Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@logame

Si, yo también contemplo esa situación, cuándo ocurre, doy por hecho que no me va a llegar, si veo que hay peligro de que se acabe el stock, lo pido en Amazon o similar, y lo guardo precintado por si se soluciona...

La realidad es que cuándo pasan estas cosas son con precios de eliminación de stock, que jode por qué a ese precio no se encuentra en ningún otro lado...
Por aqui otro con problemas con FNAC y su promo de Fifa21.

Hice el pedido el viernes por la web con recogida en 1H, no me llego mensage de que ya estaba hasta el lunes, asi que he pasado hoy a recogerlo. cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que el pedido paso a Estandard, que tenia que haberlo visto, yo no vi nada de nada, ni un aviso de que cambiaba el tipo de pedido, con lo que la primera en la frente me he quedado sin los 6€ de "click y recoger", pero luego me han entregado solo el juego + tarjeta 20€, pero la otra de regalo nada de nada.

En tienda se han lavado las manos, diciendo que son ofertas de web, me han dado un nº de teléfono y correo para reclamar. He llamado y me han dicho que estan resolviendo la incidencia y que hay mas gente afecta, que llame la semana que viene.

Los que habeis dicho que tampoco teneis la tarjeta, lo habeis reclamados por teléfono, por mail? Es la primera y ultima vez que hago compra de click y recoger me parece.
Yo pedí antes de ayer la oferta del GTAV + TLOU2 por 30 euros en TTDV y todo perfecto, rapidísimo. Era la primera vez que compraba en esta web y no sabía como saldría el tema.

Un saludo!
Fosca10 escribió:Por aqui otro con problemas con FNAC y su promo de Fifa21.

Hice el pedido el viernes por la web con recogida en 1H, no me llego mensage de que ya estaba hasta el lunes, asi que he pasado hoy a recogerlo. cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que el pedido paso a Estandard, que tenia que haberlo visto, yo no vi nada de nada, ni un aviso de que cambiaba el tipo de pedido, con lo que la primera en la frente me he quedado sin los 6€ de "click y recoger", pero luego me han entregado solo el juego + tarjeta 20€, pero la otra de regalo nada de nada.

En tienda se han lavado las manos, diciendo que son ofertas de web, me han dado un nº de teléfono y correo para reclamar. He llamado y me han dicho que estan resolviendo la incidencia y que hay mas gente afecta, que llame la semana que viene.

Los que habeis dicho que tampoco teneis la tarjeta, lo habeis reclamados por teléfono, por mail? Es la primera y ultima vez que hago compra de click y recoger me parece.


A mi me paso algo similar.

Llame por teléfono y me dijeron que estaba solicitada al proveedor, y cuando la tuvieran me llegaría de nuevo a la tienda, pero... a saber al final en que queda todo esto. El pedido en la web por lo menos aparece como entregado parcialmente.
Fosca10 escribió:Por aqui otro con problemas con FNAC y su promo de Fifa21.

Hice el pedido el viernes por la web con recogida en 1H, no me llego mensage de que ya estaba hasta el lunes, asi que he pasado hoy a recogerlo. cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que el pedido paso a Estandard, que tenia que haberlo visto, yo no vi nada de nada, ni un aviso de que cambiaba el tipo de pedido, con lo que la primera en la frente me he quedado sin los 6€ de "click y recoger", pero luego me han entregado solo el juego + tarjeta 20€, pero la otra de regalo nada de nada.

En tienda se han lavado las manos, diciendo que son ofertas de web, me han dado un nº de teléfono y correo para reclamar. He llamado y me han dicho que estan resolviendo la incidencia y que hay mas gente afecta, que llame la semana que viene.

Los que habeis dicho que tampoco teneis la tarjeta, lo habeis reclamados por teléfono, por mail? Es la primera y ultima vez que hago compra de click y recoger me parece.

Yo reclamé por Twitter, tienen una cuenta de atencion al cliente exclusivamente y es por donde mas rápido me han respondido siempre.

slywolf escribió:
Fosca10 escribió:Por aqui otro con problemas con FNAC y su promo de Fifa21.

Hice el pedido el viernes por la web con recogida en 1H, no me llego mensage de que ya estaba hasta el lunes, asi que he pasado hoy a recogerlo. cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que el pedido paso a Estandard, que tenia que haberlo visto, yo no vi nada de nada, ni un aviso de que cambiaba el tipo de pedido, con lo que la primera en la frente me he quedado sin los 6€ de "click y recoger", pero luego me han entregado solo el juego + tarjeta 20€, pero la otra de regalo nada de nada.

En tienda se han lavado las manos, diciendo que son ofertas de web, me han dado un nº de teléfono y correo para reclamar. He llamado y me han dicho que estan resolviendo la incidencia y que hay mas gente afecta, que llame la semana que viene.

Los que habeis dicho que tampoco teneis la tarjeta, lo habeis reclamados por teléfono, por mail? Es la primera y ultima vez que hago compra de click y recoger me parece.


A mi me paso algo similar.

Llame por teléfono y me dijeron que estaba solicitada al proveedor, y cuando la tuvieran me llegaría de nuevo a la tienda, pero... a saber al final en que queda todo esto. El pedido en la web por lo menos aparece como entregado parcialmente.

Si te han contado la milonga del proveedor, te están haciendo el lio como a todos. ¿Cómo no van a tener tarjetas de 20€ de saldo para el PSN? No hay que los crea ¬_¬
Desastre los de FNAC con las promociones.Desde el 25 o 26 de febrero con la tarjeta de marras, y nada. Les va a volver a comprar quien yo me sé. No aprendo, porque ya van varias con FNAC.
Vaya tela con FNAC.... hace años que no les compro nada por malas experiencias; hace poco vi la oferta del fifa y las tarjetas y estuve pensando en comprarla; me alegro de no haberlo hecho.

Si podéis, metedles caña por las redes sociales.... no se Fnac, pero la mayoría de tiendas suelen responder antes por ahí.

Tengo una pequeña duda: estoy pensando comprar un juego de unos 40€ en movil-costo, no es novedad, pero es un juego normal y corriente; el caso es que por lo que he leído por aquí más de una vez parece ser que la web es fiable pero sólo para el tema de videojuegos, que tienen poco margen pero los venden así para ganar reputación y que si intentas comprar algo más "caro" (móviles, etc) es donde vienen los lloros; ¿hasta qué punto es esto cierto? ¿los juegos llegan siempre sin problemas desde esta tienda o son también una ruleta rusa?.

Eso si, una cosa tengo que decir; para mi Paack funciona de 10, mucho mejor que SEUR, MRW o DHL. La primera experiencia con ellos fue entregando una TV de 65" (tras 4 envíos previos con MRW en los que llegó rota); llegó en perfectas condiciones y, desde entonces, me han traído muchos paquetes pequeños de Amazon con 0 problemas, así que por lo que a mi respecta prefiero Paack antes que MRW, DHL y, por supuesto, muchísimo antes que SEUR. Quizás dependa también de los repartidores de cada área, a saber, pero ya digo que me han hecho bastantes entregas y siempre mejor que la media.
@CrowX te quejas de Fnac y tú alternativa es comprar en Costo? Prepárate, ahí no hay ni teléfono de reclamaciones ni nada. El hecho de que el nombre este censurado en este mismo foro debería daros pistas de que muy de fiar no es [+risas]

Yo tuve una experiencia nefasta con ellos que acabó con denuncias de por medio, este tema se ha discutido demasiado ya.

La mayoría te dirá que con los juegos no hay problema pero más de uno por aquí también ha tenido problemas con los juegos, luego ya depende de cada uno si quiere financiar a estos impresentables.

Saludos
Ayer me volvieron a decir, respecto a la promo de Fifa, que todavía no tenían respuesta y que la enviarían lo antes posible.

Obviamente tienen tarjetas de 20€, pero las que regalan se las envían como "bonus" de reserva a ellos (sin pagar nada) igual que regalan a veces llaveros o posavasos, por esto mismo no pueden entregar las que ellos tienen a la venta que sí han pagado por tenerlas a la venta.
Guille_c94 escribió:@CrowX te quejas de Fnac y tú alternativa es comprar en Costo? Prepárate, ahí no hay ni teléfono de reclamaciones ni nada. El hecho de que el nombre este censurado en este mismo foro debería daros pistas de que muy de fiar no es [+risas]

Yo tuve una experiencia nefasta con ellos que acabó con denuncias de por medio, este tema se ha discutido demasiado ya.

La mayoría te dirá que con los juegos no hay problema pero más de uno por aquí también ha tenido problemas con los juegos, luego ya depende de cada uno si quiere financiar a estos impresentables.

Saludos


Con Fnac he tenido malas experiencias, por eso "me quejo" de ellls. Con costo no he tenido experiencias, por eso pregunto.

Si, se que tienen muy mala reputación, por eso estoy preguntando aquí, por que luego por otro lado veo en muchísimos hilos del tipo "ya venden XXX en..." a foreros/as diciendo que lo han reservado ahí.

Alguna vez he leído que para cosas pequeñas van bien y para grandes es una lotería, lo que unido a lo anterior me hace preguntarme si para juegos normales y corrientes funcionan o sigue siendo lotería.

Sabiendo que también para eso han dado problemas creo que tiraré por Amazon.

Gracias!
@CrowX yo también he tenido malas experiencias con Fnac y de hecho estuve mucho tiempo sin comprarles nada porque me tenían harto, pero tienen un teléfono de contacto y un servicio de defensa del cliente por lo que te lo acaban solucionando.
Como mucho te enfadaras o perderas alguna oferta pero no tendrás que ir a la policía ni recurrir a denuncias como te pasaría con los otros que eso sí que me parece surrealista.

Suerte compañero!
FNAC son unos impresentables. Si te va bien, fenomenal, si te va mal, prepárate. Lo de que tienen sitios donde reclamar y atención al cliente se reduce a: "Hola, te informaremos por DM lo antes posible". Asi, en plan automático.
@CrowX corchomovil habre comprado 20 o 25 veces y siempre perfecto. Eso sí, videojuegos. Puede pasar q des con 1 juego, llamalo 13 Sentinels, llamalo X, que se agote en todos los sitios y ahi tambien, y se te quede tu dinero en el limbo. Pero no suele pasar.
Pero ya te digo, guíate por tu experiencia. La mia me dice que en FNAC, que compre otro.
Gracias a ambos por vuestros aportes.

@averiguadimetu ahí está la cosa, que con ellos tengo 0 experiencia. El juego que quiero no es que sea una novedad sin stock, por que de hecho hay stock hasta en Amazon, solo que ahí esa misma edición está unos 20-30€ más cara.
Guille_c94 escribió:@CrowX te quejas de Fnac y tú alternativa es comprar en Costo? Prepárate, ahí no hay ni teléfono de reclamaciones ni nada. El hecho de que el nombre este censurado en este mismo foro debería daros pistas de que muy de fiar no es [+risas]

Yo tuve una experiencia nefasta con ellos que acabó con denuncias de por medio, este tema se ha discutido demasiado ya.

La mayoría te dirá que con los juegos no hay problema pero más de uno por aquí también ha tenido problemas con los juegos, luego ya depende de cada uno si quiere financiar a estos impresentables.

Saludos

Todos los problemas que he resuelto con FNAC(muchos) han terminado de la misma manera: quedándome sin el producto.
Un servicio de posventa que no hace absolutamente nada, no sirve para nada. Lo único bueno es que si llegan a cobrartelo, te terminan devolviendo el dinero (pueden tardar casi 1 mes, como en mi último caso con el Fifa y las tarjetas). Pero jamás conseguirás que te den lo que pides.
Viendo los comentarios de los mas experimentados con FNAC, me da que voy a hacer una devolucion del producto y que me devuelvan el dinero. Como no lo veía claro, me guarde hasta la bolsa donde venía con el nº de pedido y el juego sigue sin abrir.
Buenas! Acabo de hablar con atención al cliente de la fnac y han recibido nueva remesa de las tarjetas por la promoción de Fifa 21 hoy mismo. Es más, me han confirmado que la mía pendiente se ha preparado para el envío a las 12:30 de hoy por lo que muchos de los afectados, si no lo son todos, recibiremos la tarjeta de 20€ seguramente el lunes si mañana no hay reparto.

Saludos!
De hecho si entráis en el estado del pedido en Fnac veréis como ha cambiado al siguiente estado :)
Parece que las tarjetas de 20€ se vienen en muchos casos :)
Buenas compañeros.He buscado el odin sphere desde hace ya un tiempo.En amazon está la posiblidad de comprar la versión UK,que he visto en yambalú que lleva el idioma,subtítulos en castellano,igual que la versión pal,a 43e y pico,con gastos incluídos.

Merece la pena por ese precio?no me importa el coleccionismo en este juego ni especular,me importa que me guste,ya que jamás vendo mis juegos.

Me atrae que sea en 2d y se ve bonito.Y ese componente rpg me atrae.Lo que es el desarrollo del juego...es más o menos ir matando enemigos,leveando y tiene jefes finales(muchos y viriados,me gustaría)?

El mapeado es metroidvania o no tiene nada que ver?

Gracias.
jordi1986 escribió:Yo pedí antes de ayer la oferta del GTAV + TLOU2 por 30 euros en TTDV y todo perfecto, rapidísimo. Era la primera vez que compraba en esta web y no sabía como saldría el tema.

Un saludo!

Lo acabo de pedir también, gracias por el aviso, a ver lo que tarda en llegar :D
koke28 escribió:Buenas compañeros.He buscado el odin sphere desde hace ya un tiempo.En amazon está la posiblidad de comprar la versión UK,que he visto en yambalú que lleva el idioma,subtítulos en castellano,igual que la versión pal,a 43e y pico,con gastos incluídos.

Merece la pena por ese precio?no me importa el coleccionismo en este juego ni especular,me importa que me guste,ya que jamás vendo mis juegos.

Me atrae que sea en 2d y se ve bonito.Y ese componente rpg me atrae.Lo que es el desarrollo del juego...es más o menos ir matando enemigos,leveando y tiene jefes finales(muchos y viriados,me gustaría)?

El mapeado es metroidvania o no tiene nada que ver?

Gracias.


Yo jugué al de PS2 y no me gustó. Estéticamente mola, pero me pareció tedioso y difícil. En cambio Dragons Crown o Muramasa que son del rollo me encantaron. El rollo ese de las frutas no me gustó nada.
@Mathias ojo que le han cambiado la jugabilidad haciéndolo más dinámico. El original no lo jugue pero el modo de juego de este remaster no es nada engorroso
@rakkzul Que tienda es esa dónde habéis comprado los juegos?
@JavitoValencia TTDV (tu tienda de videojuegos).
atelier ryza 2 a 43 euros en mm(45 versión switch).
y si alguno le interesa,el oninaki de seminuevos en los game por 16.95€,atelier lulua a 9.95 y el fairy tail a 29.95.
averiguadimetu escribió:FNAC son unos impresentables. Si te va bien, fenomenal, si te va mal, prepárate. Lo de que tienen sitios donde reclamar y atención al cliente se reduce a: "Hola, te informaremos por DM lo antes posible". Asi, en plan automático.
@CrowX corchomovil habre comprado 20 o 25 veces y siempre perfecto. Eso sí, videojuegos. Puede pasar q des con 1 juego, llamalo 13 Sentinels, llamalo X, que se agote en todos los sitios y ahi tambien, y se te quede tu dinero en el limbo. Pero no suele pasar.
Pero ya te digo, guíate por tu experiencia. La mia me dice que en FNAC, que compre otro.


Aquí uno que con corchomovil he comprado tres veces, una bien, dos fatal de quedarse el dinero dos meses y tener que reclamar vía fax porque no contestaban al ticket. Ahora dicen que van a "mejorar la atención al cliente", pero yo ya no me atrevo. No suele pasar que se les agote? Pues si les pasa (a mí dos veces de tres, ya es mala suerte), al menos contacta con los clientes a los que les has cobrado, o responde a sus tickets/emails.

De Fnac no tengo experiencias.
@jordi1986 Esa es el pack en el que el TLOU2 era la versión de un bundle?
Txustra escribió:@jordi1986 Esa es el pack en el que el TLOU2 era la versión de un bundle?

No, el tlou2 normal precintado, no pone nada de bundle.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Txustra escribió:@jordi1986 Esa es el pack en el que el TLOU2 era la versión de un bundle?

No, el tlou2 normal precintado, no pone nada de bundle.

Un saludo!


Yo pillé ese mismo pack en TTDV hace unas semanas y el TLOU2 me vino versión bundle. Me da igual pero lo digo para que lo sepa quien esté dudando. Venía una pegatina blanca en la portada tapando lo de "prohibida su venta por separado"
@jordi1986 @Habatake

Va confío en vosotros, a ver si con suerte ambos juegos se actualizan gratuitamente a la versión de ps5
Txustra escribió:@jordi1986 @Habatake

Va confío en vosotros, a ver si con suerte ambos juegos se actualizan gratuitamente a la versión de ps5


El GTA V creo que sí tiene actualización gratuita a PS5. Del TLOU2 no se sabe nada aún
Habatake escribió:
Txustra escribió:@jordi1986 @Habatake

Va confío en vosotros, a ver si con suerte ambos juegos se actualizan gratuitamente a la versión de ps5


El GTA V creo que sí tiene actualización gratuita a PS5. Del TLOU2 no se sabe nada aún



De GTA se sabe que el multijugador saldría nativamente un año de estos.
Txustra escribió:@jordi1986 Esa es el pack en el que el TLOU2 era la versión de un bundle?

Mierda, acabo de revisarlo y si pone lo de bundle, lo que no lo vi porque aun lo tenía precintado y lo tapan con una pegatina blanca, que yo pensaba que tapaba el precio o algo.
@jordi1986 No te preocupes no importa, lo importante es el contenido
Txustra escribió:@jordi1986 No te preocupes no importa, lo importante es el contenido

Digamos que por fuera del precinto (el orignal de Sony) había una pegatina blanca pequeña, pero pensé que era porque ahí debían poner el precio o lo que sea, pero claro, anda que no son listos, es para tapar que debajo pone lo de que no se puede vender por separado. De todas maneras por ese precio... sigue siendo un chollo.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Txustra escribió:@jordi1986 No te preocupes no importa, lo importante es el contenido

Digamos que por fuera del precinto (el orignal de Sony) había una pegatina blanca pequeña, pero pensé que era porque ahí debían poner el precio o lo que sea, pero claro, anda que no son listos, es para tapar que debajo pone lo de que no se puede vender por separado. De todas maneras por ese precio... sigue siendo un chollo.

Un saludo!


Correcto, eso es lo que comentamos un compañero y yo hace un par de páginas, ponen una etiqueta blanca encima del precinto para que no se vea debajo la serigrafía de "prohibida su venta por separado". Una vez que le has quitado el precinto tachán [qmparto]
Bueno, es igual, disfruta del juego que es un juegazo y la verdad es que esas 2 joyas por 30 euros es buena oferta
Pues que queréis que os diga puestos a ser cucos, le hubiera puesto la misma pegatina de prohibida su venta por separado el otro juego, asi ya entra en duda si se refiere a el pack de esos juegos o no [qmparto]
janca10 escribió:Pues que queréis que os diga puestos a ser cucos, le hubiera puesto la misma pegatina de prohibida su venta por separado el otro juego, asi ya entra en duda si se refiere a el pack de esos juegos o no [qmparto]


Eso pensé yo, que realmente no me lo estaban vendiendo por separado porque venía con el GTA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os pongo foto, no se ve muy bien pero es la que tengo del día que compré el pack + el dragon quest:

Imagen

PD: sé que soy un catetazo eh, porque ahora que lo sé, se intuye a la legua que ahí viene una pegatina de bundle, pero cuando abrí el paquete vi la pegatina blanca y pasé del tema, sólo he desprecintado el Dragon Quest de momento.

Un saludo!
@jordi1986 más catetazo fui yo en su día, en la primera (y última) vez que me dio por comprar un juego de 2ª mano, concretametne en CashConverters. Fue el Diablo 3 para One y en la web la imagen era la de la edición normal del juego, y cuando fui a la tienda a recogerlo me encuentro con que la carátula parecía una fotocopia hecha con poca tinta y que el propio DVD tenía una serigrafía blanca en lugar de la normal..... resulta que era una copia para la prensa que de alguna forma acabó dando vueltas por ahí....

De todas formas, como el aspecto de coleccionismo no me intersa, lo pasé por alto: quería el juego y era un muy buen precio, así que me lo llevé y ahí lo tengo aún hoy en día.
Hola he visto el Marvel avengers ps4 versión francesa por 35€ en Amazon, está versión tiene idioma en español?
@Eormonder lo mejor es que entres en la store del país que sea el juego y mires la ficha. Ahí te aparecen los idiomas.

Saludos
Ethan2011 escribió:@Eormonder lo mejor es que entres en la store del país que sea el juego y mires la ficha. Ahí te aparecen los idiomas.

Saludos

Muchas gracias compañero, pues si viene voy a comprarlo por 35€ una ganga [beer]
¿Se puede intuir cuando volverá a estar el Last of Us II de oferta en la Store? Lo quiero en digital, sé que en fisico ha estado hace nada a 30€ pero no acaba de bajar aunque sea a 35-40€...

¡Gracias!
Buenas

Esta mañana estaba mirando la store y he visto que estaba gratis el AC 3 remastered (PS4), lo he comentado en un grupo de WhatsApp que tengo del Destiny por si era una promo de UBI o era un fallo... Y era el único al que le salía gratis

A que se debe esto?? A alguien más le sale gratis??
lordsade escribió:Buenas

Esta mañana estaba mirando la store y he visto que estaba gratis el AC 3 remastered (PS4), lo he comentado en un grupo de WhatsApp que tengo del Destiny por si era una promo de UBI o era un fallo... Y era el único al que le salía gratis

A que se debe esto?? A alguien más le sale gratis??


Con la edición Gold del oddissey te lo regalan.
@lordsade En teoría también tendrás disponible el AC Liberation Remastered
Sabeis si todavía dan el ac5 si copras el ace combat 7 deluxe ahora que está de oferta de nuevo? merece la pena? gracias!!
radeonxt escribió:Sabeis si todavía dan el ac5 si copras el ace combat 7 deluxe ahora que está de oferta de nuevo? merece la pena? gracias!!


Solo con la versión física deluxe.
37016 respuestas