Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

alfaroingles escribió:Alguien pilló la oferta de Fifa 21 + tarjeta de saldo 20 euros + otra tarjeta de saldo gratis de 20 euros en Fnac? Salía todo por 40 euros

La oferta vuelve a estar por si te interesa.
frankie007 escribió:
alfaroingles escribió:Alguien pilló la oferta de Fifa 21 + tarjeta de saldo 20 euros + otra tarjeta de saldo gratis de 20 euros en Fnac? Salía todo por 40 euros

La oferta vuelve a estar por si te interesa.


No estoy muy al día, pero la oferta no está mal, no?

Por 41€ (a recoger en tienda), te llevas 40€ de saldo + el juego (con "versión" PS5) + 6€ para otro pedido (gastando 30€).

Aunque sea para algún partidillo suelto...
frankie007 escribió:
alfaroingles escribió:Alguien pilló la oferta de Fifa 21 + tarjeta de saldo 20 euros + otra tarjeta de saldo gratis de 20 euros en Fnac? Salía todo por 40 euros

La oferta vuelve a estar por si te interesa.


Gracias por el aviso!
El caso es que la pedí la primera vez y la recogí en FNAC. Cuando la abrí, vi que solo estaba el FIFA 21 y una sola tarjeta de 20 euros. Así que me ha tocado reclamar para que me den la segunda (espero que me la den).
Si pedís la oferta, abrid el paquete allí mismo en FNAC, porque yo lo abrí ya en casa y se me quedó cara de pardillo.
alfaroingles escribió:
frankie007 escribió:
alfaroingles escribió:Alguien pilló la oferta de Fifa 21 + tarjeta de saldo 20 euros + otra tarjeta de saldo gratis de 20 euros en Fnac? Salía todo por 40 euros

La oferta vuelve a estar por si te interesa.


Gracias por el aviso!
El caso es que la pedí la primera vez y la recogí en FNAC. Cuando la abrí, vi que solo estaba el FIFA 21 y una sola tarjeta de 20 euros. Así que me ha tocado reclamar para que me den la segunda (espero que me la den).
Si pedís la oferta, abrid el paquete allí mismo en FNAC, porque yo lo abrí ya en casa y se me quedó cara de pardillo.


Tomo nota.

Gracias.
Hola, una pregunta, alguien ha hecho un pedido "grande" a alguna tienda de Reino Unido? Quiero pedir unas cuantas cosas, un pedido de unos 120€ y no me queda muy claro si hay algún tipo de coste extra de aduanas. Según la web de la OCU hasta 150€ no lleva IVA pero si formalidades aduaneras. Alguien sabe algo? Mil gracias!
Mudshovel escribió:Hola, una pregunta, alguien ha hecho un pedido "grande" a alguna tienda de Reino Unido? Quiero pedir unas cuantas cosas, un pedido de unos 120€ y no me queda muy claro si hay algún tipo de coste extra de aduanas. Según la web de la OCU hasta 150€ no lleva IVA pero si formalidades aduaneras. Alguien sabe algo? Mil gracias!

Un pedido de 120€ paga IVA y trámites. A partir de 150€ paga además aranceles.

Para 120€ pagarías aproximadamente:
- IVA de la compra: 25,2€
- Trámites: 15€
- IVA de los trámites: 3,15€

En total tendrás que darle al cartero unos 44€ para poder recibir el pedido.
@mimeh

Muchas gracias compañero me has ayudado bastante. Un abrazo.
Muchas gracias compañeros por la ayuda.

En mi caso ha sido un juego que he comprado a ebay de una tienda de UK.
Con un cupón me ha salido en 16€ y claro como está el tema tan enrevesado con esto de las aduanas pues es un lío.

Según algunas personas me comentaron que ya en ebay hay vendedores que ya te indican si ese producto pilla o no aduanas con todo esto del brexit.

De momento lo que compré no me ponía nada, eso sí me viene por Royal Mail, así que espero que llegue sin problema. [+risas]

Un saludo a todos!!
Es mañana cuando Dan el ratchet gratis? Es que me han preguntado y no se nada de eso
jak300 escribió:Es mañana cuando Dan el ratchet gratis? Es que me han preguntado y no se nada de eso


Sí.

Cada mes habrá un juego nuevo hasta junio, empezado por ratchet & clank
Una duda, ¿en Game hay un límite de productos por compra? Nunca me había pasado antes, y no se si es un error o es algo que añadieron cuando cambiaron lo de los gastos de envío. El caso es que tengo 4 productos en la cesta, y al darle a añadir otro me sale: "NUMERO DE ITEMS MAXIMO POR COMPRA SUPERADO". Y no se añade.
Buenas! El FFVII sale mañana dia 1 para descargar por el plus?
xkurtx escribió:Buenas! El FFVII sale mañana dia 1 para descargar por el plus?


El Martes.
Plague Tale en la store por 12,49€ hasta el 4 de marzo... Mira que estoy enganchado a Elite Dangerous pero me tienta mucho
CR7joss escribió:Muchas gracias compañeros por la ayuda.

En mi caso ha sido un juego que he comprado a ebay de una tienda de UK.
Con un cupón me ha salido en 16€ y claro como está el tema tan enrevesado con esto de las aduanas pues es un lío.

Según algunas personas me comentaron que ya en ebay hay vendedores que ya te indican si ese producto pilla o no aduanas con todo esto del brexit.

De momento lo que compré no me ponía nada, eso sí me viene por Royal Mail, así que espero que llegue sin problema. [+risas]

Un saludo a todos!!

Te comento,compañero.Hace ya varias semanas me regalaron un cupón de 5e en ebay para lo que quisiera.Me hacía ilusión tener un juego de vanillaware y me pillé el dragon's crown pro battle por ebay...vendedor videogameplus,creo que se llama.Juego de USA,pero textos en español.Estaba a 22,70e,con envío gratis.....pero se me quedaba en 17,70e.

Me la jugué,lo compré.Me ha tardado bastante en llegar....pero no me han cobrado aduanas.Mi miedo era que superaba por unos céntimos los 22 euros.Pero supuse que por el descuento,los 17,70e primarían,ya que es el precio al que realmente lo compré.

Y,por cierto,me llegó pefectísimo.Como un cuadro.
hectortidus escribió:Una duda, ¿en Game hay un límite de productos por compra? Nunca me había pasado antes, y no se si es un error o es algo que añadieron cuando cambiaron lo de los gastos de envío. El caso es que tengo 4 productos en la cesta, y al darle a añadir otro me sale: "NUMERO DE ITEMS MAXIMO POR COMPRA SUPERADO". Y no se añade.


Algunos juegos o cosas son limitadas a 1 por socio. Así que si has comprado ya esa cosa o tienes más de uno en la cesta no te dejará.

Saludos,
Era hoy cuando daban el Ratchet & Clank? A mi me sale con el precio puesto.
@friskes

Yo también he entrado esta mañana, y al ver que estaba al mismo precio, he revisado el post del Blog de Sony. Empieza mañana día 2 :)
rezejoke escribió:@friskes

Yo también he entrado esta mañana, y al ver que estaba al mismo precio, he revisado el post del Blog de Sony. Empieza mañana día 2 :)

Ah ok. Pues mañana nos lo descargamos [beer]
friskes escribió:Era hoy cuando daban el Ratchet & Clank? A mi me sale con el precio puesto.


Mañana lo tenemos! La verdad que le sienta de maravilla a nuestra PS4 este juego, luce increible y tiene una jugabilidad muy buena
Añadido a biblioteca el ratchet, disponible ya!
Me ha pasado una cosa rara con el Ratchet: lo tenía en la biblioteca de cuando lo regalaron con el Plus hace un par de años, pero no me acordaba :-| así que esta mañana, desde un ordenador del trabajo y sin loguearme en PSN, le he dado a "añadir a mi biblioteca". Me ha pedido loguearme, y zas me dice que se ha añadido.

Acto seguido me llega un correo diciéndome que me cargan 0 euros por la compra, lo de siempre.

Y me da por buscar en el correo electrónico y efectivamente, tengo dos compras de Ratch and Clank por cero euros ambas.

¿Me ha dejado "comprar" esta segunda vez porque la primera era un regalo del Plus y ésta ocasión es un regalo "tengas o no Plus"? ¿O es un glitch del sistema?

¿A alguien le ha pasado esto con este juego u otro?
@6u3rr3r0 ¿Me ha dejado "comprar" esta segunda vez porque la primera era un regalo del Plus y ésta ocasión es un regalo "tengas o no Plus"?

Es exactamente eso.
@sahaquielz Gracias, la verdad es que me ha sorprendido y no sabía que pudiera funcionar así.
Lo del Ratchet está muy bien, lo probé un poquito en el plus hace mucho tiempo, pero como solo me puse el plus para el online (supongo que estaba jugando a algún Souls o similar, quizás el 3). ¿Se sabe si pondrán algún juego más gratis o si van a hacer ofertas interesantes?
Thorin_Saeba escribió:Lo del Ratchet está muy bien, lo probé un poquito en el plus hace mucho tiempo, pero como solo me puse el plus para el online (supongo que estaba jugando a algún Souls o similar, quizás el 3). ¿Se sabe si pondrán algún juego más gratis o si van a hacer ofertas interesantes?

Buenos días.
Es el programa Play at home, un juego mensual de marzo a junio (4 juegos).
Un saludo.
Blasphemous 9,99€ para miembros del Plus.

Ya la hemos jodido [facepalm]

Con lo tranquilito que estaba ya en lo relativo a nuevas compras XD
rezejoke escribió:Blasphemous 9,99€ para miembros del Plus.

Ya la hemos jodido [facepalm]

Con lo tranquilito que estaba ya en lo relativo a nuevas compras XD

Si tienes Amazon Prime el Blasphemous lo están dando gratis pero creo que es la versión de PC.
friskes escribió:
rezejoke escribió:Blasphemous 9,99€ para miembros del Plus.

Ya la hemos jodido [facepalm]

Con lo tranquilito que estaba ya en lo relativo a nuevas compras XD

Si tienes Amazon Prime el Blasphemous lo están dando gratis pero creo que es la versión de PC.


Pues el tema es que soy Prime desde hace tres años, y hasta ahora no me había preocupado de "reclamar" ninguno de los juegos que "regalan" cada mes. Ayer metí el Bloodborne y tengo pendiente este fin de semana ver si con mi cacharro y un mando de PS3 enchufado tira bien o qué.

Aunque reconozco que nunca he sido de jugar en PC, y en ese sentido, soy un poco rarito, y me gusta más tenerlo todo en la consola [looco]
koke28 escribió:
CR7joss escribió:Muchas gracias compañeros por la ayuda.

En mi caso ha sido un juego que he comprado a ebay de una tienda de UK.
Con un cupón me ha salido en 16€ y claro como está el tema tan enrevesado con esto de las aduanas pues es un lío.

Según algunas personas me comentaron que ya en ebay hay vendedores que ya te indican si ese producto pilla o no aduanas con todo esto del brexit.

De momento lo que compré no me ponía nada, eso sí me viene por Royal Mail, así que espero que llegue sin problema. [+risas]

Un saludo a todos!!

Te comento,compañero.Hace ya varias semanas me regalaron un cupón de 5e en ebay para lo que quisiera.Me hacía ilusión tener un juego de vanillaware y me pillé el dragon's crown pro battle por ebay...vendedor videogameplus,creo que se llama.Juego de USA,pero textos en español.Estaba a 22,70e,con envío gratis.....pero se me quedaba en 17,70e.

Me la jugué,lo compré.Me ha tardado bastante en llegar....pero no me han cobrado aduanas.Mi miedo era que superaba por unos céntimos los 22 euros.Pero supuse que por el descuento,los 17,70e primarían,ya que es el precio al que realmente lo compré.

Y,por cierto,me llegó pefectísimo.Como un cuadro.

Justamente me acaba de llegar hoy el juego que pedí, que también lo compré con un cupón de 5€ que me dio ebay.

6 días me ha tardado por Royal Mail lo cuál me ha sorprendido grandemente que haya tardado tan poco. Me ha venido en perfecto estado.

PD: Lo que me comentas de videogameplus me viene bien saberlo porque desde hace un tiempo leía a gente que el tema de comprar a USA era complicado por el tema de la aduanas y esa tienda es bastante famosilla así que gracias por la información.

Un saludo!!
Recomendais A Way Out digital por 10€? Con un único juego puedes invitar a un amigo para jugarlo en cooperativo si el no lo tiene? Gracias
McMiller escribió:Recomendais A Way Out digital por 10€? Con un único juego puedes invitar a un amigo para jugarlo en cooperativo si el no lo tiene? Gracias


Eso he leído antes por el foro, que sí que se puede aunque uno de los dos jugadores no tenga el juego. Eso sí, no obtendrá trofeos.
McMiller escribió:Recomendais A Way Out digital por 10€? Con un único juego puedes invitar a un amigo para jugarlo en cooperativo si el no lo tiene? Gracias

Si, lo podéis jugar en cooperativo online con un solo juego. Dentro del juego venia un papel con las instrucciones para hacerlo.
McMiller escribió:Recomendais A Way Out digital por 10€? Con un único juego puedes invitar a un amigo para jugarlo en cooperativo si el no lo tiene? Gracias

Tienes ahora mismo el primer mes de EA Play por 1€. La suscripción a EA Play incluye el A Way Out, que es un juego que dura una tarde... y otros juegos como el Jedi Fallen Order para aprovechar el resto del mes.
Hola, hace años que no compro UK. Cómo está actualmente el tema de comprar en zavvis y demases con respecto a cantidades máximas a pedir sin que corras riesgo de que lo paren por aduanas y demases. Hace años, para lo de asia, creo que el límite estaba en 20 y pico euros, pero no se si habrá cambiado y ahora pasan todos o cómo.

Vaya que si hay el mínimo riesgo, ni me lo planteo y no compro UK y ya está, que paso de líos y más para una chorrada de 14 euros que quiero coger.

Gracias.
kikon69 escribió:Hola, hace años que no compro UK. Cómo está actualmente el tema de comprar en zavvis y demases con respecto a cantidades máximas a pedir sin que corras riesgo de que lo paren por aduanas y demases. Hace años, para lo de asia, creo que el límite estaba en 20 y pico euros, pero no se si habrá cambiado y ahora pasan todos o cómo.

Vaya que si hay el mínimo riesgo, ni me lo planteo y no compro UK y ya está, que paso de líos y más para una chorrada de 14 euros que quiero coger.

Gracias.


Hasta 22€ envío incluído está exento de aduanas.
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Hola, hace años que no compro UK. Cómo está actualmente el tema de comprar en zavvis y demases con respecto a cantidades máximas a pedir sin que corras riesgo de que lo paren por aduanas y demases. Hace años, para lo de asia, creo que el límite estaba en 20 y pico euros, pero no se si habrá cambiado y ahora pasan todos o cómo.

Vaya que si hay el mínimo riesgo, ni me lo planteo y no compro UK y ya está, que paso de líos y más para una chorrada de 14 euros que quiero coger.

Gracias.


Hasta 22€ envío incluído está exento de aduanas.

A mi me mandaron desde UK un megaman ZX collection que eran 29€ con gastos de envío y me vino sin receta de aduanas (estaba temblando porque me esperaba que me llegase con sorpresa de pago).
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Hola, hace años que no compro UK. Cómo está actualmente el tema de comprar en zavvis y demases con respecto a cantidades máximas a pedir sin que corras riesgo de que lo paren por aduanas y demases. Hace años, para lo de asia, creo que el límite estaba en 20 y pico euros, pero no se si habrá cambiado y ahora pasan todos o cómo.

Vaya que si hay el mínimo riesgo, ni me lo planteo y no compro UK y ya está, que paso de líos y más para una chorrada de 14 euros que quiero coger.

Gracias.


Hasta 22€ envío incluído está exento de aduanas.

A mi me mandaron desde UK un megaman ZX collection que eran 29€ con gastos de envío y me vino sin receta de aduanas (estaba temblando porque me esperaba que me llegase con sorpresa de pago).


De 22 para arriba es lotería. A veces merece la pena jugársela y a veces no.
Recibido Fifa 21 + saldo de 20€... pero nada de la otra tarjeta de 20€ de regalo.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están a la espera del distribuidor para que les remitan las tarjetas promocionales.

Asi que, por si no llegan nada de abrirlos por si tocara devolver productos (en el caso de que se quisiera por la promo).
Dark" escribió:Recibido Fifa 21 + saldo de 20€... pero nada de la otra tarjeta de 20€ de regalo.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están a la espera del distribuidor para que les remitan las tarjetas promocionales.

Asi que, por si no llegan nada de abrirlos por si tocara devolver productos (en el caso de que se quisiera por la promo).


¿La tarjeta regalo te la envían con el juego o por correo el código?
Dark" escribió:Recibido Fifa 21 + saldo de 20€... pero nada de la otra tarjeta de 20€ de regalo.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están a la espera del distribuidor para que les remitan las tarjetas promocionales.

Asi que, por si no llegan nada de abrirlos por si tocara devolver productos (en el caso de que se quisiera por la promo).


Yo recogí pedido en tienda y estaba el juego y las dos tarjetas.

Lo que no caí en pedir fue el cupón ese de 6€
la oferta del fifa 21 entonces es el juego más dos tarjetas de 20 para el store?
me parece un chollo,la verdad.
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Hasta 22€ envío incluído está exento de aduanas.

A mi me mandaron desde UK un megaman ZX collection que eran 29€ con gastos de envío y me vino sin receta de aduanas (estaba temblando porque me esperaba que me llegase con sorpresa de pago).


De 22 para arriba es lotería. A veces merece la pena jugársela y a veces no.



Que yo sepa es 22€ sin incluir envío, no??
Ethan2011 escribió:@hector de troya incluyéndolos


Sin incluirlo según la propia Agencia Tributaria. Lo que ocurre es que si el producto supera los 22€ por sí solo, ya sí lo incluyen en el cálculo.
Dark" escribió:Recibido Fifa 21 + saldo de 20€... pero nada de la otra tarjeta de 20€ de regalo.

Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están a la espera del distribuidor para que les remitan las tarjetas promocionales.

Asi que, por si no llegan nada de abrirlos por si tocara devolver productos (en el caso de que se quisiera por la promo).


Igual por aquí. Recogido el 25 de febrero en Fnac tienda, solo una tarjeta. Decir que antes de recogerlo le pregunté al chico de Fnac, y no tenía ni pajolera idea de la promoción.

Me he puesto en contacto con Fnac desde el mismo día 25 de febrero, y a día de hoy, 5 de marzo, siguen sin solucionármelo.

Impresentables no, lo siguiente.
@alfaroingles, ¿y qué te han dicho?

Desde luego mucho mejor el trato por teléfono o Facebook, más rápido que por email. En principio les tiene que responder la distribuidora... pero si tu estás desde el 25 esperando... no sé si abrir el juego y dejar la tarjeta cerrada por si la devuelvo...
Recomendais GreedFall por 15€ nuevo? Gracias.
McMiller escribió:Recomendais GreedFall por 15€ nuevo? Gracias.


Sin, duda. Lo dieron en el plus y esta genial. ¿Donde está a ese precio?
Dark" escribió:
McMiller escribió:Recomendais GreedFall por 15€ nuevo? Gracias.


Sin, duda. Lo dieron en el plus y esta genial. ¿Donde está a ese precio?


En la store de oferta.
37016 respuestas