Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El The Last of Us 2 de Tu tienda de videojuegos viene el cartelito de "prohibida su venta por separado" porque se vendía en pack con el GTA V.

Los de la tienda se lo han tomado al pie de la letra. ¿No podemos venderlo por separado? Pues lo vendemos con un Gta...y ya, ya no lo estamos vendiendo por separado.

Na, era una coña.
alfaroingles escribió:El The Last of Us 2 de Tu tienda de videojuegos viene el cartelito de "prohibida su venta por separado" porque se vendía en pack con el GTA V.

Los de la tienda se lo han tomado al pie de la letra. ¿No podemos venderlo por separado? Pues lo vendemos con un Gta...y ya, ya no lo estamos vendiendo por separado.

Na, era una coña.


Lo curioso es que el GTA V trae otra etiqueta que dice "prohibida su venta junto con el TLOU2, que nos da cosica"
XD [beer]
Habatake escribió:¿Alguien sabe qué implica a nivel de juego que sea versión bundle? Imagino que nada, salvo el marcado de la carátula, pero por si acaso...


A nivel jugable nada. A nivel de fiarse de una tienda que te vende algo que pone bien grande PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO pues...

En cuanto a otros niveles, pues a nivel coleccionista lógicamente no es lo mismo el juego con la carátula "original" que con esa. Y a la hora de venderlo de segunda mano depende de la tienda te ponen pegas, yo el único que vendí de ese tipo en GAME me dijeron que no me lo compraban porque no tenía código de barras como la edición normal y no podían pasarlo por el lector para comprarlo, en el CEX me lo aceptaron sin problemas.
mimeh escribió:
Habatake escribió:¿Alguien sabe qué implica a nivel de juego que sea versión bundle? Imagino que nada, salvo el marcado de la carátula, pero por si acaso...


A nivel jugable nada. A nivel de fiarse de una tienda que te vende algo que pone bien grande PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO pues...

En cuanto a otros niveles, pues a nivel coleccionista lógicamente no es lo mismo el juego con la carátula "original" que con esa. Y a la hora de venderlo de segunda mano depende de la tienda te ponen pegas, yo el único que vendí de ese tipo en GAME me dijeron que no me lo compraban porque no tenía código de barras como la edición normal y no podían pasarlo por el lector para comprarlo, en el CEX me lo aceptaron sin problemas.


Ya hombre, al resto de conclusiones llegué antes, por eso preguntaba por diferencias del juego en sí, que entendía que tampoco habría ninguna.
En cuanto a lo de fiarse de la tienda, pues está claro que a partir de ahora nada, pero antes de comprarlo pues poco podía saber.

Ya dije antes que el resto de implicaciones no me quitan el sueño, así que intentaré disfrutar de la experiencia del juego igual.
A mi también me vino la versión Bundle. No es que me importe demasiado, pero habría preferido que fuese la versión normal evidentemente. Aún así, por el precio merece la pena.
buenas , ayer vi una oferta de una edición del shantae half genie heroe para ps4 en su edición coleccionista con art book y bso por 30 euros , merece la pena el juego ???
Darksiders 1 y 2 a 8 pavos
Dead island 1 y 2 a 6 pavos.

Me tientan, y más ahora que pillé el bicho y tengo que estar 10 días en casa. XD
Pajarito87 escribió:Darksiders 1 y 2 a 8 pavos
Dead island 1 y 2 a 6 pavos.

Me tientan, y más ahora que pillé el bicho y tengo que estar 10 días en casa. XD

A cuidarse compañero!
@Pajarito87 cuidarse mucho, pero Dead island 2 no, Riptide (lo que sería el 1,5) [sonrisa]
Alguien sabe cuanto dan en Game por la PS4 de 1tb? Con el mando incluido
Pajarito87 escribió:Darksiders 1 y 2 a 8 pavos
Dead island 1 y 2 a 6 pavos.

Me tientan, y más ahora que pillé el bicho y tengo que estar 10 días en casa. XD


Compi, ¿dónde los Darksiders a ese precio?

Muchas gracias, un saludo.
Hidalgo escribió:
Pajarito87 escribió:Darksiders 1 y 2 a 8 pavos
Dead island 1 y 2 a 6 pavos.

Me tientan, y más ahora que pillé el bicho y tengo que estar 10 días en casa. XD


Compi, ¿dónde los Darksiders a ese precio?

Muchas gracias, un saludo.


Store.
Alguna opinión sobre The Order 1886? Lo he visto barato en Wallapop y quiera saber si es recomendable
AGRO 36 escribió:buenas , ayer vi una oferta de una edición del shantae half genie heroe para ps4 en su edición coleccionista con art book y bso por 30 euros , merece la pena el juego ???

No, a no ser que te interese mucho el libro de arte y el CD con la OST. Es un juegazo pero por menos dinero tienes la Ultimate Edition, que trae el juego base + todo el DLC, y son unos cuantos.
¿Os sale el Jedi Fallen Order en Amazon a 19.99? Me ha hecho una cosa súper rara, me salía a precio de oferta, lo he añadido al carro y ahora no sale en el carro y el precio más barato son 31€.... De hecho en CamelCamel sale la bajada/subida de precio y me lo marca como 19.99, pero no lo puedo comprar...
Xampinan escribió:¿Os sale el Jedi Fallen Order en Amazon a 19.99? Me ha hecho una cosa súper rara, me salía a precio de oferta, lo he añadido al carro y ahora no sale en el carro y el precio más barato son 31€.... De hecho en CamelCamel sale la bajada/subida de precio y me lo marca como 19.99, pero no lo puedo comprar...


Imagino que agotado, si te interesa en GAME creo que está al mismo precio.
Klarthkun escribió:
AGRO 36 escribió:buenas , ayer vi una oferta de una edición del shantae half genie heroe para ps4 en su edición coleccionista con art book y bso por 30 euros , merece la pena el juego ???

No, a no ser que te interese mucho el libro de arte y el CD con la OST. Es un juegazo pero por menos dinero tienes la Ultimate Edition, que trae el juego base + todo el DLC, y son unos cuantos.

Las dos ediciones traen exactamente lo mismo en contenido,solo que la coleccionista trae extras y caja de cartón.
Saludos.
avanti1 escribió:
Xampinan escribió:¿Os sale el Jedi Fallen Order en Amazon a 19.99? Me ha hecho una cosa súper rara, me salía a precio de oferta, lo he añadido al carro y ahora no sale en el carro y el precio más barato son 31€.... De hecho en CamelCamel sale la bajada/subida de precio y me lo marca como 19.99, pero no lo puedo comprar...


Imagino que agotado, si te interesa en GAME creo que está al mismo precio.


Gracias! Lo raro es que no me deje echarlo al carro para cuando haya stock...

A GAME es que le tengo la cruz echada, eso de vender los juegos abiertos....
Xampinan escribió:
avanti1 escribió:
Xampinan escribió:¿Os sale el Jedi Fallen Order en Amazon a 19.99? Me ha hecho una cosa súper rara, me salía a precio de oferta, lo he añadido al carro y ahora no sale en el carro y el precio más barato son 31€.... De hecho en CamelCamel sale la bajada/subida de precio y me lo marca como 19.99, pero no lo puedo comprar...


Imagino que agotado, si te interesa en GAME creo que está al mismo precio.


Gracias! Lo raro es que no me deje echarlo al carro para cuando haya stock...

A GAME es que le tengo la cruz echada, eso de vender los juegos abiertos....


Por lo que veo en Carrefour también está al mismo precio. Imagino que en Amazon justo te ha debido pasar eso cuando se ha agotado...
@avanti1 Lo he pillado en Carrefour al final, gracias!
Recibido e-mail de Game que el día 25 de Febrero van hacer el "black february" osea,atentos con que salen 🤣🤣
vicente75 escribió:Recibido e-mail de Game que el día 25 de Febrero van hacer el "black february" osea,atentos con que salen 🤣🤣

...ahora solo hace falta que reabran las tiendas. [triston]
que ya sabéis,las tiendas de electrónica son puros focos de contagio,con sus geles a la entrada,control de aforo y uso obligado de mascarilla en su interior.
pero oye,los bares bien abiertos,con todo cristo sin mascarilla y fumando como putas chimeneas echándose el humo uno a otro a la cara a 30cm máximo de distancia el covid del demonio no infecta a nadie...
Hasta ahora siempre que he pillado saldo para la Store ha sido en eBay a los MMOGA o online-gold de turno, pero como han captado las MasterCard ya no me sirve.

Por lo que he leído el el foro, hay bastantes alternativas: CDKeys, Instantgaming, Eneba, Gamivo, etc... pero son todas tiendas nuevas para mí.

En los casos de Marketplace (Eneba y Gamivo) con 99% de opiniones positivas... entiendo comprar ahí es virtualmente idéntico a lo que venía haciendo el eBay, verdad?

Sony me ha enviado un descuento del 25% para el Plus y quiero pillarme una (50) o dos (25+20) para intentar raspar todavía un poco más y que se me quede más barato.

Gracias ☺️
rezejoke escribió:Hasta ahora siempre que he pillado saldo para la Store ha sido en eBay a los MMOGA o online-gold de turno, pero como han captado las MasterCard ya no me sirve.

Por lo que he leído el el foro, hay bastantes alternativas: CDKeys, Instantgaming, Eneba, Gamivo, etc... pero son todas tiendas nuevas para mí.

En los casos de Marketplace (Eneba y Gamivo) con 99% de opiniones positivas... entiendo comprar ahí es virtualmente idéntico a lo que venía haciendo el eBay, verdad?

Sony me ha enviado un descuento del 25% para el Plus y quiero pillarme una (50) o dos (25+20) para intentar raspar todavía un poco más y que se me quede más barato.

Gracias ☺️

Sí,compañero.Yo,de hecho,compraba en MMOGA por ebay,pero las últimas veces he comprado en eneba y Gamivo porque los precios son más bajos.

Ya,de por sí,las ofertas diarias son buenas,y a veces ponen las tarjetas prepago incluso por debajo de 40e,pej la de 50e.

Puedes comprar tranquilísimo en ambas.
@vicente75 el año pasado pusieron algo que valiera la pena compi?
abry escribió:@vicente75 el año pasado pusieron algo que valiera la pena compi?


Pufff,sinceramente ni lo recuerdo macho,espero que este año se estiren un poco,no me importaría pillarme un Hitman III a buen de precio.

Y ya que estamos,del 25 al 27 en Fnac 15% en Gaming,empezaba hoy a las 21H en web.
Alguien pilló la oferta de Fifa 21 + tarjeta de saldo 20 euros + otra tarjeta de saldo gratis de 20 euros en Fnac? Salía todo por 40 euros
El black february este de game una mierda, no? No veo nada llamativo y que no hayan tenido ya estos últimos meses
parrotxo escribió:El black february este de game una mierda, no? No veo nada llamativo y que no hayan tenido ya estos últimos meses

no hay ofertas nuevas, lo único que hacen es darte el doble de puntos game me parece, al menos en lo que yo tengo controlado que son los juegos de ps4
Podemos esperar ofertas derivadas del State of Play de hoy?

O no suele haber relación?
@Gwyn

Ayer metieron +900 ofertas en la Store, así que en principio, yo lo descartaría.

Ojalá.
Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!
CR7joss escribió:Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!


Con lo del Brexit, únicamente compensa importar juegos de importe inferior a 22€ (entre el juego y los gastos de envio). Por menos de esa cantidad, no hay ni aduanas ni gastos extra de ningún tipo... y además te descuentan el VAT (el IVA de allí)
rezejoke escribió:@Gwyn

Ayer metieron +900 ofertas en la Store, así que en principio, yo lo descartaría.

Ojalá.


Gracias!

Estaba esperando a ver si volvían a poner los Hits a 10€ o algo así.
Gwyn escribió:
rezejoke escribió:@Gwyn

Ayer metieron +900 ofertas en la Store, así que en principio, yo lo descartaría.

Ojalá.


Gracias!

Estaba esperando a ver si volvían a poner los Hits a 10€ o algo así.


Otras pues eso no lo había pensado. Pero la verdad, viendo como juegan con los HITS y los rebajan por tiempo limitado según la campaña (Navidades, Black Friday, Days of Play...) no sería para descartar que con la tontería del PLAY AT HOME y estos "4 meses de ofertas" que han anunciado lo mismo tengamos suerte XD

Yo sigo esperando a pillar el INFAMOUS + FIRST LIGHT por 9,99€ en la Store pero no tiene mucha pinta, y mira que han pasado años desde el lanzamiento
rezejoke escribió:
CR7joss escribió:Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!


Con lo del Brexit, únicamente compensa importar juegos de importe inferior a 22€ (entre el juego y los gastos de envio). Por menos de esa cantidad, no hay ni aduanas ni gastos extra de ningún tipo... y además te descuentan el VAT (el IVA de allí)

Gracias compañero!!

Es que esa era mi duda porque he leído por algunos sitios que ha habido gente que les han empezado a parar cosas de videojuegos en aduanas y de ahí mi temor.

Un saludo!!
Subnautica, un juegazo por 15€ en Amazon. [tadoramo]
CR7joss escribió:Buenas, estoy mirando de comprar algún juego en ebay a UK pero no sé con el tema de que ya no es parte de la UE puedan cobrarme aduanas.

¿Alguien que haya comprado algo de alguna web inglesa ha tenido algún problema con aduanas?

Un saludo!!


Yo acabo de comprar un juego a nisa Europe que tiene wasa porque ahora uk ya no es Europa , cambiarán la sede ? Es un follón esto del brexit .

Han estado varios meses sin enviar y ahora se ve que ya lo harán . Dejo el enlace por si sirve de guía

https://store.nisaeurope.com/pages/impo ... -customers

Básicamente dice que los envíos los hacen a partir 12/04 el motivo lo desconozco .

El baremo está en 135£ inferior solo se paga el IVA de aquí superior toca pagar IVA y aranceles .

Espero haber ayudado .
nekomajinZ escribió:El baremo está en 135£ inferior solo se paga el IVA de aquí superior toca pagar IVA y aranceles.

El problema no es el IVA, si fuera solo eso no habría problemas, te lo cobran más barato porque te quitan el IVA de allí y luego aquí pagas el IVA de aquí y al final te quedas igual.

El problema son las tasas que te cobra Correos por hacerte el trámite. A no ser que estés dispuesto a hacerte el despacho de aduanas tú mismo, mucho ojo porque a un juego de por ejemplo unos 7€ de IVA se queda en tener que pagar unos 25€ de aduanas en vez de 7€.

Para un juego de 30€ pagar extra 25€ por recibirlo pues vosotros me diréis si merece la pena...
mimeh escribió:
nekomajinZ escribió:El baremo está en 135£ inferior solo se paga el IVA de aquí superior toca pagar IVA y aranceles.

El problema no es el IVA, si fuera solo eso no habría problemas, te lo cobran más barato porque te quitan el IVA de allí y luego aquí pagas el IVA de aquí y al final te quedas igual.

El problema son las tasas que te cobra Correos por hacerte el trámite. A no ser que estés dispuesto a hacerte el despacho de aduanas tú mismo, mucho ojo porque a un juego de por ejemplo unos 7€ de IVA se queda en tener que pagar unos 25€ de aduanas en vez de 7€.

Para un juego de 30€ pagar extra 25€ por recibirlo pues vosotros me diréis si merece la pena...


Yo el despacho de aduanas aprendí a hacerlo es un poco lío pero asequible aprendí con una revista que me llegó de Japón , no es para comprar a lo loco de importación pero en mi caso es un juego del que en España no hay stock o se flipan con el precio .
@CR7joss A principios de mes hice una compra en UK (nada que ver con videojuegos) que 3nvisron por empresa de mensajería ; y ya se sabe que esas empresas son famosas por cobrarte siempre el tema aduanas; y me llegó el pedido sin tener que pagar nada. Fueron 25,10€

Algo me habían comentado que hasta septiembre o así no se pondrían serios con el tema, aunque de cara a envíos entre particulares
Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Si te deberían de dejar, si lo haces por web te dejan.
De hecho yo ayer use el de 6€ que te dan por recoger en tienda, y estaba la promo del 15%.
slywolf escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Si te deberían de dejar, si lo haces por web te dejan.
De hecho yo ayer use el de 6€ que te dan por recoger en tienda, y estaba la promo del 15%.

Pues con la reserva gaming no me han dejado y han dicho que no lo permitia el sistema en tienda.

Si alguien lo puede confirmar para tienda con el de reserva gaming.
crazydave escribió:
slywolf escribió:
crazydave escribió:Se puede usar el cupon de reserva gaming con la promo del 15% en Fnac?
He estado en tienda y no me han dejado.


Si te deberían de dejar, si lo haces por web te dejan.
De hecho yo ayer use el de 6€ que te dan por recoger en tienda, y estaba la promo del 15%.

Pues con la reserva gaming no me han dejado y han dicho que no lo permitia el sistema en tienda.

Si alguien lo puede confirmar para tienda con el de reserva gaming.

Los cupones por reserva solo se pueden utilizar en la web.
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. No genera cupón los "cartuchos de consola retro".
Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. No genera cupón los "cartuchos de consola retro".

No es una reserva online es una reserva en tienda que solo se puede usar en tienda y no online.
He pillado el Terminator Resistance a 9'90€ en Amazon. El parche a PS5 dijeron que era gratis así que tocará esperar. :p
37016 respuestas