Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

shinta_hid escribió:Que paginas recomendais para comprar digitales a buenos precios? No he comprado casi digital y ahora que tengo una ps4 sin lector necesito tirar de ellos ^^

Juegos digitales sólo vende la store de Sony. Lo que encontraras por ahí son cuentas con juegos ya comprados, lo cual yo no compraría por los problemas que puede traer.
shinta_hid escribió:Que paginas recomendais para comprar digitales a buenos precios? No he comprado casi digital y ahora que tengo una ps4 sin lector necesito tirar de ellos ^^


Yo he comprado alguna vez en GAMIVO. Los 50 euros de saldo me han salido por 35-40 euros, dependiendo de promociones
@shinta_hid compra siempre SALDO para gastar en la store, nunca juegos porque son cuentas cómo ya te han dicho. Si pillas saldo ya con rebaja y después coges ofertas en la store ya estarás recortando el precio bastante
@averiguadimetu @gwallace @meeskal

muchas gracias chicos eso haré, compraré saldo y listo, la verdad es que lo ultimo digital que compré fue en la 360 ^^
@sanguino es que has dicho "peques" y ahora los superZIngs son lo más [+risas] [+risas] También con mi sobrino me he dejado un buen dinero en coches, laboratorios, figuras,.... [carcajad]

Mi opinión es que los LITTLE BIG PLANET están genial y lo compraría sin dudarlo, pero seguramente te guste más a tí que tus chicos. Se puede jugar directamente sin crear niveles (modo historia o niveles de otros usuarios), aunque su editor es uno de sus puntos fuertes. Es un plataformas fantástico de ritmo pausado comparado con Rayman que es frenético.

Acertar con los chavales es difícil, me ha pasado muchas veces que compro un juego para jugar con alguno y pasan de el "olímpicamente". Los que siempre les encantan son los minijuegos de Astrobot para las gafas de VR, pero ahí la inversión es bastante mayor.

;)
Mañana empiezan las ofertas de enero en la psn store, según resetera. La gente está recibiendo correos de sony informando de lo mismo.
takuma-kun escribió:Mañana empiezan las ofertas de enero en la psn store, según resetera. La gente está recibiendo correos de sony informando de lo mismo.


A mi también me ha llegado el email. A ver si hay suerte y rebajan alguno de los indies que tengo en psprices...

Por cierto, el clásico email navideño con descuentos del 10%, 20% y 30%....

Imagen

¡WTF Sony! Con la que ha caido este año... podríais estiraros un poquito XD
Yo espero rebaja en juegos como Visage, Broken porcelain, streets of rage 4, Bloodstained..entre otros.
Solo decir que a mi tambien me ha llegado el correo de Sony para las ofertas de Enero que empezarian a partir del 22 de Diciembre.

Por cierto he visto en MediaMarkt el Ghost of Tsushima a 48 euros.

No se si alguien puede confirmar si ese es el precio mas bajo que ha tenido el juego?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... f+tsushima

Saludos!
Pues a ver si hay ofertas mas interesantes que en el ultimo mes. A mi principalmente los que me interesa ver rebajados son el Monter Energy Supercross y el Mxgp, del primero al menos el 2 y del segundo al menos el 2019, aunque viendo que esta a 70 y el 2020 a 60 y se puede quedar en 50, o es una rebaja de la leche el 2019 o hasta por la diferencia ya compensa directamente coger el nuevo. Otro que me podria interesar si llega a estar rebajado a un precio interesante, el Rugby Challenge 4.
Reoc escribió:Solo decir que a mi tambien me ha llegado el correo de Sony para las ofertas de Enero que empezarian a partir del 22 de Diciembre.

Por cierto he visto en MediaMarkt el Ghost of Tsushima a 48 euros.

No se si alguien puede confirmar si ese es el precio mas bajo que ha tenido el juego?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... f+tsushima

Saludos!


42,89 + 1,49 en escuecemovil ahora mismo. Me suena q estuvo en el black friday por 38 o 39

Me huelo q este juego va a ser el nuevo Days Gone en cuanto q ahora bajo, ahora subo, ahora bajo otra vez, ahora subidón
Alguien sabe porque game quito el pago por paypal?
susinsin escribió:Alguien sabe porque game quito el pago por paypal?

Imagino que por el porcentaje que se lleva PayPal, habrán decidido usar solo pasarela bancaria que suele tener menos porcentaje de comisión para las empresas.
@Reoc lo mas bajo que vi a 45 en Amazon, ahora esta a 48
@averiguadimetu Gracias por indicarlo. He comprado algunos juegos en esa web por menos de 10 euros y no he tenido problema alguno. Pero leyendo los comentarios de los demas me hace pensarmelo dos veces con un juego de mas de 40 pavos.

@kanata Muchas gracias. Lo estaré viendo a ver si baja otra vez en estos días.

Ojalá que para los descuentos de mañana, el GOT este en ofertas.

Saludos!
Sabéis si GAME cuando pone en oferta un juego rebaja también el juego en segunda mano?
avanti1 escribió:Sabéis si GAME cuando pone en oferta un juego rebaja también el juego en segunda mano?

Normalmente no. De hecho muchas veces están al mismo precio o más caros que nuevos
susinsin escribió:Alguien sabe porque game quito el pago por paypal?


Porque es muy facil hacer reclamaciones con paypal si el vendedor no cumple, sin mas.
susinsin escribió:Alguien sabe porque game quito el pago por paypal?


Buscando en Google, Paypal cobra 3,75 euros por cada 100 a los vendedores. No les saldría a cuenta. Otras tiendas incrementan el precio si pagas mediante Paypal, para que ese recargo caiga en el comprador.
1.052 con descuentos.
43 alertas de psprices.

Pero lo que más me interesa.... o no está rebajado, o lo ponen más caro que otras veces [facepalm] Ultimamente no hay manera con la Store :( Tengo unos cuantos en duda y tal...

1,99€ Type:Rider
2,09€ Apocalipsis: The Tree Of The Knowledge Of Good And Evil
2,49€ Lichtspeer: Double Speer Edition
3,99€ Candle: The Power Of The Flame
3,99€ Sine Mora Ex
5,99€ Darkwood

pero me parece que me voy a quedar a 0 XD

Lo mismo me pillo el Party Crashers, por 0.74€, simplemente para quitar el mono [looco]
La verdad es que de lo que me interesaba no ha acabado nada de cuajar nada, asi que me he decidido por el Monster Energy Supercross 3 Special Edition por 32€ a falta de la oferta suculenta del 2. Me quedo con ganas de el Mxgp 2019, igual mas adelante hasta me compro el nuevo. Dejo en la recámara para posible compra de aqui hasta que acaben estas ofertas, el Gravel por 6€ y el Overpass 18€.
rezejoke escribió:1.052 con descuentos.
43 alertas de psprices.

Pero lo que más me interesa.... o no está rebajado, o lo ponen más caro que otras veces [facepalm] Ultimamente no hay manera con la Store :( Tengo unos cuantos en duda y tal...

1,99€ Type:Rider
2,09€ Apocalipsis: The Tree Of The Knowledge Of Good And Evil
2,49€ Lichtspeer: Double Speer Edition
3,99€ Candle: The Power Of The Flame
3,99€ Sine Mora Ex
5,99€ Darkwood

pero me parece que me voy a quedar a 0 XD

Lo mismo me pillo el Party Crashers, por 0.74€, simplemente para quitar el mono [looco]

El Candle está bien, es tipo aventura gráfica con algún rompecabezas, visualmente es muy bonito.
Buenas, no hace mucho que adquirí una ps4 pro y estaba mirando de comprar el Dark Souls Trilogy... Cual sería un buen precio para pillarlo en tienda?
stratoeddie escribió:Buenas, no hace mucho que adquirí una ps4 pro y estaba mirando de comprar el Dark Souls Trilogy... Cual sería un buen precio para pillarlo en tienda?


Ahora mismo tanto Amazon como Mediamarkt lo tienen a 39,90€. Te sale el juego a poco más de 13€, y con todos los DLC's. Aunque ha llegado a estar más barato: en Septiembre Amazon lo puso a 30€. Si si eres paciente quizás puedas ahorrarte unos euros en los próximos meses, pero a saber.

De todas formas... tienes para un porrón de horas de diver... sufrimiento XD A mi los dos primeros me han durado 163 horas (68 el primero, 95 el segundo). Y todavía me falta DS3 [fiu]

¿Primera experiencia souls? :-|
rezejoke escribió:
stratoeddie escribió:Buenas, no hace mucho que adquirí una ps4 pro y estaba mirando de comprar el Dark Souls Trilogy... Cual sería un buen precio para pillarlo en tienda?


Ahora mismo tanto Amazon como Mediamarkt lo tienen a 39,90€. Te sale el juego a poco más de 13€, y con todos los DLC's. Aunque ha llegado a estar más barato: en Septiembre Amazon lo puso a 30€. Si si eres paciente quizás puedas ahorrarte unos euros en los próximos meses, pero a saber.

De todas formas... tienes para un porrón de horas de diver... sufrimiento XD A mi los dos primeros me han durado 163 horas (68 el primero, 95 el segundo). Y todavía me falta DS3 [fiu]

¿Primera experiencia souls? :-|

Jajaja no es la primera, lo probé en pc pero pensé que lo disfrutaría más en consola :) Aunque seguro que me desquicia jajaja

Esperaré por si lo veo a algo menos entonces, no sabia si el precio actual era malo porque por 3 juegos no me parecia excesivo pero es eso, si se pyeden rascar unos lereles, mejor que mejor. Gracias!
@stratoeddie Por si te sirve de orientación, ésta es la evolución que ha tenido el precio en Amazon (que suele igualar siempre las ofertas de FNAC, Mediamarkt, etc...) desde que salió a la venta.

Imagen

[oki]
rezejoke escribió:1.052 con descuentos.
43 alertas de psprices.

Pero lo que más me interesa.... o no está rebajado, o lo ponen más caro que otras veces [facepalm] Ultimamente no hay manera con la Store :( Tengo unos cuantos en duda y tal...

1,99€ Type:Rider
2,09€ Apocalipsis: The Tree Of The Knowledge Of Good And Evil
2,49€ Lichtspeer: Double Speer Edition
3,99€ Candle: The Power Of The Flame
3,99€ Sine Mora Ex
5,99€ Darkwood

pero me parece que me voy a quedar a 0 XD

Lo mismo me pillo el Party Crashers, por 0.74€, simplemente para quitar el mono [looco]


Sine Mora EX no está malote si te gusta el género de las naves y las balas a cientos. Además tiene coop local
De las ofertas de la store las que me parecen más interesantes son:

Doom Eternal con Season Pass por 32€
Ni no kuni 2 con Season Pass por 17€
Squadrons + Jedi Fallen Order + Battlefront 2 por 50€

Alguna recomendación?
Guille_c94 escribió:De las ofertas de la store las que me parecen más interesantes son:

Doom Eternal con Season Pass por 32€
Ni no kuni 2 con Season Pass por 17€
Squadrons + Jedi Fallen Order + Battlefront 2 por 50€

Alguna recomendación?


El Sniper Elite 4 Deluxe Edition, por 9€ Para las horas que tiene el Season Pass y lo bien hecho que está, es una ganga
Guille_c94 escribió:De las ofertas de la store las que me parecen más interesantes son:

Doom Eternal con Season Pass por 32€
Ni no kuni 2 con Season Pass por 17€
Squadrons + Jedi Fallen Order + Battlefront 2 por 50€

Alguna recomendación?

el ni no kuni,si no te corre prisa,ha estado mas barato en otras ocasiones,por si quieres esperar a que baje mas(tampoco mucho mas,a 14,99 creo que ha estado y me quiere sonar que incluso a 12,49)
pacman_fan escribió:el ni no kuni,si no te corre prisa,ha estado mas barato en otras ocasiones,por si quieres esperar a que baje mas(tampoco mucho mas,a 14,99 creo que ha estado y me quiere sonar que incluso a 12,49)

Según PSPrices el precio más bajo fue el de 14,99€, sin el season pass a 9,79€
Gracias, en ese caso esperaré ya que aún tengo pendiente el primero.

Creo que me pillaré el Doom si consigo vender mi versión normal por wallapop que he oído que los DLCs sin buenos.

PD: El Sniper ya lo tengo de cuando lo dieron con el plus.
Estoy buscando a alguien que venda cuentas de ps4 o ps5 y sea de fiar pero no encuentro a nadie, alguien conoce de alguien?
datrebil31 escribió:Estoy buscando a alguien que venda cuentas de ps4 o ps5 y sea de fiar pero no encuentro a nadie, alguien conoce de alguien?


Eso no se trata aquí, para pillos aprovechados tira de otras webs.
Manint escribió:
datrebil31 escribió:Estoy buscando a alguien que venda cuentas de ps4 o ps5 y sea de fiar pero no encuentro a nadie, alguien conoce de alguien?


Eso no se trata aquí, para pillos aprovechados tira de otras webs.

lo de pillos aprovechados lo dices por mi?
datrebil31 escribió:
Manint escribió:
datrebil31 escribió:Estoy buscando a alguien que venda cuentas de ps4 o ps5 y sea de fiar pero no encuentro a nadie, alguien conoce de alguien?


Eso no se trata aquí, para pillos aprovechados tira de otras webs.

lo de pillos aprovechados lo dices por mi?


No, por los vendedores.
Qué tal?
Ahora que están más baratillos, pillaríais el Mafia Definitive Edition o el Mafia Trilogy? Realmente el que me interesa es el Mafia I.
Por otro lado, ¿Jugaríais primero al segundo y después al primero? ¿O en orden? Lo digo sobre todo por el tema gráfico y técnico, si chocaría jugar al 2 después de haber jugado al primero...
salvattore2016 escribió:NIOH 2 13'90 EUROS (INCLUYENDO ENVÍO)

En su edición física en amazon.com (USA). 13'90 euros incluyendo gastos de envío. No hay problemas con aduanas ya que puedes comprar hasta los 22 euros.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07DK2P8P7/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nioh+2&qid=1608808422&sr=8-1

Yo me he pedido uno y ya me lo han enviado, llega después de reyes.

Precio imbatible. Idiomas igual que aqui.

Saludos


Joder qué buena aportación. Me tienta bastante y eso que todavía tengo el primero precitando en la estantería [qmparto] Por lo que he leido, en cuanto a los subtitulos, viene en "latino" pero vamos... parece que las diferencias son mínimas.
alfaroingles escribió:Qué tal?
Ahora que están más baratillos, pillaríais el Mafia Definitive Edition o el Mafia Trilogy? Realmente el que me interesa es el Mafia I.
Por otro lado, ¿Jugaríais primero al segundo y después al primero? ¿O en orden? Lo digo sobre todo por el tema gráfico y técnico, si chocaría jugar al 2 después de haber jugado al primero...


Si juegas primero al 2 y luego al 1 te vas a zampar un spoiler de los buenos, juegalos en el orden de salida porque en los tres hay algún tema del anterior.
hola compañeros, tengo un cupon de 10€ que me caduca en unos dias en ebay, tengo ya:

god of war
horizon zero dawn
uncharted 4
the last of us remastered
call of duty modern warfare

quiero esperar a ver si the last of us 2 o ghost of tsushima con el tiempo sale alguna oferta interesante...¿hay alguna compra recomendable o interesante por 20-30€??
@javigil86

Persona 5 royal, no anda caro. Evidentemente el last 2 es un pepino pero no roza tu mínimo de momento
@LordVader85

¿Dónde está esa zona outlet? Porque cada vez que voy al MM de parque prin no veo ni cestas ni nada con juegos de oferta
Gracias al compañero que ha pasado la oferta del Nioh2 USA. Pillado por 13 euretes. XD
¿Sería alguien tan amable de facilitarme un código de 10€ de fnac (por reserva de videojuegos)? Prometo devolvérselo en febrero.
@Fumeles hoy he terminado el 1 (lo he disfrutado más de lo esperado) y me da pereza empezar el 2 viendo el bajón de las notas q tiene respecto al 1, además del bajón gráfico XD dicho esto, podrías decir sin spoilear las conexiones que tienen los 3?

Recuerdo haber jugado a los dos primeros en su época en PC y me parece raro que no haya tenido que echar gasolina en ningún momento del Remake del 1. Lo de la gasolina es cosa del 2? Aunque nivel de combustible sí tiene el hud... Y los intermitentes? No se pueden accionar con el mando? Me acuerdo que los usaba siempre XD pero no los veo en controles
taphs escribió:
susinsin escribió:Alguien sabe porque game quito el pago por paypal?


Porque es muy facil hacer reclamaciones con paypal si el vendedor no cumple, sin mas.


Y aunque el vendedor cumpla XD
rezejoke escribió:
salvattore2016 escribió:NIOH 2 13'90 EUROS (INCLUYENDO ENVÍO)

En su edición física en amazon.com (USA). 13'90 euros incluyendo gastos de envío. No hay problemas con aduanas ya que puedes comprar hasta los 22 euros.

https://www.amazon.com/-/es/dp/B07DK2P8P7/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nioh+2&qid=1608808422&sr=8-1

Yo me he pedido uno y ya me lo han enviado, llega después de reyes.

Precio imbatible. Idiomas igual que aqui.

Saludos


Joder qué buena aportación. Me tienta bastante y eso que todavía tengo el primero precitando en la estantería [qmparto] Por lo que he leido, en cuanto a los subtitulos, viene en "latino" pero vamos... parece que las diferencias son mínimas.

Pillado.13,89e para ser más exactos.
Es un precio que no se puede dejar escapar.
Gracias al compañero.

He estado leyendo y sí viene con subtítulos en español,aunque no dicen si latino o castellano.

Al ser subtitulado,no me importa tanto.Y el precio es brutal.

Gracias!
@koke28 @bulkathos9

Yo también me lo pillé al final XD
Messiah18 escribió:@Fumeles hoy he terminado el 1 (lo he disfrutado más de lo esperado) y me da pereza empezar el 2 viendo el bajón de las notas q tiene respecto al 1, además del bajón gráfico XD dicho esto, podrías decir sin spoilear las conexiones que tienen los 3?

Recuerdo haber jugado a los dos primeros en su época en PC y me parece raro que no haya tenido que echar gasolina en ningún momento del Remake del 1. Lo de la gasolina es cosa del 2? Aunque nivel de combustible sí tiene el hud... Y los intermitentes? No se pueden accionar con el mando? Me acuerdo que los usaba siempre XD pero no los veo en controles


Buff, no sabría como hacerlo
Hay una misión de la historia del 2 que se conecta directamente con el 1, y luego el 3 tiene una misión en la que también te dan detalles de un personaje del 2.
El spoiler gordo esta en el 2.
Yo si que jugaría el segundo, aún con su bajón gráfico la historia engancha mucho, es un gran juego.
37019 respuestas