Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pregunta ya que no sé en que hilo preguntar. Tengo un Nioh 2 que quería entregar a Game. Es Pal/Ita aunque viene igual que la versión ESP. Los aceptan?
strumer escribió:Una pregunta ya que no sé en que hilo preguntar. Tengo un Nioh 2 que quería entregar a Game. Es Pal/Ita aunque viene igual que la versión ESP. Los aceptan?

No compran juegos importados.
strumer escribió:Una pregunta ya que no sé en que hilo preguntar. Tengo un Nioh 2 que quería entregar a Game. Es Pal/Ita aunque viene igual que la versión ESP. Los aceptan?

No, sólo cogen Pal es. Ni lo intentes porque leen el código de barras y les va a saltar.
@meeskal @Ethan2011

Gracias. Entonces ni pierdo el tiempo
meeskal escribió:
strumer escribió:Una pregunta ya que no sé en que hilo preguntar. Tengo un Nioh 2 que quería entregar a Game. Es Pal/Ita aunque viene igual que la versión ESP. Los aceptan?

No, sólo cogen Pal es. Ni lo intentes porque leen el código de barras y les va a saltar.


Yo les vendí un Final Fantasy XII PAL UK y me lo cogieron. Estuvo un rato mirando lo del codigo de barras, que no encontraba o no se qué y al final lo pillaron.

Supongo que depende quien te toque XD
strumer escribió:@meeskal @Ethan2011

Gracias. Entonces ni pierdo el tiempo

en cex creo que si aceptan.
Blackviking escribió:
strumer escribió:@meeskal @Ethan2011

Gracias. Entonces ni pierdo el tiempo

en cex creo que si aceptan.

Hace tiempo que ya no aunque depende de quien te atiende lo pilla o no.
Queria hacerlo en Game ya que tengo un poco de saldo y entre las dos cosas queria pillar otro juego sin tener que invertir mucho. Ademas el Cex no me pilla de paso y dan una mierda
Una pregunta, sabeis en la store de ubisoft como son los juegos, si PAL ESPAÑA o son PAL UK.
!Gracias!
Gunblade escribió:Una pregunta, sabeis en la store de ubisoft como son los juegos, si PAL ESPAÑA o son PAL UK.
!Gracias!

Yo los que he comprado (hace un tiempo), Pal Es.
Aprovecho para decir que con el código WELCOME2021 hacen un 21% de descuento.
Un saludo.
buenas!

Sabeis si bajaran el immortal fenyx fenyx en fnac?

gracias!
robhouse escribió:buenas!

Sabeis si bajaran el immortal fenyx fenyx en fnac?

gracias!



Deberían, no? Parece bajada nacional
kan3da escribió:
Gunblade escribió:Una pregunta, sabeis en la store de ubisoft como son los juegos, si PAL ESPAÑA o son PAL UK.
!Gracias!

Yo los que he comprado (hace un tiempo), Pal Es.
Aprovecho para decir que con el código WELCOME2021 hacen un 21% de descuento.
Un saludo.


Inmortals se queda en unos 40€ más envío, luego la oferta más cara, ¿no?
hector de troya escribió:
robhouse escribió:buenas!

Sabeis si bajaran el immortal fenyx fenyx en fnac?

gracias!



Deberían, no? Parece bajada nacional

ok!! a ver durante la mañana si baja...

gracias!



edito: ya aparece a 39,90€ , hay que aprovechar el descuento de 6€ jejejej
@kan3da ok gracias.

Yo he comprado el inmortal fenix para ps5 por 38 edición normal, y el assassin creed edición gold por 64 también para ps5
@Manint No lo he calculado exacto, pero los precios "base" son más caros. Si funciona el 20% por canje de 100 units ya sería otra cosa (no lo he comprobado porque no necesitaba comprar nada).
Gastos gratis a partir de 60€.
Aprovecho para recordar que están regalando items ingame y juegos completos para PC por los Happy Holidays.
Y Epic, que daba un juego por semana, estos días, uno por día (también en PC).
Perdón por el Offtopic PCetero.
Ethan2011 escribió:
Blackviking escribió:
strumer escribió:@meeskal @Ethan2011

Gracias. Entonces ni pierdo el tiempo

en cex creo que si aceptan.

Hace tiempo que ya no aunque depende de quien te atiende lo pilla o no.

Pues no sé si habrá cambiado la cosa, pero antes también te aceptaban los juegos incluso sin caja y carátula lo que pasa es que te pagaban menos, por lo que puedes probar a ver qué te dicen.
Tener mucho cuidado en porromovil, han vendido un juego con la etiqueta de prohibida su venta. He abierto un ticket y me dicen que ese juego no lo han enviado ellos. Unos estafadores de cuidado. Tener ojo.
danielgr escribió:Tener mucho cuidado en porromovil, han vendido un juego con la etiqueta de prohibida su venta. He abierto un ticket y me dicen que ese juego no lo han enviado ellos. Unos estafadores de cuidado. Tener ojo.


Hostias qué genios xD
Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?


Me suena haber leído por el foro que algunos bancos tienen bloqueados pagos a porromovil.
@danielgr por lo menos te han contestado al ticket, yo llevo esperando 15 días a mi respuesta.

Gracias al compi del chivatazo del FF7R Deluxe en game, no me he podido resistir.
danielgr escribió:Tener mucho cuidado en porromovil, han vendido un juego con la etiqueta de prohibida su venta. He abierto un ticket y me dicen que ese juego no lo han enviado ellos. Unos estafadores de cuidado. Tener ojo.


Ostias que cracks.

@Alteón desde el 11 con un ticket abierto (que borraron sin contestar) sobre 13 sentinels. Les abro otro y no contestan. Al final cancelé el pedido y les mandé también correo, porque con un ticket abierto no puedes abrir otro.
@Ethan2011 si estábamos en las mismas con el 13 sentinels. Sigo sin cancelar o no, me esperaré a la semana que viene, si no cancelare y me buscaré la vida.
Alteón escribió:@Ethan2011 si estábamos en las mismas con el 13 sentinels. Sigo sin cancelar o no, me esperaré a la semana que viene, si no cancelare y me buscaré la vida.

Yo estoy convencido que aparecerán más unidades en otros sitios a precio decente. Ya ha pasado con A Plague Tale y el steelbook de P5R.
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?

La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.
danielgr escribió:
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?

La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.


Muchas gracias

La mia es ING también. Yo la verdad que hasta ahora Cero problemas, he hecho unos 5 pedidos de videojuegos y todo muy bien.
La mía es ING y no deja.
Noah Gabranth escribió:
danielgr escribió:
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?

La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.


Muchas gracias

La mia es ING también. Yo la verdad que hasta ahora Cero problemas, he hecho unos 5 pedidos de videojuegos y todo muy bien.

Llegará el pedido que te timen y no podrá recuperar tu dinero. Avisado quedas. Saludos.
Goldorado escribió:La mía es ING y no deja.


Yo hablé con ING y me dijo que estaba bloqueado el pago en esta tienda. Pero que no podía dar más detalles por temas de seguridad. A saber que ocurre
Iosphiel escribió:
Goldorado escribió:La mía es ING y no deja.


Yo hablé con ING y me dijo que estaba bloqueado el pago en esta tienda. Pero que no podía dar más detalles por temas de seguridad. A saber que ocurre


Es más que evidente que será por las solicitudes de cancelación de pagos de los pedidos online cuando veían que no llegaban. Sino dejas procesar pagos en esa web te evitas todos esos quebraderos de cabeza posteriores.
danielgr escribió:
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?

La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.



Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.


Mayoría de bancos? De dónde has sacado eso? [carcajad]

Tema cíclico por antonomasia de EOL, no hay manera. Esto parece ya como aquella leyenda del episodio de Ricky Martin con un perro en el programa de Sorpresa, sorpresa. Los mas viejos del.lugar sabran de lo que hablo [beer]
averiguadimetu escribió:
danielgr escribió:
Noah Gabranth escribió:Muy buenas
No sé si mi duda viene aquí o a alguno más le ha pasado.

He intentado hacer una compra en churromovil y al introducir la tarjeta y pagar me salía un mensaje de tarjeta no compatible o algo así.

Es la primera vez que me pasa en esa web porque he comprado varias veces y con la misma tarjeta.

A alguien más le ha pasado?

La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.



Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.


Mayoría de bancos? De dónde has sacado eso? [carcajad]

Tema cíclico por antonomasia de EOL, no hay manera. Esto parece ya como aquella leyenda del episodio de Ricky Martin con un perro en el programa de Sorpresa, sorpresa. Los mas viejos del.lugar sabran de lo que hablo [beer]

Escribe el nombre de la tienda en Google, y averiguas lo que te digo, son una banda de estafadores,no es ninguna leyenda amigo.Acumulan muchas denuncias y cuestiones legales pendientes. Son una familia conocida de Murcia por sus reiteradas estafas en tiendas online, que le han cerrado una tras otra, ¿Apostamos a ver cuánto tiempo le dura la tienda?.
danielgr escribió:
averiguadimetu escribió:
danielgr escribió:La mayoría de los bancos están poniendo a esta tienda en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.



Yo tengo a ING y no puedes comprar allí con esta tarjeta por seguridad del banco.

Es una tienda que envían un número bajo de pedidos a bajo precio para que el resto de la gente pique, y se quedan con el dinero. Tienen mil y una denuncia.


Mayoría de bancos? De dónde has sacado eso? [carcajad]

Tema cíclico por antonomasia de EOL, no hay manera. Esto parece ya como aquella leyenda del episodio de Ricky Martin con un perro en el programa de Sorpresa, sorpresa. Los mas viejos del.lugar sabran de lo que hablo [beer]

Escribe el nombre de la tienda en Google, y averiguas lo que te digo, son una banda de estafadores,no es ninguna leyenda amigo.Acumulan muchas denuncias y cuestiones legales pendientes. Son una familia conocida de Murcia por sus reiteradas estafas en tiendas online, que le han cerrado una tras otra, ¿Apostamos a ver cuánto tiempo le dura la tienda?.


Muchas gracias, apenas se ha comentado nada de todo eso.

Mi pregunta venía por lo de que la mayoría de bancos está poniendo en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Cuéntame más, please.
¿Alguien me podría hacer el siguiente favor?

Resulta que el retraso de Fahrenheit 15th Anniversary para PS4 me ha trastocado los planes de los códigos de descuento de FNAC, así que me preguntaba si alguien podría prestarme un código de descuento de 10€ de las reservas de FNAC y se lo "devolvería" a mediados de febrero cuando me diesen el correspondiente cupón por la reserva del Atelier Ryza 2 (que sale el 29 de enero).

Tenéis mi palabra de que os lo devolvería.
averiguadimetu escribió:
Muchas gracias, apenas se ha comentado nada de todo eso.

Mi pregunta venía por lo de que la mayoría de bancos está poniendo en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Cuéntame más, please.

Muchas denadas.

No se qué problema asociado al entendimiento del castellano tendrás, pero los bancos están prohibiendo el uso de sus tarjetas de crédito y débito en dicha web, en mi caso concreto, uso 3 bancos nacionales y 2 de ellos no permiten compras en cost0 movil. No recomiendo comprar allí por las razones que han expuesto muchos eolianos en diversas ocasiones, pero tu compra allí si quieres y deja de ensuciar el hilo.
Darksiders Génesis por 20€ es un must have? O mejor esperar a otra rebaja mayor? Saludos.

Puto corrector [+risas]
danielgr escribió:
averiguadimetu escribió:
Muchas gracias, apenas se ha comentado nada de todo eso.

Mi pregunta venía por lo de que la mayoría de bancos está poniendo en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Cuéntame más, please.

Muchas denadas.

No se qué problema asociado al entendimiento del castellano tendrás, pero los bancos están prohibiendo el uso de sus tarjetas de crédito y débito en dicha web, en mi caso concreto, uso 3 bancos nacionales y 2 de ellos no permiten compras en cost0 movil. No recomiendo comprar allí por las razones que han expuesto muchos eolianos en diversas ocasiones, pero tu compra allí si quieres y deja de ensuciar el hilo.


No, no te equivoques. El que está ensuciando el hilo eres tú.
Muchos de los que estamos por aquí estamos HASTA LOS COJONES de que se hable día sí día también de la tienda de marras. Así que coges toda tu mierda y la sueltas en feedback. Aparte que ya lo ha dicho algún admin.
Tengo dificultad para el castellano, pero espero que lo hayas entendido, que no es tan difícil.

McMiller escribió:Darksiders Génesis por 20€ es un misterio have? O mejor esperar a otra rebaja mayor? Saludos.


Creo haberlo visto por 15 euros. Tiene pinta de ser un juego de los que van a regalar en el Plus, si no lo han dado ya
averiguadimetu escribió:
danielgr escribió:
averiguadimetu escribió:
Muchas gracias, apenas se ha comentado nada de todo eso.

Mi pregunta venía por lo de que la mayoría de bancos está poniendo en prohibida para usar sus tarjetas de crédito.

Cuéntame más, please.

Muchas denadas.

No se qué problema asociado al entendimiento del castellano tendrás, pero los bancos están prohibiendo el uso de sus tarjetas de crédito y débito en dicha web, en mi caso concreto, uso 3 bancos nacionales y 2 de ellos no permiten compras en cost0 movil. No recomiendo comprar allí por las razones que han expuesto muchos eolianos en diversas ocasiones, pero tu compra allí si quieres y deja de ensuciar el hilo.


No, no te equivoques. El que está ensuciando el hilo eres tú.
Muchos de los que estamos por aquí estamos HASTA LOS COJONES de que se hable día sí día también de la tienda de marras. Así que coges toda tu mierda y la sueltas en feedback. Aparte que ya lo ha dicho algún admin.
Tengo dificultad para el castellano, pero espero que lo hayas entendido, que no es tan difícil.

McMiller escribió:Darksiders Génesis por 20€ es un misterio have? O mejor esperar a otra rebaja mayor? Saludos.


Creo haberlo visto por 15 euros. Tiene pinta de ser un juego de los que van a regalar en el Plus, si no lo han dado ya

Chico tu puedes estar hasta los cojones de lo que tu quieras. Este es un hilo de ofertas de Juegos de PS4 dudas y comentarios y como esta es una tienda de ofertas de PS4, cada uno c omenta lo que le apetezca. No es offtopic, es sobre le hilo.

Si no te gusta te das media vuelta.
danielgr escribió:
averiguadimetu escribió:
danielgr escribió:Muchas denadas.

No se qué problema asociado al entendimiento del castellano tendrás, pero los bancos están prohibiendo el uso de sus tarjetas de crédito y débito en dicha web, en mi caso concreto, uso 3 bancos nacionales y 2 de ellos no permiten compras en cost0 movil. No recomiendo comprar allí por las razones que han expuesto muchos eolianos en diversas ocasiones, pero tu compra allí si quieres y deja de ensuciar el hilo.


No, no te equivoques. El que está ensuciando el hilo eres tú.
Muchos de los que estamos por aquí estamos HASTA LOS COJONES de que se hable día sí día también de la tienda de marras. Así que coges toda tu mierda y la sueltas en feedback. Aparte que ya lo ha dicho algún admin.
Tengo dificultad para el castellano, pero espero que lo hayas entendido, que no es tan difícil.

McMiller escribió:Darksiders Génesis por 20€ es un misterio have? O mejor esperar a otra rebaja mayor? Saludos.


Creo haberlo visto por 15 euros. Tiene pinta de ser un juego de los que van a regalar en el Plus, si no lo han dado ya

Chico tu puedes estar hasta los cojones de lo que tu quieras. Este es un hilo de ofertas de Juegos de PS4 dudas y comentarios y como esta es una tienda de ofertas de PS4, cada uno c omenta lo que le apetezca. No es offtopic, es sobre le hilo.

Si no te gusta te das media vuelta.

Sois muy pesados con la dichosa tienda, algunos no dormís con el tema.
Hay hilos específicos para esto. Dejad el temita y hablad de ofertas de juegos, dudas sobre esas ofertas y ya está, es tan difícil.
danielgr escribió:
averiguadimetu escribió:
danielgr escribió:Muchas denadas.

No se qué problema asociado al entendimiento del castellano tendrás, pero los bancos están prohibiendo el uso de sus tarjetas de crédito y débito en dicha web, en mi caso concreto, uso 3 bancos nacionales y 2 de ellos no permiten compras en cost0 movil. No recomiendo comprar allí por las razones que han expuesto muchos eolianos en diversas ocasiones, pero tu compra allí si quieres y deja de ensuciar el hilo.


No, no te equivoques. El que está ensuciando el hilo eres tú.
Muchos de los que estamos por aquí estamos HASTA LOS COJONES de que se hable día sí día también de la tienda de marras. Así que coges toda tu mierda y la sueltas en feedback. Aparte que ya lo ha dicho algún admin.
Tengo dificultad para el castellano, pero espero que lo hayas entendido, que no es tan difícil.

McMiller escribió:Darksiders Génesis por 20€ es un misterio have? O mejor esperar a otra rebaja mayor? Saludos.


Creo haberlo visto por 15 euros. Tiene pinta de ser un juego de los que van a regalar en el Plus, si no lo han dado ya

Chico tu puedes estar hasta los cojones de lo que tu quieras. Este es un hilo de ofertas de Juegos de PS4 dudas y comentarios y como esta es una tienda de ofertas de PS4, cada uno c omenta lo que le apetezca. No es offtopic, es sobre le hilo.

Si no te gusta te das media vuelta.


viewtopic.php?p=1750621736
En la store está Dark Souls II: Scholar of the first sin a 10€ y Dark Souls III: Deluxe Edition por 17,49€
Me podíais decir si son las ediciones más completas de los dos juegos? Gracias
alvarro escribió:En la store está Dark Souls II: Scholar of the first sin a 10€ y Dark Souls III: Deluxe Edition por 17,49€
Me podíais decir si son las ediciones más completas de los dos juegos? Gracias


Sin son los juegos bases con todos los dlc
Silverquick85 escribió:
alvarro escribió:En la store está Dark Souls II: Scholar of the first sin a 10€ y Dark Souls III: Deluxe Edition por 17,49€
Me podíais decir si son las ediciones más completas de los dos juegos? Gracias


Sin son los juegos bases con todos los dlc


Gracias! Me debato entre esos y la Trilogy en fisico, porque el primero ya lo tengo en switch...
alvarro escribió:
Silverquick85 escribió:
alvarro escribió:En la store está Dark Souls II: Scholar of the first sin a 10€ y Dark Souls III: Deluxe Edition por 17,49€
Me podíais decir si son las ediciones más completas de los dos juegos? Gracias


Sin son los juegos bases con todos los dlc


Gracias! Me debato entre esos y la Trilogy en fisico, porque el primero ya lo tengo en switch...



Si dudas en coger la trilogía en físico por tener las cajas con sus portadas....por si no lo sabes, te comento que la edición de la trilogía conjunta, no trae las portadas originales, sino unas más simples.
Buenas Eolianos,

Estoy pensando en pillar Little Big Planet 3 a 9,99€ en el Game, para jugarlo con los peques en ps5. Que os parece la oferta? Merece la pena?
danielgr escribió:Buenas Eolianos,

Estoy pensando en pillar Little Big Planet 3 a 9,99€ en el Game, para jugarlo con los peques en ps5. Que os parece la oferta? Merece la pena?


Hola.

Creo que, más o menos, es el precio que suele tener; 10€ para jugar con los peques y lo disfruten es un regalo. Al final 10€ te los acabas gastando en 2 vehículos de SuperZings.

Pillarselo y a dusfrutarlo :)
Final Fantasy 7 remake en Porromovil a 27,95€ Creo que es el precio más bajo que lo he visto [tadoramo]
merynaiss escribió:
danielgr escribió:Buenas Eolianos,

Estoy pensando en pillar Little Big Planet 3 a 9,99€ en el Game, para jugarlo con los peques en ps5. Que os parece la oferta? Merece la pena?


Hola.

Creo que, más o menos, es el precio que suele tener; 10€ para jugar con los peques y lo disfruten es un regalo. Al final 10€ te los acabas gastando en 2 vehículos de SuperZings.

Pillarselo y a dusfrutarlo :)


Me ha hecho mucha gracia leerte, porque la de dinero que me habré gastado en coches de superzings, y en figuritas de éstas en general, una barbaridad vamos, es verdad lo que dices y luego se piensa demasiado uno en comprar un juego de 10 o 15 euros. Eso si, el Little Big Planet creo que no es un plataformas al uso, hay que crear mundos y demás, igual el ratchet o el rayman les gusta más. Yo que aun no tengo la ps4, y quiero comprarla a un precio decente en febrero o marzo o incluso verano, me estoy haciendo con un montón de juegos para los próximos 7 años para mis peques. Siempre a menos de 12 euros. He comprado el scribblenauts, el ratchet, plantas vs zombis, crash team, lego city, lego los increibles, unbox, lego villanos, portal knigth... pero precisamente leí algo sobre el big planet y lo vi muy especial y no para todos los gustos
Que paginas recomendais para comprar digitales a buenos precios? No he comprado casi digital y ahora que tengo una ps4 sin lector necesito tirar de ellos ^^
37017 respuestas