Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

anleber32 escribió:Ya me ha llegado el ac valhalla de Privalia en perfecto estado, eso sí el embalaje era una bolsa de plástico pero no ha habido problemas. Para ser la primera compra todo correcto. Yo aprovecharía el descuento que ofrecen para pillar algún juego. Un saludo

Pillado otro valhalla a 33€ por aquí. XD Primera compra, a ver que tal.
Con las ofertas de ps store me entraron dudas sobre que juego comprar, tengo 3 en mente: remnant of ashes, resident evil 3 o zombie army 4. Vosotros por cuál optarías?? sabéis si siguen vivos los modos online de estos juegos?
Un saludo.
Corujo escribió:Con las ofertas de ps store me entraron dudas sobre que juego comprar, tengo 3 en mente: remnant of ashes, resident evil 3 o zombie army 4. Vosotros por cuál optarías?? sabéis si siguen vivos los modos online de estos juegos?
Un saludo.


Resident Evil 3. Podría haber sido mejor remake, pero sigue siendo un gran survival horror.
incorruptible escribió:
Corujo escribió:Con las ofertas de ps store me entraron dudas sobre que juego comprar, tengo 3 en mente: remnant of ashes, resident evil 3 o zombie army 4. Vosotros por cuál optarías?? sabéis si siguen vivos los modos online de estos juegos?
Un saludo.


Resident Evil 3. Podría haber sido mejor remake, pero sigue siendo un gran survival horror.


La verdad es que tengo un poco en duda tanto el remake del 2 como el del 3. Sobre todo viniendo del Remake del primero. Lo digo por la cámara al hombro. ¿Qué diferencias palpables hay con respecto a la tercera entrega original?
Gotokoneko escribió:
incorruptible escribió:
Corujo escribió:Con las ofertas de ps store me entraron dudas sobre que juego comprar, tengo 3 en mente: remnant of ashes, resident evil 3 o zombie army 4. Vosotros por cuál optarías?? sabéis si siguen vivos los modos online de estos juegos?
Un saludo.


Resident Evil 3. Podría haber sido mejor remake, pero sigue siendo un gran survival horror.


La verdad es que tengo un poco en duda tanto el remake del 2 como el del 3. Sobre todo viniendo del Remake del primero. Lo digo por la cámara al hombro. ¿Qué diferencias palpables hay con respecto a la tercera entrega original?

ambos remakes cambian cosas y reimaginan ,el 3 se distancia más del original,pero ambos son muy disfrutables(el 3 si no eres de rejugar para desbloquear cosas se te hara muy corto).

El 2 es mas survival y el 3 es mas de ir pa´lante disparando,a mi me gustaron ambos a su manera
De tener que escoger yo tiraria por el 2 y ya el 3 mas adelante mas barato(o fisico por si te decepciona venderlo).
Me acabo de pillar el resident 3, 19e está bastante bien de precio. Me fijé que vienen los 2 juegos por separado, no tengo muchas expectativas con el multijugador pero le daré una oportunidad.
Corujo escribió:Me acabo de pillar el resident 3, 19e está bastante bien de precio. Me fijé que vienen los 2 juegos por separado, no tengo muchas expectativas con el multijugador pero le daré una oportunidad.

El multi es una castaña y supongo que estará ya vacío, así que disfruta mucho la campaña.
sniper elite 4 en la store por 6.99...y el season pass por 3.50€
por 10 euros me he "montado"mi propia goty digital del juego,el tercero en ps3 me gustó mucho y ésta cuarta parte me costaba la vida encontrarlo físico a precio decente,una buena oferta si te atrae el género y la ambientación. :)
Ethan2011 escribió:
Corujo escribió:Me acabo de pillar el resident 3, 19e está bastante bien de precio. Me fijé que vienen los 2 juegos por separado, no tengo muchas expectativas con el multijugador pero le daré una oportunidad.

El multi es una castaña y supongo que estará ya vacío, así que disfruta mucho la campaña.


Lo de castaña no te lo puedo discutir porque no sé cómo es pero lo acabo de poner para ver si había gente y no tardó ni 10 segundos en llenar una sala de 5 personas, quizás es porque estamos todos en casa por las restricciones de fin de año jejej
@Blackviking Que tal están los DLC? Añaden contenido de historia interesante?
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...


Yo creo que cualquier día pasan el stock nuevo de GAME a seminuevo y se verá más en las cestas de seminuevos y a mejor precio. Paciencia que todo sale
diskette escribió:
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...


Yo creo que cualquier día pasan el stock nuevo de GAME a seminuevo y se verá más en las cestas de seminuevos y a mejor precio. Paciencia que todo sale


Que todo sale... si hacen eso, y habiendo una copia por Game como mucho (en el de Vitoria ni se le ha llegado a ver), lo conseguirá una persona en cada tienda, y todo volverá a estar igual. Y suerte que esa persona no sea para especular, que el Disaster Report tiene pintan que acabará así.
Yo ya he recibido el Persona Endless Night Collection de Privalia y, como viene en un sobre sin protección, me ha llegado con un pequeño toque en la parte superior (el juego es en formato librillo) que no sería nada si no fuese porqué, del golpe, se ha roto uno de los anclajes que sujeta uno de los discos. Seguramente me lo quede porque no me lo cambiaran por otro pero voy a preguntar a Privalia a ver si se harian cargo.

Y yo también estoy a la caza y captura de un 13 Sentinels aunque parece que va a ser complicado y más a buen precio.
incorruptible escribió:
diskette escribió:
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...


Yo creo que cualquier día pasan el stock nuevo de GAME a seminuevo y se verá más en las cestas de seminuevos y a mejor precio. Paciencia que todo sale


Que todo sale... si hacen eso, y habiendo una copia por Game como mucho (en el de Vitoria ni se le ha llegado a ver), lo conseguirá una persona en cada tienda, y todo volverá a estar igual. Y suerte que esa persona no sea para especular, que el Disaster Report tiene pintan que acabará así.


No sería el primer juego del que se presupone que solo hay una copia por GAME del cual aparece en las cestas de seminuevos muchisimos despues. Ya pasó con el Raiden, por ejemplo. Puede que haya uno por tienda, y puede que despues de central les manden los restos a repartir por cada una para pasarlos a seminuevos
Buenas, vengo a avisar a todos, yo que era defensor hasta ahora de *****movil, donde he adquirido más de 15 artículos, de que después de 1 mes y medio y por unos 20 euros, no me han devuelto el dinero y tampoco contestan a los tickets. Llevo como 6 tickets desde el 21 de diciembre de 2020 y no dicen nada.

En descuentos he salido ganando porque solo son 20 euros pero bueno, es mi dinero. Interpondré denuncia en consumo a ver si al menos le ponen OTRA multa.
Tmac_1 escribió:@Blackviking Que tal están los DLC? Añaden contenido de historia interesante?

Tiene unA campaña llamada furher, que parece tocha y añade todo los paquetes vendidos por separado de armas(+ de 20 casi nuevas) atuendos,camuflajes,etc.
Teniendo en cuenta que vendían el sp a 35€, creo que por 3,50€ eruillos de oferta merece más que la pena.
Goldorado escribió:Buenas, vengo a avisar a todos, yo que era defensor hasta ahora de *****movil, donde he adquirido más de 15 artículos, de que después de 1 mes y medio y por unos 20 euros, no me han devuelto el dinero y tampoco contestan a los tickets. Llevo como 6 tickets desde el 21 de diciembre de 2020 y no dicen nada.

En descuentos he salido ganando porque solo son 20 euros pero bueno, es mi dinero. Interpondré denuncia en consumo a ver si al menos le ponen OTRA multa.

Hola, era un juego en stock?
alvarro escribió:
Goldorado escribió:Buenas, vengo a avisar a todos, yo que era defensor hasta ahora de *****movil, donde he adquirido más de 15 artículos, de que después de 1 mes y medio y por unos 20 euros, no me han devuelto el dinero y tampoco contestan a los tickets. Llevo como 6 tickets desde el 21 de diciembre de 2020 y no dicen nada.

En descuentos he salido ganando porque solo son 20 euros pero bueno, es mi dinero. Interpondré denuncia en consumo a ver si al menos le ponen OTRA multa.

Hola, era un juego en stock?


Si. Pero pasó cómo el 13 sentinels que dejaron de tenerlo cuando lo pedí.
Yo no sé cómo seguís comprando en esa tienda
diskette escribió:
SoujiOkita escribió:¿Creéis que bajará de precio en algún momento el Disaster Report 4? Lo pensaba comprar un poco más rebajado del precio al que está, pero no parece que haya sido una tirada grandísima...


Yo creo que cualquier día pasan el stock nuevo de GAME a seminuevo y se verá más en las cestas de seminuevos y a mejor precio. Paciencia que todo sale


Uh, no sabía que hicieran eso, son muy cutres xD . (¿Desprecintan también las copias del almacén para eso o las ponen precintadas en seminuevos?).
Creo que prefiero pagar el precio de salida normal en otra tienda que me lo venda sin tocar xD .
Una duda cuando comprar una tarjeta psn en eneba el código te lo dan inmediato?
Muchas gracias
Noah Gabranth escribió:Una duda cuando comprar una tarjeta psn en eneba el código te lo dan inmediato?
Muchas gracias


El del plus lo pillé hace un mes y sí te lo dan en el momento, el del now no he probado.
Findol escribió:
Noah Gabranth escribió:Una duda cuando comprar una tarjeta psn en eneba el código te lo dan inmediato?
Muchas gracias


El del plus lo pillé hace un mes y sí te lo dan en el momento, el del now no he probado.

Cuanto sale el plus de un mes?
Puedo comprar suscripción para el plus con dinero del monedero?
@SoujiOkita si, generalmente las desprecintan y a la cesta, aunque algunas tiendas te ponen la pegatina de seminuevo pero no lo desprecintan y lo dejan en una vitrina (olé por ellos)
Cada vez que veo el Port del Mario Kart de Wii u (juego de hace 7 años) supuestamente de oferta me da vergüenza ajena. Va a tener Nintendo la poca vergüenza y vagancia al final de no sacar un Mario kart para switch.
Sinnerman escribió:
Findol escribió:
Noah Gabranth escribió:Una duda cuando comprar una tarjeta psn en eneba el código te lo dan inmediato?
Muchas gracias


El del plus lo pillé hace un mes y sí te lo dan en el momento, el del now no he probado.

Cuanto sale el plus de un mes?
Puedo comprar suscripción para el plus con dinero del monedero?


Yo me lo cogí de un año por 39 euros creo.
Goldorado escribió:Buenas, vengo a avisar a todos, yo que era defensor hasta ahora de *****movil, donde he adquirido más de 15 artículos, de que después de 1 mes y medio y por unos 20 euros, no me han devuelto el dinero y tampoco contestan a los tickets. Llevo como 6 tickets desde el 21 de diciembre de 2020 y no dicen nada.

En descuentos he salido ganando porque solo son 20 euros pero bueno, es mi dinero. Interpondré denuncia en consumo a ver si al menos le ponen OTRA multa.

A mi me mandaron un TLOU2 de prohibida la venta, les abrí un ticket y me dijeron que ese producto no era de su tienda. Menudos golfos.
@johmq

Imagen

Yakuza Collection
22,99 libras precio original. Puedes ver que baja a 19,16.
@Manint entonces esto compensará para juegos baratunos, no?
Ethan2011 escribió:@Manint entonces esto compensará para juegos baratunos, no?


Claro, siempre que los gastos de envío no te encarezcan demasiado.
@Manint

Al hilo del comentario que has puesto en el hilo de ofertas sobre el Brexit y las importaciones de juegos de Amazon UK... entiendo que el resto de tiendas británicas funcionan igual con el umbral de los 22€, ¿no? Siempre he sido de base.com y thegamecollection (RIP ésta última) y haciendo una simulacion en la primera, veo que tienen este mensaje:

Shipments to the EU

From 1st January 2021, following the UK’s exit from the EU and the end of the Transition Period, we will no longer be charging EU VAT or UK VAT on shipments to countries in the EU.

EU customers will be responsible for paying any local VAT and Import Duties on their orders to their country’s local customs or postal services.

For guidance:
Currently, goods imported into the EU with value under € 22 are exempt from VAT
Goods imported into the EU with value over € 22 but under € 150 are subject to VAT at your local rate.
Goods imported into the EU with value over € 150 are subject to VAT at your local rate along with any applicable customs duties.

We will NOT be responsible for any VAT and Duty charges that become payable on your order. Please check the situation with the VAT and Customs Authorities in your country.
rezejoke escribió:@Manint

Al hilo del comentario que has puesto en el hilo de ofertas sobre el Brexit y las importaciones de juegos de Amazon UK... entiendo que el resto de tiendas británicas funcionan igual con el umbral de los 22€, ¿no? Siempre he sido de base.com y thegamecollection (RIP ésta última) y haciendo una simulacion en la primera, veo que tienen este mensaje:

Shipments to the EU

From 1st January 2021, following the UK’s exit from the EU and the end of the Transition Period, we will no longer be charging EU VAT or UK VAT on shipments to countries in the EU.

EU customers will be responsible for paying any local VAT and Import Duties on their orders to their country’s local customs or postal services.

For guidance:
Currently, goods imported into the EU with value under € 22 are exempt from VAT
Goods imported into the EU with value over € 22 but under € 150 are subject to VAT at your local rate.
Goods imported into the EU with value over € 150 are subject to VAT at your local rate along with any applicable customs duties.

We will NOT be responsible for any VAT and Duty charges that become payable on your order. Please check the situation with the VAT and Customs Authorities in your country.


¿Entonces base.com está restando el VAT también? Voy a hacer una simulación yo también.

Edito: comprobado, efectivamente restan el VAT. De nuevo, para importes pequeños genial, para grandes a cuenta y riesgo de que lo paren en aduanas.

Imagen

Imagen
Pues parace entonces que se queda la cosa como cuando importamos de Amazon.com (justo hace una semanas varios hemos pillado el Nioh 2 allí por 13,89€ y la regla parece ser la misma), es decir:

Siempre que el importe sea menor de 22€ o menor, el producto está exento de pagar IVA y no habrá problema alguno con las aduanas.

Ya se irá confirmado conforme pasen las semanas y vayamos haciendo pedidos. Me parece una cantidad bastate buena para poder seguir "rascando" chollos de UK [oki]
en amazon uk bien, porque ellos se encargan de gestionarlo todo para que no te cobren en aduanas. En el resto, te lo pueden parar sin problema (paginas UK que no indiquen el valor de lo que va en su paquete)
No me fio nada de AdtPostales/Correos.

Supuestamente eso de que "si el importe es menor de 22€ el producto está exento de pagar IVA y no hay problema alguno con las aduanas" es cierto que es así...pero yo estoy casi seguro de que ADT Postales suma a ese importe el coste del envío, y si el total pasa de 22€ te clavan. Mucho ojito a ésto
Huguit0 escribió:No me fio nada de AdtPostales/Correos.

Supuestamente eso de que "si el importe es menor de 22€ el producto está exento de pagar IVA y no hay problema alguno con las aduanas" es cierto que es así...pero yo estoy casi seguro de que ADT Postales suma a ese importe el coste del envío, y si el total pasa de 22€ te clavan. Mucho ojito a ésto

Claro, se mira el total del producto + envío (y de cualquier extra que hayas pagado, por ejemplo 1€ más porque lo envíen en caja en vez de sobre o cualquier cosa de esas) y pagas el iva y aranceles del total sumado.
mimeh escribió:
Huguit0 escribió:No me fio nada de AdtPostales/Correos.

Supuestamente eso de que "si el importe es menor de 22€ el producto está exento de pagar IVA y no hay problema alguno con las aduanas" es cierto que es así...pero yo estoy casi seguro de que ADT Postales suma a ese importe el coste del envío, y si el total pasa de 22€ te clavan. Mucho ojito a ésto

Claro, se mira el total del producto + envío (y de cualquier extra que hayas pagado, por ejemplo 1€ más porque lo envíen en caja en vez de sobre o cualquier cosa de esas) y pagas el iva y aranceles del total sumado.


No quisiera reabrir un debate porque tampoco me apetece mucho, ya lo traté en otro hilo. Según la web de la Agencia Tributaria solo debe tenerse en cuenta el valor de la mercancía.

Otra es cosa es cómo actúen maliciosamente.
Algún chollito por UK? Los 2€ de envío de base siguen cobrando, no? Con los juegos de saldo no habrá mucha diferencia lamentablemente...
mimeh escribió:
Huguit0 escribió:No me fio nada de AdtPostales/Correos.

Supuestamente eso de que "si el importe es menor de 22€ el producto está exento de pagar IVA y no hay problema alguno con las aduanas" es cierto que es así...pero yo estoy casi seguro de que ADT Postales suma a ese importe el coste del envío, y si el total pasa de 22€ te clavan. Mucho ojito a ésto

Claro, se mira el total del producto + envío (y de cualquier extra que hayas pagado, por ejemplo 1€ más porque lo envíen en caja en vez de sobre o cualquier cosa de esas) y pagas el iva y aranceles del total sumado.

Imagen

@Manint así es, son unos sinvergüenzas

@Messiah18 poca cosa. Fui a comprar hoy el Another Sight y agotado. Al final lo he pillado en Amazon Uk por unos 21€...
Huguit0 escribió:No me fio nada de AdtPostales/Correos.

Supuestamente eso de que "si el importe es menor de 22€ el producto está exento de pagar IVA y no hay problema alguno con las aduanas" es cierto que es así...pero yo estoy casi seguro de que ADT Postales suma a ese importe el coste del envío, y si el total pasa de 22€ te clavan. Mucho ojito a ésto


Como canario que lleva viviendo más de una década con los envíos de cualquier parte del mundo la situación que ahora le toca a quien vive en la península con los envíos de Reino Unido, les aseguro que Correos es la única empresa de la que te puedes fiar en ese aspecto.

Tiembla cuando te envíen algo con agencia, que te van a clavar IVA + aranceles (si procede) + 40€ de gestión (y si deseas hacer tú el papeleo la cesión documental es aún más cara: 50€) + el IVA de la gestión.
@slipktein hombre, pues justamente AdT Postales no es que sean unos santos intentandonos colar el coste del envío para pasar de 22€ y crujirnos. Que se llevan casi 20€ bien calentitos...
Huguit0 escribió:@slipktein hombre, pues justamente AdT Postales no es que sean unos santos intentandonos colar el coste del envío para pasar de 22€ y crujirnos. Que se llevan casi 20€ bien calentitos...


En la vida me han sumado el coste del envío para eso en correos. Otras cosas ya sí que han clamado al cielo en mi caso (como recibir algo etiquetado como muestra comercial y crujiente el DUA de bajo valor que afortunadamente quedó ya en el olvido)
@johmq

Hace tiempo que no compro en base.com así que ahora estoy dudando. ¿Alguien se acuerda de si suelen meterte dentro del "sobre" te meten la típica hojita con el precio que has pagado? Me suena que sí pero no estoy seguro.

Entiendo que, a malas, si te paran el paquete en aduanas, lo abren, ven el papelito con el precio... (producto+envio menor o igual)... no habría problema, ¿verdad?

Pero claro, si te viene a pelo... WTF. Entonces qué? Te llaman los de aduanas en plan:

"Buenos días, me llamo Teodoro Gomez, de aduanas. Necesito que me justifique lo que le ha costado el Untitled Goose. ¿Esto que demonios es? ¿Un juego de un ganso? Tiene usted voz de tener ya cierta edad. ¿No le da vergüenza?"

[qmparto]
@Manint @Huguit0

A mí lo que ponga en la web de la Agencia Tributaria no me sirve de nada porque cuando me cobran aduanas me suman el envío SIEMPRE, así que... por ejemplo en mayo le pedí un artículo a mi primo:

Artículo: 27,59€
Envío: 8€
Total: 35,59€

Factura de aduanas:
ARANCEL ADUANAS: 0,00€
IVA ADUANAS: 7,47€
GASTOS ADMINISTRATIVOS (2,50% sobre 7.47(min 15,00)): 15€
IVA DE LOS GASTOS: 3,15€
TOTAL: 25,62€

Si miramos el precio del artículo no salen las cuentas... si miramos el precio total con envío sí que salen.
@mimeh es que hablamos de casos distintos. Si el producto pasa de 22€ entonces ya sí estás obligado a pagar el IVA correspondiente de ese producto y su correspondiente coste de envío (más lo que te clavan de gestión, que en eso somos los más tontos de Europa una vez mas). Yo hablaba de productos cuyo importe no llegase a esos fatídicos 22€...
rezejoke escribió:@johmq

Hace tiempo que no compro en base.com así que ahora estoy dudando. ¿Alguien se acuerda de si suelen meterte dentro del "sobre" te meten la típica hojita con el precio que has pagado? Me suena que sí pero no estoy seguro.


El pasado martes justamente recibí un paquete de base.com y, efectivamente, trae la factura dentro del paquete.
jona_rm escribió:
rezejoke escribió:@johmq

Hace tiempo que no compro en base.com así que ahora estoy dudando. ¿Alguien se acuerda de si suelen meterte dentro del "sobre" te meten la típica hojita con el precio que has pagado? Me suena que sí pero no estoy seguro.


El pasado martes justamente recibí un paquete de base.com y, efectivamente, trae la factura dentro del paquete.


Y el precio en la etiqueta de envío. Si no estoy recordando mal...
Perdón por dar vueltas en círculo como un perro persiguiéndose la cola, pero entonces...

Pedidos que no superen los 22€ entre el precio del producto y el envío...

¿Están libres en cualquiera de los casos de tener que pagar IVA + gestión?
¿Depende de que el vendedor haya declarado o no el importe total del producto?
¿En caso de que no lo haya hecho, si en aduanas lo abren... pueden colarte gastos de gestión pese a que el ticket muestre que está por debajo del umbral de 22€?

[fiu] [facepalm] :(
rezejoke escribió:Perdón por dar vueltas en círculo como un perro persiguiéndose la cola, pero entonces...

Pedidos que no superen los 22€ entre el precio del producto y el envío...

¿Están libres en cualquiera de los casos de tener que pagar IVA + gestión?
¿Depende de que el vendedor haya declarado o no el importe total del producto?
¿En caso de que no lo haya hecho, si en aduanas lo abren... pueden colarte gastos de gestión pese a que el ticket muestre que está por debajo del umbral de 22€?

[fiu] [facepalm] :(


- Si la suma de todo no supera los 22€, el paquete debe pasar aduanas como un trámite con cero consecuencias.

- Si el producto en sí NO supera los 22€, podría ser que los torticeros de ADT te lo parasen y quisiesen cobrar aduanas (aduanas no es más que el 21% de IVA) y gestión. Pero tendrías argumentos para reclamar.

- Si el producto supera los 22€, el paquete podría estar sujeto a gastos de aduanas y gestión si se dan cuenta. Los gastos de gestión podrías ahorrártelos haciendo el autodespacho o reclamando a ADT si no te ofrece la posibilidad. Aunque hagas el autodespacho, no te libras de unos 6€ que te cobra Correos al entregar el paquete por otros conceptos.

- Si el pedido supera los 150€, además de todo lo anterior, puedes estar sujeto a aranceles (un porcentaje que varía según el tipo de producto). En principio creo que han acordado que no haya aranceles con UK.

- Último caso, el vendedor miente en el valor declarado. Un paquete marca los 22€ o menos de rigor, pero aduanas sospecha que es mentira. Pues te retienen el paquete y te requieren justificantes del importe pagado. Factura del vendedor, factura de PayPal...

Pd.: En el caso de Amazon UK, te ahorras todo esto. Ellos hacen las gestiones de aduanas por ti. No deberías tener reclamación de cobros desde aduanas y si las tienes, puedes reclamarlo a la tienda. Puesto que ellos te hacen una reserva del importe para aduanas.
37021 respuestas