Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Plage Yo es que si no lo encadeno con otra reserva, siento que lo desperdicio. [+risas]
Manint escribió:@Plage Yo es que si no lo encadeno con otra reserva, siento que lo desperdicio. [+risas]


Ya, yo porque tengo un par por llegar, que si no, dudo que lo usara
Hola! Habéis tenido algún problema alguna vez con un cupón de estos de 10€ de Fnac?
Iba a proceder al pago pero me he dado cuenta que tenía que modificar la dirección de entrega, vuelvo atrás, me dice anulé el pedido, decido anular el pedido sin haber pagado y ahora si hago un pedido nuevo no me deja usar el cupón de 10€ que tenía...y que no ha sido usado. No había llegado a pagar.
Gracias por la ayuda! [beer]
pinkyvic escribió:Hola! Habéis tenido algún problema alguna vez con un cupón de estos de 10€ de Fnac?
Iba a proceder al pago pero me he dado cuenta que tenía que modificar la dirección de entrega, vuelvo atrás, me dice anulé el pedido, decido anular el pedido sin haber pagado y ahora si hago un pedido nuevo no me deja usar el cupón de 10€ que tenía...y que no ha sido usado. No había llegado a pagar.
Gracias por la ayuda! [beer]

si lo has aplicado,aunque no pagues,te cuenta como usado
contacta con fnac y segun quien te toque puede que te den otro
pacman_fan escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Habéis tenido algún problema alguna vez con un cupón de estos de 10€ de Fnac?
Iba a proceder al pago pero me he dado cuenta que tenía que modificar la dirección de entrega, vuelvo atrás, me dice anulé el pedido, decido anular el pedido sin haber pagado y ahora si hago un pedido nuevo no me deja usar el cupón de 10€ que tenía...y que no ha sido usado. No había llegado a pagar.
Gracias por la ayuda! [beer]

si lo has aplicado,aunque no pagues,te cuenta como usado
contacta con fnac y segun quien te toque puede que te den otro

Contacta con ellos en el apartado sustitución de cupones o algo asi y les comentas el problema,te mandarán otro cupón aunque pueden tardar un par de semanas.saludos.
He llamado y me han dicho que me enviarían otro pero el tema es que el cupón es de mi colega y yo tan solo les he dado mi número de móvil, soy socio también pero he usado el código de él...

La chica me ha dicho que me enviarían un cupón a mi cuenta pero que no sabe cuánto puede tardar...
Joder, la he liado gorda y con el cupón de mi colega... [agggtt]

Edit: SOLUCIONADO, me han enviado otro código en menos de 1h, menos mal...

Gracias people por la ayuda! [beer]
Si nunca habeis jugado a un dark souls ni al nioh, por cual empezariais? solo he jugado al sekiro y santa paciencia que tuve.
Cual veis mas dificil? Para empezar por el mas facil, vamos, "mas facil" entre comillas claro
averiguadimetu escribió:Si nunca habeis jugado a un dark souls ni al nioh, por cual empezariais? solo he jugado al sekiro y santa paciencia que tuve.
Cual veis mas dificil? Para empezar por el mas facil, vamos, "mas facil" entre comillas claro


Empieza por el primer Dark Souls pero el remasterizado. Si tienes Ps5, tira a Demon's Souls.
averiguadimetu escribió:Si nunca habeis jugado a un dark souls ni al nioh, por cual empezariais? solo he jugado al sekiro y santa paciencia que tuve.
Cual veis mas dificil? Para empezar por el mas facil, vamos, "mas facil" entre comillas claro

Juega el Dark Souls 1.

Lo de la dificultad es relativo, el Sekiro por ejemplo al no dejarte personalizar el personaje ni las armas apenas te tienes que aguantar con lo que hay y si coincide que es tu forma de jugar los souls pues tienes suerte, si eres por ejemplo de jugarlos con equipo pesado y escudo pues se te hace mucho más dificil.

El principio del Dark Souls 1 creo que es bastante bueno para probar distintas formas de jugar y hacerte bien con la mecánica del juego, incluido el tema de invocar ayuda de npcs o de jugadores, etc.
Si un juego que estoy esperando que lo rebajen cuando lo rebajan lo hacen a su precio mínimo o varían los precios de rebaja?
Izuku Midoriya escribió:Si un juego que estoy esperando que lo rebajen cuando lo rebajan lo hacen a su precio mínimo o varían los precios de rebaja?

No siempre lo ponen al mínimo, tienes psprices para ver el histórico de precios.
Me acaba de llegar el the last of us 2 de c osto movil, alucinante... Pone una etiqueta amarilla en la carátula del juego, prohibida la venta por separado. Esta gente son unos listos
Sí alguien tiene otro cupón de Game q no vaya a usar, se lo agradecería para comprar el Yakuza. Tengo unos vales de 6€ para gastar en tienda física Fnac, por si pudiera interesar XD
Lo mismo digo, ando buscando cupon para el Yakuza.
danielgr escribió:Me acaba de llegar el the last of us 2 de c osto movil, alucinante... Pone una etiqueta amarilla en la carátula del juego, prohibida la venta por separado. Esta gente son unos listos

Suena a juego promo que vendría en algún bundle de consola. Mándales un mensaje en Twitter o abre ticket y solicítales el remplazo.
Hola! Chic@s donde puedo encontrar el juego overcook 2 que esté bien de precio?
Messiah18 escribió:Sí alguien tiene otro cupón de Game q no vaya a usar, se lo agradecería para comprar el Yakuza. Tengo unos vales de 6€ para gastar en tienda física Fnac, por si pudiera interesar XD


Tienes MP con código.
El Ghost of Tsushima a 45€ solo hoy en Game por la historia del calendario de adviento.
dhanny24 escribió:
Messiah18 escribió:Sí alguien tiene otro cupón de Game q no vaya a usar, se lo agradecería para comprar el Yakuza. Tengo unos vales de 6€ para gastar en tienda física Fnac, por si pudiera interesar XD


Tienes MP con código.

Mil gracias señor! Acabo de comprarlo, deseando darle y a ver qué tal la litografía que regala Game en exclusiva
dhanny24 escribió:
Messiah18 escribió:Sí alguien tiene otro cupón de Game q no vaya a usar, se lo agradecería para comprar el Yakuza. Tengo unos vales de 6€ para gastar en tienda física Fnac, por si pudiera interesar XD


Tienes MP con código.


Buenas compi, donde viste el cupón? A mi en web no me aparece en mi sección de compras.
Me ha extrañado que lo he comprado por la web de Game para recoger en tienda a primera hora de la mañana como he puesto y todavía no me han avisado para que vaya a recogerlo. Lo envían desde la central? Pensé que iría rápido si tienen stock en tienda, quizá por la litografía? Lo he pagado ya, no ha sido click&recoger. Los click&recoger me suele llegar el aviso casi al instante y se pagan en tienda.

Edit: Me acaba de llegar mail de Game diciendo que lo envía zeleris. Espero que sea algo habitual y me avisen cuando llegue a la tienda
Messiah18 escribió:Me ha extrañado que lo he comprado por la web de Game para recoger en tienda a primera hora de la mañana como he puesto y todavía no me han avisado para que vaya a recogerlo. Lo envían desde la central? Pensé que iría rápido si tienen stock en tienda, quizá por la litografía? Lo he pagado ya, no ha sido click&recoger. Los click&recoger me suele llegar el aviso casi al instante.


Lo envían desde central.
Alguien podría explicar que es ese cupón de Game? Os ha llegado sin más al correo? Se ve en la web? Lo han dado aleatoriamente o es por alguna promoción?
ps_vitero escribió:Alguien podría explicar que es ese cupón de Game? Os ha llegado sin más al correo? Se ve en la web? Lo han dado aleatoriamente o es por alguna promoción?


Son cupones por comprarles la PS5.
Manint escribió:
ps_vitero escribió:Alguien podría explicar que es ese cupón de Game? Os ha llegado sin más al correo? Se ve en la web? Lo han dado aleatoriamente o es por alguna promoción?


Son cupones por comprarles la PS5.

Gracias por la explicación, ya me parecía raro Game dando cupones como si fuera eBay o amazon
JavitoValencia escribió:Hola! Chic@s donde puedo encontrar el juego overcook 2 que esté bien de precio?


Te recomendaría Impact Game compi, yo lo he pillado ahí (de hecho, tengo que ir a recogerlo [+risas] [+risas]). [beer] [beer]


PD: disculpa, pensaba que estaba en el subforo de PS5 y en esa versión sí que tiene buen precio. En PS4 lo desconozco, pero dale una oportunidad igualmente. Si no, me suena que en Amazon ronda los 20ypocos euros.
Dos ofertas en porromóvil que me parece aún no se han mencionado:
-Sakura Wars a 21.95
-Persona 5 Royal Estándar a 21.95
Envío de 1.49 euros aparte.
Edito para añadir una tercera, Yakuza 7 a 31.94.
En amazon esta A Plague Tale: Innocence a 19.90€
Buenas, si alguien tiene el código de Game para el Yakuza Like a Dragon y no lo vaya a usar agradecería mucho si me lo compartiera. Saludos
Yo también me pongo a la cola por si alguien le sobra un código para el yakuza like dragon.

Muchas gracias

Salu2
Otro más por aquí, ese código para el yakuza esta de lujo y me molaría probarlo! Gracias!!
danielgr escribió:Me acaba de llegar el the last of us 2 de c osto movil, alucinante... Pone una etiqueta amarilla en la carátula del juego, prohibida la venta por separado. Esta gente son unos listos


Al final te lo solucionaron? Estoy por pedirlo pero si va a ser la edición bundle paso.
Buitrago escribió:
danielgr escribió:Me acaba de llegar el the last of us 2 de c osto movil, alucinante... Pone una etiqueta amarilla en la carátula del juego, prohibida la venta por separado. Esta gente son unos listos


Al final te lo solucionaron? Estoy por pedirlo pero si va a ser la edición bundle paso.


Yo pedí también el TLOU2 por probar, porque soy gilipollas porque sabiendo de que va la página otra explicación no tiene y no es una actitud moral apoyarla comprando nada por lo que me doy asco a mí mismo por ello, y me llegó también esa versión, lo cual me merezco. Lo más gracioso es que lleva una pegatina blanca pegada justo encima en el precinto para que no se vea lo impreso en la carátula.

Les abrí ticket y me lo han cerrado sin respuesta, abrí una devolución y te piden que lo envíes por agencia, que no aceptan envíos por correos (aunque sean certificados) y que tú pagas el envío. Así que he decidido que lo mejor es simplemente venderlo por mi cuenta (enseñando la versión que es claro, no estafando como ellos) para intentar recuperar la mayor parte del dinero.

Y que haya cabrones que se esfuerzan por defender la página en el foro... xD
En Eroski Chiclana todos los juegos de Ps4 tienen un 30% de descuento.
Cyberpunk se queda en unos 42 euros por poner un ejemplo.

Saludos
SoujiOkita escribió:
Buitrago escribió:
danielgr escribió:Me acaba de llegar el the last of us 2 de c osto movil, alucinante... Pone una etiqueta amarilla en la carátula del juego, prohibida la venta por separado. Esta gente son unos listos


Al final te lo solucionaron? Estoy por pedirlo pero si va a ser la edición bundle paso.


Yo pedí también el TLOU2 por probar, porque soy gilipollas porque sabiendo de que va la página otra explicación no tiene y no es una actitud moral apoyarla comprando nada por lo que me doy asco a mí mismo por ello, y me llegó también esa versión, lo cual me merezco. Lo más gracioso es que lleva una pegatina blanca pegada justo encima en el precinto para que no se vea lo impreso en la carátula.

Les abrí ticket y me lo han cerrado sin respuesta, abrí una devolución y te piden que lo envíes por agencia, que no aceptan envíos por correos (aunque sean certificados) y que tú pagas el envío. Así que he decidido que lo mejor es simplemente venderlo por mi cuenta (enseñando la versión que es claro, no estafando como ellos) para intentar recuperar la mayor parte del dinero.

Y que haya cabrones que se esfuerzan por defender la página en el foro... xD

Ponen la pegatina blanca encima del precinto, para que no lo veas y lo abras.
Y luego en su FAQ pone que no devuelven lo abierto.
Unos estafadores en toda regla.
LordVader85 escribió:En porromovil Crash Bandicoot 4 a 43euro...eso si,he intentado pagar unos juegos como siempre y meta la tarjeta que meta me dice que la tarjeta de crédito o débito no acepta pagar allí...cuando siempre he comprado y pagado con dichas tarjetas


Creo que les han bloqueado desde ciertos bancos, a mi me llegaron a llamar desde el Sabadell para informarme que no me autorizaban la compra porque tenían quejas de otros usuarios.

Yo por mi parte no he tenido problema con ellos en varios pedidos que he realizado, pero leyendo experiencias de compañeros he decidido no volver a comprar allí.
Acabo de abrirles un ticket porque les compré un Aegis Rim y otros cuatro juegos más hace 8 días. Lleva en preparación desde esa fecha, y miro a ver si hay stock del Aegis Rim y no hay, sin embargo sí lo hay de los otros cuatro juegos. Me huelo que no tienen copias del de Vanillaware y el pedido se ha quedado en el limbo.

Desde luego, como me contesten y me digan que está parado por falta de stock, es el último pedido que hago. Porque se me escapó por su culpa el de los 30 euros de Amazon, porque a ver, "hice el pedido, así que me llegará igual que el pedido anterior".

Pero no, tienen una dejadez increíble, no se pueden cancelar reservas, te cobran TODO el pedido en cuanto haces el pedido (no cuando está todo preparado), no te envían mails comentando en qué situación está (cosa que sí hacen, por ejemplo, la gente de Impact Games: primera vez que hago un pedido con el P5:R y tres mail avisando de la situación en 48h, paquete enviado en sábado... increíble).

Así que paso, esa web es una lotería angustiosa. Luego dirán que "jo, pobre empresa extremeña que no puede competir con las grandes", wtf es puro descontrol.

Otro pedido lo tuve que cancelar porque casi me quedo sin regalo para mi sobrino.

Los precios bajos son cantos de sirena, yo ya paso. Tres pedidos, uno a tiempo (ojo con el embalaje, bastante pobre, cuatro juegos metidos en un sobre de burbujas y dentro a su vez de la bolsa del transportista) y dos con retrasos. Ah, y el cancelado tuve que reclamar la devolución porque igual, les mandé el IBAN para el reembolso y no llegaba, no llegaba. Les abrí ticket y me devolvieron a la tarjeta de crédito en lugar de la cuenta. Un desastre.
Yo levanto la mano porque soy de los que siempre he dicho que nunca había tenido problemas con esta gente, 5 o 6 pedidos les habré hecho y siempre me habían llegado, pero como tengas algun problema vas apañado. Te borran los tickets, no te contestan y quedas a la deriva. Los primeros culpables somos nosotros por comprarles y encima seguir posteando aquí sus ofertas, creo que los admin deberían ser mas duros y no permitir que se sigan posteando.
Yo, desde luego, he aprendido la lección y no voy a poner ni una oferta suya ni les voy a volver a comprar nada.
yo he estado tentado varias veces en pillarles alguna cosa, pero es que dan muy mala imagen y mientras pueda evitarlo no pienso ni intentarles comprarles nada.
@6u3rr3r0
Yo estoy en la misma situación que tu con 13 Sentinels: Aegis Rim, lo único que solo pedí ese juego, pero ahí lo tengo retenido y que ha cambiado la fecha para la semana que viene, cuando supuestamente lo iban a entregar este viernes.

Veremos a ver en que acaba la cosa, pero lo mismo, lo pille porque en otras paginas estaba mas caro y justo a los dos dias lo rebajan en todas :(. De haberlo sabido bien hubiera pillado la de amazon o la de xtralife con el artbook :(
slywolf escribió:@6u3rr3r0
Yo estoy en la misma situación que tu con 13 Sentinels: Aegis Rim, lo único que solo pedí ese juego, pero ahí lo tengo retenido y que ha cambiado la fecha para la semana que viene, cuando supuestamente lo iban a entregar este viernes.

Veremos a ver en que acaba la cosa, pero lo mismo, lo pille porque en otras paginas estaba mas caro y justo a los dos dias lo rebajan en todas :(. De haberlo sabido bien hubiera pillado la de amazon o la de xtralife con el artbook :(


Así estamos unos cuantos. Si hubiese llegado a la oferta de Amazon, habría cancelado la de porromovil.
Lo que me ha chocado es que me ha desaparecido el ticket de consulta que les envié (fijo que lo han borrado ellos) y en la web no hay rastro del juego.
@Ethan2011

Visto lo que dice el compañero sobre los tickets seguramente sí lo hayan borrado ellos :(
@slywolf @Ethan2011 De momento mi ticket sigue activo, a ver esta semana en qué queda la broma.
En dicha web a mi me activaron ellos mismo la reserva del Cyberpunk sin mi consentimiento, así que yo ya me espero cualquier cosa de ellos, yo quería reservarla pero su sistema no me dejaba aplicar el dichoso código, que paso, que ellos mismos me lo activaron y encima a contra-reembolso salía, casi un mes para que lo arreglaran, supuestamente me llegara este Lunes, pero de eso aprendí algo [+risas] , hacer capturas de todo registro con esta gente; tickets, pedidos, etc. por si hay que reclamar, pero intento evitar comprarles y menos artículos complicados por stock.

Yo la última vez contacte por WhatsApp y me contestaron, pero otra vez pasaron de mi, así que esta claro que con ellos hay que tener mucha paciencia si hay algún problema, y por regla general suelen contestar a los tickets los Viernes, por lo menos a mi los Viernes me contestaban, ahora no se como ira la cosa.
Bueno pues en mi caso tambien acaba de desaparecer de la web el juego que compre y me vuelven a borrar el ticket pidiendo la devolución. Había visto lo de la oferta del nuevo Watch Dogs pero se lo va a comprar su p... madre. Lo dicho ultima compra que les hago a estos impresentables. Ya hablaron en el hilo del MM y los problemas con el Demon´s de confianza online, si alguno quereis poner reclamación es mas fácil que ir a consumo.
Pero vamos solo teneis que ver los ultimos mensajes del hilo de ofertas, los ultimos seis de los susodichos.
Los de cocaína móvil tenéis merecido todo lo que os pase con esa gente, por comprar a delincuentes y estafadores. Ahora a hacer campaña y que EOL se ponga más seria con el tema no? [facepalm]
yo estoy en la misma situación que todos vosotros. pero no estoy como estáis vosotros. porque insultáis a los que defienden dicha web? yo si contar este de 13 sentinels he hecho tres pedidos con ocho juegos y todo correcto. lo que pasa con 13 sentinels es que no hay stock en ningún sitio. ni en Costo, ni Game, ni Fnac, ni Xtra, ni en UK en tiendas como Base. solo he visto stock en Amazon.

ya pasó lo mismo hace dos días en en hilo de Cyberpunk, gente soltando barbaridades porque no tienen su copia el día de lanzamiento. me parece increíble. no hay nadie adulto en este puto foro? ahora mismo tengo mi copia en un almacén a 15km de mi casa. es lo que me pone en el seguimiento de MRW, así que mañana tendré mi juego habiendo pagado 30 eurazos menos.

es que os quejáis hasta del embalaje. en que queréis que os envíen un videojuego, en una caja ermitica de titanio? habéis comprado alguna vez a Play Asia? por ejemplo. está en Hong Kong y también envían, o enviaban porque hace cinco o seis años que no pillo nada allí, en sobres acolchados y como esta gente todo perfecto.
tengo muchos tratos positivos aquí en el foro de C/V y a no ser que venda una coleccionista o más de cuatro juegos siempre envío y me envían en sobre acolchado.

en los pedidos pone fecha aproximada. a mí por ejemplo me pone fecha para el 15, así que esperaré tres o cuatro días más a ver que pasa y después ya veremos
onyvla escribió:yo estoy en la misma situación que todos vosotros. pero no estoy como estáis vosotros. porque insultáis a los que defienden dicha web? yo si contar este de 13 sentinels he hecho tres pedidos con ocho juegos y todo correcto. lo que pasa con 13 sentinels es que no hay stock en ningún sitio. ni en Costo, ni Game, ni Fnac, ni Xtra, ni en UK en tiendas como Base. solo he visto stock en Amazon.

ya pasó lo mismo hace dos días en en hilo de Cyberpunk, gente soltando barbaridades porque no tienen su copia el día de lanzamiento. me parece increíble. no hay nadie adulto en este puto foro? ahora mismo tengo mi copia en un almacén a 15km de mi casa. es lo que me pone en el seguimiento de MRW, así que mañana tendré mi juego habiendo pagado 30 eurazos menos.

es que os quejáis hasta del embalaje. en que queréis que os envíen un videojuego, en una caja ermitica de titanio? habéis comprado alguna vez a Play Asia? por ejemplo. está en Hong Kong y también envían, o enviaban porque hace cinco o seis años que no pillo nada allí, en sobres acolchados y como esta gente todo perfecto.
tengo muchos tratos positivos aquí en el foro de C/V y a no ser que venda una coleccionista o más de cuatro juegos siempre envío y me envían en sobre acolchado.

en los pedidos pone fecha aproximada. a mí por ejemplo me pone fecha para el 15, así que esperaré tres o cuatro días más a ver que pasa y después ya veremos


Si no hay stock, que no acepten pedidos y se queden con tu dinero sin ni siquiera informarte de la situación.

Que haya que abrirles tickets para saber dónde está tu dinero dice mucho de la gran gestión de esa empresa.

Por mi parte, me quejo del embalaje porque es descuidado. En los treinta años que llevo jugando/comprando, he recibido de todo, y el embalaje de esta tienda es descuidado.

Me alegro que te haya ido todo correcto con esos pedidos y espero que nunca tengas que contactar con ellos por algún problema, porque entonces vendrás aquí a este foro donde no hay adultos a quejarte, y eso no podría ser.
bulkathos9 escribió:Los de cocaína móvil tenéis merecido todo lo que os pase con esa gente, por comprar a delincuentes y estafadores. Ahora a hacer campaña y que EOL se ponga más seria con el tema no? [facepalm]

Cuidado que hay mucho talibán, en cuanto dices algo malo de ellos se te tiran encima y te ponen de acosador para arriba.
37016 respuestas