yeong escribió:koke28 escribió:Ayer me llegó el days gone + steelbook de amazon a 19,32e.Es decir,veo que los days gone los han recibido todos lo que lo compraron.
Con respecto al tema de lo que hablais,de las especulaciones y tal : yo tuve a tiro el concrete genie o como se llame....pero no lo compré : 1o porque no sabía ni que existía y 2o porque tengo otras prioridades...si no estaría en mi lista de deseos.
Y para terminar,es duro...pero no sé porqué os extrañais tanto de los especuladores.España es el país de la trampa,de la pillería,de la envidia,del egoismo.Yo me río cuando dicen que hay 5 o 6 millones de parados...me río mucho,incluso me ha llegado a divertir el tema.En economía sumergida estamos a la cabeza de Europa,como quien dice.Esos que están en paro(no se puede generalizar,evidentemente) hacen cosas en B...dinero limpio y fácil,mientras otros pagamos los impuestos y les pagamos las carreteras,la sanidad,el dinero que se llevan los políticos,etc....en serio,que a estas alturas os sorprenda este tipo de cosas es increíble.Pasará y seguirá pasando.Dudo que un Noruego,por ejemplo,haga eso.Un español?lo doy por sentado....vamos,es que doy mis brazos y mis piernas por el español especulador.Por un Noruego,como digo,no pondría ni un sólo pelo de mi cabeza.
Y de camino,no menos importante....habeis visto a mucha gente agradecer en el foro a otro compañero/a que pone un cupón de descuento?yo con los dedos de la mano....siempre se lee a otro que dice "se vé que ya han usado el cupón".A mí me regalaron un cupón del 30% el otro día y lo agradecí pública y personalmente.No soy mejor persona....se llama EDUCACIÓN.Y en España NO hay educación.Parecemos...más bien,somos un país en vías de desarrollo,pero en vías de desarrollo eternamente...no somos un país desarrollado como otros países de Europa.
Es lo que hay.
No se a que viene esta biblia la verdad, que cada uno haga lo que quiera, no hace mal a nadie
A ver,compañero...a mí no me importa lo más mínimo.De hecho,si lees bien,digo que no sé porqué la gente se extraña de que pasen estas cosas.A mí si te toca la loteria mañana me importa un pimiento,no me dá envidia.Ni si mi vecino se tira por el balcón...voy a dormir igual de bien.Ahí ya te estoy dejando bien claro que la vida de los demás no me importa.
Pero si me preguntan,que no lo han hecho,es cierto,ha salido de mí,sobre estas prácticas,te lo vuelvo a repetir : el español es,por naturaleza : envidioso,egoista,tramposo,poco educado,etc etc etc....que te molesta que lo diga? lo siento,es lo que hay y punto pelota.Es la pura realidad.
Ahora bien,a mí no me importa lo más mínimo si tú te compras 30 juegos(el mismo)...en serio,no me importa lo más mínimo,porque si ese juego vale 100 euros,puedo comprarlo sin problemas.Me puedo permitir ese lujo.Como si vale 1000 euros,puedo comprármelo.Espero que no te dé envidia lo que te digo.
Esa es mi respuesta a tu "biblia".