Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una pregunta, si te compras un juego de segunda mano , ¿habrá algún problema para jugar al online? Esque he visto que en el cex el killzone está a 35 e ...
herculigan94 escribió:Una pregunta, si te compras un juego de segunda mano , ¿habrá algún problema para jugar al online? Esque he visto que en el cex el killzone está a 35 e ...


No te preocupes, no hay ningún problema en eso.
Buena chicos ante todo feliz Navidad estado mirando que esta en oferta el battlefield en vercion ps3 y mi duda es la siguiente si me le hago el upadate de ps3 a ps4 y quiero que mi colega se lo baje de mi cuenta ¿le valdrá?¿Alguien me puede decir como va? Ya que en la ps3 nos compartimos juegos gracias y saludos
Acabo de pillar el nba 2k14 de ps3 por 29.99 y el upgrade pos 15. En total, 15 en la store. Pero solo se me han descargado dos archivos de 2gb cada uno. Que pasa con el resto? Se va descargando mientras se instala?
Que tienda o supermercado español tiene el mejor precio en los juegos de nuestra ps4??
Hay algún juego o algo que comprar en Francia? Voy a ir por allí estos dias y si me traigo algo barato pues aprovecho!
T-X-A-L-I escribió:Acabo de pillar el nba 2k14 de ps3 por 29.99 y el upgrade pos 15. En total, 15 en la store. Pero solo se me han descargado dos archivos de 2gb cada uno. Que pasa con el resto? Se va descargando mientras se instala?


Con el digital del NBA2K13 de PS3 tb se puede hacer el upgrade al de PS4??? tenía entendido que el NBA sólo era con formato físico... interesante... mmmmm
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Acabo de pillar el nba 2k14 de ps3 por 29.99 y el upgrade pos 15. En total, 15 en la store. Pero solo se me han descargado dos archivos de 2gb cada uno. Que pasa con el resto? Se va descargando mientras se instala?


Con el digital del NBA2K13 de PS3 tb se puede hacer el upgrade al de PS4??? tenía entendido que el NBA sólo era con formato físico... interesante... mmmmm

Si se puede si!! Confirmado!! Aunque tarda en instalarse horas....
T-X-A-L-I escribió:
ferdy_vk escribió:
T-X-A-L-I escribió:Acabo de pillar el nba 2k14 de ps3 por 29.99 y el upgrade pos 15. En total, 15 en la store. Pero solo se me han descargado dos archivos de 2gb cada uno. Que pasa con el resto? Se va descargando mientras se instala?


Con el digital del NBA2K13 de PS3 tb se puede hacer el upgrade al de PS4??? tenía entendido que el NBA sólo era con formato físico... interesante... mmmmm

Si se puede si!! Confirmado!! Aunque tarda en instalarse horas....


Bueno, eso es lo de menos... la cosa es que puedo tener el juego por 15€ ^^
Bueno lo de menos.... Tras 12 horas llevo un 54%...
T-X-A-L-I escribió:Bueno lo de menos.... Tras 12 horas llevo un 54%...

OMG 12 horas 54% el assassins me tardo un rato en instalar más que en bajarseme, pero 12 horas y te queda la mitad es una brutalidad.
espada1 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Bueno lo de menos.... Tras 12 horas llevo un 54%...

OMG 12 horas 54% el assassins me tardo un rato en instalar más que en bajarseme, pero 12 horas y te queda la mitad es una brutalidad.

Bueno he de decir, que en 12 horas en modo de espera iba 54%,ahora la tengo encendida echando un partido de esos que deja jugar mientras tanto, y desde que he escrito hace unos 20 minutos ha subido asta 67%, pero vaya me sigue pareciendo un burrada, de hecho me plantearé el volver a comprar un juego digital.
T-X-A-L-I escribió:
espada1 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Bueno lo de menos.... Tras 12 horas llevo un 54%...

OMG 12 horas 54% el assassins me tardo un rato en instalar más que en bajarseme, pero 12 horas y te queda la mitad es una brutalidad.

Bueno he de decir, que en 12 horas en modo de espera iba 54%,ahora la tengo encendida echando un partido de esos que deja jugar mientras tanto, y desde que he escrito hace unos 20 minutos ha subido asta 67%, pero vaya me sigue pareciendo un burrada, de hecho me plantearé el volver a comprar un juego digital.


La verdad es que para los pobres que no tenemos fibra o 100 millones de megas de linea, el bajarse un juego digital de 40 y pico gigas con los mierda de servidores de la store, madre mia... para bajarse el NBA me tardò un dia largo xD Pero bueno, enganchadisimo que estoy!! Juegazo! [ginyo]
Bueno no tengo 100megas pero si 50...y aun y todo.
Alguien sabría si tiene explicación el porque en modo stand by en 12 horas ha instalado solo un 54% y en una hora jugando ahora ha instalado asta el 80%? Es que no se porque va tan despacio en stand by, no le encuentro sentido a volver a dejarla en ese modo visto lo visto.
T-X-A-L-I escribió:Bueno no tengo 100megas pero si 50...y aun y todo.
Alguien sabría si tiene explicación el porque en modo stand by en 12 horas ha instalado solo un 54% y en una hora jugando ahora ha instalado asta el 80%? Es que no se porque va tan despacio en stand by, no le encuentro sentido a volver a dejarla en ese modo visto lo visto.

Yo el assassins lo instalé sin ponerla en standby, a lo mejor por eso te ha tardado tanto, pero vamos es solo una hipótesis.
A lo que historia principal se refiere, de que tal anda de duración?
Cuál es la forma más barata de conseguir el FIFA 14?
borjadj escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir el FIFA 14?

Y la mas barata para el btf4 fisico?.
borjadj escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir el FIFA 14?

Esta ahora de oferta en la store hasta el día 1creo, por 35€ el de ps3 +10€ de upgrade, 45€. Ya si lo compartes con alguien, 22.5.
Yo eso mismo he hecho con un colega con el nba.
Una pregunta. Los juegos de región de USA funcionan en mi PS4 europea? Y otra pregunta si compro un código de descarga de un juego en amazon.com que también es otra región me funcionan?
T-X-A-L-I escribió:
borjadj escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir el FIFA 14?

Esta ahora de oferta en la store hasta el día 1creo, por 35€ el de ps3 +10€ de upgrade, 45€. Ya si lo compartes con alguien, 22.5.
Yo eso mismo he hecho con un colega con el nba.


Ya se ha dicho mil veces que el FIFA 14 de PS3 no se puede actualizar a la versión de PS4.
mocolostrocolos escribió:
T-X-A-L-I escribió:
borjadj escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir el FIFA 14?

Esta ahora de oferta en la store hasta el día 1creo, por 35€ el de ps3 +10€ de upgrade, 45€. Ya si lo compartes con alguien, 22.5.
Yo eso mismo he hecho con un colega con el nba.


Ya se ha dicho mil veces que el FIFA 14 de PS3 no se puede actualizar a la versión de PS4.


Pos más vale, estuve a punto de comprarlo en vez del nba.
lopos619 escribió:Una pregunta. Los juegos de región de USA funcionan en mi PS4 europea? Y otra pregunta si compro un código de descarga de un juego en amazon.com que también es otra región me funcionan?



Más o menos esta explicado en la primera página, pero si que funcionan y los códigos de armazón.com se pueden canejar en la Store de la cuenta Americana.
(mensaje borrado)
Se que no es el sitio, pero como quizas alguno lo tengais, y ante la ausencia de hilo oficial

Para jugar el just dance hace falta camara de ps4, verdad?
Alguno habeis comprado aquí? https://www.videogamesplus.ca Son de Reino Unido o de Estados Unidos. Funcionan en consolas europeas. Comentarme algo si habeis comprado ahí.
lopos619 escribió:Alguno habeis comprado aquí? https://www.videogamesplus.ca Son de Reino Unido o de Estados Unidos. Funcionan en consolas europeas. Comentarme algo si habeis comprado ahí.


¿Dónde?.

PD: Vale, antes no me salía el link, no me suena de nada la página... a ver si comenta algún compañero que haya comprado ahí.
lopos619 escribió:Alguno habeis comprado aquí? https://www.videogamesplus.ca Son de Reino Unido o de Estados Unidos. Funcionan en consolas europeas. Comentarme algo si habeis comprado ahí.


Jeje, no son ni de Reino Unido ni de EE.UU. Son canadienses... A parte de eso, no tengo experiencia de primera mano con ellos, pero lo que he leído de ellos en otros hilos son siempre cosas buenas, a ver si alguien que si haya comprado allí se pasa por aquí y te comenta de primera mano.
medran_27 escribió:
lopos619 escribió:Alguno habeis comprado aquí? https://www.videogamesplus.ca Son de Reino Unido o de Estados Unidos. Funcionan en consolas europeas. Comentarme algo si habeis comprado ahí.


Jeje, no son ni de Reino Unido ni de EE.UU. Son canadienses... A parte de eso, no tengo experiencia de primera mano con ellos, pero lo que he leído de ellos en otros hilos son siempre cosas buenas, a ver si alguien que si haya comprado allí se pasa por aquí y te comenta de primera mano.


Mientras funcionen en mi PS4 me da igual de donde sean jajajajaj A ver si hay alguien que ha comprado. Gracias
Yo también estoy interesado en esta tienda https://www.videogamesplus.ca , me quiero pillar dos juegos pero no se si es de fiar ..... , lo bueno que se puede pagar por paypal , una cosa cambia algo en la versión de los juegos de canada con los comprado en america ? es por el tema de idiomas , creo que tendría que ser igual a ver si alguien me lo confirma .

Saludos
Yo he pedido como 10 juegos en videogameplus.ca FIABLE 100% pero tened en cuenta que os llegarán los pedidos en casi 2 semanas y que algún juego vendrá 100% ENGLISH... es lo malo. Por lo demás, genial XD
Yo he pillado en esa web un juego de vita y me llego perfecto eso si 2 semanas tarda pero me llego bien, por lo menos ami ^^.
Un saludo
Yo he comprado el the walking dead ps vita y en 7 días lo tenia en casa y ahora he pedido el madden 25 para play 4 hace un par de días y si son de fiar cien por cien.
Este hilo es para hacer todo tipo de comentario sobre las ofertas de Ps4. Gracias.
Videogames.ca, totalmente recomendable, ya hace tiempo que no pido nada, pero tdodo como la seda

Yo pedí para la PS4 el NBA2k14 y el Madden25 en www.estarland.com que, aunque salían un pelín más caros, llegaban antes. Esta web también la recomiendo, aceptan paypal y envían en 7 días con tracking [chulito]

Hay que ir mirando el tipo de cambio del dolar canadiense y el estadounidense, a veces suelen estar a la par
Hoy por ejemplo está un poco más barato el canadiense
100 CD$ = 69 € 100 us$ = 73 € [carcajad]

Salu2 [bye]
Y a cuanto cuesta el envio?
El Fifa 14 no tiene upgrade de PS3 a PS4 en la store de USA?
Gioffelstein escribió:El Fifa 14 no tiene upgrade de PS3 a PS4 en la store de USA?

Dicen que no
T-X-A-L-I escribió:Y a cuanto cuesta el envio?

Me sumo a esta pregunta, y también me gustaría saber si a alguien le han jodido los de aduanas.
¿Dónde puedo comprar más barato el FIFA 14?

Tienda física, que quiero darle este finde.
espada1 escribió:
T-X-A-L-I escribió:Y a cuanto cuesta el envio?

Me sumo a esta pregunta, y también me gustaría saber si a alguien le han jodido los de aduanas.

Unos 6 dolares canadienses
he visto en el hilo de ofertas el assassins creed black flag a 35dolares en amazon usa y segun aprece con el upgrade se queda todo a 33€. mi pregunta es ese juego debo canjearlo en una cuenta usa verdad? :S
Algún sitio donde este el Knack en físico, español y barato?
Gracias
En Cex tienes el kanck a 45€.
Y puedes llevar cualquier juego o peli y ahorrarte uno euros.
Saludos
DSimphony escribió:he visto en el hilo de ofertas el assassins creed black flag a 35dolares en amazon usa y segun aprece con el upgrade se queda todo a 33€. mi pregunta es ese juego debo canjearlo en una cuenta usa verdad? :S


Si
Plage escribió:
DSimphony escribió:he visto en el hilo de ofertas el assassins creed black flag a 35dolares en amazon usa y segun aprece con el upgrade se queda todo a 33€. mi pregunta es ese juego debo canjearlo en una cuenta usa verdad? :S


Si


Y si fuera la versión UK? Se puede comprar la actualización a ps4? Porque está bastante barato y se queda en 37 el total.
Hola, he visto que está el NBA 2K 14 de ps3 de oferta en la store.

Se aplica lo de upgradearlo a PS4?

Creo que se queda en 45.

Y Needfor Speed y Fifa 14 por 40

(EDITADO)
Need for speed donde se queda en 30?
Perdón se quedan en 40.

Pillándolos en PS3 y upgradeándolos.

Yo me acabo de pillar el NBA 2K a 45, funciona bien.

Es por las rebajas de enero de PS3.
Need for Speed y Fifa NO tienen upgrade.
37019 respuestas