Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Eonkun
A mí me tardaron más de las tres semanas y tuve que escribirles para que me lo enviaran. :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
@X_Benja_X @Manint gracias! Entonces si el 11 no me ha llegado, les mando mail [+furioso]

Edito: @Manint Ostia, no sabia de eso Oooh pues la cosa se me queda en el dia 14 o nada [tomaaa] si todo falla por suerte si llegare al Dark souls remastered... [+risas]
Eonkun escribió:@X_Benja_X @Manint gracias! Entonces si el 11 no me ha llegado, les mando mail [+furioso]


En la semana del 7 al 13 de mayo no te va a llegar nada, en todo caso semana del 1 al 6 de mayo o 14 al 20 de mayo. Primera y tercera semanas del mes como indican en las condiciones.
sothe10 escribió:
Dovahkiin escribió:Ya que habláis de fnac, ¿alguien sabe cómo cancelar una reserva? Tengo un juego reservado desde mediados de marzo pero al final no voy a comprarlo. En mi perfil aparece como "En proceso de validación". Lo pagué por PayPal y en el banco me aparecía como "retenido" en su momento, pero a día de hoy no me lo han cargado ni aparece reflejado en mi cuenta de PayPal.
¿Sabéis qué tengo que hacer para que me lo cancelen? No hay información en Google ni en la propia web de fnac.

Yo hace poco estuve en la misma situación y me anularon el pedido después de enviar un email solicitando la anulación del artículo con el número de pedido que tiene, a la dirección; clientes@envios.fnac.es

Muchas gracias, compi. Acabo de mandarles un correo. Vaya tela que no den la opción directamente desde el perfil de usuario de Fnac ¬_¬

vhaldemar escribió:@Dovahkiin yo para anularlo me puse en contacto con atención al cliente de Fnac vía tuiter y me lo anularon ellos mismos.

Saludos.

Lo tendré en cuenta. Pero de momento les contactaré vía email, que ya les tengo abierta una consulta vía Twitter de un error que cometieron y me dijeron que lo solucionarían y todavía estoy esperando después de dos semanas... ¬_¬
Es el problema que tienen los vales de 10 euros de fnac.es, el retardo con el que te los entregan, que impide aprovecharlos al cien por cien en situaciones de acumulación de lanzamientos.
@bainomamueles tengo entendido que si lo compras en tienda física te lo dan al momento. Por web si que está ese retraso de 3 semanas aprox jajajja.

Pero bueno, es lo que toca

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas yo he reservado el dragona crown que se quedaba en 32 con el vale. Me parece buena compra. Con 7 cartas y la caja metálica.

Y ya de ahí nos vamos a septiembre para comprar algo. Aunque siempre se pica un poco de aquí o un poco de allá. Pero tengo acumulado bastante y no voy a seguir acumulando.

De esos que has puesto... El cod a mi no me va nada. Y el agony he visto que es un Survival, género que tampoco va mucho conmigo... XD

A mí me sacas de los rpgs y no me encuentro jajajajaja.

Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el agony. Que a parte de ser más barato, no es anual como el cod ni está orientado al online. Por lo que podrás sacarle provecho cuando quieras y no estás obligado a jugarlo ya.

Saludos crack!


Pues ya iremos intercambiando primeras impresiones del dragon's porque también lo tengo reservado. Hasta septiembre sin ná? Algo caerá seguro, las ofertas nos llevan por el mal camino [+risas]. Pues hecho, si veo algún rpg a buen precio te comento. Ya te iré comentando que tal el agony, creo que por 23 pavos bien se merece un boleto al infierno [sati]. Un abrazo [beer]

@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.
OsoDeLasCavernas escribió:@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.

Gracias por la aclaración, compañero. Pero acabo de mirar y el teléfono de Fnac es un 902 (de pago). Para otra vez te recomiendo que lo hagas vía twitter o por el correo de atención al cliente, como han comentado por aquí. De momento, les he mandado un correo y me ha saltado el servicio automático diciéndome que han registrado mi mensaje y que me responderán en 24-48 horas. Uno está tan acostumbrado a las ventajas y facilidades de Amazon, que le plantan este sistema tan poco práctico y no puede evitar pensar cómo no han añadido un botón de cancelar pedido en pleno año 2018.
Imagen

Me he pillado esta mañana la figura de Aguilar por 15 euros en MM, a ese precio no he podido resistirme xD

También el Matterfall a 9,95€.
zatu_21 escribió:Imagen

Me he pillado esta mañana la figura de Aguilar por 15 euros en MM, a ese precio no he podido resistirme xD

También el Matterfall a 9,95€.

En qué MediaMarkt?
@crazydave El de Bellvitge, Barcelona. Tenían un estante con unos cuantos a ese precio y la hoja oculta también, mismo precio.

Lo que no sé si será oferta nacional.
Alguien tiene algún código de 5 euros de Fnac que le sobre y no vaya a utilizar? Tenía uno pero caducó el día 30 de Abril y no me di cuenta.. Estaría muy agradecido.

Un saludo
Dovahkiin escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Dovahkiin Algunas veces me ha pasado que no me dejaba anularlo vía web. Llamé y ellos me lo anularon.

Gracias por la aclaración, compañero. Pero acabo de mirar y el teléfono de Fnac es un 902 (de pago). Para otra vez te recomiendo que lo hagas vía twitter o por el correo de atención al cliente, como han comentado por aquí. De momento, les he mandado un correo y me ha saltado el servicio automático diciéndome que han registrado mi mensaje y que me responderán en 24-48 horas. Uno está tan acostumbrado a las ventajas y facilidades de Amazon, que le plantan este sistema tan poco práctico y no puede evitar pensar cómo no han añadido un botón de cancelar pedido en pleno año 2018.


Muchas gracias por la info, así lo haré. Un abrazo [beer]

@zatu_21 Felicidades por ese Aguilar y el Matterfall, muy buenos precios. Que los disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas nonse a cuánto estaría cuando me lo has pasado tío. Pero ahora que lo acabo de ver esta a 45 + 5 de gastos de envío ya que no lo.vende Fnac xD.

De todas formas, ahora mismo no tengo ningún cupón y el mes está cubierto con dragons crown y dark souls xD

Muchísimas gracias por el detalle crack! Se agradece mucho :)

Saludos compañero. ;)
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas nonse a cuánto estaría cuando me lo has pasado tío. Pero ahora que lo acabo de ver esta a 45 + 5 de gastos de envío ya que no lo.vende Fnac xD.

De todas formas, ahora mismo no tengo ningún cupón y el mes está cubierto con dragons crown y dark souls xD

Muchísimas gracias por el detalle crack! Se agradece mucho :)

Saludos compañero. ;)


A 21'84 agotado en web pero hay según en que tiendas. [beer]
Buenas tardes, llevo tiempo mirando los Gravity Rush y en físico el primero es carísimo y el segundo no lo suelo ver en oferta. Actualmente en digital ambos están muy bien de precio, aunque tengo varios juegos en la lista de espera creo que pueden caer.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSH20000

Sabéis si siendo plus hacen algún descuento extra o aparece claramente cuando hace descuento extra por ser plus? Y cuánto más duran las ofertas lo indican en algún lado? Suelen repetirse las ofertas cada cierto tiempo? Si es así tal vez espere a unas próximas rebajas y los pille (el primero no es la primera vez que lo veo rebajado a 7€).

Un saludo!
unairevi escribió:Buenas tardes, llevo tiempo mirando los Gravity Rush y en físico el primero es carísimo y el segundo no lo suelo ver en oferta. Actualmente en digital ambos están muy bien de precio, aunque tengo varios juegos en la lista de espera creo que pueden caer.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSHHDEU1
https://store.playstation.com/es-es/pro ... YRUSH20000

Sabéis si siendo plus hacen algún descuento extra o aparece claramente cuando hace descuento extra por ser plus? Y cuánto más duran las ofertas lo indican en algún lado? Suelen repetirse las ofertas cada cierto tiempo? Si es así tal vez espere a unas próximas rebajas y los pille (el primero no es la primera vez que lo veo rebajado a 7€).

Un saludo!

el 2 ha estado hace poquito a 20€ tanto en game y amazon (y creo que incluso menos) todo el mes de marzo
Parece que esta semana no hay porrón de ofertas nuevas... a ver si pronto ponen de oferta los uncharted
dantemugiwara escribió:Parece que esta semana no hay porrón de ofertas nuevas... a ver si pronto ponen de oferta los uncharted

Son cada dos semanas. La semana que viene habrán nuevas, pero cuando son gordas las siguientes suelen ser flojas.
eR_XaVi escribió:
dantemugiwara escribió:Parece que esta semana no hay porrón de ofertas nuevas... a ver si pronto ponen de oferta los uncharted

Son cada dos semanas. La semana que viene habrán nuevas, pero cuando son gordas las siguientes suelen ser flojas.


La verdad es que habia ofertas interesantes, como el metal gear V complete por 10€, pero ya lo jugué en su día en ps3, y aunque me vició mucho, me decepcionó en muchos aspectos.
En el hilo de ofertas de switch se han hecho eco de un cupón de 10 euros, es para utilizar en ebay.it

Aquí encontraréis mas info:

hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s1400

Yo ya lo he usado con un juego de switch, pero si alguien quiere probar con este nier, se le quedaría barato. Ya me decís.

https://www.ebay.it/itm/NieR-Automata-P ... SwHYVagwNg

El código es
P10EUROPERTE
y hay que cambiar el país en las opciones de la cuenta a "Italia"
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Manint el cupón de 10€ de fnac me ha llegado hoy, y ya lo he enlazado con el Dragons Crown [looco]

He pedido esta vez recogida en tienda pues me pareció leer que el cupón de descuento te lo dan ahí mismo, es posible?

A ver si con suerte lo enlazo con el Dark Souls [looco]
buenas tardes compañeros, ¿alguien sabe si el teslagrad de importación inglesa incluye textos en español?

PD: perdón por el off-topic pero es que no encuentro un hilo mejor que este para que me respondan a esta duda.

saludos!
Eonkun escribió:@Manint el cupón de 10€ de fnac me ha llegado hoy, y ya lo he enlazado con el Dragons Crown [looco]

He pedido esta vez recogida en tienda pues me pareció leer que el cupón de descuento te lo dan ahí mismo, es posible?

A ver si con suerte lo enlazo con el Dark Souls [looco]

Estas equivocado, te dan los 10€ al recoger la reserva si lo reservas en la propia tienda, no si lo compras en la web para recoger en tienda.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Selfish bueno, y se lo pediré, y si es por mail ya lo enlazaria con otro [360º]

Saludos y gracias a todos
@serbaval Hay importe de compra minima?
@Eonkun A mí también me ha llegado uno hoy a los 14-15 días "de reloj". [beer]
no funciona con el nier confirmado? porque con ese descuento se queda regaladisimo, una pena..
alexsalabert escribió:@serbaval No funciona con el nier


Compra mínima son 20€. Ayer funcionaba

Aquí esta la info del cupón.
https://www.ebay.it/rpp/coupon-10europerte
Quizá los 20 minimos sean con el cupon ya aplicado, en mi caso el gasto fue de 35 - 10 = 25.

Acordaros de cambiar el país en la vuestra cuenta por "italia"
@serbaval gracias por el aviso ,a mi si me ha funcionado con nier cambiando mi cuenta a italia
@pablocebo pues entonces es que no lo he hecho bien. Como haces lo de cambiar la cuenta?
Nada, a mi ya me ha dejado aplicar el codigo finalmente por fin XD
alexsalabert escribió:@pablocebo pues entonces es que no lo he hecho bien. Como haces lo de cambiar la cuenta?

Aqui lo explica muy bien un compañero
viewtopic.php?p=1745749842
pablocebo escribió:
alexsalabert escribió:@pablocebo pues entonces es que no lo he hecho bien. Como haces lo de cambiar la cuenta?

Aqui lo explica muy bien un compañero
viewtopic.php?p=1745749842


Hecho al fin
15.66 €
serbaval escribió:
alexsalabert escribió:@serbaval No funciona con el nier


Compra mínima son 20€. Ayer funcionaba

Aquí esta la info del cupón.
https://www.ebay.it/rpp/coupon-10europerte
Quizá los 20 minimos sean con el cupon ya aplicado, en mi caso el gasto fue de 35 - 10 = 25.

Acordaros de cambiar el país en la vuestra cuenta por "italia"



Sigue funcionando. El Dying Light queda en 11€ y está en español: https://www.ebay.it/itm/Dying-Light-The ... Sw4CFY3OC0



Y si miráis en españa hay auténticos chollazos en cashconverterns_es, todo con envío incluido:

God of war 38€: https://www.ebay.it/itm/123112588008

Uncharted 4 11,5€: https://www.ebay.it/itm/JUEGO-PS4-UNCHA ... SwZrtaxUfq

dark souls 3 por 11,5€

bloodborne goty por 14,5€: https://www.ebay.it/itm/JUEGO-PS4-BLOOD ... SwZ5Ra4liH

Crash Bandicoot por 18,5€: https://www.ebay.it/itm/Pink-Days-JUEGO ... Swx4xa1t1F

GTA V por 12,5€ https://www.ebay.it/itm/JUEGO-PS4-GRAND ... SwPbla6h8O

Monster hunter World por 32,5€ https://www.ebay.it/itm/Pink-Days-JUEGO ... Swd9Za1vla




y muchísimos más.
También hay que ver si x vendedor deja enviar a España.. El Nier Automata es como la versión de España? Si veis alguna oferta ponedla por aquí.

Un saludo
Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno
Otro que se muda hoy, y por dos veces, a Italia:

- Uncharted 4 a 11,5€
- Bloodborne GOTY a 14,5€.

A ver en qué estado vienen del Cash Converters. Por cierto, sabéis si se pueden devolver si vienen en mal estado???


@Messiah18 a mi si me ha dejado las dos veces pagar con el Paypal...
Pillado un COD WW II a 20 pavos con el código.
A mi también me ha dejado pagar con paypal y pillado un Kingdom Hearts I.5 & II.5 Remix por 16 €uretes [360º]
Iguman escribió:A mi también me ha dejado pagar con paypal y pillado un Kingdom Hearts I.5 & II.5 Remix por 16 €uretes [360º]


Yo también he comprado el Kingdom en Basecomshop y estoy pensando si pillar el AO Tennis con la cuenta de mi novia. Por cierto, a mí no me dejaba aplicar el descuento en ebay.es pero si en ebay.it, muy extraño.
Alguien sabe cuanto valora game el Rabi Ribi para PS4?

Muchas gracias
Messiah18 escribió:Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno


Varias cuenta supongo, ¿no?
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno


Varias cuenta supongo, ¿no?


Creo que si es el mismo pedido (metidos juntos en el carrro y dándole a pagar) puedes aplicar el código a más de un artículo.

Yo pillé el Lego Harry Potter Collection por 12 euros hace dos o tres días ^^

EDIT: Perdón, eso lógicamente solo te aplia 10 euros en total, no por artículo. Estoy dormido aún xD
hector de troya escribió:
Manint escribió:
Messiah18 escribió:Con el código italiano de eBay he pillado el Nier Autómata (base) y el BF1Revolution (thegamecollection) a unos 15€ cada uno


Varias cuenta supongo, ¿no?


Creo que si es el mismo pedido (metidos juntos en el carrro y dándole a pagar) puedes aplicar el código a más de un artículo.

Yo pillé el Lego Harry Potter Collection por 12 euros hace dos o tres días ^^

EDIT: Perdón, eso lógicamente solo te aplia 10 euros en total, no por artículo. Estoy dormido aún xD


Sí, 10€ al total. La idea es si con lo de 15€ cada uno se refiere a cada uno con su descuento o con descuento total.

Yo ya he probado y es de un solo uso en la misma cuenta.
Dirdir73 escribió:Alguien sabe cuanto valora game el Rabi Ribi para PS4?

Muchas gracias

Bájate la app para el móvil.
Tiene la opción de escanear el código de barras y te dice como lo valoran.
serura escribió:
Iguman escribió:A mi también me ha dejado pagar con paypal y pillado un Kingdom Hearts I.5 & II.5 Remix por 16 €uretes [360º]


Yo también he comprado el Kingdom en Basecomshop y estoy pensando si pillar el AO Tennis con la cuenta de mi novia. Por cierto, a mí no me dejaba aplicar el descuento en ebay.es pero si en ebay.it, muy extraño.


El cupón es solo para eBay.it

Por eso no funciona en otras y es necesario "mudarse"
37016 respuestas