Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Donde puedo ver las ofertas?
Narcyl escribió:Algunos juegos si tienen ofertas muy buenas otros pues como siempre subiendose a la parra, lo bueno viene por las tarjetas que pueden comprarse de forma legal a menor precio. Una tarjeta de 50 euros se compra por 43 y aqui es donde puedes hacer la diferencia.


Últimamente hay dos grandes vendedores en ebay (MMOGA y Online-Gold) que de tanto en tanto ponen los 50€ de saldo por 39,99€.

Si a eso le puedes sumar algún código de descuento de ebay de lo que van poniendo, se queda un precio impresionante. La semana pasada compré 100€ de saldo por 67 euros.
Fugazi27 escribió:
Narcyl escribió:Algunos juegos si tienen ofertas muy buenas otros pues como siempre subiendose a la parra, lo bueno viene por las tarjetas que pueden comprarse de forma legal a menor precio. Una tarjeta de 50 euros se compra por 43 y aqui es donde puedes hacer la diferencia.


Últimamente hay dos grandes vendedores en ebay (MMOGA y Online-Gold) que de tanto en tanto ponen los 50€ de saldo por 39,99€.

Si a eso le puedes sumar algún código de descuento de ebay de lo que van poniendo, se queda un precio impresionante. La semana pasada compré 100€ de saldo por 67 euros.


No sé si será offtopic, pero me interesa mucho saber cómo has hecho eso. Aparte, ese saldo se puede usar para pagar el plus? Así matas dos pájaros de un tiro, sacas el plus más barato y aprovechas el descuento extra por ser plus para un juego digital. Espero tu respuesta.

Un saludo!
fakemaria escribió:Donde puedo ver las ofertas?

En la página de la store o en la misma consola o por la app :)
unairevi escribió:
Fugazi27 escribió:
Narcyl escribió:Algunos juegos si tienen ofertas muy buenas otros pues como siempre subiendose a la parra, lo bueno viene por las tarjetas que pueden comprarse de forma legal a menor precio. Una tarjeta de 50 euros se compra por 43 y aqui es donde puedes hacer la diferencia.


Últimamente hay dos grandes vendedores en ebay (MMOGA y Online-Gold) que de tanto en tanto ponen los 50€ de saldo por 39,99€.

Si a eso le puedes sumar algún código de descuento de ebay de lo que van poniendo, se queda un precio impresionante. La semana pasada compré 100€ de saldo por 67 euros.


No sé si será offtopic, pero me interesa mucho saber cómo has hecho eso. Aparte, ese saldo se puede usar para pagar el plus? Así matas dos pájaros de un tiro, sacas el plus más barato y aprovechas el descuento extra por ser plus para un juego digital. Espero tu respuesta.

Un saludo!



Si, 60 de esos 100 euros los aproveché para adquirir la oferta de 15 meses de psplus por el precio de 12 (los 40€ restantes los tengo reservados para el Dark Souls Remastered que sale en breve :) .

Pues nada, has de estar al tanto de esos vendedores en ebay. De tanto en tanto ponen los códigos de 50€ a 39.99€, y si coincide con que en ese momento hay alguna de las promociones de ebay (normalmente un 10% de descuento, aunque la semana pasada yo tenía un código del 15%) pues entonces has triunfado, porque a esos 39.99€ le has de descontar un 10 o 15%.

Yo lo que hice fue eso, comprar 2 códigos de 50€ por 39.99 cada uno, pero al aplicar el 15% de descuento se quedaron en 67 y pico los dos. Vamos, un chollo, 15 meses de plus + Dark Souls remastered de lanzamiento = 67€ [carcajad]
Yo hice lo mismo hace poco jejeje tres códigos de 20€ (60€ de saldo) por 48.50€. No es tan buena como la tuya, pero es que me caducaba un código de descuento jejee
Buenas, en la web de Vandal y Hobbyconsolas sale que en las ofertas semanales de Game está el Farcry 5 por 50€ pero en la web no sale por ese precio, alguien sabe si al final lo han puesto a 50€?
azuer escribió:Buenas, en la web de Vandal y Hobbyconsolas sale que en las ofertas semanales de Game está el Farcry 5 por 50€ pero en la web no sale por ese precio, alguien sabe si al final lo han puesto a 50€?


Como siempre hacen, la publinoticia estará mal dada. Olvidando poner el "desde", 50€ la versión PC.
Si, se olvidan queriendo de poner ese dato.
Cómo van las ofertas en la store de PS4? (llevo desde el lunes con ella), el caso es que con la Xbox si lo tengo controlado, aparte de las ofertas semanales, las mas fuertes son las de Primavera, Otoño... Sin embargo viendo la evolución del precio de los juegos en la web psprices, en Sony parece que las ofertas son mas frecuentes, no?
@Fugazi27 He comprado un código a MMOGA de 50€, sale por 42€, como te enteras de los códigos de descuento?
Gracias.
Quiero comprar el Bloodborne edición juego del año y veo que está a 19€ en la Store pero lo quiero en físico.....Donde más barato lo veo es en Amazon a 35€. Ha estado alguna vez más barato o es buen precio?
El Bloodborne GOTY lo pille a 30 en Amazon por navidades, asi que si que ha estado mas bajo.
DiRk escribió:Quiero comprar el Bloodborne edición juego del año y veo que está a 19€ en la Store pero lo quiero en físico.....Donde más barato lo veo es en Amazon a 35€. Ha estado alguna vez más barato o es buen precio?

Yo lo pillé a 25 en BF en Fnac y lo he visto bastantes veces por debajo de 30€
@DiRk En amazón estuvo hace poco a 25 euros.

Saludos
Gracias. No tengo prisa porque estoy con GoW pero me ha podido el ansia y he pedido el Bloodborne por esos 35€ :D porque de aquí a que vuelva a ponerse a 25 a saber...
Nier automata en base.com a 22 con los gastos
DiRk escribió:Quiero comprar el Bloodborne edición juego del año y veo que está a 19€ en la Store pero lo quiero en físico.....Donde más barato lo veo es en Amazon a 35€. Ha estado alguna vez más barato o es buen precio?


Yo lo vendí precintado por 26 € hace un mes. Ha estado a 23 € en fnac hace tres o cuatro meses. Yo creo que lo volverán a poner a 25 € en alguna promo. Estate atento y seguro que lo pillas :)
Yo estoy también pendiente de pillarlo, pero también lo quiero en físico. A ver si sale alguna rebaja...
@enfermo777
En Wallapop hay BB GOTY hasta por 15€...
Delfian escribió:@enfermo777
En Wallapop hay BB GOTY hasta por 15€...

Yo por mi zona nada, mímino te piden 20€, y viendo que en ocasiones lo pone alguna tienda nuevo por 23-25€, casi que mejor nuevo jeje
Buenas, viendo las rebajas de los clasicos de ps2 en la store, valen la pena ?
Dunadan_7 escribió:Hay un bundle en Humble Bundle con juegos de PS4, PS3 y PS Vita.

· Pagando lo que quieras (mínimo 1$) obtenemos:
- Dead Rising PS4
- Dustforce PS Vita
- Crazy Taxi PS3
- Super Monkey Ball Banana Splitz PS Vita

· Pagando más de 11.90$ (unos 9.86€) obtenemos todo lo anterior más:
- Resident Evil HD Remaster PS4
- Mega Man Legacy Collection PS4
- Resident Evil Code Veronica X PS4
- Sonic Generations PS3
- Bonary Domain PS3
- Alien Isolation PS4

· Pagando 15$ (unos 12.43€) o más obtenemos todo lo anterior más:
- Dead Rising 2 PS4
- Valkyria Chronicles Remastered PS4
- 2$ en el monedero para suscriptores mensuales (hay que suscribirse para obtener esta última oferta)


https://www.humblebundle.com/games/capc ... hero_image

Para bajarlos, tienes que tener una cuenta USA o bien de otro país que aparece en un listado del Bundle, pero entre esos no está España.

Si los bajo desde una cuenta USA, podré seleccionar al menos subtítulos? Por ejemplo, me interesan el Code Verónica y el Alien Insolation, pero me gustaría al menos, tener los subtítulos en castellano.

Creéis que será posible?

Merci!
@Tyler Durden puedes mirar en el hilo de idiomas, el Alien esta como aqui y el Code me parece que entero en ingles, por lo que me parecio leer.
El RE1 esta como aqui con subtitulos y creo que DR tambien, que lo tengo bajado pero sin probar aun.
Lo mejor es mirar cada juego independientemente en el hilo de idiomas.
Ya sé que el BF 1 Revolution estuvo a 19,95€ en MM en una de esas noches de rebajas locas, pero llegué tarde. Ahora lo tienen en FNAC por 20,89€ para Socios (que soy), y la pregunta es ¿merece la pena por ese precio para pasarse la historia? No tengo PSN así que el online me va a sobrar (ya lo jugué bastante hace tiempo y entonces no me picó jugar la historia). Gracias.

PD: por si me pico y pillo un PSN de 3 meses para darle al online otra vez (por probar los mapas que no jugué), ¿esta edición da acceso a tooooodo el contenido publicado, correcto?
eMisky escribió:Ya sé que el BF 1 Revolution estuvo a 19,95€ en MM en una de esas noches de rebajas locas, pero llegué tarde. Ahora lo tienen en FNAC por 20,89€ para Socios (que soy), y la pregunta es ¿merece la pena por ese precio para pasarse la historia? No tengo PSN así que el online me va a sobrar (ya lo jugué bastante hace tiempo y entonces no me picó jugar la historia). Gracias.

PD: por si me pico y pillo un PSN de 3 meses para darle al online otra vez (por probar los mapas que no jugué), ¿esta edición da acceso a tooooodo el contenido publicado, correcto?


La revolution te da acceso a todo lo publicado hasta la fecha

La campaña no está mal, sin embargo la chicha del juego está en el online sobre todo, para mí, las operaciones son muy expectaculares e intentan recrear batallas históricas y una vez entras en el online no quieres saber nada del offline, dado que la IA es floja, yo ni me he acabado el offline

Yo solo para offline no lo compraría, creo que hay juegos mucho mejores que se basan en offline puro y duro

Sin embargo si te molan los Battlefield y en algún momento te planteas tener plus, pues ahora está a un precio guapo. Yo también lo pillé a 20€ pero en una oferta de la store en digital
Pillado el Dead Rising por 86 céntimos
Gracias!! :)
@plt586 Conozco el online porque lo jugué intensamente, pero sin Premium, así que sólo a los mapas básicos. No descarto pillar una suscripción de 3 meses más adelante, para aprovechar el online.
Tyler Durden escribió:
Dunadan_7 escribió:Hay un bundle en Humble Bundle con juegos de PS4, PS3 y PS Vita.

· Pagando lo que quieras (mínimo 1$) obtenemos:
- Dead Rising PS4
- Dustforce PS Vita
- Crazy Taxi PS3
- Super Monkey Ball Banana Splitz PS Vita

· Pagando más de 11.90$ (unos 9.86€) obtenemos todo lo anterior más:
- Resident Evil HD Remaster PS4
- Mega Man Legacy Collection PS4
- Resident Evil Code Veronica X PS4
- Sonic Generations PS3
- Bonary Domain PS3
- Alien Isolation PS4

· Pagando 15$ (unos 12.43€) o más obtenemos todo lo anterior más:
- Dead Rising 2 PS4
- Valkyria Chronicles Remastered PS4
- 2$ en el monedero para suscriptores mensuales (hay que suscribirse para obtener esta última oferta)


https://www.humblebundle.com/games/capc ... hero_image

Para bajarlos, tienes que tener una cuenta USA o bien de otro país que aparece en un listado del Bundle, pero entre esos no está España.

Si los bajo desde una cuenta USA, podré seleccionar al menos subtítulos? Por ejemplo, me interesan el Code Verónica y el Alien Insolation, pero me gustaría al menos, tener los subtítulos en castellano.

Creéis que será posible?

Merci!


El code veronica cuenta usa está completamente en inglés, en la española tiene textos en español. Isolation Usa viene completamente en español. [beer]
@plt586 Pues ya tengo por aquí el BF1 y, para porsi, ¿cuanto ha sido lo más económico que se ha podido pillar un pase PSN+ de 3 meses? ¿Dónde es el mejor sitio para pillarlo a precio aceptable? Mas que nada por tener una referencia de precio, porque ha sido comprarlo y entrarme de repente el gusanillo de volver a encabronarme con el online [uzi] [qmparto]
dkrnX escribió:Buenas, viendo las rebajas de los clasicos de ps2 en la store, valen la pena ?



Yo he comprado el Rogue Galaxy que tiene buena crítica, lo único que la pantalla se acorta, pero por lo demás bastante aceptable para el precio que tiene.
eMisky escribió:@plt586 Pues ya tengo por aquí el BF1 y, para porsi, ¿cuanto ha sido lo más económico que se ha podido pillar un pase PSN+ de 3 meses? ¿Dónde es el mejor sitio para pillarlo a precio aceptable? Mas que nada por tener una referencia de precio, porque ha sido comprarlo y entrarme de repente el gusanillo de volver a encabronarme con el online [uzi] [qmparto]


Ostras no se decirte, yo pillé la oferta 15 meses x 12

Pero se hay compañeros lo pillan barato en alguna web

A ver si te pueden ayudar
@OsoDeLasCavernas Gracias por los chivatazos de los idiomas!
Tyler Durden escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias por los chivatazos de los idiomas!


Lo que necesites Tyler, ya lo sabes [beer]
Estoy buscando un PSN+ de 90 días y en Press Start la tienen a 19,75€. ¿Es buen precio o se puede conseguir más barata? Gracias.
Diría que apenas tiene descuento, sino me equivoco vale 19,90 el precio oficial, asta hace poco avía una oferta de 15meses por el precio de 12, y si no rebuscando un poco puedes encontrar por 40e 12 meses.
eMisky escribió:Estoy buscando un PSN+ de 90 días y en Press Start la tienen a 19,75€. ¿Es buen precio o se puede conseguir más barata? Gracias.

Si tienes alguna tienda Dia cerca, prueba a ver si todavía venden tarjetas de 90 días a 15€, el precio actual son 25€ pero en algunas tiendas todavía tienen tarjetas con el precio antiguo, aunque cada vez quedan menos, por aquí ya se acabaron hace meses [+risas]
Mira las que están al fondo, no las primeras que se ven, al reponer ponen las mas nuevas delante de las viejas [carcajad]

En éste hilo se habla sobre esos temas

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3830
rudedude escribió:
eMisky escribió:Estoy buscando un PSN+ de 90 días y en Press Start la tienen a 19,75€. ¿Es buen precio o se puede conseguir más barata? Gracias.

Si tienes alguna tienda Dia cerca, prueba a ver si todavía venden tarjetas de 90 días a 15€, el precio actual son 25€ pero en algunas tiendas todavía tienen tarjetas con el precio antiguo, aunque cada vez quedan menos, por aquí ya se acabaron hace meses [+risas]
Mira las que están al fondo, no las primeras que se ven, al reponer ponen las mas nuevas delante de las viejas [carcajad]

En éste hilo se habla sobre esos temas

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731_s3830


Y también puedes comprar tres meses sueltos, que sigue saliendo más barato ;-)

Nunca entenderé esto... 1 mes, 7,99€, 3 meses 24,99€ (8,33€ mes). Es decir, que comprar más meses, que suele bajar el precio, en este caso... ¡lo sube! XD XD XD

Por cierto, ayer compré el Wachdogs 2, Gold edition por 13,50€ en MM. Salía en caja a 59€, pero en etiqueta marcaba 27, con 50% de descuento por estar en una cesta de esas de "montón". No se que tal estará, pero sólo por poder pasear por San Francisco, ya me vale... Total, al The Crew juego para eso, para darme vueltas por EEUU y ver el paisaje XD

Un saludo.
He visto en el hilo de ofertas que hay ofertas en Fnac. Pero yo entro en la web y no veo ninguna oferta en la sección de videojuegos.

Alguien me ilumina?

Saludos.
@ShorlakGamer @rudedude @apachusque Gracias por responder. Miraré en los DIA de mi zona, aunque sería una grata sorpresa que no los hubieran actualizado, hacen muy bien su trabajo. Y bueno, consultando todas las referencais de CD online, parece que Press Start de momento es quien tiene esos 90 días más baratos.
vhaldemar escribió:He visto en el hilo de ofertas que hay ofertas en Fnac. Pero yo entro en la web y no veo ninguna oferta en la sección de videojuegos.

Alguien me ilumina?

Saludos.


Títulos puntuales.
vhaldemar escribió:He visto en el hilo de ofertas que hay ofertas en Fnac. Pero yo entro en la web y no veo ninguna oferta en la sección de videojuegos.

Alguien me ilumina?

Saludos.


Estoy tentado de pillar este, con el vale se nos queda en 26

https://www.fnac.es/Call-of-Duty-WWII-P ... 4/a1358139

El que voy a reservar fijo es este, a 23 restando el vale. He leído que durará unas doce horas.

https://www.fnac.es/Agony-PS4-Juego-PS4 ... earchpos=1
Ya que habláis de fnac, ¿alguien sabe cómo cancelar una reserva? Tengo un juego reservado desde mediados de marzo pero al final no voy a comprarlo. En mi perfil aparece como "En proceso de validación". Lo pagué por PayPal y en el banco me aparecía como "retenido" en su momento, pero a día de hoy no me lo han cargado ni aparece reflejado en mi cuenta de PayPal.
¿Sabéis qué tengo que hacer para que me lo cancelen? No hay información en Google ni en la propia web de fnac.
@OsoDeLasCavernas yo he reservado el dragona crown que se quedaba en 32 con el vale. Me parece buena compra. Con 7 cartas y la caja metálica.

Y ya de ahí nos vamos a septiembre para comprar algo. Aunque siempre se pica un poco de aquí o un poco de allá. Pero tengo acumulado bastante y no voy a seguir acumulando.

De esos que has puesto... El cod a mi no me va nada. Y el agony he visto que es un Survival, género que tampoco va mucho conmigo... XD

A mí me sacas de los rpgs y no me encuentro jajajajaja.

Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el agony. Que a parte de ser más barato, no es anual como el cod ni está orientado al online. Por lo que podrás sacarle provecho cuando quieras y no estás obligado a jugarlo ya.

Saludos crack!
Dovahkiin escribió:Ya que habláis de fnac, ¿alguien sabe cómo cancelar una reserva? Tengo un juego reservado desde mediados de marzo pero al final no voy a comprarlo. En mi perfil aparece como "En proceso de validación". Lo pagué por PayPal y en el banco me aparecía como "retenido" en su momento, pero a día de hoy no me lo han cargado ni aparece reflejado en mi cuenta de PayPal.
¿Sabéis qué tengo que hacer para que me lo cancelen? No hay información en Google ni en la propia web de fnac.

Yo hace poco estuve en la misma situación y me anularon el pedido después de enviar un email solicitando la anulación del artículo con el número de pedido que tiene, a la dirección; clientes@envios.fnac.es
@Dovahkiin yo para anularlo me puse en contacto con atención al cliente de Fnac vía tuiter y me lo anularon ellos mismos.

Saludos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Hablando de Fnac el 27 me llegó mi edición reservada se Darkest Dungeon, y sé que en 15 dias me tendria que llegar mi cupón de descuento via mail. La cuestion esque la salida del juego se retrasó y me queda muy justo mi plan de reservar el Dragons Crown con dicho cupón cuando me llegue, pues sale el 15 de este mismo mes y eso deja poco más de 15 dias de diferencia...

Ahí la pregunta, se suelen demorar mucho en fnac a la hora de mandar el cupón descuento de 10€ o a los 15 dias exactos de recibir el paquete me llegará sin duda?
Eonkun escribió:Hablando de Fnac el 27 me llegó mi edición reservada se Darkest Dungeon, y sé que en 15 dias me tendria que llegar mi cupón de descuento via mail. La cuestion esque la salida del juego se retrasó y me queda muy justo mi plan de reservar el Dragons Crown con dicho cupón cuando me llegue, pues sale el 15 de este mismo mes y eso deja poco más de 15 dias de diferencia...

Ahí la pregunta, se suelen demorar mucho en fnac a la hora de mandar el cupón descuento de 10€ o a los 15 dias exactos de recibir el paquete me llegará sin duda?


Cuentan la fecha de salida, no la de entrega. Ya me ha pasado con The Long Reach.
37016 respuestas