Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Voy a pillar el Bayonetta en amazon, y me ha salido el aviso de que si compro por la app me descuentan 5€ si el pedido es de más de 50€.

Bayonetta cuesta 49.90€, pero con el envío se me queda por 53€. En la app no veo claro que me aplique el descuento. Alguien ha hecho algo parecido y me puede confirmar algo?

EDIT: Ahora veo probando que con el Zelda que son 55€ si se me aplica automáticamente. Y eso que puse algo de 0.50€ para llevar el precio un poco por arriba de los 50€ el pack, pero no sirve... Cachis XD
Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It

Edito: Link
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It


Y dónde se cambia el pais en la cuenta?
lintic escribió:
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It


Y dónde se cambia el pais en la cuenta?


http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyeBay&CurrentPage=MyeBayPersonalInfo&gbh=1&ssPageName=STRK:ME:LNLK

Saludos.
kouldeka escribió:
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: eBay.it


Gracias.

Sirve para cualquier compra en ebay.it o solo ese vendedor?

Algun precio minimo para usar el cupon?

Que es un cupon descuento de cuanto?



Gracias por el aviso!

A las consultas, según la propia web de eBay.it son 10 € por compra mínima de 20€ en Videojuegos, Café y Luces Led.
@goltara
es necesario cambiar el Pais?
lo he probado y me ha puesto ebay un mensaje diciendo que me vaya bien con la mudanza... [qmparto] [qmparto]
luego hay problemas con la direccion de envio? le puedes poner España?
Larun escribió:@goltara
es necesario cambiar el Pais?
lo he probado y me ha puesto ebay un mensaje diciendo que me vaya bien con la mudanza... [qmparto] [qmparto]
luego hay problemas con la direccion de envio? le puedes poner España?


Es necesario cambiar de país para que funcione el cupón, sin embargo lo envía thegamecollection que es una página inglesa y tiene envío a españa. Te cobran 2 libras.

Saludos.
No me funciona el codigo P10EUROPERTE.

A alguien mas le pasa?
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It



El link puesto pone que no esta disponible.

¿Cualquiera de estos 2 valdrian tambien? ¿Que diferencia hay? (uno vale 32 y otro 34).

Mario+Rabbids 32€ (Precio final 32 + 2 -10 = 25€ aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24330a

Mario+ Rabbids 34€ (Precio final 34 +2 -10 = 27 aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24ba8a
EDIT: ESTE NO ENVIAN A ESPAÑA. USAR EL LINK DE ARRIBA DE "32€"

Gracias de antemano.
klausus escribió:
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It



El link puesto pone que no esta disponible.

¿Cualquiera de estos 2 valdrian tambien? ¿Que diferencia hay? (uno vale 32 y otro 34).

Mario+Rabbids 32€ (Precio final 32 + 2 -10 = 25€ aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24330a

Mario+ Rabbids 34€ (Precio final 34 +2 -10 = 27 aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24ba8a

Gracias de antemano.

Tengo la cuenta configurada como Italia. El primer link no deja usar el código (dice que no es válido) y el segundo no deja ni siquiera comprarlo porque dice que el vendedor no envía a mi país (recordemos que es Italia).
SuperLopez escribió:
klausus escribió:
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It



El link puesto pone que no esta disponible.

¿Cualquiera de estos 2 valdrian tambien? ¿Que diferencia hay? (uno vale 32 y otro 34).

Mario+Rabbids 32€ (Precio final 32 + 2 -10 = 25€ aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24330a

Mario+ Rabbids 34€ (Precio final 34 +2 -10 = 27 aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24ba8a

Gracias de antemano.

Tengo la cuenta configurada como Italia. El primer link no deja usar el código (dice que no es válido) y el segundo no deja ni siquiera comprarlo porque dice que el vendedor no envía a mi país (recordemos que es Italia).


No la tendras bien configurada. La tendras como españa aun.
Has de decirle a eBay que te mudas a italia.
Pero la direccion de envio debes dejar la española.

Yo he probado a meter el primer el link al carrito, darle a pagar y poner el cogido descuento y me hace el descuento.
Estoy a un paso de hacer la compra, por eso pregunto cual es la diferencia antes de pagarlo :p :p :p

Imagen


EDIT :
Al final me ha podido el ansias y lo he comprado. 25,09€ al final. El del primer link que pone "32€".
El otro que pone 34€ se ve que no lo envian a españa, esa es la diferencia parece ser.

El juego viene con la parte de atras en Frances-Aleman y viene desde UK, habiendolo comprado en ebay Italia para envio a España. VIVA LA GLOBALIZACION!!!

Adjuntos

klausus escribió:
goltara escribió:Mario + Rabbits 25€ envio incluido.

Desde ebay.it puedes adquirir el Mario + Rabbids, vendido por thegamecollection.

Para obtenerlo a este precio tienes que cambiar el pais de tu cuenta de ebay a italia y aplicar el siguiente código de descuento descuento: P10EUROPERTE

Enlace: Ebay.It



El link puesto pone que no esta disponible.

¿Cualquiera de estos 2 valdrian tambien? ¿Que diferencia hay? (uno vale 32 y otro 34).

Mario+Rabbids 32€ (Precio final 32 + 2 -10 = 25€ aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24330a

Mario+ Rabbids 34€ (Precio final 34 +2 -10 = 27 aprox)
https://www.ebay.it/itm/Mario-Rabbids-K ... 5d7d24ba8a
EDIT: ESTE NO ENVIAN A ESPAÑA. USAR EL LINK DE ARRIBA DE "32€"

Gracias de antemano.


El primer link es el que había puesto, lo he editado, ya debería de funcionar, lo vende thegamecollection.

PD: El código se puede usar para cualquier juego de más de 20€, no tiene porqué ser este.

Saludos.
Conseguido.

Recomendáis esperar a que manden el juego antes de volver a poner España en la cuenta?
goltara escribió:
El primer link es el que había puesto, lo he editado, ya debería de funcionar, lo vende thegamecollection.

PD: El código se puede usar para cualquier juego de más de 20€, no tiene porqué ser este.

Saludos.

para cualquier juego de este vendedor o puede ser de otros vendedores?
wanna_be escribió:
goltara escribió:
El primer link es el que había puesto, lo he editado, ya debería de funcionar, lo vende thegamecollection.

PD: El código se puede usar para cualquier juego de más de 20€, no tiene porqué ser este.

Saludos.

para cualquier juego de este vendedor o puede ser de otros vendedores?


Cualquier vendedor que te salga en eBay.it pero ojo, deben de enviar a españa.
Los 20€ a cumplir como minimo y de donde se descuenta 10€ solo aplica al precio del producto, no al envio.

Porque si encuentras un juego a 15 con 10 de envio no vale, porque el producto son 15€ y debe ser 20 o superior.

El motivo de mencionar este vendedor es porque tiene buena oferta en este juego y envia por solo 2 Libras desde UK.

Por ejemplo el Wonderboy sale a 24€:
https://www.ebay.it/itm/Wonder-Boy-The- ... 2293736278
klausus escribió:
wanna_be escribió:
goltara escribió:
El primer link es el que había puesto, lo he editado, ya debería de funcionar, lo vende thegamecollection.

PD: El código se puede usar para cualquier juego de más de 20€, no tiene porqué ser este.

Saludos.

para cualquier juego de este vendedor o puede ser de otros vendedores?


Cualquier vendedor que te salga en eBay.it pero ojo, deben de enviar a españa.
Los 20€ a cumplir como minimo y de donde se descuenta 10€ solo aplica al precio del producto, no al envio.

Porque si encuentras un juego a 15 con 10 de envio no vale, porque el producto son 15€ y debe ser 20 o superior.

El motivo de mencionar este vendedor es porque tiene buena oferta en este juego y envia por solo 2 Libras desde UK.

Por ejemplo el Wonderboy sale a 24€:
https://www.ebay.it/itm/Wonder-Boy-The- ... 2293736278

Ok, muchas gracias ;)
klausus escribió:
wanna_be escribió:
goltara escribió:
El primer link es el que había puesto, lo he editado, ya debería de funcionar, lo vende thegamecollection.

PD: El código se puede usar para cualquier juego de más de 20€, no tiene porqué ser este.

Saludos.

para cualquier juego de este vendedor o puede ser de otros vendedores?


Cualquier vendedor que te salga en eBay.it pero ojo, deben de enviar a españa.
Los 20€ a cumplir como minimo y de donde se descuenta 10€ solo aplica al precio del producto, no al envio.

Porque si encuentras un juego a 15 con 10 de envio no vale, porque el producto son 15€ y debe ser 20 o superior.

El motivo de mencionar este vendedor es porque tiene buena oferta en este juego y envia por solo 2 Libras desde UK.

Por ejemplo el Wonderboy sale a 24€:
https://www.ebay.it/itm/Wonder-Boy-The- ... 2293736278


No habrá algún splatoon 2 que salga a menos de 30 euros no??
@berto96 nope. Es un juego de 45-60€. Por mucho que quites 10€ sigue saliendo caro.

Lo mejor para este juego es Alcampo que lo han tenido varias veces a 38-40€.
@klausus Es mas, lo compre de casualidad en el Alcampo de fuenlabrada a 19.95€
NeuL escribió:@klausus Es mas, lo compre de casualidad en el Alcampo de fuenlabrada a 19.95€

Joder que chollo.
Yo también lo quiero a ese precio
No se que hago mal pero a mi no me deja utilizar el cupon de ebay.it , queria pillar el rayman.

https://www.ebay.it/itm/401527941361

:-?
JaviGabber escribió:No se que hago mal pero a mi no me deja utilizar el cupon de ebay.it , queria pillar el rayman.

https://www.ebay.it/itm/401527941361

:-?


Has cambiado el país a Italia?

Por cierto, cuando intentas cambiar el país a Italia te dice que podrías ser perseguido por intentar evadir el IVA de tu país en caso de que sea mentira que "te mudas" a Italia. No creo que pase nada... no?
@JaviGabber Has cambiado tus datos de registro a Italia? Sólo funciona si en tus datos tienes como país de residencia Italia, esto no quiere decir que la dirección de envío tenga que ser Italia.

Saludos.
hector de troya escribió:
JaviGabber escribió:No se que hago mal pero a mi no me deja utilizar el cupon de ebay.it , queria pillar el rayman.

https://www.ebay.it/itm/401527941361

:-?


Has cambiado el país a Italia?

Por cierto, cuando intentas cambiar el país a Italia te dice que podrías ser perseguido por intentar evadir el IVA de tu país en caso de que sea mentira que "te mudas" a Italia. No creo que pase nada... no?


Si no es mucha molestia, ¿como se cambia? Simplemente me he logueado en ebay.it... Gracias!


goltara escribió:@JaviGabber Has cambiado tus datos de registro a Italia? Sólo funciona si en tus datos tienes como país de residencia Italia, esto no quiere decir que la dirección de envío tenga que ser Italia.

Saludos.


No [+risas] Voy a ver si veo la opcion....
Yo también tengo la misma duda que @JaviGabber. No se donde narices se cambian los datos del país de residencia...
Configuración de la cuenta > Cuenta > Direcciones > Dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de registro: Tu información de contacto principal > Cambiar > País > Cambiar información de registro
@Manint llámame “torpe” pero no sé llegar hasta ahí. ¿Puedo hacerlo desde la app de eBay imagino?. ¿Da lo mismo entrar por eBay España o EBay.it? Con lo fácil que parece leyéndoos y no hay manera... Voy directamente a “mi EBay” y no me aparece nada de eso de configurar cuenta, solo la dirección de envío...
Manint escribió:Configuración de la cuenta > Cuenta > Direcciones > Dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de registro: Tu información de contacto principal > Cambiar > País > Cambiar información de registro


Gracias!! Me he pillado el Rayman por 15,59€ [oki]
Ya me lo pase en Wii U pero por ese precio para pasar el rato en portatil y para la novia esta muy bien .

Huguit0 escribió:@Manint llámame “torpe” pero no sé llegar hasta ahí. ¿Puedo hacerlo desde la app de eBay imagino?. ¿Da lo mismo entrar por eBay España o EBay.it? Con lo fácil que parece leyéndoos y no hay manera... Voy directamente a “mi EBay” y no me aparece nada de eso de configurar cuenta, solo la dirección de envío...


Puedes hacerlo desde ebay.es, desde el pc tienes que ir a la esquina superior izquierda donde pone "Hola, y tu nombre" y desde ahi entras a configuracion de cuenta y sigues los pasos del compañero. Dede la app ni idea pero seguro que tambien se puede hacer.
A las malas entra con el movil desde el navegador y no desde la app.
Huguit0 escribió:@Manint llámame “torpe” pero no sé llegar hasta ahí. ¿Puedo hacerlo desde la app de eBay imagino?. ¿Da lo mismo entrar por eBay España o EBay.it? Con lo fácil que parece leyéndoos y no hay manera... Voy directamente a “mi EBay” y no me aparece nada de eso de configurar cuenta, solo la dirección de envío...


Lo hago con PC, no sé si con móvil difiere.
Preguntita, ¿los juegos que venden en Gameflip (en general americanos) se deben canjear en la eshop de USA, no?

Otra duda, hay muchos de ellos en los que aparece, por ejemplo: Kirby 49,99 dolares + 300 gold point. Entiendo que aparte de los puntos que te den al canjear el juego te dan, además, otros 300 puntos de oro. Pero, ¿hay códigos para canjear monedas de oro? ¿Cómo se dan esos aparentes 300 puntos de oro extra?

¡Gracias!
NeuL escribió:@klausus Es mas, lo compre de casualidad en el Alcampo de fuenlabrada a 19.95€


Voy a suponer que fue hace mucho... o no? Como me digas que sigue estando voy volando hasta alli.
A los que estais usando el codigo P10EUROPERTE en EBAY Italia, os funciona?

Yo he intentado comprar algo por valor de 33€ y no me ha dejado comprarlo...
vanlaster escribió:A los que estais usando el codigo P10EUROPERTE en EBAY Italia, os funciona?

Yo he intentado comprar algo por valor de 33€ y no me ha dejado comprarlo...


Dice bien claro que aplica solo a videojuegos.
Si no es algo de la categoría videojuegos no te dejará.

Y debes haberte mudado a Italia (en eBay xD).
@smashcuash Fue como hace un mes, lo vi que lo tenian asi en la web y lo resereve. Cuando llegue al alcampo fui primero a donde los juegos y ni lo tenian, a si que supuse que fue un error, aunque al tenerlo reservado me lo lleve a ese precio, aun asi suelen tener las cosas mas baratas que en cualquier otro sitio (aunque tienen un stock pesimo). Desde dese dia voy mirando todas las semanas por si pesco algo parecido
rules81 escribió:Preguntita, ¿los juegos que venden en Gameflip (en general americanos) se deben canjear en la eshop de USA, no?

Otra duda, hay muchos de ellos en los que aparece, por ejemplo: Kirby 49,99 dolares + 300 gold point. Entiendo que aparte de los puntos que te den al canjear el juego te dan, además, otros 300 puntos de oro. Pero, ¿hay códigos para canjear monedas de oro? ¿Cómo se dan esos aparentes 300 puntos de oro extra?

¡Gracias!


No sé que es Gameflip, pero si son códigos de juegos USA entiendo que sí deben ser canjeados en la eShop de allí.

Los puntos de Oro son un "obsequio" de Nintendo asociado a tu cuenta. Cuando se descargas un juego de la eShop te dan x cantidad de puntos oro según el precio del mismo (no recuerdo el porcentaje, un 5% quizás?), luego puedes usar esos puntos Oro para aplicar descuentos en futuros juegos que te descargues.
Entiendo que si tienes una cuenta española (?) puedes cambiar el país a USA y entonces canjear los códigos de los juegos allí y los puntos oro se te meterían en tu cuenta sin problemas, y luego podrías volver a cambiar de país y mantener tus puntos, pero esto son suposiciones.
@TheLittleMelo Pues creo que al cambiar de region, te salta un aviso de que perderas el saldo asociado a tu cuenta, no se si también afecta a los puntos!
No afecta a los puntos, se mantienen en la región donde los obtienes. Si cambias de EEUU a Europa, los puntos se te quedan en la de EEUU y si nunca vuelves a cambiar a EEUU los tienes ahí disponibles. Eso sí, no los puedes gastar en la Europea y no los "verás" ahí.
TalesdeMilet escribió:No afecta a los puntos, se mantienen en la región donde los obtienes. Si cambias de EEUU a Europa, los puntos se te quedan en la de EEUU y si nunca vuelves a cambiar a EEUU los tienes ahí disponibles. Eso sí, no los puedes gastar en la Europea y no los "verás" ahí.


Pero una cosa, ¿siendo la misma cuenta no deberían mantenerse? Al final sólo estás cambiando el país no de cuenta.
@TheLittleMelo @NeuL Sí es la misma cuenta, pero accedes a "tiendas" distintas, y los puntos están asociados a tiendas y cuenta a la vez. Las eshop de alemania, espanha, francia, EEUU, méxico, japón, etc. son todas "tiendas" diferentes.
vanlaster escribió:A los que estais usando el codigo P10EUROPERTE en EBAY Italia, os funciona?

Yo he intentado comprar algo por valor de 33€ y no me ha dejado comprarlo...
He comprado Rayman por 15€ y algo, y ya me lo han enviado, a ver cuanto tarda en llegar. Como te dicen has de cambiar el país de tu cuenta (no es necesario la ciudad).
Yo también compre el rayman ayer por la tarde noche y ya me la enviaron, pone entrega estimada de el 10/05 al 16/05
A mí también me han enviado el Rayman, ¿Os habéis vuelto a cambiar a España?
JaviGabber escribió:A mí también me han enviado el Rayman, ¿Os habéis vuelto a cambiar a España?


En cuanto terminé de hacer el pedido. Y también me lo han enviado.
danielink15 escribió:
vanlaster escribió:.


klausus escribió:
vanlaster escribió:.


Nada lo dejo por imposible, algo tengo que estar haciendo mal que cambiando mi perfil a Italia e intentando comprar un juego no funciona...
vanlaster escribió:
Nada lo dejo por imposible, algo tengo que estar haciendo mal que cambiando mi perfil a Italia e intentando comprar un juego no funciona...



Ojo, por que cuando cambias de pais a italia, te pide una segunda confirmación.
Sabéis hasta cuando estará el código disponible?
fuji escribió:
vanlaster escribió:
Nada lo dejo por imposible, algo tengo que estar haciendo mal que cambiando mi perfil a Italia e intentando comprar un juego no funciona...



Ojo, por que cuando cambias de pais a italia, te pide una segunda confirmación.


Si y lo confirme.

Pero nada no funciona.
GrimFregando escribió:Que código es

P10EUROPERTE
13604 respuestas