Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2


Pues ayer estuve en el fnac mirando juegos y ese no estaba a 27, si no hubiera caido. Miré también en la pagina web y sale a más de 30€. Se ha acabado ya la oferta del iva online? Porque si aún sigue mándame por favor el link de compra y me lo pillo.

Un saludo!
unairevi escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2


Pues ayer estuve en el fnac mirando juegos y ese no estaba a 27, si no hubiera caido. Miré también en la pagina web y sale a más de 30€. Se ha acabado ya la oferta del iva online? Porque si aún sigue mándame por favor el link de compra y me lo pillo.

Un saludo!


Precio socios de una oferta que acabó ayer.
unairevi escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2


Pues ayer estuve en el fnac mirando juegos y ese no estaba a 27, si no hubiera caido. Miré también en la pagina web y sale a más de 30€. Se ha acabado ya la oferta del iva online? Porque si aún sigue mándame por favor el link de compra y me lo pillo.

Un saludo!

SI, como bien dice @Manint , la oferta acabó ayer y el precio era siendo socio

Un saludo
mjfc11 escribió:
unairevi escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , estoy un poco en duda en pillar en fnac el sombras de guerra a 27€ , que me recomendais??, creo que es el precio más barato que lo he visto.

Gracias

Salu2


Pues ayer estuve en el fnac mirando juegos y ese no estaba a 27, si no hubiera caido. Miré también en la pagina web y sale a más de 30€. Se ha acabado ya la oferta del iva online? Porque si aún sigue mándame por favor el link de compra y me lo pillo.

Un saludo!

SI, como bien dice @Manint , la oferta acabó ayer y el precio era siendo socio

Un saludo


Gracias a los dos. Soy socio y como dije estuve en el fnac, pero ponía oferta fnac a bastante más pasé de ella, tenía que haber revisado en la página web o en el thread de ofertas. Aún así me agencié el Bioshock the collection por 22'31€, ofertaza también. El Mordor esperaré a que saquen la goty como con el primero.

Un saludo!
Buenas, pedi el domingo el domingo el south park + figura en fnac. Me dicen que me lo manda hoy sin figura y en su web la siguen ofreciendo... A alguien más le ha pasado?
degur escribió:Buenas, pedi el domingo el domingo el south park + figura en fnac. Me dicen que me lo manda hoy sin figura y en su web la siguen ofreciendo... A alguien más le ha pasado?

Nos paso a varios con la guia del Mafia, que al final es lo mismo, te ofrecen un regalo y luego el regalo no llega, pero como era gratis..... te jodes.
Puede que si reclamas te envien alguna chorrada que no tenga nada que ver con lo que has comprado.
Supongo que sera el mismo caso donde tienen mucho mas stock de juegos que figuras, el el otro caso guias, y cuando ya se han acabado ni avisan ni nada.
Tilacino escribió:
degur escribió:Buenas, pedi el domingo el domingo el south park + figura en fnac. Me dicen que me lo manda hoy sin figura y en su web la siguen ofreciendo... A alguien más le ha pasado?

Nos paso a varios con la guia del Mafia, que al final es lo mismo, te ofrecen un regalo y luego el regalo no llega, pero como era gratis..... te jodes.
Puede que si reclamas te envien alguna chorrada que no tenga nada que ver con lo que has comprado.
Supongo que sera el mismo caso donde tienen mucho mas stock de juegos que figuras, el el otro caso guias, y cuando ya se han acabado ni avisan ni nada.


A mi tampoco me han enviado la figura.

A qué email contacto a FNAC? Ya podría haber un chat como el de Amazon.
ps_vitero escribió:
Tilacino escribió:
degur escribió:Buenas, pedi el domingo el domingo el south park + figura en fnac. Me dicen que me lo manda hoy sin figura y en su web la siguen ofreciendo... A alguien más le ha pasado?

Nos paso a varios con la guia del Mafia, que al final es lo mismo, te ofrecen un regalo y luego el regalo no llega, pero como era gratis..... te jodes.
Puede que si reclamas te envien alguna chorrada que no tenga nada que ver con lo que has comprado.
Supongo que sera el mismo caso donde tienen mucho mas stock de juegos que figuras, el el otro caso guias, y cuando ya se han acabado ni avisan ni nada.


A mi tampoco me han enviado la figura.

A qué email contacto a FNAC? Ya podría haber un chat como el de Amazon.

Yo en su momento pase de Fnac, vistas las respuestas que daban a otros, y fui directo a la web de confianza online.
A ver si se dan cuenta de que ofrecer lo que no tienen no es algo que se deba hacer.
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa


¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(
untouched escribió:
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa


¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(

Versiones USA de los juegos
A mi las 2 o 3 veces que he comprado no me han parado, pero claro, eran pedidos con 1 o 2 juegos solo
gwallace escribió:
untouched escribió:
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa


¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(

Versiones USA de los juegos
A mi las 2 o 3 veces que he comprado no me han parado, pero claro, eran pedidos con 1 o 2 juegos solo


Ando mirando para pillar el The last of us, se sabe si esta en castellano? ¿? No tengo mucha idea :(
Blackius escribió:
gwallace escribió:Versiones USA de los juegos
A mi las 2 o 3 veces que he comprado no me han parado, pero claro, eran pedidos con 1 o 2 juegos solo


Ando mirando para pillar el The last of us, se sabe si esta en castellano? ¿? No tengo mucha idea :(


Pues parece que no:

https://www.yambalu.com/es/juego/6662/t ... ion-4.html
untouched escribió:
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa


¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(


Yo solo he comprado una vez y fueron para PS Vita, el envío lo mandan por Bélgica para que no los paren en aduanas, y yo compré dos en inglés y uno en multiidioma. Creo que vienen en inglés pero no lo tengo claro del todo. A ver si alguien que conozca mejor la página nos dice algo.
He comentado la duda que tenéis de idiomas en su hilo correspondiente.
IOS10 escribió:
untouched escribió:
IOS10 escribió:En VGP envío gratis a todo el mundo en pedidos superiores a 50 dólares canadienses, unos 36€ al cambio.
Y el Uncharted Collection y Last of Us por 13,33€ cada uno, y más cosillas.

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21738

Yo no los pillo porque me gastado el presupuesto de juegos de este mes.. esperaré a los próximos envíos gratuitos.

ratataaaa


¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(


Yo solo he comprado una vez y fueron para PS Vita, el envío lo mandan por Gran Bretaña para que no los paren en aduanas, y yo compré dos en inglés y uno en multiidioma. Creo que vienen en inglés pero no lo tengo claro del todo. A ver si alguien que conozca mejor la página nos dice algo.


Vgp es una tienda de Canada.
Sus juegos son versiones americanas,para saber si un determinado juego trae español o no pues debereis mirar por internet,porque puede no traerlo.
Los envios no tienen riesgo de aduanas,desde Canada envian sus paquetes a su almacen en Belgica y de ahi a España.
Los envios tardan una media de 15/20 dias en llegar.
Es una tienda excelente podeis comprar sin miedo,eso si aseguraros de los idiomas de los juegos,sobretodo si los quereis en español.

[beer]
Dark Kaim escribió:
IOS10 escribió:
untouched escribió:
¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(


Yo solo he comprado una vez y fueron para PS Vita, el envío lo mandan por Gran Bretaña para que no los paren en aduanas, y yo compré dos en inglés y uno en multiidioma. Creo que vienen en inglés pero no lo tengo claro del todo. A ver si alguien que conozca mejor la página nos dice algo.


Vgp es una tienda de Canada.
Sus juegos son versiones americanas,para saber si un determinado juego trae español o no pues debereis mirar por internet,porque puede no traerlo.
Los envios no tienen riesgo de aduanas,desde Canada envian sus paquetes a su almacen en Belgica y de ahi a España.
Los envios tardan una media de 15/20 dias en llegar.
Es una tienda excelente podeis comprar sin miedo,eso si aseguraros de los idiomas de los juegos,sobretodo si los quereis en español.

[beer]



Gracias por la información!

Yo compré hace dos meses, pero desde el foro de Vita fue como conocí la página, tres semanas me tardo el envío y sin aduanas y todo en perfecto estado.

Y como comenta @rotudo , aquí los idiomas

https://www.yambalu.com/es/juego/6662/t ... ion-4.html

@Manint Gracias por el reporte.
Dark Kaim escribió:
IOS10 escribió:
untouched escribió:
¿Sabes cómo funciona la página esta, qué versiones de los juegos manda? ¿Paran en aduanas?
El Uncharted Collection sin stock ya :(


Yo solo he comprado una vez y fueron para PS Vita, el envío lo mandan por Gran Bretaña para que no los paren en aduanas, y yo compré dos en inglés y uno en multiidioma. Creo que vienen en inglés pero no lo tengo claro del todo. A ver si alguien que conozca mejor la página nos dice algo.


Vgp es una tienda de Canada.
Sus juegos son versiones americanas,para saber si un determinado juego trae español o no pues debereis mirar por internet,porque puede no traerlo.
Los envios no tienen riesgo de aduanas,desde Canada envian sus paquetes a su almacen en Belgica y de ahi a España.
Los envios tardan una media de 15/20 dias en llegar.
Es una tienda excelente podeis comprar sin miedo,eso si aseguraros de los idiomas de los juegos,sobretodo si los quereis en español.

[beer]


Gracias muy bien explicado, no sabía eso de Bélgica ni lo que tardaba.
Chicos la edición de cartón cual es?

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-2 ... omb+raider

La 20 aniversario o la Day One?
cristan escribió:Chicos la edición de cartón cual es?

https://www.amazon.es/Rise-Tomb-Rider-2 ... omb+raider

La 20 aniversario o la Day One?



La Day one.
@cristan Evita la versión de cartón, mucho mejor la versión normal, protege el disco mucho más y no desentona con el resto de juegos, además que la de cartón no aporta nada y el material es de baja calidad.
Que haríamos sin ti @OsoDeLasCavernas !! [chulito] Ya esta pillado el Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 28'49€ en Fnac. Vaya preciazo! [sonrisa]

Gracias por la info compi! [beer]
Edumuri escribió:Que haríamos sin ti @OsoDeLasCavernas !! [chulito] Ya esta pillado el Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 28'49€ en Fnac. Vaya preciazo! [sonrisa]

Gracias por la info compi! [beer]


@OsoDeLasCavernas y yo me he llevado el último vamoooooo
Gracias a @alarik por el aviso en el hilo de ofertas (que allí no le puedo responder).

YS Lacrimosa of Dana a 22,5€ en amazon. Ahora mismo en agotado, pone que tendrá disponibilidad para el día 19 (así mejor, me da tiempo a pensar y ver bien si me interesa o no xD).

Lo tenéis también en FNAC pero agotado para pedido online, se puede encontrar en alguna tienda.
@Borj0 Ya no esta el YS VIII en Amazon? Puedes poner el enlace? Porque no lo veo a ese precio
@Sephyrot

Ya no está, cuando entré al principio ponía 3 en stock, entre las dudas de darle o no darle, me dejó pedirlo pero con entrega el día 19, y ahora que he mirado de nuevo ya no está disponible con amazon como vendedor. Lo tienes en FNAC para recogida física a 20€, si coincide que tengas alguno cerca y tenga el juego disponible.
¿En Fnac os deja echar algun juego a la cesta del que no tengan stock online para pillarlo con recogida fisica? Por que lo hago y automaticamente me mete en la cesta de los de marketplace(vendedores externos) que cuestan el doble o mas xD ..supongo que sera pasarse por la tienda en cuestion con stock y ya, a ver si quedan.
Borj0 escribió:@Sephyrot

Ya no está, cuando entré al principio ponía 3 en stock, entre las dudas de darle o no darle, me dejó pedirlo pero con entrega el día 19, y ahora que he mirado de nuevo ya no está disponible con amazon como vendedor. Lo tienes en FNAC para recogida física a 20€, si coincide que tengas alguno cerca y tenga el juego disponible.


Vaya pues, nada habra que esperar a ver si lo ponen otra vez porque no tengo un fnac cerca.

Gracias igualmente [beer]
@Borj0 a mi no me deja pillar en Fnac el lacrimosa. No me da opción a pillarlo para recoger en tienda.

Existe esa opción en la web? Porque o no la.veo o soy un cegato. Jajaja.

Y vaya putada lo de Amazon. Qué ha durado? 5 minutos? Mira que mire anoche, pero no estaba cambiado el precio. Vaya putada. Jajaja.

Y tampoco voy a pasarme por tienda porque en las condiciones de la promo pone que el precio solo.es válido en web. Así que no vaya a ser que me acerque y no esté a 20. Jajajaa.

Gracias.

Saludos.
El YS de Fnac imposible de pillar, no deja marcar recogida en tienda porque estas ofertas, según el correo que enviaron ayer, son sólo en web }:/
@Gargorisi
@vhaldemar

Igual en fnac no sale para pedir a tienda.
Hay una opción que dice ver si en la tienda hay stock, pero claro nada de pedir y mantener el precio... Quizá si alguien se acerque podría confirmar. Pero si que la oferta de antemano es solo online.
@Borj0 eso me temía. XD.

Muchas gracias.

Saludos.
En amazon no me extrañaria nada que alguna tienda rapiñe todas las copias porque ni con las alertas de yambalu ni poniendo las ofertas a las 7 de la mañana como hoy la de CoD llego nunca a tiempo.
@Kar3ll3n

Pues no es descabellado, mismamente la VIDEO_DIS o DIS_VIDEO esa , siempre le ves unos sobre precios increíbles. Por ejemplo en amiibos cuando los seguía este verano.
Siempre les veías tener stock de sobra, pero a precios altisimos.
@Borj0

Es que es eso, o que las unidades que ponen en oferta se pueden contar con los dedos de las manos, que tampoco lo descarto.

un saludo
Kar3ll3n escribió:En amazon no me extrañaria nada que alguna tienda rapiñe todas las copias porque ni con las alertas de yambalu ni poniendo las ofertas a las 7 de la mañana como hoy la de CoD llego nunca a tiempo.


Ni alertas ni nada. Vamos a mi de que me llegan alertas de cualquier app o web ( que me suscribo a todas las que veo), entro y ya no quedan o lo mismo con suerte queda 1 unidad o 2. Aqui el pastel de las ofertas se reparte parece que en el minuto 1 y al rato ya no suelen quejar ni las miiiigas.
@Edumuri @Dunadan_7 Me alegro mucho de que os haya servido la verdad es que un ofertón, la figura está realmente bien ya veréis. Muchas gracias [beer]
Yo me entero de las ofertas por aquí antes que las alertas.
Esta mañana pille el duty en Fnac con envío en un día y todavía siguen preparando el envío. Me da que me lo van a cancelar en cualquier momento ( para variar)
Sabéis de algún sitio donde el dead rising 4 esté barato? 45 en Amazon es lo más barato que vi
joer.. cuanto ha durado el ys? ni 5 minutos por lo que veo no? vaya putada, en los canales de telegram de ofertas que avisan absolutamente de TODO ni avisaron de que se puso a precio :-?
Sobre el Ys: me iba a pasar por Fnac Callao a la que salga del curro, por si sonaba la flauta y también estaba rebajado, pero leyendo con atención la ficha de producto:

Oferta exclusiva Web y limitada al stock disponible de cada producto. No válida para producto bajo pedido o próximos lanzamientos. No disponible en tiendas físicas. Limitada a las fechas de vigencia especificadas en la promoción general de la página.
Vaya putada lo del YS yo tenia lo de camelcamel puesto para que me avisara y no me ha avisado, tarda por lo menos este avisador un dia en avisar, lo digo porque normalmente si no se agota el stock me avisa al dia siguiente de la oferta, menudo fail de avisador.
Por cierto, la deluxe del little nightmares en amazon a 14,40 ya ha pasado de envio a 1 & 2 dias a envio de 1 a 2 meses asi que corred si la quereis, trae el pase de temporada en codigo pero a ese precio.. [360º]
algun sitio para comprar el GOW3 barato?
Parece que los call of duty infinity legacy han volado no? jajaja iba a pillar otro y ya no hay al mismo precio
ruben16 escribió:algun sitio para comprar el GOW3 barato?


22 en cex.
OsoDeLasCavernas escribió:
ruben16 escribió:algun sitio para comprar el GOW3 barato?


22 en cex.



no hay nada digital? recuerdo que estaba barato en la store usa, me sigue pareciendo caro, la verdad XD
Buenos días, sabéis si se puede utilizar un código de 10€ de fnac en pagar otra reserva de un juego y volver a llevarte el cupón?.
@zatu_21 Sí. Yo llevo meses encadenando cupones.
ruben16 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ruben16 escribió:algun sitio para comprar el GOW3 barato?


22 en cex.



no hay nada digital? recuerdo que estaba barato en la store usa, me sigue pareciendo caro, la verdad XD

En USA ha estado por debajo de 5$, pero fue oferta puntual, sin duda es un juego que volvera a estar en oferta, pero no ahora mismo.
Te recomiendo la web psprices para ver la evolucion y comprobar los precios de los juegos en las distintas stores.
Sombras de guerra en medimarkt a 33€ oferta red days hasta el dia 19. Para el que se perdiera la oferta del fnac:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-la- ... ra-1359038

Tambien esta el assassins creed origins a 44€ muy caro, teniendo en cuenta que estubo mas barato en el black friday:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/assassi ... ns-1375406
37016 respuestas