Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Hola!!!

Veo en la PS Store el SW BT 2 a 34.99 €! Merece la pena actualmente???
lucer1 escribió:
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


Igual es alguno que se le ha dado la idea desde aqui... :-?

Saludos

Puede ser. [buuuaaaa]
Los de cex seguro bajaran el precion de compra ya estara con todos de MM en la saca.
Justo en el canal de Telegram de eol Ps4 ha puesto uno una foto de 3 que se a llevado de golpe.....
sefutau escribió:
lucer1 escribió:
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


Igual es alguno que se le ha dado la idea desde aqui... :-?

Saludos

Puede ser. [buuuaaaa]
Los de cex seguro bajaran el precion de compra ya estara con todos de MM en la saca.



Espero que los del CEX, Cash Converters y Game estén al tanto y les den en las narices cuando vayan los especuladores estos a estafarlos.
Yo no sé, aquí siempre criticando la especulación pero luego todo el mundo pillando doble para revenderlo.
Lo mismo veo uno que pille 3 wolfenstein que otro que pille 2 y venda uno, porque se lo quitas a otra persona y lo revendes para sacar beneficio..
Viva España!! ¬_¬ ¬_¬
Yo paso ya porque los tenia del fnac a buen precio, queria pillar el marvel pero bueno... [Ooooo]
Tampoco creo que sea especulación, al final lo hacen para sacar su nuevo a buen precio no para ganar dinero vendiendo otras copias
indirectamente estas ganando dinero y quitándoselo a otra persona...para mi es lo mismo. Pero bueno dejo el offtoppic jeje.
A ver si teneis suerte y encontrais todos para que nadie se quede sin ellos.Saludos!
Decid lo que querais, pero entre un amigo y yo ayer pillamos 6 wolfensteins y 3 evil whitins, para no ir y vender 6 wolfensteins en la misma tienda.

Vendimos 4 y 2 y nos salieron los juegos por un total de 11€. Si puedo aprovechar la oferta y no hay nada mas que me interese pues que se los coma el CEX, que cuando se los cuelen a alguien por 48pavos nadie se quejara por aqui.
carruchi4 escribió:Decid lo que querais, pero entre un amigo y yo ayer pillamos 6 wolfensteins y 3 evil whitins, para no ir y vender 6 wolfensteins en la misma tienda.

Vendimos 4 y 2 y nos salieron los juegos por un total de 11€. Si puedo aprovechar la oferta y no hay nada mas que me interese pues que se los coma el CEX, que cuando se los cuelen a alguien por 48pavos nadie se quejara por aqui.


enhorabuena campeón! [oki]
Por estas cosas es por las que se me quitan las ganas de colaborar en estos foros con nadie... es lo que hay.

Ahora mucha gente que esta aqui a diario y ayudando a compañeros, se va a quedar sin los juegos.

Siempre he creido que estos subforos deberian de ser restringidos como C/V porque al final se beneficia todo el mundo, colabore aqui o no.

saludos
Mollum escribió:@OsoDeLasCavernas y @RaulPlaystation89, yo me iba a acercar esta tarde a ver lo que quedaba, pero entre el poco tiempo que tengo, los juegos acumulados y lo que habéis dicho de esperar, me habéis quitado las ganas, jejeje.


Si te interesa algunos de la lista y no los tienes merece la pena. De todas formas ahora en casi cualquier tienda te tardan un montón en atender [tomaaa] que pechá de gente comprando.
lucer1 escribió:Por estas cosas es por las que se me quitan las ganas de colaborar en estos foros con nadie... es lo que hay.

Ahora mucha gente que esta aqui a diario y ayudando a compañeros, se va a quedar sin los juegos.

Siempre he creido que estos subforos deberian de ser restringidos como C/V porque al final se beneficia todo el mundo, colabore aqui o no.

saludos



Totalmente de acuerdo. Un amigo de Madrid me ha contado que un conocido suyo se recorrió durante la tarde de ayer varios Mediamarkt de Madrid pillando todos los Wolfenstein 2 que veía y vendiendolos posteriormente en varios Cex. Con lo que ha sacado se ha pillado la Switch.

Legal? Si. Moralmente ya es cosa de cada uno.. pero es una pena que por gente asi los demas no puedan optar a estas ofertas ya que los mas espabilados arrasan con el stock.
sanmix escribió:Hola!!!

Veo en la PS Store el SW BT 2 a 34.99 €! Merece la pena actualmente???


Yo por ese precio lo he pillado, la verdad..No se como estará jaja!


HEAVEN escribió:Yo no sé, aquí siempre criticando la especulación pero luego todo el mundo pillando doble para revenderlo.
Lo mismo veo uno que pille 3 wolfenstein que otro que pille 2 y venda uno, porque se lo quitas a otra persona y lo revendes para sacar beneficio..
Viva España!! ¬_¬ ¬_¬
Yo paso ya porque los tenia del fnac a buen precio, queria pillar el marvel pero bueno... [Ooooo]


Totalmente de acuerdo!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que puto asco de especuladores y RATAS que aprovechan cualquier cosa para pegar el palo y jodernos al resto. Pero A-S-C-O
Lo raro es que cex no haya movido ficha, y más cuando llevan semanas con precio reducido. En teoría con 2 ó más copias llaman a central para ver si rebaja el precio de compra, pero se ve que no.
Edumuri escribió:
lucer1 escribió:Por estas cosas es por las que se me quitan las ganas de colaborar en estos foros con nadie... es lo que hay.

Ahora mucha gente que esta aqui a diario y ayudando a compañeros, se va a quedar sin los juegos.

Siempre he creido que estos subforos deberian de ser restringidos como C/V porque al final se beneficia todo el mundo, colabore aqui o no.

saludos



Totalmente de acuerdo. Un amigo de Madrid me ha contado que un conocido suyo se recorrió durante la tarde de ayer varios Mediamarkt de Madrid pillando todos los Wolfenstein 2 que veía y vendiendolos posteriormente en varios Cex. Con lo que ha sacado se ha pillado la Switch.

Legal? Si. Moralmente ya es cosa de cada uno.. pero es una pena que por gente asi los demas no puedan optar a estas ofertas ya que los mas espabilados arrasan con el stock.


Totalmente deplorable, desde luego. Me recuerda a los sinvergüenzas de los reventas con las entradas de los conciertos (buenas mafias consentidas hay ahí). No creo que exagere si digo que para futuras promociones de este tipo (y no sólo MM) se deban limitar a una o dos copias por cada juego, para evitar estas cosas.
lucer1 escribió:Por estas cosas es por las que se me quitan las ganas de colaborar en estos foros con nadie... es lo que hay.

Ahora mucha gente que esta aqui a diario y ayudando a compañeros, se va a quedar sin los juegos.

Siempre he creido que estos subforos deberian de ser restringidos como C/V porque al final se beneficia todo el mundo, colabore aqui o no.

saludos


Lo veo como tú, es como los mismos foros de compra y venta de páginas como esta o meri... siempre lo he entendido como algo para poder "seguir jugando" a buen precio. Cambiar algo que compraste y no te gusta, comprar algo a buen precio, venderlo sin especular. Ahora miras los posts y la mayoría de cosas se venden casi más caras que nuevas. Con las ofertas igual, una cosa es aprovecharte de una buena oferta para jugar, e informar al resto de gente del foro, otra distinta es aprovecharte para hacer negocio y dejar a otros sin un juego. El compañero que dió la idea de CEX se lució.
Era tan fácil como que la propia mediamarkt limitase a un título por persona.....
The Evil Within 2 con Steelbook Metalico por 29.90 en Game, que descontandole 6.07 que tenia en puntos hacen un total de 23.83 por un juegazo recien salido del horno como quien dice... Un saludo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
fernanwall escribió:Era tan fácil como que la propia mediamarkt limitase a un título por persona.....

Probablemente tengas razón, pero quizás una gran empresa como MM, no prevea que estamos en un país de estafadores y ladrones y la gente vaya a aprovechar una promo de puta madre para lucrarse... Vamos, digo yo.
TIGA escribió:
fernanwall escribió:Era tan fácil como que la propia mediamarkt limitase a un título por persona.....

Probablemente tengas razón, pero quizás una gran empresa como MM, no prevea que estamos en un país de estafadores y ladrones y la gente vaya a aprovechar una promo de puta madre para lucrarse... Vamos, digo yo.


Supongo que a ellos les da igual, con tal de vaciar las estanterías y recibir el dinerito del comprador... y ya si ese dinero que gana el fulano en Cex también cae en MM llevándose la Switch, pues redondo para ellos.
¡Qué lástima!

Pena del que por un par de euros se tiene que poner a recorrer tiendas [poraki]
Esta misma mañana he visto como en uno de los MM de mi ciudad se habían agotado todos los TEW2 y W2, y un poco más tarde, he visto a un capullo vendiendo tres copias en el CEX para sacarse unas perras. Más absurdo aún ver como Cex los compra a 26€, los abre y desprecinta y los vende a 48€.

En fin.

Pues dejaréis sin juego al que lo quiera comprar, pero bastante tenéis ya con lo vuestro, por algún lado tenéis que compensar.

Triste vida la que tenéis.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Deividsz escribió:¡Qué lástima!

Pena del que por un par de euros se tiene que poner a recorrer tiendas [poraki]
Esta misma mañana he visto como en uno de los MM de mi ciudad se habían agotado todos los TEW2 y W2, y un poco más tarde, he visto a un capullo vendiendo tres copias en el CEX para sacarse unas perras. Más absurdo aún ver como Cex los compra a 26€, los abre y desprecinta y los vende a 48€.

En fin.

Pues dejaréis sin juego al que lo quiera comprar, pero bastante tenéis ya con lo vuestro, por algún lado tenéis que compensar.

Triste vida la que tenéis.

Eso mismo he pensado yo... Hay que ser miserable y tener poquita cosa que hacer para andarse con estas mierdas, la verdad
perdon por el offtopic pero, parece que algunas personas no saben en que pais viven... uno es el relfejo de lo otro.

A los que podiais aun, intentad un click y recoger que me imagino que os guardan los juegos y asi los reventas se comen los mocos.
Pues a mí también me da puto asco que la gente haga esto.
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


¿A qué viene ese auto-desprecio? Eso mismo pasa incluso más a lo bestia en otros países de Europa, en Usa...

@PutuMoT Otro con la misma historia, si quieres puedes trasladarte a otro país y verás que pasa lo mismo, o peor...

Y sí, los especuladores, unos y otros, dan vergüenza ajena.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Ryuhei escribió:
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


¿A qué viene ese auto-desprecio? Eso mismo pasa incluso más a lo bestia en otros países de Europa, en Usa...



Eso he llegado a verlo en el CEX,llegar un tío con una mochila y sacar doce juegos iguales y veinte películas blu-ray todo en su envoltorio.La peña se busca la vida como puede,la vida día a día se va pareciendo más a la sabana del Serengueti donde cada ser vivo busca su supervivencia como puede y el que no es espabilado pues acaba de mierda hasta las pestañas.

Es una putada que quieras un videojuego y pasen estas cosas porque un tío se lleva diez juegos de golpe para revenderlos para sacarse veinte o treinta euros,en el GAME tienes una edición muy chula con revistas y tarjetero por 30 euros.
@Ryuhei No dudo que en otros sitio sea igual o peor, no te lo voy a discutir

Pero tambien te digo que porque otro lo haga mal no significa que este bien que lo hagas tu o que tengas derecho a hacerlo, sigue siendo deplorable aunque los franceses lo hagan igual, por decir algo.

Va, a ver si todos podemos encontrar los juegos que buscamos
En granada me he pasado flt a ver si aún quedaban, en las estarias aun habian unos 5 de wolf y tew2 más lo que tendrán guardados, a las malas podéis pagar los 3€ de gastos de envio y pedirlo online, stock tienen practicamente de todo.
Cex ahora si vendes dicha cantidad del mismo juego te hacen una rebaja,no te dan la misma cantidad,sino que dan menos.

Pero una vergüenza,que se compren demasiados,uno o dos por persona sobra.
arganthonios escribió:En granada me he pasado flt a ver si aún quedaban, en las estarias aun habian unos 5 de wolf y tew2 más lo que tendrán guardados, a las malas podéis pagar los 3€ de gastos de envio y pedirlo online, stock tienen practicamente de todo.


a cual has ido ? nevada o kinepolis ?
eX-FeRNaL escribió:
arganthonios escribió:En granada me he pasado flt a ver si aún quedaban, en las estarias aun habian unos 5 de wolf y tew2 más lo que tendrán guardados, a las malas podéis pagar los 3€ de gastos de envio y pedirlo online, stock tienen practicamente de todo.


a cual has ido ? nevada o kinepolis ?


nevada, PD: si no quedan yakuzas es culpa mía XDD
arganthonios escribió:
eX-FeRNaL escribió:
arganthonios escribió:En granada me he pasado flt a ver si aún quedaban, en las estarias aun habian unos 5 de wolf y tew2 más lo que tendrán guardados, a las malas podéis pagar los 3€ de gastos de envio y pedirlo online, stock tienen practicamente de todo.


a cual has ido ? nevada o kinepolis ?


nevada


te fijaste si había resident evil 7?
eX-FeRNaL escribió:
arganthonios escribió:
eX-FeRNaL escribió:
a cual has ido ? nevada o kinepolis ?


nevada


te fijaste si había resident evil 7?


vi 2 o 3, seguro que hasta tienen más
Una pregunta, cuando reservas un juego en Fnac hay que pagarlo al momento?

Otra pregunta, si reservó un juego en mediamakt para recoger en tienda puedo ir mañana o tiene que ser el mismo día?
@VicenHuelva En FNAC te suele dar la opción de reservarlo por web o en tienda. La diferencia es que por web te dan el codigo de 10€ de descuento para usar SOLO en web enviandote el juego a casa mientras que en tienda para usarlo en TIENDA y vas tu a recogerlo.

MM lo mismo puedes pagar por web y te lo envian o puedes seleccionar una tienda que tenga stock y pasar a recogerlo.
John_Dilinger escribió:
Ryuhei escribió:
sefutau escribió:Me dice el dependiente de MM, ha venido uno y se llevo todos los wolfenstein :-? Espanistan


¿A qué viene ese auto-desprecio? Eso mismo pasa incluso más a lo bestia en otros países de Europa, en Usa...



Eso he llegado a verlo en el CEX,llegar un tío con una mochila y sacar doce juegos iguales y veinte películas blu-ray todo en su envoltorio.La peña se busca la vida como puede,la vida día a día se va pareciendo más a la sabana del Serengueti donde cada ser vivo busca su supervivencia como puede y el que no es espabilado pues acaba de mierda hasta las pestañas.

Es una putada que quieras un videojuego y pasen estas cosas porque un tío se lleva diez juegos de golpe para revenderlos para sacarse veinte o treinta euros,en el GAME tienes una edición muy chula con revistas y tarjetero por 30 euros.


No creo que en el Serengueti se busquen la vida pensando en sacar lo suficiente como para comprarse una Switch, la verdad.
Yo hoy he ido al MM de mi ciudad y entraban en la promoción todos los juegos, de hecho, el horizon complete edition no está en la lista y me ha entrado junto al evil within y el wolfenstein 2. Simplemente te descuentan el mas barato y listo
jfchispa escribió:Yo hoy he ido al MM de mi ciudad y entraban en la promoción todos los juegos, de hecho, el horizon complete edition no está en la lista y me ha entrado junto al evil within y el wolfenstein 2. Simplemente te descuentan el mas barato y listo



ahi se la has colado bien, porque el horizon complete edition estaba más barato que el normal, ya que al normal le subieron el precio para la promo (ladrones)
A mi no es que me parezca mal que la gente se busque la vida, lo que me fastidia que más de uno lo ha hecho porque desde aquí se ha enterado del asunto. La gente pasa lee y ha hacer negocio y los que estamos aquí, mucho sin juego.

Saludos
Pero entran todos los juegos incluso de EA? battlefront 2?Origins?
@javyk ni EA ni Ubisoft tengo entendio.

saludos!!!!
En MM Salamanca algunos precios esta incluso mas baratos que en web... por ejemplo...

- Uncharted 4 a 19€
- Gravity Rush 2 a 35€

Wolfenstein 2 no hay porque me he llevado el ultimo con Uncharted 4 y FF X por 46,80€... un chollo...
The evil within 2 si habia algunos...
pillados wolfenstein 2, evil within 2 y horizon complete edition en el 3x2 de MM Granada Nevada. No quedaba ninguno más en los estantes , desconozco si tendrán más dentro .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el mm de terrasa ni kh 1.5+2.5, yakuza kiwami ni the order de lo queria nada y en general casi nada.
Yo acabo de ir al MM de Tarragona y al pasar los juegos por caja el chico tenia una lista de los juegos que entraba, porque le pregunte si entraban todos y me dijo que solo los de la lista. Mis compras son:

Inside/ Limbo + Brothers - A tales of two sons + Dishonored - La muerte del forastero por 54.89

Si alguno busca Evil Within 2 y Wolfenstein tenian bastantes, y de otros juegos tambien, pero lo del Horizon Complete Edition dudo que cuele ya que no esta en la lista.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Volcanete escribió:
John_Dilinger escribió:
Ryuhei escribió:

¿A qué viene ese auto-desprecio? Eso mismo pasa incluso más a lo bestia en otros países de Europa, en Usa...



Eso he llegado a verlo en el CEX,llegar un tío con una mochila y sacar doce juegos iguales y veinte películas blu-ray todo en su envoltorio.La peña se busca la vida como puede,la vida día a día se va pareciendo más a la sabana del Serengueti donde cada ser vivo busca su supervivencia como puede y el que no es espabilado pues acaba de mierda hasta las pestañas.

Es una putada que quieras un videojuego y pasen estas cosas porque un tío se lleva diez juegos de golpe para revenderlos para sacarse veinte o treinta euros,en el GAME tienes una edición muy chula con revistas y tarjetero por 30 euros.


No creo que en el Serengueti se busquen la vida pensando en sacar lo suficiente como para comprarse una Switch, la verdad.


No me digas y yo que pensaba que allí los babuinos y antilopes iban al Cex al lado del río Mara..gracias compañero por solucionarme esta duda llevaba como una semana sin pegar ojo.
John_Dilinger escribió:
Volcanete escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso he llegado a verlo en el CEX,llegar un tío con una mochila y sacar doce juegos iguales y veinte películas blu-ray todo en su envoltorio.La peña se busca la vida como puede,la vida día a día se va pareciendo más a la sabana del Serengueti donde cada ser vivo busca su supervivencia como puede y el que no es espabilado pues acaba de mierda hasta las pestañas.

Es una putada que quieras un videojuego y pasen estas cosas porque un tío se lleva diez juegos de golpe para revenderlos para sacarse veinte o treinta euros,en el GAME tienes una edición muy chula con revistas y tarjetero por 30 euros.


No creo que en el Serengueti se busquen la vida pensando en sacar lo suficiente como para comprarse una Switch, la verdad.


No me digas y yo que pensaba que allí los babuinos y antilopes iban al Cex al lado del río Mara..gracias compañero por solucionarme esta duda llevaba como una semana sin pegar ojo.


No te ofendas, hombre, es que me ha hecho gracia eso de buscarse la vida, buscar su supervivencia, acabar de mierda hasta las pestañas si no se espabila... El que se lleva un buen puñado de juegos para venderlos al Cex no creo que esté pensando precisamente en su supervivencia.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Volcanete escribió:
John_Dilinger escribió:
Volcanete escribió:
No creo que en el Serengueti se busquen la vida pensando en sacar lo suficiente como para comprarse una Switch, la verdad.


No me digas y yo que pensaba que allí los babuinos y antilopes iban al Cex al lado del río Mara..gracias compañero por solucionarme esta duda llevaba como una semana sin pegar ojo.


No te ofendas, hombre, es que me ha hecho gracia eso de buscarse la vida, buscar su supervivencia, acabar de mierda hasta las pestañas si no se espabila... El que se lleva un buen puñado de juegos para venderlos al Cex no creo que esté pensando precisamente en su supervivencia.



Sabes que pasa compañero que aquí uno ya no sabe como tomarse las cosas si te están vacilando o no y a mi el vacileo barato como que me va bien poco.En el Cex he visto ventas de supervivencia compañero almenos en la ciudad donde yo vivo,he llegado a ver yonkis vendiendo hasta cargadores de iphone y cámaras digitales sin su cargador y decirles a los chavales de allí,mira dame lo que quieras porque necesito venderlas,con un mono de caballo y las sudores de la muerte,tú ves un zombie de The Walking Dead y tiene mejor cara que él que ya es decir, si vives en un barrio como el barrio Salamanca de Madrid o en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona pues es más difícil encontrarte con estas situaciones.
lucer1 escribió:A mi no es que me parezca mal que la gente se busque la vida, lo que me fastidia que más de uno lo ha hecho porque desde aquí se ha enterado del asunto. La gente pasa lee y ha hacer negocio y los que estamos aquí, mucho sin juego.

Saludos

Según que temas deberían ir por mensajes o fecha de registro, como en FC .
37021 respuestas