Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

lula19 escribió:Entre el Uncharted el legado de MM y el Assassins Origins de Game doy por finiquitado mi black friday.


Pronto para decir eso, seguro que aparece algo más :p
OsoDeLasCavernas escribió:
lula19 escribió:Entre el Uncharted el legado de MM y el Assassins Origins de Game doy por finiquitado mi black friday.


Pronto para decir eso, seguro que aparece algo más :p

Un COD WWII baratito tampoco le haría ascos. :)
OsoDeLasCavernas escribió:
lula19 escribió:Entre el Uncharted el legado de MM y el Assassins Origins de Game doy por finiquitado mi black friday.


Pronto para decir eso, seguro que aparece algo más :p

Qué va, ya hemos arramplado con todo, lo único lo que quede en ECI y MM XD
Desde el modo incognito tanto del firefox como del chrome sin problemas en la web del MM, asi que le vayan dando a ECI.
Pues con esto y un bizcocho... Se acabó para mi el BF :)

Imagen

Y me tiene que llegar el Xenoblade 2 (42,90€) para la Switch; se me va a juntar todo [facepalm]
Bloodborne GOTY en amazon 26.99 no se si es buen precio, pero creo que habia compis que la buscaban
lula19 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
lula19 escribió:Entre el Uncharted el legado de MM y el Assassins Origins de Game doy por finiquitado mi black friday.


Pronto para decir eso, seguro que aparece algo más :p

Un COD WWII baratito tampoco le haría ascos. :)


Me suena haberlo visto a 40 en algún sitio pero ahora no lo veo, creo que lo han subido }:/
Qué pena que no haya nada del nuevo Star Wars a unos 50 eurillos como el COD. Es que acaba de salir también...

Yo he podido comprar el pack del mando con el GT por 59€ en ECI.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]
@MonstruoAkina
Donde has pillado el gt sport a ese precio???
davidi76 escribió:Bloodborne GOTY en amazon 26.99 no se si es buen precio, pero creo que habia compis que la buscaban


25'64 en fnac https://www.fnac.es/Bloodborne-Game-Of- ... lsrc=aw.ds
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
charlie_1988 escribió:@MonstruoAkina
Donde has pillado el gt sport a ese precio???

En Amazon reacondicionado pero diría que ya no quedan, mírate mañana a ver si añaden más [beer]
@MonstruoAkina
donde el steep a 15? amazon reacondicionado?
Es normal que la web de Fnac me ponga que el pack de GT + mando tiene como fecha de expedicion el 15/12/2017? Lo compré esta mañana antes de que empezaran a volar así que no entiendo el porqué del retraso que indica cawento cawento
Goro-Raiden escribió:El Nioh a 20 no le puedo decir Noh :-|


Jjajajajajja, desde luego que Noh, pedazo de compra [beer]
MonstruoAkina escribió:
charlie_1988 escribió:@MonstruoAkina
Donde has pillado el gt sport a ese precio???

En Amazon reacondicionado pero diría que ya no quedan, mírate mañana a ver si añaden más [beer]


A es verdad, muchas gracias!!.

Vaya rebajas te has marcado jajaj
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DoctaIgnorantia escribió:@MonstruoAkina
donde el steep a 15? amazon reacondicionado?

Si XD
DoctaIgnorantia escribió:@MonstruoAkina
donde el steep a 15? amazon reacondicionado?


No te preocupes que dentro de poco estará a ese precio. En mediamart está a 19.90
Pillado el Legado en MM XD Sabéis si hay problema en cancelar el pedido si por lo que sea mañana lo ponen al mismo precio en amazon?
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@MonstruoAkina
donde el steep a 15? amazon reacondicionado?


No te preocupes que dentro de poco estará a ese precio. En mediamart está a 19.90


En UBISOFT, con el 20% de descuento adicional por 100 puntos, se queda en 16
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@MonstruoAkina
donde el steep a 15? amazon reacondicionado?


No te preocupes que dentro de poco estará a ese precio. En mediamart está a 19.90


En UBISOFT, con el 20% de descuento adicional por 100 puntos, se queda en 16


Mucho mejor, pues a por el :p [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Mucho mejor, pues a por el :p [beer]


El tema es que ya lo platiné en su momento, pero me interesa el DLC de los JJOO de Pyeongchang que sale en diciembre. Me voy para Corea en marzo y me apetecía jugarlo antes de ir
No podía realizar el pago en la web del corteinglés porque me cargaba la web sin css. He probado desde el móvil y funciona sin problemas por si a alguien le ocurre lo mismo.
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Mucho mejor, pues a por el :p [beer]


El tema es que ya lo platiné en su momento, pero me interesa el DLC de los JJOO de Pyeongchang que sale en diciembre. Me voy para Corea en marzo y me apetecía jugarlo antes de ir


He visto unas fotos y es preciosa la ciudad. Ya nos compartirás fotos del lugar si gustas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Mucho mejor, pues a por el :p [beer]


El tema es que ya lo platiné en su momento, pero me interesa el DLC de los JJOO de Pyeongchang que sale en diciembre. Me voy para Corea en marzo y me apetecía jugarlo antes de ir


He visto unas fotos y es preciosa la ciudad. Ya nos compartirás fotos del lugar si gustas [beer]


Eso está hecho!!

Decidido, el steep se viene de nuevo a casa [+risas]
Todavia hay Niohsss baratitos por ahi .. pues no me he podido resistir a reservar uno por si acaso, pero la duda me asalta.. creeis que finalmente saquen complete edition en fisico?¿ Jode es que es mucha chicha extra la que trae la dichosa complete cawento
sephierot escribió:No podía realizar el pago en la web del corteinglés porque me cargaba la web sin css. He probado desde el móvil y funciona sin problemas por si a alguien le ocurre lo mismo.

Pues a mi desde el móvil no me deja....
@Hagador yo acabo de comprar el season pass por 9,99 en la store, así que te saldría el juego completo por 30€..
Alguno os habeis hecho la tarjeta reembolso del fnac de 16,87€? Se puede cancelar antes de que te cobren la primera mensualidad?
Hagador escribió:Todavia hay Niohsss baratitos por ahi .. pues no me he podido resistir a reservar uno por si acaso, pero la duda me asalta.. creeis que finalmente saquen complete edition en fisico?¿ Jode es que es mucha chicha extra la que trae la dichosa complete cawento


yo tenia el mismo mied que tu, y aunque lo tenia comprado en cuenta compartida, me lo he comprado. Veremos si sale el fisico de la goty, y si tiene los dlcs incluidos en el disco...
Que rabia que bajen casi todos los juegos y el que tenía entre ceja y ceja lo suban, de 25 a 30 el Mass Effect Andomeda, si alguien lo ve a 20 euros que me cite, saludos.
La tarjeta fnac la envian a casa ?
A alguien más le han anulado el pedido de la tarjeta socio de Fnac?
EDITO: cómo me dio error al pagar con PayPal y tuve q pagar con tarjeta parece se q generó dos pedidos y uno lo anularon, el otro no.
@palermo30 Seguramente lo querras en fisico, pero en USA Store esta a 17e.
lebroncesto escribió:@palermo30 Seguramente lo querras en fisico, pero en USA Store esta a 17e.

Si, es el típico juego que te haces y revendes, gracias de todas formas.
Uncharted el legado perdido también a 19€ en Amazon, y nos pasamos media noche para poder
Comprarlo en Mediamark.

Saludos
lucer1 escribió:Uncharted el legado perdido también a 19€ en Amazon, y nos pasamos media noche para poder
Comprarlo en Mediamark.

Saludos

Hay un par de rescondicionados que con el 20% se quedará en unos 15€
@OsoDeLasCavernas gracias!! Menos mal que no soy el único
Buenos días! A ver qué nos espera hoy.
Por fin! A mí también me aparece el pedido del Legado en mi cuenta de Mediamarkt.
Visto lo visto, la próxima vez me espero a ver si Amazon iguala precio.

Salu2
Yo adquirí en GAME el pack de GT Sport + Dual Shock 2 personalizado, me parece el mayor chollo de lo que va de Black Friday. Después he vendido mi mando viejo de cuando me compré la PS4, que tenía uno de los joystick desgastado, por 26€ en CEX. Si a eso le sumamos que en la app de GAME en Promociones me salía una de 5€ que no sé de que es me ha salido todo por...

54,95€ - 26€ = 28,95€ juego más mando nuevo. Un regalo.
Pues otro por aqui que ha comprado el ultimo Uncharted, y ya puesto el pack de los primeros que los jugué en PS3 hace años.

Mi intención era comprarlos en la Store, pero como tenia 10€ de saldo en Amazon por lo del Amazon Music, hay que aprovechar estas rebajas xD
fernanwall escribió:
lucer1 escribió:Uncharted el legado perdido también a 19€ en Amazon, y nos pasamos media noche para poder
Comprarlo en Mediamark.

Saludos

Hay un par de rescondicionados que con el 20% se quedará en unos 15€

cuales?,link?, gracias.
Pues yo al revés, tengo en el monedero los 10 euros que dieron en marzo con la promoción y no sé si gastarlos en el último Uncharted y poner los otros 10 euros o comprarlo en físico en Amazon por 19 euros.

En esas dudas estoy ahora mismo :-|

Cuando me decida se habrá acabado la oferta, como si lo viera [agggtt]
@vaclega
puedes poner el link del uncharted?, gracias.
Ang3l escribió:Pues yo al revés, tengo en el monedero los 10 euros que dieron en marzo con la promoción y no sé si gastarlos en el último Uncharted y poner los otros 10 euros o comprarlo en físico en Amazon por 19 euros.

En esas dudas estoy ahora mismo :-|

Cuando me decida se habrá acabado la oferta, como si lo viera [agggtt]


Yo me lo compraba en físico, aunque es un juegazo no vas a tardar mucho en terminarlo y no es de los que dan ganas de jugarlo dos veces, luego lo vendes y recuperas por lo menos la mitad, espero esto te ayude a decidirte.
Eso mismo tenia pensado hacer, pasarmelo y venderlo en el CeX, pero igual me los quedo y asi hago pack en la estanteria con el 4 xD

Por si quieres ver precios que da CeX @Ang3l, son estos:

CeX tiendas venden por: €35.00
Tiendas CeX compran por dinero en efectivo: €16.00
Tiendas CeX dan por el intercambio: €22.00

Te sale el juego a 3€ si se mantienen esos precios xD
Yo pillo el AC Origins y punto que paso de gastar para acumular morralla. Coño que 20 por aquí 30 por allá ya son 50 que vuelan por la gracia.
sefutau escribió:@vaclega
puedes poner el link del uncharted?, gracias.


Aquí está

Salu2
37016 respuestas