Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

MonstruoAkina escribió:Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]


donde está el for honor a ese precio? deluxe edition encima :-?
Sr_DeKu escribió:
MonstruoAkina escribió:Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]


donde está el for honor a ese precio? deluxe edition encima :-?



En Game.
alxcl escribió:
sefutau escribió:@vaclega
puedes poner el link del uncharted?, gracias.


Aquí está

Salu2

Gracias, pero me sale por 19,00 entro en los de segundamano y no hay, como lo haceis?gracias.
sefutau escribió:
alxcl escribió:
sefutau escribió:@vaclega
puedes poner el link del uncharted?, gracias.


Aquí está

Salu2

Gracias, pero me sale por 19,00 entro en los de segundamano y no hay, como lo haceis?gracias.



A mi me pasa igual. No quedan reacondicionados. O al menos no me aparecen.
Alguna tienda fisica con dark souls 3 goty en oferta? Es el unico que busco ya que solo me falta jugar al ultimo dlc......
seil escribió:Alguna tienda fisica con dark souls 3 goty en oferta? Es el unico que busco ya que solo me falta jugar al ultimo dlc......



En España no, en todos lados lo veo por 55€. Pero en Base la versión UK está a 42€.

Aunque tampoco es que sea una oferta alucinante.
@Sr_DeKu busca un poco, en Game y en bastantes sitios más. De hecho no es la primera vez q lo bajan a ese precio, hace muy poco estuvo además

JaguarSpen escribió:Yo adquirí en GAME el pack de GT Sport + Dual Shock 2 personalizado, me parece el mayor chollo de lo que va de Black Friday. Después he vendido mi mando viejo de cuando me compré la PS4, que tenía uno de los joystick desgastado, por 26€ en CEX. Si a eso le sumamos que en la app de GAME en Promociones me salía una de 5€ que no sé de que es me ha salido todo por...
</div>
54,95€ - 26€ = 28,95€ juego más mando nuevo. Un regalo.


Siento decirte que podías haber rascado 6€ más a ese precio, en Game descontaban 32€ por el dualshock viejo, es lo q hemos hecho muchos XD

Por si alguno se lo está pensando, q vea el mensaje, aunq ya lo comentamos varios
Gran Turismo Sport edicion especial por 33€ en Amazon...

Que putada para los que hayan pagado 70€ por él, si acaba de salir.
Acabo de recibir un email del FNAC que ya ha salido el NiOh del almacén. Con un poco de suerte lo podría tener por la tarde. Si no, hasta mañana.
AALLEEXX escribió:
seil escribió:Alguna tienda fisica con dark souls 3 goty en oferta? Es el unico que busco ya que solo me falta jugar al ultimo dlc......



En España no, en todos lados lo veo por 55€. Pero en Base la versión UK está a 42€.

Aunque tampoco es que sea una oferta alucinante.

Gracias, lo voi buscando en tienda fisica al der possible a no ser que salga una ofertaza online, es que ya le tengo el platino pero me falta jugar al ultimo dlc y me niego a pagar lo que vale [+risas]
Buenas los 32 euros que dan en el Game son por el mando V2 o tambien por el mas antiguo? Gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sr_DeKu escribió:
MonstruoAkina escribió:Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]


donde está el for honor a ese precio? deluxe edition encima :-?

Aquí lo tienes: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128986
[beer]
Anoche la web de MediaMarkt y ahora la de GAME.. se están cubriendo de gloria..
De verdad no puedes prever estas cosas y evitar que se te caiga la web? que no es complicado..
Pues acaba de caer un tlou a 17€ en fnac, que ayer me hice socio a 0'01€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] así da gusto!
unairevi escribió:Pues acaba de caer un tlou a 17€ en fnac, que ayer me hice socio a 0'01€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] así da gusto!

¿Cómo has podido comprar hoy ya siendo socio si tienes que meter la tarjeta?
Tmac_1 escribió:Buenas los 32 euros que dan en el Game son por el mando V2 o tambien por el mas antiguo? Gracias

V2
unairevi escribió:Pues acaba de caer un tlou a 17€ en fnac, que ayer me hice socio a 0'01€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] así da gusto!


Ayer me hice socio también por un céntimo, pero no me salen los precios como socio, como lo has hecho para que te salga ya a precio de socio?

Estoy mirando de adjuntar también la tarjeta de socio como compra nueva pero no me deja.
MonstruoAkina escribió:
Sr_DeKu escribió:
MonstruoAkina escribió:Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]


donde está el for honor a ese precio? deluxe edition encima :-?

Aquí lo tienes: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128986
[beer]


De dónde sale el COD a ese precio? Saludos
MonstruoAkina escribió:
Sr_DeKu escribió:
MonstruoAkina escribió:Dios se me ha ido de las manos las compras:

Call Of Duty WWII: 44,94€
Knack 2: 19,95€
Yooka-Laylee: 19,99€
Titanfall 2: 14,95€
Bulletstorm: Full Clip Edition: 15,71€
White Day: A Labyrinth Named School: 17,78€
Touhou Kobuto V: Burst Battle: 18,20€
Gran Turismo Sport: 22,55€
Steep: 14,28€
For Honor (Deluxe Edition): 14,95€
Prey Steelbook + Soundtrack Pack: 19.95€
Portal Knights Gold Throne Edition: 12,95€
Nights of Azure: 19,99€
Agents Of Mayhem Steelbook Edition: 13,99€

Y no descarto que caiga algo más, muy buenas ofertas! [plas] [rtfm]


donde está el for honor a ese precio? deluxe edition encima :-?

Aquí lo tienes: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/128986
[beer]


donde esta el gt sport a 22,5€?
isipomby escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas los 32 euros que dan en el Game son por el mando V2 o tambien por el mas antiguo? Gracias

V2


También para los V1 Crystal, SteelBlack, Silver, Star Wars y Uncharted 4
Yo a ver si puedo pillar el Nioh por 17 en Fnac.es, pero aún no me han dado de alta como socio.
¿Os están tardando mucho a vosotros?

Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@lucer1
@Rubix

Reacondicionados de Amazon pero supongo que ya no quedan aunque igual reponen alguna unidad quien sabe XD
donde esta el gt sport a 22,5€?

R: estaba en amazon reacondicionados.
MonstruoAkina escribió:@lucer1
@Rubix

Reacondicionados de Amazon pero supongo que ya no quedan aunque igual reponen alguna unidad quien sabe XD


Gracias el Cod no lo he encontrado. Un saludo
DoctaIgnorantia escribió:
isipomby escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas los 32 euros que dan en el Game son por el mando V2 o tambien por el mas antiguo? Gracias

V2


También para los V1 Crystal, SteelBlack, Silver, Star Wars y Uncharted 4


Desconozco la nomenclatura del color, pero yo llevé el q me vino con la consola de salida, negro, q estaba muy perjudicado (aunq los sticks todavía tenían piel, tuve q cambiar el botón y muelle R2, y con batería de poca duración) y lo dicho, 32€ de valoración.
No veo el uncharted lost legacy en reacondicionados de amazon, alguna pista para encontrarlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sílex escribió:No veo el uncharted lost legacy en reacondicionados de amazon, alguna pista para encontrarlo?

Si no lo ves es porque ya han volado, yo tampoco lo he pillado a tiempo [decaio]
¿Sabéis si las ofertas del Media Markt están disponibles en tienda? Voy a ir a comprar el Legado Perdido y no quiero dar el viaje en balde...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VENOM-SF escribió:¿Sabéis si las ofertas del Media Markt están disponibles en tienda? Voy a ir a comprar el Legado Perdido y no quiero dar el viaje en balde...

Puedes darle a "Recogida en Tienda" y así te lo aseguras [beer]
Alguien sabe si esto es nuevo https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661
porque pone que no hay stock
@VENOM-SF Creo que en tienda las ofertas eran a partir del día 23
Una duda con hacerme socio de fnac, tienen opción de enviarlo aún punto de recogida? Y esta igual es un poco tonta me envían físicamente una tarjeta de socio?
De todas formas ahora mismo esta petado y no deja hacerse socio o se acabó el chollo.
Rubix escribió:Alguien sabe si esto es nuevo https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-res ... ok-1349661
porque pone que no hay stock

Ya lleva tiempo a ese precio. Hace un mes lo compre por ese precio en media markt.
quini82 escribió:Una duda con hacerme socio de fnac, tienen opción de enviarlo aún punto de recogida? Y esta igual es un poco tonta me envían físicamente una tarjeta de socio?
De todas formas ahora mismo esta petado y no deja hacerse socio o se acabó el chollo.

Buenos días. De normal lo puedes recoger en la fnac, no se si en algún otro punto porque nunca lo he probado.
La tarjeta la envían físicamente. Para los que la habéis pedido y estáis esperando a meter los números, no hace falta. Igual tarda un tiempo, pero yo he pedido cosas y no he tenido que meter los datos.

Por otro lado con el tema de mediamarkt, no tengo email de confirmación pero en la cuenta dentro de la web sale el pedido hecho y en preparación.
A la hora de hacerse socio de Fnac,cuando te vaya a cumplir,se renueva automáticamente,o hay q renovarlo de nuevo?lo digo x si n me interesa no tener q estar pendiente para q no me cobren, gracias
Habeis visto esta ofertaza?
Si no tuviera ps4 me tiraba por ella de cabeza

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006507
@SePuLtrIbe, @xpumabit

Gracias por las opiniones!

Aunque yo no vendo nunca los juegos al final lo voy a comprar en físico en Amazon. Me gusta más en digital porque se te estropea el disco o se rompe o lo que sea y adiós, en digital además es más cómodo, arrancas, le das y ya está, no tienes que estar metiendo el disco, pero como tengo la trilogía y el 4 en físico pues este también.

Realmente había guardado los 10 euros de la promoción de marzo precisamente para este juego pero los dejaré para otra ocasión. Supongo que el dinero del monedero no caduca... :-|
@solracorlaco Tienes que ir tu a renovar la tarjeta
Messiah18 escribió:
JaguarSpen escribió:Yo adquirí en GAME el pack de GT Sport + Dual Shock 2 personalizado, me parece el mayor chollo de lo que va de Black Friday. Después he vendido mi mando viejo de cuando me compré la PS4, que tenía uno de los joystick desgastado, por 26€ en CEX. Si a eso le sumamos que en la app de GAME en Promociones me salía una de 5€ que no sé de que es me ha salido todo por...
</div>
54,95€ - 26€ = 28,95€ juego más mando nuevo. Un regalo.


Siento decirte que podías haber rascado 6€ más a ese precio, en Game descontaban 32€ por el dualshock viejo, es lo q hemos hecho muchos XD

Por si alguno se lo está pensando, q vea el mensaje, aunq ya lo comentamos varios


Lo intenté antes de ir a CEX y me dijeron que con el joystick desgastado no me lo podían coger. Y eso que lo llevaba con protectores. Además que era v1, no v2.
Me autocontesto y, de paso, tb a alguno que ha preguntado lo mismo:

Yo me hice ayer socio fnac, hoy, sin hacer nada ni que me llegue la tarjeta, en la web, ya salgo como socio con los descuentos oportunos ;) .

Y yo, como que ya me planto, que creo que me he pasado, pues han caído 13 juegos. Lo siento por el black friday y el iber monday; en todo caso, tampoco sabría que comprar.
kikon69 escribió:Me autocontesto y, de paso, tb a alguno que ha preguntado lo mismo:

Yo me hice ayer socio fnac, hoy, sin hacer nada ni que me llegue la tarjeta, en la web, ya salgo como socio con los descuentos oportunos ;) .

Y yo, como que ya me planto, que creo que me he pasado, pues han caído 13 juegos. Lo siento por el black friday y el iber monday; en todo caso, tampoco sabría que comprar.


Yo creo que voy a tener que anular mi suscripción a los hilos del foro para evitar caer en tentaciones... va a ser la única manera [sonrisa]
También me hice socio por un céntimo y al final ha caído el Nioh por 17€. A esos precios es difícil no picar.
kikon69 escribió:Me autocontesto y, de paso, tb a alguno que ha preguntado lo mismo:

Yo me hice ayer socio fnac, hoy, sin hacer nada ni que me llegue la tarjeta, en la web, ya salgo como socio con los descuentos oportunos ;) .

Y yo, como que ya me planto, que creo que me he pasado, pues han caído 13 juegos. Lo siento por el black friday y el iber monday; en todo caso, tampoco sabría que comprar.


Como se hace para q apliquen los descuentos de socio? Me hice socio anoche, le doy a agregar con el precio de socio seleccionado y en la cesta aparece el precio no-socio... hay q hacer algo en la cuenta??
A mi es que ya me salía como socio (ayer por la noche, después de hacerme, NO).

Si te lo han puesto ya en la web, se ve en que, una vez logueado, el moñaco sale ya con tarjeta, como si le hubiesen sacado una tarjeta, y, en consecuencia, ya compras con el descuento de socio.

Si se te modifica el precio, entiendo que no te lo han tramitado todavía o bien estás intentando comprar algo que no es de fnac.

Ayer, después de hacerme socio, el wolfenstein, en el carrito, me marcaba los 29,95, hoy, que he notado el cambio que te digo, los 28, 49.
Para cuándo el Crash... no sé.. a 19,99 ? [looco] [looco] [looco]
AndresDriu escribió:Para cuándo el Crash... no sé.. a 19,99 ? [looco] [looco] [looco]


Yo ha sido el último que he comprado....a 21, en amazon (reacondicionado, como nuevo) hace un rato ;) .
En el mm de valladolid estaba el one piece burning blood a 11, 77 , me ha extrañado el precio y pensaba que estaba mal, me he dado una vuelta y habían puesto ya el fifa de 45 a 38 como en la web, y el one piece seguía con el precio, le pregunté a un currante y me dijo que si que estaba bien, he arreado también con el por si a alguien le interesa pillarlo, en la web está a 25, 90 asique de lujo.

Por muy malo que pudiese ser o no me gustase en el vez me dan 9 pavos jaja.
Bueno mi black friday va muy bien
Prey 20€
Nioh 20
The evil within 2 18€ ( 28€ fnac -10€cupon)
Asasins creed origins 30€ fnac con cupon -10€

Igual acabo con gravity rush 2 a 17€, alguien que tenga el juego lo recomienda??? Duracion?
kikon69 escribió:
AndresDriu escribió:Para cuándo el Crash... no sé.. a 19,99 ? [looco] [looco] [looco]


Yo ha sido el último que he comprado....a 21, en amazon (reacondicionado, como nuevo) hace un rato ;) .

No se como los encontrais, hay alguna manera de ver las ofertas antes?.
ABES09 escribió:
Hagador escribió:Todavia hay Niohsss baratitos por ahi .. pues no me he podido resistir a reservar uno por si acaso, pero la duda me asalta.. creeis que finalmente saquen complete edition en fisico?¿ Jode es que es mucha chicha extra la que trae la dichosa complete cawento


yo tenia el mismo mied que tu, y aunque lo tenia comprado en cuenta compartida, me lo he comprado. Veremos si sale el fisico de la goty, y si tiene los dlcs incluidos en el disco...


Ese es el tema que lo queria fisico. Claro que encima puede ser que saquen en disco la complete pero con los dlcs en descarga.. vah creo que me pasare a recoger hoy el que tengo reservado y fin de la historia. Y me quito pajas mentales ya [beer]
@Egomagic

Yo te lo recomiendo [+risas] Para mi ha sido hasta ahora el mejor juego de la generación. Eso si, tienes que haber jugado al 1 para enterarte de la buena parte de la historia, y si has jugado al 1, ya sabes cómo es, porque es igual pero más grande, con más opciones, y más bonito.

De duración no te sabría decir, la historia principal no se si llega a las 20h, pero yo le eché más de 90, entre encontrar todos los secretos, recoger las gemas, hacer todas las misiones secundarias, desafíos... y jugando solo para admirar lo bonito que es jajaja.
37016 respuestas