Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Evil Within 2 en Fnac a 29,99€... Tentador [boing]
herejedeldesi escribió:@Derhelm A ver, el código me refería al de renovar0 para que te cueste la suscripción 1 céntimo. En la ficha de cada producto hay 2 precios, uno que pone precio a secas y otro que pone precio socios, pues marcas el de socio, y luego en la cesta te aparecen los productos a precio de socio y la suscripción a 1c.

Ahora te entiendo compañero, pero para mi es tarde me temo. Yo he pillado la tarjeta de socio lo primero, y una vez hecho me he puesto a ver ofertas para pillar Nioh. Por lo que el problema es que no me reconoce como socio hasta que en mi perfil ponga los numeros de la tarjeta que debo recibir en 2 o 3 dias, numeros que no tendre hasta recibir la tarjeta.

De todas maneras, gracias por contestar compañero [oki]
herejedeldesi escribió:@Derhelm A ver, el código me refería al de renovar0 para que te cueste la suscripción 1 céntimo. En la ficha de cada producto hay 2 precios, uno que pone precio a secas y otro que pone precio socios, pues marcas el de socio, y luego en la cesta te aparecen los productos a precio de socio y la suscripción a 1c.

Perdona hereje que no me entere, a mi no me salen dos precios. Ha sido hacerme socio y ver una cámara de fotos a muy buen precio, solo me aparece un precio, nada más, pero abajo pone que me pasan 4 euros de saldo a mi dto, eso es el precio socio? Puedo disfrutarlo ya si me acabo de pedir el carnet ahora? Gracias y perdón!!!
Yo me he hecho socio de fnac y me creia que tenia que hacerlo tambien en Privilegios en compra. [discu] He leido las condiciones y lo he cancelado,espero no recibir sorpresa....
Yo ya soy socio de fnac y al intentar poner el
Codigo,luego me pide dni y me dice que ya zoy socio. Entiendo que el
Codigo
No es para los que ya son socios entonces??
Amazon se va portando... solo queda que pongan el maldito assassins
A ver si ponen el south park! Es la única novedad que no baja de 40... ni se acerca!
Esta saturadisima la web del ECI. Quiero el niooh jee
@Pitiklin Lo de Privilegios de Compra es una web aparte compañero, esta vinculada a muchas otras, no solo a Fnac. Ese mensaje te sale justo cuando te has hecho socio y te dan esa "promoción" pero no estas vinculado a esa página web, a menos que hayas metido los datos y te hayas registrado claro. Pero antes de eso te ponen las condiciones y demás, que son las que yo he explicado varios post atrás.

Un saludo
Intento añadir el GT Sport a la cesta y me dice que no es posible en estos momentos. No se si es cosa del movil o esta saturada la web.
hector de troya escribió:
mjfc11 escribió:@hector de troya @VicenHuelva
Pues yo pensaba que se hacía de manera inmediata, pues entonces habrá que esperar de madrugada para hacer los pedidos que quería hacer lo malo que a lo mejor cuando me se me active el alta de socio puede que no haya stock de lo que quiero , pero habrá que espera no hay de otra.

Muchas gracias



Sé lo que se siente. Casi me muero por tener que esperar con la incertidumbre de si me daría tiempo a pillar aquella Switch + Mario por 315 xD

Te entiendo perfectamente XD XD , espero que me de tiempo a pillar lo que quiero

Un saludo
¿Sabéis si las ofertas del Black Friday en juegos están vigentes también en las tiendas? ¿O es solo para compras online?
@FrM Me he registrado y todo,he entrado hasta al fondo....he cancelado la suscripcion y parece que no tiene recargo ninguno...en fin me ha cogido un poco empanao [+risas]
He visto muchas mejores ofertas de juegos en ECI que en MM, no os parece raro??
Kurtps2 escribió:
mjfc11 escribió:@hector de troya @VicenHuelva
Pues yo pensaba que se hacía de manera inmediata, pues entonces habrá que esperar de madrugada para hacer los pedidos que quería hacer lo malo que a lo mejor cuando me se me active el alta de socio puede que no haya stock de lo que quiero , pero habrá que espera no hay de otra.

Muchas gracias


A mí me suena que antiguamente era así, que te hacías socio y del tirón todo lo que pillaras en la misma compra ya se le aplicaban los beneficios.

Bueno, pues esperaremos entonces.

Pues si, habrá que seguir esperando :)
Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos
Veo poco de bandai namco y lo poquito que se ve tampoco es para tirar cohetes :/
juegos mas antiguos o no tan punteros como Odin Sphere no tienen nada de descuento no?
lucer1 escribió:Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos

A ver si me deja , lo que estaábamos esperando
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos

A ver si me deja , lo que estaábamos esperando


Seguid probando que al final deja, la web va fatal pero paciencia.

Saludos
Los exclusivos de sony que estaban a 21'90 en amazon ya no van a volver a estar a ese precio?
en fnac, si haces lo de socio ahora, te llega un correo o algo con el número de socio o tienes que esperar a que te llegue la tarjeta? sería una putada no poder aprovecharse este BF...
xero_sbd escribió:A ver si ponen el south park! Es la única novedad que no baja de 40... ni se acerca!


Lo tienes en la store de ubisoft por 45 creo y si tienes 100 puntos ubi te hacen el 20% descuento y se queda en 35€. Así lo he pillado yo.
Alguna oferta interesante en El corte inglés?
ShadowHDesp escribió:en fnac, si haces lo de socio ahora, te llega un correo o algo con el número de socio o tienes que esperar a que te llegue la tarjeta? sería una putada no poder aprovecharse este BF...


Al menos cuando yo me hice socio hace algunos años, había que tener cuidado. Hasta que tengas la tarjeta, solo puedes disfrutar de las ventajas de socio en aquellos artículos que agregues a la compra junto a la tarjeta de socio (mismo pedido).
Y esto de socio de fnac, hay que darse de baja como la suscripción de amazon una vez pasa el plazo para que no te la cobren?
polloloco escribió:Y esto de socio de fnac, hay que darse de baja como la suscripción de amazon una vez pasa el plazo para que no te la cobren?


No, es como una compra. No es una suscripción.
Qué pena que no sea inmediato, ya hubiese comprado el n° 12.
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos

A ver si me deja , lo que estaábamos esperando

A mi en paypal me pone completado, pero se ha quedado la pagina de mediamarkt pillada y no tengo id de la transacción ni nada ¬_¬
Fnac destaca con las ofertas.
jl9fn escribió:
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos

A ver si me deja , lo que estaábamos esperando

A mi en paypal me pone completado, pero se ha quedado la pagina de mediamarkt pillada y no tengo id de la transacción ni nada ¬_¬

Me ha pasado lo mismo lo he pagado y se me ha quedado la página en blanco y me lo han cobrado, pero no figura nada en los pedidos, supongo que será porque está saturada la web lo tienen que solucionar
jl9fn escribió:
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:Uncharted el Legado Perdido a 19 € en la web de Mediamarkt.

Aunque ponga 34€ meterlo en la cesta y se queda en 19€

Saludos

A ver si me deja , lo que estaábamos esperando

A mi en paypal me pone completado, pero se ha quedado la pagina de mediamarkt pillada y no tengo id de la transacción ni nada ¬_¬

Lo mismo que a mi. Veremos que pasa. El email de paypal lo tengo
Si a mi la web de Mediamarkt me iba fatal pero si tengo el pago y el pedido, supongo que os saldra pero ya sabemos que estos dias las web van a tope.

Saludos
@kan3da A mi no me ha llegado ni el email :-?
Yo lo mismo con mediamarkt, he pagado con paypal se ha quedado en blanco y ya está. En paypal aparece como pagado a medamarkt, pero no me han enviado mail ni aparece en mis pedidos.
Otro igual, email de paypal, pero no me apareceen pedidos.
jl9fn escribió:
bla100 escribió:
Ya somos tres esperando el juego físico. Crucemos los dedos.

Citarme si sale algo en físico. Gracias


En MediaMarkt por 20€. Saludos
lucer1 escribió:En El Corte Ingles teneis el GT mas el mando por 60€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... rismo-ps4/

Y el Nioh por 20€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -nioh-ps4/

Saludos


Alguien ha podido comprarlo???? Llevo dándole añadir a la cesta y recargando la página más de media hora. Ni en el portátil ni en el móvil me deja añadirlo a la cesta y terminar el pago.
moixex escribió:Yo lo mismo con mediamarkt, he pagado con paypal se ha quedado en blanco y ya está. En paypal aparece como pagado a medamarkt, pero no me han enviado mail ni aparece en mis pedidos.

Pues será como dice @lucer1 por la saturación de la web, esperemos que lo solucionen lo antes posible, porque te quedas con cara de :O :O :-? cuando le das a pagar, se queda colgada la web y encima te lo cobran y no figura
Alguno de los que habéis pedido en Fnac os cascan parte del pedido para enviar el.dia 15 de diciembre? Nioh y Ratchet and Clank me.dicen que los envían ese día, pero en la ficha de producto pone que es expedición en 72 h porque deben de tener que pedirlos a Sony o algo
Otro con el Uncharted ELP pagado pero sin correo del pedido.
Ojalá no nos la jueguen y no nos devuelvan la pasta...

Salu2
¿Pondrán el último Uncharted a 19,90 euros para todos en la store?

Comprarlo lo quiero comprar y lo prefería en digital pero esos 19 euros de MM me tientan y mucho. Por otra parte, tengo en el monedero 11 euros (10 de ellos de la promoción de marzo) y claro, si lo ponen a 20 euros sólo me tendría que gastar 9 euros... No sé qué hacer... [agggtt]
gwallace escribió:Alguno de los que habéis pedido en Fnac os cascan parte del pedido para enviar el.dia 15 de diciembre? Nioh y Ratchet and Clank me.dicen que los envían ese día, pero en la ficha de producto pone que es expedición en 72 h porque deben de tener que pedirlos a Sony o algo


A mi el Nioh me pasa igual pero el TLOU ya esta enviado y estan comprados al mismo tiempo y en el mismo pedido.

Saludos
a mi doy a tramitar pedido y se queda en blanco y no deja ni pagar... :-?
@lucer1 vale, pues veo que no soy el único, pues nada, tocará esperar

Gracias!
Yo tampoco he podido finalizar la compra del último Uncharted. Está saturadísimo eso.
A mi no me deja comprar el NIOH en el Corte Inglés [mamaaaaa]
Estaba mirando las ofertas de la store y me encuentro con esto:

Imagen


Nunca he comprado el Ghost Recon (aunque estaba en mi lista) y mucho menos la versión gold :-?
Pero efectivamente ahora mismo se esta descargando a mi ps4. A alguien más le pasa? Es un glitch? Una versión de prueba?

Edito: Ahora ya no me sale como comprado, pero se me esta descargando, cosa mas rara...

Ryuhei escribió:Me he llevado una sorpresa con el GT Sport a 27 euros, se ha venido para casa.

¿Sabéis si van a poner también la edición caja metálica en oferta?


Está a 33e en amazon, no creo que vaya a bajar mucho mas que eso.
Vaya mierda la web del mierdamarkt
37016 respuestas