Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

VicenHuelva escribió:
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Aquí no hay fnac pero por 1 centimo nunca viene mal [oki]


Los envíos siendo socio son gratis y por Seur, así que va de lujo.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, si en la web del Game pone que esta agotado en GT + mando hay posibilidad de que en la tienda lo tengan. Hay forma de saberlo sin ir? Es que el Game no lo controlo mucho.

Y otra cosa, alguien sabe cuanto da el GAME por un mando v1 y si lo prueban a fondo?

Gracias.


Prueba en tu zona a ver si puedes recoger en tienda.

Saludos
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Gracias por el aviso.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, si en la web del Game pone que esta agotado en GT + mando hay posibilidad de que en la tienda lo tengan. Hay forma de saberlo sin ir? Es que el Game no lo controlo mucho.

Y otra cosa, alguien sabe cuanto da el GAME por un mando v1 y si lo prueban a fondo?

Gracias.


Te lo he mirado porque antes he reservado uno. En Valencia no queda ninguna tienda ya con el pack
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:Sobre el tema de Fnac y la guia de Mafia3, atraves de Confianza online tambien me han ofrecido un obsequio promocional el cual he aceptado porque no creo que haya mas que rascar, pero les he leido un poco la cartilla.
Ya veremos que nos mandan y si nos mandan a todos lo mismo.

PD: Pido perdon por salirme del tema, a uno un poco olvidado.


Pues yo hice tres pedidos para mí y mis amigos y lo único que me han dicho por teléfono y por correo es que no hay nada que rascar.

Saludos

Que putada, reclama entonces, a otros les han ofrecido el obsequi reclamando a la propia fnac, pero a mi no me hicieron ni caso.
Por cierto voy a hacerme socio por 1centimo gracias a tu oferta, luego hay renovacion o algo como en amazon??

Tengo la misma pregunta.
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Una duda he usado el código para hacerme socio , y he confirmado el pago de 1 céntimo y hasta ahí todo bien, pero me sigue sin aparecer en mi perfil de la página web como si no fuera socio, pensaba que era instantáneo pero,supongo que tardará un poco el proceso?? a alguien más le ha pasado??
Gracias

Muchas gracias por el aviso de este descuento
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Una duda he usado el código para hacerme socio , y he confirmado el pago de 1 céntimo y hasta ahí todo bien, pero me sigue sin aparecer en mi perfil de la página web como si no fuera socio, pensaba que era instantáneo pero,supongo que tardará un poco el proceso?? a alguien más le ha pasado??
Gracias

Muchas gracias por el aviso de este descuento

Según he entendido tiene que llegarte la tarjeta y luego activarla metiendo el número en la web.
Que alguien me corrija si me equivoco.
VicenHuelva escribió:
mjfc11 escribió:
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Una duda he usado el código para hacerme socio , y he confirmado el pago de 1 céntimo y hasta ahí todo bien, pero me sigue sin aparecer en mi perfil de la página web como si no fuera socio, pensaba que era instantáneo pero,supongo que tardará un poco el proceso?? a alguien más le ha pasado??
Gracias

Muchas gracias por el aviso de este descuento

Según he entendido tiene que llegarte la tarjeta y luego activarla metiendo el número en la web.
Que alguien me corrija si me equivoco.


Hasta esta madrugada no se os va a activar lo de ser socio. Según aprendí cuando compré la Switch con el Mario, las altas de socios se dan de madrugada.
Luego una vez pasan esos 2 años de socio en Fnac, te cobrarían automáticamente pero puedes cancerlar como quieras tipo Prime como Amazon o directamente tienes que hacer el proceso de nuevo?

A mi me vienen bien para los envíos por que aquí en mi ciudad en Jerez no hay Fnac físico..

Por cierto si alguien es de Jerez y le interesa el The Last of Us del pack con el Uncharted que me avise y lo pillamos a medias, a mi solo me interesa el Uncharted, aunque es una putada lo del logotipo amarillo..

Un saludo
Tilacino escribió:Sobre el tema de Fnac y la guia de Mafia3, atraves de Confianza online tambien me han ofrecido un obsequio promocional el cual he aceptado porque no creo que haya mas que rascar, pero les he leido un poco la cartilla.
Ya veremos que nos mandan y si nos mandan a todos lo mismo.

PD: Pido perdon por salirme del tema, a uno un poco olvidado.


No hay nada que perdonar caballero.
Ezztepa escribió:El que veo que no baja ni a tiros es el diying light, recomendáis esperar al viernes o creéis que ya están saliendo buenas ofertas?

Estuvo de oferta la version con todos los dlc por 20 euros en carrefour hace un mes,yo me lo pille en ese momento....
Sabéis hasta cuando es la oferta de socio por 1 céntimo???
Pues muchas gracias por el aviso, fui socio hace muchoosss años pero por 1c aprovecho y renuevo, de camino he pillado el Everybodys Golf a 17€. [toctoc]
Hola buenas tardes!
Está el season pass de Nioh a 9,99€ en la Store siendo plus...
¿Alguien sabe algun truco para comprar a ese precio sin ser del plus?
Graciiias!!!
@hector de troya @VicenHuelva
Pues yo pensaba que se hacía de manera inmediata, pues entonces habrá que esperar de madrugada para hacer los pedidos que quería hacer lo malo que a lo mejor cuando me se me active el alta de socio puede que no haya stock de lo que quiero , pero habrá que espera no hay de otra.

Muchas gracias
mjfc11 escribió:@hector de troya @VicenHuelva
Pues yo pensaba que se hacía de manera inmediata, pues entonces habrá que esperar de madrugada para hacer los pedidos que quería hacer lo malo que a lo mejor cuando me se me active el alta de socio puede que no haya stock de lo que quiero , pero habrá que espera no hay de otra.

Muchas gracias



Sé lo que se siente. Casi me muero por tener que esperar con la incertidumbre de si me daría tiempo a pillar aquella Switch + Mario por 315 xD
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Muchísimas gracias por el aviso. Quien no se va a hacer socio por 1 ctm?? [carcajad] [carcajad]
Hola a todos,

Sabéis a que hora empiezan las ofertas por black friday para los que no tenemos el plus?
Gente lo del socio de Fnac se renueva automáticamente o se cancela solo cuando pasan esos 2 años?
FrM escribió:Gente lo del socio de Fnac se renueva automáticamente o se cancela solo cuando pasan esos 2 años?

Añado: ¿Es necesario haber sido/ser socio para renovar o puedo darme de alta como socio nuevo?
FrM escribió:Gente lo del socio de Fnac se renueva automáticamente o se cancela solo cuando pasan esos 2 años?


Comentan en los foros que se cancela automáticamente.
VicenHuelva escribió:
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

Aquí no hay fnac pero por 1 centimo nunca viene mal [oki]


@lucer1 a la hora de pagar por PayPal me pide tarjeta de crédito. Se puede evitar esto? Tengo saldo en la cuenta pero no tarjeta.

Gracias de antemano.
@Sílex En teoría yo estoy haciendo la prueba y me deja, solo me cobran 1 céntimo y ahora estoy en la parte de meter los datos de la tarjeta. Nunca he sido socio de Fnac.
@mekameja2 Si es así perfecto, es que he escuchado que hay gente que una vez pasan esos 2 años les hacen el cargo de esos 15 € automáticamente y claro, si unos dicen que si y otros que no.. Solo solo para comprar online por que no tengo ninguna tienda física cerca, merece la pena así?

Un saludo
Gracias por el código,ya soy socio de nuevo,y también se a hecho mi pareja jeje,así da gusto.

Pagado vía PayPal
@FrM

A la hora de hacer el pedido no pongas ningún método de pago tradicional para agilizar los pagos y así no tendrán acceso a nada pero comentan que se cancela automáticamente si no renuevas.
Te cobran 1 euro hasta que verifican el pago y luego te devuelven la diferencia.
@mjfc11 Cuando estás en la ficha del producto hay 2 opciones para marcar, el precio normal y el de socios, yo acabo de comprar seleccionando el precio de socio y luego en el carrito de la compra he metido el código para que se quede a 1 céntimo y me ha aplicado precio de socio. ¿Has probado así?
Graciad por la ayuda. He mirado y en Valencia no hay Games con la promo del GT + mando. Esperare, no tengo prisa.
@mekameja2 cuánto tardarán en devolver? XD yo es la primera vez que me hago socio, entonces ya mañana podría comprar el Horizon a precio de socio?

Para que no renueven automáticamente hay q hacer algo especial? O simplemente quitando las tarjetas ya estaría? Qué alguien confirme si es cierto que al de dos años lo cancelan directamente y no renuevan como los listos de Amazon



-- en mi Game yo me he llevado el último pack GT sport + mando, decían q han volado, me imagino q como el resto de buenas ofertas, aunq la gente puede ir pillando en otras tiendas, pero a mí por ejemplo me interesaba gastar el monedero de Game q ya tenía demasiado almacenado. Todavía me queda algo, banco Game sin intereses ni comisiones XD



Al q preguntaba por el Dying Light, en tiendas UK suele estar a 16/19€ puesto en casa y es igual q la versión PAL españa
Gran Turismo, otra rebaja más, 21 euros en Amazon!!!

No lo había visto a menos de 25
@mekameja2 Lo primero muchas gracias por tu respuesta compañero, he pagado con una tarjeta prepago de correos que es una MasterCard, he leído el correo electrónico que me han mandado y me dicen que me cobrarán un 1 euro de preautorización que espero que me devuelvan y también que me hacen el cargo automáticamente si es una tarjeta MasterCard (que es en este caso) He mirado en los movimientos de mi tarjeta prepago y solo me han hecho el cargo del euros pero no me han cobrado aún ese céntimo.

Luego me han dado un cupón de reembolso que me dicen que tengo que rellenar un formulario en la parte izquierda y me abonan 16 euros, pero es en vale o me lo dan en la misma tarjeta?

Perdona la pesadez compañero

Un saludo
davidi76 escribió:Gran Turismo, otra rebaja más, 21 euros en Amazon!!!

No lo había visto a menos de 25

no lo veo a 21, lo que si está es a 33 la edición especial
Tmac_1 escribió:Graciad por la ayuda. He mirado y en Valencia no hay Games con la promo del GT + mando. Esperare, no tengo prisa.


Tengo uno reservado en San Vicente, quieres que lo cancele a ver si lo puedes pillar? Lo tengo pedido en Fnac pero lo tenia reservado en Game por si acaso me la lia Fnac.

Saludos
mjfc11 escribió:@hector de troya @VicenHuelva
Pues yo pensaba que se hacía de manera inmediata, pues entonces habrá que esperar de madrugada para hacer los pedidos que quería hacer lo malo que a lo mejor cuando me se me active el alta de socio puede que no haya stock de lo que quiero , pero habrá que espera no hay de otra.

Muchas gracias


A mí me suena que antiguamente era así, que te hacías socio y del tirón todo lo que pillaras en la misma compra ya se le aplicaban los beneficios.

Bueno, pues esperaremos entonces.
lucer1 escribió:En Fnac hazte socio por dos años por 1 céntimo con el código: renovar0

Date de alta de socio y cuando salga a pagar 15€ metes el código y te aplica la promoción.

Saludos

gracias por el aviso compañero
Gracias por el aviso de fnac, ya lo he hecho pero veo que tengo que esperar una tarjeta fisica no? Hasta que me llegue no puedo usar el precio de socio? Pense que seria algo digital como amazon, nunca he comprado en fnac. Podeis confirmar que es asi por favor?
GT + mando reservado en Valencia habían dos unidades está tarde,y lo a reservado,así vendo el mando mio y me quedo el nuevo.
lucer1 escribió:
Tmac_1 escribió:Graciad por la ayuda. He mirado y en Valencia no hay Games con la promo del GT + mando. Esperare, no tengo prisa.


Tengo uno reservado en San Vicente, quieres que lo cancele a ver si lo puedes pillar? Lo tengo pedido en Fnac pero lo tenia reservado en Game por si acaso me la lia Fnac.

Saludos

En carrefour está ha 55€ pero han volado. Falta ver en tienda
@Derhelm Yo lo he comentado en posts anteriores, cuando estás en la ficha del producto hay 2 opciones para marcar, el precio normal y el de socios, yo acabo de comprar seleccionando el precio de socio y luego en el carrito de la compra he metido el código para que se quede a 1 céntimo y me ha aplicado precio de socio. ¿Has probado así?
The Last of Us y Gravity rush 2 a 17,99 en amazon.

Los 5€ por recargar en cheques de amazon, adonde esta, no lo encuentro?
herejedeldesi escribió:@Derhelm Yo lo he comentado en posts anteriores, cuando estás en la ficha del producto hay 2 opciones para marcar, el precio normal y el de socios, yo acabo de comprar seleccionando el precio de socio y luego en el carrito de la compra he metido el código para que se quede a 1 céntimo y me ha aplicado precio de socio. ¿Has probado así?


Que codigo? Yo lo que veo es que me tienen que mandar una tarjeta fisica
@herejedeldesi eso tiene que funcionar, de hecho lo pone en las condiciones y tambien que la renovacion la tienes que pedir tu, no parece que sea automatica, se puede con dos meses de antelacion a la fecha de caducidad.
Quien se haya hecho socio sin el codigo debe de estar [+furioso]
FrM escribió:@mekameja2 Lo primero muchas gracias por tu respuesta compañero, he pagado con una tarjeta prepago de correos que es una MasterCard, he leído el correo electrónico que me han mandado y me dicen que me cobrarán un 1 euro de preautorización que espero que me devuelvan y también que me hacen el cargo automáticamente si es una tarjeta MasterCard (que es en este caso) He mirado en los movimientos de mi tarjeta prepago y solo me han hecho el cargo del euros pero no me han cobrado aún ese céntimo.

Luego me han dado un cupón de reembolso que me dicen que tengo que rellenar un formulario en la parte izquierda y me abonan 16 euros, pero es en vale o me lo dan en la misma tarjeta?

Perdona la pesadez compañero

Un saludo


Eso era un banner de publicidad. Yo le di sin fijarme y, al cerrar la ventana, me di cuenta [+risas] La verdad es que yo personalmente paso de rellenar formularios ni esas historias por internet... [tomaaa]
solo se puede renovar si quedan menos de 2 meses de socio? pues que mal... me hice socio hace como 1 mes y ahora esto XD
ShadowHDesp escribió:@FlX al pagar te lo aplica


Gracias, pensaba que se necesitaba un enlace o similar.
@faldo-waldo he entrado de nuevo y lo tienen a 26, pero hace un rato mi novia lo tenía en su movil a 21 euros, se ha reído porque justo un rato antes había vendido mi GT (del pack con mando) por 25.

@lucier1 un millón de gracias por lo del fnac.

Una pregunta que ya han hecho varios compis, si me acabo de hacer socio pero no tng la targeta y por supuesto no la he activado, puedo comprar cosas como socio o todavía no?
@papasconmojo He estado echando un vistazo y eso que me ponía era una página asociada a Fnac (entre otras) que se lama "Privilegios en compra" te cobran 1€ al mes al registrarte y a mi me daban un cheque de 15 euros de inicio, luego una vez pasa ese mes te cobran 15€.. Esos 15 euros te los cargan en tu cuenta bancaria pero mi tarjeta es prepago y no esta asociada a ninguno, así que he pasado de eso. De todas maneras no me convence mucho, aunque he leído que puedes cancelar también cuando quieras.. si a alguien también le han dado ese vale y tiene cuenta bancaria vinculada le podrán venir bien pero que antes sepa que te cobran 1 euro el primes mes y los siguientes 15 euros, a menos que cancele.

Al final solo me han hecho el cargo de 1 euro en la tarjeta, pero el céntimo no me lo han cobrado. En "Mis pedidos" me pone que el envio es de 2 a 3 días, supongo que será la tarjeta esa ¿verdad?

Un saludo!
@Derhelm A ver, el código me refería al de renovar0 para que te cueste la suscripción 1 céntimo. En la ficha de cada producto hay 2 precios, uno que pone precio a secas y otro que pone precio socios, pues marcas el de socio, y luego en la cesta te aparecen los productos a precio de socio y la suscripción a 1c.
A lo que pillaron la guia de mario odyssey a 4 euros por fin las empiezan a enviar, a mi me llega mañana me pone
@herejedeldesi A mi también me sale esa opción de pago en la ficha del producto, tanto pago normal como de socio. Y acabo de hacerme socio hace nada con la promoción esa del céntimo. No sé como esto la verdad xD
Sí, eso del cupón de los 15€ al hacerte socio de fnac era muy sospechoso, como en una conocida aerolínea lowcost que compras un billete y siempre te sale un aviso de "rellena esta encuesta y te regalamos X € para tu próximo vuelo", cuando lo miras ya ves q te van a sangrar el doble XD nadie da duros por pesetas
37016 respuestas