Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

usepinlove escribió:@meeskal @Snake_Eyes @Darkiv

Perdón por mi ignorancia, que son las cuentas Coinc? [+risas]

Edito porque molesto a algunos.
Con todo el respeto, pero he reportado los posts de referidos.

No creo que sea el hilo adecuado para ello [oki]
Es un banco on Line de Bankinter, el equivalente a la cuenta naranja. La ventaja es que te descuentan un 4% de toda compra en amazon, y con esta promoción te dan 25€ por hacerte cliente y meter 10€ durante dos meses, luego puedes lárgate.
Editado por vivi666. Razón: Spam coinc
@RMB @Alejandro_Tomas

Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Supongo que el código es para altas nuevas, no?

Si es así y tenéis de sobra (si es en plan trae a un amigo y os llevais x), podría alguno mandarme uno?

Si los tenéis limitados, ya os pediré por si os quedan cuando lo mire mañana (no quiero que ningún forero se quede sin la promoción por mi culpa)..

Un saludo [bye]

@Alejandro_Tomas

Edito: Acabo de ver que los has reportado. No sé si será justo o no, ya que no está relacionado directamente con videojuegos, pero si que lo está indirectamente, ya que con ese vale/bono/cupón (lo que sea) que te dan en amazon, los de aquí se supone que lo usarían para pillar videojuegos (como cuando alguno da el código de bienvenida o algún otro en base.com etc).

En fin, es solo mi opinión (me sentiría mal si he tenido algo que ver por preguntar en que os reporten...)
Si se infringe alguna norma yo edito y elimino mi post. Pero sólo decir que es un beneficio mutuo, ambos nos beneficiamos, no hablamos de enlaces referidos.
Seguro que hay un hilo en el que tenga más sentido lo de las cuentas de Coinc que en el de dudas y comentarios de ofertas de Ps4.

Ahora faltan otros foreros ofreciendo su NIF para planes amigo de ING y ya tenemos la fiesta completa.
Que crispado veo el ambiente por aquí... Simplemente se trata de una promoción de una página que usamos todos los que estamos aquí (Amazon), se ha mencionado y en todo momento se ha remitido al mensaje privado tanto yo como el otro compañero. Pero vamos, que si supone un problema pues nada que se borren los posts, que nadie más se entere de la promoción y santas pascuas.
Saludos a todos los compañeros.
meeskal escribió:Que crispado veo el ambiente por aquí... Simplemente se trata de una promoción de una página que usamos todos los que estamos aquí (Amazon), se ha mencionado y en todo momento se ha remitido al mensaje privado tanto yo como el otro compañero. Pero vamos, que si supone un problema pues nada que se borren los posts, que nadie más se entere de la promoción y santas pascuas.
Saludos a todos los compañeros.


Yo ya lo dije en su día y me eliminaron el post y tampoco vale de nada que abrieras un post para ello porque te lo eliminarian por spam. Yo tampoco lo entiendo pero bueno aquí hay gente que modera y unas normas y si se considera como spam pues ya esta.



MMiX escribió:Seguro que hay un hilo en el que tenga más sentido lo de las cuentas de Coinc que en el de dudas y comentarios de ofertas de Ps4.

Ahora faltan otros foreros ofreciendo su NIF para planes amigo de ING y ya tenemos la fiesta completa.


Yo si le veo sentido comentarlo por aquí pues la promo es para un cheque Amazon que el que lo usase sería para comprarse un juego pero insisto si no se puede poner no se pone.
El tema de Coinc se ha hablado muchas veces, y se considera spam. Y no nos engañemos, no lo ponemos aquí porque seamos buenos samaritanos y queramos que los compañeros se lleven 25€, sino porque nosotros nos llevamos 25€ por cada referido.
soyun escribió:El tema de Coinc se ha hablado muchas veces, y se considera spam. Y no nos engañemos, no lo ponemos aquí porque seamos buenos samaritanos y queramos que los compañeros se lleven 25€, sino porque nosotros nos llevamos 25€ por cada referido.


Cierto, te llevas 25€ y está muy bien, auque sea un beneficio mutuo, no sabía que era spam, yo también tengo códigos y cuando lo he dicho, nadie me dijo nada ni me editó el mensaje. Pero por otro lado decir que me parece estupendo que otro jugón se beneficencie, las cosas son como son aunque yo también salga ganando. Tampoco gano nada si pongo que hay ofertas de juegos en mi tienda por ejemplo
Hola, sabeis si hay alguna pega comprando los juegos en base.com? Aparte de que la caja venga en ingles UK quiero decir ya que los titulos que me interesan ( shadow of mordor GOTY,resident 7 y MK XL) en teoria son multi lenguaje y estan a muy buen precio...
Snake_Eyes escribió:
javinyl escribió:Pongo esto por aquí por que creo que merece mucho la pena, no se si sera fallo de Amazon pero yo por si acaso he pillado mi copia (y la tuve reservada pero la cancele precisamente ayer, cosas del destino y hace un rato me ha dado por mirar y voila XD ).

La Guía de The Evil Within 2 de Prima Games de tapa dura por 3,58€ :O (en idioma inglés), pone temporalmente sin stock pero enviaran cuando vuelvan a tener stock. ;)

Saludos!


Imagen

De camino, thanks por el chivatazo [looco] [beer]


Me alegro que la tengas ya de camino [oki] , yo la mía aún sigo esperando al mensaje como que esta enviada y fecha para recibirla por parte de Amazon [decaio] , espero que en breve tenga noticias.
Qué raro, alguien más ha recibido confirmación de Amazon de la guia de evil within 2?
(mensaje borrado)
ismaelnc escribió:Hola, sabeis si hay alguna pega comprando los juegos en base.com? Aparte de que la caja venga en ingles UK quiero decir ya que los titulos que me interesan ( shadow of mordor GOTY,resident 7 y MK XL) en teoria son multi lenguaje y estan a muy buen precio...



Ninguna pega compañero, eso sí, envío por correo ordinario así que lo dejan en el buzón, tendrás que estar atento. El RE 7 no te viene mejor en un mediamarkt?
el resident evil sale en diciembre la elección Goty, por lo que igual te interesa esperarte, yo me espero, saldrá por 40€ y en un par de meses empezará a bajar.
ismaelnc escribió:Hola, sabeis si hay alguna pega comprando los juegos en base.com? Aparte de que la caja venga en ingles UK quiero decir ya que los titulos que me interesan ( shadow of mordor GOTY,resident 7 y MK XL) en teoria son multi lenguaje y estan a muy buen precio...


Yo pondría pegas al comprar dos juegos al mismo tiempo, con 3 no sé cómo lo harán, pero con dos, te cobran de envío 2€ por cada juego y los envían juntos en una caja de cartón guarra sin protección. A mí por ello me llegó una caja rota, espero que tengas suerte y te lo envíen mejor que a mí.




Y hablando del RE7, no sé yo si bajará la GOTY como dice @RMB ... sé q son otros juegos pero mira el Dark Souls 3, la goty no veo q baje de precio, la del bloodborne sólo ha estado de oferta en alguna ocasión puntual... creo que comprar el juego base como hemos hecho muchos a 20€ está mejor, encima con caja metálica. Además personalmente para cuando hipotéticamente vaya a jugar a los DLC (sólo habrá 3 de pago) me da q los podría comprar por poco dinero en la store, si es q me llamaran la atención. Por otra parte se comenta que los DLC de la goty probablemente sean códigos, yo esperaría para confirmarlo.
Nanetillo escribió:Qué raro, alguien más ha recibido confirmación de Amazon de la guia de evil within 2?

A mí me llega mañana
Nanetillo escribió:Qué raro, alguien más ha recibido confirmación de Amazon de la guia de evil within 2?


Yo igual pillé está oferta el 19 octubre y aún me pone pendiente de envío y que me enviaran correo cuando reciban stock. Sinceramente dudaba de que la fuera ya a conseguir pues intuyo que lo de 3,58€ fue un error al tratarse de un producto tan reciente y cuyo precio supera los 20€ pero si a algunos ya os la han enviado pues hay esperanza;)
Merece la pena pillarse el evil within con la season pass dígital por 13€?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LWITHINEUR

No soy fan de los juegos digitales para las consolas porque los físicos luego puedes cambiarlos o venderlos, pero por 13€ me parece una gran oferta... La cosa es que lo empecé en el pc un poco pirata por probarlo a ver y lo dejé aparcado porque me angustiaba un poco xD.

Me lo recomendaís? Porque dudo que saquen el fisico completo de este juego, o que sea un código sólo.

Un saludo!
unairevi escribió:Merece la pena pillarse el evil within con la season pass dígital por 13€?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LWITHINEUR

No soy fan de los juegos digitales para las consolas porque los físicos luego puedes cambiarlos o venderlos, pero por 13€ me parece una gran oferta... La cosa es que lo empecé en el pc un poco pirata por probarlo a ver y lo dejé aparcado porque me angustiaba un poco xD.

Me lo recomendaís? Porque dudo que saquen el fisico completo de este juego, o que sea un código sólo.

Un saludo!

Es un buen precio, yo lo compre por algo menos de USA y es un gran juego, los DLCs estan muy bien, sobre todo los 2 primeros que aportan mucho a la historia.
A mi me parece muy recomendable y como bien dices no parece que vaya a salir una version GOTY.
@Tilacino he leído ya a mucha gente sobre los juegos USA y usar cuentas USA, pero me parece un lío para 4 juegos digitales que jugaría. Mi idea es todo físicos, exceptuando alguna oferta muy puntual cómo es ésta por encima carácter temático como es hallowen y que el juego es de miedo. Por cierto... Da mucho miedo? Yo jugué un par de horas y lo aparqué, igual que el reVII, soy más del estilo del re4 [+risas] [+risas] [+risas] . Supongo que al final acabaré por comprarlo, puto diogenes con las ofertas!!! Tengo como 6 juegos aún sin desprecintar xD. El jodido witcher 3, es demasiado largo y me roba tiempo para el resto!!!

Un saludo y gracias por la respuesta!
unairevi escribió:@Tilacino he leído ya a mucha gente sobre los juegos USA y usar cuentas USA, pero me parece un lío para 4 juegos digitales que jugaría. Mi idea es todo físicos, exceptuando alguna oferta muy puntual cómo es ésta por encima carácter temático como es hallowen y que el juego es de miedo. Por cierto... Da mucho miedo? Yo jugué un par de horas y lo aparqué, igual que el reVII, soy más del estilo del re4 [+risas] [+risas] [+risas] . Supongo que al final acabaré por comprarlo, puto diogenes con las ofertas!!! Tengo como 6 juegos aún sin desprecintar xD. El jodido witcher 3, es demasiado largo y me roba tiempo para el resto!!!

Un saludo y gracias por la respuesta!

Para mi diria que no mucho, algun susto te puede dar y sobre todo alguna situacion de agobio, la verdad es que creo haber sentido mas agobio con Amnesia que con TEW, pero claro no tenias armas con que defenderte.
Ya lo comento algun otro forero pero TEW tira algo por la ccion de RE4, en detrimento de los puzzles y una accion mas moderada de SH.
Yo compro bastante en USA y con las ofertas de tarjetas de PCgamesupply te salen tirados.
unairevi escribió:Merece la pena pillarse el evil within con la season pass dígital por 13€?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LWITHINEUR

No soy fan de los juegos digitales para las consolas porque los físicos luego puedes cambiarlos o venderlos, pero por 13€ me parece una gran oferta... La cosa es que lo empecé en el pc un poco pirata por probarlo a ver y lo dejé aparcado porque me angustiaba un poco xD.

Me lo recomendaís? Porque dudo que saquen el fisico completo de este juego, o que sea un código sólo.

Un saludo!


La duda creo que podría haber estado en que sacaran algo antes del dos, pero ya creo que ni existe la duda de que no van a sacar nada. Si no es para coleccionarlo te viene muy bien esta oferta, lo vas a disfrutar mucho.
@Tilacino eso parece más interesante todavía... Hay algún hilo que explica cómo hacer eso? Y lo de pcgamesupply suena bien, como g2a y kinguin y así. Le echaré un vistazo para las ofertas así.

Muchas gracias!

@OsoDeLasCavernas supongo que al final caerá, y también buscaré toda la colección del resident evil completa, pero imagino que eso lo dejaré para mucho más adelante. Tal vez algún día salga una recopilación. O tirar de steam xD.

Un saludo!
@Tilacino
Eso es, podrías decir cómo va el tema de comprar en la store de usa para que salga más barato?
Se puede agregar los juegos a tu cuenta y en español?

Yo también estoy muy interesado, saludos y gracias!
ajbeas escribió:@Tilacino
Eso es, podrías decir cómo va el tema de comprar en la store de usa para que salga más barato?
Se puede agregar los juegos a tu cuenta y en español?

Yo también estoy muy interesado, saludos y gracias!


Esto está más que explicado, pero vamos, básicamente te haces una cuenta nueva con datos de USA buscando donde son más bajos los impuestos para que no te sableen, compras una tarjeta prepago de 20$ o 50$ en pcgamesupply, compras lo que quieras en la store y a descargar lo que hayas comprado, y al ser una cuenta principal el juego lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en esa ps4, sobre el idioma hay que mirar porque no todos están en castellano, o a lo mejor están en latino, por ejemplo creo que el fifa está en latino.

Yo por ejemplo también tengo cuenta en Canadá porque hay veces que sale más barato, a lo mejor en USA lo ponen a 10$ y en Canadá lo ponen al mismo precio o un poco más barato, pero al ser el cambio mejor de euros a dolares canadienses pues sales ganando xD
Buenas eolianos....a ver si alguien sabe si el GHOST RECON WILDLANDS GOLD EDITION el pase de temporada viene en el disco o en cambio viene en un código adjunto......Gracias
Plage escribió:
ajbeas escribió:@Tilacino
Eso es, podrías decir cómo va el tema de comprar en la store de usa para que salga más barato?
Se puede agregar los juegos a tu cuenta y en español?

Yo también estoy muy interesado, saludos y gracias!


Esto está más que explicado, pero vamos, básicamente te haces una cuenta nueva con datos de USA buscando donde son más bajos los impuestos para que no te sableen, compras una tarjeta prepago de 20$ o 50$ en pcgamesupply, compras lo que quieras en la store y a descargar lo que hayas comprado, y al ser una cuenta principal el juego lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en esa ps4, sobre el idioma hay que mirar porque no todos están en castellano, o a lo mejor están en latino, por ejemplo creo que el fifa está en latino.

Yo por ejemplo también tengo cuenta en Canadá porque hay veces que sale más barato, a lo mejor en USA lo ponen a 10$ y en Canadá lo ponen al mismo precio o un poco más barato, pero al ser el cambio mejor de euros a dolares canadienses pues sales ganando xD

EStoy de acuerdo con lo que has dicho salvo 2 cosas, recomiendo pillar tarjetas de 10$ que suelen poner en oferta una vez al mes a 7$.
Y lo de los precios cada vez se ven mas caros en Canada, y lo miro en todas las ofertas, canada es igual o mas caro, nunca mas barato, y el cambio interesa si no has pillado las tarjetas de oferta que comente.
Hoy por hoy lo mejor es cuenta USA y tarjetas de oferta de 10$, pero claro las tarjetas las ponen una vez o dos al mes, por tiempo limitado y solo se puede pillar una.
Yo tengo muchas esperanzas en el BF, me voy a llevar una hostia....
Entonces a modo de resumen es:
- Me hago una cuenta en usa.
- Compro tarjetas de 10$ o 20$ que se ponen a 7$ y 15$.
- Luego en la store de USA (imagino que se podrá hacer en pc), con la cuenta de USA, compro el juego.
- Meto esa cuenta en la ps4 y puedo jugar al juego desde mi perfil? O tengo que usar el perfil que me he creado de USA?

Saludos y gracias a ambos, así te puede salir un juego de 20€ por 12€ tranquilamente...
ajbeas escribió:Entonces a modo de resumen es:
- Me hago una cuenta en usa.
- Compro tarjetas de 10$ o 20$ que se ponen a 7$ y 15$.
- Luego en la store de USA (imagino que se podrá hacer en pc), con la cuenta de USA, compro el juego.
- Meto esa cuenta en la ps4 y puedo jugar al juego desde mi perfil? O tengo que usar el perfil que me he creado de USA?

Saludos y gracias a ambos, así te puede salir un juego de 20€ por 12€ tranquilamente...

Exacto pero mira antes idiomas de los juegos
@joseman70 Trae un código para descargar el pase de temporada.
@fernanwall Exacto, es lo que le iba a decir yo, que se informara de los idiomas de los juegos.
Ya me ha mandado Amazon el correo con la fecha de envío de la guía de The evil within 2 que puso por 3,52€ y no tenía existencias... Al final parece que ha colado..alguno más como yo??
joseman70 escribió:@OsoDeLasCavernas ok,muchas gracias.


Un placer Jose, lo que necesites.
demoncrest escribió:Ya me ha mandado Amazon el correo con la fecha de envío de la guía de The evil within 2 que puso Amazon por 3,52€ y no tenía existencias... Al final parece que ha colado..alguno más como yo??


Otra guía por aquí, me llega el lunes 6 [beer]
demoncrest escribió:Ya me ha mandado Amazon el correo con la fecha de envío de la guía de The evil within 2 que puso Amazon por 3,52€ y no tenía existencias... Al final parece que ha colado..alguno más como yo??

A mí también me ha llegado hoy el correo.
No sé si lo recordaréis, pero pasó lo mismo con la edición de tapa blanda, la tengo comprada por 1’26€ días antes que la edición de tapa dura, pues de esta no me han dicho nada... Saludos.
Qué suertudos!!! A mí aun me sale Pendiente.....pero bueno viendo que os la están enviando finalmente a varios , no pierdo la esperanza
ajbeas escribió:Entonces a modo de resumen es:
- Me hago una cuenta en usa.
- Compro tarjetas de 10$ o 20$ que se ponen a 7$ y 15$.
- Luego en la store de USA (imagino que se podrá hacer en pc), con la cuenta de USA, compro el juego.
- Meto esa cuenta en la ps4 y puedo jugar al juego desde mi perfil? O tengo que usar el perfil que me he creado de USA?

Saludos y gracias a ambos, así te puede salir un juego de 20€ por 12€ tranquilamente...

La oferta que suelen poner son tarjetas de 10$ por 7$, nada de tarjetas de 20$ por 15$, si alguien las ha visto que lo confirme, pero yo no las he visto y soy bastante habitual en el respectivo hilo.
Por lo demas es asi mientras la cuenta USA sea principal.
@demoncrest otro por aquí para el 13 noviembre.

Saludos.
@Tilacino A día de hoy que yo recuerde no, solo las de 10$
Otro más por aquí con la guía en tapa dura de The Evil Within 2 en camino.
Si fue un fallo de precio, duró mucho tiempo así. Da que pensar...

Salu2!
Plage escribió:
ajbeas escribió:@Tilacino
Eso es, podrías decir cómo va el tema de comprar en la store de usa para que salga más barato?
Se puede agregar los juegos a tu cuenta y en español?

Yo también estoy muy interesado, saludos y gracias!


Esto está más que explicado, pero vamos, básicamente te haces una cuenta nueva con datos de USA buscando donde son más bajos los impuestos para que no te sableen, compras una tarjeta prepago de 20$ o 50$ en pcgamesupply, compras lo que quieras en la store y a descargar lo que hayas comprado, y al ser una cuenta principal el juego lo puedes jugar en cualquier cuenta que tengas en esa ps4, sobre el idioma hay que mirar porque no todos están en castellano, o a lo mejor están en latino, por ejemplo creo que el fifa está en latino.

Yo por ejemplo también tengo cuenta en Canadá porque hay veces que sale más barato, a lo mejor en USA lo ponen a 10$ y en Canadá lo ponen al mismo precio o un poco más barato, pero al ser el cambio mejor de euros a dolares canadienses pues sales ganando xD


Una pregunta @Plage, @Tilacino, yo también también tengo dudas con este tema. Para poder jugar con mi cuenta de siempre pongo la de USA como principal. Pero la mía, es decir la que tengo de siempre, también puede estar como principal? o hay que cambiarla a secundaria?
@friskes PS4 admite hasta 16 cuentas como principales si mal no recuerdo, pero vamos, lo suyo es que si tu cuenta no la compartes la tengas como principal
alxcl escribió:Otro más por aquí con la guía en tapa dura de The Evil Within 2 en camino.
Si fue un fallo de precio, duró mucho tiempo así. Da que pensar...

Salu2!

A mi me llega el viernes
A mí la guía me indica: Entrega 7 nov - 9 nov

No creo q haya sido un fallo, pq ayer por ej. He pedido una guía de Super Mario Odyssey tapa dura por el mismo precio (4,24€) más o menos.
A mí justo esta mañana me mandaron mensaje de Amazon confirmando que la recibiría el jueves 2 de noviembre pero inesperadamente la acabo de recibir.muy chula con las pastas duras....y al precio que la pillamos todo un regalazo.
@Othingnet

Gracias por el aviso. Me acabo de agenciar una yo también [oki]
Una pena no haberme enterado antes de la guía del Evil Within 2... [+risas]

Saludos :)
Alguien que tenga un código de descuento para el assassins origins del Game que no vaya a utilizar,agradecería un M.P....muchas gracias.
37016 respuestas