Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Iguman escribió:Resident Evil 7 Gold Edition en pre-order en Play-asia por 32,88€ (+envío) .
Fecha de salida 13-Diciembre

Play-asia


Igual lo han preguntado antes indirectamente, pero esa versión es la goty que trae todos los dlcs? El juego es la misma versión que en españa? Y el dlc viene en el disco o es una clave? Porque si todo el si es serio candidato a engordar mi colección si baja a unos 30€ xD.

Un saludo!
@unairevi Según la ficha de pla-asia voces y textos en español, osea que misma versión que la española. Y si, es la Gold Edition y traerá todos los dlc's. Si los dlc vienen en disco o no, no lo pone, asique eso no lo puedo confirmar.
Magnavox escribió:Esta el Prey a 25 euros en la store, este cae seguro, me han hablado bastante bien de el, hacia tiempo que esperaba una buena oferta, Arkane Studios me ha hecho vivir grandes experiencias ultimamente, como Alien Isolation.


Alien Isolation es de The Creative Assembly (los de los Total War).
Rivaille escribió:
Magnavox escribió:Esta el Prey a 25 euros en la store, este cae seguro, me han hablado bastante bien de el, hacia tiempo que esperaba una buena oferta, Arkane Studios me ha hecho vivir grandes experiencias ultimamente, como Alien Isolation.


Alien Isolation es de The Creative Assembly (los de los Total War).

Es cierto, pues estaba confundido, son grandes creadores tambien, ese juego me encanto, si Arkane son los de Dishonored. Abra que seguirle la pista a Creative Assembly seguro que estan creando algun proyecto interesante. Gracias por la aclaracion. Un saludo
@Golfof1

Si te gusta la ciencia ficción, no te decepcionará. Tiene una historia muy buena. A mí me encantan los Dishonored y este juego me gustó aún más.. [360º]

Saludos ;)
Una pregunta gente. Hace mucho que no compro juegos en fnac y no se muy bien como va ahora. Entiendo que con las reservas te dan un xeke de 10€? Y por compras normales puntos para tarjeta socio???
er_piltrafilla escribió:Una pregunta gente. Hace mucho que no compro juegos en fnac y no se muy bien como va ahora. Entiendo que con las reservas te dan un xeke de 10€? Y por compras normales puntos para tarjeta socio???


Un xeke de 10€ no sé, pero un cheque de 10€ no te dan así por que si, y si es así no me informaron el sábado cuando pasé por ahí. Sé que vendiendo 2 juegos te dan 10€ extra en la tarjeta socio para un juego que vayan a sacar nuevo, una especie de plan renove. Por ejemplo para el AC Origins.

Un saludo!

Edit: me he confundido de tienda, yo hablo del Game, no Fnac. Perdón.
er_piltrafilla escribió:Una pregunta gente. Hace mucho que no compro juegos en fnac y no se muy bien como va ahora. Entiendo que con las reservas te dan un xeke de 10€? Y por compras normales puntos para tarjeta socio???


Por comprar un juego antes de su lanzamiento, es decir reservarlo para después pagarlo te dan un vale de 10 Euros para compras superiores a 30 euros.

Siendo socio en juegos tienes un 5% directo, para consolas un 5% pero indirecto, es decir lo acumulas.

Un saludo
Un compañero comenta que él the surge y el sombras de mordor goty están a buen precio en base.com. mi duda es con el idioma de dichos juegos.
Golfof1 escribió:Un compañero comenta que él the surge y el sombras de mordor goty están a buen precio en base.com. mi duda es con el idioma de dichos juegos.


Ambos igual que la version española:

The Surge https://www.yambalu.com/es/juego/8277/t ... ion-4.html
Sombras https://www.yambalu.com/es/juego/7336/m ... ion-4.html
Una pregunta que no me acabo de aclarar,

https://www.yambalu.com/es/juego/6662/t ... ion-4.html

la información quiere decir que lo mas barato es en América, pero el juego solo esta en Latino ?

Lo llevo buscando desde hace mucho tiempo esperando que lo bajen de precio jeje
Andycat111 escribió:Una pregunta que no me acabo de aclarar,

https://www.yambalu.com/es/juego/6662/t ... ion-4.html

la información quiere decir que lo mas barato es en América, pero el juego solo esta en Latino ?

Lo llevo buscando desde hace mucho tiempo esperando que lo bajen de precio jeje


En América si.
Me acaba de llegar el Mass Effect Andromeda comprado en Amazon USA. Ni aduanas ni leches como decían algunos. Por 18€ me parece una buena compra. Luego confirmo idiomas en el hilo correspondiente.
@zizux En amazon usa te cobran aduanas en el precio directamente para que así si te lo paran que no pagues
Comprado Dishonored 2 en MM tienda física.
12.41€ Enseñando el Link que puso un compañero en SOLO OFERTAS.
Por si alguien gusta.
Saludos
Plage escribió:@zizux En amazon usa te cobran aduanas en el precio directamente para que así si te lo paran que no pagues


Ya lo se, lo decía porque algunos compañeros comentaban que lo podían parar en aduanas.
odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).
pspg escribió:odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).


No será que tenías el de ps3...
kikon69 escribió:
pspg escribió:odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).


No será que tenías el de ps3...

que yo sepa no y me sale como gratis, no comprado....
pspg escribió:odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).

Pues yo lo veo a 4.99
zizux escribió:
Plage escribió:@zizux En amazon usa te cobran aduanas en el precio directamente para que así si te lo paran que no pagues


Ya lo se, lo decía porque algunos compañeros comentaban que lo podían parar en aduanas.


Pararlo lo pueden parar, pero no te pueden cobrar nada porque ya están pagadas las aduanas, de todas formas cosas así como juegos y cosas pequeñas no las suelen parar
pspg escribió:
kikon69 escribió:
pspg escribió:odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).


No será que tenías el de ps3...

que yo sepa no y me sale como gratis, no comprado....


Lo dieron en el plus en el 2015. Puede que lo tengas comprado de aquella época. A mi me sale como gratis y lo tenía del plus.
smoby escribió:
pspg escribió:odd´s world new & tasty gratis.
En la store (en ofertas digital zone).

Pues yo lo veo a 4.99

Acabo de ver en google que lo dieron en el plus para ps3 en 2015, Seguramente le diera a comprar y cancelaría la descarga....y por eso me sale como gratis.
zizux escribió:
Plage escribió:@zizux En amazon usa te cobran aduanas en el precio directamente para que así si te lo paran que no pagues


Ya lo se, lo decía porque algunos compañeros comentaban que lo podían parar en aduanas.


a ver sobre aduanas os explico:

Si pagas todfos los gastos aduaneros en amazon basicamente amazon hace un papeleo previo en el cual ya se le paga los impuestos pertienentes (por adelantado) al etsado, este envio queda registrado como "seguro".

Con lo cual tecnicamente "no pasa aduanas". Ahora bien siempre cabe la posibilidad que a tu paquete le toque la "inspección aleatoria" pero tranquilso en estos casos concretos abren confirma el contenido de la cjaa y que el valor es el real, cierran paquete y sigue su camino.

ES DECIR PROBLEMAS 0 CON QUE OS LLEGUE UNA RECETA DE ADUANAS si ya la pagais con el DUA (amazon)
Una pregunta, he visto el juego de sombras de Mordor cuesta en Base 13 euros. Me podrías decir cuanto serían los gastos de envío? Es para ver si me debo registrar o no. Me imagino que la web será segura, porque he visto que otros ya han comprado en la web.
anpeasolana escribió:Una pregunta, he visto el juego de sombras de Mordor cuesta en Base 13 euros. Me podrías decir cuanto serían los gastos de envío? Es para ver si me debo registrar o no. Me imagino que la web será segura, porque he visto que otros ya han comprado en la web.


La web es segura, suelen tardar mas o menos una semana en llegarte el juego.
El envío es normal, es decir no certificado, por lo que te lo dejan en el buzón. Sí no recuerdo mal son unos 2€.
anpeasolana escribió:Una pregunta, he visto el juego de sombras de Mordor cuesta en Base 13 euros. Me podrías decir cuanto serían los gastos de envío? Es para ver si me debo registrar o no. Me imagino que la web será segura, porque he visto que otros ya han comprado en la web.



Depende del stock, yo compre el World of final Fantasy apareciendo en web como que tenía stock y tardo 3 semanas en llegar, envío ordinario y en perfectas condiciones, eso si, atento al buzon. Los gastos de envío no llegaron ni a 2 euros.
Puse este mensaje en el hilo del Assassin's pero creo que es más idóneo aquí, siento la confusión:

¿Alguno sabe si en el plan renove del GAME tengo que entregar dos juegos de la misma plataforma o puedo entregar uno de PS4 y otro de One? ¿O puedo entregar dos de One para comprar la Deluxe de PS4? Tengo muchas ganas de pillármelo pero voy corto de pasta, necesito vender algo.
@Zokua
Normalmente tienen que ser de la plataforma que compras,ahora bien en este renove pone de ps4 o xbox one....da lugar a confusión....yo por lo que pone entiendo que pueden ser de los 2,pero cada Game es un mundo.
En OFERTAS han posteado el "Uncharted 4" a 20 € en MM. No ha especificado la ciudad, pero debe ser puntual ya que en web sigue a 30 y pico... :cool:
Snake_Eyes escribió:En OFERTAS han posteado el "Uncharted 4" a 20 € en MM. No ha especificado la ciudad, pero debe ser puntual ya que en web sigue a 30 y pico... :cool:

Yo lo miré recien posteado que estoy esperando verlo a ese precio para comprarlo y salía a 36€. Imagino que será una oferta puntual en alguna tienda como tú dices y no lo ha especificado.
Ytrel escribió:Uncharted 4 a 20€ en Mediamarkt


¿ande para eso? ;)
Alguno de los que pillo la oferta de Amazon de gran turismo con el mando lo ha recibido ? A mí me han retrasado la fecha de entrega ya 2 veces, muy mal por parte de Amazon garantizar una fecha y que luego nada
@kikon69 Lo vi en tienda física, en concreto en el mediamarkt de Lugo, es posible que esté en otras ciudades también.
bryan23 escribió:Alguno de los que pillo la oferta de Amazon de gran turismo con el mando lo ha recibido ? A mí me han retrasado la fecha de entrega ya 2 veces, muy mal por parte de Amazon garantizar una fecha y que luego nada


El problema no es de Amazon es de Sony.... Ningun comercio en españa dispone de ese pack actualmente, por lo q he podido averiguar a sido un problema con la producción del mismo por parte de Sony, al igual q con la consola edición limitada del GT (La plateada) q hasta el dia de ayer no habian en ningún sitio en españa... El problema biene porque no incluyeron en las ediciones europeas el castellano por ningun sitio en la caja del pack del mismo y si el resto de idiomas.... Por lo q estan producindo mas unidades de lo q es el embalaje y de hay el retraso... "Retraso de 10 por parte se Sony"

Saludos!
(mensaje borrado)
kikon69 escribió:
Ytrel escribió:Uncharted 4 a 20€ en Mediamarkt


¿ande para eso? ;)


No se si te servirá pero en fnac se te quedaría a 25 con un vale de diez.
https://www.fnac.es/Uncharted-4-El-Dese ... 4/a1146827
¿Algún sitio donde se pueda pillar el Nier económico?
richardperlos escribió:¿Algún sitio donde se pueda pillar el Nier económico?


Actualmente no, 55€ creo q esta en Amazon.

Saludos!
@Thanatorz gracias por la respuesta compañero, pues creo que cancelaré la reserva, encima viendo los comentarios del juego más me empuja a ello, un saludo
Mensaje original: Buenas, he preguntado esto también en el hilo de Fallout de PS4, lo pongo aquí por si a alguien le apetece darme alguna opinión más (si es redundante o inapropiado o no procede, por supuesto borro este mensaje de forma inmediata). Es por si me podéis ayudar :)

Ando pensando en comprar Fallout 4 aprovechando la oferta de PSN que hay ahora (creo que dura hasta el martes o miércoles). Mi duda es si comprar solo el Fallout 4 normal a 14,99€, o también las expansiones, que serían otros 24,99€.

He leído opiniones de todo tipo en cuanto a estas, muchas de ellas señalándolas como mediocres.

¿Creéis que las expansiones merecen la pena, o compro el juego base sin más, y más adelante las expansiones? ¿Realmente aportan tanto como para pagar por ellas casi el doble que el juego base?

Como nota importante, nunca he jugado a un Fallout y, aunque me da repelús el tema de las mutarachas y otros bichos similares, es un juego que llevo siguiendo desde que lo anunciaron, que creo que me atrae, y que muchas (pero muchas) veces he estado a punto de comprar. Si no lo he hecho, es por miedo a que no me guste o me den mucho asco esas asquerosas mutarachas [+risas] [+risas] [+risas]


EDITO: he visto que hay hilo de recomendaciones en PS4, así que pongo la pregunta allí.
@Malone73 yo te diria que te pilles el juego base,y si te gusta las expansiones mas adelante, no he jugado a las expansiones que pero dudo que todas juntas lleguen al contenido del juego, y en este caso cuestan un 66% mas que el juego solo.
A mi me encanta Fallout desde el 3, no jugue los anteriores, con sus bugs y todo me parece una saga brutal, 100% recomendable sabiendo que no es un shooter, es un RPG de disparos, donde hablar las cosas aporta muchas soluciones.
Tilacino escribió:@Malone73 yo te diria que te pilles el juego base,y si te gusta las expansiones mas adelante, no he jugado a las expansiones que pero dudo que todas juntas lleguen al contenido del juego, y en este caso cuestan un 66% mas que el juego solo.
A mi me encanta Fallout desde el 3, no jugue los anteriores, con sus bugs y todo me parece una saga brutal, 100% recomendable sabiendo que no es un shooter, es un RPG de disparos, donde hablar las cosas aporta muchas soluciones.


Es muy sensato lo que comentas :)
Katsuhiro escribió:The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon

The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon


Si que ha bajado ya de precio, que tal está el juego ?
Editado por vivi666. Razón: spam
Darkiv escribió:
Katsuhiro escribió:The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon

The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon


Si que ha bajado ya de precio, que tal está el juego ?


Pasamelo que me interesa
Editado por vivi666. Razón: Spam coinc
javinyl escribió:Pongo esto por aquí por que creo que merece mucho la pena, no se si sera fallo de Amazon pero yo por si acaso he pillado mi copia (y la tuve reservada pero la cancele precisamente ayer, cosas del destino y hace un rato me ha dado por mirar y voila XD ).

La Guía de The Evil Within 2 de Prima Games de tapa dura por 3,58€ :O (en idioma inglés), pone temporalmente sin stock pero enviaran cuando vuelvan a tener stock. ;)

Saludos!


Imagen

De camino, thanks por el chivatazo [looco] [beer]
Darkiv escribió:
Katsuhiro escribió:The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon

The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon


Si que ha bajado ya de precio, que tal está el juego ?

.


Edito porque molesto a algunos.
Editado por vivi666. Razón: spam coinc
meeskal escribió:
Darkiv escribió:
Katsuhiro escribió:The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon

The Evil Within 2 a 39.95 € en Amazon


Si que ha bajado ya de precio, que tal está el juego ?

Por cierto, os comento, me ha llegado un código para quien quiera crearse una cuenta Coinc y recibir 25€ gratis para gastar en Amazon... otro usuario de este mismo foro me pasó un código hace 1 año y me dieron esos 25€.
Al que le interese que me mande un mp.


Yo también tengo un código de 25€ para Amazon al abrir cuenta Coinc, a quien le interese que me mande MP.

Hola puedes pasarme el codigo?
gracias!
@meeskal @Snake_Eyes @Darkiv

Perdón por mi ignorancia, que son las cuentas Coinc? [+risas]
37016 respuestas