Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

El Black Friday puede ser un buen día dependiendo de lo que uno busque, yo por ejemplo quería el Mad Max y lo compré por poco más de 30€... Lo acabé y lo vendí en CEX por 26€, negocio redondo. Pero claro, no siempre hay lo que uno busca.
Yo dudo si comprar el The Evil Within 2 o esperar a que baje más en el black friday... La verdad que visto lo rápido que ha bajado me huelo algo estilo al Mafia 3 en su día, ¿que opináis?
danirod19 escribió:Yo dudo si comprar el The Evil Within 2 o esperar a que baje más en el black friday... La verdad que visto lo rápido que ha bajado me huelo algo estilo al Mafia 3 en su día, ¿que opináis?

Estoy en las mismas. Creo que si que bajará
@danirod19 esperate que visto que ha bajado en menos de un mes a 40, en el BF lo encuentras a 30 fijo
El evil within 2 baja fijo a 29.95 de BF.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Fau escribió:Hola, sobre los dos juegos de este pack:
-¿llevan en las carátulas el anuncio de "prohibido la venta por separado" ?.
-Y el uncharted collection lleva la portada más nueva donde salen reflejados los uncharted 1, 2 y 3?
Gracias.


Me acaban de llegar y sí, las caratulas ponen "prohibido la venta por separado" y la portada del Uncharted es esta:
Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La oferta de Destiny 1 y Deus Ex no son hábiles para todos y Destiny 1 agotado
big_freaze escribió:La oferta de Destiny 1 y Deus Ex no son hábiles para todos y Destiny 1 agotado



aparecen ambos como agotados
a los que pedisteis la guia de the evil within 2 a mi me ha llegado esta mañana, por 4 euros nos ha salido genial

Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
QUARVIC escribió:a los que pedisteis la guia de the evil within 2 a mi me ha llegado esta mañana, por 4 euros nos ha salido genial

Imagen


Dónde esta esa guía a ese precio? Idioma?
big_freaze escribió:
QUARVIC escribió:a los que pedisteis la guia de the evil within 2 a mi me ha llegado esta mañana, por 4 euros nos ha salido genial

Imagen


Dónde esta esa guía a ese precio? Idioma?


Fue una oferta puntual de Amazon por 3,52€ y encima de tapa dura . Yo también la recibí y estoy deseando empezar a leerla una vez finalice los dlcs del 1.por cierto me parecían un poco cutrillas las guías de Prima pero en esta se nota que han mejorado mucho.
Otro por aqui q la a recibido esta mañana, la verdad es q ya ni me acordaba... No tenía mucha fee q la enviaran por ese precio al q la pillemos, pero un 10 para amazon.... Y mil gracias al q se pego el soplo aqui en EOL!!!!

Saludos!!!
big_freaze escribió:
QUARVIC escribió:a los que pedisteis la guia de the evil within 2 a mi me ha llegado esta mañana, por 4 euros nos ha salido genial

Imagen


Dónde esta esa guía a ese precio? Idioma?


Estuvo a 3,58 en amazon, el idioma es ingles. La pillamos varios de aqui
MonstruoAkina escribió:
Fau escribió:Hola, sobre los dos juegos de este pack:
-¿llevan en las carátulas el anuncio de "prohibido la venta por separado" ?.
-Y el uncharted collection lleva la portada más nueva donde salen reflejados los uncharted 1, 2 y 3?
Gracias.


Me acaban de llegar y sí, las caratulas ponen "prohibido la venta por separado" y la portada del Uncharted es esta: la primera que salió.

Ok. Muchas gracias por aclararme estas dudas :)
menudo oferton el del alcampo en castellon, el gt sport a 31e...
que pena que no hagan envios
ShadowHDesp escribió:Está el SOTC a 42 de reserva en Amazon. No sé si es porque al final lo sacarán a precio reducido.
https://www.amazon.es/Sony-Shadow-of-the-Colossus/dp/B0721N1GXB


Y lo que le queda por bajar, el precio recomendado de lanzamiento va a ser 39,99€.
Lo del gt sport en el el campo...sabéis si es en todos? O si deberían venderlo al precio que lo compro el compañero? o fue solo en ese alcanzó..
penetre escribió:Lo del gt sport en el el campo...sabéis si es en todos? O si deberían venderlo al precio que lo compro el compañero? o fue solo en ese alcanzó..

Puedes mirar en la web de alcampo en tu centro mas cercano que precio tiene, el precio es independiente, cada uno pone el que le da la gana. Puedes comprarlo con recogida en tienda sin gastos adicionales si esta al precio que te interesa.
Tilacino escribió:
penetre escribió:Lo del gt sport en el el campo...sabéis si es en todos? O si deberían venderlo al precio que lo compro el compañero? o fue solo en ese alcanzó..

Puedes mirar en la web de alcampo en tu centro mas cercano que precio tiene, el precio es independiente, cada uno pone el que le da la gana. Puedes comprarlo con recogida en tienda sin gastos adicionales si esta al precio que te interesa.

Aquí en Madrid lo veo a casi 60 la normal.... :( seguiremos esperando entonces
Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias


Si, lo tienes que pagar siempre, y si dejas de pagar el juego se corrompe y el hdd explota
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias

Lo que pagues aunque sea con descuento de plus, es tuyo para siempre. Al otro usuario que te ha contestado eso, gracias por nada.
meeskal escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias

Lo que pagues aunque sea con descuento de plus, es tuyo para siempre. Al otro usuario que te ha contestado eso, gracias por nada.


Imagen
Gracias por perder dos minutos de vuestra vida para contestar a un novato viejuno como yo ja ja!
Capitan obvius... Ja ja
Plage escribió:
meeskal escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias

Lo que pagues aunque sea con descuento de plus, es tuyo para siempre. Al otro usuario que te ha contestado eso, gracias por nada.


Imagen

He de reconocer que el meme me ha hecho mucha gracia xD
Plage escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias


Si, lo tienes que pagar siempre, y si dejas de pagar el juego se corrompe y el hdd explota


Has sido de gran ayuda, felicidades capitán.
OsoDeLasCavernas escribió:
Plage escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias


Si, lo tienes que pagar siempre, y si dejas de pagar el juego se corrompe y el hdd explota


Has sido de gran ayuda, felicidades capitán.


De nada General
Exactamente eso, de nada
Pregunté hace unos dias por Deadpool, juego que está de super oferta en la store por 5.99.

Lo compré y comento por si a alguién le interesa.

Es un juego que a 49 euros, precio "real" (ja ja) sería un timo, pero a 5 es muy buena compra.

Graficos malillos, escenarios y malos pobres y repetitivos.
Bastante humor.
Campaña corta pero muy entretenida.
Modo desafios para entretenerte con combos

El juego es "malo" perooo, por lo que sea, jugándolo te diviertes bastante, desde que lo pusé la 1 vez he ido jugando hasta acabarlo, en cambio un juego supuestamente triple A como el metal gear, regalado con el plus, me da un palaco tremendo ponerlo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Plage escribió:
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias


Si, lo tienes que pagar siempre, y si dejas de pagar el juego se corrompe y el hdd explota


Has sido de gran ayuda, felicidades capitán.


La simpatía de Plage es así. Me sorprende que no lo conozcas.
Recomendáis el skyrim ahora que está a 19,99??
fernanwall escribió:Recomendáis el skyrim ahora que está a 19,99??


Si no lo has jugado nunca si, si lo has jugado en otra plataforma no, es lo mismo de siempre pero para consolas de esta generación

@Dunadan_7 Me puedes poner en ignorados nadie te obliga a tener que leerme
Buen, pues yo me he cogido en MM online el Resident Evil 7. Quería probar algo parecido al P.T. Silent Hills, los juegos de RE me gustan pero tampoco soy fan fan y por 21€ lo vi muy bien de precio. A ver qué tal!

Estaba entre éste o Uncharted 4 pero es que el 3 lo tengo por ahí inacabado y me cansó bastante después de sacar el platino del 1 y el 2...

Tengo ganas de pasar miedito [mad]
fernanwall escribió:Recomendáis el skyrim ahora que está a 19,99??

Yo lo he pillado por ese precio ahora con las ofertas del psn, ya que no lo he jugado nunca. En mediamark lo vi a 25€. No sé si será oferta nacional. Un saludo
Plage escribió:
fernanwall escribió:Recomendáis el skyrim ahora que está a 19,99??


Si no lo has jugado nunca si, si lo has jugado en otra plataforma no, es lo mismo de siempre pero para consolas de esta generación

@Dunadan_7 Me puedes poner en ignorados nadie te obliga a tener que leerme


Este es Plage. Nadie mejor que él. Me lo imagino en su cabaña de los Alpes, con su barba blanca, todo el día gruñendo jajajajaja.

Querido Plage, si no te gusta lo que digo, sí que puedes ponerme en ignorados.

@fernanwall si tienes un PC que lo mueva te recomiendo encarecidamente que lo juegues ahí.
@Plage @Dunadan_7
Lo jugué en pc hace muchos años cuando salió, pero me base en pasarme la historia y poco más
@fernanwall. Personalmente, lo compré hará una semana y media por fnac porque tenía un cheque y total. Ya lo había jugado en su momento en PC pero no llegué a terminarlo porque tuve un bug, tuve que rehacer misiones y además al final perdí la partida por un virus o ni recuerdo bien. :-?
La cosa es que tenía muchas ganas de rejugarlo y pasarmelo por fin, lo cogí con unas ganas tremendas el fin de semana pasado y el lunes mismo me di cuenta que lo tenía que vender y eso hice. Al cabo de diez horas de juego me aburrí bastante, recordaba las misiones y todo mejor de lo que pensaba.
ismaelnc escribió:Hola,

Estos ya se habra preguntado pero he visto que el pes 18 con el plus sale a 36€. Una vez que se acabe mi suscripción de psn+ podré seguir jugando o la oferta obliga a tener siempre el online pagado?

Gracias


Todo lo que pagas es tuyo "para siempre". Por lo que tengo entendido, que alguien me corrija si me equivoco, lo único que se pierde son los juegos que regalan con el plus si dejas de pagar la suscripción.
@opuk correcto. y si vuelves a pagar tres meses después (por ejemplo) los puedes volver a descargar, pero no los que hayan puesto durante esos hipotéticos tres meses
Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??
Plage escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Plage escribió:
Si, lo tienes que pagar siempre, y si dejas de pagar el juego se corrompe y el hdd explota


Has sido de gran ayuda, felicidades capitán.


De nada General


No hay por que ser así con gente que viene pidiendo ayuda y no sabe de ciertas cosas, y no debería de estar diciéndote esto con la experiencia que tienes.
VicenHuelva escribió:Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??

Yo lo tengo pedido para recoger en tienda,a ver que tal, yo tambien recorde esos casos, espero que tengamos mas suerte. Pero en algunos eran como errores de precio.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??

Yo lo tengo pedido para recoger en tienda,a ver que tal, yo tambien recorde esos casos, espero que tengamos mas suerte. Pero en algunos eran como errores de precio.


Imagino que os referís al Tales of Zestiria, anularon un montón de pedidos.
harryhaller está baneado por "Troll"
fernanwall escribió:Recomendáis el skyrim ahora que está a 19,99??


Yo le eché más de cien horas en la xbox 360 y lo he pillado, y de momento me sigue viciando de lo lindo, como me pasaba antes, marco una localización para ir a hacer su misión, pero por el camino me pongo con mil cosas...
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??

Yo lo tengo pedido para recoger en tienda,a ver que tal, yo tambien recorde esos casos, espero que tengamos mas suerte. Pero en algunos eran como errores de precio.


Imagino que os referís al Tales of Zestiria, anularon un montón de pedidos.

Y el Homefront tambien, ya veremos, siendo con la guia era bastante chollo, pero entiendo que es un juego que no ha funcionado y se querran deshacer de todo.
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??

Yo lo tengo pedido para recoger en tienda,a ver que tal, yo tambien recorde esos casos, espero que tengamos mas suerte. Pero en algunos eran como errores de precio.

A mí me han anulado el pedido
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:Fnac me ha retrasado el Mafia 3 al día 27 .... creo recordar que hubo casos similares y acabaron cancelando el pedido??

Yo lo tengo pedido para recoger en tienda,a ver que tal, yo tambien recorde esos casos, espero que tengamos mas suerte. Pero en algunos eran como errores de precio.

A mí me han anulado el pedido

A mí me han retrasado la guía al 27 y el juego me pone fecha prevista hoy. También es con recogida en tienda.
Veremos a ver en qué queda la cosa
@OsoDeLasCavernas Creo que en game estaba a 20€ con el season pass, lo que no se es si estará aún en stock
El que no baja es el destiny 2, lo he visto a 50€ en alguna pagina, pero me imagino que cunado salga el battlefront 2 lo rebajaran.
37020 respuestas