Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Eonkun está baneado por "troll racista"
Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.
Alguien ha pillado el GT sport llevando dos juegos con la oferta de game? Que dos juegos llevaisteis? Valen cualquiera?
dfd82 escribió:Alguien ha pillado el GT sport llevando dos juegos con la oferta de game? Que dos juegos llevaisteis? Valen cualquiera?

Metete en la app del game y en valoraciones ves lo que te dan por juego mas 10e extra a desconectar de los 70e del juego
Vale cualquier juego pal español
robersnake escribió:
dfd82 escribió:Alguien ha pillado el GT sport llevando dos juegos con la oferta de game? Que dos juegos llevaisteis? Valen cualquiera?

Metete en la app del game y en valoraciones ves lo que te dan por juego mas 10e extra a desconectar de los 70e del juego
Vale cualquier juego pal español


entendido, la valoración + 10€ extra por juego o en total?
@dfd82

Suma lo que te dan por los 2 juegos y añade 10€. Te dan 10€ al total del valor de los 2 juegos, no 10€ mas por cada uno.
Buenísimo el renove de Gran turismo de Game.....llevas 2 juegos cualquiera y te los valoran 10€ de más,exactamente los 10€ de más que cobran ellos por el juego respecto a otras tiendas(amazon,fnac,etc...) jajajajaja. [uzi]
Eonkun escribió:Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.

Pues va a ser jodido, porque lo mismo se piensan que quieres hacerles el lío.

Yo compre el mío y ni me fijé, se me olvidó... Esta tarde miro a ver.
Creo además que la Day One no se diferencia nada en la portada, tan sólo en que dentro lleva el papel con los códigos, es decir, que te toca abrirla sí o sí.
kroatonthejoker escribió:
Eonkun escribió:Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.

Pues va a ser jodido, porque lo mismo se piensan que quieres hacerles el lío.

Yo compre el mío y ni me fijé, se me olvidó... Esta tarde miro a ver.
Creo además que la Day One no se diferencia nada en la portada, tan sólo en que dentro lleva el papel con los códigos, es decir, que te toca abrirla sí o sí.


Si que se puede saber sin abrir
Imagen

En la edición normal , arriba a la derecha encima de "totalmente en castellano", no pone nada
Eonkun escribió:Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.

Yo compre la day one edition en mediamarkt online y me han mandado tambien la edicion normal.

Por cierto,y que incluye el pack asesino imperial?
Pensaba que el unico dlc/expansion de este juego era la muerte del forastero.

Salu2
Eonkun escribió:Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.


Yo lo pillé antes del verano también con click and collect en MM por una oferta que había y aunque pille la DayOne me colaron también la edición normal.vi que lo que incluía esa edición no era gran cosa así que por no estar gestionando la devolucion, pasé....al final n desplazamiento me iba a gastar casi mas que si me hubiera bajado esa mejora comprandola en la store.miralo porque creo que no merece mucho la pena.
Losco Jones escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo además que la Day One no se diferencia nada en la portada, tan sólo en que dentro lleva el papel con los códigos, es decir, que te toca abrirla sí o sí.


Si que se puede saber sin abrir
En la edición normal , arriba a la derecha encima de "totalmente en castellano", no pone nada


Perfecto. Gracias. Lo miraré a ver.

Underdog_79 escribió:vi que lo que incluía esa edición no era gran cosa así que por no estar gestionando la devolucion,


Yo lo voy a mirar por el compañero, pero me la voy a quedar de todas formasl. Si hubiera sido la normal por esos mismos 15€ la hubiera cogido igualmente... es un juego que me interesaba y estaba a un buen precio.
kroatonthejoker escribió:
Losco Jones escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo además que la Day One no se diferencia nada en la portada, tan sólo en que dentro lleva el papel con los códigos, es decir, que te toca abrirla sí o sí.


Si que se puede saber sin abrir
En la edición normal , arriba a la derecha encima de "totalmente en castellano", no pone nada


Perfecto. Gracias. Lo miraré a ver.

Underdog_79 escribió:vi que lo que incluía esa edición no era gran cosa así que por no estar gestionando la devolucion,


Yo lo voy a mirar por el compañero, pero me la voy a quedar de todas formasl. Si hubiera sido la normal por esos mismos 15€ la hubiera cogido igualmente... es un juego que me interesaba y estaba a un buen precio.


Un señor juegazo... Por ese precio es un regalo con o sin dlc. Yo por eso pillé el nuevo de la muerte del forastero sin dudarlo un segundo pero antes me estoy pasando el uno que en su día jugué en PS3 y ufff que joyita.....ahora aprecio detalles que en su día pase por alto por jugarlo de forma mas inexperta y definitivamente aunque el 2 me flipó ,me quedo con el 1.una pena que las pobres ventas de esta saga la hayan condenado a su fin. Por su estética, universo, ambientación y propuesta jugable espero que algún día resuciten la saga aunque sea con otros personajes.
Eonkun escribió:Acabo de ir al mediamarkt a pillar el dishonored 2day one de la oferta del otro dia, y me han cascado la normal ¿A alguien más le ha pasado?
¿Como reclamo?

Saludos.


Efectivamente, yo sí soy tonto.
También es la normal.
Lo suyo sería decirlo in situ con la copia del mail q demuestra la compra, o bien si lo cogiste ya ir a descambiarlo a ver....
El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?
Kurtps2 escribió:El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?

Creo que va a salir una version con todo el contenido descargable por eso la "basica" esta bajando tanto.
Kurtps2 escribió:El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?


Porque en diciembre sale la goty
@takuma-kun @Tilacino

Caray, ya decía yo...

Pues nada, me espero, que no me corre nada de prisa y tengo juegos para ir jugando.

Gracias [oki]
os pasa que a la hora de realizar el pedido, os da error al introducir el codigo postal para el envio y pone que no se puede enviar ahi? hay alguna manera de solucionar eso? Me refiero a mediamarkt
turrepa escribió:os pasa que a la hora de realizar el pedido, os da error al introducir el codigo postal para el envio y pone que no se puede enviar ahi? hay alguna manera de solucionar eso? Me refiero a mediamarkt

Creo q no deja comprar, a mi me pasa igual.
Solo recogida en tienda.
frodito82 escribió:
turrepa escribió:os pasa que a la hora de realizar el pedido, os da error al introducir el codigo postal para el envio y pone que no se puede enviar ahi? hay alguna manera de solucionar eso? Me refiero a mediamarkt

Creo q no deja comprar, a mi me pasa igual.
Solo recogida en tienda.


A mi también me da error [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@frodito82 pues a mí ni recogida en tienda ni hostias, qué coño pasa?

Por cierto, el envío a domicilio no es gratis a partir de cierta cantidad? He hecho un amago de un pedido de casi 35 y pone q clavan 13€ de envío XD vaya atraco
frodito82 escribió:
turrepa escribió:os pasa que a la hora de realizar el pedido, os da error al introducir el codigo postal para el envio y pone que no se puede enviar ahi? hay alguna manera de solucionar eso? Me refiero a mediamarkt

Creo q no deja comprar, a mi me pasa igual.
Solo recogida en tienda.


El problema es que esas ofertas solo las envían si tienen en la central,si no,hay que recoger en tiendas,solamente las que tengan stock.....en Córdoba,casi nunca hay stock de ninguna oferta buena.
Corred insensatos, pedido realizado al fin... Espero q tengan lo prometido en mi MM (la steelbook del RE7) y no me hagan como a los compañeros de la dayone del dishonored 2
Tilacino escribió:
Kurtps2 escribió:El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?

Creo que va a salir una version con todo el contenido descargable por eso la "basica" esta bajando tanto.


La gold edition para el 12 de diciembre:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ld-edition
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:
Kurtps2 escribió:El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?

Creo que va a salir una version con todo el contenido descargable por eso la "basica" esta bajando tanto.


La gold edition para el 12 de diciembre:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ld-edition



Los DLC de pago (son 3?) qué duración adicional añaden al título?
takuma-kun escribió:
Kurtps2 escribió:El Resident Evil 7 por qué ha bajado tanto de precio? Está por 20-21€

Ha salido malo? No ha pasado tanto tiempo desde que salió :-?


Porque en diciembre sale la goty

Pues me he echo con la Steelbook por 20,88€, llego virgen y no he querido saber nada de él hasta que rondara estos precios, paso de la goty, si me acaba gustando ya compraré los DLC a precio de saldo [burla2]
Messiah18 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:Creo que va a salir una version con todo el contenido descargable por eso la "basica" esta bajando tanto.


La gold edition para el 12 de diciembre:

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... ld-edition



Los DLC de pago (son 3?) qué duración adicional añaden al título?


De la duración ni idea compañero, a ver si alguien que los haya jugado te puede orientar.
Sabéis de alguna oferta para el Street Fighter V??
Destiny 2 a 50 euros en la store la edición standard durante dos días
cHukAs escribió:Sabéis de alguna oferta para el Street Fighter V??


Justamente me lo compré hace 2 semanas en esta página:
https://www.base.com/buy/product/street ... gt5ps4.htm

No lo encontré más barato en ningún otro sitio.
Los gastos de envío no llegan a 2€ me parece por lo que sale a unos 15€.

Viene de UK y los textos de la contraportada están en inglés pero el juego está subtitulado al castellano al igual que la versión de España.
No sé si se habrá comentado pero en Game (por lo menos web) tienen Dualshock 4 v2 + For Honor Deluxe desde 59€ (dependiendo del color del mando).
Intentando pillar el RE7 en la web de Mediamarkt, no soy capaz de encontrar la forma de que me lo envíen por menos de 13€ de gastos de envío. ¿No hay envío convencional?
Bullmad escribió:
cHukAs escribió:Sabéis de alguna oferta para el Street Fighter V??


Justamente me lo compré hace 2 semanas en esta página:
https://www.base.com/buy/product/street ... gt5ps4.htm

No lo encontré más barato en ningún otro sitio.
Los gastos de envío no llegan a 2€ me parece por lo que sale a unos 15€.

Viene de UK y los textos de la contraportada están en inglés pero el juego está subtitulado al castellano al igual que la versión de España.


Y los menús del juego en que idioma están?
Gargorisi escribió:Intentando pillar el RE7 en la web de Mediamarkt, no soy capaz de encontrar la forma de que me lo envíen por menos de 13€ de gastos de envío. ¿No hay envío convencional?


no te da opcion a recogerlo en tienda?
Alguna novedad con la guia de evil within 2 por 3,58€?
Porque en Amazon pone que ya hay stock, han puesto el precio bien y a mi me sigue poniendo que me enviara email cuando esté disponible
Kite escribió:
Gargorisi escribió:Intentando pillar el RE7 en la web de Mediamarkt, no soy capaz de encontrar la forma de que me lo envíen por menos de 13€ de gastos de envío. ¿No hay envío convencional?


no te da opcion a recogerlo en tienda?


Sí, pero en Madrid la más cercana me pillaba un poco retirada. Lo que me extraña es que ahora sólo den opción a envío en 2 horas, y elijas el día que elijas, te clavan más de 12€.
cHukAs escribió:Y los menús del juego en que idioma están?



El disco es el mismo que se vende aquí. La única diferencia es la portada que corresponde a UK.

Menus en español, textos y subtitulos en español.
Pero qué coño, ya llegó el Black Friday? vengo de coger la steelbook del RE7 y ya he encargado el for honor con el mando q el mío está muy cascado y ya le he cambiado gatillos y muelles. Batería debería cambiar tb

Y por cierto he llamado a tienda y clavan 80 por lo mismo

Se me acumulan los juegos, mira q cambié el hdd pero toca borrar e instalar con mi mierda de conexión. Alguno usa hdd externo? Se nota q va más lento?
‪Si alguien de Madrid no quiere el vale de 30€ de descuento para el Assassins Creed Origin en GAME, que me avise que estoy interesado.‬
Messiah18 escribió:Pero qué coño, ya llegó el Black Friday? vengo de coger la steelbook del RE7 y ya he encargado el for honor con el mando q el mío está muy cascado y ya le he cambiado gatillos y muelles. Batería debería cambiar tb

Y por cierto he llamado a tienda y clavan 80 por lo mismo

Se me acumulan los juegos, mira q cambié el hdd pero toca borrar e instalar con mi mierda de conexión. Alguno usa hdd externo? Se nota q va más lento?

Algún lugar donde esté la oferta de mando + For honor o únicamente en game?
Se adelantan las navidades cada vez más [carcajad]
Hay alguna tienda donde pillar el fifa 18 físico mas barato que los 59 euros de amazon o mediamrket???
Sabeis si esta para comprar la Edicion GOTY de Fallout 4 pero en digital todo junto?
Nanetillo escribió:Alguna novedad con la guia de evil within 2 por 3,58€?
Porque en Amazon pone que ya hay stock, han puesto el precio bien y a mi me sigue poniendo que me enviara email cuando esté disponible

Se refiere a otro vendedor por lo que he visto. El que es vendido por 3,58 todavía sigue sin stock y al mismo precio... Sabéis si Amazon alguna vez deniega los pedidos hechos sin estar en stock? Que por este precio de risa...no se que pensar.
Saludos :)
Sabéis si el knack 2 de base.com viene en español ? Veo que está a buen precio
Blackpatria escribió:
Nanetillo escribió:Alguna novedad con la guia de evil within 2 por 3,58€?
Porque en Amazon pone que ya hay stock, han puesto el precio bien y a mi me sigue poniendo que me enviara email cuando esté disponible

Se refiere a otro vendedor por lo que he visto. El que es vendido por 3,58 todavía sigue sin stock y al mismo precio... Sabéis si Amazon alguna vez deniega los pedidos hechos sin estar en stock? Que por este precio de risa...no se que pensar.
Saludos :)


Pueden cancelar el pedido, de todas formas, acabo de mirar y el que hay en stock no es Amazon
Estaba mirando la oferta del mediamarkt del final fantasy type-0, pero no está disponible en ningún lado en tienda, ni tarragona ni barcelona... lo hacen a proposito o que?
RolleR escribió:Estaba mirando la oferta del mediamarkt del final fantasy type-0, pero no está disponible en ningún lado en tienda, ni tarragona ni barcelona... lo hacen a proposito o que?


En el MediaMarkt de Tarragona nunca tienen ninguna de las ofertas que se ven aqui :(
E venido al.mm congresos,y no había ni una,le e preguntado al.vendedor y me a dicho que tenía una y me lo e llevado

Resident Evil 7: Biohazard - Edición Steelbook 20,88 euros

La edición normal está a 34 euros
pasnake escribió:Sabeis si esta para comprar la Edicion GOTY de Fallout 4 pero en digital todo junto?


Estar esta, 70 pavetes...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YEUBUNDLE0
37016 respuestas