Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


El problema está en que el fin de esa supuesta oferta para mayoristas no era la reventa en otra tienda para que te compraras otros juegos, sino vender a usuarios finales y por medio hacer el obvio negocio al que se dedica una tienda. Lo que dices que quieres hacer es una guarrada, dicho llanamente.

Un saludo.
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Me parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.
unairevi escribió:
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


El problema está en que el fin de esa supuesta oferta para mayoristas no era la reventa en otra tienda para que te compraras otros juegos, sino vender a usuarios finales y por medio hacer el obvio negocio al que se dedica una tienda. Lo que dices que quieres hacer es una guarrada, dicho llanamente.

Un saludo.


No me quiero meter pero, no entiendo nada de este post xD
OsoDeLasCavernas escribió:
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Me parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.

Respeto tu opinion, pero por la parte que me toca al ser critico con este tipo de situaciones por mi parte puedo afirmar que jamas he hecho nada semejante y que en muchos años solo he vendido 2 juegos. 1 GH porque me interesaba solo la guitarra, y 1 juego de PS2 por el que me dieron mas de lo que pague y ya lo habia jugado.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tendra que aguantarse con las opiniones contrarias a las suyas, pero yo por mi parte "predico con el ejemplo".
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Me parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.

Respeto tu opinion, pero por la parte que me toca al ser critico con este tipo de situaciones por mi parte puedo afirmar que jamas he hecho nada semejante y que en muchos años solo he vendido 2 juegos. 1 GH porque me interesaba solo la guitarra, y 1 juego de PS2 por el que me dieron mas de lo que pague y ya lo habia jugado.
Esta claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera y tendra que aguantarse con las opiniones contrarias a las suyas, pero yo por mi parte "predico con el ejemplo".


Hablaba en general no digo que todos seais así. Para mi eres un ejemplo a seguir.
Cambiando a un tema mas relacionado con el hilo:
Hoy ha salido la nueva Flash Sale en la Store USA, la verdad es que me parece algo pobre y no destacaria nada de ella pero a quien el interese que le eche un ojo y comente si ve algo interesante.
Tilacino escribió:Cambiando a un tema mas relacionado con el hilo:
Hoy ha salido la nueva Flash Sale en la Store USA, la verdad es que me parece algo pobre y no destacaria nada de ella pero a quien el interese que le eche un ojo y comente si ve algo interesante.


Mortal kombat xl a 12 dólares.

Mega man collection 6

Dragon ball xenoverse+season pass: 20
OsoDeLasCavernas escribió:
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Me parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.


No, es un hilo dónde los usuarios comparten las ofertas que encuentran, o hablan sobre ellas, de forma que otros puedan beneficiarse de las mismas.

Lo que no es, es un hilo dónde un usuario que ha encontrado una oferta, que no ha compartido con nadie, que ha comprado todo lo que había, y por lo tanto a acabado con la oferta de la que alguien más se habría podido beneficiar, y ahora pregunta como puede triplicar su inversión revendiendo lo que ha encontrado de oferta, y que, recordemos, ha "robado" a los demás posibles compradores.

Poco le ha caido. Y, por cierto, eso de "no juzgar a nadie" queda muy bonito y muy "moderno", pero si alguien está especulando, se le llama especulador y punto. Las cosas, por su nombre.

Un saludo.
Gran Turismo Sport PS4 está a 59,95€ en PCcomponentes [Edición normal] (pero tardarán días en reponer)


¿Alguien sabe dónde más barato?
Manel Loureiro escribió:Una pregunta, sabeis si puedo llevar 9 o 10 juegos iguales de PS4 a game? Compre unos cuantos en tenerife tirados de precio y en game me dan casi el triple de lo que me costo cada uno. Se puede hacer?



Pocos mensajes y para sacar pasta. Da asco encontrarse con gente así. Y encima te lo dicen a la cara.
apachusque escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Manel Loureiro escribió:Pero por que decis que especulo con tanta libertad? Los juegos no estaban rebajados al publico y no era una oferta en el que cualquiera puede entrar en una tienda e ir, es una oferta de un mayorista, por lo nadie es perjudicado, y no creo que tenga que sentirme mal porque haya podido hacerme con unos juegos tirados de precio a los que puedo revender en una tienda para comprarme otros juegos.

Donde esta el problema? En que vosotros no os podeis aprovechar?


Por supuesto que no tienes que sentirte mal por lo que digan en los foros, ya que por aquí hay gente que dicen una cosa y por detrás hacen otra, así que ni caso compañero, que cada cual haga con su dinero lo que le salga de las narices. No es algo que yo haga pero tampoco voy a juzgar a nadie por lo que haga o deje de hacer. Me parece que este hilo tampoco es para hacer juicios morales de lo que hace cada uno.


No, es un hilo dónde los usuarios comparten las ofertas que encuentran, o hablan sobre ellas, de forma que otros puedan beneficiarse de las mismas.

Lo que no es, es un hilo dónde un usuario que ha encontrado una oferta, que no ha compartido con nadie, que ha comprado todo lo que había, y por lo tanto a acabado con la oferta de la que alguien más se habría podido beneficiar, y ahora pregunta como puede triplicar su inversión revendiendo lo que ha encontrado de oferta, y que, recordemos, ha "robado" a los demás posibles compradores.

Poco le ha caido. Y, por cierto, eso de "no juzgar a nadie" queda muy bonito y muy "moderno", pero si alguien está especulando, se le llama especulador y punto. Las cosas, por su nombre.

Un saludo.


Si eres tal pulcro y tan puro por mi te puedes meter a monja. Ya he visto otros que van de jueces y en la sombra van vendiendo todo lo que pueden, ya se que no sois todos iguales pero no me fío de lo que se diga porque es imposible conoceros a todos. Otro saludo para ti.
Si lo que queréis es putear a especuladores ebay o walla esta lleno, podéis escribirles cuando queráis. Si alguno quiere seguir con el tema o tiene algún problema conmigo le recomiendo que me escriba un mensaje para no seguir haciendo offtopic.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:
Mariguano escribió:Miro esta mañana temprano y ya ponia todos los estados del pedido en verde menos el de recogida en tienda.

Me da por mirar otra vez y ahora ninguno esta en verde y pone que esta en "validacion".... ajá, en validación y antes me ponia que estaba hasta expedido...

El mio igual (me pedí el FFXV) pero que no sea como hace 1mes con el homefront ese, que ponía "en proceso de validación" y si se podía ir a buscar, yo la semana que viene me pasaré

Yo he ido a recoger ahora el mio, ni siquiera me he mirado en web si ya se podía.
Hola, buenas. Pedi en media markt para recoger en tienda el Dishonored 2 por 15 eurillos ¿Sábeis si suelen tardar mucho y/o avisan por móvil o correo electrónico?

Un saludo, a ver si esta tarde me avisan para ir a recogerlo.
En eol está bien aprovecharse de las empresas si comenten algún error tipográfico,esta bien especular con tiempos, con empresas que no pagan impuestos aqui,esta bien hablar de keys rusas... pero si lo hace tu vecino ya está mal XDD
Klarth Ontarian escribió:Hola, buenas. Pedi en media markt para recoger en tienda el Dishonored 2 por 15 eurillos ¿Sábeis si suelen tardar mucho y/o avisan por móvil o correo electrónico?

Un saludo, a ver si esta tarde me avisan para ir a recogerlo.


Si deseas puedes localizar tu tienda y probar a llamar a ver si lo tienen
https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html
OsoDeLasCavernas escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hola, buenas. Pedi en media markt para recoger en tienda el Dishonored 2 por 15 eurillos ¿Sábeis si suelen tardar mucho y/o avisan por móvil o correo electrónico?

Un saludo, a ver si esta tarde me avisan para ir a recogerlo.


Si deseas puedes localizar tu tienda y probar a llamar a ver si lo tienen
https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html


muchísimas gracias, probaré a hablar por whatsapp pero si no contestan llamaré luego
@Klarth Ontarian

En MM sólo he comprado una vez un juego pagado online para recogerlo en tienda, y sí que me avisaron cuando le recibieron para pasar a por él. No recuerdo si por sms, email o ambas, pero avisan.
Klarth Ontarian escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hola, buenas. Pedi en media markt para recoger en tienda el Dishonored 2 por 15 eurillos ¿Sábeis si suelen tardar mucho y/o avisan por móvil o correo electrónico?

Un saludo, a ver si esta tarde me avisan para ir a recogerlo.


Si deseas puedes localizar tu tienda y probar a llamar a ver si lo tienen
https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html


muchísimas gracias, probaré a hablar por whatsapp pero si no contestan llamaré luego


Un par de días siempre que he pedido algo.
Buenos días.
Quiero pillarme el Evil WIthin 1 y lo he encontrado a 19,90€ en la web de Carrefour. Introduzco el código postal de mi centro más cercano y me indica que hay disponibilidad. Cuando vaya a comprarlo, ¿me encontraré con el mismo precio que viene en la web y puede variar?Gracias.
Underdog_79 escribió:Buenos días.
Quiero pillarme el Evil WIthin 1 y lo he encontrado a 19,90€ en la web de Carrefour. Introduzco el código postal de mi centro más cercano y me indica que hay disponibilidad. Cuando vaya a comprarlo, ¿me encontraré con el mismo precio que viene en la web y puede variar?Gracias.

Yo diria que es el mismo porque no es una oferta, es un gran juego y sin entrar en si es caro o barato, eso lo dejo para cada uno, digital ha estado mucho mas barato, sobre todo de USA, aunque obviamente no hoy en dia.

Aprovechando el post, no se si alguien se ha fijado en las ofertas de USA/CAD que las ordenan por ventas, me llama la atención la diferencia que hay entre lo que vende en USA y lo que vende en CAD, es curioso.
Cuando Base.com se queda sin stock de un articulo pero al mismo tiempo te dejan realizar el pedido..significa que realmente van a reponer el stock?

Me refiero concretamente a la edicion GOTY de Sombras de Mordor:
https://www.base.com/buy/product/middle ... otyps4.htm
Underdog_79 escribió:Buenos días.
Quiero pillarme el Evil WIthin 1 y lo he encontrado a 19,90€ en la web de Carrefour. Introduzco el código postal de mi centro más cercano y me indica que hay disponibilidad. Cuando vaya a comprarlo, ¿me encontraré con el mismo precio que viene en la web y puede variar?Gracias.

Si te fijas al seleccionar la tienda te pone el precio del juego, ¿usaste la opción de click y recoger?
@Tilacino

Gracias por vuestras respuestas. Sé que en digital puede encontrarse más barato pero me mola tenerlos físicos e investigando por varias web es el mejor precio que he encontrado.

@rudedude
Gracias por tu ayuda. Creo que optaré por el Click and Collect para asegurarme de que me mantienen ese precio.Gracias.
Underdog_79 escribió:@Tilacino

Gracias por vuestras respuestas. Sé que en digital puede encontrarse más barato pero me mola tenerlos físicos e investigando por varias web es el mejor precio que he encontrado.

@rudedude
Gracias por tu ayuda. Creo que optaré por el Click and Collect para asegurarme de que me mantienen ese precio.Gracias.

Si, en la ventana de recogida en tienda marca ese precio, está igual que en la web, en algunos cambia pero con éste juego están al mismo precio
Cuando estés en la tienda asegúrate de que te dan una copia precintada, que a veces intentan colar el juego abierto como si fuera nuevo
rudedude escribió:
Underdog_79 escribió:@Tilacino

Gracias por vuestras respuestas. Sé que en digital puede encontrarse más barato pero me mola tenerlos físicos e investigando por varias web es el mejor precio que he encontrado.

@rudedude
Gracias por tu ayuda. Creo que optaré por el Click and Collect para asegurarme de que me mantienen ese precio.Gracias.

Si, en la ventana de recogida en tienda marca ese precio, está igual que en la web, en algunos cambia pero con éste juego están al mismo precio
Cuando estés en la tienda asegúrate de que te dan una copia precintada, que a veces intentan colar el juego abierto como si fuera nuevo

Buenos días @ruderude creo que te confundes con game. Carrefour no tiene click y recoger, puedes comprarlo online pagándolo y recoger en tienda. El precio no tiene porque coincidir a no ser que salga en folleto nacional (por ejemplo yo he visto cosas más baratas en tienda, aunque no videojuegos).
Un saludo
devil_boy escribió:Cuando Base.com se queda sin stock de un articulo pero al mismo tiempo te dejan realizar el pedido..significa que realmente van a reponer el stock?

Me refiero concretamente a la edicion GOTY de Sombras de Mordor:
https://www.base.com/buy/product/middle ... otyps4.htm


Sí.
kan3da escribió:
rudedude escribió:
Underdog_79 escribió:@Tilacino

Gracias por vuestras respuestas. Sé que en digital puede encontrarse más barato pero me mola tenerlos físicos e investigando por varias web es el mejor precio que he encontrado.

@rudedude
Gracias por tu ayuda. Creo que optaré por el Click and Collect para asegurarme de que me mantienen ese precio.Gracias.

Si, en la ventana de recogida en tienda marca ese precio, está igual que en la web, en algunos cambia pero con éste juego están al mismo precio
Cuando estés en la tienda asegúrate de que te dan una copia precintada, que a veces intentan colar el juego abierto como si fuera nuevo

Buenos días @ruderude creo que te confundes con game. Carrefour no tiene click y recoger, puedes comprarlo online pagándolo y recoger en tienda. El precio no tiene porque coincidir a no ser que salga en folleto nacional (por ejemplo yo he visto cosas más baratas en tienda, aunque no videojuegos).
Un saludo

Si, me confundí con Game, sorry @Underdog_79 [tomaaa]
Zavvi sigue dando códigos de descuento? Me refiero a esos que daban "por llevar x tiempo" sin comprar. Si es así, hay alguien que tenga alguno y que no vaya a utilizar (que vaya a caducar)?
Tampoco sé si está permitido pedirlo aquí...
Un saludo y gracias
Destiny 2 UK PAL ESP 36,52 envío incluido, saludos!

http://deals.simplygames.com/p/destiny- ... d654509fb6
joseman70 escribió:Solo este fin de semana 50% de descuento en el Ghost recon wildlands en la tienda UBIshop y si tienes 100 upoints o más un 20% adicional.
Ejemplo:
gold edition se queda a 49.99€ o 39,99€ con el 20% adicional de su pvp 99,99€
collector edition se queda a 89,99€ 0 72€ con el 20% adicional de su pvp 149,99€

La calavera ya se viene para casita,jeje.


te quoteo en este otro hilo, ya que viendo el de solo ofertas en principio pense que habia llegado tarde a una oferta que me interesaba, pero he probado y aun sigue, otra calavera mas en camino por 72 € (ya solo quedan 2)...

gracias por postearlo [oki]
@lordsade De nada compi,no todos somos especulas,jejeje...un saludo.
pepeleches2 escribió:
lichis escribió:Mass Effect Andromeda Deluxe a unos 13 dólares en Amazon USA. Se queda por unos 17 o 18 euros puesto en casa.

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Andr ... eluxe&th=1


Continúa bajando de precio. Unos 19 dólares envío incluido. Unos 16 euros al cambio. Según parece con subtítulos en español.

Todavía hay stock.

Yo lo compré antes de que siguiera bajando pero todavía no me ha llegado aunque está ya en envío. Puedo reclamar a Amazon algo antes de que me llegue por haber bajado el precio del producto? (Alguna vez he oido a alguien reclamar algo así y le han devuelto la diferencia). O puedo incluso devolverlo o anular el pedido antes de que me llegue y volverlo a pedir más barato? No es por nada, pero si sé que va a seguir bajando de precio espero más a comprarlo, no es normal que yo compre hoy y mañana lo bajen de precio. En si puedo devolverlo sin dar ninguna explicación.

Un saludo!
unairevi escribió:
pepeleches2 escribió:
lichis escribió:Mass Effect Andromeda Deluxe a unos 13 dólares en Amazon USA. Se queda por unos 17 o 18 euros puesto en casa.

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Andr ... eluxe&th=1


Continúa bajando de precio. Unos 19 dólares envío incluido. Unos 16 euros al cambio. Según parece con subtítulos en español.

Todavía hay stock.

Yo lo compré antes de que siguiera bajando pero todavía no me ha llegado aunque está ya en envío. Puedo reclamar a Amazon algo antes de que me llegue por haber bajado el precio del producto? (Alguna vez he oido a alguien reclamar algo así y le han devuelto la diferencia). O puedo incluso devolverlo o anular el pedido antes de que me llegue y volverlo a pedir más barato? No es por nada, pero si sé que va a seguir bajando de precio espero más a comprarlo, no es normal que yo compre hoy y mañana lo bajen de precio. En si puedo devolverlo sin dar ninguna explicación.

Un saludo!


Puedes reclamar y muy posiblemente te abonen la diferencia, aunque supongo que lo compraste como yo y te saldría por 18€. Ya esta en envío asi que de anular nada y devolverlo... Vamos que entiendo te de rabia que haya bajado de precio como a mi, pero por 2€ yo paso hasta de reclamar.
@zizux bueno, si. Pero la cosa es porque está en envío. Si ya lo tengo pues oye, cosas que pasan. Pero en 6 días mientras me está llegando que me informen de eso, pues molesta un poco.

Un saludo!
Una coss chicos, algubo sabe a cuanto esta el nuevo call of duty + los cascos que regalan? En ningun sitio he podido ver el precio y en la Tienda tampoco me han ssbido decir lo que cuesta porque no lo tenían marcado. Alguno sabe algo?
Habeis visto el pack inside/limbo ps4 por debajo de los 20?.
sefutau escribió:Habeis visto el pack inside/limbo ps4 por debajo de los 20?.


https://psprices.com/region-es/game/107 ... ide-bundle

En digital llegó a estar a 8.99.
Mollum escribió:
sefutau escribió:Habeis visto el pack inside/limbo ps4 por debajo de los 20?.


https://psprices.com/region-es/game/107 ... ide-bundle

En digital llegó a estar a 8.99.

Gracias, he olvidado mencionar que es fisico, gracias.
unairevi escribió:@zizux bueno, si. Pero la cosa es porque está en envío. Si ya lo tengo pues oye, cosas que pasan. Pero en 6 días mientras me está llegando que me informen de eso, pues molesta un poco.

Un saludo!

Lo que te va a decir Amazon es que devuelvas el pedido y hagas otro, a mi con un reloj que bajó 30€ en menos de un día me dijeron eso..
sefutau escribió:Habeis visto el pack inside/limbo ps4 por debajo de los 20?.


Sí, en https://www.gamestop.com/ps4/games/insi ... ack/150463 pero del envío ni idea.

En España va a tardar un poco en bajar de los 20, si es que baja.
OsoDeLasCavernas escribió:
sefutau escribió:Habeis visto el pack inside/limbo ps4 por debajo de los 20?.


Sí, en https://www.gamestop.com/ps4/games/insi ... ack/150463 pero del envío ni idea.

En España va a tardar un poco en bajar de los 20, si es que baja.

Gracias.
Esta el NBA LIVE 18 a 25euros en la Store USA. Es medio malo, pero es mucho mas divertido que el 2k, comparto cuenta con un colega y me sale por 12e, creo que vale la pena.
Alguno pillo la oferta de ayer de gran turismo más mando por 78€?? Para mi me parece un oferton, hoy han repuesto pero a 99€
@patxy1985
Yo no porque no me enteré,si no,cae.
patxy1985 escribió:Alguno pillo la oferta de ayer de gran turismo más mando por 78€?? Para mi me parece un oferton, hoy han repuesto pero a 99€


¿Y eso dónde fue?
lichis escribió:
patxy1985 escribió:Alguno pillo la oferta de ayer de gran turismo más mando por 78€?? Para mi me parece un oferton, hoy han repuesto pero a 99€


¿Y eso dónde fue?

Amazon ayer, se me olvidó pasarlo por aquí, avise a varios colegas y se lo pillaron todos
patxy1985 escribió:
lichis escribió:
patxy1985 escribió:Alguno pillo la oferta de ayer de gran turismo más mando por 78€?? Para mi me parece un oferton, hoy han repuesto pero a 99€


¿Y eso dónde fue?

Amazon ayer, se me olvidó pasarlo por aquí, avise a varios colegas y se lo pillaron todos


Se entiende compañero, si lo llegas a avisar antes aquí ni los huelen tus colegas [carcajad]
@Jere_BT Nah, el Psycho lo tuvieron a 10€ en Mm maquinista hace como dos meses.

Salu2
javinyl escribió:Pongo esto por aquí por que creo que merece mucho la pena, no se si sera fallo de Amazon pero yo por si acaso he pillado mi copia (y la tuve reservada pero la cancele precisamente ayer, cosas del destino y hace un rato me ha dado por mirar y voila XD ).

La Guía de The Evil Within 2 de Prima Games de tapa dura por 3,58€ :O , pone temporalmente sin stock pero enviaran cuando vuelvan a tener stock. ;)

Saludos!


Buena oferta. Pero en la descripción pone que esta en inglés. Solo por especificarlo. Yo iba a pillarla también pero no me interesa en otro idioma.
CarlosKlsOne escribió:
javinyl escribió:Pongo esto por aquí por que creo que merece mucho la pena, no se si sera fallo de Amazon pero yo por si acaso he pillado mi copia (y la tuve reservada pero la cancele precisamente ayer, cosas del destino y hace un rato me ha dado por mirar y voila XD ).

La Guía de The Evil Within 2 de Prima Games de tapa dura por 3,58€ :O , pone temporalmente sin stock pero enviaran cuando vuelvan a tener stock. ;)

Saludos!


Buena oferta. Pero en la descripción pone que esta en inglés. Solo por especificarlo. Yo iba a pillarla también pero no me interesa en otro idioma.

Buenas, acabo de editar el mensaje y he especificado que esta en inglés. ;)
37016 respuestas