Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Ya me ha llegado el Fallout 4 steelbook de game uk y es la versión que si trae español [oki]
El humble bundle que han puesto en ofertas no salió hace unos meses igual? Al menos los primero juegos, los de 1$ son los mismos, porque yo los cogí en su momento
token1231 escribió:El humble bundle que han puesto en ofertas no salió hace unos meses igual? Al menos los primero juegos, los de 1$ son los mismos, porque yo los cogí en su momento


Juraría q es exactamente lo mismo, si acaso algún céntimo más barato XD

Alguien me puede hacer un resumen de lo q hay q hacer para comprar los juegos?
-cuenta americana o de algún país de la lista, comprar el bundle con PayPal en la web de humblebundle, y luego entrar en la store de dicho país para canjear los códigos? Se podrían jugar desde nuestra cuentan española sin problemas?
Hay algún requisito especial en alguno de los pasos?

Qué store tiene mejores ofertas, la de USA o la de Canadá u otro país
jesberpan escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
stroquer escribió:
En mediamarkt está en la web pero a 48€ más o menos, lo estoy buscando más económico :)


Entiendo. Habrá que estar atento a la próxima bajada porque será cuando vuelen. [beer]



En julio compré esa versión en Mediamarkt a 35,90 euros (compra online solo disponible para recoger en tienda). Saludos!


Gracias compañero, pillaste buena oferta. Imagino que volverá a tener una nueva bajada dentro de poco.
Messiah18 escribió:
token1231 escribió:El humble bundle que han puesto en ofertas no salió hace unos meses igual? Al menos los primero juegos, los de 1$ son los mismos, porque yo los cogí en su momento


Juraría q es exactamente lo mismo, si acaso algún céntimo más barato XD

Alguien me puede hacer un resumen de lo q hay q hacer para comprar los juegos?
-cuenta americana o de algún país de la lista, comprar el bundle con PayPal en la web de humblebundle, y luego entrar en la store de dicho país para canjear los códigos? Se podrían jugar desde nuestra cuentan española sin problemas?

Qué store tiene mejores ofertas, la de USA o la de Canadá u otro país

Yo me haria cuenta USA, a veces hay unas ofertas de saldo muy buenas en PCGamesupply y los precios son algo mas bajos que en Canada.
En HB puedes pagar con paypal sin hacer cuenta HB, solo poniendo el mail. Luego te llega un enlace a una web donde se genera el cogido y lo metes en la store correspondiente.
Mientras pongas la cuenta USA como principal podras jugar con el resto de cuentas.

Yo recomendaria el bundle de 1$, Deponia, TBoUT2 estan muy bien, y Arcania es pasable al estar doblado.

Si que me parece el mismo de la otra vez, una pena porque de ser distinto es probable que pillara algo.
Tilacino escribió:
Messiah18 escribió:
token1231 escribió:El humble bundle que han puesto en ofertas no salió hace unos meses igual? Al menos los primero juegos, los de 1$ son los mismos, porque yo los cogí en su momento


Juraría q es exactamente lo mismo, si acaso algún céntimo más barato XD

Alguien me puede hacer un resumen de lo q hay q hacer para comprar los juegos?
-cuenta americana o de algún país de la lista, comprar el bundle con PayPal en la web de humblebundle, y luego entrar en la store de dicho país para canjear los códigos? Se podrían jugar desde nuestra cuentan española sin problemas?

Qué store tiene mejores ofertas, la de USA o la de Canadá u otro país

Yo me haria cuenta USA, a veces hay unas ofertas de saldo muy buenas en PCGamesupply y los precios son algo mas bajos que en Canada.
En HB puedes pagar con paypal sin hacer cuenta HB, solo poniendo el mail. Luego te llega un enlace a una web donde se genera el cogido y lo metes en la store correspondiente.
Mientras pongas la cuenta USA como principal podras jugar con el resto de cuentas.

Yo recomendaria el bundle de 1$, Deponia, TBoUT2 estan muy bien, y Arcania es pasable al estar doblado.

Si que me parece el mismo de la otra vez, una pena porque de ser distinto es probable que pillara algo.



Interesante, vendría el Deponia con subs en castellano al menos? por 0,88 céntimos lo veo chollo.
Alguien sabe porque hacen bundles para ps4 America y las ofertas de America suelen ser mejores que las Europeas?
Que les lleva a hacer esto?

No tendrían más ventas si pusieran el bundle aquí?

Cuando hacen bundles en PC los juegos son para todos los paises...
VicenHuelva escribió:@devil_boy si.


Has tenido suerte porque por lo visto hay dos versiones, una en ingles y otra en español.
OsoDeLasCavernas escribió:
VicenHuelva escribió:@devil_boy si.


Has tenido suerte porque por lo visto hay dos versiones, una en ingles y otra en español.

Imagino que las remesas del steelbook son las que incluyen el castellano.
devil_boy escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
VicenHuelva escribió:@devil_boy si.


Has tenido suerte porque por lo visto hay dos versiones, una en ingles y otra en español.

Imagino que las remesas del steelbook son las que incluyen el castellano.


Pues debe de ser, mejor aún entonces. Felicidades [beer]
A mi la del steelbook también me ha venido en español. Todo perfecto, de game.uk [oki]
Lolocor1984 escribió:
Tilacino escribió:
Messiah18 escribió:
Juraría q es exactamente lo mismo, si acaso algún céntimo más barato XD

Alguien me puede hacer un resumen de lo q hay q hacer para comprar los juegos?
-cuenta americana o de algún país de la lista, comprar el bundle con PayPal en la web de humblebundle, y luego entrar en la store de dicho país para canjear los códigos? Se podrían jugar desde nuestra cuentan española sin problemas?

Qué store tiene mejores ofertas, la de USA o la de Canadá u otro país

Yo me haria cuenta USA, a veces hay unas ofertas de saldo muy buenas en PCGamesupply y los precios son algo mas bajos que en Canada.
En HB puedes pagar con paypal sin hacer cuenta HB, solo poniendo el mail. Luego te llega un enlace a una web donde se genera el cogido y lo metes en la store correspondiente.
Mientras pongas la cuenta USA como principal podras jugar con el resto de cuentas.

Yo recomendaria el bundle de 1$, Deponia, TBoUT2 estan muy bien, y Arcania es pasable al estar doblado.

Si que me parece el mismo de la otra vez, una pena porque de ser distinto es probable que pillara algo.



Interesante, vendría el Deponia con subs en castellano al menos? por 0,88 céntimos lo veo chollo.


Viene completamente en español. Muy recomendable
@Jandroxxx gracias compañero, habrá que probarlo entonces.
No veo hilo de regalos como en PC...
Así que lo pongo aquí...

Alien Shooter An Experiment DLC (PS4): K5GG-9TN7-3CF7

Saludos.
jordi_lh escribió:No veo hilo de regalos como en PC...
Así que lo pongo aquí...

Alien Shooter An Experiment DLC (PS4): K5GG-9TN7-3CF7

Saludos.


Pillado muchas gracias compi mañana lo cato
En Carrefour acabo de pillar World of final fantasy edición limitada a 20 euros. Error de catálogo, si te pones pesado te lo acaban dando a 20.

Un saludo
La oferta esta de extralife de watch dogs 2 sabeis si viene rn español?
https://www.xtralife.es/playstation-4/watch-dogs-2-san-francisco-edition/21534
En yambalu no pone nada
QUARVIC escribió:La oferta esta de extralife de watch dogs 2 sabeis si viene rn español?
https://www.xtralife.es/playstation-4/watch-dogs-2-san-francisco-edition/21534
En yambalu no pone nada


Es una tienda española. ¿Por qué no iba a estarlo?
lichis escribió:
QUARVIC escribió:La oferta esta de extralife de watch dogs 2 sabeis si viene rn español?
https://www.xtralife.es/playstation-4/watch-dogs-2-san-francisco-edition/21534
En yambalu no pone nada


Es una tienda española. ¿Por qué no iba a estarlo?

Por si mandaban pal uk que nunca he comprado ahi
QUARVIC escribió:
lichis escribió:
QUARVIC escribió:La oferta esta de extralife de watch dogs 2 sabeis si viene rn español?
https://www.xtralife.es/playstation-4/watch-dogs-2-san-francisco-edition/21534
En yambalu no pone nada


Es una tienda española. ¿Por qué no iba a estarlo?

Por si mandaban pal uk que nunca he comprado ahi


Nada, tranquilo. Es todo Pal ES salvo que indique otra cosa.
lichis escribió:
QUARVIC escribió:
lichis escribió:
Es una tienda española. ¿Por qué no iba a estarlo?

Por si mandaban pal uk que nunca he comprado ahi


Nada, tranquilo. Es todo Pal ES salvo que indique otra cosa.

Gracias compañero, voy a comprarlo
Este semana ofertas de la Psnstore tristísimas. Solo el Tekken 7 a 40 pavos.
Pregunta un tanto extraña.
Juraria que vi a principios de esta semana una serie de jeugos en oferta a 19.99 diria que en Carrefour. entre ellos estaba en Rise of the Tomb Raider y el Dying Light, por ejemplo.
Pero hoy estoy entrando a la web de CArrefour y no me aparece nada, incluso ni el juego.... alguien me podria confirmar que todo esto no es un sueño...
PutuMoT escribió:Pregunta un tanto extraña.
Juraria que vi a principios de esta semana una serie de jeugos en oferta a 19.99 diria que en Carrefour. entre ellos estaba en Rise of the Tomb Raider y el Dying Light, por ejemplo.
Pero hoy estoy entrando a la web de CArrefour y no me aparece nada, incluso ni el juego.... alguien me podria confirmar que todo esto no es un sueño...


En hipermercados carrefour y tienda online hasta el 10 de octubre o agotar existencias.
@takuma-kun
Grácias!!!!!!!
Es curioso porque no encuentro el Rise en la web.. me dice que el producto no existe.... deben haerlo agotado loss ansias!!!!
Buenos dias

He comprado el DESTINY 2 en simplygames, para mi esta de ofertaza y queria saber mas o menos en cuanto tiempo lo tendre en casa.
Lo pague el domingo 24 y pone que tardaran los pedidos como 3-5 dias laborables pero imagino que sera si el pedido va para UK.
Alguno que haya comprado me puede orientar en el tiempo de espera?
Gracias
Ya sabia que habia que esperar pero es que era mucho mas barato y ahora claro, ya pagado, me tarda...
je je
Yo estuve en tres carrefour buscando el Rise of the Tomb Raider. En uno no tenían y en los otros dos había unas 5 copias en cada.
Todos reprecintados . Vergonzoso.
jmarsint escribió:Yo estuve en tres carrefour buscando el Rise of the Tomb Raider. En uno no tenían y en los otros dos había unas 5 copias en cada.
Todos reprecintados . Vergonzoso.


En el Carrefour de mi zona, el día que empezaba la promoción marcaba en web que quedaban pocas unidades del Rise of the Tomb Raider, me acerco, me dice que sí quedan varias en almacén y me saca una copia de la versión estándar REPRECINTADA y con esas arrugas que se quedan marcadas en la caja diciéndome ahora que era la única que tenían; allí se quedó obviamente.
DaRulezZ escribió:
jmarsint escribió:Yo estuve en tres carrefour buscando el Rise of the Tomb Raider. En uno no tenían y en los otros dos había unas 5 copias en cada.
Todos reprecintados . Vergonzoso.


En el Carrefour de mi zona, el día que empezaba la promoción marcaba en web que quedaban pocas unidades del Rise of the Tomb Raider, me acerco, me dice que sí quedan varias en almacén y me saca una copia de la versión estándar REPRECINTADA y con esas arrugas que se quedan marcadas en la caja diciéndome ahora que era la única que tenían; allí se quedó obviamente.


Yo creo que no son reprecintadas porque en el mio tambien tenian todos asi, sin lo de ps4.
habra que mirar en otros establecimientos haber como viene el tomb raider precintado.
A mi me parece rarisimo que haya una peñascada (todos) de juegos habiertos asi porque si.... ni que fuera game... [poraki] [poraki]
lionelhut escribió:Este semana ofertas de la Psnstore tristísimas. Solo el Tekken 7 a 40 pavos.

Ten en cuenta que las ofertas mas gordas (tematicas con varios titulos) cambian cada 2 semanas y no cada semana como pasa en USA. El miercoles que viene si deberia de haber un numero importante de nuevas ofertas
PutuMoT escribió:Pregunta un tanto extraña.
Juraria que vi a principios de esta semana una serie de jeugos en oferta a 19.99 diria que en Carrefour. entre ellos estaba en Rise of the Tomb Raider y el Dying Light, por ejemplo.
Pero hoy estoy entrando a la web de CArrefour y no me aparece nada, incluso ni el juego.... alguien me podria confirmar que todo esto no es un sueño...

Es más el rise of the tomb raider está el artbook al mismo precio que con caja.
Por experiencia propia de otras ocasiones no te fíes mucho de las existencias que dicen en web,tanto si te dice que no hay como lo contrario.
Después de buscar por varios Carrefour, hoy he podido encontrar el World of Final Fantasy a 20€ y era el último que quedaba. Anda que poner en el catálogo de oferta juegos de los que apenas tienen unidades... ¬_¬
herejedeldesi escribió:Después de buscar por varios Carrefour, hoy he podido encontrar el World of Final Fantasy a 20€ y era el último que quedaba. Anda que poner en el catálogo de oferta juegos de los que apenas tienen unidades... ¬_¬


Aparte de la liquidación, imagino que el stock varía según cada Carrefour. Excelente precio felicidades.
riscri escribió:Yo creo que no son reprecintadas porque en el mio tambien tenian todos asi, sin lo de ps4.
habra que mirar en otros establecimientos haber como viene el tomb raider precintado.
A mi me parece rarisimo que haya una peñascada (todos) de juegos habiertos asi porque si.... ni que fuera game... [poraki] [poraki]


Creo recordar (no estoy seguro) que los Rise estándar que había visto en otros establecimientos sí que venían con el plástico normal que lleva ese 'abre fácil' con logo de ps4 o no, en este caso era ese plástico blando en plan guarro que utilizan para retractilar(?) y que al ponerlo en caliente, hacen que el plástico de la caja se marque con arrugas... vamos, una chapuza.

¿Razón de que tengan algunos así? ¿Se los envían ya así? No lo sé la verdad, son copias que obviamente acaban colocando, pero ya que compramos en físico y a precio no regalado... gusta que esté perfecto y nuevo.

Decir que he comprado varios juegos otras veces en Carrefour y estaban impolutos, por lo que al menos no será tan habitual como en Game xD
DaRulezZ escribió:
riscri escribió:Yo creo que no son reprecintadas porque en el mio tambien tenian todos asi, sin lo de ps4.
habra que mirar en otros establecimientos haber como viene el tomb raider precintado.
A mi me parece rarisimo que haya una peñascada (todos) de juegos habiertos asi porque si.... ni que fuera game... [poraki] [poraki]


Creo recordar (no estoy seguro) que los Rise estándar que había visto en otros establecimientos sí que venían con el plástico normal que lleva ese 'abre fácil' con logo de ps4 o no, en este caso era ese plástico blando en plan guarro que utilizan para retractilar(?) y que al ponerlo en caliente, hacen que el plástico de la caja se marque con arrugas... vamos, una chapuza.

¿Razón de que tengan algunos así? ¿Se los envían ya así? No lo sé la verdad, son copias que obviamente acaban colocando, pero ya que compramos en físico y a precio no regalado... gusta que esté perfecto y nuevo.

Decir que he comprado varios juegos otras veces en Carrefour y estaban impolutos, por lo que al menos no será tan habitual como en Game xD


Si. en el mio, me refiero a mi carrefour y a mi copia. Yo tambien he comprado muchohos juegos en carrefour, y todos de puta madre [beer]; de hecho, compre a la vez el nfs que estaba tambien a 20, y ese si tenia precinto reglamentario con la tirita ps4. Vamos y el resto del stand de juegos, juraria que tambien. Yo no le he dado ninguna importancia [fumando].
Tilacino escribió:
lionelhut escribió:Este semana ofertas de la Psnstore tristísimas. Solo el Tekken 7 a 40 pavos.

Ten en cuenta que las ofertas mas gordas (tematicas con varios titulos) cambian cada 2 semanas y no cada semana como pasa en USA. El miercoles que viene si deberia de haber un numero importante de nuevas ofertas



A okk! Gracias! esta bien saberlo.
Yo creo que no son reprecintadas porque en el mio tambien tenian todos asi, sin lo de ps4.
habra que mirar en otros establecimientos haber como viene el tomb raider precintado.
A mi me parece rarisimo que haya una peñascada (todos) de juegos habiertos asi porque si.... ni que fuera game... [poraki] [poraki]


Si no recuerdo mal, mi Rise of the Tomb Rider edición artbook comprado en zavvi cuando estuvo de oferta este verano también venía con un precinto normal, sin el hilo de PS4, pero en perfecto estado por todo lo demás.
Por lo que parece, es el precintado que lleva de fábrica.
dogguto escribió:Resident Evil 7 - 20.32€ en base.com
https://www.base.com/buy/product/reside ... il7ps4.htm

The surge - 17.97€ en base.com
https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm


Estoy mirando pero no lo encuentro... Los juegos de base son todos PAL/UK, no?
DoctaIgnorantia escribió:
dogguto escribió:Resident Evil 7 - 20.32€ en base.com
https://www.base.com/buy/product/reside ... il7ps4.htm

The surge - 17.97€ en base.com
https://www.base.com/buy/product/the-su ... rgeps4.htm


Estoy mirando pero no lo encuentro... Los juegos de base son todos PAL/UK, no?

En la store usa tenéis el TLOU Remastered a 9.99 $, gran precio, la pega es que está en español latino, pero siempre podéis jugarlo en inglés con subs en español.

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... UTBREAKG/1
No es un juego y no es un oferton pero ya que en game valia 69.90 y estaban agotados, en el carrefour de montigala en Badalona hay 3 dualshock edicion destiny 2 a 59.90€
Por si alguien lo buscaba o quiere un mando nuevo.

Saludos
En Carrefour Alameda (Málaga) he pillado esta mañana un World of Final Fantasy a 19,90 €, era el último que quedaba pero lo que si había eran varios Rise of the Tomb Raider (5 o 6) al mismo precio (No sé si la versión normal o la Steelbook ya que lo que ponen en exposición son fotocopias) pero si alguien lo está buscando que sepa que hay quedan.
javifernan escribió:En Carrefour Alameda (Málaga) he pillado esta mañana un World of Final Fantasy a 19,90 €, era el último que quedaba pero lo que si había eran varios Rise of the Tomb Raider (5 o 6) al mismo precio (No sé si la versión normal o la Steelbook ya que lo que ponen en exposición son fotocopias) pero si alguien lo está buscando que sepa que hay quedan.


Todo el mundo está diciendo lo mismo, que se llevan uno y es el último. Que lo disfrutes Javi [beer]
Buenas estoy en Francia y he visto el fifa 18 por 50€,lo que ponía idioma francés, pero lo. Podré poner en castellano?
Gracias y un saludo
tylerins escribió:Buenas estoy en Francia y he visto el fifa 18 por 50€,lo que ponía idioma francés, pero lo. Podré poner en castellano?
Gracias y un saludo

Muchas gracias entonces lo pillo jeje que merece la pena
OsoDeLasCavernas escribió:
javifernan escribió:En Carrefour Alameda (Málaga) he pillado esta mañana un World of Final Fantasy a 19,90 €, era el último que quedaba pero lo que si había eran varios Rise of the Tomb Raider (5 o 6) al mismo precio (No sé si la versión normal o la Steelbook ya que lo que ponen en exposición son fotocopias) pero si alguien lo está buscando que sepa que hay quedan.


Todo el mundo está diciendo lo mismo, que se llevan uno y es el último. Que lo disfrutes Javi [beer]

Gracias. Me da la impresión de que el juego tampoco tuvo una tirada muy grande. El que quiera uno es cuestión de darse una vuelta y probar suerte.
OsoDeLasCavernas escribió:
javifernan escribió:En Carrefour Alameda (Málaga) he pillado esta mañana un World of Final Fantasy a 19,90 €, era el último que quedaba pero lo que si había eran varios Rise of the Tomb Raider (5 o 6) al mismo precio (No sé si la versión normal o la Steelbook ya que lo que ponen en exposición son fotocopias) pero si alguien lo está buscando que sepa que hay quedan.


Todo el mundo está diciendo lo mismo, que se llevan uno y es el último. Que lo disfrutes Javi [beer]


Un amigo y yo nos llevamos los dos últimos del carrefour los patios de malaga, o al menos eso parecia, nos costó la vida encontrar el segundo xD
37016 respuestas