Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

RED XIII escribió:Oye alguien sabe como mirar actualmente en la web de Game los juegos q han sido rebajados, una lista de productos rebajados como salía antiguamente, y no me refiero a esa parte q te ponen unos pocos tipo Uncharted, Call of Duty q evidentemente tienen algún convenio.
Antiguamente era muy fácil mirar los accesorios y juegos q habían bajado...


https://www.game.es/bajan-de-precio-ps4
Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.
Gracias pero no me refiero a esa lista q es muy limitada y es una q solo ponen unos pocos q les interesa y juegos muy famosos. Hay muchos juegos q bajan y a precios buenos, y accesorios, frikadas etc q antes lo ponían q eran rebajados y ahora no veo forma de verlo por web...
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Estoy igual pero solo con el Nier. A ver que pasa mañana.
Dowis escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Estoy igual pero solo con el Nier. A ver que pasa mañana.


Pues mañana saldremos de duda!!
@RED XIII Tienes toda la razón.

No solo no tienen esa sección, sino que no hay manera de ordenar los juegos por precio.

Lo de esta empresa es de chiste.
Dowis escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Estoy igual pero solo con el Nier. A ver que pasa mañana.




Yo estoy igual con el NieR, pero tengo de fecha de
envío hoy. Pedido el Martes a las 8 de la tarde
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Ya lo había comentado antes, solo que yo en .es en vez de .com. Ponía que me enviaban el NieR el 25, estamos a 27, y sigue en proceso. Me han enviado un correo como que están investigando el por qué.
hector de troya escribió:
Dowis escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Estoy igual pero solo con el Nier. A ver que pasa mañana.




Yo estoy igual con el NieR, pero tengo de fecha de
envío hoy. Pedido el Martes a las 8 de la tarde


Yo el 26 pero a las 2 de la mañana.

Pukas has pagado con paypal? Te aparece el pago pendiente?
e3_david escribió:
Yo el 26 pero a las 2 de la mañana.

Pukas has pagado con paypal? Te aparece el pago pendiente?


Si, pagué por paypal y está pendiente. Quizás tengan un problema con Paypal.
PuKaS escribió:
e3_david escribió:
Yo el 26 pero a las 2 de la mañana.

Pukas has pagado con paypal? Te aparece el pago pendiente?


Si, pagué por paypal y está pendiente. Quizás tengan un problema con Paypal.


Me da a mi que no tendran stock, y habra que esperar
RED XIII escribió:Gracias pero no me refiero a esa lista q es muy limitada y es una q solo ponen unos pocos q les interesa y juegos muy famosos. Hay muchos juegos q bajan y a precios buenos, y accesorios, frikadas etc q antes lo ponían q eran rebajados y ahora no veo forma de verlo por web...


En psprices.com puedes escoger la regio y te muestra todo lo que esta en rebaja.

Saludos.
Alguna oferta en gran canaria? Estoy un par de dias y si cazo algo bienvenido sea
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


A mi igual pero con fecha de hoy con el KH, seguramente esten sin stock y esten haciendose los remolones.
jonhtri escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


A mi igual pero con fecha de hoy con el KH, seguramente esten sin stock y esten haciendose los remolones.

Yo reservé el nier en zavvi 5 días antes de que saliera, el día de lanzamiento no me lo mandaron y les mandé un mensaje preguntando el porque, me dijeron textualmente "actualmente no tenemos stock del producto, nuestros proveedores están intentando conseguirlo por otros medios", cancele y lo compré en otro lado, es lo mejor que podéis hacer porque a saber cuándo os lo mandan...
adri1520 escribió:
jonhtri escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


A mi igual pero con fecha de hoy con el KH, seguramente esten sin stock y esten haciendose los remolones.

Yo reservé el nier en zavvi 5 días antes de que saliera, el día de lanzamiento no me lo mandaron y les mandé un mensaje preguntando el porque, me dijeron textualmente "actualmente no tenemos stock del producto, nuestros proveedores están intentando conseguirlo por otros medios", cancele y lo compré en otro lado, es lo mejor que podéis hacer porque a saber cuándo os lo mandan...



Yo no pienso cancelar el NieR, por 27 euros y teniendo en cuenta que no me lo van a cobrar mientras no lo envíen (o eso parece) ahí se va a quedar hasta que lo cobren o encuentre un precio igual xD
PuKaS escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Ya lo había comentado antes, solo que yo en .es en vez de .com. Ponía que me enviaban el NieR el 25, estamos a 27, y sigue en proceso. Me han enviado un correo como que están investigando el por qué.

lo mismo pero con el tomb raider... un desastre
Hola. Yo he visto el Tomb Raider por 23 sino me equivoco pero no soy capaz de encontrar el Nier. A alguien más le pasa? Me recomendáis que pase del Tomb visto el plazo de entrega?...
joancarles1910 escribió:
PuKaS escribió:
e3_david escribió:Tengo pedido en zavvi.com el nier y el kingdom hearts 1.5 + 2.5, si me meto en el pedido en ambos juegos me aparece awaiting stock, y que el día 28 me lo mandan. Pero claro me extraña que no se haya movido nada, alguien más en mi situación?

El pago de paypal sigue en pendiente.


Ya lo había comentado antes, solo que yo en .es en vez de .com. Ponía que me enviaban el NieR el 25, estamos a 27, y sigue en proceso. Me han enviado un correo como que están investigando el por qué.

lo mismo pero con el tomb raider... un desastre
RED XIII escribió:Oye alguien sabe como mirar actualmente en la web de Game los juegos q han sido rebajados, una lista de productos rebajados como salía antiguamente, y no me refiero a esa parte q te ponen unos pocos tipo Uncharted, Call of Duty q evidentemente tienen algún convenio.
Antiguamente era muy fácil mirar los accesorios y juegos q habían bajado...

Vas a https://www.game.es/buscar/playstation-4/ y en los filtros, bajas el rango de precio a 20,15 o 10€
Luego aplicas el filtro de clase seleccionando juegos.
Así solo te muestra los juegos de Ps4 que estén a 10€ por ejemplo :)

Yo estoy pensando si pillar el Pure Pool, ¿alguien lo tiene?, ¿está bien?
Gracias por los consejos, luego miro. Últimamente están bajando varios a 9.95€ y a esos precios de cabeza a por algunos.
El q dices de billar yo le tengo en digital de hace ya algun año, estaba guay, me gusta el billar, por ese precio físico no es mala idea. Pero mírate unos vídeos y análisis si eso.
Pejosaga escribió:Hola. Yo he visto el Tomb Raider por 23 sino me equivoco pero no soy capaz de encontrar el Nier. A alguien más le pasa? Me recomendáis que pase del Tomb visto el plazo de entrega?...

si no sale el nier es que no tienen stock

yo compré el tomb raider el día 25 y todavía no lo han enviado

pero tampoco me lo han cobrado aún
Que dia te ponia que te lo enviaban @Waldo Faldo los dos mios, nier y kh decian que lo mandaban hoy, en paypal el importe sigue pendiente.
e3_david escribió:Que dia te ponia que te lo enviaban @Waldo Faldo los dos mios, nier y kh decian que lo mandaban hoy, en paypal el importe sigue pendiente.


A mi me ponia q lo enviarian el 25 junto con otro q compre q si q me lo enviaron el lunes, pero del Nier ni rastro y como ayer no vi ningún movimiento... Cancele y lo pille en Amazon.uk

Ya q no seria la primera vez q zavvi me cancela algo despues de unas semanas o meses de espera, lo mismo q también me lo han enviado finalmente...

Pero en este caso, me costaba lo mismo en zavvi.es q en amazon.uk con la oferta de ayer... Asi q poco q pensar.

Ahorq ya no, ya q esta de nuevo a 49 libras en amazon.uk

A ver si teneis suerte y finalmente los envian.

Saludos!
e3_david escribió:Que dia te ponia que te lo enviaban @Waldo Faldo los dos mios, nier y kh decian que lo mandaban hoy, en paypal el importe sigue pendiente.

me pone estimate dispatch 27/7


pero vamos, que se han quedado sin stock y toca esperar.
RED XIII escribió:Gracias por los consejos, luego miro. Últimamente están bajando varios a 9.95€ y a esos precios de cabeza a por algunos.
El q dices de billar yo le tengo en digital de hace ya algun año, estaba guay, me gusta el billar, por ese precio físico no es mala idea. Pero mírate unos vídeos y análisis si eso.

He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda
@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.
rudedude escribió:He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda


[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.
Muchas gracias Waldo. Son todos pal pues es también seleccionable es el idioma verdad?

Waldo Faldo escribió:
Pejosaga escribió:Hola. Yo he visto el Tomb Raider por 23 sino me equivoco pero no soy capaz de encontrar el Nier. A alguien más le pasa? Me recomendáis que pase del Tomb visto el plazo de entrega?...

si no sale el nier es que no tienen stock

yo compré el tomb raider el día 25 y todavía no lo han enviado

pero tampoco me lo han cobrado aún
Pejosaga escribió:Muchas gracias Waldo. Son todos pal pues es también seleccionable es el idioma verdad?

Waldo Faldo escribió:
Pejosaga escribió:Hola. Yo he visto el Tomb Raider por 23 sino me equivoco pero no soy capaz de encontrar el Nier. A alguien más le pasa? Me recomendáis que pase del Tomb visto el plazo de entrega?...

si no sale el nier es que no tienen stock

yo compré el tomb raider el día 25 y todavía no lo han enviado

pero tampoco me lo han cobrado aún

son PAL UK

tienes que informarte de los idiomas que algunos vienen en español o con subtítulos como la versión PAL ES, y otros no.
rudedude escribió:
RED XIII escribió:Oye alguien sabe como mirar actualmente en la web de Game los juegos q han sido rebajados, una lista de productos rebajados como salía antiguamente, y no me refiero a esa parte q te ponen unos pocos tipo Uncharted, Call of Duty q evidentemente tienen algún convenio.
Antiguamente era muy fácil mirar los accesorios y juegos q habían bajado...

Vas a https://www.game.es/buscar/playstation-4/ y en los filtros, bajas el rango de precio a 20,15 o 10€
Luego aplicas el filtro de clase seleccionando juegos.
Así solo te muestra los juegos de Ps4 que estén a 10€ por ejemplo :)

Yo estoy pensando si pillar el Pure Pool, ¿alguien lo tiene?, ¿está bien?


A mi si me gustó bastante, si te va el billar píllalo sin miedo [beer]
He contactado con Zavvi para preguntarles lo del NieR y me han contestado lo siguiente:

El pavo de Zavvi escribió:Hello Hector,

Thank you for getting in touch to ask about the estimated dispatch of order xxxxxxxxx.

I am really sorry that this has not yet been dispatched.This is on special order for you with our supplier but at this time they are unable to give me a date for when they will have it back in stock.

You can check the status of your order at any time by logging into your account and following the prompts. Once your order has been sent you will receive an e-mail to tell you it is on its way.

If there is anything else that we can do, then please do not hesitate to get in touch and a member of our team will be happy to help.

Kind regards,

Jamie Caplan
@javyk yo lo último que pillé fué Resident Evil 7 en caja metálica por 31€ en el MM del CC Las Terrazas. Aunque por lo general, ese MM en concreto, no suele tener precios interesantes.
RED XIII escribió:@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.

Si, lo que me mosquea es que la disponibilidad en ese tienda no pasó de verde a naranja, vamos que si quiero puedo reservar otro por lo menos, pero dicen que es el último...

chechecaru escribió:
rudedude escribió:He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda


[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.

Pues no es la primera vez que les dejo un juego allí, sobre todo juegos que ya tengo abiertos y que quiero tenerlos precintados para la colección :(

@OsoDeLasCavernas voy a ver si lo puedo conseguir precintado, en el mapa de la web salen todavía con stock en muchas tiendas
rudedude escribió:
RED XIII escribió:@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.

Si, lo que me mosquea es que la disponibilidad en ese tienda no pasó de verde a naranja, vamos que si quiero puedo reservar otro por lo menos, pero dicen que es el último...

chechecaru escribió:
rudedude escribió:He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda


[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.

Pues no es la primera vez que les dejo un juego allí, sobre todo juegos que ya tengo abiertos y que quiero tenerlos precintados para la colección :(

@OsoDeLasCavernas voy a ver si lo puedo conseguir precintado, en el mapa de la web salen todavía con stock en muchas tiendas


Ni en Game web te puedes fiar,a mi me paso el otro dia pillo un juego y me escriben un email diciendo que el juego es nuevo pero que proviene de estar expuesto en una tienda y esta desprecintado.
No se pero si Game web es como una tienda a parte,en plan almacen,como venden los juegos que han estado expuestos en tiendas de la cadena?
En fin,esta claro que si ves juego rebajado no te fies que lo mismo esta desprecintado. [facepalm]

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dark Kaim escribió:
rudedude escribió:
RED XIII escribió:@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.

Si, lo que me mosquea es que la disponibilidad en ese tienda no pasó de verde a naranja, vamos que si quiero puedo reservar otro por lo menos, pero dicen que es el último...

chechecaru escribió:
[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.

Pues no es la primera vez que les dejo un juego allí, sobre todo juegos que ya tengo abiertos y que quiero tenerlos precintados para la colección :(

@OsoDeLasCavernas voy a ver si lo puedo conseguir precintado, en el mapa de la web salen todavía con stock en muchas tiendas


Ni en Game web te puedes fiar,a mi me paso el otro dia pillo un juego y me escriben un email diciendo que el juego es nuevo pero que proviene de estar expuesto en una tienda y esta desprecintado.
No se pero si Game web es como una tienda a parte,en plan almacen,como venden los juegos que han estado expuestos en tiendas de la cadena?
En fin,esta claro que si ves juego rebajado no te fies que lo mismo esta desprecintado. [facepalm]

[beer]




La puta manía que tienen de meterle juegos a la gente desprecintados,más de una vez les he dejado juegos allí por eso..te dicen el juego es nuevo,luego da la casualidad que quieres devolverlo antes de los 15 dias y capaces de decirte es que está abierto...Pero pedazos de hijos de puta tal y como me lo vendisteis a mi.
Dark Kaim escribió:Ni en Game web te puedes fiar,a mi me paso el otro dia pillo un juego y me escriben un email diciendo que el juego es nuevo pero que proviene de estar expuesto en una tienda y esta desprecintado.
No se pero si Game web es como una tienda a parte,en plan almacen,como venden los juegos que han estado expuestos en tiendas de la cadena?
En fin,esta claro que si ves juego rebajado no te fies que lo mismo esta desprecintado. [facepalm]

[beer]



No tiene que ver con que sea oferta o no. Lo hacen muuuuy habitualmente.

Yo siempre uso "Click y recoger" y más del 70% de las veces (y habré comprado juegos en los últimos 3 años en 20 ocasiones o más) se lo han quedado allí en el mostrador por estar desprecintado.

Las primeras veces discutí con ellos porque me aseguraban que estaba nuevo, que era de exposición y bla bla bla, pero en algunos casos eran discos más usados (y cascados) que el copón. Como si uno fuese tonto. Desde entonces ni discuto el tema, si está desprecintado no lo quiero.

Como ya me conocen, en cuanto ven que me acerco ya me dicen: "Uy, pero este está desprecintado". Y esta semana ya ha sido el colmo. Tenía reservado con click y recoger el Valkyria Chronicles y en cuanto me ven y les digo a lo que vengo me dicen: "Lo siento, lo tenemos desprecintado y ESTE sí viene de haberse usado". (No sé si de la cesta de la segunda mano a precio de nuevo o si había estado de alquiler, pero estaba MACHACADO, como otros tantos que me han intentado colar).

En resumen, que por primera vez y sin preguntar yo, me reconocieron que un juego que me estaban vendiendo como nuevo estaba más usado que la hostia.
@lichis pues la verdad es que eso esta mal, el vender algo usado como nuevo. Con el de exposicion todavia tiene un pase, porque relamente ni es nuevo ni es de segunda mano, seria como un Km 0.
Yo he estado trabajando en una conocida cadena donde abrian productos para usarlos en muestras y los vendian como nuevos, personalmente no me gustaba esa practica pero yo era el que iba detras del ultimo mono.
Yo compro poco fisico, pero en Game no he tenido problemas con los desprecintados.
El tema esta en q si quieren verderlo desprecintados q lo hagan, pero q no los cobren a precio de nuevo.... Porque por muy que sea de exposición, un producto abierto no es nuevo.

Si cuando ellos hacen la oferta tiene 4 y uno de ellos este desprecintado... Pon los 3 precintado y el otro al cajon de los de segunda mano.

Es q esta práctica por parte de Game, me parece muy ruin.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Thanatorz escribió:E en q si quieren verderlo desprecintados q lo hagan, pero q no los cobren a precio de nuevo.... Porque por muy que sea de exposición, un producto abierto no es nuevo.

Si cuando ellos hacen la oferta tiene 4 y uno de ellos este desprecintado... Pon los 3 precintado y el otro al cajon de los de segunda mano.

Es q esta práctica por parte de Game, me parece muy ruin.

Saludos!



En el momento que a un videojuego se le quita su precinto pasa a ser seminuevo,no pueden venderlo como si fuera nuevo.
rudedude escribió:
RED XIII escribió:@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.

Si, lo que me mosquea es que la disponibilidad en ese tienda no pasó de verde a naranja, vamos que si quiero puedo reservar otro por lo menos, pero dicen que es el último...

chechecaru escribió:
rudedude escribió:He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda


[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.

Pues no es la primera vez que les dejo un juego allí, sobre todo juegos que ya tengo abiertos y que quiero tenerlos precintados para la colección :(

@OsoDeLasCavernas voy a ver si lo puedo conseguir precintado, en el mapa de la web salen todavía con stock en muchas tiendas


Eso es compañero, siempre precintado. Si puedes llamar llama antes a la tienda y pregunta si está precintado o que te guarden uno.
Hace unos años me la hicieron con un juego de ps3 en Game,el tipo me dijo que estaba desprecintado pero que era lo mismo.Cuando llegué a casa intento meter los códigos de los dlcs extras y sorpresa...usados.Cuando fui a reclamar me dijo que era imposible y bla bla bla.
Si te intentan vender un juego desprecintado a precio de nuevo...una mierda para ellos [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:Hace unos años me la hicieron con un juego de ps3 en Game,el tipo me dijo que estaba desprecintado pero que era lo mismo.Cuando llegué a casa intento meter los códigos de los dlcs extras y sorpresa...usados.Cuando fui a reclamar me dijo que era imposible y bla bla bla.
Si te intentan vender un juego desprecintado a precio de nuevo...una mierda para ellos [poraki]



Menudo cabrón,haberle metido una hoja de reclamaciones al canto por timador.
Yo no entiendo cómo os complicáis algunos, yo hago la reserva para recoger en tienda de un PRODUCTO NUEVO, si llego a la tienda y esta desprecintado hoja de reclamación y listo, así de fácil, que broma es esta de que lo han abierto, pero vamos en game, en El Corte Inglés, en el caeeefour y donde sea.
Uncharted Lost legacy en pre-reserva y con jak daxter de regalo 27'65€ . Lo que no sabemos es idiomas y tal pero creo que está bien

https://www.base.com/buy/product/unchar ... tllps4.htm
El uncharted 4 pal uk no viene en castellano
¿El Rise of the Tomb Raider de la store por 25 pavos qué tal lo veis?

Hace poco lo vi en Carrefour en físico por 26-27 y en Zavvi lo tuvieron a 21, pero ahí está agotado y en Carrefour seguramente no lo tengan ya a ese precio.

Y aparte, creo que prefiero digital.
Aikanro escribió:Uncharted Lost legacy en pre-reserva y con jak daxter de regalo 27'65€ . Lo que no sabemos es idiomas y tal pero creo que está bien

https://www.base.com/buy/product/unchar ... tllps4.htm

Por regla general los exclusivos no vienen en castellano, por desgracia :(
rudedude escribió:
RED XIII escribió:@rudedude En Game cuando les queda 1 unidad en tienda suele ser el de exposición q ellos llaman nuevo. De todos modos puedes mirar en otro Game o aceptar el desprecintado q barato es al menos, si miras q está perfecto puedes luego cambiarle la caja por una nueva q es lo que hago yo cuando me ocurre eso o compro algo de segunda.

Si, lo que me mosquea es que la disponibilidad en ese tienda no pasó de verde a naranja, vamos que si quiero puedo reservar otro por lo menos, pero dicen que es el último...

chechecaru escribió:
rudedude escribió:He ido a buscarlo con reserva de click y recojer y me han sacado uno desprecintado, lo he dejado allí, dicen que era el último pero desde la web sigue en verde en esa tienda


[plas] [plas] [plas] Esto tenia que hacer todo el mundo, se acababa rapido "su politica" de desprecintar los juegos y vendertelos como a estrenar. Yo desde luego actuo exactamente igual. No precinto, bien, pues no compro.

Pues no es la primera vez que les dejo un juego allí, sobre todo juegos que ya tengo abiertos y que quiero tenerlos precintados para la colección :(

@OsoDeLasCavernas voy a ver si lo puedo conseguir precintado, en el mapa de la web salen todavía con stock en muchas tiendas


Para estos de GAMe hay un "truquito"... Yo suelo reservar 2 unidades y como suelen intentar colarte un desprecintado a precio de nuevo...les acabo dejando el desprecintado álli y punto!!! [poraki] [poraki]
mekameja2 escribió:Hace unos años me la hicieron con un juego de ps3 en Game,el tipo me dijo que estaba desprecintado pero que era lo mismo.Cuando llegué a casa intento meter los códigos de los dlcs extras y sorpresa...usados.Cuando fui a reclamar me dijo que era imposible y bla bla bla.
Si te intentan vender un juego desprecintado a precio de nuevo...una mierda para ellos [poraki]


Disculpa el comentario compañero pero jugartela sería si lo pides via web y te lo mandan desprecintado ya que es más dificil demostrar que el juego te ha llegado así. Pero venderte en mano un juego desprecintado como nuevo y aceptarlo de esa manera es de ser un poco pardillo, por mucho que el vendedor me cuente la milonga.
Yo después de la última experiencia que he tenido esta semana no vuelvo a hacer ningún pedido en Game. Pedí el jueves pasado 3 juegos a traves de la página web y uno me llegó desprecintado, el otro venía con el disco suelto debido a un porrazo muy grande que tenía la carátula en la parte frontal casí a punto de atravesarla y el último estaba reprecintado con plástico fino tipo film y además el plástico de la carátula en la parte posterior con arrugas como si hubiera estado expuesto al calor, por no hablar que hice el pedido el Jueves día 20 y me llegó el Miércoles 26 casí una semana después (he hecho pedidos en Amazon.UK que me han llegado en 48 H). por lo tanto si el pedido me lo envías tarde y en mal estado te aplico el refranero que dice "Una y no más Santo Tomás".
37019 respuestas