Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@zizux

Pardillo según las circunstancia ya que era según el empleado la última unidad que tenían en tienda y era uno de esos juegos que los bajan a precio ridiculo.En mi opinión prefiero ser un poco "pardillo" que engañar y ser un sinvergüenza.
Vaya cara tienen estos de Game, son peor que los del Cex
mekameja2 escribió:@zizux

Pardillo según las circunstancia ya que era según el empleado la última unidad que tenían en tienda y era uno de esos juegos que los bajan a precio ridiculo.En mi opinión prefiero ser un poco "pardillo" que engañar y ser un sinvergüenza.


Que el empleado haya sido un jeta no te lo discuto, pero comprar un juego como nuevo estando desprecintado es algo que no se debe hacer jamás y encima por lo que veo estos del Game tienen esa costumbre.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
zizux escribió:
mekameja2 escribió:@zizux

Pardillo según las circunstancia ya que era según el empleado la última unidad que tenían en tienda y era uno de esos juegos que los bajan a precio ridiculo.En mi opinión prefiero ser un poco "pardillo" que engañar y ser un sinvergüenza.


Que el empleado haya sido un jeta no te lo discuto, pero comprar un juego como nuevo estando desprecintado es algo que no se debe hacer jamás y encima por lo que veo estos del Game tienen esa costumbre.



Menudos jetas
He de decir que si en Game.es si te venden un juego desprecintado te avisan con antelación al envío por si quieres rechazarlo.
Lo que no me gusta de esto es que no te dejan cancelar solo el producto desprecintado sino que has de cancelar todo el pedido, encima que es cosa de ellos...
Todos hemos tenido malas experiencias en Game pero este hilo no es el indicado para ésto, dejemos el offtopic.

Ahora mi pregunta, he visto el Wipeout en base por unos 22€, tardan mucho en llegar los pedidos? Hay problema con los cambios de monedas?
mekameja2 escribió:@zizux

Pardillo según las circunstancia ya que era según el empleado la última unidad que tenían en tienda y era uno de esos juegos que los bajan a precio ridiculo.En mi opinión prefiero ser un poco "pardillo" que engañar y ser un sinvergüenza.


SIEMPRE que te dan una copia desprecintada, es la última que tienen... o eso dicen.

Estoy con los demas. No se compra nada desprecintado en Game, a no ser que sea algo de liquidación. Ahí, miras el disco a ver que tal está. Pero ir a comprar algo recien salido del horno, y llevártelo desprecintado... como que no.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
apachusque escribió:ti eote="mekameja2"]@zizux

Pardillo según las circunstancia ya que era según el empleado la última unidad que tenían en tienda y era uno de esos juegos que los bajan a precio ridiculo.En mi opinión prefiero ser un poco "pardillo" que engañar y ser un sinvergüenza.


SIEMPRE que te dan una copia desprecintada, es la última que tienen... o eso dicen.

Estoy con los demas. No se compra nada desprecintado en Game, a no ser que sea algo de liquidación. Ahí, miras el disco a ver que tal está. Pero ir a comprar algo recien salido del horno, y llevártelo desprecintado... como que no.

Un saludo.[/quote]


Juego desprecintado tiene que ir de cabeza a la cesta de los seminuevos.
John_Dilinger escribió:Juego desprecintado tiene que ir de cabeza a la cesta de los seminuevos.


Que esa es otra... dejad ya de llamarlos seminuevos... Son SEGUNDA MANO, USADOS, o cómo queráis llamarlos. Los seminuevos son los desprecintados, lo que hay en las cestas no son desprecintados.

Que ellos quieran incluir la palabra "nuevo" en un producto "viejo", no significa que nosotros tengamos que seguirles el juego. Recordad: cada vez que digan "seminuevo" delante de vosotros, decid bien claro "segunda mano".

Ya está bien de eufemismos y engaños.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
apachusque escribió:
John_Dilinger escribió:Juego desprecintado tiene que ir de cabeza a la cesta de los seminuevos.


Que esa es otra... dejad ya de llamarlos seminuevos... Son SEGUNDA MANO, USADOS, o cómo queráis llamarlos. Los seminuevos son los desprecintados, lo que hay en las cestas no son desprecintados.

Que ellos quieran incluir la palabra "nuevo" en un producto "viejo", no significa que nosotros tengamos que seguirles el juego. Recordad: cada vez que digan "seminuevo" delante de vosotros, decid bien claro "segunda mano".

Ya está bien de eufemismos y engaños.

Un saludo.



Pues segunda mano compañero.
John_Dilinger escribió:Pues segunda mano compañero.


A mi no, a ellos ;-)

Un saludo.
Sabéis algo de los últimos pedidos de zavvi? Hablo de nier, kh y rise of tr
@e3_david yo el miércoles pedi el nier y dice que todavía sigue en almacen :/
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Esto del precinto me pasó con un Return to Arkham y estuve por preguntarle y vosotros no me lo podeis plastificar.A veces venden juegos con un plástico típico de bandejitas de embutido y esta gente son capaces de plastificar juegos y venderlos como nuevo,el chaval me dijo que ellos no tenían nada para embalar..
Ragerfornio escribió:@e3_david yo el miércoles pedi el nier y dice que todavía sigue en almacen :/



En almacén? A mí en zavvi.com me pone esperando stock, lo pedí el día 26 a las 2 de la mañana y ya me marcaba como que lo mandaban el 28... y aún esperando esperemos que no se retrase mucho
coosrecast escribió:He de decir que si en Game.es si te venden un juego desprecintado te avisan con antelación al envío por si quieres rechazarlo.
Lo que no me gusta de esto es que no te dejan cancelar solo el producto desprecintado sino que has de cancelar todo el pedido, encima que es cosa de ellos...


A mi me paso exactamente lo mismo pero decidí no cancelarlo porque pillé unas ofertas que al otro día se agotaron. El juego llegó con arañazos y fui a cambiarlo a tienda, me pusieron pegas pero me pidieron otro y me lo cambiaron.
VicenHuelva escribió:Todos hemos tenido malas experiencias en Game pero este hilo no es el indicado para ésto, dejemos el offtopic.

Ahora mi pregunta, he visto el Wipeout en base por unos 22€, tardan mucho en llegar los pedidos? Hay problema con los cambios de monedas?


En torno a una semana mas o menos.
VicenHuelva escribió:Todos hemos tenido malas experiencias en Game pero este hilo no es el indicado para ésto, dejemos el offtopic.

Ahora mi pregunta, he visto el Wipeout en base por unos 22€, tardan mucho en llegar los pedidos? Hay problema con los cambios de monedas?



Igual ya lo sabes, pero por si acaso. El precio definitivo del juego no son esos 22,60€. Hay que añadir creo que son 1,80€ de gastos de envio. Así que el precio final son unos 24,40€

Y si, suele tardar una semana, con sobre acolchado y envio estandar, no certificado.
Lo malo es que pasa con muchas cosas que la gente no piensa,en mediamarkt mismo te dicen tu compralo sino te convence lo traes en tal plazo y no pasa nada.
Que pasa con ese objeto que la gente devuelve por X motivo?
Pues que lo reprecintan y a venderlo de nuevo.
Yo lei hace tiempo casos de gente que compro,X objeto,llegan a casa lo abren,y todo lleno de huellas,o sin los plasticos,etc,es mas yo una vez compre no recuerdo que cacharro llego a casa lo abro,leo etc ... a ver instalar el cd en el pc para el software! si ok! Donde estaba el Cd? No estaba! Vuelta a la tienda,respuesta de la tienda: no es que es de una devolucion,el anterior comprador se debio olvidar el cd en su casa al devolvernoslo.! [facepalm] [qmparto]
Lo deje y punto,pero la reflexion es que nos la meten doblada por muchos lados sin enterarnos! [rtfm]

[beer]
@Dark Kaim el tema de las devoluciones es un tema "escabroso", obviamente no es justo que un cliente se lleve un producto "usado" pero tampoco lo es que la tienda se tenga que comer una devolucion por motivos X.
He vuelto a mandar un mensaje a Zavvi por el NieR y me han respondido literalmente lo mismo que el otro día. Un copy paste en toda regla... }:/
Dark Kaim escribió:Lo malo es que pasa con muchas cosas que la gente no piensa,en mediamarkt mismo te dicen tu compralo sino te convence lo traes en tal plazo y no pasa nada.
Que pasa con ese objeto que la gente devuelve por X motivo?
Pues que lo reprecintan y a venderlo de nuevo.
Yo lei hace tiempo casos de gente que compro,X objeto,llegan a casa lo abren,y todo lleno de huellas,o sin los plasticos,etc,es mas yo una vez compre no recuerdo que cacharro llego a casa lo abro,leo etc ... a ver instalar el cd en el pc para el software! si ok! Donde estaba el Cd? No estaba! Vuelta a la tienda,respuesta de la tienda: no es que es de una devolucion,el anterior comprador se debio olvidar el cd en su casa al devolvernoslo.! [facepalm] [qmparto]
Lo deje y punto,pero la reflexion es que nos la meten doblada por muchos lados sin enterarnos! [rtfm]

[beer]

Bueno en devoluciones hay de todo, hasta productos que se devuelven con fotos hechas y se compran como nuevo y ahi están las fotos aún :D

En realidad estos productos deberían venderse como seminuevos o como hace Amazon reacondicionados. Yo he comprado varios allí y hay de todo pero ya sabes lo que compras, normalmente no te engañan y sino pues igualmente lo puedes devolver gratis.
Rivaille escribió:Stock fuera en Carrefour:

The Technomancer - 16,90€
The Elder Scrolls Online - 9€
The Crew Wild Run - 19,90€
The Crew - 7,72€
Deadlight Director's Cut - 12,25€
Project Cars - 13,07€
Carmaggedon Max Damage - 16,90€
Overwatch Origins Collector´s Edition - 63,38€
Hitman Collector's Edition - 65,49€

Y más cosas (algunas ya agotadas).

Link: https://www.carrefour.es/stock-fuera-vi ... ayName%7C0


He pillado el último the crew ( además de algunos amiibos a muy buen precio )

No sabía que podían pillarse este tipo de cosas en la web, creía que solo en las cestas de cada sitio.

Para quien le interese el envío solo son 1'5€ y se puede pagar por PayPal sin que te cobren ningún tipo de comisión.
https://www.zavvi.es/games-ps4/kingdom- ... aign=Zanox (es el KH 1,5+2,5)

He visto este comentario en el threads de juegos y me encanta la saga, por lo que quiero pillarme este y viciarme a los 6 que trae (se que uno es solo videos) y para cuando saquen el 3 tenerlo todo fresco... A lo que iba, sabeis si es el precio más barato al que se puede encontrar? De momento lo tienen agotado, pero voy a mandar un mail o algo a ver si saben de disponibilidad y pillarmelo en cuanto haya!!!!
dbzunai escribió:https://www.zavvi.es/games-ps4/kingdom-hearts-1.5-2.5/11365569.html?affil=zanox&zanpid=2327189223176215552&utm_source=Zanox_977275&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox (es el KH 1,5+2,5)

He visto este comentario en el threads de juegos y me encanta la saga, por lo que quiero pillarme este y viciarme a los 6 que trae (se que uno es solo videos) y para cuando saquen el 3 tenerlo todo fresco... A lo que iba, sabeis si es el precio más barato al que se puede encontrar? De momento lo tienen agotado, pero voy a mandar un mail o algo a ver si saben de disponibilidad y pillarmelo en cuanto haya!!!!


Es PAL/U.K. Con substitulos en español y el precio mas barato a día de hoy.
takuma-kun escribió:
dbzunai escribió:https://www.zavvi.es/games-ps4/kingdom-hearts-1.5-2.5/11365569.html?affil=zanox&zanpid=2327189223176215552&utm_source=Zanox_977275&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox (es el KH 1,5+2,5)

He visto este comentario en el threads de juegos y me encanta la saga, por lo que quiero pillarme este y viciarme a los 6 que trae (se que uno es solo videos) y para cuando saquen el 3 tenerlo todo fresco... A lo que iba, sabeis si es el precio más barato al que se puede encontrar? De momento lo tienen agotado, pero voy a mandar un mail o algo a ver si saben de disponibilidad y pillarmelo en cuanto haya!!!!


Es PAL/U.K. Con substitulos en español y el precio mas barato a día de hoy.


Si jugué al 1 hace eones con subtitulos, lo podré volver a jugar en inglés. Y coño, así practico algo el idioma de las islas xD.
He visto el Star Ocean V en Amazon a 25 €, la edición limitada. ¿Qué tal es este juego para estar tan barato?
Burakku escribió:He visto el Star Ocean V en Amazon a 25 €, la edición limitada. ¿Qué tal es este juego para estar tan barato?


No es un buen Star Ocean en mi opinión y esta completamente en inglés. La historia y personajes no son gran cosa para mi opinión (y más recien habiendo jugado a FFX que son brutales ambas cosas [360º] [360º] ) y solo se salvaría por el sistema de combate que si esta muy bien. Hace poco estuvo la edición normal a unos 16€ en el propio amazon con importación francesa, yo me miraría un video de youtube para ver si te gusta la jugabilidad porque muchas veces incluso con una historia regulera el juego puede que te divierta si la jugabilidad es de tu gusto.
Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...

¿Esto es normal?

Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...
falcon escribió:Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...

¿Esto es normal?

Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...

Yo estoy igual con un Kingdom H 1.5 +2.5 que me tendrían que haber enviado el día 27....
hector de troya escribió:He vuelto a mandar un mensaje a Zavvi por el NieR y me han respondido literalmente lo mismo que el otro día. Un copy paste en toda regla... }:/


Hay alguna manera de mandar un mail sin hacer ninguna compra? Me he hecho una cuenta para preguntar por un juego agotado que tienen cuándo tendrán disponilibilidad y no he encontrado un sitio donde poder preguntar. Igual tienen un mail de contacto o algo, pero no he sido capaz de verlo. Si podrías decirme donde está estaría muy agradecido.

Muchas gracias y un saludo!

PD: soy un poco límite xD he vuelto a mirar en contacto y pone que si no es por un pedido que te pongas en contacto siguiendo un par de clicks... [+risas]
santousen escribió:
falcon escribió:Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...

¿Esto es normal?

Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...

Yo estoy igual con un Kingdom H 1.5 +2.5 que me tendrían que haber enviado el día 27....

Estamos igual con el KH, esperando que repongan stock o hagan algo :(
Vaclega escribió:
santousen escribió:
falcon escribió:Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...

¿Esto es normal?

Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...

Yo estoy igual con un Kingdom H 1.5 +2.5 que me tendrían que haber enviado el día 27....

Estamos igual con el KH, esperando que repongan stock o hagan algo :(

lo mismo con el rise lf tomb raider
falcon escribió:Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...

¿Esto es normal?

Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...


Qué raro, yo lo pedí el día 26, cuando lo volvieron a poner a ese precio, y el día 29 recibí el correo indicando que ya lo habían enviado. Espero que llegue ein?
Esperaba que hoy metiesen nuevas ofertas en la store, que llevamos 2 semanas con las chustas de verano, pero nada ....

Editado:por lo visto sihay cosas nuevas pero psprice no se ha actualizado
VicenHuelva escribió:Esperaba que hoy metiesen nuevas ofertas en la store, que llevamos 2 semanas con las chustas de verano, pero nada ...

Editado:por lo visto sihay cosas nuevas pero psprice no se ha actualizado


Si hay alguna cosa nueva. Resalto Horizon por 33€ si eres plus

Yo estoy tentado, aunque me había prometido esperar a que estuviera sobre 20 pavos
@nibelheim.is cuando llegue avisa, yo estoy esperando a que tengan stock. Es más, les he mandado un mail y han contestado que no saben cuando habrá disponibilidad... Así que toca esperar.
VicenHuelva escribió:Esperaba que hoy metiesen nuevas ofertas en la store, que llevamos 2 semanas con las chustas de verano, pero nada ....

Editado:por lo visto sihay cosas nuevas pero psprice no se ha actualizado


A mi que no me sonase de antes he visto Horizon, COD Black Ops 3 y el Black Ops de Vita.
y el Nioh como los más destacables, no? No recuerdo haberlo visto rebajado en ninguno sitio en general.
También veo añadidos Hitman y Wipeout Omega Collection.
Para mi, las mejores ofertas son las de Dragon Age Inquisition edición juego del año por 10 euros (no me lo pillo porque ya me he pasado el juego en su versión normal pero es una compra obligada por este precio si no has jugado) y Batman Arkham Night premium edition por 20 euros (seguramente me pille esta).

Lo del Horizon Zero Dawn a 33 euros está bien, pero esperaré a que esté alrededor de los 20 euros y si puede ser con edición especial/deluxe.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
plt586 escribió:
VicenHuelva escribió:Esperaba que hoy meen nuevas ofertas en la store, que llevamos 2 semanas con las chustas de verano, pero nada ...

Editado:por lo visto sihay cosas nuevas pero psprice no se ha actualizado


Si hay alguna cosa nueva. Resalto Horizon por 33€ si eres plus

Yo estoy tentado, aunque me había prometido esperar a que estuviera sobre 20 pavos



Cuando hay ofertas de este tipo Media Markt no tarda en hacer lo mismo y antes que digital lo cojo físico.
lo mejor es esperarse a una versión completa con la expansión
RBLL87 escribió:Para mi, las mejores ofertas son las de Dragon Age Inquisition edición juego del año por 10 euros (no me lo pillo porque ya me he pasado el juego en su versión normal pero es una compra obligada por este precio si no has jugado) y Batman Arkham Night premium edition por 20 euros (seguramente me pille esta).

Lo del Horizon Zero Dawn a 33 euros está bien, pero esperaré a que esté alrededor de los 20 euros y si puede ser con edición especial/deluxe.


Siempre he tenido dudas con el Dragon Age. Merece la pena entonces??
DoctaIgnorantia escribió:
RBLL87 escribió:Para mi, las mejores ofertas son las de Dragon Age Inquisition edición juego del año por 10 euros (no me lo pillo porque ya me he pasado el juego en su versión normal pero es una compra obligada por este precio si no has jugado) y Batman Arkham Night premium edition por 20 euros (seguramente me pille esta).

Lo del Horizon Zero Dawn a 33 euros está bien, pero esperaré a que esté alrededor de los 20 euros y si puede ser con edición especial/deluxe.


Siempre he tenido dudas con el Dragon Age. Merece la pena entonces??

Por 10 euros tienes juego para mas de 100 horas con las expansiones.

https://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

[jaja]
nibelheim.is escribió:Qué raro, yo lo pedí el día 26, cuando lo volvieron a poner a ese precio, y el día 29 recibí el correo indicando que ya lo habían enviado. Espero que llegue ein?

Yo pensé que se habían columpiado con la oferta del domingo y que habían ofrecido lo que no tenían, pero al ver el mismo el precio el jueves pensé, bueno, ahora si que me lo mandan. Pero ya ves tu, si te llega avisa (a estas alturas ya te lo deberian haber cobrado), supongo que todos hablamos del zavvi.es y no el .com.
Vaya tela, que no cubran los pedidos antiguos antes que los nuevos, si el precio no fuese tan bueno ya habría cancelado el pedido. :-|

Eso sí, los mensajes de aprovecha las ofertas, sólo quedan 48 h no dejan de llegar, parece choteo.
A alguno os han cobrado el kh de zavvi.com? A mi acaban de cobrarmelo y sigue en awaiting stock en la web
jonhtri escribió:A alguno os han cobrado el kh de zavvi.com? A mi acaban de cobrarmelo y sigue en awaiting stock en la web


A mi me han cobrado el Nier y en la web ponen que siguen esperando stock. A ver que pasa.
Dowis escribió:
jonhtri escribió:A alguno os han cobrado el kh de zavvi.com? A mi acaban de cobrarmelo y sigue en awaiting stock en la web


A mi me han cobrado el Nier y en la web ponen que siguen esperando stock. A ver que pasa.


Voy a comprobar

Edito: NieR sin cobrar todavía, pero lo iré mirando a lo largo de la tarde. Comprado el día 25 por cierto. Os sale en "Processing" aún?
A mi me han cobrado en paypal, Nier y Kh 1.5+2.5

A ver si lo mandan ya, aun me pone esperando stock...

Por cierto pedido en zavvi.com y a las 02 del dia 26
37021 respuestas