Para ser mi primera compra en zavvi.es he pinchado en hueso.
Yo no se lo que es normal o no, pero o muy mala suerte he tenido o el funcionamiento no tiene nombre.
23/7 rise of the tomb raider a 21.99 comprado.
27/7 Mail indicando que lamentan que no se haya enviado y que lo están investigando.
29/7 Les mando yo un correo para saber "que tal la investigación" y que si me pueden indicar posible fecha de envío. La respuesta, lo siguen lamentando, fallo de stock intentaron obtenerlo de otros sitios pero no puedieron, quizas puedan reponer stock a fin de mes (¿Julio?, ¿Agosto?...¿Septiembre?), me informan que siempre puedo anular el pedido. Llama poderosamente mi atención que se lo dicen a un tal Andrés con un nº de pedido diferente al mío, no se si andrés tendrá mi redacción o directamente usan su texto para todos los tomb raiders paralizados...
¿Esto es normal?
Por otro lado, ¿Alguien recuerda aquel botón de amazón para indicar que habías encontrado el producto más barato en otro lado? ¿Ya no existe, o yo no lo veo?.
En fin, no tengo prisa gracias a Dios, pero la imagen de esta empresa se me ha caido a los suelos no...