Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Alex_gl escribió:Gente, a ver si me podéis echar un cable con unas dudillas.

¿Qué tal está la oferta del BloodBorne GOTY por 25€ de la oferta de la store? ¿Es buen precio o puedo conseguirlo al mismo precio en físico?

Por otro lado, ¿es fiable la web https://www.press-start.com/? Porque tiene buen precio tanto del plus como de tarjetas con saldo.

Y por último, si añado 20€ de una tarjeta al monedero de la PS4 (por ejemplo por haberla comprado en la susodicha web), en caso de comprar un juego de un importe superior, ¿podría pagar los 20€ del monedero y el resto por paypal?

Muchas gracias!!!


Yo he comprado en esa web y bastante bien, mira antes en vidaplayer que también tienen buenos precios, el bllodborne goty estuvo a 19 físico en el game, y a poco más en amazon hace no mucho, ya es la prisa que tengas.
sergiosour escribió:Alguna oferta buena para tour de francia?.. no importa que
sea el 15 , 16 o 17....

En USA tienes el 2015 a 7.99$, 5.99$ si eres plus.
Por si te vale, hasta el 1 de agosto.
Acabo de ver en MM
FFX\X2 a 18,90 euros
Tides of numenera a 27 euros


Creo que son buenas ofertas.Por si acaso lo pongo.
alguien ha visto el dark souls 2 a 9€ como pone en el hilo de las ofertas en algún carrefour de granada?
Yo he llamado al de Sestao y no sé si es q han sudado de mirar pero dice que ya no les queda ni el FIFA ni el DS2, como q hace tiempo q quitaron las "cestas". Yo hace algún año q no voy, pero no recuerdo haber visto nunca cestas con juegos de PS4
Messiah18 escribió:Yo he llamado al de Sestao y no sé si es q han sudado de mirar pero dice que ya no les queda ni el FIFA ni el DS2, como q hace tiempo q quitaron las "cestas". Yo hace algún año q no voy, pero no recuerdo haber visto nunca cestas con juegos de PS4

Es cuestion de cada Carrefour, yo ayer fui a uno y en la cesta no tenian nada de PS4, si de PS3, DS, XBox....... y el jueves fui a otro y tampoco habia nada destacable.
Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?


La colección de los tres primeros Uncharted son tres juegazos,Infamous es un sandbox que a ver,no está mal si te gusta el género sandbox y el otro como dices es un simulador de conducción.Yo me pillaría los Uncharted y cuando te los pases me haría con la cuarta entrega,es una saga totalmente recomendable.
John_Dilinger escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?


La colección de los tres primeros Uncharted son tres juegazos,Infamous es un sandbox que a ver,no está mal si te gusta el género sandbox y el otro como dices es un simulador de conducción.Yo me pillaría los Uncharted y cuando te los pases me haría con la cuarta entrega,es una saga totalmente recomendable.

+10000
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?

Driveclub esta muy bien y es menos exigente que PC . Aunque este ultimo puedes regular dificultad IA. Tengo los 2 y me gustan ambos
@Messiah18 la verdad, hace varios meses (al menos 4) en los que ya no ponen las cestas. no se por que han dejado de ponerlas. Si que ha habido cestas con juegos de ps4 y xbox one, pero ya te digo que hará cosa de unos 5-6 meses las quitaron y no las han vuelto a poner... no se por que. xD

Saludos.
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?


pc es un sim/arcade creo que es lo que buscas
Se sabe si el tomb raider de zavvi es con la caja normal o la que llevaba la edicion limitada con caja tipo cuaderno y libro de arte?
shevita07 escribió:
ps_vitero escribió:Tony Hawk 5 a 3€ en Carrefour Granada. Más barato imposible :D


Esto es nacional o como va? Era outlet?


Te contesto en el hilo que corresponde.

No sé si es nacional, pero en Granada no hay Outlet.
Sílex escribió:Se sabe si el tomb raider de zavvi es con la caja normal o la que llevaba la edicion limitada con caja tipo cuaderno y libro de arte?

creo que el que llevaba el libro de arte tenía la coletilla "Day One"



pd, alguien tiene código de zavvi para pillar este tomb raider más baratillo?
Waldo Faldo escribió:
Sílex escribió:Se sabe si el tomb raider de zavvi es con la caja normal o la que llevaba la edicion limitada con caja tipo cuaderno y libro de arte?

creo que el que llevaba el libro de arte tenía la coletilla "Day One"



pd, alguien tiene código de zavvi para pillar este tomb raider más baratillo?


Cuenta nueva y código BIENVENIDO 10%
@mjmbcn con ese código descuento te baja de 20 euros y te toca pagar gastos de envío
Me hecho cuenta nueva en Zavvi y no me da valido el código de Bienvenido? Sabéis si tienen alguno para ahora
Hola a todos!!!
Llevo varios dias buscando el Destiny Collection para ps4 a 29,95€ pero ya no lo encuentro en ningún sitio, sabeis donde lo puedo comprar?
Gracias!!!
Kript88 escribió:Hola a todos!!!
Llevo varios dias buscando el Destiny Collection para ps4 a 29,95€ pero ya no lo encuentro en ningún sitio, sabeis donde lo puedo comprar?
Gracias!!!


http://www.yambalu.com/es/juego/7973/de ... ion-4.html

https://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-879 ... jmp-web-21
Está Nier Automata a 33 en zavvi y me está tentando mucho ya que no baja de precio. Hace mucho que no compro aquí. Alguno ha comprado recientemente? Imagino que el envío seguirá siendo por correo ordinario.
@ojmc2 yo lo he pillado ya. Me parece un precio muy bueno. No baja de 55 en ningún lado
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sierquick85 escribió:
-Karhonte- escribió:Buenas gente.

1. Hasta cuando duran las ofertas de la Os store?

2. Tengo pensado el uncharted collection, infamous second son y proyect cars.. Me tienta muchísimo el proyect cars pero tengo miedo de que sea deamasiado simulador por los vídeos que he visto, busco un juego que no sea tan exigente pero tampoco un corre calles..

Cual pillariais?


pc es un sim/arcade creo que es lo que buscas



Antes que el Project cars pillaba el Asseto Corsa..
Algún sitio para comprar el Horizon a precio razonable?. No entiendo que no baje de 50€ cuando hace un mes estaba a 30 en todos lados.
Suikoden_97 escribió:Algún sitio para comprar el Horizon a precio razonable?. No entiendo que no baje de 50€ cuando hace un mes estaba a 30 en todos lados.


Es la tónica últimamente.... Hacen ofertas y luego los suben de nuevo, por lo general y en la mayoria de ellos en unas semanas o pocos meses bajan de nuevo.. Otros tardan mas o incluso ya no bajan!

Solo te queda ir mirando y esperar q lo rebajen de nuevo, o tirar de segunda mano!

Saludos!!
Rise of the TR 26,90€ en carrefour san Fernando de Henares. La oferta dura hasta mañana
Algo potable en los juegos a menos de 10€ que se ven por Carrefour? Algo que no sean los típicos descartes que no quiere nadie, para acercarme mañana/pasado.
VicenHuelva escribió:Algo potable en los juegos a menos de 10€ que se ven por Carrefour? Algo que no sean los típicos descartes que no quiere nadie, para acercarme mañana/pasado.

Yo te diria que depende de cada centro, puedes ir a uno y que no haya ni FIFA a 3€. Si te queda cerca pasate a ver sino yo no daria muchas vueltas por una posibilidad quizas remota.
OsoDeLasCavernas escribió:
Kript88 escribió:Hola a todos!!!
Llevo varios dias buscando el Destiny Collection para ps4 a 29,95€ pero ya no lo encuentro en ningún sitio, sabeis donde lo puedo comprar?
Gracias!!!


http://www.yambalu.com/es/juego/7973/de ... ion-4.html

https://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-879 ... jmp-web-21



Muchísimas gracias!!!!
VicenHuelva escribió:Algo potable en los juegos a menos de 10€ que se ven por Carrefour? Algo que no sean los típicos descartes que no quiere nadie, para acercarme mañana/pasado.


Depende de cada Carrefour, pero en casi todos te vas a encontrar los mismos juegos, y lo que variará es el precio.

Saludos
Dicen que esta el trial frontier a 3 euros en el Carrefour sabeis si es en las cestas o los que están en la estantería?
piugrave escribió:yo flipo...

Imagen

Yo no. No me sorprende. Es tipical game [qmparto]
piugrave escribió:yo flipo...

Imagen

No se lo digas a los dependientes, que se te quedan mirando como si estuvieses loco, y eso que hacen es normal.
Yo le pregunte a uno del game por eso, me dijo que eran ofertas temporales, si claro jejejejje
@piugrave no sé de qué te sorprendes xD
@piugrave lo mejor es comprarlo seminuevo te ahorras de quitar el plástico Jjajajajajajaj
bampirokai escribió:Yo le pregunte a uno del game por eso, me dijo que eran ofertas temporales, si claro jejejejje

A mi fue lo que me dijeron tambien en su momento, no creo que sea cosa de los dependientes que al final son los que dan la cara, entiendo que quieren vender los juegos nuevos y no bajar los usados para que ni te lo plantees y luego cuando suban los nuevos los usados no parecen tan caros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Compras un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo..eso sí es una oferta jajajaja
bampirokai escribió:Yo le pregunte a uno del game por eso, me dijo que eran ofertas temporales, si claro jejejejje

Efectivamente es por eso esas cosas tan raras xD
John_Dilinger escribió:Compras un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo..eso sí es una oferta jajajaja



Claro son todo ventajas, mira que soy mal pensados, no os a pasado que ibais a abrir uno y no encontrabais nada para quitar el plástico?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bampirokai escribió:
John_Dilinger escribió:Compras un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo..eso sí es una oferta jajajaja



Claro son todo ventajas, mira que soy mal pensados, no os a pasado que ibais a abrir uno y no encontrabais nada para quitar el plástico?



Ya se encargan ellos de quitarte el plástico ¿no?
En zavvi.es se puede pagar contra reembolso?Son juegos pal? Algunas web con este metodo de pago con buenas ofertas?
superheroe3d escribió:En zavvi.es se puede pagar contra reembolso?Son juegos pal? Algunas web con este metodo de pago con buenas ofertas?


-No

- Son PAL/U.K.

- Xtremmedia, El Corte Inglés.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
bampirokai escribió:
John_Dilinger escribió:Compras un juego de segunda mano por el mismo precio que nuevo..eso sí es una oferta jajajaja



Claro son todo ventajas, mira que soy mal pensados, no os a pasado que ibais a abrir uno y no encontrabais nada para quitar el plástico?



Eso tiene que ser algún error de la web porque es raro..
Lo curioso no son ya las "ofertas" si no que sigan ganando dinero, mira que hacen cosas mal y aún así ahí están montones de tiendas haciendo pasta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo del precio del fifa17 es sobrecogedor..
Kript88 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Kript88 escribió:Hola a todos!!!
Llevo varios dias buscando el Destiny Collection para ps4 a 29,95€ pero ya no lo encuentro en ningún sitio, sabeis donde lo puedo comprar?
Gracias!!!


http://www.yambalu.com/es/juego/7973/de ... ion-4.html

https://www.amazon.co.uk/ACTIVISION-879 ... jmp-web-21



Muchísimas gracias!!!!


A mandar! [beer]
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
No sé si alguien lo ha puesto. A 9,95€:
Batman: The Telltale Series Amazon
Editado por melado. Razón: sin referidos mejor
Lo que habéis puesto y hablado de los precios iguales en seminuevo que en nuevo, no sé si en game será igual, o simplemente es una sacada de chorra, pero hace unos cuantos años en gamestop estaba el ACI más barato nuevo que de 2º mano, cuando se lo dije al dependiente me dijo que volviera al día siguiente (faltarían 1-2 horas para cierre), porque primero tenían que bajar el precio de los nuevos que de los seminuevos
37016 respuestas