Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Manint escribió:
Tilacino escribió:
YipiYaiYei escribió:Alguno tiene el Sherlock de la oferta de Amazon Prime pendiente de que se lo cobren y se lo envíen? Me pone entrega estimada entre el 4 y el 11 de agosto! (Y no lo han cobrado todavía)

Aunque no te hayan cobrado mira si te han hecho la retencion, a mi me tienen 1€ retenido desde el 27 de junio.


La retención no tiene nada que ver con el pedido, y tiene lugar en dos circunstancias:

- Es la primera vez que metes esa tarjeta.
- Contratas el mes de prueba de Prime.

Lo del euro si, pero antes de cobrarte te lo retienen, almenos asi ha sido en mi caso, aunque tambien es cierto que era la primera vez que usaba esa tarjeta.
Lo que comentaba del euro no tenia nada que ver con el caso.
YipiYaiYei escribió:Alguno tiene el Sherlock de la oferta de Amazon Prime pendiente de que se lo cobren y se lo envíen? Me pone entrega estimada entre el 4 y el 11 de agosto! (Y no lo han cobrado todavía)


Yo te confirmo que tengo la misma fecha de entrega estimada, a echarle paciencia...
@iDavid10 Buenas, he visto que has puesto que Amazon tiene el DQH2 a 19,99 me podrías poner el enlace? A mi me sale a más de 30. Gracias de antemano!
JoseWolf escribió:@iDavid10 Buenas, he visto que has puesto que Amazon tiene el DQH2 a 19,99 me podrías poner el enlace? A mi me sale a más de 30. Gracias de antemano!


Era un fallo de amazon, yo lo encontré pero en realidad era a 33€, en la cajita de ofertas salía que había uno por 20€ pero en realidad no había ninguno
JoseWolf escribió:@iDavid10 Buenas, he visto que has puesto que Amazon tiene el DQH2 a 19,99 me podrías poner el enlace? A mi me sale a más de 30. Gracias de antemano!


Seria una oferta flash, yo lo he visto a 19.90 pero por lo visto ha durado muy poco :(
Que tal es el Dragón quest héroes 1 que hay de oferta en la store por 15€?
yoni_046 escribió:Que tal es el Dragón quest héroes 1 que hay de oferta en la store por 15€?

muy repetitivo y cansino, pero si te gustan los juegos de matar y matar sinsentido es tu juego, yo me voy a esperar al bueno que es el XI que saldra el año que viene y es el tipico de rol
¿Merece la pena el Advanced Warfare por 17€ para jugar a la campaña? Imagino que el online estará muerto. Lo preguntaría en su hilo pero esta Archivado.
Otra opción es pillar el Worms WMD por 20€ pero tampoco sé si hay gente online y ese si que no creo que compense para la campaña solamente, su hilo también esta Archivado.
JoseWolf escribió:¿Merece la pena el Advanced Warfare por 17€ para jugar a la campaña? Imagino que el online estará muerto. Lo preguntaría en su hilo pero esta Archivado.
Otra opción es pillar el Worms WMD por 20€ pero tampoco sé si hay gente online y ese si que no creo que compense para la campaña solamente, su hilo también esta Archivado.

Yo el duty sólo por la campaña no lo pillaria, para eso lo alquilas y le das en un par de dias. Saludos
JoseWolf escribió:¿Merece la pena el Advanced Warfare por 17€ para jugar a la campaña? Imagino que el online estará muerto. Lo preguntaría en su hilo pero esta Archivado.
Otra opción es pillar el Worms WMD por 20€ pero tampoco sé si hay gente online y ese si que no creo que compense para la campaña solamente, su hilo también esta Archivado.


El peor cod en años, si ya los actuales son basura, ese en especial es basura por 1000
¿Como veis el Street Fighter V por los 19.99€ actuales de la Store? Pone que incluye también los 6 personajes DLC de la primera temporada.
AgumonDX escribió:¿Como veis el Street Fighter V por los 19.99€ actuales de la Store? Pone que incluye también los 6 personajes DLC de la primera temporada.


Por ese precio puedes encontrar de tanto en cuando la ed steelbook en la web del corte ingles. Creo que es de los juegos que merece la pena en fisico, mas valiendo lo mismo que en digital

Salu2
Kite escribió:
AgumonDX escribió:¿Como veis el Street Fighter V por los 19.99€ actuales de la Store? Pone que incluye también los 6 personajes DLC de la primera temporada.


Por ese precio puedes encontrar de tanto en cuando la ed steelbook en la web del corte ingles. Creo que es de los juegos que merece la pena en fisico, mas valiendo lo mismo que en digital

Salu2


Pero esa edición incluye esos personajes extra?
Los que pillamos la oferta de Amazon del Sherlock Holmes a 7€ mirad vuestro correo. Mi fecha de entrega a cambiado del 9 Agosto a este Lunes día 17 Julio. :)
AgumonDX escribió:
Kite escribió:
AgumonDX escribió:¿Como veis el Street Fighter V por los 19.99€ actuales de la Store? Pone que incluye también los 6 personajes DLC de la primera temporada.


Por ese precio puedes encontrar de tanto en cuando la ed steelbook en la web del corte ingles. Creo que es de los juegos que merece la pena en fisico, mas valiendo lo mismo que en digital

Salu2


Pero esa edición incluye esos personajes extra?


No, es igual que la edición normal pero con steelbook: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/
OsoDeLasCavernas escribió:
AgumonDX escribió:Pero esa edición incluye esos personajes extra?


No, es igual que la edición normal pero con steelbook: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/


Entonces rentaría más la rebajada de la Store, ¿no?
Alguien sabe si en algún Corteingles en Madrid está el final fantasy xv a 20 euros?
crazydave escribió:Alguien sabe si en algún Corteingles en Madrid está el final fantasy xv a 20 euros?

Yo lo encontré el jueves en el de Parquesur. En las etiquetas de los stands, marcaba 29.90, pero al preguntar por el precio en una caja, me dijeron que 19,90. Creo recordar que quedaban otros 2.
crazydave escribió:Alguien sabe si en algún Corteingles en Madrid está el final fantasy xv a 20 euros?

Ya no esta a ese precio, puedes encontrarlo a 25e en otros sitios.

Saludos.
AgumonDX escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
AgumonDX escribió:Pero esa edición incluye esos personajes extra?


No, es igual que la edición normal pero con steelbook: https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/


Entonces rentaría más la rebajada de la Store, ¿no?

Que yo sepa todos personajes de dlc son gratis po unico que si no pagas los tienes que desbloquear luchando y si pagas los desbloqueas al instante
@bulkathos9 @Plage Gracias a ambos, pues descartado el COD, creo que pillaré el Fallout 4 y completaré con bombillas que me hacen falta para la casa y punto porque de los demás baratos no me convencen o ya los tengo [+risas]
Alguna oferta interesante de A Rose oferta Tom Rider?
alexsoy10 escribió:Alguna oferta interesante de A Rose oferta Tom Rider?

[sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [+risas] [buuuaaaa]
emi993 escribió:
AgumonDX escribió:Entonces rentaría más la rebajada de la Store, ¿no?

Que yo sepa todos personajes de dlc son gratis po unico que si no pagas los tienes que desbloquear luchando y si pagas los desbloqueas al instante


Si, pero digamos que la edición digital ya trae los primeros 6 desbloqueados, y los siguientes que están sacando ya si hay que desbloquearlos con Fight Money. Tengo entendido que el ratio de ganancia de FM hace realmente costoso desbloquear 12 personajes (más escenarios y demás cosas) porque te dan muy poco (50 por ganar tengo entendido, y 100.000 cuesta cada personaje).
AgumonDX escribió:
emi993 escribió:
AgumonDX escribió:Entonces rentaría más la rebajada de la Store, ¿no?

Que yo sepa todos personajes de dlc son gratis po unico que si no pagas los tienes que desbloquear luchando y si pagas los desbloqueas al instante


Si, pero digamos que la edición digital ya trae los primeros 6 desbloqueados, y los siguientes que están sacando ya si hay que desbloquearlos con Fight Money. Tengo entendido que el ratio de ganancia de FM hace realmente costoso desbloquear 12 personajes (más escenarios y demás cosas) porque te dan muy poco (50 por ganar tengo entendido, y 100.000 cuesta cada personaje).

Si es realmente muy costoso yo solo desbloquee a akuma y los demas los deje por pereza al igual que el juego
AgumonDX escribió:¿Como veis el Street Fighter V por los 19.99€ actuales de la Store? Pone que incluye también los 6 personajes DLC de la primera temporada.

Si te interesa está ahora mismo en amazon por 19,90€ la edición normal Street figther V
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexsoy10 escribió:Alguna oferta interesante de A Rose oferta Tom Rider?



Ayyy ese corrector del telefono..jeje
jmoreno7 escribió:Skyrim V: The Elder Scrolls PS4 versión francesa en Amazon a 23.90.
No son los 17.99 a los que lo llegó a tener Mediamarkt (y que se agotó en Madrid en el mismo día), pero tampoco los más de 30 euros a los que está en el resto de centros comerciales.


¿Enlace?
Manint escribió:
jmoreno7 escribió:Skyrim V: The Elder Scrolls PS4 versión francesa en Amazon a 23.90.
No son los 17.99 a los que lo llegó a tener Mediamarkt (y que se agotó en Madrid en el mismo día), pero tampoco los más de 30 euros a los que está en el resto de centros comerciales.


¿Enlace?


Ici:
Skyrim V: The Elder Scrolls PS4: https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... rds=skyrim
jmoreno7 escribió:
Manint escribió:
jmoreno7 escribió:Skyrim V: The Elder Scrolls PS4 versión francesa en Amazon a 23.90.
No son los 17.99 a los que lo llegó a tener Mediamarkt (y que se agotó en Madrid en el mismo día), pero tampoco los más de 30 euros a los que está en el resto de centros comerciales.


¿Enlace?


Ici:
Skyrim V: The Elder Scrolls PS4: https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Sky ... rds=skyrim


Gracias. No había forma de encontrarlo. [oki]
Se sabe cuándo empiezan las ofertas de verano de la store?
Ma92 escribió:Se sabe cuándo empiezan las ofertas de verano de la store?


Pues mañana deberían cambiar las ofertas, así que es probable que sean estas las de verano.
Según parece empiezan mañana las ofertas de verano, sí. Como nuevo usuario de consolas Sony con una PS4 Pro tras ser un Xloser desde hace años y teniendo sólo Horizon Zero Dawn y reservado Destiny 2, tengo en el punto de mira para estas ofertas cosillas como Uncharted, tanto el 4 como el colección, The Last of Us y Bloodborne, principalmente. Igual también algo The Last Guardian o alguno que aún no tenga ubicado... A ver qué precios ponen.
Sargesman escribió:Según parece empiezan mañana las ofertas de verano, sí. Como nuevo usuario de consolas Sony con una PS4 Pro tras ser un Xloser desde hace años y teniendo sólo Horizon Zero Dawn y reservado Destiny 2, tengo en el punto de mira para estas ofertas cosillas como Uncharted, tanto el 4 como el colección, The Last of Us y Bloodborne, principalmente. Igual también algo The Last Guardian o alguno que aún no tenga ubicado... A ver qué precios ponen.

Te recomiendo seguir la página de psprices para comparar precios con ofertas anteriores, porque últimamente los precios no son tan bajos como en marzo :o
Winterbreeze escribió:
Sargesman escribió:Según parece empiezan mañana las ofertas de verano, sí. Como nuevo usuario de consolas Sony con una PS4 Pro tras ser un Xloser desde hace años y teniendo sólo Horizon Zero Dawn y reservado Destiny 2, tengo en el punto de mira para estas ofertas cosillas como Uncharted, tanto el 4 como el colección, The Last of Us y Bloodborne, principalmente. Igual también algo The Last Guardian o alguno que aún no tenga ubicado... A ver qué precios ponen.

Te recomiendo seguir la página de psprices para comparar precios con ofertas anteriores, porque últimamente los precios no son tan bajos como en marzo :o

Vaya, gracias. No la conocía. Parece que está muy bien. [oki]
Sargesman escribió:Según parece empiezan mañana las ofertas de verano, sí. Como nuevo usuario de consolas Sony con una PS4 Pro tras ser un Xloser desde hace años y teniendo sólo Horizon Zero Dawn y reservado Destiny 2, tengo en el punto de mira para estas ofertas cosillas como Uncharted, tanto el 4 como el colección, The Last of Us y Bloodborne, principalmente. Igual también algo The Last Guardian o alguno que aún no tenga ubicado... A ver qué precios ponen.

Yo te recomiendo que no te "hagas ilusiones" puede que esos juegos esten en oferta o que no lo esten, y aun estandolo que no sea al menor precio de siempre. Creo que lo mejor es esperar las rebajas con una mente abierta y hacerse con los mejores chollos.
Yo he comprado muchos juegos que no estaban en "mi lista" porque el precio era bueno y los juegos interesantes.
Tilacino escribió:
Sargesman escribió:Según parece empiezan mañana las ofertas de verano, sí. Como nuevo usuario de consolas Sony con una PS4 Pro tras ser un Xloser desde hace años y teniendo sólo Horizon Zero Dawn y reservado Destiny 2, tengo en el punto de mira para estas ofertas cosillas como Uncharted, tanto el 4 como el colección, The Last of Us y Bloodborne, principalmente. Igual también algo The Last Guardian o alguno que aún no tenga ubicado... A ver qué precios ponen.

Yo te recomiendo que no te "hagas ilusiones" puede que esos juegos esten en oferta o que no lo esten, y aun estandolo que no sea al menor precio de siempre. Creo que lo mejor es esperar las rebajas con una mente abierta y hacerse con los mejores chollos.
Yo he comprado muchos juegos que no estaban en "mi lista" porque el precio era bueno y los juegos interesantes.

Abierto estoy e ilusiones las justas. Sólo comentaba lo que compraría si pusiesen a buen precio, pero no soy tonto y si no es buen precio, sabré esperar.
Tengo una pregunta. ¿Las ofertas de la store suelen ser las mismas en diferentes regiones (hablando de la selección de juegos rebajados, no el precio al que se rebajan)?.
SUP escribió:Tengo una pregunta. ¿Las ofertas de la store suelen ser las mismas en diferentes regiones (hablando de la selección de juegos rebajados, no el precio al que se rebajan)?.


No, suelen variar en contenidos, fechas y precios.
Manint escribió:
SUP escribió:Tengo una pregunta. ¿Las ofertas de la store suelen ser las mismas en diferentes regiones (hablando de la selección de juegos rebajados, no el precio al que se rebajan)?.


No, suelen variar en contenidos, fechas y precios.

Gracias por la aclaración [oki] , tras ver las ofertas de esta semana de la store americana pensaba que no habría nada que me llamara la atención de pillar.
SUP escribió:
Manint escribió:
SUP escribió:Tengo una pregunta. ¿Las ofertas de la store suelen ser las mismas en diferentes regiones (hablando de la selección de juegos rebajados, no el precio al que se rebajan)?.


No, suelen variar en contenidos, fechas y precios.

Gracias por la aclaración [oki] , tras ver las ofertas de esta semana de la store americana pensaba que no habría nada que me llamara la atención de pillar.

En USA este viernes deberia de haber Flash Sale, que las ofertas semanales sean estas descarta, o deberia, de que la tematica sea de juegos solo digitales o indies, ya veremos que cae.
Lo mejor es tener cuentas de varias regiones y pillar los juegos segun interese.
lo mas interesante de las nuevas ofertas de la Store que he visto es el Mirrors Edge a 7 euros y Bloodborne a 16.49 euros, para los del Plus, si no eres Plus sumale 3 euros mas

Luego estan los Assassins Unity y Sindicate a 15 euros, y el Black Flag a 10 euros
¿Infamous First Light por 4,99 merece la pena? No he jugado a los Infamous, pero la estetica de los poderes de la protagonista me atrae bastante.
Se sabe si añadirán más otros días o algo? También es mala suerte que con la cantidad de juegos rebajados no estén precisamente los que estaba interesado [mamaaaaa]
Ma92 escribió:Se sabe si añadirán más otros días o algo? También es mala suerte que con la cantidad de juegos rebajados no estén precisamente los que estaba interesado [mamaaaaa]

No, la semana que viene cambiarán el juego de la semana, pero estas ofertas son las que habrá durante los próximos 14 días.
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Se sabe si añadirán más otros días o algo? También es mala suerte que con la cantidad de juegos rebajados no estén precisamente los que estaba interesado [mamaaaaa]

No, la semana que viene cambiarán el juego de la semana, pero estas ofertas son las que habrá durante los próximos 14 días.


Eh.... pone que duran hasta el 17 de agosto incluido..

Ojalá metan más si...
AndresDriu escribió:
MMiX escribió:
Ma92 escribió:Se sabe si añadirán más otros días o algo? También es mala suerte que con la cantidad de juegos rebajados no estén precisamente los que estaba interesado [mamaaaaa]

No, la semana que viene cambiarán el juego de la semana, pero estas ofertas son las que habrá durante los próximos 14 días.


Eh.... pone que duran hasta el 17 de agosto incluido..

Ojalá metan más si...

Con lo largas que son y siendo tan genericas, no me parece descartable que se puedan añadir nuevos titulos en el futuro. 4 semanas con lo mismo me parecen demasiadas, pero no hay nada seguro.
Otros años sí que han metido ofertas nuevas pasada una semana o dos.
Pero esta ya son las ofertas de verano? Menuda puta mierda no? Ni comparación con steam xD.
Ademas que el 80% son siempre las mismas, los need for speed, dragon age, infamous etc se repiten cada 2x3
37016 respuestas