Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
slipktein escribió:
dieguito8919 escribió:CC Alcampo La Laguna (Tenerife):

-Ghost Recon: Wildlands: 14'94€ (creo que me llevé el último)
-For Honor: 14'94€
-Call of Duty Infinite Warfare :19'66€

Saludos.

De Ghost Recon yo me llevé otro y un chico después de mi se llevó 6 que fue corriendo a llevar al Game de fuera.

Que triste me parece eso, pribar a otra gente de beneficiarse de una oferta para sacar beneficio propio, como ya dije otras veces por suerte este no es un producto de primera necesidad.

Sobre lo de MM y los precios, tambien pasaba en la desaparecida Saturn, un mismo juego diferentes precios (trivago?)
te hacia pensar si ese juego mas barato tenia algo para serlo. Tambien a veces se ve algo asi en la cesta de seminuevos de game.


Eso es dejadez total,luego pasa lo que pasa con la gente que se queja,hace unas semanas estaba el Horizon a 35 euros porque fue la oferta que aproveché para comprarlo,ahora te los encuentras etiquetados a 60 euros,empiezas a rebuscar por los montones y encuentras alguno a 35,la colección de los Bioshock a 38,90 y en otro montón a 29'90.
John_Dilinger escribió:Yo el otro dia me llevé un the last of us así,ponía 29'95 euros y me dicen 44'95 y le dije que no le pago eso,que llamé al responsable de zona y que le diga,pues en fin..29'95.Hoy habian tres Uncharted4 uno a 59'90,otro a 36'90 y el otro a 29'90,por eso lo comento esto por aquí que si vais a un Media y os pasa esto ya sabeis..mejor oferta que esta ninguna.


Bueno, ahora está a 34,95€, pero yo lo compré hace unas semanas a 29,95€. Habrá subido un poco.

Pero vamos, no hace falta llamar "al responsable de zona" (que, por otro lado, va a estar ahí esperándote ;-) ), si no coger el móvil, buscar el juego en la web de Mediamarkt y que te respetan el precio web en el 100% de los casos.

Ya podría aprender Game con su política de "si vienes a tienda te cuesta 5€ más que si lo compras online".

Un saludo.
apachusque escribió:
John_Dilinger escribió:Yo el otro dia me llevé un the last of us así,ponía 29'95 euros y me dicen 44'95 y le dije que no le pago eso,que llamé al responsable de zona y que le diga,pues en fin..29'95.Hoy habian tres Uncharted4 uno a 59'90,otro a 36'90 y el otro a 29'90,por eso lo comento esto por aquí que si vais a un Media y os pasa esto ya sabeis..mejor oferta que esta ninguna.


Bueno, ahora está a 34,95€, pero yo lo compré hace unas semanas a 29,95€. Habrá subido un poco.

Pero vamos, no hace falta llamar "al responsable de zona" (que, por otro lado, va a estar ahí esperándote ;-) ), si no coger el móvil, buscar el juego en la web de Mediamarkt y que te respetan el precio web en el 100% de los casos.

Ya podría aprender Game con su política de "si vienes a tienda te cuesta 5€ más que si lo compras online".

Un saludo.

Aqui podriamos entrar en un debate algo interesante pero no tan relacionado con el tema del hilo como son las politicas de precios, en ese sentido Game es de las mas homogeneas entre tiendas, aqui o en el hilo de solo ofertas, ponen una oferta de un alcampo, MM, C4, FNAC...... y en otros centros no esta la misma oferta en muchos casos.
Sin duda estaria mejor que los precios de Game fueran los de la web porque son mas economicos, pero en MM si no se lo pides no te igualan el precio y seguro que mucha gente no sabe eso.
Como digo lo ideal es que web y tienda tuvieran los mismos precios bajos, pero hay que entender que la tienda da de comer a mas gente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
apachusque escribió:
John_Dilinger escribió:Yo el otro dia me llevé un the last of us así,ponía 29'95 euros y me dicen 44'95 y le dije que no le pago eso,que llamé al responsable de zona y que le diga,pues en fin..29'95.Hoy habian tres Uncharted4 uno a 59'90,otro a 36'90 y el otro a 29'90,por eso lo comento esto por aquí que si vais a un Media y os pasa esto ya sabeis..mejor oferta que esta ninguna.


Bueno, ahora está a 34,95€, pero yo lo compré hace unas semanas a 29,95€. Habrá subido un poco.

Pero vamos, no hace falta llamar "al responsable de zona" (que, por otro lado, va a estar ahí esperándote ;-) ), si no coger el móvil, buscar el juego en la web de Mediamarkt y que te respetan el precio web en el 100% de los casos.

Ya podría aprender Game con su política de "si vienes a tienda te cuesta 5€ más que si lo compras online".

Un saludo.

Aqui podriamos entrar en un debate algo interesante pero no tan relacionado con el tema del hilo como son las politicas de precios, en ese sentido Game es de las mas homogeneas entre tiendas, aqui o en el hilo de solo ofertas, ponen una oferta de un alcampo, MM, C4, FNAC...... y en otros centros no esta la misma oferta en muchos casos.
Sin duda estaria mejor que los precios de Game fueran los de la web porque son mas economicos, pero en MM si no se lo pides no te igualan el precio y seguro que mucha gente no sabe eso.
Como digo lo ideal es que web y tienda tuvieran los mismos precios bajos, pero hay que entender que la tienda da de comer a mas gente.



Toda la razón Tilacino.
Sabeis donde puedo encontrar el horizon zero dawn por unos 30 o 35 euros? , eske no pude aprovechar la oferta de la semana pasada y ahora esta por las nubes de precio
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
riukookos escribió:Sabeis donde puedo encontrar el horizon zero dawn por unos 30 o 35 euros? , eske no pude aprovechar la oferta de la semana pasada y ahora esta por las nubes de precio



Nuevo no lo vas a encontrar a ese precio,mira de segunda mano por Wallapop.
riukookos escribió:Sabeis donde puedo encontrar el horizon zero dawn por unos 30 o 35 euros? , eske no pude aprovechar la oferta de la semana pasada y ahora esta por las nubes de precio


http://www.thegamecollection.net/horizon-zero-dawn-ps4/ a unos 30e

Nunca he pedido en esa pagina asi que no puedo decirte que tal es.
taphs escribió:
riukookos escribió:Sabeis donde puedo encontrar el horizon zero dawn por unos 30 o 35 euros? , eske no pude aprovechar la oferta de la semana pasada y ahora esta por las nubes de precio


http://www.thegamecollection.net/horizon-zero-dawn-ps4/ a unos 30e

Nunca he pedido en esa pagina asi que no puedo decirte que tal es.


Ojo que está en inglés
@Tilacino no es que la tienda de de comer a más gente... Los precios de la web son oficiales para todos los MM, otra cosa es que en esa tienda sean ágiles o no en cambiar los precios. Veo en muchos MM ya los displays con el precio en los lineales, lo que hace que ya no sea necesario marcar los juegos con un precio, y así ser más rápidos cambiandolos. A veces ves productos con dos o tres etiquetas, y yo creo que al final pensarán que total, para dos semanas que va a durar una oferta, no cambian todos los precios.

A veces me ha pasado que al ir a pagar, el precio de caja y el precio de etiqueta no era el mismo... y debe ser por eso, por no tener a un tio cambiando etiquetas todos los días. Ahí entran los displays, que solucionan el problema.

Aun así si que he notado que no todas las tiendas tienen el mismo precio. Creo que MM es más un modelo cercano a la franquicia que a la cadena, algo así como los Tien21 y demás cadenas de electrodomésticos. Pero aun así... si has visto un precio web, y al ir a tienda es diferente, con decirlo, lo igualan sin rechistar. Y es porque el precio oficial al que debe vender cualquier MM es al precio web.

A lo que me refería con Game es a que no usan ese criterio. Ellos ponen el precio 5€ más barato en web "por no ser tienda física", y así consiguen atraerte. Una vez allí... pues mucha gente paga esos 5€ de más por juego, y no se mete en lios. Yo no lo pago tampoco, pero es porque como odio esas tácticas, no compro allí más que las ofertas de catálogo de papel (que si igualan si se lo dices). El resto de juegos... son siempre 5-10-15€ más caros que MM, y sabiéndolo ni aparezco.

Pero bueno, todo esto es un offtopic... En resumen: si ves un precio web en MM y otro en tienda, recuerda decir que en web es otro precio y que te lo igualen. En Game no digas nada, porque no lo hacen.

Fin del offtopic por mi parte ;-)

Un saludo.
@apachusque estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, pero tengo dudas de que el precio "oficial" de los productos sea el de la web en MM y que sea un tema de error en el marcado de los precios. De hecho ya se ha comentado en varias ocasiones que cada MM pone los precios que quieren, aun recuerdo otro forero que compro el pack de Alien y Metro por 5€ porque a alguien de ese MM le apetecio ponerlo a ese precio, y asi otras muchas ofertas.
Yo creo que la idea es que la gente lo compre al precio de tienda y si se queja del precio web igualarselo porque somos buena gente.
Sobre el marcaje de precios cada tienda trabaja de una manera distinta, en algunas se cambian todos los dias, pero supongo que se acabaran extendiendo los displays digitales por comodidad y sencillez en el cambio de precios.
k4iser_1993 escribió:
taphs escribió:
riukookos escribió:Sabeis donde puedo encontrar el horizon zero dawn por unos 30 o 35 euros? , eske no pude aprovechar la oferta de la semana pasada y ahora esta por las nubes de precio


http://www.thegamecollection.net/horizon-zero-dawn-ps4/ a unos 30e

Nunca he pedido en esa pagina asi que no puedo decirte que tal es.


Ojo que está en inglés


Vale gracias pero mirare en wallapop mejor
riukookos escribió:
k4iser_1993 escribió:
taphs escribió:
http://www.thegamecollection.net/horizon-zero-dawn-ps4/ a unos 30e

Nunca he pedido en esa pagina asi que no puedo decirte que tal es.


Ojo que está en inglés


Vale gracias pero mirare en wallapop mejor


Hay unos cuantos a 30, suerte [ginyo]
Está el Verdun por 6€ en la Store.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
charlie_1988 escribió:Está el Verdun por 6€ en la Store.


Eso no tendrían ni que venderlo por respeto a la dignidad de las personas..vale más el handball2016 que eso,que ya es decir..
En la Store:
-Dark Souls II: Scholar of the First Sin 9'99€
-Dark Souls III: Deluxe Edition 34'99€
Las ofertas del Alcampo que se han posteado aqui creo o en el de solo oferta solo es puntual en Tenerife etc o se sabe de algun alcampo de la península? Por acercarme a ver si encuentro algo ajjajaja
arzakillo escribió:Las ofertas del Alcampo que se han posteado aqui creo o en el de solo oferta solo es puntual en Tenerife etc o se sabe de algun alcampo de la península? Por acercarme a ver si encuentro algo ajjajaja


Puedes probar suerte, pero no son ofertas nacionales
arzakillo escribió:Las ofertas del Alcampo que se han posteado aqui creo o en el de solo oferta solo es puntual en Tenerife etc o se sabe de algun alcampo de la península? Por acercarme a ver si encuentro algo ajjajaja


Alcampo = oferta local siempre
arzakillo escribió:Las ofertas del Alcampo que se han posteado aqui creo o en el de solo oferta solo es puntual en Tenerife etc o se sabe de algun alcampo de la península? Por acercarme a ver si encuentro algo ajjajaja

En la web de alcampo seleccionas la tienda que te interese y puedes ver lo que tienen con opcion de recoger en tienda gratis. Como te comentan las ofertas son de cada Alcampo aunque podrian coincidir, cosa poco probable mas aun cuando se habla de centros en canarias.
harryhaller está baneado por "Troll"
Recordad que mañana a las 18:00 hora peninsular(bueno, ya hoy lunes) empieza el Amazon day o "ansia viva day". Dura hasta las 23:59 del día siguiente. A ver si ponen cosas interesantes o es un pufo.
Como no es un juego lo pongo aqui, Arcade Stick Real arcade Pro 4 Kai a 37,50€ !!!!!!! en fnac.es precio socio

http://www.fnac.es/Real-Arcade-Pro-4-Ka ... archpos=1#
@Losco Jones
Tú y yo debemos tener un concepto algo diferente de cuánto son 37'50€...
@Losco Jones En el apartado general de ps4, tienes un hilo de ofertas para todo lo que no son juegos (accesorios, consolas...).

@Delfian Imagino que tu mensaje es por el precio que aparece en el enlace, el enlace dirige directamente al marketplace de fnac con un vendedor externo. Dentro del precio de fnac, aparece como no disponible, seguramente porque se haya agotado.
Veo el GTA V en el listado de juegos en oferta en el Prime day pero ya sale a 31 euros, ¿alguien sabe si esta es la oferta o aún puede bajar más?

Pone que empieza a las 7:30 de la mañana la oferta pero no sé si se refiere a mañana o que ya ha pasado y la oferta son esos 31 euros.
Delfian escribió:@Losco Jones
Tú y yo debemos tener un concepto algo diferente de cuánto son 37'50€...


En realidad alguno no sabe cómo funciona una web con marketplace como Fnac.
En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€
mazato escribió:Veo el GTA V en el listado de juegos en oferta en el Prime day pero ya sale a 31 euros, ¿alguien sabe si esta es la oferta o aún puede bajar más?

Pone que empieza a las 7:30 de la mañana la oferta pero no sé si se refiere a mañana o que ya ha pasado y la oferta son esos 31 euros.


Se refiere a mañana, así que lo normal sería que bajase.
Alguna oferta sobre el F1 2016, le tengo muchas ganas, pero no quiero pagar una pasta por un juego que ya tirne su tiempo.
AndresDriu escribió:
mazato escribió:Veo el GTA V en el listado de juegos en oferta en el Prime day pero ya sale a 31 euros, ¿alguien sabe si esta es la oferta o aún puede bajar más?

Pone que empieza a las 7:30 de la mañana la oferta pero no sé si se refiere a mañana o que ya ha pasado y la oferta son esos 31 euros.


Se refiere a mañana, así que lo normal sería que bajase.


Eso sería lo normal, aunque ayer hubo un caso "Media Markt" en el que el Mortal Kombat XL en lugar de bajar de precio con la oferta subió. [looco]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
albertosh escribió:Alguna oferta sobre el F1 2016, le tengo muchas ganas, pero no quiero pagar una pasta por un juego que ya tirne su tiempo.



Pero si en menos de un mes tienes el 2017,si le tienes ganas alquilatelo y ahorrate el dinero para el nuevo que sale en agosto.
John_Dilinger escribió:
albertosh escribió:Alguna oferta sobre el F1 2016, le tengo muchas ganas, pero no quiero pagar una pasta por un juego que ya tirne su tiempo.



Pero si en menos de un mes tienes el 2017,si le tienes ganas alquilatelo y ahorrate el dinero para el nuevo que sale en agosto.


Pero si el problema mio, que me compro este 2016 y tengo ya hasta el F1 2018 xD, cambio cada 2 años como hago con los fifas, poreso no me importa pillar el 2016 a buen precio.
sheanix escribió:En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€


Yo he comprado skyrim ps4 27,29 y resident evil 7 31,49

Un saludo,
plt586 escribió:
sheanix escribió:En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€


Yo he comprado skyrim ps4 27,29 y resident evil 7 31,49

Un saludo,

No empiezan hoy a las 18h las ofertas???
plt586 escribió:
sheanix escribió:En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€


Yo he comprado skyrim ps4 27,29 y resident evil 7 31,49

Un saludo,


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... ia-1333108

A 18€ el skyrim.
Me cago en diez. Compro el Yakuza 0 en MM online, pago por Paypal y los muy cabrones de PP me retienen el pago 72 horas para no sé qué comprobaciones. Me voy a cagar en sus putos muertos como pierda el juego a ese precio por sus gilipolleces (especialmente cuando pago por Paypal cada 2x3 y saben que tengo fondos de sobra).
El resident evil 7 a volado ya del MM, espero que repongan
GUARRICOS escribió:El resident evil 7 a volado ya del MM, espero que repongan

Puedes pasar por tienda y si lo tiene te igualan el precio.
albertosh escribió:Alguna oferta sobre el F1 2016, le tengo muchas ganas, pero no quiero pagar una pasta por un juego que ya tirne su tiempo.

En digital esta en 18 e .yo lo pille hace poco
mjmbcn escribió:
plt586 escribió:
sheanix escribió:En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€


Yo he comprado skyrim ps4 27,29 y resident evil 7 31,49

Un saludo,


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... ia-1333108

A 18€ el skyrim.


¿Cuántos planetas se tienen que alinear para que esté disponible en tienda? [hallow] [+risas]

Es un poco tontería ya poner a MM con Skyrim como contraoferta.
¿Ese The Witcher III GOTY es el que viene con la expansión y el resto de DLCS?
Naufri escribió:¿Ese The Witcher III GOTY es el que viene con la expansión y el resto de DLCS?


¿Cuál otro, si no? [oki]

Pd.: claro que sí.
Manint escribió:
¿Cuántos planetas se tienen que alinear para que esté disponible en tienda? [hallow] [+risas]

Es un poco tontería ya poner a MM con Skyrim como contraoferta.


Incluso con envío, 6€ más barato. No han de alinearse los planetas para ahorrarse pasta. No siempre Amazon es la mejor opción.
mjmbcn escribió:
plt586 escribió:
sheanix escribió:En Amazon ahora mismo:
-GTAV 31,49€
-Uncharted Collection 28,90€
-Resident Evil Origins 19,90€
-Mortal Combat XL 20,89€
-TheWitcher3 GOTY 33,29€
-Fallout 4 17,99€
-Battlefield 1 36,39€
-FF XV 23,39€
-Mass Effect Andromeda 37,94€
-Sombras de Mordor GOTY 21€
-Plants VS Zombies 2 26,99€
-Bioshock Collection 24,29€


Yo he comprado skyrim ps4 27,29 y resident evil 7 31,49

Un saludo,


https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-the ... ia-1333108

A 18€ el skyrim.


No jodas!!! pues ahora lloro!!! jajajjaja
enekomh escribió:Me cago en diez. Compro el Yakuza 0 en MM online, pago por Paypal y los muy cabrones de PP me retienen el pago 72 horas para no sé qué comprobaciones. Me voy a cagar en sus putos muertos como pierda el juego a ese precio por sus gilipolleces (especialmente cuando pago por Paypal cada 2x3 y saben que tengo fondos de sobra).


A mí me han hecho lo mismo, así que he pedido otro con tarjeta y a tomar por saco.
21,90 el batman knight goty con el Prime de amazon.es
nino1980ac escribió:
albertosh escribió:Alguna oferta sobre el F1 2016, le tengo muchas ganas, pero no quiero pagar una pasta por un juego que ya tirne su tiempo.

En digital esta en 18 e .yo lo pille hace poco


Ya no esta esa oferta ya, lo veo en psn mas caro.
mjmbcn escribió:
Manint escribió:
¿Cuántos planetas se tienen que alinear para que esté disponible en tienda? [hallow] [+risas]

Es un poco tontería ya poner a MM con Skyrim como contraoferta.


Incluso con envío, 6€ más barato. No han de alinearse los planetas para ahorrarse pasta. No siempre Amazon es la mejor opción.


Échale el ojo bien: "no disponible". Desde hace días, por eso lo decía.

Pd.: no es defensa a Amazon, eh... Es solo que ya he visto alguna que otra vez repetir la oferta de MM y Skyrim cuando va para una semana agotado (a pesar de que no lo quiten de la web).
Hola!!!!!!!!!!!

Estoy buscando comprar el The Witcher III con todos los DLCs y demás y el Outlast Trinity...el sitio donde lo vi más barato es en Shop4es que están más o menos a 30 Euros cada uno...¿Es el lugar más barato? ¿Es fiable Shop4es?

Por otro lado...el Dead Rising 1, 2 y Off The record pensaba que habían salido en edición física...¿me equivoqué?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer
Me he comprado el Fall Out 4 por 18€ en Amazon. Demasiado tentador...
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Estoy buscando comprar el The Witcher III con todos los DLCs y demás y el Outlast Trinity...el sitio donde lo vi más barato es en Shop4es que están más o menos a 30 Euros cada uno...¿Es el lugar más barato? ¿Es fiable Shop4es?

Por otro lado...el Dead Rising 1, 2 y Off The record pensaba que habían salido en edición física...¿me equivoqué?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!
royer



En Amazon van a poner el Witcher Goty mañana a las 6AM. Ahora mismo cuesta 33.29€, a ver a qué precio lo dejan.
37019 respuestas