Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Mariguano escribió:
yox escribió:
Mariguano escribió:
De mala ostia que sali ayer del puto carrefour...

No se si seran todos los carrefours igual, pero en el citado han puesto un stand donde suele haber un unico tio, UN UNICO PUTO TIO atendiendo a todo cristo de la parte de videojuegos,televisiones,electronica, etc etc etc.

Para mas gracia, ningun puto juego está en la caja protectora esa, sino que hay un puto papel de mierda.

Total, que cojo el puto mirrors edge para comprobar precio, pero logicamente no se puede, te tienes que ir al puto stand a esperar la eterna cola que hay.

Se le pide por favor al tio que si me puede confirmar el precio del juego, que solo eso y luego ya cuando toque turno lo traiga... pues no, con toda la puta jeta dice que no, que espere el turno para confirmarme el precio....

Porque evite el calentarme demasiado sino le estampaba la puta caja de plastico en la jeta.

Menudo puto desastre si quieres comprar un juego en ese carrefour..madre de dios. Al estar todos guardados y tener que traertelo el tipo tienes que pasar por el stand de los huevos y eso está ATESTADO siempre de gente porque suele haber un unico tio ahi...

Cutre,patetico y penoso. This is spain en toda regla vamos.

PD: Si es que existe otro metodo que alguien me diga porque asquito maximo que le pillado el querer comprar algo ahi ya.


Yo cuando lo compre no estaba en el sitio de la ps4, esta en la otra esquina con juegos en ofertas de pc, xbox one, etc. Y si estaban fisicos no hacia falta coger la caja con el carton


Se donde te refieres. Pero ahí no había. Solo había con la portada de papel.

¿Y al final lo has comprado? Habrán repuesto.
Yo me chupe la cola el otro día en ese mismo carrefour y para el mismo juego y al final me dice el dependiente que no quedaban.
Les dije que quitaran las cajas vacías si no tenían por que tenían puesta como tres o cuatro.
No salí tan cabreado como tu porque pille el COD Advanced Warfare a 10€.
Plage escribió:@pasnake El de 40€ no es el que lleva el season pass?


35 euros el juego solamente, perdon, me he equivocado por 5 euros
pasnake escribió:Dragon ball xenoverse 2 a 40 euros en la store es oferta en serio? [qmparto]

Muy pobres las ofertas , solo se salva Dark Souls 3 a 24 euros

Yakuza 0 a 26 no está nada mal, salió hace 4 días como quien dice.
adri079 escribió:Nunca jugué a Rogue Galaxy y me encantan los rpg clásicos lufia,chrono,ff,xeno,lost odissey,etc

Me recomendáis este? es bueno? por 6 pavos poco pierdo pero paso de tirar el dinero xD

gracias


En su época lo jugué en la PS2 y me gusto bastante: sistema de combate competente, buena ambientación y apartado artístico, gran banda sonora y una historia que no es que sea la panacea, pero es interesante y te anima a seguir jugando (y si te mola el rollo de piratas espaciales a lo Capitán Harlock, entonces la trama te va a enganchar ;) ).
Además, es un juego de Level 5 y eso siempre es garantía de calidad.

Lo malo es que tengo entendido que vas a tener que jugar en 4:3, porque los de SONY no se han currado un formato 16:9 en este título.

Un saludo.
J_Belmont escribió:
adri079 escribió:Nunca jugué a Rogue Galaxy y me encantan los rpg clásicos lufia,chrono,ff,xeno,lost odissey,etc

Me recomendáis este? es bueno? por 6 pavos poco pierdo pero paso de tirar el dinero xD

gracias


En su época lo jugué en la PS2 y me gusto bastante: sistema de combate competente, buena ambientación y apartado artístico, gran banda sonora y una historia que no es que sea la panacea, pero es interesante y te anima a seguir jugando (y si te mola el rollo de piratas espaciales a lo Capitán Harlock, entonces la trama te va a enganchar ;) ).
Además, es un juego de Level 5 y eso siempre es garantía de calidad.

Lo malo es que tengo entendido que vas a tener que jugar en 4:3, porque los de SONY no se han currado un formato 16:9 en este título.

Un saludo.

Gracias,putadilla lo del formato,pero por 6 pavos va a caer.xD
@titocris no. No intente comprarlo porque como el tío me dijo que me esperara la cola para poder decir el precio me largué. Si había o no ya no lo se... Había 3 o 4 cajas con el papel del mirrors edge...

Si sigue pasando como tu dices me parece de traca que no tengan el juego y tengan 3 o 4 supuestas copias expuestas ahí...

Me llego a esperar y luego me suelta que no tienen y entonces ya si que le estampo la caja plástico en la cara...

En fin. Es lo que hay.
adri079 escribió:
J_Belmont escribió:
adri079 escribió:Nunca jugué a Rogue Galaxy y me encantan los rpg clásicos lufia,chrono,ff,xeno,lost odissey,etc

Me recomendáis este? es bueno? por 6 pavos poco pierdo pero paso de tirar el dinero xD

gracias


En su época lo jugué en la PS2 y me gusto bastante: sistema de combate competente, buena ambientación y apartado artístico, gran banda sonora y una historia que no es que sea la panacea, pero es interesante y te anima a seguir jugando (y si te mola el rollo de piratas espaciales a lo Capitán Harlock, entonces la trama te va a enganchar ;) ).
Además, es un juego de Level 5 y eso siempre es garantía de calidad.

Lo malo es que tengo entendido que vas a tener que jugar en 4:3, porque los de SONY no se han currado un formato 16:9 en este título.

Un saludo.

Gracias,putadilla lo del formato,pero por 6 pavos va a caer.xD


Si tampoco lo jugaste en su momento, échale un ojo al Dark Chronicle, que también está de oferta. Es una joyita
@adri079
Yo te lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo y luce muy bien a pesar de estar un poco mayor
Te esperan lo menos 90 horas si te envicias mucho.
Por 6€ no me lo pensaría.
PD: Odiarás la fábrica xD
En alcampo de Marratxí esta el for honor a menos de 30 euros (29 con algo).
http://xtremmedia.com/Injustice_2_Ps4.html
Injustice 2 a 49.90 en xtremmedia y portes 2,99
Pagina de fiar, he echo varias compras ahí de cosas de pc y trato perfecto
AngoraSaki escribió:@adri079
Yo te lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo y luce muy bien a pesar de estar un poco mayor
Te esperan lo menos 90 horas si te envicias mucho.
Por 6€ no me lo pensaría.
PD: Odiarás la fábrica xD


Ayyyyyy la puta fábrica... [enfado1] [+furioso]
hector de troya escribió:Si tampoco lo jugaste en su momento, échale un ojo al Dark Chronicle, que también está de oferta. Es una joyita


Mi cartera te odia.... el Dark me recuerda mucho al Rogue Galaxy (que lo compré para la ps4 hace poco) así que va a caer también [bye]
El Rogue Galaxy esta genial, me lo he comprado y me gusta mucho pero tiene bandas negras que no se pueden quitar, a mi no me importa pero hay gente a la que si.
@nigel67 en el hilo de ofertas de juegos ps4 has posteado deadpool a 5,99 en la store y no es el juego es la pelicula!!!! [enfado1]

lo pongo aqui por no ensuciar el hilo de ofertas.
Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...

Es un juegazo, ni lo pienses.
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...

A mi me gusto bastante, el final para mi es lo mejor del juego porque lo explica todo y hace que todo se entienda mucho mejor. Si no lo tuviera ya lo compraria de cabeza, me parece un precio muy bueno. Recordemos que es TPP mas GZ y los DLCs.
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...

Aunque el juego tiene cosas más que criticables (básicamente relacionadas con la historia), es una delicia jugable, y lo recomiendo muchísimo.
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...


Por jugabilidad es lo mejor que hay, aunque es un juego de sigilo/infiltracion tambien puedes ir a saco y tienes armas para hacerlo. Las principales quejas son que no esta realmente terminado ( comprenderas a lo que me refiero si te lo terminas ), cambia mucho respecto a los anteriores de la saga que eran mas "cerrados" y "cinematicos" y alguna que otra pequeña decision dentro del gameplay que si la quitasen harian de el un juego mejor.

Lo jugue en su dia en pc y me dio unas 50 horas muy buenas, seguir a partir de ahi ya se hacia repetitivo.

Si la media de notas ronda los 8-9 incluso despues de todas las criticas es que algo bueno tiene, aunque puede no gustarte si no te va el genero.
Ok gracias por las recomendaciones. Lo pillare entonces. Saludos!
Hola compañeros.,tenía en favoritos una página q vi aquí también,con todas las ofertas de juegos,tanto digitales como físicos,creo recordar, digitales seguro,pero la he perdido, alguien sabe q página digo?era para todas las plataformas,luego podías filtrar,gracias.
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...


Para mi es de los mejores de ps4. Es un gran juego. Luego si no te gusta, el precio te deja poco margen de pérdida, asi que a por él [ginyo]
solracorlaco escribió:Hola compañeros.,tenía en favoritos una página q vi aquí también,con todas las ofertas de juegos,tanto digitales como físicos,creo recordar, digitales seguro,pero la he perdido, alguien sabe q página digo?era para todas las plataformas,luego podías filtrar,gracias.


Si es para digitales supongo que seria PSPrices, y para fisicos suelo usar Yambalu, aunque no es del todo fiable los datos que tiene si que va muy bien como referencia
taphs escribió:
solracorlaco escribió:Hola compañeros.,tenía en favoritos una página q vi aquí también,con todas las ofertas de juegos,tanto digitales como físicos,creo recordar, digitales seguro,pero la he perdido, alguien sabe q página digo?era para todas las plataformas,luego podías filtrar,gracias.


Si es para digitales supongo que seria PSPrices, y para fisicos suelo usar Yambalu, aunque no es del todo fiable los datos que tiene si que va muy bien como referencia

Muchas gracias!
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...


101% recomendable. A mí me enganchó porque puedes hacer el cabra relativamente, no sigilo puro y duro
Alguien sabe dónde comprar Farpoint con el Aim controller a un precio normal?
Por cierto, vaya con la oferta de Sombras de Mordor GOTY, ¿no?

Está de oferta en Steam y One a 4$/4-6€ en todas las regiones y en Ps4 solo en Usa, aquí a 60€.

A mi me da igual porque ya lo tengo en PS4 y Steam, pero no me gusta esta discriminación de ofertas.
MMiX escribió:Por cierto, vaya con la oferta de Sombras de Mordor, ¿no?

Está de oferta en Steam y One a 4$/4-6€ en todas las regiones y en Ps4 solo en Usa, aquí a 60€.

A mi me da igual porque ya lo tengo en PS4 y Steam, pero no me gusta esta discriminación de ofertas.


En el Bazar de One españa también anda a 6€, es raro que aquí no se haya bajado en el de PS4 :(
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...


Por 12€ es un regalo, a pesar de no ser un MGS.
MMiX escribió:Por cierto, vaya con la oferta de Sombras de Mordor GOTY, ¿no?

Está de oferta en Steam y One a 4$/4-6€ en todas las regiones y en Ps4 solo en Usa, aquí a 60€.

A mi me da igual porque ya lo tengo en PS4 y Steam, pero no me gusta esta discriminación de ofertas.

Aqui quizas encaje mejor en las proximas ofertas, recordemos que las actuales son "Big in japan" y como que no encaja, y en totalmente digital tampoco encaja. Deberia de salir en las hipoteticas rebajas de verano o como las llamen, en USA es MId year Sale.
Los que seais clientes de Amazon Prime podeis conseguir un vale de 5€ para compras superiores a 35€, en la web de amazon teneis las instrucciones. ;)
MMiX escribió:Por cierto, vaya con la oferta de Sombras de Mordor GOTY, ¿no?

Está de oferta en Steam y One a 4$/4-6€ en todas las regiones y en Ps4 solo en Usa, aquí a 60€.

A mi me da igual porque ya lo tengo en PS4 y Steam, pero no me gusta esta discriminación de ofertas.

joder es uno de los que quiero pillar baratuno para ir haciendo hueco al nuevo,esperemos que baje en verano
@adri079 en Steam y Xbox es una oferta especial de jueves a lunes, en PSN usa lleva una semana y media y termina el martes. Aquí no se, a ver cuando lo ponen y a que precio.

Pero me llama la atención que esté en todos lados a la vez como oferta y aquí no.

@Tilacino si, supongo que en semana y media lo pondrán de oferta, ya veremos por cuanto.
@MMiX gracias por la información,¿sabes cual es la página del registro de precios de psn? voy a pillar Salt & Sanctuary que está a 9 pavos,pero quiero ver si es simple Diógenes que pille el rogué galaxy y dark ch de ps2 por recomendación de aquí ayer xDD y o está barato de verdad o creo que puedo esperar xDD
adri079 escribió:@MMiX gracias por la información,¿sabes cual es la página del registro de precios de psn? voy a pillar Salt & Sanctuary que está a 9 pavos,pero quiero ver si es simple Diógenes que pille el rogué galaxy y dark ch de ps2 por recomendación de aquí ayer xDD y o está barato de verdad o creo que puedo esperar xDD

PSPrices.com, puedes elegir la region que te interese.
John Locke escribió:
HEAVEN escribió:Merece la pena el mgs v definotive por 12 euros? No se si me enganchare porque soy mas de accion que sigilo y al principio decian que muy chulo y luego que muy malo y final peor...


Por 12€ es un regalo, a pesar de no ser un MGS.


estoy diacuerdo por 12 euros es un juego que merece la pena, como fan de la saga MGS dire que es un mal metal gear por como es contada la historia pero es un juegazo en lo jugable yo lo tendría dentro de una lista de imprescindibles a pesar tambien del final que te deja bastante frio
el juego premia bastante el sigilo aunque puedes ir a lo rambo aunque al ir así, al personaje le crecerá un cuerno y no le podrás limpiar la sangre
yo en la invasiones a las bases voy con la mentalidad de ir a matar, con el rifle semiautomático de precisión modificado para balas de rifle para tener mas capacidad perdiendo potencia, le pego un par de disparos de lejos al mortero para inutilizarlo y a esquilmar el equipo de defensa asta que se me acaba el tiempo o mato a todos y conquisto la base [looco]
adri079 escribió:@MMiX gracias por la información,¿sabes cual es la página del registro de precios de psn? voy a pillar Salt & Sanctuary que está a 9 pavos,pero quiero ver si es simple Diógenes que pille el rogué galaxy y dark ch de ps2 por recomendación de aquí ayer xDD y o está barato de verdad o creo que puedo esperar xDD

yo me acabo de pillar el rogue me esta gustando aunque solo he comenzado solo he jugado hora y media acabo de salir del planeta desértico
dr_subzero escribió:Los que seais clientes de Amazon Prime podeis conseguir un vale de 5€ para compras superiores a 35€, en la web de amazon teneis las instrucciones. ;)


lo he estado buscando y no lo encuentro...

por cierto esta promocion invalidaria la de los 5€ por haber visto una serie o pelicula? o podria aprovechar las dos, aunque no creo que se puedan acumular...
lordsade escribió:
dr_subzero escribió:Los que seais clientes de Amazon Prime podeis conseguir un vale de 5€ para compras superiores a 35€, en la web de amazon teneis las instrucciones. ;)


lo he estado buscando y no lo encuentro...

por cierto esta promocion invalidaria la de los 5€ por haber visto una serie o pelicula? o podria aprovechar las dos, aunque no creo que se puedan acumular...



Yo creo que precisamente es esa la promoción de la que habla el compañero xD
hector de troya escribió:

Yo creo que precisamente es esa la promoción de la que habla el compañero xD


cierto, he revisado el correo que recibi y es precisamente esa la promocion...
lordsade escribió:
hector de troya escribió:

Yo creo que precisamente es esa la promoción de la que habla el compañero xD


cierto, he revisado el correo que recibi y es precisamente esa la promocion...


Yo ayer vi una serie pero ni rastro de los 5€.....
azuer escribió:
lordsade escribió:
hector de troya escribió:

Yo creo que precisamente es esa la promoción de la que habla el compañero xD


cierto, he revisado el correo que recibi y es precisamente esa la promocion...


Yo ayer vi una serie pero ni rastro de los 5€.....


En la promocion pone bien claro que lo envian del 15 al 20

Saludos
Es cierto pone que lo envian del 15 al 20 a clientes elegibles, eso pone asi que supongo qué a todos no sera.... o eso diran ellos....
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Flipo con los precios que le ponen los del MediaMarkt a los videojuegos,encuentras un juego a 55 euros empiezas a rebuscar y encuentras el mismo por 35 euros.
John_Dilinger escribió:Flipo con los precios que le ponen los del MediaMarkt a los videojuegos,encuentras un juego a 55 euros empiezas a rebuscar y encuentras el mismo por 35 euros.

Si, lo he visto varias veces. Y también el otro día vi un The Last Guardian creo que por 63€, están flipados.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Flipo con los precios que le ponen los del MediaMarkt a los videojuegos,encuentras un juego a 55 euros empiezas a rebuscar y encuentras el mismo por 35 euros.

Si, lo he visto varias veces. Y también el otro día vi un The Last Guardian creo que por 63€, están flipados.


Vaya ruina..
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:
John_Dilinger escribió:Flipo con los precios que le ponen los del MediaMarkt a los videojuegos,encuentras un juego a 55 euros empiezas a rebuscar y encuentras el mismo por 35 euros.

Si, lo he visto varias veces. Y también el otro día vi un The Last Guardian creo que por 63€, están flipados.


Vaya ruina..


Eso son cagadas de marcaje... cualquier juego de esos, si les dices que busquen en su propia web, te ponen ese precio. Yo lo he hecho alguna vez, porque miras en la web, vas a la tienda y el precio es diferente (cada tienda pone el precio que le da la gana al parecer). Se lo dices, te hacen papel para justificar el precio y a correr.

Eso si, en ese MM deberían ponerse un poco las pilas con las etiquetas. En el que voy habitualmente las etiquetas son electrónicas, pero si son pegatinas, hay que actualizarlas de vez en cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

Un saludo
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
apachusque escribió:
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:Si, lo he visto varias veces. Y también el otro día vi un The Last Guardian creo que por 63€, están flipados.


Vaya ruina..


Eso son cagadas de marcaje... cualquier juego de esos, si les dices que busquen en su propia web, te ponen ese precio. Yo lo he hecho alguna vez, porque miras en la web, vas a la tienda y el precio es diferente (cada tienda pone el precio que le da la gana al parecer). Se lo dices, te hacen papel para justificar el precio y a correr.

Eso si, en ese MM deberían ponerse un poco las pilas con las etiquetas. En el que voy habitualmente las etiquetas son electrónicas, pero si son pegatinas, hay que actualizarlas de vez en cuando [toctoc] [toctoc] [toctoc] [sati]

Un saludo




Yo el otro dia me llevé un the last of us así,ponía 29'95 euros y me dicen 44'95 y le dije que no le pago eso,que llamé al responsable de zona y que le diga,pues en fin..29'95.Hoy habian tres Uncharted4 uno a 59'90,otro a 36'90 y el otro a 29'90,por eso lo comento esto por aquí que si vais a un Media y os pasa esto ya sabeis..mejor oferta que esta ninguna.
dieguito8919 escribió:CC Alcampo La Laguna (Tenerife):

-Ghost Recon: Wildlands: 14'94€ (creo que me llevé el último)
-For Honor: 14'94€
-Call of Duty Infinite Warfare :19'66€

Saludos.

De Ghost Recon yo me llevé otro y un chico después de mi se llevó 6 que fue corriendo a llevar al Game de fuera.
slipktein escribió:
dieguito8919 escribió:CC Alcampo La Laguna (Tenerife):

-Ghost Recon: Wildlands: 14'94€ (creo que me llevé el último)
-For Honor: 14'94€
-Call of Duty Infinite Warfare :19'66€

Saludos.

De Ghost Recon yo me llevé otro y un chico después de mi se llevó 6 que fue corriendo a llevar al Game de fuera.

Que triste me parece eso, pribar a otra gente de beneficiarse de una oferta para sacar beneficio propio, como ya dije otras veces por suerte este no es un producto de primera necesidad.

Sobre lo de MM y los precios, tambien pasaba en la desaparecida Saturn, un mismo juego diferentes precios (trivago?)
te hacia pensar si ese juego mas barato tenia algo para serlo. Tambien a veces se ve algo asi en la cesta de seminuevos de game.
37025 respuestas