Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Chariott escribió:Llego tarde, voló el Nier en zavvi.com y .es, no entiendo la tirada de este juego, volveran a sacar la edicion en algun momento no?


Yo también lo compré gracias al aviso del compañero (y bastante después de que lo postease). Fuimos muchos los que lo hicimos. No me extraña que se agotase el stock.
En la Store estan haciendo ofertas en los dlcs, yo me he pillado el pase temporada del Driveclub por 5 eurillos https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... NDLE000000
El código CL2017 me sale que no es aplicable al contenido de mi cesta (el Hitman)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La oferta esta del Carrefour sin IVA para los videojuegos ya está el precio rectificado en la web o que?son ciertos videojuegos o es para todos esta oferta?he estado mirando y hay juegos que siguen igual de precio que en otros sitios..
John_Dilinger escribió:La oferta esta del Carrefour sin IVA para los videojuegos ya está el precio rectificado en la web o que?son ciertos videojuegos o es para todos esta oferta?he estado mirando y hay juegos que siguen igual de precio que en otros sitios..

No es que te quiten el IVA tal cual, te lo devuelven en un cheque para gastar despues. Lo que pagas es lo que cuesta el juego en si.
@gona No es una oferta de descuento del IVA. Por favor, edita tu mensaje en ofertas para no llevar a errores.
Manint escribió:@gona No es una oferta de descuento del IVA. Por favor, edita tu mensaje en ofertas para no llevar a errores.


No te descuentan el dinero del precio que pagas pero te dan un cheque para gastarlo después, que no es lo mismo, pero en la práctica que mas da? Antes o después lo puedes gastar en cualquier cosa que necesites comprar...
@gona Pues que no te descuentan nada. Te dan un vale y ya está, no hay descuento de ningún tipo. Todo lo demás son las "ilusiones" que nos montamos nosotros de si compro otra cosa, que si tal que si cual. Compra que se puede necesitar o no.

Simplemente llamar las cosas por lo que son. [beer]
jan25 escribió:A partir del día 8, Tekken 7 a 39.99 en Toysrus.


Buenas te cito aqui para no postear donde las ofertas, donde lo has visto ese precio? Algun enlace o algo? Porque no encuentro nada y en la web tekken 7 dice que no existe
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
seil escribió:
jan25 escribió:A partir del día 8, Tekken 7 a 39.99 en Toysrus.


Buenas te cito aqui para no postear donde las ofertas, donde lo has visto ese precio? Algun enlace o algo? Porque no encuentro nada y en la web tekken 7 dice que no existe

Lo mismo... Yo tampoco lo veo
@TIGA

Haber si nos ilumina el compañero y si no mañana que es dia 8 me acercare a uno haber que me dicen o veo algo [carcajad]
seil escribió:@TIGA

Haber si nos ilumina el compañero y si no mañana que es dia 8 me acercare a uno haber que me dicen o veo algo [carcajad]


Suena a mentira. Yo por lo menos el comentario del chaval ya no lo veo, no se si lo habrá borrado o que.
cHukAs escribió:
seil escribió:@TIGA

Haber si nos ilumina el compañero y si no mañana que es dia 8 me acercare a uno haber que me dicen o veo algo [carcajad]


Suena a mentira. Yo por lo menos el comentario del chaval ya no lo veo, no se si lo habrá borrado o que.


Preguntad a los CM de Twitter o Facebook si es cierto la oferta de 39,99 por el título y despejáis dudas.
@cHukAs
El mensaje si que esta puesto en las ofertas, pero como no ah puesto ninguna imagen ni enlace a saber si es cierto o no.

@takuma-kun

No tengo twitter asi que no puedo preguntar [mad]
En el típico catálogo que dejan en los buzones del Toys R Us viene, yo lo ví ayer que lo dejaron en casa de mis padres, además me pareció ver algo de que con la tarjeta del Toys R Us te hacían un 20% en cualquier producto del catálogo.

Si luego cuando vaya todavía no han tirado el catálogo subo una foto.
Muy buenas a todos, alguien sabe de alguna oferta interesante para Horizon Zero Dawn digital? :)
Osthical escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe de alguna oferta interesante para Horizon Zero Dawn digital? :)

Como dato que quizas no sea nada relevante, en USA hay una promo llamada "Days of Play" en la que rebajan ciertos productos, entre ellos Horizon a 40$, no se si aqui podria llegar algo parecido.
Lo digo mas que nada por esperarse.
Osthical escribió:Muy buenas a todos, alguien sabe de alguna oferta interesante para Horizon Zero Dawn digital? :)

Está a 35 en MediaMarkt según su nuevo folleto.
@santousen
perdona compañero, puedes poner enlace del folleto?, me interesa la oferta y no veo nada en el folleto, solo lavadoras [carcajad]
lichis escribió:
Chariott escribió:Llego tarde, voló el Nier en zavvi.com y .es, no entiendo la tirada de este juego, volveran a sacar la edicion en algun momento no?


Yo también lo compré gracias al aviso del compañero (y bastante después de que lo postease). Fuimos muchos los que lo hicimos. No me extraña que se agotase el stock.


Recibido mi Nier y por correo certificado sin pagar más dinero, se ve que al haber pagado por paypal no se la quieren jugar porque todos los envíos de zavvi son por ordinario.
Alguien que haya jugado al valiant heart y esta en la store por 4 pabos merece la pena pillarlo a ese precio? Llevo tiempo en echarle mano, a ver si alguien que lo haya catado me puede echar una mano.
Gracias.
abelotrianero escribió:Alguien que haya jugado al valiant heart y esta en la store por 4 paVos merece la pena pillarlo a ese precio? Llevo tiempo en echarle mano, a ver si alguien que lo haya catado me puede echar una mano.
Gracias.

Imagino que lo tendremos muchos, lo dieron con Plus hace tiempo.

Si te interesa el juego no está mal por ese precio, a mi me gustó.
Dicen en el otro hilo que el Tekken estará el día 8 a 40€ en toysaras, es oficial?

Cómo pueden bajar tanto rápido los juegos, a la gente que se lo pille de salida le debe escocer bastante.
wasabineo escribió:Dicen en el otro hilo que el Tekken estará el día 8 a 40€ en toysaras, es oficial?

Cómo pueden bajar tanto rápido los juegos, a la gente que se lo pille de salida le debe escocer bastante.


Eso depende de las cadenas, si ven que no han vendido nada pues lo rebajan y punto XD, quien lo va ha comprar en el toys r us teniendo amazon u otro sitio que estará más barato, porque te toys r us suelen poner el precio que marca la distribuidora, ósea si dicen que el pvp es 69,99€ te lo ponen a ese precio y sin regalos ni nada
Rock Howard escribió:@santousen
perdona compañero, puedes poner enlace del folleto?, me interesa la oferta y no veo nada en el folleto, solo lavadoras [carcajad]

Estoy en el trabajo, el folleto es físico, lo tengo en mi casa.
Hasta el sábado no van a poner ofertas en la Store? Por qué en la web han quitado la pestaña de ofertas y las que hay ahora en vez de acabar mañana acaban el sábado.
Zhoutae escribió:
lichis escribió:
Chariott escribió:Llego tarde, voló el Nier en zavvi.com y .es, no entiendo la tirada de este juego, volveran a sacar la edicion en algun momento no?


Yo también lo compré gracias al aviso del compañero (y bastante después de que lo postease). Fuimos muchos los que lo hicimos. No me extraña que se agotase el stock.


Recibido mi Nier y por correo certificado sin pagar más dinero, se ve que al haber pagado por paypal no se la quieren jugar porque todos los envíos de zavvi son por ordinario.

A mí me mandaron el Kingdom Hearts certificado también y en 5 días en casa, no sé si por haber pagado por PayPal como tu pero me resulta curioso porque antes lo mandaban por ordinario y tardaba un montonazo.
@eR_XaVi Yo creo que incluso hasta que no empiece el e3 no van a poner nada
Rock Howard escribió:@santousen
perdona compañero, puedes poner enlace del folleto?, me interesa la oferta y no veo nada en el folleto, solo lavadoras [carcajad]


Hasta las 21:00 o 0:00 no suelen cambiar el catalogo pero estaria bien que dijera que ofertas hay ya que lo tiene el compañero.
Plage escribió:@eR_XaVi Yo creo que incluso hasta que no empiece el e3 no van a poner nada


pues crees mal!

EU Blog post:

Introducing the PlayStation Days of Play sale

"It all starts on Friday 9th June when the full line-up of games to be discounted on PlayStation Store will be announced, and the sale begins. But to give you a sneak peek, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: A Thief’s End, Nioh, Battlefield 1, Grand Theft Auto V and Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands will all feature."

"The sale starts on Friday 9th June and ends Saturday 17th June for physical items – while downloadable games and PS Plus memberships are on sale until 21st June at PlayStation Store."
Aqui teneis el enlace del blog oficial:

https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... -promocin/

Todo dará comienzo el viernes 9 de junio, cuando se anunciará la lista completa de juegos que estarán rebajados en PlayStation Store y todo el hardware que pasará a estar de oferta. Pero para que vayáis abriendo boca os podemos ir diciendo que juegos como Horizon Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Nioh, Battlefield 1, y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estarán ahí, a un precio irrepetible.

De modo que si no habéis tenido ocasión de jugar a los últimos superventas, o si queréis probar algo nuevo, ahora es el momento. Además, estas vacaciones de verano vamos a traer a Santa Claus de vuelta para que reparta unas ofertas increíbles en hardware, packs de hardware con juegos y accesorios, incluyendo:

Consola PS4 estándar de 500 GB con dos mandos por 249,99 € (PVR)*.
PlayStation VR , con PlayStation Camera y PlayStation VR Worlds por 399, 99 € (PVR)*.
12 meses de suscripción a PlayStation Plus por 34,99 € (PVR) el primer año.
Mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 de diferentes colores desde 49,99 € (PVR)*.
Headset desde 59,99 € (PVR).
La oferta empieza el viernes 9 de junio y terminará el domingo 18 de junio para los productos físicos, mientras que los juegos descargables y las suscripciones a PS Plus estarán de oferta hasta el 21 de junio en PlayStation Store.
wasabineo escribió:Dicen en el otro hilo que el Tekken estará el día 8 a 40€ en toysaras, es oficial?

Cómo pueden bajar tanto rápido los juegos, a la gente que se lo pille de salida le debe escocer bastante.


No es de extrañar, tienen el pase de temporada por vender. Aparte que según como lo haya negociado con el distribuidor se puede permitir esa bajada. Hay veces que según como se negocie si no se vende los devuelven.
Perdonad la tardanza. Fuí yo quien puso la oferta del Tekken, porque lo vi en el folleto que me habían dejado en casa. Yo creo que será oferta nacional y ponía que empezaba mañana.
@jan25

Correcto eh podido conseguir un folleto y espero que no haya trampas porque salen los juegos ratchet and clank, tekken 7 y injustice 2 y pone desde 39.99 por unidad y me hace dudar el "desde" que hay en el anuncio xD
@seil Si pone desde, lo mismo meten los de pc también
@seil el "desde" no lo había visto. Espero que no sea una triquiñuela, porque para mí, lo consideraría un engaño y más cuando creo recordar que no tienen juegos de pc.
@jan25 El tekken si, pero me parecería extraño que metieran los tres en el grupo en un folleto que no pueden editar
@Plage lo que me refiero, es que creo que no tienen juegos de pc.
El "desde" va a ser el precio del Ratchet, y los otros dos más caros... Como si lo viera venir...

Saludos
Me acaba de llegar el Nier automata de Zavvi, no es day one edition.
Esta parece ser la pagina oficial y no salen la mayoria de esos juegos y en vez de los mandos a 50€ estan a 40€ ( que era lo que me parecia mas interesante )

https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/buy-ps4/ps4-deals/

Seguramente tanto la oferta del plus como alguna otra cosa salgan solo en la tienda online, y si hay ofertas de otros juegos como Tekken 7 y Injustice 2 no bajen de 50€ y/o sean mas bien cosa de las tiendas en cuestion y no de Sony.

Posiblemente caiga el Horizon y la subscripcion al plus si vale 35€ ( que estoy algo hypeado por el Tekken y espero que se sume a la del SW:B )
sadsoft escribió:El "desde" va a ser el precio del Ratchet, y los otros dos más caros... Como si lo viera venir...

Saludos



Lo tengo delante (el prospecto) y ese DESDE es arrebatador,tiene toda la pinta que sea el R&C y los otros a 70 pavos y mas con juegos que no tienen mas que días.
Esto es lo típico que sony implanta un precio de ofertas y luego hay que esperar a que media mark la mejore y luego que amazon mejore a media mark.
En estas ocasiones hay que tener un poco de paciencia que luego entre una cosa y otra te ahorras bastante (y luego siempre está el típico de "me lo compré ayer y ahora está más barato")
Juegos de Ps4 a 19,90 en Carrefour.

En el folleto hay como unos 40 juegos,luego igual varia por C4.
vicente75 escribió:Juegos de Ps4 a 19,90 en Carrefour.

En el folleto hay como unos 40 juegos,luego igual varia por C4.

En el Carrefour de mi zona hay esto:
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui teneis todas las ofertas en juegos a partir del viernes.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/

Espero que sean en fisico y digital:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Horizon Zero Dawn
39,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

EA SPORTS FIFA 17
49,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Call of Duty Infinite Warfare ED. Legacy
59,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Battlefield 1
39,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Ghost Recon Wildlands
44,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

LEGO City Undercover
39,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition
30,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Rise of the Tomb Raider
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Gravity Rush 2
49,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Nioh
49,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

The Last Guardian
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.
A ver si suena la flauta con el Mass Effect de nuevo y se pone a tiro como hace unos días, aunque no salga ahí jaja
Tilacino escribió:
vicente75 escribió:Juegos de Ps4 a 19,90 en Carrefour.

En el folleto hay como unos 40 juegos,luego igual varia por C4.

En el Carrefour de mi zona hay esto:
Imagen


Y estas ofertas cuando empiezan?
chufirulo escribió:Aqui teneis todas las ofertas en juegos a partir del viernes.
https://www.playstation.com/es-es/explo ... ps4-deals/

Espero que sean en fisico y digital:

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Horizon Zero Dawn
39,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

EA SPORTS FIFA 17
49,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Call of Duty Infinite Warfare ED. Legacy
59,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Battlefield 1
39,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Ghost Recon Wildlands
44,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

LEGO City Undercover
39,95 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition
30,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Rise of the Tomb Raider
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Gravity Rush 2
49,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

Nioh
49,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.

The Last Guardian
29,99 €
Disponible hasta las 23:59 horas del 18 de junio de 2017.



Pues, para mí, no son ofertas muy suculentas
@genshiken por lo que pone el folleto hoy, puedes ver el folleto online para los centros de tu zona y si hay alguna diferencia.
@basuco81 como siempre las hay mejores y peores y depende mucho de cada uno, el Horizon es una buena oferta a destacar.
Creo que ponia que habra mas, estas deben de ser las de "juegos conocidos"
37016 respuestas