Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Una polla van a devolver el dinero y quitarnos el juego.
Cuanta bilis algunos q no han llegado a tiempo a la oferta, o q pagaron hace nada 60/70 por él...
Otra vez:
Messiah18 escribió:Me autocito
</div>
Messiah18 escribió:Para estar seguro de la promoción de los 10€ de la store. He hecho 3 compras este mes de marzo q superan los 50€.
</div>Me enviarán a primeros de abril, al mail automáticamente el código de los 10€ para gastar en la store en el mismo mes? No tengo que dar aviso del gasto realizado apuntándome para q lo verifiquen o algo parecido?

PD: tampoco aparecen directamente en la sección de descuentos, pero buscando como con el FFXV, el last of us sale a poco más de 15, gow casi 10 y los infamous de oferta otra vez. No he mirado más pero tienen pinta de ser las 'nuevas' ofertas de la store. Siendo miembro de PS Plus.
kenshin88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tr0Y

Al hecho, es lo mismo, estan perdiendo dinero a mansalva por un error. Pero vamos, tan facil como dar unas horas y ver si lo cancelan o no.


Bueno no es lo mismo ni de lejos. Al dar el juego gratis pierdes dinero a mansalva pero por este cada persona que lo ha comprado ha pagado 14€ y si a 30€ lo iban a comprar 100.000 ahora lo han comprado 300.000 ( por poner ejemplos ) asi que realmente han ganado mas dinero basandose solo en numeros.


Claro, todos sabemos que a menor precio, mayores ventas, pero las empresas no se mueven por eso, y si tienen este precio puesto, es por algo, ni mas ni menos. Yo tambien se que si ponen el nuevo Andromeda a 40 euros, habria mas ventas que a 60, pero la cosa no funciona asi.

Si van a devolverlo, lo haran, hayan recaudado dinero o no. Si se moviesen por eso, saldrian los juegos a maxime 50 euros, y las ventas serian muchos mayores, y no lo hacen.

@Messiah18

Estaba esto tranquilo, y ya salta uno a caldear el ambiente... [plas]

PD: Lo tengo desde su salida y me costo 50. De nada. Y por mi genial que haya mas ventas, asi mas respaldaran el juego con contenido, ya ves que problemon. [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
kenshin88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tr0Y

Al hecho, es lo mismo, estan perdiendo dinero a mansalva por un error. Pero vamos, tan facil como dar unas horas y ver si lo cancelan o no.


Bueno no es lo mismo ni de lejos. Al dar el juego gratis pierdes dinero a mansalva pero por este cada persona que lo ha comprado ha pagado 14€ y si a 30€ lo iban a comprar 100.000 ahora lo han comprado 300.000 ( por poner ejemplos ) asi que realmente han ganado mas dinero basandose solo en numeros.


Claro, todos sabemos que a menor precio, mayores ventas, pero las empresas no se mueven por eso, y si tienen este precio puesto, es por algo, ni mas ni menos. Yo tambien se que si ponen el nuevo Andromeda a 40 euros, habria mas ventas que a 60, pero la cosa no funciona asi.

Si van a devolverlo, lo haran, hayan recaudado dinero o no. Si se moviesen por eso, saldrian los juegos a maxime 50 euros, y las ventas serian muchos mayores, y no lo hacen.
[tomaaa]



Yo no digo que se muevan o se dejen de mover por eso. De hecho se sabe que donde mas dinero ganan es en la salida del juego por ponerlo a 60-70€ y solo baja cuando las ventas se reducen.

Lo que yo digo es que no es el mismo caso que poner Fallout 4 GRATIS por error ni de lejos y que no estan perdiendo dinero a mansalva.

En cualquier caso... worth it

Imagen
No creo que os lo quiten, es una tonteria, habeis pagado dinero por él, no es como si lo hubierais pillado gratis. Además es un juego digital...que mas les da despachar 1 copia o 500? No les supone un gasto alguno.
@Messiah18 A mi no me gusta el juego y esta mañana lo he visto a ese precio y aun así no lo he querido, ojalá que no os lo quiten a ninguno, yo solo he dicho que es posible, en ningún momento he dicho que es lo que quiera que pase ni mucho menos, al revés ojalá lo podais disfutar, algunos estais un poco amargados y os poneis rápido a la defensiva, creeis que el resto solo quiere joder a los demás cuando lo cierto es que hay más gente que ayuda que los que quieren joder, solo que los segundo hacen más ruido, solo se dice por si ocurre que no os coja desprevenidos pero ya digo, si os lo dejan a ese precio me alegro por vosotros, no seré yo el que me queje desde luego por ello.
@JoseWolf

Basicamente. En mi caso tambien se columpio, ni lo compre ahora ni hace poco, ni me costo 60 ni 70, pero vamos... Paranoias everywhere.

Mas ventas, mas contenido meteran en el juego, y encantandome lo que me encanto, entenderas que eso me tensa bastante poco.
A mi, no me parecía un error; de hecho creo que es lo que debería valer digital sin oferta, sino ahora en pocos meses, y, con más tiempo, más barato, éste como el resto de los juegos. Otra cuestión son los timo precios digitales de rigor.
@kenshin88

Menuda compra, x cuanto t ha salido esa pedazo de coleccion ?
kikon69 escribió:A mi, no me parecía un error; de hecho creo que es lo que debería valer digital sin oferta, sino ahora en pocos meses, y, con más tiempo, más barato, éste como el resto de los juegos. Otra cuestión son los timo precios digitales de rigor.

Un juego que salio casi en Diciembre, que ha vendido muy bien, no va a estar en la vida a 12 euros en Marzo. No. Yo veo una oferta de verano mas bien, cuando el sector esta casi vacio de juegos, para incentivar ventas.

Y si, lo del timo en los precios digitales es de estudio... Panico me da cuando sea 90% digital el mundillo.
Es q es obvio q no los van a cancelar. Yo ahí lo dejo por si luego hay q recoger el zasca.

Nadie comenta nada de lo q consulto sobre el cupón de los 10€ de abril. Hay q hacer algo especial para recibirlo a parte de gastar más de 50€ en todo marzo?
Id poniendo cuando os llegue!

PD: cómo entráis al trapo algunos XD
Vuelve a estar disponible el FV pero a 69,99€. Se confirma cagada por parte del mono de la store.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-xv/cid=EP0082-CUSA01615_00-FINALFANTASYXV00
eRiKaXPiReNCe escribió:
kikon69 escribió:A mi, no me parecía un error; de hecho creo que es lo que debería valer digital sin oferta, sino ahora en pocos meses, y, con más tiempo, más barato, éste como el resto de los juegos. Otra cuestión son los timo precios digitales de rigor.

Un juego que salio casi en Diciembre, que ha vendido muy bien, no va a estar en la vida a 12 euros en Marzo. No. Yo veo una oferta de verano mas bien, cuando el sector esta casi vacio de juegos, para incentivar ventas.

Y si, lo del timo en los precios digitales es de estudio... Panico me da cuando sea 90% digital el mundillo.

En menos de un año está a 20€ en físico, yo por ejemplo lo tengo apalabrado a cambio de un Sombras de Mordor pillado en Base.com por 17€
Seguro que no cancelan los que pudimos comprar el Final Fantasy XV a 13.99 eur, tranquilos chicos.

Tenía 4.01 eur en el monedero que ni me acordaba, y me tendría que haber salido por 9.98 eur el juego, pero en la factura me ponía 13.99 eur y me rayé y les escribí, aunque ahora he visto en mi cuenta que me cargaron esos 9.98 EUR nada más, tal y como me confirman por email. Y si me ha dicho eso, sabiendo la que se ha liado con el juego, que está claro que lo sabría, es que no van a cancelar las ventas realizadas a ese precio por error, así que menos mal [beer]

Imagen
AJ_9 escribió:@kenshin88

Menuda compra, x cuanto t ha salido esa pedazo de coleccion ?


Lo de la foto ha salido por 58€ pagados con una tarjeta de 50€ comprada en una web fiable por 42€ y a la espera de recibir 10€ de la promo el mes que viene.
@DarkMessiah

Yo lo estoy descargando y lo iniciado, sin ningún problema, pero no me fio hasta que no pasen unos días y veamos como reacciona sony, ojala pase del tema y listo, pero estaba claro que el precio era un cante, estaba tirado de precio.
kikon69 escribió:A mi, no me parecía un error; de hecho creo que es lo que debería valer digital sin oferta, sino ahora en pocos meses, y, con más tiempo, más barato, éste como el resto de los juegos. Otra cuestión son los timo precios digitales de rigor.


Bueno esta muy bien que TE parezca que y TU opines que. Pero las cosas se analizan segun los datos reales y no segun los que a ti te gustaria que fueran. Y teniendo en cuenta los datos ( fecha de salida, juego popular, precio minimo anterior muy superior, etc.) Era evidente que habia algun error.
kenshin88 escribió:
kikon69 escribió:A mi, no me parecía un error; de hecho creo que es lo que debería valer digital sin oferta, sino ahora en pocos meses, y, con más tiempo, más barato, éste como el resto de los juegos. Otra cuestión son los timo precios digitales de rigor.


Bueno esta muy bien que TE parezca que y TU opines que. Pero las cosas se analizan segun los datos reales y no segun los que a ti te gustaria que fueran. Y teniendo en cuenta los datos ( fecha de salida, juego popular, precio minimo anterior muy superior, etc.) Era evidente que habia algun error.


Hombre, yo lo he llegado a ver sobre los 30 y digital, en mi opinión y en la de muchos, no vale lo mismo; es más, compro casi todos los juegos a 10-20 y pocos me faltan.

Yo, de hecho, no lo he comprado, porque prefiero comprarlo dentro de 4-6 meses por ese precio fisico.
Evidentemente es un error pero igual de evidente me parece que no lo van a quitar a quien ya lo ha comprado. No me parece ni de lejos el mismo caso que el de Fallout 4, para empezar porque ahí nadie pagó nada y, en este caso, habría que reembolsar el dinero a todo el mundo mediante el mismo medio de pago que utilizaron. Un lío.

Pd. Yo el FFXV lo tenía en la One así que no lo pillé, pero sí que, en otro error igual casualmente en las mismas fechas, he comprado el pack Resident Evil 0, RE 1, RE 4, RE 5, RE 6 y Resident Evil Revelations 2 Deluxe Edition por 20 euros todo. Y, desde luego, no tengo ningún temor a que me lo quiten.
kenshin88 escribió:
AJ_9 escribió:@kenshin88

Menuda compra, x cuanto t ha salido esa pedazo de coleccion ?


Lo de la foto ha salido por 58€ pagados con una tarjeta de 50€ comprada en una web fiable por 42€ y a la espera de recibir 10€ de la promo el mes que viene.



La madre que te pario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eso si es un chollo y lo demas son tonterias [looco] ... todo eso x 32€
Disfrútalos [plas]
el mordor a buen precio en uk, donde? en zavvi y base.com ya no estan.
Ahora ff xv está 41,99 en la store
kikon69 escribió:
Hombre, yo lo he llegado a ver sobre los 30 y digital, en mi opinión y en la de muchos, no vale lo mismo; es más, compro casi todos los juegos a 10-20 y pocos me faltan.

Yo, de hecho, no lo he comprado, porque prefiero comprarlo dentro de 4-6 meses por ese precio fisico.


Yo también soy de los que esperan a que los juegos estén a 10-20€ en la mayoría de casos, pero siendo realista un juego digital con 3 meses en el mercado vale, 60€ es una barbaridad pero 40€ seria un precio razonable de salida. 15€ antes de los 6 meses es un chollazo y mas si el juego esta vendiendo bien.

Sobre los 30€ digital es un precio razonable a estas alturas por el, yo al ver 14€ lo primero que he pensado es que era un fallo. Tambien dire que yo estoy siempre mirando precios y se mas o menos como suelen rebajar las compañias y la saga FF es de las que mas cuesta ver rebajadas a corto plazo.
arispitocles escribió:Ahora ff xv está 41,99 en la store

Que era lo normal y esperable.
Demos gracias al becario xD
El precio de FF se notaba que no era correcto, era un precio muy por debajo del mercado, pueda parecer mas o menos justo, y se ve en como la gente se ha tirado o no hemos tirado a por el de cabeza.
Quizas un buen precio logico serian unos 25€.
Veremos que pasa al final, yo de momento lo tengo bajando, veremos si hay que hacer un hilo al respecto para no desvirtuar este.
Como dato curioso me dio por mirar la info por si ponia algo restrictivo, que no lo pone, y me llamo la atencion la orden de voz "fainal fantasi kince".
Yo también lo he podido comprar y tengo clarísimo que igual que lo he comprado pueden cancelármelo por un error en el precio, será culpa de una persona que lo ha puesto mal no de Sony...
1van10 escribió:Yo también lo he podido comprar y tengo clarísimo que igual que lo he comprado pueden cancelármelo por un error en el precio, será culpa de una persona que lo ha puesto mal no de Sony...


No creo que sea legal que te lo quiten, es como si vas a una tienda y tienen mal el precio, están obligados a venderlo al precio que marca aunque sea un error del becario de turno.
Sobre de quien es la culpa no es problema nuestro xD
Supongo ya sabeis, pero está the order en la store para los plus a 10,99

Yo lo he pillado aun sabiendo su duración, pero por 10 pavos quien se resiste!

Un saludo,
plt586 escribió:Supongo ya sabeis, pero está the order en la store para los plus a 10,99

Yo lo he pillado aun sabiendo su duración, pero por 10 pavos quien se resiste!

Un saludo,

A mi me parece buen juego y por 10€ esta muy bien
También está barato el heavy rain y beyond dos al mas
squall20 escribió:
1van10 escribió:Yo también lo he podido comprar y tengo clarísimo que igual que lo he comprado pueden cancelármelo por un error en el precio, será culpa de una persona que lo ha puesto mal no de Sony...


No creo que sea legal que te lo quiten, es como si vas a una tienda y tienen mal el precio, están obligados a venderlo al precio que marca aunque sea un error del becario de turno.
Sobre de quien es la culpa no es problema nuestro xD


Pues esta descargando en mi play, llegue a tiempo a comprarlo por 13.99. Ahora a ver que pasa.
Un saludo
Bloodborne GOTY a 23 leuros
Last of Us Remastered a 15 leuros

Me he pillado esos dos, pero hay mas ofertas jugosas en la Store como God of War 3 Remastered, The Order 1886, Beyond and Heavy Rain, Last Guardian, Uncharted Nathan Drake Collection, Uncharted 4, Ratchet and Clanck, Infamous 1 y 2, etc...

Y la oferta de la semana PES 17 a 9.99 leuros

Por cierto en Last of Us Remastered de la Store te viene el dlc ?
pasnake escribió:Bloodborne GOTY a 23 leuros
Last of Us Remastered a 15 leuros

Me he pillado esos dos, pero hay mas ofertas jugosas en la Store como God of War 3 Remastered, The Order 1886, Beyond and Heavy Rain, etc...

Por cierto en Last of Us Remastered de la Store te viene el dlc ?


Si, el Remastered viene con todo el contenido extra.
yo me he pillado por el heavy + dos almas (14.99) ya que les tenía echado el ojo desde la gen pasada, era de xbox y no les jugué, pero no sé ni de que van. ¿por cuál me recomendáis empezar?
Buenas, veo el driveclub a 6.99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

esta versión es el juego completo? puedo jugar sin ps+??
squall20 escribió:
1van10 escribió:Yo también lo he podido comprar y tengo clarísimo que igual que lo he comprado pueden cancelármelo por un error en el precio, será culpa de una persona que lo ha puesto mal no de Sony...


No creo que sea legal que te lo quiten, es como si vas a una tienda y tienen mal el precio, están obligados a venderlo al precio que marca aunque sea un error del becario de turno.
Sobre de quien es la culpa no es problema nuestro xD

Supongo que en el texto bíblico que aceptas de condiciones, habrá algún apartado con esa situación.

De todas formas dudo que lo quiten a quien lo ha comprado por el tema de los reembolsos de dinero. Ya que lo devolverían en saldo y hay si que es donde tendrían el problema.
Me he venido arriba con las reservas?. Como hacen 2 eur de descuento en Amazon.es por ser premium, pues ya he reservado:

-Kingdom Hearts 3
-Detroit Become Human
-Final Fantasy VII
-The Surge
-Days Gone
-God of War IV
-La Tierra-Media: Sombras de Guerra
-Red Dead Redemption 2
-The Last of Us 2
-Little Nightmares - Six Edition (éste ya lo tenía reservado)

Algún otro juego próximo que recomendéis?No cobran hasta que sale lógicamente, pero como me beneficio de esos 2 EUR menos pues...

A lo loco [carcajad] [carcajad]
modez escribió:Buenas, veo el driveclub a 6.99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

esta versión es el juego completo? puedo jugar sin ps+??


Esa es la version que dieron con el + hace tiempo y si no recuerdo mal tenia menos contenido, el juego normal esta a 10€
@DarkMessiah Volverte loco? para nada. Yo siempre que anuncian alguno que me interesa y lo meten en amazon, lanzo la reserva, ya no por los 2€, sino por asegurarte el mínimo precio hasta que salga. Y una vez se aproxima la fecha de salida, ya decido si me compensa comprarlo o cancelarlo.
kenshin88 escribió:
modez escribió:Buenas, veo el driveclub a 6.99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IVECLUBPSU

esta versión es el juego completo? puedo jugar sin ps+??


Esa es la version que dieron con el + hace tiempo y si no recuerdo mal tenia menos contenido, el juego normal esta a 10€


el único driveclub que deja comprar ahora mismo es ese y dice "juego completo", no encuentro el de 10€

salu2
XxFeaNoR escribió:@DarkMessiah Volverte loco? para nada. Yo siempre que anuncian alguno que me interesa y lo meten en amazon, lanzo la reserva, ya no por los 2€, sino por asegurarte el mínimo precio hasta que salga. Y una vez se aproxima la fecha de salida, ya decido si me compensa comprarlo o cancelarlo.


Jajaja ok. Es que me he liado, viendo uno y otros, buscando en google en plan: mejores lanzamientos ps4 2017 y he dado con esos.

Me dejaré alguno seguramente, si me podéis aconsejar algún otro pepino que vaya a salir pues ya lo iré añadiendo. Destiny 2 he buscado pero no sale nada. Persona 5 la coleccionista ya es que lo tengo en zavvi reservado [beer]
DarkMessiah escribió:Me he venido arriba con las reservas?. Como hacen 2 eur de descuento en Amazon.es por ser premium, pues ya he reservado:

-Kingdom Hearts 3
-Detroit Become Human
-Final Fantasy VII
-The Surge
-Days Gone
-God of War IV
-La Tierra-Media: Sombras de Guerra
-Red Dead Redemption 2
-The Last of Us 2
-Little Nightmares - Six Edition (éste ya lo tenía reservado)

Algún otro juego próximo que recomendéis?No cobran hasta que sale lógicamente, pero como me beneficio de esos 2 EUR menos pues...

A lo loco [carcajad] [carcajad]


Ostia, asi ya no te los quitan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Yo creo que no os lo van a quitar. Si hubiera estado gratis sería otra cosa, pero habeis pagado por ello. Enhorabuena a los que habeis pillado, es la oferta del año : XD
Que tal es Drive Club? esta a 7 leuros, y estoy por pillarlo tambien, no tengo ninguno de coches actualmente, bueno si, el Rocket league pero es otra forma de coches [+risas] [+risas]

Tiene multi para jugar con colegas?
todo dependera de lo que diga square, pero lo mas seguro es que lo quiten os devuelvan el dinero al monedero y algun descuento en la siguiente compra, es una de las cosas malas de lo digital que no tenemos el control, en fisico una vez pasdo por caja y pagado nos vemos
Calvero escribió:yo me he pillado por el heavy + dos almas (14.99) ya que les tenía echado el ojo desde la gen pasada, era de xbox y no les jugué, pero no sé ni de que van. ¿por cuál me recomendáis empezar?


Para mí es mucho mejor el Heavy Rain.
Silverquick85 escribió:todo dependera de lo que diga square, pero lo mas seguro es que lo quiten os devuelvan el dinero al monedero y algun descuento en la siguiente compra, es una de las cosas malas de lo digital que no tenemos el control, en fisico una vez pasdo por caja y pagado nos vemos


Tranqui que como puse en la captura, contestándome un operador de helpdesk de sony, dudo que nos devuelvan la pasta del final XV. nos lo quedamos segurísimo vamos....

a las 17:30 a darle al vicio [looco] [looco]
DarkMessiah escribió:
Silverquick85 escribió:todo dependera de lo que diga square, pero lo mas seguro es que lo quiten os devuelvan el dinero al monedero y algun descuento en la siguiente compra, es una de las cosas malas de lo digital que no tenemos el control, en fisico una vez pasdo por caja y pagado nos vemos


Tranqui que como puse en la captura, contestándome un operador de helpdesk de sony, dudo que nos devuelvan la pasta del final XV. nos lo quedamos segurísimo vamos....

a las 17:30 a darle al vicio [looco] [looco]


Yo sigo sin ver la diferencia entre pagar en tienda y en la store. He pagado por un producto y punto, si está el precio mal no es mi problema.
Además aquí no pueden alegar que no tienen stock xD
squall20 escribió:
Calvero escribió:yo me he pillado por el heavy + dos almas (14.99) ya que les tenía echado el ojo desde la gen pasada, era de xbox y no les jugué, pero no sé ni de que van. ¿por cuál me recomendáis empezar?


Para mí es mucho mejor el Heavy Rain.


pues perfecto porque como ocupaba menos es el primero que he puesto a descargar. muchas gracias
squall20 escribió:
DarkMessiah escribió:
Silverquick85 escribió:todo dependera de lo que diga square, pero lo mas seguro es que lo quiten os devuelvan el dinero al monedero y algun descuento en la siguiente compra, es una de las cosas malas de lo digital que no tenemos el control, en fisico una vez pasdo por caja y pagado nos vemos


Tranqui que como puse en la captura, contestándome un operador de helpdesk de sony, dudo que nos devuelvan la pasta del final XV. nos lo quedamos segurísimo vamos....

a las 17:30 a darle al vicio [looco] [looco]


Yo sigo sin ver la diferencia entre pagar en tienda y en la store. He pagado por un producto y punto, si está el precio mal no es mi problema.
Además aquí no pueden alegar que no tienen stock xD



exacto [beer]
Es cosa mia o últimamente están haciendo unas ofertas bastante buenas en la store??? Yo ahora me pillaré el Bloodborne GOTY y casi seguro el The Last of Us.
37019 respuestas