Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tengo una duda con la sección nueva que han puesto de solo digital, compra uno y llévate otro gratis.

A mi me salen juegos para reservar como snake pass, wonderboy , nex machina etc dentro de esa oferta, he reservado el snake pass que lo quería pero... Luego si quiero reservar o pillar otro no le sale por ningún lado lo de gratis.
ayer casualmente me dió por comprar el Driveclub que estaba a 15 euros, hoy está a 7, cojonudo, menos mal que no llegué a comprar el pase de temporada que estaba a 13 y ahora a 5 }:/
Jasasga escribió:Es cosa mia o últimamente están haciendo unas ofertas bastante buenas en la store??? Yo ahora me pillaré el Bloodborne GOTY y casi seguro el The Last of Us.

De alguna forma tienen que luchar contra la venta fisica, y es con los precios. Si comprando en digital me va a salir por el mismo precio que en fisico, me lo compro en fisico y cuando me canse lo vendo y recupero algo de dinero.
Además, no puedo dejarselo a un colega, por lo que no puedo hacer eso de "oye tio, dejame este y y yo te dejo este"
ciscovi escribió:ayer casualmente me dió por comprar el Driveclub que estaba a 15 euros, hoy está a 7, cojonudo, menos mal que no llegué a comprar el pase de temporada que estaba a 13 y ahora a 5 }:/

Los martes son malos días para comprar ya que casi todos los miércoles ponen ofertas nuevas y las que ya había antes se mantienen durante el día junto a las nuevas, yo siempre hago eso
1van10 escribió:Los martes son malos días para comprar ya que casi todos los miércoles ponen ofertas nuevas y las que ya había antes se mantienen durante el día junto a las nuevas, yo siempre hago eso

[oki]
No me había fijado, la oferta de la semana es el PES 17 a 10€. En serio, me quiere arruinar esta gente [carcajad]
Sobre las ofertas hace ya muchooooo tiempo que se marcan algunas buenisimas, en Ps4 lo suelo comprar todo digital practicamente.

Edito: Esta muy interesante la oferta que te regalan un juego digital pero no tengo ni idea de como se hace con reservas porque quiero el Wonder Boy y el Cosmic Star.
Edito 2: Con las reservas no se puede Y_Y, una pena.
Narcyl escribió:Sobre las ofertas hace ya muchooooo tiempo que se marcan algunas buenisimas, en Ps4 lo suelo comprar todo digital practicamente.

Totalmente de acuerdo, llevan un tiempo con ofertas puntuales muy buenas, pero creo que en USA son sin duda mejores y no me refiero solo a un cambio beneficioso.
Por ejemplo ahora mismo:
GOW3 en usa 6$ para todos aqui casi 10€ para plus
Until Dawn 10$ para todos aqui 16€ para plus
En su momento
The Order 5$ aqui ahora 10€ para plus

Y asi podriamos seguir con muchos otros juegos, tambien habra alguno a la inversa pero la tendencia es esa, me gustaria que hubiera menos diferencias entre regiones y que todos disfrutaramos de los mejores precios.
@Tilacino yo en su día me hice una cuenta USA precisamente por eso, No se ahora, pero hasta hace unos días, por ejemplo, estaba el Arkham Knight a 9,99 dólares. Hay juegos y ofertas que rentan comprarlas en la store USA muchas veces.
Yo me he pillado para ps3 el hitman trilogy a 4.99€
Una duda: ¿la versión digital de The Last of Us, que está de oferta, trae el "Left Behind"?

En la descripción pone "Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador", pero como también se vende por separado pues me hace dudar...
Ang3l escribió:Una duda: ¿la versión digital de The Last of Us, que está de oferta, trae el "Left Behind"?

En la descripción pone "Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador", pero como también se vende por separado pues me hace dudar...


La versión de ps4 trae todos los DLC.
Ang3l escribió:Una duda: ¿la versión digital de The Last of Us, que está de oferta, trae el "Left Behind"?

En la descripción pone "Profundiza en el pasado de Ellie en Left Behind, un capítulo previo de un solo jugador", pero como también se vende por separado pues me hace dudar...

Para ps4 solo salio el juego con el dlc, la remastered.
Ahora que esta de oferta...al Alienation sigue habiendo gente para jugar online?
Namco69 escribió:
Jasasga escribió:Es cosa mia o últimamente están haciendo unas ofertas bastante buenas en la store??? Yo ahora me pillaré el Bloodborne GOTY y casi seguro el The Last of Us.

De alguna forma tienen que luchar contra la venta fisica, y es con los precios. Si comprando en digital me va a salir por el mismo precio que en fisico, me lo compro en fisico y cuando me canse lo vendo y recupero algo de dinero.
Además, no puedo dejarselo a un colega, por lo que no puedo hacer eso de "oye tio, dejame este y y yo te dejo este"


En fisico el Bloodborne GOTY no baja de 40, y el Last of Us no baja de 35, te ahorras en la Store con estos dos juegos hasta 37 euros

Yo me he pillado los dos, ademas no soy de venderlos luego, y prefiero digital antes que fisico,
@quijote702 No creo que sea un juego que aguantara mucho el tiron pero quizas me equivoco. En su momento tenia gente pero tampoco para reventar.
@Tilacino En mi opinión, te equivocas y por bastante. Sí, hay ofertas puntuales que son mejores en EE.UU (y sorprendentes, como GoW3), pero créeme, ellos envidian enormemente las ofertas que tenemos en Europa. Sony aquí hace muchísimas más ofertas que allí, y también son mejores ofertas dependiendo del título.
Pues.... parece que va...!!! xDDD

Que termine de instalarse y a darle al vicio!!! [beer]

Imagen
Cuanto esta The Last of US??? me interesa muy mucho?? que es fisico o digital?
Borlanchos escribió:MGS 5 a.... 4€!!


Ojo que el que está a 4€ es el Ground Zeroes, esa especie de episodio que sacaron antes de Phantom Pain y que en su momento dieron en el Plus. El Phantom Pain está rebajado el de PS3 a 10€, en PS4 está al precio normal, 30€.
pasnake escribió:Que tal es Drive Club? esta a 7 leuros, y estoy por pillarlo tambien, no tengo ninguno de coches actualmente, bueno si, el Rocket league pero es otra forma de coches [+risas] [+risas]

Tiene multi para jugar con colegas?

A mí me gustó mucho, al ser bastante arcade, te divierte sin tener que andar practicando, creo que ya tiene salas privadas, sino las hay públicas y te puedes meter con quien quieras, incluso en este juego merece la pena el season pass, añade bastante más contenido que el juego base y por los 5€ que cuesta es perfecto.
Decíais a 5$ el The Order en USA? Yo lo veo a 20. Hay que ser Plus en USA para esa oferta?
lichis escribió:Decíais a 5$ el The Order en USA? Yo lo veo a 20. Hay que ser Plus en USA para esa oferta?


Fíjate que el compañero ha escrito:
En su momento
The Order 5$ aqui ahora 10€ para plus

Fue una oferta en otras fechas, no ahora
Mermeroth escribió:Cuanto esta The Last of US??? me interesa muy mucho?? que es fisico o digital?

15 digital,y si no lo has jugado en ps3 nose a q coño estas esperando .
Descargalo,coge el mando,acomodate y disfruta
diego_99 escribió:
pasnake escribió:Que tal es Drive Club? esta a 7 leuros, y estoy por pillarlo tambien, no tengo ninguno de coches actualmente, bueno si, el Rocket league pero es otra forma de coches [+risas] [+risas]

Tiene multi para jugar con colegas?

A mí me gustó mucho, al ser bastante arcade, te divierte sin tener que andar practicando, creo que ya tiene salas privadas, sino las hay públicas y te puedes meter con quien quieras, incluso en este juego merece la pena el season pass, añade bastante más contenido que el juego base y por los 5€ que cuesta es perfecto.


Ok gracias, pero una duda sobre el season pass, trae tambien los dlcs de las motos?
pasnake escribió:
diego_99 escribió:
pasnake escribió:Que tal es Drive Club? esta a 7 leuros, y estoy por pillarlo tambien, no tengo ninguno de coches actualmente, bueno si, el Rocket league pero es otra forma de coches [+risas] [+risas]

Tiene multi para jugar con colegas?

A mí me gustó mucho, al ser bastante arcade, te divierte sin tener que andar practicando, creo que ya tiene salas privadas, sino las hay públicas y te puedes meter con quien quieras, incluso en este juego merece la pena el season pass, añade bastante más contenido que el juego base y por los 5€ que cuesta es perfecto.


Ok gracias, pero una duda sobre el season pass, trae tambien los dlcs de las motos?


El Drive Club Bikes es independiente del Season Pass
@pasnake Driveclub Bikes va aparte, pero vamos, si tienes Driveclub base y te interesa te sale a 4€ porque está también de oferta.
Para quien vaya a comprar algo en la Store USA que se espere al viernes tarde/noche,creo que toca la Flash sale.
mekameja2 escribió:Para quien vaya a comprar algo en la Store USA que se espere al viernes tarde/noche,creo que toca la Flash sale.


Si, este fin de semana toca, a ver que tal este mes, jeje.
MMiX escribió:
mekameja2 escribió:Para quien vaya a comprar algo en la Store USA que se espere al viernes tarde/noche,creo que toca la Flash sale.


Si, este fin de semana toca, a ver que tal este mes, jeje.

Ya que estamos con lo de la store de USA, una pregunta: Yo compro las tarjetas de saldo en g2a, ¿hay alguna web que utilicéis que os guste más o tenga mejores precios/ofertas para eso?
@squall20, @susinsin

Gracias por responder.

Pensaba que el DLC "Left Behind" sólo venía con la edición física, gracias por la información!
@Jasasga
www.pcgamesupply.com suele poner ofertas de $10 a unos 6-7€ cada poco tiempo...
davidc2 escribió:@Jasasga
http://www.pcgamesupply.com suele poner ofertas de $10 a unos 6-7€ cada poco tiempo...


Ah genial, muchas gracias. A ver que ponen en las flash el finde... [beer]
CloudStrifeFF7 escribió:@Tilacino En mi opinión, te equivocas y por bastante. Sí, hay ofertas puntuales que son mejores en EE.UU (y sorprendentes, como GoW3), pero créeme, ellos envidian enormemente las ofertas que tenemos en Europa. Sony aquí hace muchísimas más ofertas que allí, y también son mejores ofertas dependiendo del título.

Habra de todo como bien dices, pero yo he comprado bastante mas en cuentas USA/CAD que con la española, y es por el precio unicamente. Hablo de ofertas chollo, no de lanzamientos o reservas.
Supongo que todos lo queremos todo, por mi ojala las ofertas fueran iguales y buenas en todas las regiones, lo mismo que los juegos del plus.
En USA hay ofertas semanales y un viernes al mes ofertas flash, aqui las ofertas suelen durar 15 dias y pocas flash se ven, la iniciativa buena de aqui con respecto a USA es la oferta de la semana.
En juegos por menos de 5-10 €/$, no hay color.
¿El Salt&Sanctuary no entra en la oferta de los indies 2x1 ésa verdad? No lo veo...
Llevo menos de una semana con la PS4, y precisamente esta mañana he estado viendo la opción de comprar el Bloodborne GOTY en amazon, menos mal que no lo he hecho... Ahora mismo lo he pillado digital por 23, jojo. Además he aprovechado y también han caído GOW 3, Driveclub y la expansión de las motos. En definitiva que por 43 euros me he llevado todo esto, casi lo que cuesta solo el Bloodborne en físico.

Tengo intención de pillar alguno más, sobre todo al leeros que si llegas a un gasto de 50€ te dan 10€ el mes que viene.

Creo que me han venido de lujo estas rebajillas
Para comprar enla store americana o asiática, a parte de comprar saldo de dicho país, habría q tener un PayPal de dicho país tb no?
Y otra cosa, se pueden jugar a los juegos de otras stores (america y asia) desde nuestra cuenta española? Tan solo poniendo como principal la cuenta extranjera? O hay q jugarlos si o si en la cuenta extranjera
rhygama escribió:El Drive Club Bikes es independiente del Season Pass


MMiX escribió:@pasnake Driveclub Bikes va aparte, pero vamos, si tienes Driveclub base y te interesa te sale a 4€ porque está también de oferta.


¿Estáis seguros?.

Yo tenía el DriveClub en formato físico y compre el Season Pass antes de que saliera el DriveClub Bikes. Ahora me he pasado a la versión digital y el DriveClub Bikes no me deja comprarlo, me dice que ya me pertenece. :-?

El fin de semana lo instalare para ver que lleva. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix
Busca el Bikes desde el buscador de la store como expansion Bikes... asi te aparece para comprarlo...
Donde miro eso de los 10 euros gratis que te dan en Abril si has gastado en marzo 50 euros? Es que no veo nada en la Store

Y luego esos 10 euros que te dan donde van ? A la cuenta de la Store o a tu tarjeta?

Es que yo pago con tarjeta prepago
Messiah18 escribió:Para comprar enla store americana o asiática, a parte de comprar saldo de dicho país, habría q tener un PayPal de dicho país tb no?
Y otra cosa, se pueden jugar a los juegos de otras stores (america y asia) desde nuestra cuenta española? Tan solo poniendo como principal la cuenta extranjera? O hay q jugarlos si o si en la cuenta extranjera


a parte de comprar saldo de dicho país, habría q tener un PayPal de dicho país tb no?


¿Para qué?

Y otra cosa, se pueden jugar a los juegos de otras stores (america y asia) desde nuestra cuenta española? Tan solo poniendo como principal la cuenta extranjera?


Sí.
pasnake escribió:Donde miro eso de los 10 euros gratis que te dan en Abril si has gastado en marzo 50 euros? Es que no veo nada en la Store

Y luego esos 10 euros que te dan donde van ? A la cuenta de la Store o a tu tarjeta?

Es que yo pago con tarjeta prepago

Yo también ando detrás de las nuevas ofertas y lo de los 10 euros y aquí explica todo: https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Si no me he liado, te darán un código entre el 1 y el 9 de abril que podrás canjear y usar hasta el 1 de mayo. Los 10 euros irán al monedero, al canjear el cupón.
davidc2 escribió:@Obelodálix
Busca el Bikes desde el buscador de la store como expansion Bikes... asi te aparece para comprarlo...


Gracias, amigo, ahora si me aparece para comprarlo. A ese precio, me lo pillo. [oki]

SaluDOS.
santousen escribió:
DarkMessiah escribió:
santousen escribió:Vaya tela con correos, todavía no ha llegado el juego de sombras de Mordor GOTY, cuando hace una semana que compañeros ya lo tienen....
¿Os lo dejaron en el correo? ¿El mismo repartidor de cartas?


Yo con decirte que me llegó pues jueves pasado creo que fue, y ya me lo he pasado el juego con las expansiones... xDDD

Joer pues sí que es raro tu caso. A mí me lo trajo como siempre el de correos a la ofi del curro y sin problemas. A ver si te lo dejaron en el buzón y un avispado te lo ha cogido, esperemos que no

No lo se, espero que no, porque quedarme sin juego y sin dinero no me hace mucha gracia, tendré que esperar...


yo lo compre en amazon el sábado pasado y ya me ha llegado, yo siempre digo que me lo dejen en correos mejor que en mi casa (por si no estoy) se supone que asi tarda mas y ya me ha llegado, asi que 4 días (incluido el domingo) 3 laborables.
Ang3l escribió:
pasnake escribió:Donde miro eso de los 10 euros gratis que te dan en Abril si has gastado en marzo 50 euros? Es que no veo nada en la Store

Y luego esos 10 euros que te dan donde van ? A la cuenta de la Store o a tu tarjeta?

Es que yo pago con tarjeta prepago

Yo también ando detrás de las nuevas ofertas y lo de los 10 euros y aquí explica todo: https://www.playstation.com/es-es/legal/march-cashback/

Si no me he liado, te darán un código entre el 1 y el 9 de abril que podrás canjear y usar hasta el 1 de mayo. Los 10 euros irán al monedero, al canjear el cupón.


Ok gracias por el enlace, y si por ejemplo hay una cosa que vale 12 euros en la Store, tendria que canjear el vale y luego meter 2 euros a la tarjeta prepago para poder comprarlo entonces no?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Para alguien que acaba de pillarse la PS4 y no tuvo PS3 (yo) estas ofertas son:

Imagen

Lo de los 50€ cómo va? Me gasto ahora 50 y me regalan 10 para gastar en la Store? De ser así, me pillo 3 o 4 juegos que de momento sólo he pillado el GOW3
@TIGA Si, te dan un código para gastar en la Store de 10€.
Buenas, quiero comprar ese TLOU por los 15'49 para los que son plus. Si pongo la prueba de 48 horas me dará algún problema cuando se me acabe esa prueba plus? Gracias anticipadas
jl9fn escribió:Buenas, quiero comprar ese TLOU por los 15'49 para los que son plus. Si pongo la prueba de 48 horas me dará algún problema cuando se me acabe esa prueba plus? Gracias anticipadas


No te va a dar ningún problema cuando se acabe, el juego lo compras a precio plus pero no depende de la suscripción para jugarlo. Por si no lo sabes, también tienes la opción de comprar 1 mes de plus por 1€, yo lo he hecho así hoy para pillarme el Alienation.
37021 respuestas