Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@Gibraltar Español es lo que tiene escribir desde el móvil y que el corrector haga de las suyas. Jajajaja.

Pero bueno, quien no quiere un gatito de regalo con el envío? Jajajaja

Saludos:)
Buenas, voy a pillar algunos juegos de las ofertas que hay ahora en la store y estaría agradecido si alguien me pasa un código de descuento que no vaya a usar, gracias.
simmolick escribió:Chicos, la mini serie de The walking dead, la de Miconne. Esta relacionada con las temporadas te taltell games, o, simplemente, ¿es uno spin off del mundo del los comics?

Gracias, un saludo.


Es una historia independiente, spin off de los comics, explica qué hizo Michonne cuando se separó del grupo de Rick
Hola a todos, tengo dos cuentas y en una me enviaron un código de descuento. En una de ellas tengo dinero, así que he probado el código de descuento para ver si funcionaba todavía y ha funcionado, he visto lo que me valía y no he efectuado la compra. El problema es que he intentado usarlo en la otra y me sale canjeado. ¿Sabéis si se desbloqueará en las próximas horas o ya se va a quedar registrado a la primera cuenta?
Por cierto, si a alguien le sobra un código, me vendría bien (los de las ofetas de enero siguen funcionando). Muchas gracias.

EDIT: Ya funciona.
jfchispa escribió:Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!


Yo lo compré por 10 y tampoco soy de digitales, y ya lo había jugado en ps3. Te diré que ahora mismo solo tengo 5 platinos conseguidos, y dos son del Sleeping Dogs, en las dos consolas, así que sí, merece la pena y mucho. Además debe ser el deluxe edition no? Que viene con los dos dlcs.

Por 5€ quien no lo haya jugado, que lo compre que no se arrepentirá. Rollo GTA, haces lo que quieras.
jfchispa escribió:Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!


Si, el juego está bien, lo compré y completé hace tiempo. Lo han dado con el Gold de One y por el precio no me extrañaría que sea juego del plus en unos meses, al igual que Thief y otros tantos.

Siempre me queda esa duda con las ofertas, jeje.
TheCW_ES escribió:
simmolick escribió:Chicos, la mini serie de The walking dead, la de Miconne. Esta relacionada con las temporadas te taltell games, o, simplemente, ¿es uno spin off del mundo del los comics?

Gracias, un saludo.


Es una historia independiente, spin off de los comics, explica qué hizo Michonne cuando se separó del grupo de Rick


Muchas gracias compañero, entonces, creo que, de momento, lo dejo estar..aun que este rebajado.
simmolick escribió:
TheCW_ES escribió:
simmolick escribió:Chicos, la mini serie de The walking dead, la de Miconne. Esta relacionada con las temporadas te taltell games, o, simplemente, ¿es uno spin off del mundo del los comics?

Gracias, un saludo.


Es una historia independiente, spin off de los comics, explica qué hizo Michonne cuando se separó del grupo de Rick


Muchas gracias compañero, entonces, creo que, de momento, lo dejo estar..aun que este rebajado.

Si te gustaron los otros yo lo compraria, lo compre pensando que no me gustaria tanto al ser solo sobre Michone y me lleve una grata sorpresa
MMiX escribió:
jfchispa escribió:Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!


Si, el juego está bien, lo compré y completé hace tiempo. Lo han dado con el Gold de One y por el precio no me extrañaría que sea juego del plus en unos meses, al igual que Thief y otros tantos.

Siempre me queda esa duda con las ofertas, jeje.


Yo tengo otra duda y es saber si hace falta saber algo de la historia previa, ya que creo que es una saga, o no tiene conexión ninguna entrega con otra

Me llama la atención y por ese precio...
Tengo pensado comprarme varios juegos de las ofertas. Si slguien tiene algún código que no vaya a usar se lo agradecería muchísimo. :)

Gracias por adelantado.
¿El Driveclub juego completo de ps plus contiene el pase de temporada?
Buenas, tengo un código de 30% descuento en la store de Ubi. Es hasta el día 20 inclusive; es decir; hasta hoy.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y, también, a ser posible, responda este comentario para, así, solo haya uno y no más gente con "ilusión" por el código XD

Estaré hasta las 18h española más o menos. Después no puedo garantizar que me entere de si hay algún interesado.

SalU2
Yo para el watch dog 2 te lo agradecería
juanjeix escribió:Buenas, tengo un código de 30% descuento en la store de Ubi. Es hasta el día 20 inclusive; es decir; hasta hoy.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y, también, a ser posible, responda este comentario para, así, solo haya uno y no más gente con "ilusión" por el código XD

Estaré hasta las 18h española más o menos. Después no puedo garantizar que me entere de si hay algún interesado.

SalU2
juanjeix escribió:Buenas, tengo un código de 30% descuento en la store de Ubi. Es hasta el día 20 inclusive; es decir; hasta hoy.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y, también, a ser posible, responda este comentario para, así, solo haya uno y no más gente con "ilusión" por el código XD

Estaré hasta las 18h española más o menos. Después no puedo garantizar que me entere de si hay algún interesado.

SalU2


+1, si alguien quiere q me cite y se lo mando por MP
atienza escribió:Yo para el watch dog 2 te lo agradecería
juanjeix escribió:Buenas, tengo un código de 30% descuento en la store de Ubi. Es hasta el día 20 inclusive; es decir; hasta hoy.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y, también, a ser posible, responda este comentario para, así, solo haya uno y no más gente con "ilusión" por el código XD

Estaré hasta las 18h española más o menos. Después no puedo garantizar que me entere de si hay algún interesado.

SalU2


Muchísimas gracias amigo!
Pedazo de ofertas esta vez! Tengo 5 juegos en la cesta, si a alguien le sobra un código del 20% le estaré agradecidisimo :)
Los códigos de descuento de la store caducadas el 17 de Enero
Veratron escribió:Los códigos de descuento de la store caducadas el 17 de Enero


El mío al menos sigue funcionando. Aprovecho para decir que ya he solucionado el problema, ya me funciona el código. Gracias de todas formas.
Ciudadano_Gotham escribió:
Veratron escribió:Los códigos de descuento de la store caducadas el 17 de Enero


El mío al menos sigue funcionando. Aprovecho para decir que ya he solucionado el problema, ya me funciona el código. Gracias de todas formas.


Como que sigue funcionando?
MMiX escribió:
jfchispa escribió:Buenos dias, está el Sleeping Dogs por 4,99 en la store, a los que lo conozcan, merece la pena? La verdad es que no es dinero ninguno... Soy mas de fisicos pero por ese precio...

Saludos!


Si, el juego está bien, lo compré y completé hace tiempo. Lo han dado con el Gold de One y por el precio no me extrañaría que sea juego del plus en unos meses, al igual que Thief y otros tantos.

Siempre me queda esa duda con las ofertas, jeje.


En el Plus lo dieron hace años para PS3, por eso no creo que lo vuelvan a dar en PS4, pero quien sabe, los designios del Plus son inescrutables.

Respecto al juego, para mi ha sido el mejor sandbox que he jugado en años, me gustó más que los últimos GTA. Es una pena que no les dieran luz verde para hacer una secuela, porque lo del MMO los acabó condenando al cierre al final.
Si alguien mas tiene otro codigo de sobra le agradeceria que me lo mandase por MP, muchas gracias.
Veratron escribió:Los códigos de descuento de la store caducadas el 17 de Enero


A pesar de que en el correo venga especificado así, tanto con un compañero de trabajo como varias personas en EOL se comprueba que aún funcionan.
De momento ha caído el Resident Evil Revelations 2, y dejo en el punto de mira el Life is Strange y el Sleeping Dogs, con ofertas así da gusto XD

Podrían haber repartido códigos de descuento para todos, hubiera dejado comprados juegos para todo el año xD
ocyrus escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
Veratron escribió:Los códigos de descuento de la store caducadas el 17 de Enero


El mío al menos sigue funcionando. Aprovecho para decir que ya he solucionado el problema, ya me funciona el código. Gracias de todas formas.


Como que sigue funcionando?


Lo he introducido y me lo acepta, así que sigue funcionando.
Hay buenas ofertas. Al fin me pillaré el SF V, que además viene con el Season Pass 2016, por 20 aurelios. Lo preferiría completo, pero con este modelo de negocio que se han sacado de la manga, se antoja complicado. Y ya que estamos...

¿Qué tal el Thief por 5 euros? No lo ponen muy bien, pero yo no le veo mala pinta. ¿Y el The Winess? No soy mucho de puzzles, pero se ve ta bonito...


Gracias.
Messiah18 escribió:
juanjeix escribió:Buenas, tengo un código de 30% descuento en la store de Ubi. Es hasta el día 20 inclusive; es decir; hasta hoy.

Si a alguien le interesa que me mande un privado y, también, a ser posible, responda este comentario para, así, solo haya uno y no más gente con "ilusión" por el código XD

Estaré hasta las 18h española más o menos. Después no puedo garantizar que me entere de si hay algún interesado.

SalU2


+1, si alguien quiere q me cite y se lo mando por MP


Me iría bien si aún lo tienes. Muchas gracias

Edito: No he dicho nada. Pensaba que se podía pillar el season pass de the division.
Funciona aun los del 20%? Pues si alguien no piensa usarlo y no le importaria darmelo que me mande privado, gracias de antemano
Yo agradecería mucho, si a alguien ls sobra uno de esos código pues yo le daría buen uso.

Muchas gracias hamijos.
Buenas, antes he posteado pidiendo un código de descuento para la store pero lo vuelvo a pedir ya que mi mensaje se queda en la página anterior, si alguien no va a usar el código le agradecería que me lo enviaría por mensaje privado, gracias.
estas ofertas las haran en usa tambien?
sicluna escribió:estas ofertas las haran en usa tambien?

No tienen porque, de hecho en USA este año estan flojisimos de ofertas a ver si hoy hay FS y hay algo interesante.
Por ejemplo algunos de los juegos que estan ahora aqui en oferta lo estuvieron a final de año en USA como el SAO o TEW.
Como se consiguen esos códigos de descuento ?
VicenHuelva escribió:Como se consiguen esos códigos de descuento ?


Los enviaban por correo aleatoriamente.
@mekameja2 entonces me voy olvidando xD
Buenas, si alguien me pasa un código de descuento en agracedimiento le puedo dar un código digital del juego Phineas and Ferb para Vita.
A mi también me vendría genial un código!

Un saludo a todos.
El mio del 10% lo he metido y dice que esta caducado :(
Tilacino escribió:
sicluna escribió:estas ofertas las haran en usa tambien?

No tienen porque, de hecho en USA este año estan flojisimos de ofertas a ver si hoy hay FS y hay algo interesante.
Por ejemplo algunos de los juegos que estan ahora aqui en oferta lo estuvieron a final de año en USA como el SAO o TEW.


Toca flash sale USA este finde? Porque este año ni rebajas de enero ni weekly deals en lo que llevamos de mes...
@Anbzz

En el hilo de "solo ofertas" he puesto el enlace de la flash sale,ya está en la store usa/canada.
Creo que hoy apartir de las 22 sin iva en la web del corte ingles tb en videojuegos
mekameja2 escribió:@Anbzz

En el hilo de "solo ofertas" he puesto el enlace de la flash sale,ya está en la store usa/canada.

Gracias por el aviso, el Tomb Raider DE tiradisimo de precio y es un gran juego y creo que esta como el de aqui.
Aqui juegos por menos de 20€ en USA por menos de 5$. Alguno hay en comun.
Alguna oferta interesante en el Corte Inglés?

Un saludo
Estamos a la espera. Hay buenas ofertas en la Store, pero no me importaría pagar unos eurillos más por un juego físico, por el tema de la reventa y tal.
Porque, el Dark Souls 3, se sabe si tiene/tendrá DLC?
Sabeis si en el dia sin Iva del Corte Ingles incluyen las tarjetas prepago?

Un saludo
Flash Sales aún mejor con el cambio de Cánada, los precios son idénticos a los de EE.UU. pero con dólar canadiense.
Edito: solo en algunos.
-----------------


jak41 escribió:Estamos a la espera. Hay buenas ofertas en la Store, pero no me importaría pagar unos eurillos más por un juego físico, por el tema de la reventa y tal.
Porque, el Dark Souls 3, se sabe si tiene/tendrá DLC?


Tiene anunciado desde su salida un season pass con 2 DLC.
FrM escribió:Alguna oferta interesante en el Corte Inglés?

Un saludo


Pues está la Pro por 330. Ahí queda dicho...
@Phelanxiang no, ni las tarjetas prepago ni las subscripciones del plus.
por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars
sicluna escribió:por fin me acabo de pillar el the wolf en store canada por 4,99 canadian dollars


Como pagas compañero ?mi paypal no me lo acepta en canada y la tarjeta me pone no valida
37016 respuestas