-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eR_XaVi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:20 centimos han bajado las keys de ayer a hoy y siguen bajando, la peña se esta volviendo loca jaja

Ya solo sirven para el TF2. Así que cogerán un valor normal.


hombre, siguen valiendo para los trader bot xD
eR_XaVi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:20 centimos han bajado las keys de ayer a hoy y siguen bajando, la peña se esta volviendo loca jaja

Ya solo sirven para el TF2. Así que cogerán un valor normal.

¿Cómo? O_O
BigBoss_ escribió:
eR_XaVi escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:20 centimos han bajado las keys de ayer a hoy y siguen bajando, la peña se esta volviendo loca jaja

Ya solo sirven para el TF2. Así que cogerán un valor normal.

¿Cómo? O_O



Nada, siguen sirviendo para todo, aunque con la restriccion de 7 dias para tradeo tras su compra. Supongo que lo dice por el region lock de juegos de esta noche, que va a a afectar al mercado considerablemente.
No jodas que han puesto Region Lock a todos los juegos y además 7 días para el tradeo :S
BigBoss_ escribió:No jodas que han puesto Region Lock a todos los juegos y además 7 días para el tradeo :S


Para todos todos no, solo algunos mercado como el ruso y otros tantos. Te dejo link con info:

http://www.steamgifts.com/forum/iuG5O/a ... ion-locked

Lo de los 7 dias quizá empiece mañana, afecta a todo lo de tf2, dota y CS, pero mejor hablarlo en el hilo de steam, que este es el de ofertas.

Sorry por el offtopic.
Buenas! Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Sabéis si tiene algún tipo de problema?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.
fuji escribió:
BigBoss_ escribió:No jodas que han puesto Region Lock a todos los juegos y además 7 días para el tradeo :S


Para todos todos no, solo algunos mercado como el ruso y otros tantos. Te dejo link con info:

http://www.steamgifts.com/forum/iuG5O/a ... ion-locked

Lo de los 7 dias quizá empiece mañana, afecta a todo lo de tf2, dota y CS, pero mejor hablarlo en el hilo de steam, que este es el de ofertas.

Sorry por el offtopic.


El problema de esto ahora son los gift por ejemplo de g2play que te los mandaban de Rusia ahora que... xD
y por que no me deja comprar en origin rusia??
Pero ¿tampoco se podrá comprar en nuuvem ni nada?
Es decir, ¿sólo podemos comprar en steam España?

Si esto es así creo que compraré poquitos juegos. Con los que tengo en mi biblioteca me sobra, y los nuevos simplemente los jugaré sparrow imagino y los compraré cuando estén tiradísimos de precio en steam.

Saludos!
ajbeas escribió:Pero ¿tampoco se podrá comprar en nuuvem ni nada?
Es decir, ¿sólo podemos comprar en steam España?

Si esto es así creo que compraré poquitos juegos. Con los que tengo en mi biblioteca me sobra, y los nuevos simplemente los jugaré sparrow imagino y los compraré cuando estén tiradísimos de precio en steam.

Saludos!

De las keys aun no se sabe nada, solo se sabe de los gifts.
ajbeas escribió:Pero ¿tampoco se podrá comprar en nuuvem ni nada?
Es decir, ¿sólo podemos comprar en steam España?

Si esto es así creo que compraré poquitos juegos. Con los que tengo en mi biblioteca me sobra, y los nuevos simplemente los jugaré sparrow imagino y los compraré cuando estén tiradísimos de precio en steam.

Saludos!



Te estas liando y mezclando un poco las cosas xD. Nuuvem y otras tiendas seguirán como siempre, pudiendo comprar juegos, teniendo cuidado con los que tengan region locked, igual que ahora.

Toda esta movida es para steam y los gift.
juampo escribió:Buenas! Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Sabéis si tiene algún tipo de problema?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.


Finalmente estoy intentando pillar el DA2, pero no recuerdo bien como era: activo HOLA, añado el juego al carro, me logueo, y después desactivo HOLA, no? Y en País, Dirección y Nombre, que habría que poner?
Y no podría comprar algún ruso con exploit los juegos como hacían con los skyrims LE y cod ?
HegolanGamer escribió:Y no podría comprar algún ruso con exploit los juegos como hacían con los skyrims LE y cod ?


si lo que está restringido es el tradeo propiamente dicho a nivel regional de poco serviría...habrá que ir viendo hasta donde llega la nueva normativa...capaces son de chapar cualquier tipo de tradeo y ya ni cromos se puede...a saber
juampo escribió:
juampo escribió:Buenas! Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Sabéis si tiene algún tipo de problema?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.


Finalmente estoy intentando pillar el DA2, pero no recuerdo bien como era: activo HOLA, añado el juego al carro, me logueo, y después desactivo HOLA, no? Y en País, Dirección y Nombre, que habría que poner?

Pues es interesante el DA2 a ese precio! owo Gracias! Yo creo que el proxy era como dices, que hace tiempo que no lo uso ya
Me pille el dragon age I y II en origin ruso luego lo comprobare no se
juampo escribió:
juampo escribió:Buenas! Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Sabéis si tiene algún tipo de problema?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.


Finalmente estoy intentando pillar el DA2, pero no recuerdo bien como era: activo HOLA, añado el juego al carro, me logueo, y después desactivo HOLA, no? Y en País, Dirección y Nombre, que habría que poner?


Me uno a la pregunta pero con Mass Effect Trilogy y SimCity Complete.
Gracias :)
Newbell escribió:
juampo escribió:
juampo escribió:Buenas! Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Sabéis si tiene algún tipo de problema?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.


Finalmente estoy intentando pillar el DA2, pero no recuerdo bien como era: activo HOLA, añado el juego al carro, me logueo, y después desactivo HOLA, no? Y en País, Dirección y Nombre, que habría que poner?


Me uno a la pregunta pero con Mass Effect Trilogy y SimCity Complete.
Gracias :)

yo lo que hice fue añadir al carro y cuando me pidio login desactive hola, e hice todo sin el hola, y me funciono. un saludo
no se si se habra comentado ya pero teneis el crissy 3 por 2.98e en origin
Serlox escribió:yo lo que hice fue añadir al carro y cuando me pidio login desactive hola, e hice todo sin el hola, y me funciono. un saludo

Y como has rellenado después los datos que te pide?
Los Sims 4 no andan barato por ahi?
Yuluga escribió:Los Sims 4 no andan barato por ahi?


En origin mexico los pusieron baratos para el black friday.
Sobre unos 17$, que será unos 14€
Esperate a las rebajas de Navidad a ver si origin también se apunta al carro.

Saludos!
ajbeas escribió:
Yuluga escribió:Los Sims 4 no andan barato por ahi?


En origin mexico los pusieron baratos para el black friday.
Sobre unos 17$, que será unos 14€
Esperate a las rebajas de Navidad a ver si origin también se apunta al carro.

Saludos!

gracias compi! a ver si lo ponen mas baratillo

Edito: que lentorro que va el proxy de Rusia, no? :/
Yuluga escribió:
ajbeas escribió:
Yuluga escribió:Los Sims 4 no andan barato por ahi?


En origin mexico los pusieron baratos para el black friday.
Sobre unos 17$, que será unos 14€
Esperate a las rebajas de Navidad a ver si origin también se apunta al carro.

Saludos!

gracias compi! a ver si lo ponen mas baratillo

Edito: que lentorro que va el proxy de Rusia, no? :/


Si compras en Rusia, ¿Dónde puedes ver el idioma que tendrá el juego?
Quiero comprar SimCity Complete y Mass Effect Trilogy :(
Newbell escribió:Si compras en Rusia, ¿Dónde puedes ver el idioma que tendrá el juego?
Quiero comprar SimCity Complete y Mass Effect Trilogy :(


Estoy como tu,quiero pillar la trilogia crysis por 7 euritos,la web para ver si ha estado mas barato alguna vez cual era?la tenia en favoritos pero la perdi al formatear,GRACIAS.
Silverquick85 escribió:no se si se habra comentado ya pero teneis el crissy 3 por 2.98e en origin


El ruso supongo.
Estoy mirando por todos los origin del mundo buscando el city of tomorrow del simcity, y lo tienen al mismo precio que el simcity complete (que incluye dicha expansión) :-|
En fin, ellos se quedan sin los €.
kpik0 escribió:
Silverquick85 escribió:no se si se habra comentado ya pero teneis el crissy 3 por 2.98e en origin


El ruso supongo.


no no en la española
Dead space 3 a 2,98€ en origin también.
s.goncio escribió:Dead space 3 a 2,98€ en origin también.

Sabeis si el 2 y el 3 andaban mas barato en otras origins? el 2 anda caro :/
Ha tenido alguna rebaja el Dragon Age en Origin Mexico?
ajbeas escribió:
Yuluga escribió:Los Sims 4 no andan barato por ahi?


En origin mexico los pusieron baratos para el black friday.
Sobre unos 17$, que será unos 14€
Esperate a las rebajas de Navidad a ver si origin también se apunta al carro.

Saludos!


En origin rusia lo tienes ahora mismo por 14€
sergiosestao escribió:
En origin rusia lo tienes ahora mismo por 14€

Gracias por el aviso!
juampo escribió:
Serlox escribió:yo lo que hice fue añadir al carro y cuando me pidio login desactive hola, e hice todo sin el hola, y me funciono. un saludo

Y como has rellenado después los datos que te pide?

yo directamente entre al carro , y cuando le di a pagar, me pidio que me logueara en mi cuenta, desactive me loguee y pague por paypal, no tuve que poner nada mas. Un saludo
sergiosestao escribió:
ajbeas escribió:
Yuluga escribió:Los Sims 4 no andan barato por ahi?


En origin mexico los pusieron baratos para el black friday.
Sobre unos 17$, que será unos 14€
Esperate a las rebajas de Navidad a ver si origin también se apunta al carro.

Saludos!


En origin rusia lo tienes ahora mismo por 14€


esta en español???
Silverquick85 escribió:esta en español???

Ni idea pero me imagino que si porque yo acabo de comprar el simcity ciudades del mañana y sin problemas.
sergiosestao escribió:
Silverquick85 escribió:esta en español???

Ni idea pero me imagino que si porque yo acabo de comprar el simcity ciudades del mañana y sin problemas.

si yo tengo el simcity estandar sin delux ni nada, hay algo que me lo actualice con todo? thx
meself escribió:Ha tenido alguna rebaja el Dragon Age en Origin Mexico?


el 1 ya lo regalaron tiempo atras, los demas si los pusieron hace poco, esperate unos dias a las oferas de navidad los volveran a poner en oferta
sergiosestao escribió:
Silverquick85 escribió:esta en español???

Ni idea pero me imagino que si porque yo acabo de comprar el simcity ciudades del mañana y sin problemas.

Creeis que baje aun más en navidades? Me espero mejor? :/
sergiosestao escribió:
Silverquick85 escribió:esta en español???

Ni idea pero me imagino que si porque yo acabo de comprar el simcity ciudades del mañana y sin problemas.

Tened cuidado con los idomas en origin Rusia, la mayoría de las novedades desde el año pasado suelen ponerlas solo en ruso, lo especifica en el juego aunque a veces puede estar equivocado el rótulo (algún caso conozco), pero más vale prevenir.

Esto es lo que pone en los Sims 4:

Imagen
Estoy redactando las ofertas y de momento pongo esta que esta apunto de acabar.


Borderlands - The Pre-Sequel
https://uk.gamesplanet.com/game/borderl ... el--2618-1

£14.99 (o 18,84 €) (Steam)

Edito:

Ofertas nuevas en la wiki. La da arriba caduca a las 19:00 (dentro de 45minutos)
alex120 escribió:Estoy redactando las ofertas y de momento pongo esta que esta apunto de acabar.


Borderlands - The Pre-Sequel
https://uk.gamesplanet.com/game/borderl ... el--2618-1

£14.99 (o 18,84 €) (Steam)

Edito:

Ofertas nuevas en la wiki. La da arriba caduca a las 19:00 (dentro de 45minutos)


Leches, llegué tarde.

Alex, una pregunta. En el programa isRow, cuando hace la búsqueda por ejemplo en Brazil, ¿el precio que toma como base, que son, en key?

Un saludo!
ajbeas escribió:
alex120 escribió:Estoy redactando las ofertas y de momento pongo esta que esta apunto de acabar.


Borderlands - The Pre-Sequel
https://uk.gamesplanet.com/game/borderl ... el--2618-1

£14.99 (o 18,84 €) (Steam)

Edito:

Ofertas nuevas en la wiki. La da arriba caduca a las 19:00 (dentro de 45minutos)


Leches, llegué tarde.

Alex, una pregunta. En el programa isRow, cuando hace la búsqueda por ejemplo en Brazil, ¿el precio que toma como base, que son, en key?

Un saludo!



Brasil : 13408 -> 5,11€/17,49BRL (3 TF2 Keys & 1 refs)

El BRL. Reales Brasileños.
alex120 escribió:
ajbeas escribió:
alex120 escribió:Estoy redactando las ofertas y de momento pongo esta que esta apunto de acabar.


Borderlands - The Pre-Sequel
https://uk.gamesplanet.com/game/borderl ... el--2618-1

£14.99 (o 18,84 €) (Steam)

Edito:

Ofertas nuevas en la wiki. La da arriba caduca a las 19:00 (dentro de 45minutos)


Leches, llegué tarde.

Alex, una pregunta. En el programa isRow, cuando hace la búsqueda por ejemplo en Brazil, ¿el precio que toma como base, que son, en key?

Un saludo!



Brasil : 13408 -> 5,11€/17,49BRL (3 TF2 Keys & 1 refs)

El BRL. Reales Brasileños.

no habian bloqueado los gif?
alex120 escribió:
Brasil : 13408 -> 5,11€/17,49BRL (3 TF2 Keys & 1 refs)

El BRL. Reales Brasileños.


No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Ese precio a qué se refiere?
Mi pregunta iba más bien encaminada a: cuando busco en el programa isRow, el precio que obtengo es sólo para intercambio mediante keys, ¿no?
Es decir, ese precio no es el que voy a encontrar por ejemplo en Nuuvem.

Un saludo!
Basketary escribió:no habian bloqueado los gif?

esa pagina te da una key no un gift
ajbeas escribió:
alex120 escribió:
Brasil : 13408 -> 5,11€/17,49BRL (3 TF2 Keys & 1 refs)

El BRL. Reales Brasileños.


No entiendo muy bien tu mensaje. ¿Ese precio a qué se refiere?
Mi pregunta iba más bien encaminada a: cuando busco en el programa isRow, el precio que obtengo es sólo para intercambio mediante keys, ¿no?
Es decir, ese precio no es el que voy a encontrar por ejemplo en Nuuvem.

Un saludo!


Son precios de la tienda de Steam. (Brasil, Usa...) . Siempre de la tienda de Steam.
JOKeR BCN escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/149216/0/steam/podria-utilizar/bloqueos-regionales-en-juegos/

Mala noticia

Se lleva hablando de ello todo el dia, ya no es podria (esta confirmadisimo) y hasta está en portada de EOL. XD
JOKeR BCN escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/149216/0/steam/podria-utilizar/bloqueos-regionales-en-juegos/

Mala noticia

Joker sale en portada en esta misma web también ;)

Igualmente gracias por la info [ok]
RRuco1981 escribió:
JOKeR BCN escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/149216/0/steam/podria-utilizar/bloqueos-regionales-en-juegos/

Mala noticia

Se lleva hablando de ello todo el dia, ya no es podria (esta confirmadisimo) y hasta está en portada de EOL. XD

[+risas] [+risas] [+risas] ..... es lo que tiene llegar del curro y meterme directo....sorry
128876 respuestas