-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi no me dejaba tampoco mediante RBK money. Por cierto, el moto gp 14 se puede activar sin problemas? Sale muy bien de precio yuplay:
http://yuplay.ru/product/14685080/
El moto gp 14 es lo peor, no se puede configurar el mando de la xbox, se puede, pero hay que hacerlo cada vez que entras en el juego, mirad los grupos de Steam del juego, es de verguenza lo de ese juego y como no han dado soporte para PC.
salva_184 escribió:A mi no me dejaba tampoco mediante RBK money. Por cierto, el moto gp 14 se puede activar sin problemas? Sale muy bien de precio yuplay:
http://yuplay.ru/product/14685080/


pillado, trae los dlc de moto2, moto3 y laguna seca. Con RBK money y sin hacer nada raro.
PD. marcando rbk money pero la que pone el simbolo de visa, la tercera por la izquierda arriba
es de suponer q el MGS GZ de nuuvem será activable en steam, correcto?

XD
kerri escribió:es de suponer q el MGS GZ de nuuvem será activable en steam, correcto?

XD

Lo es, por si alguien se lo pregunta sale a 7,50 mas o menos al cambio.
Un saludo!
veron1505 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Sabeis a que se debe el error 10048 a la hora de comprar en origin?

Origin dice que es problema con la tarjeta/Paypal. He probado con ambos y no funcionan... EN ORIGIN. Pero puedo pagar en gmg y en otros sitios.

¿Alguno mas ha tenido ese problema?


A veces se debe a exceder el número de compras posibles, Origin tiene un límite de compras por mes, no se cual es , pero lo tiene, y es un protocolo de seguridad automático de Origin. Es uno de los casos en los que da ese error, a mi me saltó también en alguna ocasión pero por fallos temporales de la página y a los dos días ya podía comprar otra vez. También puede provocar el fallo Paypal y también es temporal. Todo esto es lo que dicen los queridos señores de atención al cliente de Origin, ahora soluciones dan más bien pocas o ninguna.

Este es otro caso:
http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous- ... 087#M93486

Es un error que da por diversas causas por lo que se ve.


Gracias!! (Aunque no he comprado en origin en... años). Probaré hoy, y si no que le den xD
Faryneli escribió:
kerri escribió:es de suponer q el MGS GZ de nuuvem será activable en steam, correcto?

XD

Lo es, por si alguien se lo pregunta sale a 7,50 mas o menos al cambio.
Un saludo!

Lo has comprado y activado? Esta raro esto, en steam falta 6 horas para que se desbloquee pero no se puede precomprar
Para pillar el crysis 3 en origin, mas barato pillar aparte la edición normal + expansión a la deluxe que la edición deluxe a secas, no?

ya tengo crysis 2 maximum edition... se puede regalar la 2 copia?

por cierto, que lleva de más la deluxe que realmente merezca la pena?

un saludo
Koha escribió:
Faryneli escribió:
kerri escribió:es de suponer q el MGS GZ de nuuvem será activable en steam, correcto?

XD

Lo es, por si alguien se lo pregunta sale a 7,50 mas o menos al cambio.
Un saludo!

Lo has comprado y activado? Esta raro esto, en steam falta 6 horas para que se desbloquee pero no se puede precomprar

Yo no, pero pásate por el hilo del juego, por allí si que lo ha pillado bastante gente
Un saludo!
radeonxt escribió:Para pillar el crysis 3 en origin, mas barato pillar aparte la edición normal + expansión a la deluxe que la edición deluxe a secas, no?

ya tengo crysis 2 maximum edition... se puede regalar la 2 copia?

por cierto, que lleva de más la deluxe que realmente merezca la pena?

un saludo


Diría que sí, por ese se ven tantas copias de ese crysis 2 en el hilo de intercambio.
Koha escribió:
Faryneli escribió:
kerri escribió:es de suponer q el MGS GZ de nuuvem será activable en steam, correcto?

XD

Lo es, por si alguien se lo pregunta sale a 7,50 mas o menos al cambio.
Un saludo!

Lo has comprado y activado? Esta raro esto, en steam falta 6 horas para que se desbloquee pero no se puede precomprar


Yo si, comprado con proxy y activado, eso si, todavía no deja precargarlo.
Nuuvem ha empezado con ofertas interesantes.
Está el Saw, un juego que quitaron de steam hace tiempo (aunque recuerdo que en las ofertas de Halloween del año pasado lo volvieron a poner quitándolo de nuevo al terminar dicho periodo de ofertas), a unos 3 euros.
También el The Dark Eye: Chains of Satinav por poco más de 1 euro.
Entre otros, por supuesto.

El Saw me lo llevaré sí o sí. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Nuuvem ha empezado con ofertas interesantes.
Está el Saw, un juego que quitaron de steam hace tiempo (aunque recuerdo que en las ofertas de Halloween del año pasado lo volvieron a poner quitándolo de nuevo al terminar dicho periodo de ofertas), a unos 3 euros.
También el The Dark Eye: Chains of Satinav por poco más de 1 euro.
Entre otros, por supuesto.

El Saw me lo llevaré sí o sí. :)

Saludos.


Gran juego el Saw, sobre todo para fans de la saga.
salva_184 escribió:
radeonxt escribió:Para pillar el crysis 3 en origin, mas barato pillar aparte la edición normal + expansión a la deluxe que la edición deluxe a secas, no?

ya tengo crysis 2 maximum edition... se puede regalar la 2 copia?

por cierto, que lleva de más la deluxe que realmente merezca la pena?

un saludo


Diría que sí, por ese se ven tantas copias de ese crysis 2 en el hilo de intercambio.



es que también salio en un bundle... jeje
Uplay escribió:Jugadores de Uplay:

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, queríamos añadir un toque especial a las celebraciones. Al fin y al cabo es la época de regalar, y eso es justo lo que pensamos hacer.

Desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero podrás conseguir regalos diarios a través de nuestra página 15 días de regalos de Uplay. Hay distintos regalos, desde la posibilidad de desbloquear Premios gratis para tus juegos favoritos hasta enormes descuentos en Uplay Shop, personalización de avatares y más. Además, al final de estos 15 días habrá un gran regalo para 40 afortunados que podrán ganar todo un año de juegos para PC de Ubisoft.

"¿Cómo puedo ganar ese regalo?" Seguro que te lo estás preguntando. La respuesta es muy sencilla.

Cada día, al iniciar sesión para ganar tu regalo, recibirás también uno o, según el caso, varios "potenciadores de suerte". Pasados los 15 días todos tus potenciadores entrarán en nuestro sorteo final de vacaciones, en el que 40 jugadores se llevarán una copia de todos los juegos de Ubisoft para PC de 2014.

Cuantos más potenciadores consigas, más posibilidades tendrás de ganar. Además, aunque no tengas el juego correspondiente a los Premios repartidos ese día, también recibirás los tiques. No te preocupes si no puedes conectar cada uno de los 15 días, ya que incluiremos todos los potenciadores que hayas logrado. Con solo iniciar sesión y obtener al menos uno, seguirás teniendo la posibilidad de ganar.

Una vez elegidos los ganadores, publicaremos la lista para que puedas saber si eres uno de los afortunados o no.

Para no perderte los últimos regalos, echa un vistazo a nuestra página 15 días de regalos de Uplay o síguenos en Twitter, Facebook y Google+

Felices fiestas
El equipo de Uplay
sandmannn escribió:Una dudilla, he visto el OF ORCS AND MEN en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/945-of-orcs-and-men

Creo que está bastante barato ya que no es un juego que suelan rebajar. Eso sí, me surgen 2 dudas:
Como está el juego¿?
Es para Steam? En la ficha no pone nada y dudo mucho que Nuuvem venda juegos DRM Free

Gracias y a muerte esta tarde a x las ofertas!!


Te vuelvo a citar para decir que está en Bundlestars a 6€ y si se coge con hola en la americana queda a 5€.

http://www.bundlestars.com/store/of-orcs-and-men/
Kamikazemonke escribió:Una pregunta... alguien sabe si es para Uplay o para que?
Sólo pone "descarga electronica"

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.182609900/Prince_of_Persia%C2%AE.html

Pues a riesgo de equivocarme, te lo descargas como un juego normal, no necesita ningún programa para lanzarlo, una descarga y jugar, yo por lo menos no encuentro nada que te haga utilizar un programa externo.
Qué subidón de las ofertas de Nuuvem no me interesa nada. :D:D:D Eso es bueno para mi cartera.
Medu75 escribió:Pues a riesgo de equivocarme, te lo descargas como un juego normal, no necesita ningún programa para lanzarlo, una descarga y jugar, yo por lo menos no encuentro nada que te haga utilizar un programa externo.


Gracias!
Pues pasando entonces... O para Uplay o Steam o paso de DRM-free...que me da palo mil accesos en el escritorio para juegos sueltos (mania de tenerlo ordenado todo... [+risas] )
Codigos descuento para Square Enix Store:
FINAL FANTASY III 50% OFF D2EAPY6N
FINAL FANTASY XIII-2 50% OFF WYTHAI1M

Ale a ser felices si lo usais.
Kamikazemonke escribió:
Medu75 escribió:Pues a riesgo de equivocarme, te lo descargas como un juego normal, no necesita ningún programa para lanzarlo, una descarga y jugar, yo por lo menos no encuentro nada que te haga utilizar un programa externo.


Gracias!
Pues pasando entonces... O para Uplay o Steam o paso de DRM-free...que me da palo mil accesos en el escritorio para juegos sueltos (mania de tenerlo ordenado todo... [+risas] )


Hola carpetas... :o :p
Bueno estos son los juegos del square enix box

Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft and The Guardian of Light
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack

Por mi parte solo tenia el last remnant y el de Lara Croft así que muy bien

Un saludo
Desvelada la caja de Square:
Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft and The Guardian of Light
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack


Desde mi punto de vista, muy bueno!
Cobra escribió:Bueno estos son los juegos del square enix box

Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft and The Guardian of Light
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack

Por mi parte solo tenia el last remnant y el de Lara Croft así que muy bien

Un saludo


Si alguien no quiere el murder o el thief que me mande un PM y hablamos :)
xacia escribió:Desvelada la caja de Square:
Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft and The Guardian of Light
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack


Desde mi punto de vista, muy bueno!


He pegado el pelotazo, no tenía ninguno!!
ajbeas escribió:
xacia escribió:Desvelada la caja de Square:
Thief - The Master Thief Edition
The Last Remnant
Murdered: Soul Suspect
Lara Croft and The Guardian of Light
Deus Ex - The Fall
Nosgoth Founders - Warlord Pack


Desde mi punto de vista, muy bueno!


He pegado el pelotazo, no tenía ninguno!!


Enhorabuena!! Más de uno se está tirando de los pelos ahora por no arriesgarse.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado

Opino igual todos los juegos han estado de oferta, un pack bastante malito, prefiero la colección de Tomb Raider :)
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Pues si lo has pillado y no quieres el Murdered, yo te lo compro jajaja
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AASilverWolf escribió:
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Pues si lo has pillado y no quieres el Murdered, yo te lo compro jajaja


No lo he pillado y menos mal porque ya tengo todos
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Ups, veo mucho resentimiento.
La verdad es que sí han estado en oferta todos los juegos, pero por 6.50€ no me parece nada caro. A mí la optimización me da más igual que otra cosa, pero bueno.
Yo estoy contento, aunque sólo canjearé los que me atraen, el tomb raider, murdered y thief.

Un saludo!
ajbeas escribió:
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Ups, veo mucho resentimiento.
La verdad es que sí han estado en oferta todos los juegos, pero por 6.50€ no me parece nada caro. A mí la optimización me da más igual que otra cosa, pero bueno.
Yo estoy contento, aunque sólo canjearé los que me atraen, el tomb raider, murdered y thief.

Un saludo!

El flameo lo comenzó Danilo87, simplemente hemos dado nuestra opinión, que aquí algunos compran algo y ya se agrandan. yo en años anteriores por esos 6 dólares he visto la colección de todos los tomb raider, ¿Qué puedo decir? me gusta mucho más esa saga que los que vienen ahí listados.
Yo lo pillé por el Murdered, así que si encima me llevo el Thief...pues mejor que mejor.
El The Last Remnant y Lara Croft ya los tengo y los otros dos....pues bueno ya veré qué hago.

Pero yo estoy contento [sonrisa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ajbeas escribió:
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Ups, veo mucho resentimiento.
La verdad es que sí han estado en oferta todos los juegos, pero por 6.50€ no me parece nada caro. A mí la optimización me da más igual que otra cosa, pero bueno.
Yo estoy contento, aunque sólo canjearé los que me atraen, el tomb raider, murdered y thief.

Un saludo!


No, no es resentimiento, es lo que es, ya veras cuando los juegues y 4 de ellos ya han estado en bundles por menos de 1€
Pues no está mal el pack, esperaba algo peor.
Nada mal el pack, yo bien contento ^^

Se sabe si los vales descuento se podran usar en caso de que alguno de los juegos entre en oferta?¿
Hombre el pack no ha estado mal, yo la verdad es que me lo esperaba peor. Aun asi yo no lo he pillado porque sabia que no iban a meter ningún Final Fantasy que son los que me interesaban.
hectorevil escribió:
ajbeas escribió:
hectorevil escribió:Thief - The Master Thief Edition - No hace falta decir que esta optimizado como el culo y que no tiene nada que ver con los anteriores
The Last Remnant - RPG tipo FF
Murdered: Soul Suspect - Soso y aburrido como el mismo
Lara Croft and The Guardian of Light - Lo unico destacable de la caja
Deus Ex - The Fall - Juegos de moviles portado a PC con mas pena que gloria
Nosgoth Founders - Warlord Pack - Juego F2P

Para mi, un engañabobos como el del año pasado


Ups, veo mucho resentimiento.
La verdad es que sí han estado en oferta todos los juegos, pero por 6.50€ no me parece nada caro. A mí la optimización me da más igual que otra cosa, pero bueno.
Yo estoy contento, aunque sólo canjearé los que me atraen, el tomb raider, murdered y thief.

Un saludo!


No, no es resentimiento, es lo que es, ya veras cuando los juegues y 4 de ellos ya han estado en bundles por menos de 1€

Pues decir eso del Murdered............, para mí un juegazo con un pedazo de historia que engancha, que a ti no? perfecto, es como todo, cuestión de gustos, el Lara Croft, otro buen juego, lo mismo que el Thief, por ese precio son muy buenos juegos y eso que yo no he pillado la caja.
DSCS escribió:Codigos descuento para Square Enix Store:
FINAL FANTASY III 50% OFF D2EAPY6N
FINAL FANTASY XIII-2 50% OFF WYTHAI1M

Ale a ser felices si lo usais.


no me los pilla, almenos el del FF XIII-2. Son solo validos en españa? Los estoy intentando canjear en UK

"Los siguientes códigos no son válidos: WYTHAI1M"

Lastima, gracias igualmente.
Bound by flame a 15€ 60% de descuento en bundlestars:

http://www.bundlestars.com/store/bound-by-flame/

Como lo veis? creeis que pueda bajar mas en las de steam?
Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2
undertow10 escribió:Para gente de latinoamerica tengo Don't Starve + Don't Starve Togueter gratis (varias copias)

Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México


Contacten por MP ,salu2

Ya hay un hilo para intercambios, donde ya lo indicaste:
viewtopic.php?p=1737773302

Si es una donación se puede poner aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s5325

No hay que ir ensuciando los hilos.
Aun nada de las ofertas de steam? :S
Biskuit escribió:
DSCS escribió:Codigos descuento para Square Enix Store:
FINAL FANTASY III 50% OFF D2EAPY6N
FINAL FANTASY XIII-2 50% OFF WYTHAI1M

Ale a ser felices si lo usais.


no me los pilla, almenos el del FF XIII-2. Son solo validos en españa? Los estoy intentando canjear en UK

"Los siguientes códigos no son válidos: WYTHAI1M"

Lastima, gracias igualmente.

No se si tiene region lock :/ Una pena si no estan usados.
A ver si hay algun fail de steam a preparar la cartera [sati]
Yuluga escribió:Aun nada de las ofertas de steam? :S


A las 7...
Leyenda18 escribió:
Yuluga escribió:Aun nada de las ofertas de steam? :S


A las 7...

Gracias! Habra que estar atentos! [looco]
Descuento para el Lara Croft por si alguien tiene pensado comprarlo.

Lara Croft and the Temple of Osiris with Season Pass 33% DE DESCUENTO OMD3PZ3L
128885 respuestas