-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

fuji escribió:Si meteis el codigo ALLK2014 al darksiders, se os queda en 2,55 XD Me ha dado por buscar y encontre ese code jajajaja

Yo ya tengo los juegos, aunque tienta para inventario.


hay que sumarle 0,50 €+2%, al menos es lo que me sale a mi
anarvael escribió:
fuji escribió:Si meteis el codigo ALLK2014 al darksiders, se os queda en 2,55 XD Me ha dado por buscar y encontre ese code jajajaja

Yo ya tengo los juegos, aunque tienta para inventario.


hay que sumarle 0,50 €+2%, al menos es lo que me sale a mi

sí, no hay ninguna opción que no cobren...
s.goncio escribió:
anarvael escribió:
fuji escribió:Si meteis el codigo ALLK2014 al darksiders, se os queda en 2,55 XD Me ha dado por buscar y encontre ese code jajajaja

Yo ya tengo los juegos, aunque tienta para inventario.


hay que sumarle 0,50 €+2%, al menos es lo que me sale a mi

sí, no hay ninguna opción que no cobren...

he llegado tarde, como siempre, ya no esta. Snif snif
InMe escribió:he llegado tarde, como siempre, ya no esta. Snif snif

Lo hay todavía por 3,80. Sigue siendo muy buen precio [oki]
Juego para GOG, a ver si ahora va...

http://www.gog.com/redeem/TY3894Y6
veron1505 escribió:Juego para GOG, a ver si ahora va...

http://www.gog.com/redeem/TY3894Y6

Temporaly locked.
veron1505 escribió:Juego para GOG, a ver si ahora va...

http://www.gog.com/redeem/TY3894Y6



Le di para ver que era, me ponia temporaly locked, no se que toque y se me ha añadido a la cuenta, así que gracias ^^

Era el THE DARK EYE: CHAINS OF SATINAV verdad?¿
fuji escribió:
veron1505 escribió:Juego para GOG, a ver si ahora va...

http://www.gog.com/redeem/TY3894Y6



Le di para ver que era, me ponia temporaly locked, no se que toque y se me ha añadido a la cuenta, así que gracias ^^

Era el THE DARK EYE: CHAINS OF SATINAV verdad?¿


Pues si, era era ese xD. No se porque ponen temporary blocked cuando el limite para canjearlo era el 20 de enero de 2015, en fin , me alegro que al final lo canjearas.

Y este caduca el 31 a ver si alguien es capaz de pillarlo ,seguro que también sale el locked de las narices xD.

http://www.gog.com/redeem/XA168608C7DAFF50G


Es el The Witcher 2.


Ya han llegado las ofertas a la tienda de UBI , hasta el 80% , la lista es larga ,asi q a echar un vistazo. Yo ya me he ido a la pág ucraniana y he pillado el Seasson pass del Black Flag por 2,72€ q no esta mal XD
merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?

Pfff dificil , Para mi si, pero te digo que la optimización de ese juego, es la peor que he visto nunca. El juego en si está bastante bien y es entretenido, y poniendo todo a ultra se ve muy bien. Yo lo pille por unos 5 y poco y merece la pena.
veron1505 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?

Pfff dificil , Para mi si, pero te digo que la optimización de ese juego, es la peor que he visto nunca. El juego en si está bastante bien y es entretenido, y poniendo todo a ultra se ve muy bien. Yo lo pille por unos 5 y poco y merece la pena.


ni de coña la peor...advance warfare está mil veces peor optimizado...el problema es que se le ha acusado demasiado sin razón al juego...ni hay tantos bugs como dicen (sólo tuve uno teniendo el juego de lanzamiento sin parches (y era una textura en una escalera) ni tan malo es el rendimiento con mi cutreordenador de hace 5 años.
por 6 euros donde?¿ podria interesarme el watch dogs ^^
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?

en mi opinión de calle, el juego no es el mejor, pero tecnicamente (a pesar del pedazo de downgrade) a día de hoy me parece bastante bueno y tiene uno de los mejores efecto lluvia (si no el mejor). Si hubiera una manera de dejarlo constantemente lloviendo y de noche lo dejaría activado [sonrisa] . Yo lo pillaba.
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?


En mi opinión si, me pareció un buen juego. Si no fuese de ubi yo te lo recomendaría hasta estando más caro XD pero sí, me gusto mucho. Pese a sus fallos, sobretodo de rendimiento, me pareció bueno, por ese precio, adelante! ;)
m4x1m0 escribió:
veron1505 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?

Pfff dificil , Para mi si, pero te digo que la optimización de ese juego, es la peor que he visto nunca. El juego en si está bastante bien y es entretenido, y poniendo todo a ultra se ve muy bien. Yo lo pille por unos 5 y poco y merece la pena.


ni de coña la peor...advance warfare está mil veces peor optimizado...el problema es que se le ha acusado demasiado sin razón al juego...ni hay tantos bugs como dicen (sólo tuve uno teniendo el juego de lanzamiento sin parches (y era una textura en una escalera) ni tan malo es el rendimiento con mi cutreordenador de hace 5 años.

Yo no he tenido ni un bug. Y para mi si es la peor, a los call of duty ni juego ni pienso xD. El rendimiento es penoso, y sino a pasarse por el hilo dedicado al tema técnico, como muchos otros juegos ,hay a quien le va mejor y a quien peor, pero que el rendimiento y la optimización es pésima es una realidad. Dudo mucho que con un ordenador de hace 5 años se pueda jugar en ultra, y el juego graficamente tampoco es lo más de lo más para lo que pide. Ahora que el juego merece la pena, pues desde luego que si, está muy bien, yo lo compré con el seasson pass por 9,24.

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s3920
Vale la pena el STALKER Clear Sky por 2€? Esta a ese precio en Bundlestars, y hace nada pille en el bundle el Shadow of Chernobil suelto... El call of prypiat esta a 7€, asi que en prncipio solo pillaria el Clear Sky,pero veo criticas muy diversas... que opinais?
MR1MPARANOIZE escribió:merece la pena el watch dogs por 6 eurillos?

Para mi sí, sin duda. A mi me gustó bastante y me parece un juego notable. La optimización no es tan mala como muchos dicen y el juego está entretenido y con toques orginales.
Donde esta a 6€¿¿?¿
Ofertas nuevas en la wiki.
Fallo de precio en el Total War Shogun 2 en Gamersgate, este es de los típicos que luego no te quitan, pero bueno después de lo escrito por alguno aquí estos días no me hago responsable, cada uno que compre donde quiera y cuando quiera, yo solo informo. [+risas] La versión ukraniana en teoría no es región lock (tampoco lo aseguro al 100%).

EDITADO: Duró unos 40 min. Ahora está con el descuento normal a 7.49€.
veron1505 escribió:Fallo de precio en el Total War Shogun 2 en Gamersgate, este es de los típicos que luego no te quitan, pero bueno después de lo escrito por alguno aquí estos días no me hago responsable, cada uno que compre donde quiera y cuando quiera, yo solo informo. [+risas] La versión ukraniana en teoría no es región lock (tampoco lo aseguro al 100%).

Gracias por el aviso compañero, esta vez han estado rapidos y no me ha dado tiempo cawento que pena
Un saludo!
Faryneli escribió:
veron1505 escribió:Fallo de precio en el Total War Shogun 2 en Gamersgate, este es de los típicos que luego no te quitan, pero bueno después de lo escrito por alguno aquí estos días no me hago responsable, cada uno que compre donde quiera y cuando quiera, yo solo informo. [+risas] La versión ukraniana en teoría no es región lock (tampoco lo aseguro al 100%).

Gracias por el aviso compañero, esta vez han estado rapidos y no me ha dado tiempo cawento que pena
Un saludo!

Una pena, ha estado un buen rato, dudé en ponerla por el lío que se montó el otro día, paso de discusiones inútiles xD.
Una duda, uplay, la tienda, vende juegos drm free? o todos son par aun drm u otro sea el suyo, steam, etc? esque esta el shawn white snowboearding a 3€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Pero no logro ver que especifique si es drm free, si es para el propio cliente de uplay o que.
Zack_VII escribió:Una duda, uplay, la tienda, vende juegos drm free? o todos son par aun drm u otro sea el suyo, steam, etc? esque esta el shawn white snowboearding a 3€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Pero no logro ver que especifique si es drm free, si es para el propio cliente de uplay o que.

Si, alguno DRM Free vende, no se cuales , pero por ejemplo To the Moon y I'm Alive que compré el año pasado eran DRM-Free. Aunque te agrega la típica portada a Uplay, tenían instalador propio y se podían ejecutar sin Uplay.
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, uplay, la tienda, vende juegos drm free? o todos son par aun drm u otro sea el suyo, steam, etc? esque esta el shawn white snowboearding a 3€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Pero no logro ver que especifique si es drm free, si es para el propio cliente de uplay o que.

Si, alguno DRM Free vende, no se cuales , pero por ejemplo To the Moon y I'm Alive que compré el año pasado eran DRM-Free. Aunque te agrega la típica portada a Uplay, tenían instalador propio y se podían ejecutar sin Uplay.


Y cual será la diferencia entre éste:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... -19-7-0614

Y éste otro?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182610900
Por lo que he podido ver esta la season pass de black flag segun comenta un compañero post atras en ubiucrania a 2 y poco pero me interesaria saber tambien si sabeis donde adquirir el juego barato, ya que, si sale el juego barato pillo la season pass como el compañero en ucrania que imagino que su contenido estara en español, porque por lo que tengo entendido el juego en ubiucrania es ruso. Haber si podeis decirme algo y si el compañero confirma que el contenido de la season pass esta en castellano puesto que el dlc de freedom cry pudiera venir en ruso como el juego. Saludos.
Bueno pues pillado el bundle de stalker mas los iotros 2 juegos de la saga a buen precio todos.jejej.Gracias al que lo comento.Un saludo
rosmander escribió:Por lo que he podido ver esta la season pass de black flag segun comenta un compañero post atras en ubiucrania a 2 y poco pero me interesaria saber tambien si sabeis donde adquirir el juego barato, ya que, si sale el juego barato pillo la season pass como el compañero en ucrania que imagino que su contenido estara en español, porque por lo que tengo entendido el juego en ubiucrania es ruso. Haber si podeis decirme algo y si el compañero confirma que el contenido de la season pass esta en castellano puesto que el dlc de freedom cry pudiera venir en ruso como el juego. Saludos.



No puedo comprobarlo ahora, pero en la web no te ponía los idiomas disponibles?? (Igual me equivoco con Origin)
SGAN escribió:
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:Una duda, uplay, la tienda, vende juegos drm free? o todos son par aun drm u otro sea el suyo, steam, etc? esque esta el shawn white snowboearding a 3€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... 0/sac.true

Pero no logro ver que especifique si es drm free, si es para el propio cliente de uplay o que.

Si, alguno DRM Free vende, no se cuales , pero por ejemplo To the Moon y I'm Alive que compré el año pasado eran DRM-Free. Aunque te agrega la típica portada a Uplay, tenían instalador propio y se podían ejecutar sin Uplay.


Y cual será la diferencia entre éste:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... -19-7-0614

Y éste otro?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .182610900

Con Ubi es un poco lotería xD, quien sabe, a lo mejor uno es Drm free y el otro es uplay, pero pura especulación vaya , no tengo ni idea. En la página rusa también salen 2 Shaun con el mismo nombre pero distinta portada.

Rosmander, ahora te veo lo del black flag y te digo, porque lo compré en el portatil y lo activé ahí, pero el juego lo tengo en el de sobremesa instalado son 3 gigas y pico de descarga xD , con la conexión que tengo, va para rato [+risas] .
Valyria Chronicles - 14$ (con proxy)

http://www.getgamesgo.com/product/valkyria-chronicles

No sé si estaba puesto, pero creo que es lo más barato que ha estado.
kpik0 escribió:Valyria Chronicles - 14$ (con proxy)

http://www.getgamesgo.com/product/valkyria-chronicles

No sé si estaba puesto, pero creo que es lo más barato que ha estado.


16€ en preventa era (7 en ruskilandia) creo lo pille yo
ahora es 20 en eu 5,5 en ruskilandia (gracias rublo barato)

y en gmg ahora mismo sin hacer proxys sale por 16€ (cupon aplicado) si no quereis complicaros con proxys
eso si: quedan 3 dias para las "mierda ofertas" de verdad :D
veron1505 escribió:Rosmander, ahora te veo lo del black flag y te digo, porque lo compré en el portatil y lo activé ahí, pero el juego lo tengo en el de sobremesa instalado son 3 gigas y pico de descarga xD , con la conexión que tengo, va para rato [+risas] .


Ok, gracias no te preocupes cuando tu puedas lo compruebas y ya me dices, porque aun así todavia tengo que encontrar el juego base barato ya sea mediante keys en paginas de aquella manera o en reseller autorizados.
rosmander escribió:
veron1505 escribió:Rosmander, ahora te veo lo del black flag y te digo, porque lo compré en el portatil y lo activé ahí, pero el juego lo tengo en el de sobremesa instalado son 3 gigas y pico de descarga xD , con la conexión que tengo, va para rato [+risas] .


Ok, gracias no te preocupes cuando tu puedas lo compruebas y ya me dices, porque aun así todavia tengo que encontrar el juego base barato ya sea mediante keys en paginas de aquella manera o en reseller autorizados.



Se puede tener el juego base black flag de steam y el seasson de uplay funcionando juntos?
rosmander escribió:
veron1505 escribió:Rosmander, ahora te veo lo del black flag y te digo, porque lo compré en el portatil y lo activé ahí, pero el juego lo tengo en el de sobremesa instalado son 3 gigas y pico de descarga xD , con la conexión que tengo, va para rato [+risas] .


Ok, gracias no te preocupes cuando tu puedas lo compruebas y ya me dices, porque aun así todavia tengo que encontrar el juego base barato ya sea mediante keys en paginas de aquella manera o en reseller autorizados.

Listo acabo de instalarlo y jugarlo, completamente en castellano como era de suponer, voces y textos. Buena compra por 2.72 xD. [beer]

Tienen que ser los dos de Uplay o los dos de Steam. O eso tengo entendido. Por ejemplo los dlcs de uplay no valen para steam y viceversa. Lo digo por experiencia xD, hace tiempo pillara un dlc de uplay para el assasin's 3 de steam y no se podia canjear , ni en steam ni dentro del juego.
Esta gratis Chaos Domain para steam https://www.indiegala.com/store

A mi no me deja activarlo, me sale esto y no aparece en mi biblioteca :/ Alguien sabe algo?

Are you sure you want to proceed?
Yes No
Please make sure your Steam profile is PUBLIC ( all options ) and that you are part of the Indie Gala Steam Group. Thank you.
Yuluga escribió:Esta gratis Chaos Domain para steam https://www.indiegala.com/store

A mi no me deja activarlo, me sale esto y no aparece en mi biblioteca :/ Alguien sabe algo?

Are you sure you want to proceed?
Yes No
Please make sure your Steam profile is PUBLIC ( all options ) and that you are part of the Indie Gala Steam Group. Thank you.


Pues eso, tienes el perfil publico y estas en el grupo de steam de Indie Gala?

Tienes logueada la cuenta de Steam en Indie Gala? arriba a la derecha en Steam Account
Pregunta rapida.Me podeis pasar el link de la extension de hola para firefox? es que no la encuentro en la "tienda" de las extensiones para el firefox.
BmJ escribió:Pregunta rapida.Me podeis pasar el link de la extension de hola para firefox? es que no la encuentro en la "tienda" de las extensiones para el firefox.


http://hola.org/
arganthonios escribió:
kpik0 escribió:Valyria Chronicles - 14$ (con proxy)

http://www.getgamesgo.com/product/valkyria-chronicles

No sé si estaba puesto, pero creo que es lo más barato que ha estado.


16€ en preventa era (7 en ruskilandia) creo lo pille yo
ahora es 20 en eu 5,5 en ruskilandia (gracias rublo barato)

y en gmg ahora mismo sin hacer proxys sale por 16€ (cupon aplicado) si no quereis complicaros con proxys
eso si: quedan 3 dias para las "mierda ofertas" de verdad :D


Hombre, a lo que han subido las keys, si quiero comparlo ahora me sale igual por ahí (14$=11,3€) que por tf2 keys (5,5keys*2€=11€). Ya si tengo tiempo de comprar las keys baratas pues sí que sale más rentable [+risas]
Sprunky escribió:
Pues eso, tienes el perfil publico y estas en el grupo de steam de Indie Gala?

Tienes logueada la cuenta de Steam en Indie Gala? arriba a la derecha en Steam Account

Listo! Gracias, no sabia que tenia que unirme al grupo :/

Por cierto, no lo sabia en origin esta gratis el Need For Speed World!
Yuluga escribió:Por cierto, no lo sabia en origin esta gratis el Need For Speed World!

Es un p2w.
veron1505 escribió:
rosmander escribió:
veron1505 escribió:Rosmander, ahora te veo lo del black flag y te digo, porque lo compré en el portatil y lo activé ahí, pero el juego lo tengo en el de sobremesa instalado son 3 gigas y pico de descarga xD , con la conexión que tengo, va para rato [+risas] .


Ok, gracias no te preocupes cuando tu puedas lo compruebas y ya me dices, porque aun así todavia tengo que encontrar el juego base barato ya sea mediante keys en paginas de aquella manera o en reseller autorizados.

Listo acabo de instalarlo y jugarlo, completamente en castellano como era de suponer, voces y textos. Buena compra por 2.72 xD. [beer]

Tienen que ser los dos de Uplay o los dos de Steam. O eso tengo entendido. Por ejemplo los dlcs de uplay no valen para steam y viceversa. Lo digo por experiencia xD, hace tiempo pillara un dlc de uplay para el assasin's 3 de steam y no se podia canjear , ni en steam ni dentro del juego.


Gracias por la info amigo, saludos.
jnderblue escribió:
Yuluga escribió:Por cierto, no lo sabia en origin esta gratis el Need For Speed World!

Es un p2w.

vaya kk me sonaba algo de especie de mmo o algo de eso, gracias! bueno en mi perfil se queda! xD gracias!
Supongo que os habréis enterado no?, os dejo el enlace por si acaso.
De momento pensad rápido lo que haréis con las llaves de TF2/CS/DOTA2...

Saludos.
Apolonius escribió:Supongo que os habréis enterado no?, os dejo el enlace por si acaso.
De momento pensad rápido lo que haréis con las llaves de TF2/CS/DOTA2...

Saludos.



Eso afecta a los que compramos los juegos por paypal a trades también supongo? aunque en lugar de enviarte un gift a inventario se un gift a la cuenta?
ibero18 escribió:
Apolonius escribió:Supongo que os habréis enterado no?, os dejo el enlace por si acaso.
De momento pensad rápido lo que haréis con las llaves de TF2/CS/DOTA2...

Saludos.



Eso afecta a los que compramos los juegos por paypal a trades también supongo? aunque en lugar de enviarte un gift a inventario se un gift a la cuenta?

Eso afecta directamente a los juegos. Da igual donde lo compres, porque se bloque la región del juego, así que ni PayPal, ni keys, ni gemas, ni nada de nada.

Saludos.
ibero18 escribió:
Apolonius escribió:Supongo que os habréis enterado no?, os dejo el enlace por si acaso.
De momento pensad rápido lo que haréis con las llaves de TF2/CS/DOTA2...

Saludos.



Eso afecta a los que compramos los juegos por paypal a trades también supongo? aunque en lugar de enviarte un gift a inventario se un gift a la cuenta?

Si. El tradeo ha muerto. Solo se podrá comprar lo que le quede en existencias a los traders.
20 centimos han bajado las keys de ayer a hoy y siguen bajando, la peña se esta volviendo loca jaja
MR1MPARANOIZE escribió:20 centimos han bajado las keys de ayer a hoy y siguen bajando, la peña se esta volviendo loca jaja

Ya solo sirven para el TF2. Así que cogerán un valor normal.
128894 respuestas