-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Alguien ha conseguido comprar aqui?

http://store.na.square-enix.com/store/s ... I2KedW-8p7

Todas las veces que lo he intentado me ha echado para atras
bah, por paypal se puede pillar el cod aw titanfall por 11.25€, paso de calentarme la olla con llaves y movidas, que llaves a 1.35 1.40 es cuanto menos sospechoso, y luego vienen los lloros.

Paypal, gift y a volar...

XD
hectorevil escribió:¿Alguien ha conseguido comprar aqui?

http://store.na.square-enix.com/store/s ... I2KedW-8p7

Todas las veces que lo he intentado me ha echado para atras


Yo pude hacerlo pero usando tarjeta de crédito (paypal me daba error) y poniendo una dirección de USA.
El fallout classic pone que cuesta 3.25€, ya se acabo entonces la promo ¿no?
Valkyrjur escribió:El fallout classic pone que cuesta 3.25€, ya se acabo entonces la promo ¿no?


Sí, a mí me pasa lo mismo :-?
Ejem Ejem... que pasa con el hilo... apenas hay ofertas y se va a ir a la segunda pagina... y ese hilo de Navidades de Steam ein? [fiu] XD donde queda :-? ¿no está aun no? , hay material para ir haciendolo e ir pillando sitio,

como : http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590

o los cromos de steam de la insignia que estan graciosas las fichas,

[url]Imagen[/url]


etc etc si saco hueco me apunto a echar un cable a esa primera pagina, pero tiene que ser ya el miercoles seguramente, o quizas saco un ratejo esta noche a ultima hora si algun moderador o alguien de staff con peso que suela abrirlo lo abre, y a ver que tal se dan estas ofertillas [ginyo]

yo mañana y pasado no estoy por viaje de trabajo y casi casi me voy a perder el apogeo [+furioso] [enfado1] , mañana sobre las 18-19h el monday de indiegala ponermele please para poderlo ver desde el mov y pillarlo si me interesa antes de 24h que suben el precio ;) [beer]
eL PiRRi escribió:Ejem Ejem... que pasa con el hilo... apenas hay ofertas y se va a ir a la segunda pagina... y ese hilo de Navidades de Steam ein? [fiu] XD donde queda :-? ¿no está aun no? , hay material para ir haciendolo e ir pillando sitio,

como : http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590

o los cromos de steam de la insignia que estan graciosas las fichas,

[url]Imagen[/url]


etc etc si saco hueco me apunto a echar un cable a esa primera pagina, pero tiene que ser ya el miercoles seguramente, o quizas saco un ratejo esta noche a ultima hora si algun moderador o alguien de staff con peso que suela abrirlo lo abre, y a ver que tal se dan [ginyo]

yo mañana y pasado no estoy por viaje de trabajo y casi casi me voy a perder el apogeo [+furioso] [enfado1] , mañana sobre las 18-19h el monday de indiegala ponermele please para poderlo ver desde el mov y pillarlo si me interesa antes de 24h que suben el precio ;) [beer]


Ejem. Ejem. Cualquier usuario puede crear una wiki.
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Ejem Ejem... que pasa con el hilo... apenas hay ofertas y se va a ir a la segunda pagina... y ese hilo de Navidades de Steam ein? [fiu] XD donde queda :-? ¿no está aun no? , hay material para ir haciendolo e ir pillando sitio,

como : http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590

o los cromos de steam de la insignia que estan graciosas las fichas,

[url]Imagen[/url]


etc etc si saco hueco me apunto a echar un cable a esa primera pagina, pero tiene que ser ya el miercoles seguramente, o quizas saco un ratejo esta noche a ultima hora si algun moderador o alguien de staff con peso que suela abrirlo lo abre, y a ver que tal se dan [ginyo]

yo mañana y pasado no estoy por viaje de trabajo y casi casi me voy a perder el apogeo [+furioso] [enfado1] , mañana sobre las 18-19h el monday de indiegala ponermele please para poderlo ver desde el mov y pillarlo si me interesa antes de 24h que suben el precio ;) [beer]


Ejem. Ejem. Cualquier usuario puede crear una wiki.


¿La wiki y el hilo van independientes ? o sea seria crear el hilo oficial y luego la wiki o al revés o van vinculados, me gustaría mucho poder ayudar e intentar hacerlo incluso yo mismo, pero como comento voy a andar pillado, de hecho no deberia ya estar aqui ahora mismo... la parienta esperandome ... [discu] siempre que puedo intento poner o aportar lo que puedo por aquí ofertillas, pero montar el hilo de unas ofertas de Steam y demases pense que no lo podia abrir cualquiera, el ejem ejem espero que se haya sobreentendido que el mio era ironico y de buen rollito y espero que como el tuyo [ginyo]

Muchisimas gracias por tu trabajo en la primera pagina de este hilo como siempre [beer]
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Ejem Ejem... que pasa con el hilo... apenas hay ofertas y se va a ir a la segunda pagina... y ese hilo de Navidades de Steam ein? [fiu] XD donde queda :-? ¿no está aun no? , hay material para ir haciendolo e ir pillando sitio,

como : http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590

o los cromos de steam de la insignia que estan graciosas las fichas,

[url]Imagen[/url]


etc etc si saco hueco me apunto a echar un cable a esa primera pagina, pero tiene que ser ya el miercoles seguramente, o quizas saco un ratejo esta noche a ultima hora si algun moderador o alguien de staff con peso que suela abrirlo lo abre, y a ver que tal se dan [ginyo]

yo mañana y pasado no estoy por viaje de trabajo y casi casi me voy a perder el apogeo [+furioso] [enfado1] , mañana sobre las 18-19h el monday de indiegala ponermele please para poderlo ver desde el mov y pillarlo si me interesa antes de 24h que suben el precio ;) [beer]


Ejem. Ejem. Cualquier usuario puede crear una wiki.


¿La wiki y el hilo van independientes ? o sea seria crear el hilo oficial y luego la wiki o al revés o van vinculados, me gustaría mucho poder ayudar e intentar hacerlo incluso yo mismo, pero como comento voy a andar pillado, de hecho no deberia ya estar aqui ahora mismo... la parienta esperandome ... [discu] siempre que puedo intento poner o aportar lo que puedo por aquí ofertillas, pero montar el hilo de unas ofertas de Steam y demases pense que no lo podia abrir cualquiera, el ejem ejem espero que se haya sobreentendido que el mio era ironico y de buen rollito y espero que como el tuyo [ginyo]

Muchisimas gracias por tu trabajo en la primera pagina de este hilo como siempre [beer]


Yo primero crearia la wiki y despues el hilo. Pero ahora no tengo mucho tiempo.

Despues del hilo de otoño, que los unicos que subiamos era el autor y yo (precisamente falta una foto por que la tengo en ruso).

La idea seria crearlo entre varios, por lo menos que hubiera 2 o 3 personas que hicieran capturas de las ofertas.
zosimo rocks escribió:
rugalb2k escribió:Síiii, vamos si comprar llaves es sencillísimo. Tengo más que estudiado el tema, y por 2 o tres euros, lo compro en G2A y no me caliento la olla. Comprar llaves es más difícil que comprar sustancias ilegales.

¿Ir al mercado de Steam y comprar llaves es difícil?

Difícil no, barato tampoco.
Al final he caído en la tentación y me he pillado el COD AW por G2A a través de Steam Gift. Es la primera vez que compro en esa tienda ya que siempre lo hago por Amazon y Steam, pero en este caso es que me ha llamado mucho la atención su precio y es difícil de igualar en los próximos años jaja (ya sabemos que los COD bajan bien poco de precio en ofertas :S). Además llevaba sin jugar a un CoD desde el MW3 así que ya era hora de probar un poco esta última iteración a ver qué tal está todo el rollete futurista.

Como he dicho, ha sido mediante steam gift, sé que esta pregunta se ha hecho mil veces pero en principio no tiene por qué suceder nada con mi preciada y amada cuenta de steam verdad?? jaja

Saludos y en breves ya llegan las OFERTAS de Navidad xP. Adiós $$$ y a arramblar juegos hasta la llegada de The Witcher 3 xD
kerri escribió:bah, por paypal se puede pillar el cod aw titanfall por 11.25€, paso de calentarme la olla con llaves y movidas, que llaves a 1.35 1.40 es cuanto menos sospechoso, y luego vienen los lloros.

Paypal, gift y a volar...

XD

Como lo haces? :_( a ese precio tambien lo pillaria y sin movidas raras
Yuluga escribió:
kerri escribió:bah, por paypal se puede pillar el cod aw titanfall por 11.25€, paso de calentarme la olla con llaves y movidas, que llaves a 1.35 1.40 es cuanto menos sospechoso, y luego vienen los lloros.

Paypal, gift y a volar...

XD

Como lo haces? :_( a ese precio tambien lo pillaria y sin movidas raras


De la misma forma que las keys, con un trader, aunque este no es el hilo para hablar de esto.
kevin9229 escribió:
De la misma forma que las keys, con un trader, aunque este no es el hilo para hablar de esto.

Gracias! :D Yo era por preguntar, de esas cosas no entiendo! :_D
Cuando empiezan las ofertaS?
Serlox escribió:Cuando empiezan las ofertaS?


Las de Steam, el dia 18
Serlox escribió:Cuando empiezan las mierda de ofertaS?


FIXED, justo el dia queo acaban las subastas el 18 sep
arganthonios escribió:
Serlox escribió:Cuando empiezan las mierda de ofertaS?


FIXED, justo el dia queo acaban las subastas el 18 dic


Ya te arreglo yo tu mensaje xD
alex120 escribió:Yo primero crearia la wiki y despues el hilo. Pero ahora no tengo mucho tiempo.

Despues del hilo de otoño, que los unicos que subiamos era el autor y yo (precisamente falta una foto por que la tengo en ruso).

La idea seria crearlo entre varios, por lo menos que hubiera 2 o 3 personas que hicieran capturas de las ofertas.

Si quereis lo hago como hice los de verano


Alejandro_Tomas escribió:
arganthonios escribió:
Serlox escribió:Cuando empiezan las mierda de ofertaS?


FIXED, justo el dia queo acaban las subastas el 18 dic


Ya te arreglo yo tu mensaje xD

[qmparto]
LoNe-WoLf escribió:[
Si quereis lo hago como hice los de verano


Si. Si es posible. Ya he abierto el hilo, para comentar lo de la subasta de navidad.
dalabaud escribió:
chechecaru escribió:
dalabaud escribió:Yo lo he comprado por su precio, 9.80 €. Las llaves se pueden comprar fácil a 1.40 o menos, las pillé en el subforo de intercambios de MV

Pues si indicas mejor quien las vende a eso, o el post donde se anuncia mejor. He buscado y solo he encontrado un hilo que pone hilo oficial de compra venta de tf2 keys. Y solo hay un tipo que se anuncia para vender y tiene perfil privado en steam... Vamos que yo no le compro a alguien con perfil privado ni jarto.


Ahora no tiene, pero vamos, es cuestión de visitar un poco ese subforo y se encuentran rápido. En cuanto al del perfil privado, le he comprado en un par de ocasiones y 0 problemas, hay constancia de que ha echo otras ventas y no ha pasado nada tampoco.

Luego hay otro que las vendía a 1.35, pero desconozco si lo sigue haciendo. Ese es su post: "[VENDO] Llaves/keys de TF2"


Link del subforo?
LoNe-WoLf escribió:
alex120 escribió:Yo primero crearia la wiki y despues el hilo. Pero ahora no tengo mucho tiempo.

Despues del hilo de otoño, que los unicos que subiamos era el autor y yo (precisamente falta una foto por que la tengo en ruso).

La idea seria crearlo entre varios, por lo menos que hubiera 2 o 3 personas que hicieran capturas de las ofertas.

Si quereis lo hago como hice los de verano

Lobo, este año se te echa el tiempo encima.

Saludos.
saben donde esta el hilo del Next Car Game: Wreckfest (esta ahorita en oferta) en el buscador no me aparece si no para crearlo gracias
He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....
Kamikazemonke escribió:He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....

Ojo que el TWD2 creo que no es Steam

"NOTICE: Is NOT protected with Steamworks DRM "
"This game is delivered as a Telltale Games redemption code. Customers will require a free Telltale Games account to play"
lamascarada escribió:Ojo que el TWD2 creo que no es Steam

"NOTICE: Is NOT protected with Steamworks DRM "
"This game is delivered as a Telltale Games redemption code. Customers will require a free Telltale Games account to play"


Jodo! Tienes razon.... Con el Diogenes en subidon ni me lo habia mirado..... [+risas]

Pues si, entonces pasando, y de los otros, me parece que tambien, que con las de Navidad a la vuelta de la esquina.... El unico el AC 4...pero pa' que, si no voy a jugar ya, que me quedan 3 juegos o asi por delante de ese!
se sabe algo de la caja sorpresa de square enix?
Sabeis de alguna oferta del Dragon age inquisition?

Mirando por ahi, lo mas barato que he visto es en nuuvem por unos 33€, alguien puede confirmar que se puede activar sin problemas y que tiene español el de nuuvem?

Gracias un saludo
arganthonios escribió:
Serlox escribió:Cuando empiezan las mierda de ofertaS?


FIXED, justo el dia queo acaban las subastas el 18 sep

Gracias por las aclaraciones
Me quede loquisimo ;) digo yo puse mierda? jejeje que es cierto pero digo.... no suelo ponerlo ;)
y es que me arreglaste el mensaje xD
que pasada este año origin con sus precios, rebajaron crysis 3 en origin latinoamerica a 3,89 dolares y ya cayo el primer regalo navideño XD
Kamikazemonke escribió:He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....

Y cuidado con gamersgate que si el juego está barato y se arrepienten, te cancelan el pedido, te cancelan la key (aunque ya la hayas activado en steam te quitan el juego) y no tienen ni la decencia de mandarte un email para siquiera informarte. HUID de esta tienda como de la peste.
s.goncio escribió:
Kamikazemonke escribió:He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....

Y cuidado con gamersgate que si el juego está barato y se arrepienten, te cancelan el pedido, te cancelan la key (aunque ya la hayas activado en steam te quitan el juego) y no tienen ni la decencia de mandarte un email para siquiera informarte. HUID de esta tienda como de la peste.

Vamos a ver, entiendo que esteis cabreados pero no asusteis a la gente. A mi gamersgate no me canceló el pedido de ningún "fail" normal, de los que duran minutos o una hora a lo sumo. En cuanto al Warlock 2 y el Lara Croft eran fails superevidentes y que duraron varias horas, y en el caso del Lara Croft estamos hablando de un juego nuevo. No conozco a ninguna compañía exceptuando a steam o amazon que aceptase hacerse cargo de las pérdidas de fails tan grandes (incluso ubi canceló pedidos en su fail del tropico5).
Entiendo que esteis cabreados, pero esto no es un fail y si lo es es uno normal y asumible.
Edito: Si quereis quejaros abrid un post en su foro. Pestaña "Game Tutor" en la página. http://www.gamersgate.com/gametutor
JulesRussel escribió:
s.goncio escribió:
Kamikazemonke escribió:He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....

Y cuidado con gamersgate que si el juego está barato y se arrepienten, te cancelan el pedido, te cancelan la key (aunque ya la hayas activado en steam te quitan el juego) y no tienen ni la decencia de mandarte un email para siquiera informarte. HUID de esta tienda como de la peste.

Vamos a ver, entiendo que esteis cabreados pero no asusteis a la gente. A mi gamersgate no me canceló el pedido de ningún "fail" normal, de los que duran minutos o una hora a lo sumo. En cuanto al Warlock 2 y el Lara Croft eran fails superevidentes y que duraron varias horas, y en el caso del Lara Croft estamos hablando de un juego nuevo. No conozco a ninguna compañía exceptuando a steam o amazon que aceptase hacerse cargo de las pérdidas de fails tan grandes (incluso ubi canceló pedidos en su fail del tropico5).
Entiendo que esteis cabreados, pero esto no es un fail y si lo es es uno normal y asumible.

El juego en steam tiene un precio de 19,99€ y nosotros pagamos 9€, no se donde ves el fail super evidente. De todas maneras, sea fail o no, el hecho de que ni siquiera envíen un correo informativo diciendo que te quitan algo por lo que tu has pagado de manera regular hace que pierdan toda credibilidad como tienda, así que sigo diciéndolo, yo huiría de esta tienda como de la peste, evidentemente que después cada uno haga lo que quiera.
s.goncio escribió:
JulesRussel escribió:
s.goncio escribió:Y cuidado con gamersgate que si el juego está barato y se arrepienten, te cancelan el pedido, te cancelan la key (aunque ya la hayas activado en steam te quitan el juego) y no tienen ni la decencia de mandarte un email para siquiera informarte. HUID de esta tienda como de la peste.

Vamos a ver, entiendo que esteis cabreados pero no asusteis a la gente. A mi gamersgate no me canceló el pedido de ningún "fail" normal, de los que duran minutos o una hora a lo sumo. En cuanto al Warlock 2 y el Lara Croft eran fails superevidentes y que duraron varias horas, y en el caso del Lara Croft estamos hablando de un juego nuevo. No conozco a ninguna compañía exceptuando a steam o amazon que aceptase hacerse cargo de las pérdidas de fails tan grandes (incluso ubi canceló pedidos en su fail del tropico5).
Entiendo que esteis cabreados, pero esto no es un fail y si lo es es uno normal y asumible.

El juego en steam tiene un precio de 19,99€ y nosotros pagamos 9€, no se donde ves el fail super evidente. De todas maneras, sea fail o no, el hecho de que ni siquiera envíen un correo informativo diciendo que te quitan algo por lo que tu has pagado de manera regular hace que pierdan toda credibilidad como tienda, así que sigo diciéndolo, yo huiría de esta tienda como de la peste, evidentemente que después cada uno haga lo que quiera.


El juego en steam vale 28.99€, porque es la versión con seasson pass incluida. Y creo que JulesRussel tiene en parte la razón.

Lo cierto, es que el mayor problema es el no haber enviado ningún tipo de información al respecto del refund y revoke.
Sin embargo, no creo que por ello haya que meterlos en la lista negra.
Si a alguien aún le interesa, en el Carrefour de Campanar queda un CoD Ghosts a 9€. Está en la estantería de los juegos de PC.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JulesRussel escribió:
s.goncio escribió:
Kamikazemonke escribió:He visto esto....
http://www.gamersgate.com/DD-WD2/the-walking-dead-season-two
Y me interesaba bastante... Es el precio mas bajo que he visto nunca, no?

Y por otro lado, con las ofertas de Paypal, que acaban casi ya....
https://www.g2a.com/weeklysale
Me interesan el AC 4 Black Flag a 7.99, el Unreal Tournament 3 a 4.99, el SplinterCell Conviction a 1.99
Como los veis de precio? (El AC 4Black Flag, no lo jugare en breve, que hace nada empece el 2)
Es que este mes no hay presupuesto... Y sabiendo que las ofertas de Steam estan a la vuelta de la esquina....

Y cuidado con gamersgate que si el juego está barato y se arrepienten, te cancelan el pedido, te cancelan la key (aunque ya la hayas activado en steam te quitan el juego) y no tienen ni la decencia de mandarte un email para siquiera informarte. HUID de esta tienda como de la peste.

Vamos a ver, entiendo que esteis cabreados pero no asusteis a la gente. A mi gamersgate no me canceló el pedido de ningún "fail" normal, de los que duran minutos o una hora a lo sumo. En cuanto al Warlock 2 y el Lara Croft eran fails superevidentes y que duraron varias horas, y en el caso del Lara Croft estamos hablando de un juego nuevo. No conozco a ninguna compañía exceptuando a steam o amazon que aceptase hacerse cargo de las pérdidas de fails tan grandes (incluso ubi canceló pedidos en su fail del tropico5).
Entiendo que esteis cabreados, pero esto no es un fail y si lo es es uno normal y asumible.
Edito: Si quereis quejaros abrid un post en su foro. Pestaña "Game Tutor" en la página. http://www.gamersgate.com/gametutor



Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen
hectorevil escribió:

Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen


Jaja, de moroso te tienen ya! [qmparto]

Pues nada casi que te merece más la pena no usar ya esa cuenta y crearte otra nueva...
hectorevil escribió:Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen

Esa sí que es buena XD. La verdad que son unos auténticos chapuzas, le hacen honor a su nombre. Te tocará hacerte otra cuenta para que no te descuenten bluecoins hasta que estes a 0, supongo.
hectorevil escribió:
Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen


Si todo esto no son razones mas que suficientes para poner a esta tienda en la lista negra no se que mas tienen que hacer....
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
monocon escribió:
hectorevil escribió:

Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen


Jaja, de moroso te tienen ya! [qmparto]

Pues nada casi que te merece más la pena no usar ya esa cuenta y crearte otra nueva...


Lo raro es que me quedé en negativo al dia siguiente, es decir cuando realicé la compra me quedaban 3000, luego se ve que fue otro error suyo y me las quitaron, ya seria el colmo que me quitasen estos tambien
hectorevil escribió:
monocon escribió:
hectorevil escribió:

Pues la ultima de Gamersgate

Me gasté el doble de Bluecoins que me dieron por el fallo de Lara Croft en el FF III y IV y ahora

Imagen


Jaja, de moroso te tienen ya! [qmparto]

Pues nada casi que te merece más la pena no usar ya esa cuenta y crearte otra nueva...


Lo raro es que me quedé en negativo al dia siguiente, es decir cuando realicé la compra me quedaban 3000, luego se ve que fue otro error suyo y me las quitaron, ya seria el colmo que me quitasen estos tambien

lo de los blue coins reclamalo,es problema suyo si te los dieron por error(y no es como con un juego que palman pasta y el juego es de un editor externo),que te devuelvan las que te hayan quitado,si ahora debes pagar para recuperar el balance positivo seria ilegal lo que te han hecho(aunq lo mismo es un error que tengas balance negativo :s).
...
Editado por metalgear. Razón: solo ofertas de proveedores autorizados.
Efraim27 escribió:...

Esa oferta va en el hilo de keys.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
La oferta del darksiders tiene alguna pega o algo? O es un preciazo?
Efraim27 escribió:Corred insensatos! http://www.kinguin.es/product/79265/dar ... team-gift/

pillada, todo ok! gracias!
Quien no pillara el BATMAN ARKHAM ORIGINS lo tiene en la Humble Store a 3,49$ si lo pillais con proxy
Si meteis el codigo ALLK2014 al darksiders, se os queda en 2,55 XD Me ha dado por buscar y encontre ese code jajajaja

Yo ya tengo los juegos, aunque tienta para inventario.
La sesión 2 del Walking Dead, de Gamersgate... NO es para steam.... steamworks NO ...T_T [buuuaaaa]
128894 respuestas