-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Mebsajerodepa escribió:
Sirius escribió:Sólo este fin de semana en Steam, Titan Quest más expansión por 10$

Un saludo.

Creo que hay una edición (sin la expansión) por unos 7 euros en El Corte Inglés.

Correcto, la de MK Interactive si no recuerdo mal.

Sin Manual como todas las reediciones de MK
Corred a reservar el ABC del sabado proximo que sale el dogz, y seguro que se agotan [carcajad] [qmparto]
he comprado en sendit.com mass effect 13€ y witcher edhanced edition por 25€. llegaron perfectamente en 5 dias!!!
Chicos, es una oferta de la semana pasada (asi que no se si ya se dijo)

World in Conflict por 10€ en GAME.
[erick] escribió:Pues para tí mismo porque estoy un poco harto del asunto, me traje unos cuantos para los compañeros de EOL y ya han fallado 2, los primeros genial, el mismo día tenia el ingreso y ellos el serial y hoy les he enviado el juego certificado.

Yo es la última vez que hago algo así porque al final acabas rayado.

Saludos.


Pues acabo de recibir el orange box. Un 10 para erick y un millón de gracias.
No se si se ha comentado, pero en MM alcala de henares, est€a el orange box de PC a 13€
porque no podra ser en un media mark que me pille mas cerca de casa??? :( :( :(
[erick] escribió:Pues para tí mismo porque estoy un poco harto del asunto, me traje unos cuantos para los compañeros de EOL y ya han fallado 2, los primeros genial, el mismo día tenia el ingreso y ellos el serial y hoy les he enviado el juego certificado.

Yo es la última vez que hago algo así porque al final acabas rayado.

Saludos.



Erick te queda alguno mas aparte del de solink??, yo iria a recogerlo en mano donde me dijeras, que ya me fui hasta el MM desde la otra punta y no quedaban, ya me da lo mismo donde ir jeje, porque total el de alcala me pilla tambien a tomar por saco.

Ya me diras algo tio
Radeon_7200 escribió:
[erick] escribió:Pues para tí mismo porque estoy un poco harto del asunto, me traje unos cuantos para los compañeros de EOL y ya han fallado 2, los primeros genial, el mismo día tenia el ingreso y ellos el serial y hoy les he enviado el juego certificado.

Yo es la última vez que hago algo así porque al final acabas rayado.

Saludos.



Erick te queda alguno mas aparte del de solink??, yo iria a recogerlo en mano donde me dijeras, que ya me fui hasta el MM desde la otra punta y no quedaban, ya me da lo mismo donde ir jeje, porque total el de alcala me pilla tambien a tomar por saco.

Ya me diras algo tio


Consguí 3 para repartir aqui entre los foreros, los dos primeros volaron, tras fallar el tercero y cuarto dije que el primero que los quisiera para él y apareció solink y se lo quedó, que además tuvo el detalle de compartir su orange box con alguien que le faltaba algún juego.

En el MM de Leganés había más, no me lleve todos, no sé si estas alturas todavía quedará alguno.

Saludos.
[erick] escribió:En el MM de Leganés había más, no me lleve todos, no sé si estas alturas todavía quedará alguno.

Saludos.



No habia mas, al dia siguiente ya habian volado todos, peor no pasa nada, bastante has hecho ya mandandolos y todo el royo tio, a ver si mañana me puedo acercar al de alcala que a dicho el compi que tambien lo tienen por 13€.

un Saludo!!
sware86 escribió:he comprado en sendit.com mass effect 13€ y witcher edhanced edition por 25€. llegaron perfectamente en 5 dias!!!


¿Como es de fiable esa tienda? Porque me he fijado que tienen el Dead Space a 17 EUROS ¡¡¡
eJairo escribió:
sware86 escribió:he comprado en sendit.com mass effect 13€ y witcher edhanced edition por 25€. llegaron perfectamente en 5 dias!!!


¿Como es de fiable esa tienda? Porque me he fijado que tienen el Dead Space a 17 EUROS ¡¡¡

Creo que por lo que dice segura sí que es...
Joder, Dead Space por 17 euros... Casi me parece que sean juegos robados... Lo único que habrá que ver si son multi o no...
Alguien me pilla un orange box de esos baratungos ? Si alguien esta de acuerdo que me envie un MP, gracias.

En el MM de Alcala de Guadaira hay unos 6 Orange Box a 30 € (de los 40 € habituales).
Mañana DOGZ con abc, esta vez llegare prontico!!! XD XD XD [sonrisa]
noentiendero escribió:Mañana DOGZ con abc, esta vez llegare prontico!!! XD XD XD [sonrisa]

Si yo fuera tu estaria una hora antes en el quiosco, que se venderan como churros [qmparto]
erzardia escribió:
noentiendero escribió:Mañana DOGZ con abc, esta vez llegare prontico!!! XD XD XD [sonrisa]

Si yo fuera tu estaria una hora antes en el quiosco, que se venderan como churros [qmparto]

Yo voy ahora a dormir delante de la puerta del Kiosko para ser el primero... Que luego con la reventa se ponen carísimos...
Pues yo y a tengo mi dogz, que son mas monos que todas las cosas. [buenazo]

Casi mejor ni le quito el precinto lo dejaré para tapar el fondo de la estantería :D

La verdad es que por 1 euro (ya que no me compro el periódico, que mi suegra conoce a la del quiosco y se lo vende sin el) pues oye al menos tienes un juego para echarte unas risas un rato y tener entretenidos a los sobris.

Lo que me da rabia es no haber podido pillar el rayman raving rabbids, pero en fin, me haré con el resto :)

Edit: Por cierto que ha pasado con el far cry que ha desaparecido de la lista????
kanyero escribió:
Edit: Por cierto que ha pasado con el far cry que ha desaparecido de la lista????


LOL.. yo solo seguía esta lista por el gran Far Cry, que lo presté y no lo he vuelto a ver T_T sniff sniff

Pues vamos, como que solo he pillado el Splinter Cell 1 (pa' completar la saga) y tb me interesaba el Ghost Recon.. pero vaya jod*enda nos han metido...

salu2!

PD: si alguien se entera de algo que postee ;)
Joé, serán capullos ¬¬, yo tengo el Far Cry, lo compre cuando salió y me costó un dineral pero quería comprar esta edición para ahorrarme instalar 5 CD's :(
kanyero escribió:Lo que me da rabia es no haber podido pillar el rayman raving rabbids, pero en fin, me haré con el resto

Yo lo pedí en el Kiosko habitual la semana pasada al comprar el Splinter Cell y me lo trajo ayer, prueba a pedirlo.

Saludos.
Segun el ABC de ayer viernes toca la semana que viene el farcry
Siguiendo con el tema principal, OFERTON en el game, medieval Total War 2 gold por 9,95€!!!!
Esta tarde ya estoy pasando a ver si lo tienen, sino lo compro en la web :D
(mensaje borrado)
Me compre correctamente el abc con dogz, instalado ok... vistos requisitos y dije "jejeje mi pc los cumple" peroooooooooo lo inicio yyyyyyyyy  :(  :(  }:/   ¡me sale "se ha producido un error-enviar informe de errores/no enviar"!!!!!! [enfado1]  [+furioso]  [agggtt]  [agggtt]  [decaio]  [decaio]  [decaio]  [decaio]  [decaio]
Han quitado el FarCry de la coleccion, seran... cawento cawento

noentiendero escribió:Me compre correctamente el abc con dogz, instalado ok... vistos requisitos y dije "jejeje mi pc los cumple" peroooooooooo lo inicio yyyyyyyyy  :(  :(  }:/   ¡me sale "se ha producido un error-enviar informe de errores/no enviar"!!!!!! [enfado1]  [+furioso]  [agggtt]  [agggtt]  [decaio]  [decaio]  [decaio]  [decaio]  [decaio]
pues valla.. nos han tangao mil con el Far Cry... }:/ ya solo quedan entonces 2 juegos por salir, el Ghost Recon que caera de fijo y un tal Silent Hunter 3... que tal es ese? habeis jugado?

un saludo.
joder, han quitado el far cry? [buuuaaaa]

la ilusión que tenía yo el segundo sabado para el, para después ser el tercero, para después ser el penúltimo y al final nada xD
El Silent Hunter 3 es un juegazo, pero no le gustará a todo el mundo. En concreto es un simulador de submarinos de la 2ª Guerra Mundial. Tienes una serie de misiones para un jugador y se pueden jugar cooperativas online (creo que también se pueden jugar en modo versus). El juego no es nuevo, pero está muy bien. Actualmente han sacado la versión IV que se ve bastante mejor, pero que pide demasiada máquina para mi.

Si te interesa el tema mira en http://www.24flotilla.com/html/index.php y echale un ojo a los foros, porque existen varios mods, en tre ellos uno (Grey Wolves Expansion) que mejoraba bastantes cosas.
Korso10 escribió:El Silent Hunter 3 es un juegazo, pero no le gustará a todo el mundo. En concreto es un simulador de submarinos de la 2ª Guerra Mundial. Tienes una serie de misiones para un jugador y se pueden jugar cooperativas online (creo que también se pueden jugar en modo versus). El juego no es nuevo, pero está muy bien. Actualmente han sacado la versión IV que se ve bastante mejor, pero que pide demasiada máquina para mi.

Si te interesa el tema mira en http://www.24flotilla.com/html/index.php y echale un ojo a los foros, porque existen varios mods, en tre ellos uno (Grey Wolves Expansion) que mejoraba bastantes cosas.

pues entonces me lo pillare aver que tal, total por un eurete ya que no me hace falta comprar el periodico.. eso si, el dogz ese de ayer ni pense en bajar a comprarlo xD valla chusta XD pero lo del far cry.. la verdad que nos han vacilado pero que muy bien xD
eJairo escribió:
sware86 escribió:he comprado en sendit.com mass effect 13€ y witcher edhanced edition por 25€. llegaron perfectamente en 5 dias!!!


¿Como es de fiable esa tienda? Porque me he fijado que tienen el Dead Space a 17 EUROS ¡¡¡


No te emociones que no es el juego, es la pelicula. De todas formas el juego para PC lo tienen por 25€ que tampoco esta nada mal [sonrisa] [sonrisa]
Pues menuda mierda lo del Far Cry. Yo era el único juego que me interesaba, y lo esperaba como agua de mayo, sobretodo por el tema de tenerlo en DVD.

No entiendo porqué lo han quitado de la colección. Como no sea que en Gametap lo van a poner para los usuarios Gold, pero vamos, me parece muy rebuscado... [enfado1]
sabeis que juego viene con la computer hoy juegos de este més?, ya que el més pasado fuerón minijuegos lo que traia la revista y la verdad es que fue una sorpresa, ya que no hace más de dos meses hicierón esactamente eso mismo, poniendo también juegos horribles que te los puedes encontrar en java por internet sin hacer mucho esfuerzo, por eso dado que tardán tanto en traerlas a los kioskos de mi calle, queria saber si alguién ya ha tenido la oportunidad de echarle un viztaso por encima a la revista, por cierto la verdad es que con lo del farcry también me he llevado una enorme sorpresa ya que después de retrasarlo tres veces lo normal seria que lo sacasen, y en vez de eso ahora van y lo quitán, de los que ofrecian solo llegue a comprarme el rayman raving rabbids 2, ya que los demás o ya los tenia o no me interesaban demasiado, ya que precisamente son esos juegos que regalan, los que te sueles encontrar sin mucha dificultad y a precios muy baratos en las tiendas, saludos.
Hazte a la idea de que la CHJ seguramente esté al borde de la desaparición. De hecho, me parecería un milagro que sobreviviera cualquiera que no sea micromanía (y ésta por el nombre que tiene que hace que la gente la compre).
Ya desde hace unos meses parte de la revista va en formato digital.
Todo esto es por culpa (de la piratería!!! XD, es coña) de que cada vez hay más webs de juegos y que las noticias llegan antes por internet que en formato papel. Yo desde el año pasado sólo la cojo cuando veo que regalan algún juego interesante, si no, ni me molesto.
¿donde dicen lo del farcry?
Es buena la oferta de amazon del call of duty 4. moder warfare - Game of year edition - a 30 libras? Es decir unos 34 euros? Sabeis de otro sitio baratito? Me gustaria comprarmelo mas que nada por el tema del online...los servidores seguiran mucho tiempo no? :P gracias!
lamascarada escribió:¿donde dicen lo del farcry?

si te vas a la web de ABC te lo dice.

valla lio que se traen con las publicacines de los juegos, ahora ponen para el 27 de dic. el URU: Beyond the Myst.. :O van cambiando de un dia para otro los juegos! ¬_¬
yamo100 escribió:
lamascarada escribió:¿donde dicen lo del farcry?

si te vas a la web de ABC te lo dice.

valla lio que se traen con las publicacines de los juegos, ahora ponen para el 27 de dic. el URU: Beyond the Myst.. :O van cambiando de un dia para otro los juegos! ¬_¬


Ok, ayer entré pero no vi nada sólo hablaban de la destitución de cierto entrenador... :p
enekomh escribió:Hazte a la idea de que la CHJ seguramente esté al borde de la desaparición. De hecho, me parecería un milagro que sobreviviera cualquiera que no sea micromanía (y ésta por el nombre que tiene que hace que la gente la compre).
Ya desde hace unos meses parte de la revista va en formato digital.
Todo esto es por culpa (de la piratería!!! XD, es coña) de que cada vez hay más webs de juegos y que las noticias llegan antes por internet que en formato papel. Yo desde el año pasado sólo la cojo cuando veo que regalan algún juego interesante, si no, ni me molesto.


gracias por la respuesta, hoy me he acercado al kiosko y la han traido, por lo que he tenido la oportunidad de ver que viene de nuevo con minijuegos la revista, por eso la pregunta que me estoy haciendo es si volver a darle una oportunidad, ya que esta es la tercera vez que trae juegos que son una verdadera lastima, o que no llegan a un minimo de calidad exigible, ya que la mayoria son versiones flash de los que se enucentran a miles en paginas de internet, lo que pasa es que también trae las revistas los numeros anteriores en formato pdf, por lo que esta muy bien si quieres coleccionarlas, ya que las revistas de papel con el tiempo se estropean pero los pdf no, por eso la verdad es que no lo tengo muy claro ya que la revista no es mala, pero cómo tu bien dices esta en proceso de desaparición más tarde o más temprano, ya que las mayorias de las noticias de videojuegos te las puedes encontrar en internet mucho antés, que en las revistas, por eso lo del juego de regalo era un gran aliciente, pero ahora que traén un triste cd no lo veo tan claro, que siga mereciendo la pena gastarse el dinero en esta revista, por lo que de nuevo gracias por tu interesante respuesta y saludos.

PD: quizas no sea este el hilo más adecuado para poner esto, pero cómo se podria considerar una especie de oferta lo del juego de regalo, me parecio el mejor lugar para despejar mi duda y las de todos los demás que se compran también esta revista, por eso cómo ya he despejado mi duda, no voy a desvirtuar más el hilo, para que asi no se desvie mucho del tema principal, saludos.
Este fin de semana Team Fortress 2 estara a 10$ en Steam, si no lo teneis ya, ni me lo pensaba XD
yamo100 escribió:
lamascarada escribió:¿donde dicen lo del farcry?

si te vas a la web de ABC te lo dice.

valla lio que se traen con las publicacines de los juegos, ahora ponen para el 27 de dic. el URU: Beyond the Myst.. :O van cambiando de un dia para otro los juegos! ¬_¬

Yo me pillare el MYST, si lo sacan XD XD en caso de que Sí, esperaré que me furrule en mi pepinillo, porque ni el POP ni el DOGZ me van!!!!! sera posible... [burla3]  [burla3]
Ayer me compre el Prince of Persia: Las Dos Coronas de primera mano por 9,98€ en GameStop.

Salu2
noentiendero escribió:
yamo100 escribió:
lamascarada escribió:¿donde dicen lo del farcry?

si te vas a la web de ABC te lo dice.

valla lio que se traen con las publicacines de los juegos, ahora ponen para el 27 de dic. el URU: Beyond the Myst.. :O van cambiando de un dia para otro los juegos! ¬_¬

Yo me pillare el MYST, si lo sacan XD XD en caso de que Sí, esperaré que me furrule en mi pepinillo, porque ni el POP ni el DOGZ me van!!!!! sera posible... [burla3]  [burla3]

pues valla tela que tienes con los juegos tio, que apenas te funcionan.. yo hoy me comprado el Silent Hunter III este, y los dos que quedan, el Ghost Recon y el MYST, tambien caeran de fijo si no desaparecen de la promocion claro XD el unico que no tengo de la coleccion, es el DOGZ tio, no me servia ni para posavasos vamos.. [+risas]
Hola,

Alcampo Getafe: The Witcher 10 €, quedaban unas 5/6 copias.

Ya lo había comentado hace unas semanas, en los Alcampos y PC City, supongo que en más establecimientos pero no sé cuales, es de la serie "avance discos". Aprovechad :)

Saludos.
Weno aunq no sea un juego:

Final Fantasy VII Advent Children [UMD] = 5€ [GameStop]

Salu2
llopis escribió:Weno aunq no sea un juego:

Final Fantasy VII Advent Children [UMD] = 5€ [GameStop]

Ni de PC... ;)
[erick] escribió:Hola,

Alcampo Getafe: The Witcher 10 €, quedaban unas 5/6 copias.

Ya lo había comentado hace unas semanas, en los Alcampos y PC City, supongo que en más establecimientos pero no sé cuales, es de la serie "avance discos". Aprovechad :)

Saludos.


Sabeis si esos juegos se venden en carrefour, game o corte ingles. Es que por aqui no hay pccity ni alcampo
[erick] escribió:Hola,

Alcampo Getafe: The Witcher 10 €, quedaban unas 5/6 copias.

Ya lo había comentado hace unas semanas, en los Alcampos y PC City, supongo que en más establecimientos pero no sé cuales, es de la serie "avance discos". Aprovechad :)

Saludos.


Boulanger Parque oeste Alcorcon. The witcher esdicion especial (que no enhanced) - 30 €, todavia esta amrcado como 55 €, pero al pasarlo por caja son 30 y trae el juego, un mapa de la zona, la BSO, un making of del juego y un libro a color en ingles con ilustraciones y comentarios del equipo. Habia 5, menos el mio 4, el viernes 12
En Steam han puesto el juego Peggle Extreme gratuito.

Oye, menos da una piedra XD
Vacil escribió:En Steam han puesto el juego Peggle Extreme gratuito.

Oye, menos da una piedra XD

En calidad/precio da infinito, así que...
Por fin en alcala de henares tenemos los Orange Box a 12,99.
Strategy First ha puesto todos los juegos de su tienda online a la mitad de precio durante navidad, y unos cuantos packs muy interesantes. Entre 70 juegos habrá alguno que valga la pena.
128894 respuestas