-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alejandro_Tomas escribió:Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition a

15,43 libras en GMG con VPN y voucher VIP.

EDIT: 12,7 en Voidu!

En voidu me sale a 26.40€ y con cupon 18.48€. O tu te refieres en libras?
Koha escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition a

15,43 libras en GMG con VPN y voucher VIP.

EDIT: 12,7 en Voidu!

En voidu me sale a 26.40€ y con cupon 18.48€. O tu te refieres en libras?


En WinGameStore esta por unos 17€ sin historias de VPNs y aparte dan el juego Airport Madness 3D Vol2 por la compra.
Pues acabo de tener un problema comprado en voidu me han cobrado el Wolfenstein II pero al finalizar se ha petado y no me sale el juego, he escrito a support, a ver que tal, es la primera vez que me pasa algo así.
@Alejandro_Tomas
No hay problemas de bandos o idioma al activarlo en steam?
spaizor6 escribió:@Alejandro_Tomas
No hay problemas de bandos o idioma al activarlo en steam?


Yo nunca he tenido problema, ni ahí ni en GMG.

El Wolf no lo he pillado. Dicen que el season es una basura. Igual cojo el juego base pelado.
@Alejandro_Tomas
Okey, cuando llegue a casa lo miro. Gracias.
JotaOS escribió:
Leyenda18 escribió:No hay hilo de las ofertas de otoño de steam? No lo veo por ningun lado :-?


Es que un hilo para estas ofertas tan malas....

De paso que ni existen cromos del evento ...


Pues yo recopile en los hilos de navidad de STEAM todos acerca de ellos, y si que solia haberlos....

wiki/Rebajas_de_STEAM_Oto%C3%B1o_2017_%28Black_Friday%29#EVENTOS_ANTERIORES

Eso si el hilo suele ser corto y como decis esto cada vez van a menos y son mas repetitivas, con menos sorpresas y demas (otra vez los steam awards...)

EDIT: llevaba habiendo hilo de rebajas de Otoño desde 2011 y este no podia ser menos.... [rtfm]

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-otono-de-steam-2018_2311233
eL PiRRi escribió:
JotaOS escribió:
Leyenda18 escribió:No hay hilo de las ofertas de otoño de steam? No lo veo por ningun lado :-?


Es que un hilo para estas ofertas tan malas....

De paso que ni existen cromos del evento ...


Pues yo recopile en los hilos de navidad de STEAM todos acerca de ellos, y si que solia haberlos....

wiki/Rebajas_de_STEAM_Oto%C3%B1o_2017_%28Black_Friday%29#EVENTOS_ANTERIORES

Eso si el hilo suele ser corto y como decis esto cada vez van a menos y son mas repetitivas, con menos sorpresas y demas (otra vez los steam awards...)

EDIT: llevaba habiendo hilo desde 2011 y este no podia ser menos.... [rtfm]

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-otono-de-steam-2018_2311233

Ya te echaba de menos
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
2mightyme escribió:
ivanjmg escribió:Outcast Second Contact - gratis (Steam)

https://www.humblebundle.com/store/outc ... nd-contact

EDITO: NO es para steam [buuuaaaa]


Mejor no? Sin drms


Es un tema debatido mil veces, básicamente la mayoría tiene la mayor parte de sus juegos o directamente toda su biblioteca en Steam, luego están los que por algún motivo compran en cualquier lado y se esfuerzan en convencer al resto de que hagan igual, que por comprar algo más barato merece la pena ignorar las ventajas de Steam, y las ventajas de no tener DRM que a mí particularmente me parecen chorradas (en los 90 me hubiera servido de algo poder llevarme el juego a casa de un amigo). Los juegos que se regalan fuera (que no se activan en Steam se entiende) se valoran muy poco y por ejemplo en mi caso como es un juego que me interesa prefiero dejarlo pendiente y ya cuando se ponga barato comprar y disfrutarlo en Steam con sus ventajas, sin embargo para otros la idea será jugarlo gratis y olvidarse, digamos que en parte disfruto de jugar y en parte es coleccionismo disfrutando de una biblioteca que va ya por los 2000 juegos después de 11 años.

Te respondo porque me has preguntado directamente... la última vez que mencioné el tema me llovieron insultos por decir una obviedad, así se las gastan algunos haters, saludos.



no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rock Howard escribió:Pues acabo de tener un problema comprado en voidu me han cobrado el Wolfenstein II pero al finalizar se ha petado y no me sale el juego, he escrito a support, a ver que tal, es la primera vez que me pasa algo así.


Ya me han resuelto la incidencia, han sido rápidos
eL PiRRi escribió: Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-II-Ren ... 074N5YM4N/

Precio recomendado: EUR 149,99
Precio: EUR 59,99
Ahorras: EUR 90,00 (60%)


Imagen

La compré y me llegó ayer, no entiendo como sigue habiendo stock, ha tenido que vender muy poco con la tirada hayan hecho... y quizas tambien ayude que parece ser que es la misma edicion para varias regiones de Europa, el vinilo y el libro de arte son la leche, la figura no me gustó tanto como en imagen, pero luego la pones a sonar.... [amor]

Joder, vaya oferta, gracias por avisar! Aunque no sea nueva para mí si lo es porque no me había enterado :P

Tenía en la lista la princess edition que está por 30€ en web de keys y por 30€ mas todo lo que incluye esta versión... es que ni me lo pienso. A día de hoy sigue disponible a 60€ la de PC, la acabo de pillar.
Buenas.

Está en Game el Destiny 2: Renegados - Colección Legendaria por 29,95€ con cajita
-Entra:
- Juego Base Destiny 2
- Expansión I: La maldición de Osiris
- Expansión II: El Estratega
- Destiny 2: Los Renegados
- Alguna skin, gesto y eso

No he encontrado más barato en ningún lado la verdad, ni en tiendas no oficiales

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PC/DESTINY-2-LOS-RENEGADOS-COLECCI%C3%93N-LEGENDARIA/154089
Total War Warhammer con VPN en UK sale por 8,10 libras que son 9 euros y algo:
https://www.fanatical.com/en/game/total-war-warhammer

Tambien teneis un bastante entretenido DEX por 1€
https://www.fanatical.com/en/game/dex
No se si lo comentasteis pero para los que querais el AC Odyssey esta 33% descuento en la tienda de uplay, pero si gastais 100 monedas uplay os dan otro 20% de descuento que podeis canjear, se quedaria en 32€, mas barato que en webs de keys.

Y tiene otro 10% de descuento con un codigo de B.Friday, l oque no se si son acumulables, quedaria a un buen precio.
Una pregunta un poco offtopic... ¿alguien me explica cómo se compra en Ubi Ucrania? Aparte del tema VPN, que eso lo tengo controlado... soy incapaz de encontrar el enlace a la tienda :S

Un saludo!
polnuman escribió:No se si lo comentasteis pero para los que querais el AC Odyssey esta 33% descuento en la tienda de uplay, pero si gastais 100 monedas uplay os dan otro 20% de descuento que podeis canjear, se quedaria en 32€, mas barato que en webs de keys.

Y tiene otro 10% de descuento con un codigo de B.Friday, l oque no se si son acumulables, quedaria a un buen precio.

si lo es. Se queda en 28,93
txfloppy escribió:
polnuman escribió:No se si lo comentasteis pero para los que querais el AC Odyssey esta 33% descuento en la tienda de uplay, pero si gastais 100 monedas uplay os dan otro 20% de descuento que podeis canjear, se quedaria en 32€, mas barato que en webs de keys.

Y tiene otro 10% de descuento con un codigo de B.Friday, l oque no se si son acumulables, quedaria a un buen precio.

si lo es. Se queda en 28,93


@txfloppy sabes cual era el cupon del 10%?, estaba en la web pero ya no l oveo o lo han quitado, pero alo mejor sigue valiendo.
polnuman escribió:
txfloppy escribió:
polnuman escribió:No se si lo comentasteis pero para los que querais el AC Odyssey esta 33% descuento en la tienda de uplay, pero si gastais 100 monedas uplay os dan otro 20% de descuento que podeis canjear, se quedaria en 32€, mas barato que en webs de keys.

Y tiene otro 10% de descuento con un codigo de B.Friday, l oque no se si son acumulables, quedaria a un buen precio.

si lo es. Se queda en 28,93


@txfloppy sabes cual era el cupon del 10%?, estaba en la web pero ya no l oveo o lo han quitado, pero alo mejor sigue valiendo.

BF10 pero creo que solo era válido durante el día de ayer, prueba a ver si aún lo pilla.
@JyL

Ya no vale, joder es que me pillo mal cuando lo vi y cuando quise pillarlo ayer ya n oestaba. Pues era un chollazo 29€ aunque por 32€ tampoco esta mal.

gracias y salu2
Israelo escribió:Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 7,49$ | ORIGIN

Hay que tener añadida una dirección americana para poder comprarlo.

Activado y comprado por 6,79€ sin problemas [beer]

Un saludo [bye]

Yo también lo he pillado pero solo da la opción de instalarlo con idiomas: inglés, francés, portugues y español de México. ¿Hay alguna forma de ponerlo con español de España?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:
Israelo escribió:Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 7,49$ | ORIGIN

Hay que tener añadida una dirección americana para poder comprarlo.

Activado y comprado por 6,79€ sin problemas [beer]

Un saludo [bye]

Yo también lo he pillado pero solo da la opción de instalarlo con idiomas: inglés, francés, portugues y español de México. ¿Hay alguna forma de ponerlo con español de España?

Muchas gracias :)


Me uno a la pregunta, yo también lo he pillado pero solo me sale de opción español de méxico... ¿No trae español de españa?
elokillo escribió:
rubikek99 escribió:
Israelo escribió:Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 7,49$ | ORIGIN

Hay que tener añadida una dirección americana para poder comprarlo.

Activado y comprado por 6,79€ sin problemas [beer]

Un saludo [bye]

Yo también lo he pillado pero solo da la opción de instalarlo con idiomas: inglés, francés, portugues y español de México. ¿Hay alguna forma de ponerlo con español de España?

Muchas gracias :)


Me uno a la pregunta, yo también lo he pillado pero solo me sale de opción español de méxico... ¿No trae español de españa?

@rubikek99 @elokillo Estoy mirando en origin y parece ser que Amazon distribuye keys según región, nunca me había pasado, siempre había obtenido una Global... ¬_¬

En la store de ORIGIN (USA), según la descripción
Idiomas compatibles
English (US), Español (MX), Français (FR), Português (BR)

En la store de ORIGIN (ESPAÑA), según la descripción
Idiomas compatibles
Deutsch (DE), English (US), Español (ES), Français (FR), Italiano, Português (BR), 中文(繁體)

Me parece que están dandonos la de USA, como es lógico al comprarlo en Amazon (USA), no sé si se puede cambiar el idioma copiando/modificando algún archivo y si eso podría tener consecuencias en el online :-?

Lo siento si he causado algún malestar/confusión con la oferta debido al idioma [triston]

Un saludo [bye]
Yo me lo he pillado igualmente, muchas gracias @Israelo
[beer]
@Israelo

Pues será ahora, yo lo compré ahí mismo hace meses, ese y el battlefield 1, y ambos en perfecto castelllano, y sin probelmas al poner la key vamos.
polnuman escribió:@JyL

Ya no vale, joder es que me pillo mal cuando lo vi y cuando quise pillarlo ayer ya n oestaba. Pues era un chollazo 29€ aunque por 32€ tampoco esta mal.

gracias y salu2


24,56 actualmente en brasil el juego base, 27,63 la deluxe, 36,84 la gold y 42,19 la ultimate. Todo en la propia web de ubi. Saludos.
El estúpido bloqueo de los idiomas de Origin no es de ahora, cuando recogí el Dead Space gratis hace años en Origin Francia no venía en español y eso que somos "vecinos" y de la UE
Teneis el Sombras de la Guerra con la edicion GOLD en cdkeys.com por 11,39€ y el Battlefield V edicion STANDARD a 39,89€:

https://www.cdkeys.com/pc/games/middle- ... eam-cd-key

https://www.cdkeys.com/pc/games/battlef ... gin-cd-key

El Diogenes se me apareció. Por lo menos jugare esta noche al BV. Si alguien se anima os dejo el discord de BV España: https://discord.gg/2mTscRX
@Stin Justo he pillado el sombras por 13 en voidu ratataaaa
Borj0 escribió:@Israelo

Pues será ahora, yo lo compré ahí mismo hace meses, ese y el battlefield 1, y ambos en perfecto castelllano, y sin probelmas al poner la key vamos.


Compraste la key o compraste el que te asocia a la cuenta?
Voidu UK con cupón BLACKFRIDAY:

- Yakuza 0 a 7.95€.
- Dishonored Complete Collection a 17.40€.
- Bayonneta + Vanquish a 8.05€ (4.03€ c/u).
- Doom VFR a 7.91€.
@elokillo


Era key. al menos en su momento.
@rosmander tengo que entrar con proxy a la web de ubisoft?, es q yendo directamente no me deja.
Joseahfer escribió:Voidu UK con cupón BLACKFRIDAY:

- Yakuza 0 a 7.95€.
- Dishonored Complete Collection a 17.40€.
- Bayonneta + Vanquish a 8.05€ (4.03€ c/u).
- Doom VFR a 7.91€.

Qué página es voidu uk? hay que entrar por vpn?
@pepetu sí, misma página, pero con VPN.
oferton para pedir desde tu burguer king favorito de Alaska

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Bund ... 07FKQG3QY/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:Voidu UK con cupón BLACKFRIDAY:

- Yakuza 0 a 7.95€.
- Dishonored Complete Collection a 17.40€.
- Bayonneta + Vanquish a 8.05€ (4.03€ c/u).
- Doom VFR a 7.91€.


Edit
No e dicho nada, sigo dormido aun XD
erEddydWerba escribió:oferton para pedir desde tu burguer king favorito de Alaska

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Bund ... 07FKQG3QY/


Vienen en español?
gente, si pillo el AC Odissey de la tienda de ubisoft brazil viene en idioma español o me lo bloquean por ip o algo?

el problema viene q no tengo pasta en mi cuenta paypal y si pago con visa me anulen la compra.
polnuman escribió:gente, si pillo el AC Odissey de la tienda de ubisoft brazil viene en idioma español o me lo bloquean por ip o algo?

el problema viene q no tengo pasta en mi cuenta paypal y si pago con visa me anulen la compra.

Creo que puedes sin problema, al menos eso leí yo. De todas formas yo llevo intentándolo varias veces desde hace una semana y no hay manera, boacompra me lo tira para atrás al momento usando diferentes VPN y dos cuentas paypal distintas.
@mikele81 iba a intentarlo pero me da miedo a ver si me retienen la visa o algo, o directamente no te dejan comprar?
@mikele81 @polnuman

El juego esta por menos de 32€ en WinGameStore sin tener que recurrir a VPNs.
erEddydWerba escribió:oferton para pedir desde tu burguer king favorito de Alaska

https://www.amazon.com/Mass-Effect-Bund ... 07FKQG3QY/

Casi seguro al 100% de que no van a estar en español ni de coña y tampoco es tan buena la oferta
El Andromeda:
https://www.amazon.es/ Mass-Effect-Andrómeda-contiene-descarga/dp/B00ZIVYTT4/
La trilogía:
https://store.steampowered.com/sub/18260/
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... terstitial

@Stin CDkeys no es reseller oficial

Edito que parece que no sale el Andromeda de amazon
polnuman escribió:@rosmander tengo que entrar con proxy a la web de ubisoft?, es q yendo directamente no me deja.


Tienes q entrar con proxy para que no te diga que tu tienda es la española y al pagar te deje hacerlo, pero en el post de uplay tienes mas info al respecto de todo el proceso.
@rosmander El compañero puso que lo ha intentado aun con proxy y al comprar no le dejó.
@polnuman
No me deja, una vez he pagado recibo el mail de boacompra diciendo que se anula el pedido
La GOTY de Fallout 4 a 16.98€ en Fanatical, si se utiliza el código PAY15
@darkwick se sigue quedando mejor en Voidu UK.
128873 respuestas