-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

polnuman escribió:@rosmander El compañero puso que lo ha intentado aun con proxy y al comprar no le dejó.


Yo pille el otro dia assassin's creed odyssey gold y el pase de temporada de watch dogs 2 y no tuve problemas, e incluso use un cupon del 20% pero el odyssey no lo acepta aunque si el pase de temporada the watch dogs 2, y a los 5 dias mas o menos le pille a mi hermano el odyssey version pelada y tampoco tuve problemas. Entiendo que pueda darle problema a alguno. Yo te digo que es la tercera vez que lo hago y nunca me ha fallado. La primera vez pille far cry 5 gold y lo mismo. Sin problemas. Saludos.
Warhammer: Vermintide 2 @3,50€/2.50£ en Gamersgate. Parece un fallo, ya que tienen equivocado el precio base antes de descuento.
Indajaus escribió:Warhammer: Vermintide 2 @3,50€/2.50£ en Gamersgate. Parece un fallo, ya que tienen equivocado el precio base antes de descuento.

No aparece, solo sale el collectors edition
@Indajaus no me sale a ese precio que indicas
@Koha @mikele81 Si, han eliminado los enlaces a la página. Se han dado cuenta rápido [+risas]

https://es.gamersgate.com/DD-WARHAMMER- ... rmintide-2
https://uk.gamersgate.com/DD-WARHAMMER- ... rmintide-2

Edito: Han vuelto a poner el juego, pero ya con el precio corregido.
Indajaus escribió:@Koha @mikele81 Si, han eliminado los enlaces a la página. Se han dado cuenta rápido [+risas]

https://es.gamersgate.com/DD-WARHAMMER- ... rmintide-2
https://uk.gamersgate.com/DD-WARHAMMER- ... rmintide-2

Edito: Han vuelto a poner el juego, pero ya con el precio corregido.


Casi mejor. Que luego estos te eliminan el juego de steam. Pagina no deseada (almenos para mi)
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi Gamersgate una buena pagina y con unos precios cojonudos.

Las ultimas compras de esa pagina son Sunset Overdrise por 8€
Darksiders 3 Deluxe por 45€
me recomendais un mando para jugar en el pc sin problemas y no sea el de one? gracias
Cabesewebo escribió:me recomendais un mando para jugar en el pc sin problemas y no sea el de one? gracias
El más recomendable y que no te va a causar problemas 100% es el de xbox one, luego puedes usar en steam el de ps4 o el de switch, pero sólo para juegos de Steam y luego están los de Logitech, etc.. pero no te garantiza que sea compatibles con todo.
Elf24 escribió:
Cabesewebo escribió:me recomendais un mando para jugar en el pc sin problemas y no sea el de one? gracias
El más recomendable y que no te va a causar problemas 100% es el de xbox one, luego puedes usar en steam el de ps4 o el de switch, pero sólo para juegos de Steam y luego están los de Logitech, etc.. pero no te garantiza que sea compatibles con todo.


el de one es que mi mano es pequeña y llegar a los gatillos me es super incomodo, el de 360 me iba perfecto pero se me partio el mio y esta a precio de oro en toda tienda online que he visto, mas de 60 pavos por alguna razon... Y ya tema mandos clonicos ni idea, leo reviews de usuarios y en todos pone que se rompen al mirarlos, el de ps4 tb vale pastizal xd
Cabesewebo escribió:
Elf24 escribió:
Cabesewebo escribió:me recomendais un mando para jugar en el pc sin problemas y no sea el de one? gracias
El más recomendable y que no te va a causar problemas 100% es el de xbox one, luego puedes usar en steam el de ps4 o el de switch, pero sólo para juegos de Steam y luego están los de Logitech, etc.. pero no te garantiza que sea compatibles con todo.


el de one es que mi mano es pequeña y llegar a los gatillos me es super incomodo, el de 360 me iba perfecto pero se me partio el mio y esta a precio de oro en toda tienda online que he visto, mas de 60 pavos por alguna razon... Y ya tema mandos clonicos ni idea, leo reviews de usuarios y en todos pone que se rompen al mirarlos, el de ps4 tb vale pastizal xd


En PC los mandos de Xbox (Microsoft) son los únicos que tienen soporte oficial bajo Windows (no son listos ni nada) de forma que al conectarlos ya estarán funcionando y al utilizar el estándar Xinput funcionan con todos los juegos compatibles (salvo los antiguos que utilizaban Dinput o los que directamente no soportan mando). El resto de mandos lo que hacen es simplemente emular que son un mando de Xbox, lo típico en mandos clónicos o de marcas desconocidas. Si no te sales de Steam tienes el soporte nativo de este para los mandos pero tendrías que lanzar cualquier cosa que quieras jugar con mando desde el propio Steam (emuladores, juegos de otras plataformas, sin drm, etc). Si te recomiendo un mando compatible Xinput (nuevamente emulando Xbox) que sea bueno acorde a lo que has dicho de las manos pequeñas, sería alguno de la serie Fxxx de Logitech que son clónicos de PS3:

https://www.logitechg.com/en-ca/products/gamepads.html

El mando de Wii U también me parece algo más pequeño que los de Xbox pero sin Steam no tiene soporte. El Steam Controller te lo desaconsejo por grande y porque has dicho "sin problemas" y entiendo que te será un engorro un mando del que debes aprender antes a configurarlo para que vaya siempre fino, los de PS3/4 tienen soporte con un software de terceros (ds4Windows) que al menos yo cuando lo utilicé hace años daba problemas y eran cabreos cada cierto tiempo.
World to the west por 2,95 € en GAME
Imagen
saludos!
Mcpato87 escribió:para mi Gamersgate una buena pagina y con unos precios cojonudos.

Las ultimas compras de esa pagina son Sunset Overdrise por 8€
Darksiders 3 Deluxe por 45€


De que region es el Sunset?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
waper escribió:
Mcpato87 escribió:para mi Gamersgate una buena pagina y con unos precios cojonudos.

Las ultimas compras de esa pagina son Sunset Overdrise por 8€
Darksiders 3 Deluxe por 45€


De que region es el Sunset?



Brasil
Mcpato87 escribió:
waper escribió:
Mcpato87 escribió:para mi Gamersgate una buena pagina y con unos precios cojonudos.

Las ultimas compras de esa pagina son Sunset Overdrise por 8€
Darksiders 3 Deluxe por 45€


De que region es el Sunset?



Brasil

Pero que eso es para Xbox One, no para PC

Pasa el enlace a ver
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexroyer escribió:Pero que eso es para Xbox One, no para PC

Pasa el enlace a ver


Es el juego para steam


https://es.gamersgate.com/DD-SUNSET-OVE ... -overdrive
Mcpato87 escribió:
waper escribió:
Mcpato87 escribió:para mi Gamersgate una buena pagina y con unos precios cojonudos.

Las ultimas compras de esa pagina son Sunset Overdrise por 8€
Darksiders 3 Deluxe por 45€


De que region es el Sunset?



Brasil


Gracias! ;)
Cabesewebo escribió:
Elf24 escribió:
Cabesewebo escribió:me recomendais un mando para jugar en el pc sin problemas y no sea el de one? gracias
El más recomendable y que no te va a causar problemas 100% es el de xbox one, luego puedes usar en steam el de ps4 o el de switch, pero sólo para juegos de Steam y luego están los de Logitech, etc.. pero no te garantiza que sea compatibles con todo.


el de one es que mi mano es pequeña y llegar a los gatillos me es super incomodo, el de 360 me iba perfecto pero se me partio el mio y esta a precio de oro en toda tienda online que he visto, mas de 60 pavos por alguna razon... Y ya tema mandos clonicos ni idea, leo reviews de usuarios y en todos pone que se rompen al mirarlos, el de ps4 tb vale pastizal xd


Este mando es un clonico del de 360 pero esta hecho con muy buenos materiales, yo lo uso con el steamlink y estoy muy contento con el:

https://www.kromgaming.com/gamepads/khensu

Lo tienes a la venta en Pccomponentes y en Amazon por unos 25€

Salu2.
anarvael escribió:World to the west por 2,95 € en GAME
Imagen
saludos!



Sabes si es activable en steam?? ultimamente ni usando pcgamingwiki acierto :S
erEddydWerba escribió:
anarvael escribió:World to the west por 2,95 € en GAME
Imagen
saludos!



Sabes si es activable en steam?? ultimamente ni usando pcgamingwiki acierto :S


He buscado la trasera de la caja y parece que si ;)

Imagen
Ya es raro el juego físico de PC que no venga con key de Steam.

Quitando los de EA-UBI-Blizzard, el resto el 90% lo son.
@PHANTASIA y @predator64 daedalic casi ningun fisico

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s121100#p1746082769

y la ultima incorporacion, the last tinker, q hasta trayendo logo, luego es drm free y sin tarjeta o pegatina con key

Imagen

EDITO: y el candle, igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO 2: https://pcgamingwiki.com/wiki/World_to_the_West

segun esto parece que si, pero me pasó igual con alguno de los que comento anteriormente
erEddydWerba escribió:@PHANTASIA y @predator64 daedalic casi ningun fisico

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s121100#p1746082769

y la ultima incorporacion, the last tinker, q hasta trayendo logo, luego es drm free y sin tarjeta o pegatina con key

Imagen

EDITO: y el candle, igual [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO 2: https://pcgamingwiki.com/wiki/World_to_the_West

segun esto parece que si, pero me pasó igual con alguno de los que comento anteriormente


Eso es denunciable y como poco puedes exigir la devolución del dinero, es una estafa clara, lo mismo en la tienda se quedaron la key.
ivanjmg escribió:
Eso es denunciable y como poco puedes exigir la devolución del dinero, es una estafa clara, lo mismo en la tienda se quedaron la key.


Hombre, si no me permitiera instalarlo drm free desde luego, pero es que antes ya lo habia comprado en cex, q para eso son muy escrupulosos (mas decentes q GAME, quien lo iba a decir de una tienda de ocasion), y pasó igual, ellos no compran nada que no este precintado, game hace todo al reves, casi que no vende nada que esté precintado, jajajja

EDITO: @Lazebrazul juder, gracias
Ghandig escribió:
Cabesewebo escribió:
Elf24 escribió:El más recomendable y que no te va a causar problemas 100% es el de xbox one, luego puedes usar en steam el de ps4 o el de switch, pero sólo para juegos de Steam y luego están los de Logitech, etc.. pero no te garantiza que sea compatibles con todo.


el de one es que mi mano es pequeña y llegar a los gatillos me es super incomodo, el de 360 me iba perfecto pero se me partio el mio y esta a precio de oro en toda tienda online que he visto, mas de 60 pavos por alguna razon... Y ya tema mandos clonicos ni idea, leo reviews de usuarios y en todos pone que se rompen al mirarlos, el de ps4 tb vale pastizal xd


Este mando es un clonico del de 360 pero esta hecho con muy buenos materiales, yo lo uso con el steamlink y estoy muy contento con el:

https://www.kromgaming.com/gamepads/khensu

Lo tienes a la venta en Pccomponentes y en Amazon por unos 25€

Salu2.


pintaba bien, pero leyendo opiniones en amazon hay gente con problemas de compatibilidad con varios juegos...una lastima
Imagen

· The Sexy Brutale
· Dex
· Bastion
· RiME


3.69€
DKega^Fett escribió:]Imagen

· The Sexy Brutale
· Dex
· Bastion
· RiME


3.69€


Muy buenos juegos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
DKega^Fett escribió:]Imagen

· The Sexy Brutale
· Dex
· Bastion
· RiME


3.69€

Este cae, ya solo por el rime y el Sexy valen ya los 3,69€
Gracias por avisar por el último bundle del RIME.
Ayer el metal slug 3 tirao de precio y hoy este bundle baratísimo [poraki]
Recuerdo que el Sexy Brutale está en DRMfree en HB si estais suscritos al mensual
DKega^Fett escribió:Imagen

· The Sexy Brutale
· Dex
· Bastion
· RiME


3.69€

menudo sold! gracias!
Si akguien no quiere el dex que me avise por mp es el unico que me falta..
mante escribió:Black Ops 4 para battle.net en Humbble bundle por menos de 5€

No sale a ese precio
XCOM2 por 8€ en Wingamestore.
rubee3n escribió:
mante escribió:Black Ops 4 para battle.net en Humbble bundle por menos de 5€

No sale a ese precio


Ya lo edité, no me fijé bien, pone no sé que movida de salute pack... Sorry por la confusión
mante escribió:
rubee3n escribió:
mante escribió:Black Ops 4 para battle.net en Humbble bundle por menos de 5€

No sale a ese precio


Ya lo edité, no me fijé bien, pone no sé que movida de salute pack... Sorry por la confusión

Creo que eso sale gratis con Twitch prime
llegue tarde al bundle ultimamente no doy una.
manumedia escribió:Vaya Bundle de Fanatical

Kingslayer Bundle


Mejor que lo de Humble pero tengo casi todos.. Una pena.
pillado ese bundle, gracias por el aviso sino ni me entero
zibergazte escribió:
manumedia escribió:Vaya Bundle de Fanatical
Kingslayer Bundle

Mejor que lo de Humble pero tengo casi todos.. Una pena.

Lo mismo por aquí. Buen bundle, pero tengo todo menos uno.
Menos mal que Fanatical saca algo bueno, si esperamos por HB nos da la risa [toctoc]
El bundle de Fanatical ha sido una gran decepción, por Twitter decían que sería el mejor hasta la fecha...
Decepción para el que tiene una biblioteca extensa de Steam, quizás si. Pero para el newcomer es todo un pedazo de bundle
@Joseahfer Malo tampoco es, pero si te ha quedado mal sabor de boca pondrán otro bundle el viernes con Mad Max y mas juegos a 4€.
128873 respuestas