-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Imagen

Fallo de precio: Call of Cthulhu - Steam - 11,24€ en Humble Bundle

El juego salió hace 3 semanas con un precio de 45€.

Lo corregirán en breve. Si lo queréis, compradlo ya.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
IronArthur escribió:Si compras un código en Amazon usa para origin funciona normal en cuenta española??

https://www.amazon.com/dp/B01H0LFJWA?th=1

Salu2


Si
Cómo se nota lo poquísimo que le gusta a Valve pillarse los dedos, ni siquiera lo llaman black Friday Sales y son como no, ofertas muy discutibles

AC III deluxe en HB por 3,39€
https://www.humblebundle.com/store/assa ... xe-edition
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rundull escribió:Imagen

Fallo de precio: Call of Cthulhu - Steam - 11,24€ en Humble Bundle

El juego salió hace 3 semanas con un precio de 45€.

Lo corregirán en breve. Si lo queréis, compradlo ya.

Lo mismo dijiste del Metal Gear survive y no fue un error se tiro con ese precio hasta que se acabaron los días de la oferta y me da a mi que este va a pasar igual porque a sido un fracaso y no se a vendido una mierda, vamos lo mismo que el Metal Gear survive [beer]
misma rebaja que el fallout,no es fallo de precio,es fallo del juego XD
pacman_fan escribió:misma rebaja que el fallout,no es fallo de precio,es fallo del juego XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Lazebrazul que yo recuerde nunca las han llamado Black Friday
Es el típico juego carne de monthly, a saber cuantos han caído con el bait del fallo de precio,
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Cómo se nota lo poquísimo que le gusta a Valve pillarse los dedos, ni siquiera lo llaman black Friday Sales y son como no, ofertas muy discutibles

AC III deluxe en HB por 3,39€
https://www.humblebundle.com/store/assa ... xe-edition


nunca las han llamado Black Friday
alguna oferta oculta de steam que merezca la pena? bundles o algo?

grasias majos.

XD
Un bundle de pre-black friday

https://www.fanatical.com/en/bundle/survivors-bundle

kerri escribió:alguna oferta oculta de steam que merezca la pena? bundles o algo?

grasias majos.

XD


Lo único que he metido al carro ha sido Arcannum, un rpg clásico que tengo en deseados desde hace mil xD el Far Cry 4 está a mínimo pero es que aún me parece caro 7,5€ para el tiempo que tiene (y el pack con todos los Far Cry sale caro por tener el Primal). He visto muchas cosas bien de precio el tema es el de siempre, o son baratísimos o "bah tengo mil juegos pendientes" xD y diógenes no puede con nuestra habilidad +10 del puño cerrado.

Lazebrazul ese lo regalaron hace tiempo en uPlay y además se activa allí (no es para Steam). Las ofertas no las pone Valve, será por veces que se ha repetido [tomaaa]
Nexus_VII escribió:Lo mismo dijiste del Metal Gear survive y no fue un error se tiro con ese precio hasta que se acabaron los días de la oferta y me da a mi que este va a pasar igual porque a sido un fracaso y no se a vendido una mierda, vamos lo mismo que el Metal Gear survive [beer]


Bien. Dos cosas.

En primer lugar, ya han corregido el precio. O eso, o han sido los seis días que más rápido se me han pasado.

En segundo lugar, lo de Metal Gear si fue un fallo de precio. De hecho, está ahora mismo al 50% por 20€, ya que su precio base en Humble ha subido al precio normal, que son 40€.

Antes de criticar, deberías haber cotejado el precio, al menos del Metal Gear.
Por si no te queda suficientemente claro, te dejo la gráfica de precios del Metal Gear, para ver si detectas cómo sube el precio base del juego en Humble el 16 de este mes:

Imagen
Rundull escribió:
Nexus_VII escribió:Lo mismo dijiste del Metal Gear survive y no fue un error se tiro con ese precio hasta que se acabaron los días de la oferta y me da a mi que este va a pasar igual porque a sido un fracaso y no se a vendido una mierda, vamos lo mismo que el Metal Gear survive [beer]


Bien. Dos cosas.

En primer lugar, ya han corregido el precio. O eso, o han sido los seis días que más rápido se me han pasado.

En segundo lugar, lo de Metal Gear si fue un fallo de precio. De hecho, está ahora mismo al 50% por 20€, ya que su precio base en Humble ha subido al precio normal, que son 40€.

Antes de criticar, deberías haber cotejado el precio, al menos del Metal Gear.
Por si no te queda suficientemente claro, te dejo la gráfica de precios del Metal Gear, para ver si detectas cómo sube el precio base del juego en Humble el 16 de este mes:

Imagen


esa gráfica de donde sale?
Imagen

Fallo de precio: This Is the Police 2 - Steam - 3,74€ en Humble Bundle

El juego mínimo histórico del juego para Steam es de 11,24€ (25% de descuento) por las ofertas actuales de Black Friday en algunas tiendas, incluido el mismo Steam.

Lo corregirán en breve. Si lo queréis, compradlo ya.
En steam está el Jurassic World Evolution a 21,99 la edición normal y 23,99 la deluxe. Por fin lo bajan de precio....por cierto, en g2a lo tienen a 19,99 como giftkey, pero por esa diferencia cae directamente en steam... XD
Rundull escribió:Imagen

Fallo de precio: This Is the Police 2 - Steam - 3,74€ en Humble Bundle

El juego mínimo histórico del juego para Steam es de 11,24€ (25% de descuento) por las ofertas actuales de Black Friday en algunas tiendas, incluido el mismo Steam.

Lo corregirán en breve. Si lo queréis, compradlo ya.

Muchas gracias Rundull!
quizas son la nueva politica de humble, poner precios a muy buen precio de manera limitada, porque esto ya huele.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Rundull escribió:
Nexus_VII escribió:Lo mismo dijiste del Metal Gear survive y no fue un error se tiro con ese precio hasta que se acabaron los días de la oferta y me da a mi que este va a pasar igual porque a sido un fracaso y no se a vendido una mierda, vamos lo mismo que el Metal Gear survive [beer]


Bien. Dos cosas.

En primer lugar, ya han corregido el precio. O eso, o han sido los seis días que más rápido se me han pasado.

En segundo lugar, lo de Metal Gear si fue un fallo de precio. De hecho, está ahora mismo al 50% por 20€, ya que su precio base en Humble ha subido al precio normal, que son 40€.

Antes de criticar, deberías haber cotejado el precio, al menos del Metal Gear.
Por si no te queda suficientemente claro, te dejo la gráfica de precios del Metal Gear, para ver si detectas cómo sube el precio base del juego en Humble el 16 de este mes:

Imagen

La del metal gear no era nigun erro porque la oferta minimo duro 2 dias a ese precio porque yo lo miré así que me puedes enseñar las gráficas que quieras etc.. Si fuera un error lo hubiesen cambiado a las horas como muy tarde como a pasado ahora e igualmente dudo de que sea un error ;)

@gromber yo estoy casi seguro que no son cosa de errores, en el call a durado menos pero en el metal duro hasta mínimo 2 dias.
Nexus_VII escribió:La del metal gear no era nigun erro porque la oferta minimo duro 2 dias a ese precio porque yo lo miré así que me puedes enseñar las gráficas que quieras etc.. Si fuera un error lo hubiesen cambiado a las horas como muy tarde como a pasado ahora ;)

@gromber yo estoy casi seguro que no son cosa de errores, en el call a durado menos pero en el metal duro hasta mínimo 2 dias.


Pues nada. Si no te parece un fallo de precio, no lo compres.
Bien por ti.

-edit-

Corregido el precio de This is the police 2.
Ahora está al 25%.
Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 7,49$ | ORIGIN

Hay que tener añadida una dirección americana para poder comprarlo.

Activado y comprado por 6,79€ sin problemas [beer]

Un saludo [bye]
Rundull escribió:
Nexus_VII escribió:La del metal gear no era nigun erro porque la oferta minimo duro 2 dias a ese precio porque yo lo miré así que me puedes enseñar las gráficas que quieras etc.. Si fuera un error lo hubiesen cambiado a las horas como muy tarde como a pasado ahora ;)

@gromber yo estoy casi seguro que no son cosa de errores, en el call a durado menos pero en el metal duro hasta mínimo 2 dias.


Pues nada. Si no te parece un fallo de precio, no lo compres.
Bien por ti.

-edit-

Corregido el precio de This is the police 2.
Ahora está al 25%.

Imagen

Se avecina cancelahumblebundle... xD
kepsa escribió:
Rundull escribió:
Nexus_VII escribió:La del metal gear no era nigun erro porque la oferta minimo duro 2 dias a ese precio porque yo lo miré así que me puedes enseñar las gráficas que quieras etc.. Si fuera un error lo hubiesen cambiado a las horas como muy tarde como a pasado ahora ;)

@gromber yo estoy casi seguro que no son cosa de errores, en el call a durado menos pero en el metal duro hasta mínimo 2 dias.


Pues nada. Si no te parece un fallo de precio, no lo compres.
Bien por ti.

-edit-

Corregido el precio de This is the police 2.
Ahora está al 25%.

Imagen

Se avecina cancelahumblebundle... xD


Lo he recibido igualmente.
Según tengo entendido, en Europa no pueden cancelarte un juego por el que has pagado. De hecho, no recuerdo ningún juego con el que lo hayan hecho.
@Rundull

No lo se, ya lo veremos, pero vamos revocarme claves los de "humblebundle" si que me han revocado de mi cuenta de steam.
Israelo escribió:Imagen
AMAZON | Star Wars Battlefront II [Online Game Code] | 7,49$ | ORIGIN

Hay que tener añadida una dirección americana para poder comprarlo.

Activado y comprado por 6,79€ sin problemas [beer]

Un saludo [bye]

Pillado, gracias Isra, a ver que tal pinta tiene la campaña.

Y gracias a Rundull por los avisos sea fallo de precio o no, está bien mantenerse informado de ello.
kepsa escribió:@Rundull

No lo se, ya lo veremos, pero vamos revocarme claves los de "humblebundle" si que me han revocado de mi cuenta de steam.

De juegos que has conseguido a 0€. El problema son estos juegos, que si han sido pagados.
Según la ley española, no se considera un error de precio un artículo que no tiene un descuento sospechosamente bajo, y puede pasar fácilmente por su precio normal.

Solo hay que ver las respuestas anteriores para darse cuenta de que, al menos en este foro, eso se cumple.
entonces el metal gear survive no fue error? o es que este al ser demasiado tocho, lo cancelan y punto pelota.
Si lo se lo pillo, para los 5 dolares jajaja.
Gromber escribió:entonces el metal gear survive no fue error? o es que este al ser demasiado tocho, lo cancelan y punto pelota.
Si lo se lo pillo, para los 5 dolares jajaja.


El problema es que el Cthulhu ni debería tener descuento. Pierden 34€ por cada venta que se ha realizado.
Las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer a 150€ en Amazon.es!!!!!!!!
pepetu escribió:Las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer a 150€ en Amazon.es!!!!!!!!


Hay un hilo donde se hable de ellas? Y de juegos buenos que sean compatibles? No demos tecnológicas sino juegos que merezcan la pena ser jugados.

Saludos!!
pepetu escribió:Las gafas de realidad virtual Lenovo Explorer a 150€ en Amazon.es!!!!!!!!

Muchas gracias. Las he pillado. Llevaba toda la semana intentando pillar esta oferta en todos los lados y siempre agotado.
No hay hilo de las ofertas de otoño de steam? No lo veo por ningun lado :-?
El AO Tennis en Steam a 12€... no esta mal
sandmannn escribió:@Lazebrazul que yo recuerde nunca las han llamado Black Friday

¿Y cuándo he dicho yo que alguna vez lo llamaran BF? En realidad no quería dar a entender eso, digo que hilan muy fino, sus rebajas de otoño siempre "coinciden" con el BF, este último tiene más conotación que unas simples rebajas o así lo entiendo yo y la tienda de Steam ya lleva años que es poco menos que un bluf, con esa desidia de Valve yo ya paso de recomendar nada (y por lo que veo no soy el único)

@ivanjmg es la Deluxe con todos los DLC del AC III, aunque lo regalaran es precio de derribo viendo cómo está el panorama
Rebajas en GOG

Por menos de 2 euros

BIT.TRIP Runner - 0,79 euros (antes 7,99 euros, descuento del 90%)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth - 1,29 euros (antes 4,99 euros, descuento del 74%)
Dungeon Keeper 2 - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Dungeon Keeper Gold - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Gobliiins pack - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Indiana Jones and the Fate of Atlantis - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
Indiana Jones and the Last Crusade - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
Legacy of Kain: Soul Reaver - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Maniac Mansion - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
Pandemonium! - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Sam & Max Hit the Road - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
Star Wars: Shadows of the Empire - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
Star Wars: Starfighter - 1,89 euros (antes 5,19 euros, descuento del 64%)
The Ultimate DOOM - 1,79 euros (antes 5,19 euros, descuento del 66%)
The Witcher: Enhanced Edition - 1,29 euros (antes 8,69 euros, descuento del 85%)
Theme Hospital - 1,29 euros (antes 5,19 euros, descuento del 75%)
Worms 2 - 0,79 euros (antes 5,19 euros, descuento del 85%)

Por menos de 5 euros

88 Heroes - 3,79 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%)
Bastion - 3,29 euros (antes 12,99 euros, descuento del 75%)
Botanicula - 2,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 70%)
Dead Space - 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Deadlight: Director's Cut - 2,99 euros (antes 11,99 euros, descuento del 75%)
Deadly Premonition: Director's Cut - 2,19 euros (antes 21,59 euros, descuento del 90%)
Deus Ex GOTY Edition - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Double Dragon Trilogy - 2,49 euros (antes 4,99 euros, descuento del 50%)
Dragon Age: Origins - Ultimate Edition - 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Escape From Monkey Island - 4,59 euros (antes 6,09 euros, descuento del 25%)
Fallout - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Fallout 2 - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Fallout Tactics - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Gauntlet Slayer Edition - 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Jade Empire: Special Edition - 3,29 euros (antes 12,99 euros, descuento del 75%)
Jotun: Valhalla Edition - 4,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 67%)
Leisure Suit Larry - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Lumo - 4,49 euros (antes 17,99 euros, descuento del 75%)
Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge - 3,09 euros (antes 8,69 euros, descuento del 64%)
Overlord II - 2,29 euros (antes 8,99 euros, descuento del 75%)
Prehistorik 1+2 - 2,59 euros (antes 8,69 euros, descuento del 70%)
Punch Club - 4,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 50%)
Risen 2: Dark Waters - 2,99 euros (antes 8,69 euros, descuento del 66%)
Risen 3: Titan Lords - 3,79 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%)
Sacred 2 Gold - 4,39 euros (antes 12,99 euros, descuento del 66%)
Saints Row IV: Game of the Century Edition - 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Saints Row: The Third - The Full Package - 3,29 euros (antes 12,99 euros, descuento del 75%)
SimCity 4 Deluxe Edition - 4,39 euros (antes 17,29 euros, descuento del 75%)
Singularity - 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%)
Star Wars: Knights of the Old Republic - 3,09 euros (antes 8,69 euros, descuento del 64%)
Star Wars: Rogue Squadron 3D - 3,09 euros (antes 8,69 euros, descuento del 64%)
The Curse of Monkey Island - 4,59 euros (antes 6,09 euros, descuento del 25%)
The Escapists - 3,79 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%)
The Secret of Monkey Island: Special Edition - 3,09 euros (antes 8,69 euros, descuento del 64%)
The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition - 2,59 euros (antes 17,29 euros, descuento del 85%)
Tomb Raider 1+2+3 - 2,19 euros (antes 8,69 euros, descuento del 75%)
Toonstruck - 2,59 euros (antes 8,69 euros, descuento del 70%)
Transistor - 4,79 euros (antes 18,99 euros, descuento del 75%)
Worms: Armageddon - 3,79 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%)

Por menos de 15 euros

Chuchel - 6,79 euros (antes 9,99 euros, descuento del 32%)
Fallout 3 GOTY Edition - 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
Fallout: New Vegas Ultimate Edition - 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
Graveyard Keeper - 11,79 euros (antes 16,79 euros, descuento del 30%)
Human Resource Machine - 6,09 euros (antes 8,69 euros, descuento del 30%)
LEGO Star Wars: The Complete Saga - 6,09 euros (antes 17,29 euros, descuento del 65%)
Little Inferno - 6,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 30%)
Little Nightmares - 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%)
Mafia III - 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%)
Metro 2033 Redux - 6,79 euros (antes 19,99 euros, descuento del 66%)
Metro: Last Light Redux - 6,79 euros (antes 19,99 euros, descuento del 66%)
Pyre - 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%)
Runner3 - 9,29 euros (antes 27,99 euros, descuento del 67%)
Samorost 3 - 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%)
Star Wars: Episode I Racer - 6,49 euros (antes 8,69 euros, descuento del 25%)
Star Wars: The Force Unleashed Ultimate Sith Edition - 6,09 euros (antes 17,29 euros, descuento del 65%)
Sundered - 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%)
Wonder Boy: The Dragon's Trap - 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
Yoku's Island Express - 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
Yooka-Laylee - 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%)

Por más de 15 euros

Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition - 29,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 35%)
Frostpunk - 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%)
Hello Neighbor - 18,49 euros (antes 27,99 euros, descuento del 34%)
Kingdom Come: Deliverance - 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%)
Owlboy - 15,09 euros (antes 21,59 euros, descuento del 30%)
Pillars of Eternity II: Deadfire - 30,39 euros (antes 45,99 euros, descuento del 34%)
Stellaris - 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%)
Surviving Mars - 20,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 30%)
The Witcher 3: Wild Hunt - GOTY Edition - 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%)
We Happy Few - 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%)
@mante Ojo que algunos están más caros en GOG que en la propia steam si os da igual la plataforma. Por ejemplo ese Monkey Island 2 Special Edition: en GOG 3,09€, en steam son 2,86€
exitfor escribió:@mante Ojo que algunos están más caros en GOG que en la propia steam si os da igual la plataforma. Por ejemplo ese Monkey Island 2 Special Edition: en GOG 3,09€, en steam son 2,86€


Los adictos a los rublos saben que eso no es así. [chulito]
Fallout 76 por 33,90 € y call of duty black ops IIII por 35,90 € en Mediamarkt
anarvael escribió:Fallout 76 por 33,90 € y call of duty black ops IIII por 35,90 € en Mediamarkt
el black ops 4 a 29,99 en el game
Dragon Quest XI 23,79 libras en greenmangaming con VPN unos 27€
grifae escribió:
anarvael escribió:Fallout 76 por 33,90 € y call of duty black ops IIII por 35,90 € en Mediamarkt
el black ops 4 a 29,99 en el game

Y en amazon también
ivanjmg escribió:Outcast Second Contact - gratis (Steam)

https://www.humblebundle.com/store/outc ... nd-contact

EDITO: NO es para steam [buuuaaaa]


Mejor no? Sin drms
2mightyme escribió:
ivanjmg escribió:Outcast Second Contact - gratis (Steam)

https://www.humblebundle.com/store/outc ... nd-contact

EDITO: NO es para steam [buuuaaaa]


Mejor no? Sin drms

Según lo que pone cuando te haces con el juego, tiene pinta de que el enlace para descargarlo tiene fecha de caducidad, no se queda en nuestra biblioteca de Humblebundle para siempre ¬_¬

The redemption deadline is November 29th, 2018 at 10:00 AM Pacific. You have 6 days left!

Immediately after 10AM Pacific on November 29th, the download will magically vanish as if it were just a figment of your imagination, leaving this cryptic message behind in its wake.


Un saludo [bye]
Leyenda18 escribió:No hay hilo de las ofertas de otoño de steam? No lo veo por ningun lado :-?




Es que un hilo para estas ofertas tan malas....

De paso que ni existen cromos del evento ...
13.85 Project cars 2 en voidu con el codigo BLACKFRIDAY
Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition a

15,43 libras en GMG con VPN y voucher VIP.

EDIT: 12,7 en Voidu!
2mightyme escribió:
ivanjmg escribió:Outcast Second Contact - gratis (Steam)

https://www.humblebundle.com/store/outc ... nd-contact

EDITO: NO es para steam [buuuaaaa]


Mejor no? Sin drms


Es un tema debatido mil veces, básicamente la mayoría tiene la mayor parte de sus juegos o directamente toda su biblioteca en Steam, luego están los que por algún motivo compran en cualquier lado y se esfuerzan en convencer al resto de que hagan igual, que por comprar algo más barato merece la pena ignorar las ventajas de Steam, y las ventajas de no tener DRM que a mí particularmente me parecen chorradas (en los 90 me hubiera servido de algo poder llevarme el juego a casa de un amigo). Los juegos que se regalan fuera (que no se activan en Steam se entiende) se valoran muy poco y por ejemplo en mi caso como es un juego que me interesa prefiero dejarlo pendiente y ya cuando se ponga barato comprar y disfrutarlo en Steam con sus ventajas, sin embargo para otros la idea será jugarlo gratis y olvidarse, digamos que en parte disfruto de jugar y en parte es coleccionismo disfrutando de una biblioteca que va ya por los 2000 juegos después de 11 años.

Te respondo porque me has preguntado directamente... la última vez que mencioné el tema me llovieron insultos por decir una obviedad, así se las gastan algunos haters, saludos.
rubee3n escribió:13.85 Project cars 2 en voidu con el codigo BLACKFRIDAY


Físico en Game por 10 eurapios.
Samhain escribió:
rubee3n escribió:13.85 Project cars 2 en voidu con el codigo BLACKFRIDAY


Físico en Game por 10 eurapios.

iba a rectificarlo, gracias.
128839 respuestas