-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

exitfor escribió:
pepeizq escribió:
exitfor escribió:correcto

Empiezan mañana pero como seguramente la tienda estará caída durante horas @exitfor ya asume que hasta el jueves no se podrán ver [carcajad]

Xddd en realidad simplemente me fijo en la fecha de when is the next steam sale, que figura para el 22. Si oficialmente han dicho que empiezan el 21, pues el 21...


Vaya puta mierda de ofertas
My_Cephei escribió:
exitfor escribió:
pepeizq escribió:Empiezan mañana pero como seguramente la tienda estará caída durante horas @exitfor ya asume que hasta el jueves no se podrán ver [carcajad]

Xddd en realidad simplemente me fijo en la fecha de when is the next steam sale, que figura para el 22. Si oficialmente han dicho que empiezan el 21, pues el 21...


Vaya puta mierda de ofertas

:-?
bluebeetle escribió:
My_Cephei escribió:Vaya puta mierda de ofertas

:-?

Que es nuevo por eol desde verano xD

Siempre se dice el vaya mierda de ofertas. En los últimos ¿dos años? ya lo decimos antes de que empiecen xD
Joseahfer escribió:@exitfor ¿dos años solo?
Imagen

2, 4, 6... yo que se, no quería pasarme xD
bluebeetle escribió:
My_Cephei escribió:Vaya puta mierda de ofertas

:-?


[qmparto]
@exitfor @Joseahfer vale, que es una coña eoliana. No entendía nada [qmparto]
Hola, no es una oferta como tal, pero ando detrás de la edición Apocalypse de Darksiders 3, la cosa es que en España se ha agotado (y no hay especuladores xD) así que o bien se esperan y ponen más a la venta, o nada

La cosa es que fuera de España si se venden aún y hay disponibles, ¿alguno ha comprado en Game Uk? Imagino que vendrá con clave de Steam...me dejará activarlo aquí en una cuenta de España? No creo que cada clave sea para una región pero la verdad es que no lo se

En caso de que me funcione imagino que me vendrá en español
baronrojo2 escribió:Hola, no es una oferta como tal, pero ando detrás de la edición Apocalypse de Darksiders 3, la cosa es que en España se ha agotado (y no hay especuladores xD) así que o bien se esperan y ponen más a la venta, o nada

La cosa es que fuera de España si se venden aún y hay disponibles, ¿alguno ha comprado en Game Uk? Imagino que vendrá con clave de Steam...me dejará activarlo aquí en una cuenta de España? No creo que cada clave sea para una región pero la verdad es que no lo se

En caso de que me funcione imagino que me vendrá en español


Si, UK es la misma región que España en cuanto a juegos, se activa en Steam y el idioma será el que esté disponible para todos en Steam.
ivanjmg escribió:
baronrojo2 escribió:Hola, no es una oferta como tal, pero ando detrás de la edición Apocalypse de Darksiders 3, la cosa es que en España se ha agotado (y no hay especuladores xD) así que o bien se esperan y ponen más a la venta, o nada

La cosa es que fuera de España si se venden aún y hay disponibles, ¿alguno ha comprado en Game Uk? Imagino que vendrá con clave de Steam...me dejará activarlo aquí en una cuenta de España? No creo que cada clave sea para una región pero la verdad es que no lo se

En caso de que me funcione imagino que me vendrá en español


Si, UK es la misma región que España en cuanto a juegos, se activa en Steam y el idioma será el que esté disponible para todos en Steam.


Muchas gracias, me has dejado tranquilo, ahora se que si me quedo sin, allí hay
@Fefere Ya tienes las de Origin Black Friday https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... lackfriday el SW:BF2 a 14,99.

El Mass Effect Andromeda a 11,99 histórico. Imagen

El Dragon Age: Inquisition a 4,98 y la GOTY a 7,48.

Y la definitive completa de Shadow of War en DLGamer creo que es minimo. 15€

Imagen
En Origin, si te conectas desde USA el Battlefront II a 7,49 dólares y el mass effect andrómeda por 5,99 dólares...
lo que no sé si incluirán castellano
En origin está la cosa fea por compras con vpn. Por lo visto el tema del access premier les ha hecho fijar la mirada y han caído baneos. Yo no me jugaría la cuenta ahora mismo.
Andromeda lleva eones a 9€ en amazon físico que no es físico:
JyL escribió:@Fefere Ya tienes las de Origin Black Friday https://www.origin.com/esp/es-es/store/ ... lackfriday el SW:BF2 a 14,99.


Ole! Jajaja gracias por la cita, compi. Nada mal de precio, creo que caerá.
@Fefere estupendo, he pagado hace 2 horas 21e.... yo pensaba que las oferas ya estaban joder, porque tenía descuento.. que novatada!
Soulblad3 escribió:@Fefere estupendo, he pagado hace 2 horas 21e.... yo pensaba que las oferas ya estaban joder, porque tenía descuento.. que novatada!


Intenta devolver.sera como steam no?
@GhostChll que vá, si lo he pillao en gamivo. [facepalm]
No sé, es que llevo días más pendiente de pillar gráfica y miraba por los hilos de ofertas de reojo, y leía así por lo alto: "origin..black friday..mierda de ofertas..." y cojo y entro en origin, veo black friday, busco el juego y estaba a más de 40e.. y en las web de keys hace un día a 20e, y hoy subiendo, pues como me he ahorrao BV por comprar rtx me he dicho: coño que me lo suben éste, lo pillo ya. Pollas pa mí, en fín más se perdió en la guerra, lo que pasa es que no soy de calentones y pa una vez ... [toctoc]
bluebeetle escribió:@exitfor @Joseahfer vale, que es una coña eoliana. No entendía nada [qmparto]


Espero que no cumplas años durante las ofertas................. XD.

Salu2.
Que tal veis el FIFA 19 por 30 pavos de MM? Me parece bien de precio pero no se si bajara mas el viernes
Ghandig escribió:
bluebeetle escribió:@exitfor @Joseahfer vale, que es una coña eoliana. No entendía nada [qmparto]


Espero que no cumplas años durante las ofertas................. XD.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dj fro escribió:Que tal veis el FIFA 19 por 30 pavos de MM? Me parece bien de precio pero no se si bajara mas el viernes

Yo lo compré ayer, o veo muy bien de precio. El año pasado no bajó mas en media markt, creo recordar que en amazon un dia lo pusieron algo más barato.
Soulblad3 escribió:@GhostChll que vá, si lo he pillao en gamivo. [facepalm]
No sé, es que llevo días más pendiente de pillar gráfica y miraba por los hilos de ofertas de reojo, y leía así por lo alto: "origin..black friday..mierda de ofertas..." y cojo y entro en origin, veo black friday, busco el juego y estaba a más de 40e.. y en las web de keys hace un día a 20e, y hoy subiendo, pues como me he ahorrao BV por comprar rtx me he dicho: coño que me lo suben éste, lo pillo ya. Pollas pa mí, en fín más se perdió en la guerra, lo que pasa es que no soy de calentones y pa una vez ... [toctoc]


Lo siento, tío. Mala suerte. Yo estuve a punto de calentarme anoche y pillarlo en una web de keys a 20€ aprox. también, pero busqué sobre el black friday de origin del año pasado y vi que empezó también el martes de la semana del BF, por lo que me esperaba que fuese hoy o estuviese al caer. Pero vamos, que tampoco es una gran diferencia [oki]
@Fefere Ahora todavía más barato en origin, más descuento: 13,48€. Me lo están restregando.. dioses .. [bye] [boma]

En la aplicación sale al 78% descuento y por web un 75%. cosa más rara..
Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-II-Ren ... 074N5YM4N/

Precio recomendado: EUR 149,99
Precio: EUR 59,99
Ahorras: EUR 90,00 (60%)


Imagen

La compré y me llegó ayer, no entiendo como sigue habiendo stock, ha tenido que vender muy poco con la tirada hayan hecho... y quizas tambien ayude que parece ser que es la misma edicion para varias regiones de Europa, el vinilo y el libro de arte son la leche, la figura no me gustó tanto como en imagen, pero luego la pones a sonar.... [amor]
eL PiRRi escribió: Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino - King's Edition

https://www.amazon.es/Ni-No-Kuni-II-Ren ... 074N5YM4N/

Precio recomendado: EUR 149,99
Precio: EUR 59,99
Ahorras: EUR 90,00 (60%)


Imagen

La compré y me llegó ayer, no entiendo como sigue habiendo stock, ha tenido que vender muy poco con la tirada hayan hecho... y quizas tambien ayude que parece ser que es la misma edicion para varias regiones de Europa, el vinilo y el libro de arte son la leche, la figura no me gustó tanto como en imagen, pero luego la pones a sonar.... [amor]


Gracias!

Lleva el Season Pass?

Edit: veo que sí. A pensar qué hago...
@Alejandro_Tomas cómo que pensar? Aquí las ofertas se compran sí o sí. Tú primero compra y luego ya pensarás si lo juegas o no. Vamos, faltaría más....
sandmannn escribió:@Alejandro_Tomas cómo que pensar? Aquí las ofertas se compran sí o sí. Tú primero compra y luego ya pensarás si lo juegas o no. Vamos, faltaría más....


Si supieras lo que me agobia tener tanto juego pendiente, alucinarías.

Soy súper selectivo en las compras. Lo que en Reddit llamarían un #PatientGamer [qmparto]
@eL PiRRi Lleva ya unos cuantos días a ese precio.

A mí no me parece raro,el rol japonés no es un género muy pecero que digamos.

De todas formas,lo que de verdad sorprende de ese juego es que tuviera una tirada física tan bestia en una plataforma donde el formato físico es casi anecdótico.
Samhain escribió:@eL PiRRi Lleva ya unos cuantos días a ese precio.

A mí no me parece raro,el rol japonés no es un género muy pecero que digamos.

De todas formas,lo que de verdad sorprende de ese juego es que tuviera una tirada física tan bestia en una plataforma donde el formato físico es casi anecdótico.


Lo sé, lo sé, ando todo el dia al Telegram pegado, pero al ver que aun sigue habiendo pasado todo este tiempo he pensado por ponerla aquí por si a algun despistado eoliano se le pasa y le pueda interesar quizás

a saber las cantidades que han hecho de esta edicion para que no se vendan y se agoten a este precio... al peso esta bien invertido XD
Call of duty Black Ops IIII por 29,90€
Creo que es un buen precio, yo lo he pillado
En GMG habrá esto mañana, si que ha tenido que ser una pifia el juego para tener ya "descuento oficial":

Imagen

PD: El símbolo de interrogación es el €
Es que todo juego que de salida valga más de 40€ para mí es caro... ahora tendrá el precio que debería haber tenido.
pepeizq escribió:En GMG habrá esto mañana, si que ha tenido que ser una pifia el juego para tener ya "descuento oficial":

Imagen

PD: El símbolo de interrogación es el €


Me sigue pareciendo caro para ser una beta.
Ofertas en Origin en varios títulos. Battlefield 1 y 4 a 5€, Titanfall 2 a 7-8€, FIFA a 36...
Si compras un código en Amazon usa para origin funciona normal en cuenta española??

https://www.amazon.com/dp/B01H0LFJWA?th=1

Salu2
Soulblad3 escribió:@Fefere Ahora todavía más barato en origin, más descuento: 13,48€. Me lo están restregando.. dioses .. [bye] [boma]

En la aplicación sale al 78% descuento y por web un 75%. cosa más rara..


Joder, vaya faena. Más te vale no mirar más el precio [+risas]

De todas formas, a mí en la aplicación me sale igual que en la web, 14.98€.
pepeizq escribió:En GMG habrá esto mañana, si que ha tenido que ser una pifia el juego para tener ya "descuento oficial":

Imagen

PD: El símbolo de interrogación es el €


Esto me huele a expansiones bastante caras....
mendezx escribió:
pepeizq escribió:En GMG habrá esto mañana, si que ha tenido que ser una pifia el juego para tener ya "descuento oficial":

Imagen

PD: El símbolo de interrogación es el €


Esto me huele a expansiones bastante caras....

A priori todo el contenido va a ser gratuito.

Si hay una buena oferta seguramente termine cayendo, probé la beta y me gustó bastante.
Copio y pego, puede que mínimo histórico.

VPN creo que hace falta.

"Yakuza 0 (Steam) is $10.04 at Voidu w/ code WINTERMADNESS"
IronArthur escribió:Si compras un código en Amazon usa para origin funciona normal en cuenta española??

https://www.amazon.com/dp/B01H0LFJWA?th=1

Salu2


Sacado de la página de amazon, en la parte de product information:

Countries Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.


Yo no me la jugaba
pepeizq escribió:
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Y este jueves empiezan rebajas en Steam no?

correcto


Empiezan mañana pero como seguramente la tienda estará caída durante horas @exitfor ya asume que hasta el jueves no se podrán ver [carcajad]

No han cambiado ni la cabecera. Seguro que eran hoy y no mañana?
@exitfor

son mañana, vamos es lo que hace bastante se filtro y tal.

Pues no parecen que son ya.
kepsa escribió:@exitfor

son mañana, vamos es lo que hace bastante se filtro y tal.

Pues no parecen que son ya.

Es lo que yo le dije.
Pero tenía él razón, las acaban de meter (con casi 10min de retraso pero bueno xD).
exitfor escribió:
kepsa escribió:@exitfor

son mañana, vamos es lo que hace bastante se filtro y tal.

Pues no parecen que son ya.

Es lo que yo le dije.
Pero tenía él razón, las acaban de meter (con casi 10min de retraso pero bueno xD).


Con algo de suerte tienes razón y terminan de poner todas las ofertas mañana [carcajad]

PD: Hay insignia por nominar juegos.
Algunos de los final fantasy rebajados al 50%

El VII al 40%.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
alex120 escribió:Algunos de los final fantasy rebajados al 50%

El VII al 40%.

[qmparto] [qmparto] [facepalm]


el world nada... [triston]
pepeizq escribió:En GMG habrá esto mañana, si que ha tenido que ser una pifia el juego para tener ya "descuento oficial":

Imagen

PD: El símbolo de interrogación es el €

No sé si el precio final serán 39.99, pero en Game lo acabo de ver por 34.95 :)
Con una semana desde su salida, se ve que esta siendo un autentico éxito [agggtt]
128835 respuestas