-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@jm24cule qué raro, con el código se me queda a 11,5€
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.

Acabo de comprar el último pillars del Game de mi ciudad...y como no,desprecintado y la pegatina del código medio rota...miedo me da cuando ahora llegue a meterlo en Steam...
swatsocom escribió:@jm24cule qué raro, con el código se me queda a 11,5€

Pero es que en mi cuenta (no se porqué) me salen precios en libras. Aún teniendo la facturación con dirección de España. Con el cupón se queda a unas 7 libras que al cambio son 8 y algo euros. No se si tiene lock ni nada de eso.
Hasta cuando duran las ofertas de GMG?
LSRubenS escribió:
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.


A mi me hicieron exactamente lo mismo con un Shovel Knight, era el ultimo que tenían y estaba desprecintado, la señorita dependiente me aseguraba que los códigos estaban sin usar, y por si no funcionara el disco podía contratarles un seguro, muy mafioso todo, llego a casa y sorpresa, códigos usados, por suerte los Ninjas de Humble Bundle me reactivaron la key para poder aplicarla en mi cuenta. Intento que GAME siempre sea siempre mi ultima opción, pero muchas veces es difícil escapar de esta pequeña mafia.



Ya te digo, son unos impresentables. Recuerdo que reservé un juego y cuando llego a la tienda coge saca el juego del cajón y me dice busca la caratula que tiene que estar por ahí en alguna estantería, eso si el juego pretendía cobrármelo como nuevo xD. Se quedó con las ganas porque cogí y me largué. Y no era la primera vez, también intentaron venderme 2 juegos uno de ellos sin precinto y cuando me di cuenta devolví los dos. La próxima que timen a quien se deje por que a mi desde luego que no.
jm24cule escribió:
swatsocom escribió:@jm24cule qué raro, con el código se me queda a 11,5€

Pero es que en mi cuenta (no se porqué) me salen precios en libras. Aún teniendo la facturación con dirección de España. Con el cupón se queda a unas 7 libras que al cambio son 8 y algo euros. No se si tiene lock ni nada de eso.


Sale a 7,49 libras, y no, no hay region lck con los juegos de uk. Creo que va a caer cuando llegue a casa. Gracias por el soplo!
@Biskuit avisa si se canjeado sin problemas y con los idiomas correctos amigo! [beer]
Pero como haceis para que os salga en libras :-?
Seifer10 escribió:
LSRubenS escribió:
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.


A mi me hicieron exactamente lo mismo con un Shovel Knight, era el ultimo que tenían y estaba desprecintado, la señorita dependiente me aseguraba que los códigos estaban sin usar, y por si no funcionara el disco podía contratarles un seguro, muy mafioso todo, llego a casa y sorpresa, códigos usados, por suerte los Ninjas de Humble Bundle me reactivaron la key para poder aplicarla en mi cuenta. Intento que GAME siempre sea siempre mi ultima opción, pero muchas veces es difícil escapar de esta pequeña mafia.



Ya te digo, son unos impresentables. Recuerdo que reservé un juego y cuando llego a la tienda coge saca el juego del cajón y me dice busca la caratula que tiene que estar por ahí en alguna estantería, eso si el juego pretendía cobrármelo como nuevo xD. Se quedó con las ganas porque cogí y me largué. Y no era la primera vez, también intentaron venderme 2 juegos uno de ellos sin precinto y cuando me di cuenta devolví los dos. La próxima que timen a quien se deje por que a mi desde luego que no.


En mi caso, cuando fui a mirar para comprar una 3DS me sacaron una que no tenía ni un solo plástico que suelen acompañar a la consola y tenía huellas por toda la pantalla superior. Me parece genial que tengan una consola de exposición pero de ahí a que te la vendan como nueva...

La política de empresa que lleva Game da bastante grima.
Agus-B4n escribió:Pero como haceis para que os salga en libras :-?


Yo vivir el uk ^^

Pero aun asi, diria que cuando estaba en españa tambien me salia en libras. Sino create una cuenta con vpn y luego ya se te quedara en libras (creo)
Estoy flipando con lo que os ha pasado en Game, lo del juego abierto y encima un seguro de 1€ para que os funcione [qmparto] eso es ilegal y denunciable, una cosa es g2a que se pasará las leyes por los cojones, y otra una tienda física que te tiene que asegurar el perfecto funcionamiento del producto sin cobrar nada extra por ello. Por cierto teniendo el ticket de compra y la caja del juego Steam te lo activa, al menos eso hice una vez con un juego que compré de segunda mano y cuyo dueño obviamente ya no tenía la caja.

Alejandro_Tomas escribió:Life is Strange a 3,75€ en GreenManGaming con el código SUMMER2017


Gracias por el aviso, pues creo que va a caer.
Esta muy buen la oferta del Life is Strange a 3,75€ en GreenManGaming con el código SUMMER2017,pero pone que trae de idioma inglés,sabéis si también trae español?
@Spawnani será porque al principio solo salió en inglés, pero hace tiempo ya metieron un parche con varios idiomas, incluido el español
Spawnani escribió:Esta muy buen la oferta del Life is Strange a 3,75€ en GreenManGaming con el código SUMMER2017,pero pone que trae de idioma inglés,sabéis si también trae español?
Subtitulos, de todos modos el primer episodio es gratis.
Biskuit escribió:
Agus-B4n escribió:Pero como haceis para que os salga en libras :-?


Yo vivir el uk ^^

Pero aun asi, diria que cuando estaba en españa tambien me salia en libras. Sino create una cuenta con vpn y luego ya se te quedara en libras (creo)

Yo creo que más bien será entrar con vpn. Probaría, pero prefiero esperar la goty. Gracias
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.

Yo he comprado algunos pocos desprecintados porque eran la última unidad y he tenido suerte y han estado los codigos sin usar. No se si contactando con steam y subiendo foto de la caja y la key se la quitarán al que la activo para dartela a ti, pero vamos en estos casos hiciste bien en ir directamente a la tienda.

PD: Yo me agencié hoy un tyranny commander y estaba precintado, lo tenían en todas las tiendas.
En gog:
    Darkest Dungeon ⇒Rusia: 3,16$⇒2,72€
    Hollow Knight ⇒Rusia: 4,06$⇒3,49€
    Terraria ⇒Rusia: 2,19$⇒1,89€
    Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ⇒Ucrania: 3,67$⇒3,16€
    Outlast 2 ⇒Rusia: 4,39$⇒3,78€
    SOMA ⇒Rusia: 2,63$⇒2,26€
    Saints Row IV: Game of the Century Edition ⇒Rusia: 1,84$⇒1,59€

Y otras cosillas.
Active el tyranny, venia precintado todo perfecto.
swatsocom escribió:
Biskuit escribió:
Agus-B4n escribió:Pero como haceis para que os salga en libras :-?


Yo vivir el uk ^^

Pero aun asi, diria que cuando estaba en españa tambien me salia en libras. Sino create una cuenta con vpn y luego ya se te quedara en libras (creo)

Yo creo que más bien será entrar con vpn. Probaría, pero prefiero esperar la goty. Gracias

Hasta cuándo esperaremos a esa GOTY... Ya debería haber salido T.T de todos modos cuando salga no costará más de lo que sale ahora el season más el juego (23€ + 8,50€)
y yo que compre el outlast 2 de salida y apenas he jugago...menuda bajada(no ha gustado?)
Pedr0 escribió:En gog:
    Darkest Dungeon ⇒Rusia: 3,16$⇒2,72€
    Hollow Knight ⇒Rusia: 4,06$⇒3,49€
    Terraria ⇒Rusia: 2,19$⇒1,89€
    Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ⇒Ucrania: 3,67$⇒3,16€
    Outlast 2 ⇒Rusia: 4,39$⇒3,78€
    SOMA ⇒Rusia: 2,63$⇒2,26€
    Saints Row IV: Game of the Century Edition ⇒Rusia: 1,84$⇒1,59€

Y otras cosillas.


Gracias.

Buen precio por el Hollow.
@jm24cule todos los de Bethesda tienen goty. Ya llegará y cuando llegue, caerá a 15€.
a mi me tienta el soma y el outlast 2 de gog pero nunca e usado esas cosas rusas
Acaba de caer el Outlast 2 por las rusias! Gracias por el aviso. La semana que viene iré a por el Divinty original sin 2, que hora tengo mucho en la biblioteca jaja
No se supone que las claves rusas deberían de estar bloqueadas?
@rewind78
No conocia el SOMA, tiene buenos comentarios. También va a caer! jajaja Gracias!
@InMe Es de los creadores de Amnesia , si te gusto esos te gustara este
Holly escribió:No se supone que las claves rusas deberían de estar bloqueadas?


Están hablando de GOG. Allí, puedes comprar en cualquier región. No existen bloqueos de ningún tipo.
fonso86 escribió:
Holly escribió:No se supone que las claves rusas deberían de estar bloqueadas?


Están hablando de GOG. Allí, puedes comprar en cualquier región. No existen bloqueos de ningún tipo.


Ostras, cierto. Menuda ida de pinza. Pensaba en GmG que ayer también pusieron unas ofertas xD
@rewind78 El amnesia, the dark descent, me encanto asiq de p.m! comprados Outlast 2 y SOMA por unos 6€, chollazo! xD
Wolfenstein: The new order a 5€ en GMG: https://www.greenmangaming.com/es/games ... new-order/

También tienen a ese mismo precio el Old Blood.
Pedr0 escribió:En gog:
    Darkest Dungeon ⇒Rusia: 3,16$⇒2,72€
    Hollow Knight ⇒Rusia: 4,06$⇒3,49€
    Terraria ⇒Rusia: 2,19$⇒1,89€
    Divinity: Original Sin - Enhanced Edition ⇒Ucrania: 3,67$⇒3,16€
    Outlast 2 ⇒Rusia: 4,39$⇒3,78€
    SOMA ⇒Rusia: 2,63$⇒2,26€
    Saints Row IV: Game of the Century Edition ⇒Rusia: 1,84$⇒1,59€

Y otras cosillas.


Muchas gracias.

Hollow a la saca
Alguien me puede "regalar" un Darkest Dungeon de gog rusia?
Ingreso por paypal.

Gracias...
En Carrefour Mairena del Alcor (Sevilla) Starcraft Legacy of the Void por 1 €. A la saca, he dejado 2 más.
Hola, en el carrefour de Granada fifa 16 a 1 euro, dead island complete edition, doom y the division a 3.

Un saludo.
Joer con las ofertas físicas [flipa]
En Carrefour siempre hacen buenas ofertas en juegos de pc. En mi Carrefour ya directamente han quitado todos los juegos de pc
He hecho una reserva del PoE en GAME. Tengo el número, pero en la web pone que en la misma tienda está agotado, si voy, se supone que lo tendrán, no?
(mensaje borrado)
Comprado el Season Pass del Fallout 4 en Carrefour.es por 6 euros. Lo digo después de comprarlo porque si no arrasáis con todo [qmparto] [qmparto]

Editado: Vale, ya está pulverizado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo siempre voy al carrefour de mi ciudad y nunca veo tales ofertas, ahora por ultimo solo juegos de ubisoft y tampoco son grandes precios...suerte de algunos.
Doom en Carrefour por 3 lereles
Edit: no vi que ya lo pusieron atrás... srry
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esas ofertas de Carrefour no son generales no? ya que veo en web por ejemplo el the division a 26,90€
zuñisol escribió:Doom en Carrefour por 3 lereles
Edit: no vi que ya lo pusieron atrás... srry


En cual. En todos ???
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
muy recomendado el doom nuevo a 3 euros.
sólo el primer momento en el que el prota machaca la cabeza del demonio calavera con su mano en la primera escena ya vale los 3 euros.
el resto del contenido es un regalo
Vía web no aparece y me ocurre como ha dicho alguien, en los Carrefour de mi zona nunca veo juegos con buenas rebajas y si los hay no son para Steam.
Joder yo tambien quiero ese doom por 3€ leches! xD
Me estais tocando las pelotas con las ofertas fisicas, joder que yo no vivo en españa!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la oferta del doom esta en mas de un Carrefour entoces es general tan simple como saber si los que hablan de la oferta hablan del mismo carrefour [beer]
128878 respuestas