-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues yo cada vez que he ido a carrefour he visto ofertas de mierda, nada de doom 3 pavos etc..
psyco752 escribió:Pues yo cada vez que he ido a carrefour he visto ofertas de mierda, nada de doom 3 pavos etc..


Tienes que pasarlo por la maquina lector de precios, muchas veces no actualizan precios de las cajas.

Por cierto, a mi tambien me interesaria un doom [beer]
Yo he pillado un Homefront a 1€ y un AC Syndicate a 3€ en el carrefour de Torremolinos.

Saludos!

Edito: Me interesaría un Fifa 16
Estaría bien que la gente que menciona ofertas físicas,dijera el lugar del Carrefour (u otros) en cuestión...
Las 2 o 3 personas que habéis comentado de comprar un juego desprecintado y abierto y que os ha sorprendido que el código estuviera usado... realmente os sorprende tanto?

No se si estos juegos tienen la key impresa en algún papel dentro de la caja, porque si es así es de cajón que la key seguramente ya esté usada y no debería sorprenderos nada. Si está en un CD ya es un poco mas costoso pero bueno, las devoluciones a veces se hacen sin un mínimo control y no miran nada, con lo cual tampoco debería sorprender.

Quizás se me escapa algo ya que hace tiempo que no compro juegos físicos, pero desde luego la idea de comprar de segunda mano en game por mucho que los dependientes me aseguren que no esta usada la key... pues como que no me lo creo [noop]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e trabajado en Carrefour en la seccion de electrónica y ese tipo de ofertas ea según el centro y por quitarse stock yo por ejemplo encontré en el almacén 7 kingdom hearts 1.5 edición coleccionista ps3 descatalogados a. 9.90€ y alguna cosa, por eso pregunto si es en centros diferentes.
En el Carrefour Camas (Sevilla), no he visto nada, pero en el de San Juan (Sevilla), habia Doom a 3€, The Division a 3€, Dead Island Collection a 3€ y AC Syndicate a 3€.
@fonso86 Joder, yo acabo de venir de el de Camas... Si lo hubiera sabido, me paso por el de San Juan a la vuelta [triston]
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
En el carrefour de ParqueAstur en Asturias lo único que tienen medianamente interesante ahora mismo es los juevos de Ubi de descuento aunque diría que a precio interesante solo estaba el AC Syndicate a 7€, luego en el outlet todo anda con precio algo excesivo en pc. Lo que si esta a buen precio son las ps tv que estaban a 27€ que con la scene que tiene el dispositivo ahora mismo no me parece mal precio.
En cuanto a lo del game a ver con que sorpresa me encuentro el lunes cuando me llegue mi copia del Pillars, aunque al menos tengo la prueba del correo donde me aseguran que la clave está sin usar y que lo puedo devolver en caso contrario. Lo que no entiendo es porqué no ponen las claves en plan rasca en los juegos físicos, así se sabría si están usadas o no.
Yo ahora me pasaré por el de Glorias, a ver si hay...

Edit. Nada
Phantasmagoria7 escribió:@fonso86 Joder, yo acabo de venir de el de Camas... Si lo hubiera sabido, me paso por el de San Juan a la vuelta [triston]


Yo en el de San Juan nunca he encontrado NADA (lo tengo verca de casa, y entro a veces), y hoy he ido porque me coje de vuelta del de Camas, pero sin esperanzas de encontrar nada... y ha habido suerte.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En el de barbera como ya me suponía no hay nada a esos precios, siguen los ac etc.. A 7€ encima no va ningún lector de códigos
Carrefour vitoria lo mejor que he visto fue un street fighter v por 15€.
Los bioshock 1 y 2 que estan por 5€ en GMG, son las versiones normales no? Alguien sabe si al comprar estas, te regalan las versiones remaster?
Y otra cosa, han arreglado todo lo que tenian que arreglar de los bioshock remaster?
@THumpER

Al comprar la remaster te regalan la normal . Pero al contrario creo que ya no.
Doom en instant esta a 13-14 €, yo lo compre en PS4 por 14.95 ed. especial nuevo en game... parece que lo regalen
Un the division me interesa a mí, en el carrefour de donde vivo de pc solo hay juegos de blizzard y el gta [buuuaaaa]
hay que hacer una lista de la compra y que unos buenos samaritanos se desplacen a comprarnos los juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Zhaelx escribió:hay que hacer una lista de la compra y que unos buenos samaritanos se desplacen a comprarnos los juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Shh... Que te reportan.

En el Carrefour de Martorell no he visto nada [carcajad]
PCGamerN escribió:Doom en instant esta a 13-14 €, yo lo compre en PS4 por 14.95 ed. especial nuevo en game... parece que lo regalen

Yo me estoy oliendo algo por parte de Bethesda con Doom... Precios de derribo, regalan los dlcs que nadie pillaba para el multi, como que no me extrañaria que apareciera alguna expansion, pero como salga se enfrentara a una horda de gente con el pase ahora regalado muy mosqueada. Prefieron pensar que han decidido recusitar su multi, muerto por culpa precisamente del pase, cuando la peña se lo ha pillado por la campaña y que encima quieren aumentar mas todavia sus cifras de ventas de cara a anunciar una secuela.
Rvilla87 escribió:Las 2 o 3 personas que habéis comentado de comprar un juego desprecintado y abierto y que os ha sorprendido que el código estuviera usado... realmente os sorprende tanto?

No se si estos juegos tienen la key impresa en algún papel dentro de la caja, porque si es así es de cajón que la key seguramente ya esté usada y no debería sorprenderos nada. Si está en un CD ya es un poco mas costoso pero bueno, las devoluciones a veces se hacen sin un mínimo control y no miran nada, con lo cual tampoco debería sorprender.

Quizás se me escapa algo ya que hace tiempo que no compro juegos físicos, pero desde luego la idea de comprar de segunda mano en game por mucho que los dependientes me aseguren que no esta usada la key... pues como que no me lo creo [noop]


Hablan de juegos nuevos, no usados. De todas formas la tienda por lógica debe asegurar el funcionamiento del producto que vende, así que juegos usados que requieran plataforma online para activarlos no deberían venderse, pero en caso de venderse como ya he dicho Steam te activa el juego si tienes la prueba de compra (escaneo de la key con la caja del juego y ticket de compra) con lo cual el beneficio del que lo ha vendido a Game es recuperar parte del dinero, no los jetas que piensan que seguirán teniendo el juego.

THumpER escribió:Los bioshock 1 y 2 que estan por 5€ en GMG, son las versiones normales no? Alguien sabe si al comprar estas, te regalan las versiones remaster?
Y otra cosa, han arreglado todo lo que tenian que arreglar de los bioshock remaster?


¿Que les pasa a los remaster?, la gente es muy de echar bilis, las versiones están mejoradas a pesar de que algunos decían que no y si hay bugs no los he visto. Con Skyrim pasaba similar, que si con mods se ve mejor, que si blablabla.... un mod para la versión remaster por lógica se verá aún mejor, es que son ganas de quejarse.
@ivanjmg Pues eso... que tenian bugs, frame rate muy inestable y se jodia la partida guardada si no recuerdo mal (bug grave en mi opinion). Por eso preguntaba si lo habian corregido.
Agus-B4n escribió:Pero como haceis para que os salga en libras :-?


En mi cuenta si entro por vpn me sigue saliendo en € aunque borre cookies. He hecho una cuenta nueva y con vpn me sale precio en libras pero no acepta el código summer2017
THumpER escribió:@ivanjmg Pues eso... que tenian bugs, frame rate muy inestable y se jodia la partida guardada si no recuerdo mal (bug grave en mi opinion). Por eso preguntaba si lo habian corregido.


Si el problema son las partidas guardadas y solo por curarte en salud ante posible bug, utiliza Gamesave Manager, es gratuito y busca las partidas guardadas de cualquier juego por el disco duro (no es compatible con todos todos), luego le configuras una cuenta de guardado en la nube (te vale la de Microsoft, Google, dropbox, etc) y tendrás las partidas siempre guardadas contra imprevistos, y se pueden guardar en tiempo real sin que tengas tú que intervenir. Yo es lo que uso para mis juegos de Steam que no tienen cloud.
Hola.

He podido reservar la edición White edición del pillars en el Game de mi ciudad.

Sin embargo he visto que el juego viene en dos discos DVD y no he visto clave de steam.

Saben alguno a ciencia cierta si además de los dos discos viene la clave de steam para jugar sin disco?.

Si fuera así, significa entonces que tengo dos copias del juego, en físico y en steam?
Como esto parece un mercadillo yo por una clave del The Division daría un par de euros más de lo que cueste XD
sigried escribió:Hola.

He podido reservar la edición White edición del pillars en el Game de mi ciudad.

Sin embargo he visto que el juego viene en dos discos DVD y no he visto clave de steam.

Saben alguno a ciencia cierta si además de los dos discos viene la clave de steam para jugar sin disco?.

Si fuera así, significa entonces que tengo dos copias del juego, en físico y en steam?

Que yo sepa, necesitas steam si o si, así que te tiene que venir la clave (en una pegatina debajo el dvd)
sigried escribió:Hola.

He podido reservar la edición White edición del pillars en el Game de mi ciudad.

Sin embargo he visto que el juego viene en dos discos DVD y no he visto clave de steam.

Saben alguno a ciencia cierta si además de los dos discos viene la clave de steam para jugar sin disco?.

Si fuera así, significa entonces que tengo dos copias del juego, en físico y en steam?


El juego, por desgracia (al menos para mi que prefiero que todo sea DRM-free, o al menos no depender de una plataforma externa, como mucho meter el disco como antes), utiliza Steam si o si. Los discos para lo unico que sirven es para instalar parte del juegos desde ellos en vez de tener que descargarlo entero. Pero lo primero que haran al iniciar la instalacion sera pedirte que inicies sesion es steam y metas la clave que te viene.

Por cierto, digo instalar parte del juego porque a pesar de ser 2 DVD y ocupr la descarga del juego 13.2GB, que perfectamente podrian haber metido el juego entero, solo se instala el 43%. El 57% restante lo tienes que descargar como si lo hubieras comprado digital.
Koha escribió:
sigried escribió:Hola.

He podido reservar la edición White edición del pillars en el Game de mi ciudad.

Sin embargo he visto que el juego viene en dos discos DVD y no he visto clave de steam.

Saben alguno a ciencia cierta si además de los dos discos viene la clave de steam para jugar sin disco?.

Si fuera así, significa entonces que tengo dos copias del juego, en físico y en steam?

Que yo sepa, necesitas steam si o si, así que te tiene que venir la clave (en una pegatina debajo el dvd)
Entonces, hacen falta siempre los discos para jugar?

Por ejemplo yo juego en steam desde una tablet sin lector DVD....
sigried escribió:
Koha escribió:
sigried escribió:Hola.

He podido reservar la edición White edición del pillars en el Game de mi ciudad.

Sin embargo he visto que el juego viene en dos discos DVD y no he visto clave de steam.

Saben alguno a ciencia cierta si además de los dos discos viene la clave de steam para jugar sin disco?.

Si fuera así, significa entonces que tengo dos copias del juego, en físico y en steam?

Que yo sepa, necesitas steam si o si, así que te tiene que venir la clave (en una pegatina debajo el dvd)
Entonces, hacen falta siempre los discos para jugar?

Por ejemplo yo juego en steam desde una tablet sin lector DVD....

No no, obviamente con steam no necesitas los discos para nada, lo que digo es eso, activas el juego y te olvidas de los discos
por cierto en greenmangaming estoy intentando aplicar el cupón SUMMER2017 en el wolfenstein the new order y no me deja. Alguien conoce algún cupón compatible con ese juego? gracias y un saludo.
Zhaelx escribió:por cierto en greenmangaming estoy intentando aplicar el cupón SUMMER2017 en el wolfenstein the new order y no me deja. Alguien conoce algún cupón compatible con ese juego? gracias y un saludo.


El código solo sirve para las 6 ofertas que van rotando cada X horas
Zhaelx escribió:por cierto en greenmangaming estoy intentando aplicar el cupón SUMMER2017 en el wolfenstein the new order y no me deja. Alguien conoce algún cupón compatible con ese juego? gracias y un saludo.


Fijate en la descripcion del cupon. Te dice que solo es valido para las ofertas Flash que aparecen cada 12 horas. En la pagina de inicio salen 6 juegos y con esos es con los que es valido el cupon. Y cada 12 horas cambian de juegos.
muchas gracias. Veremos si cuadra el juego que quiero entre los afortunados [360º] [360º] [360º]
He ido al Carrefour. No tenían los que buscaba que era el división y el Doom. Si alguien los tiene y prefiere el Assassins Creed syndicate o el homeworld the Revolution, podría ir a buscarlos para hacer un cambio.
ibero18 escribió:@THumpER

Al comprar la remaster te regalan la normal . Pero al contrario creo que ya no.


Es justamente al contrario, al tener la normal daban los remaster, creo que todavia si los compras lo siguen haciendo, pero al comprar la remaster no dan la normal.

Ahora os cuento mi experiencia con los carrefours de cordoba para los que seais de aqui, en el carrefour sierra nada de nada, el cajon de "ultimas unidades" que tienen esta lleno de fundas de tablet, cables usb y cosas de esas.

El carrefour zahira ya es otra cosa, ayer pille yo el Homefront a 1€ y el Rise of the tomb raider (no la version 20 aniversario), a 3€, todavia quedaban cosillas como just dance de ps4 y One pero mucha morralla ya.

Salu2.
Ghandig escribió:
ibero18 escribió:@THumpER

Al comprar la remaster te regalan la normal . Pero al contrario creo que ya no.


Es justamente al contrario, al tener la normal daban los remaster, creo que todavia si los compras lo siguen haciendo, pero al comprar la remaster no dan la normal.

Ahora os cuento mi experiencia con los carrefours de cordoba para los que seais de aqui, en el carrefour sierra nada de nada, el cajon de "ultimas unidades" que tienen esta lleno de fundas de tablet, cables usb y cosas de esas.

El carrefour zahira ya es otra cosa, ayer pille yo el Homefront a 1€ y el Rise of the tomb raider (no la version 20 aniversario), a 3€, todavia quedaban cosillas como just dance de ps4 y One pero mucha morralla ya.

Salu2.


Caballero, disculpe que discrepe con usted, debo rebatir su afirmación "Al comprar BioShock™ remasterizado también obtienes BioShock™". Sacado de la propia página de steam
clockwok escribió:Carrefour vitoria lo mejor que he visto fue un street fighter v por 15€.

¿Te refieres al de Gorbeia? Yo en Carrefour Gorbeia ese no he visto,igual había volado ya. Lo más interesante que he visto para pc era Farcry Expedition (1,2,3 y Blood dragon) por 9€.
Menuda polvareda se ha levantado con el Doom a 3€ ... Y que suerte tenéis algunos, malditos! [carcajad]
ibero18 escribió:Caballero, disculpe que discrepe con usted, debo rebatir su afirmación "Al comprar BioShock™ remasterizado también obtienes BioShock™". Sacado de la propia página de steam


Pues si caballero tiene usted razon, pero en la pagina del bioshock normal pone exactamente lo contrario tambien " al comprar bioshock tambien obtienes bioshock remasterizado" asi que aunque en steam no esta a la venta ya si consigue una key del normal le van a dar el remaster tambien.

http://store.steampowered.com/app/7670/BioShock/

Salu2.
@Ghandig

Concluyamos pues, que ambos teníamos razón.

Imagen
en el carrefour de puertollano (ciudad real) solo he visto un dead island DE por 3€, football manager 2016 por 3€, street fighter V 1€ y el cod ops 3 por 9€.(solo 1 unidad de cada)
de ps4 juegos de cantar y de futbol, en wii solo juegos de cantar xD
Esta mañana Doom en la gavia (madrid) de oferta, pero no quedaba en la estanteria na mas que el papelillo del precio. Preguntita al dependiente y me ha traido uno del almacen.. no se si quedarian mas, pero bueno, preguntar si vais a un carre y no queda en la estanteria [sonrisa]
Hagador escribió:Esta mañana Doom en la gavia (madrid) de oferta, pero no quedaba en la estanteria na mas que el papelillo del precio. Preguntita al dependiente y me ha traido uno del almacen.. no se si quedarian mas, pero bueno, preguntar si vais a un carre y no queda en la estanteria [sonrisa]

Porque te toparías con uno majo.

Porque yo yendo con mi colega a uno a que se comprara un portátil, la señorita pasó de mirar stock en el ordenador (que luego por cosas de la vida supimos que había más de uno en almacén). No hablamos de 3€, sino que pasó de hacer una venta de unos 800€ por no querer ni hacer una comprobación.

Al final se lo compró en el centro y le salió uno un poco mejor más barato, pero ésto es como todo. Toparte con alguien majo, o hacerlo con el que solo quiere llegar a casa.
exitfor escribió:
Hagador escribió:Esta mañana Doom en la gavia (madrid) de oferta, pero no quedaba en la estanteria na mas que el papelillo del precio. Preguntita al dependiente y me ha traido uno del almacen.. no se si quedarian mas, pero bueno, preguntar si vais a un carre y no queda en la estanteria [sonrisa]

Porque te toparías con uno majo.

Porque yo yendo con mi colega a uno a que se comprara un portátil, la señorita pasó de mirar stock en el ordenador (que luego por cosas de la vida supimos que había más de uno en almacén). No hablamos de 3€, sino que pasó de hacer una venta de unos 800€ por no querer ni hacer una comprobación.

Al final se lo compró en el centro y le salió uno un poco mejor más barato, pero ésto es como todo. Toparte con alguien majo, o hacerlo con el que solo quiere llegar a casa.


Y bastante majo la verdad. Me ha avisado de los dlcs gratis que dan este finde en steam para el doom. Pero vamos que por preguntar que no quede, ya que vais hasta un carre y si veis que el hueco esta vacio darle un toque a ver que os miren si aun les quedan guardados ;)
eLega escribió:
clockwok escribió:Carrefour vitoria lo mejor que he visto fue un street fighter v por 15€.

¿Te refieres al de Gorbeia? Yo en Carrefour Gorbeia ese no he visto,igual había volado ya. Lo más interesante que he visto para pc era Farcry Expedition (1,2,3 y Blood dragon) por 9€.
Menuda polvareda se ha levantado con el Doom a 3€ ... Y que suerte tenéis algunos, malditos! [carcajad]


Si al de Gorbeia pero en Carrefour outlet.
128878 respuestas