-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Resident Evil 7 a 25€ en Greenmangaming con el cupón SUMMER2017.

Mínimo histórico dura 11 horas.
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.

Mi PoE también estaba sin precinto y lo primero que hice fue mirar hasta si había clave. [qmparto] Y nada más llegar a casa, encendí el ordenador y puse la clave en Steam por si tenía que salir pitando a la tienda (cuanto más se espere, es peor en estos casos), pero registrada sin problemas. Es una putada lo que te ha pasado, al menos como dices te devolvieron el dinero, pero ya es un mal sabor de boca. Mucho jeta hay.

La verdad es que por donde vivo los dependientes me parechen chanantes, hasta me han hecho algún favor porque no soy socia. Pero siempre compro allí de oferta porque alguna vez me ha pasado que compras un juego de segunda mano y las pegatinas estaban tapando partes con rasguños. O me acuerdo que compré el DR3 barato, pero la caja estaba hecha un desastre (y también sin precintar, claro). Y esos casos del stock misterioso, que las cosas que has reservado no aparecen por ningún lado. [+risas]
No sé cómo aún nadie ha denunciado estás prácticas del Game. Nunca compro ahí pero me parece inadmisible que vendan los juegos sin el precinto de fabrica
ivanjmg escribió:
Rvilla87 escribió:Las 2 o 3 personas que habéis comentado de comprar un juego desprecintado y abierto y que os ha sorprendido que el código estuviera usado... realmente os sorprende tanto?

Hablan de juegos nuevos, no usados.

Sí, me refería a juegos nuevos pero luego puse el ejemplo de segunda mano y creo que la lié al explicarlo. Lo que quería decir es que a mi me parece inadmisible que te vendan algo nuevo desprecintado/abierto, por eso digo que me parece muy raro que les sorprenda que algo no funciona o ya esté usado cuando te lo dan desprecintado.
Pues vaya con los de Carrefour.es, van y me anulan y me reembolsan mi pedido del Season Pass del Fallout 4 por 6 euros sin darme razón alguna... Supongo que la cagaron en cuanto a número de existencias y ahora no saben cómo arreglarlo... [enfa]
Carrefour es asi. No me lo han hecho con juegos pero si con ropa. Días sin saber nada del pedido y cuando te dicen algo es que te lo anulan sin más motivos.
A mi me lo han cancelado ya varias veces (compré, anularon y volví a comprar). La verdad que es una putada porque me quedo sin... enhorabuena al que le haya llegado
Lo curioso es que la anterior vez que estuvo de oferta el season de Fallout 4 también me lo anularon por falta de stock, ahora van, lo vuelven a poner, pero vuelven a cancelar pedidos.

Incompetencia que le llaman.
El mío lleva una semana "en preparación" cuando tenía que haber llegado en 3 días. Leyendo lo que ponéis, miedo me da. Me temo que me quedo sin el SP.
Zktwo escribió:A mi me lo han cancelado ya varias veces (compré, anularon y volví a comprar). La verdad que es una putada porque me quedo sin... enhorabuena al que le haya llegado


¿Y cuando suelen tardar en cancelar? yo lo he comprado hace unas 3 horas y por ahora no han cancelado nada, ponía ultimas unidades.
erpoka2 escribió:
Zktwo escribió:A mi me lo han cancelado ya varias veces (compré, anularon y volví a comprar). La verdad que es una putada porque me quedo sin... enhorabuena al que le haya llegado


¿Y cuando suelen tardar en cancelar? yo lo he comprado hace unas 3 horas y por ahora no han cancelado nada, ponía ultimas unidades.

A mi me lo cancelaron al día siguiente de hacer el pedido.
rubikek99 escribió:
erpoka2 escribió:
Zktwo escribió:A mi me lo han cancelado ya varias veces (compré, anularon y volví a comprar). La verdad que es una putada porque me quedo sin... enhorabuena al que le haya llegado


¿Y cuando suelen tardar en cancelar? yo lo he comprado hace unas 3 horas y por ahora no han cancelado nada, ponía ultimas unidades.

A mi me lo cancelaron al día siguiente de hacer el pedido.


Pues menuda mierda encima sin dar explicaciones, porque un fallo de precio no es y encima pone que aun hay unidades, yo es la primera vez que compro en carrefour online, puede que sea la ultima.
erpoka2 escribió:
rubikek99 escribió:
erpoka2 escribió:
¿Y cuando suelen tardar en cancelar? yo lo he comprado hace unas 3 horas y por ahora no han cancelado nada, ponía ultimas unidades.

A mi me lo cancelaron al día siguiente de hacer el pedido.


Pues menuda mierda encima sin dar explicaciones, porque un fallo de precio no es y encima pone que aun hay unidades, yo es la primera vez que compro en carrefour online, puede que sea la ultima.


A mí igual, como decía cancelado el día siguiente de hacerlo. ¿Por qué me da la impresión de que nos estamos cambiando de manos la misma copia física una y otra vez? [carcajad]

Les he escrito un mensaje al soporte pero vamos, que no espero nada. Era demasiado bonito para ser verdad xD

Cutreces online...
Me acaba de llegar el Pillars of eternity de Game. La caja da pena verla, está llena de mierda.

Edit: la clave viene en una pegatina detrás de uno de los CDs.
Yo el sábado recogí mi pilars en el Game de Jerez y encantado. Caja perfecta con su plastiquito y todo.
Probad a reclamar, cuando paso eso en carrefour con el fire emblem fates acabaron dando vales de dinero para compensar
Ofertas Bethesda:

https://uk.gamersgate.com/campaign/id/4144/


https://www.gamebillet.com/hotdeals?mid=33590&adv=true


En GameBillet tienen el descuento gb5off, que parece que funciona pero no descuenta nada :S
He contactado con game diciendo que la caja estaba hecha un desastre y me han dicho directamente:

"Debido a la falta de stock del artículo indicado debemos proceder a la devolución del importe del mismo. Para ello, vamos a tramitar una recogida del producto en su domicilio."

Not bad.

Edit: pues pillados los dos wolfenstein en la segunda web que ha puesto el compi de arriba, gracias por el chivatazo.
En Gamebillet.com:

Sonic Mania (precompra) a 14,19€ (precio más bajo actualmente)
RAGE a 2,50€
Bayonetta a 13,77€

En Indiegala:

Worms World Party Remastered a 2,59€
y todos los demás Worms en oferta también.
Pues me han cancelado el pedido los de carrefour online del season pass del fallout 4 como a los otros compañeros, menuda basura, ya se donde no comprar de nuevo, encima no dan ni explicaciones....
Acabo de ver el Battlefield 1 en Carrefour de El Puerto (Cádiz) a 24,90. La oferta es desde hoy hasta el día 30. Quedan 2 unidades.
Bueno, me llegaron el Pillars y el Tyranny de game. El Pillars pese a venir sin precinto se activó perfectamente y está en buen estado con su poster y manual.
El tyranny está tambien perfectamente pero me decepcionó una cosa de la edición y es que al contrario que el pillars donde la caja es de doble dvd, en el Tyranny los dos cds van juntos en un mismo habitáculo y para más inri a mucha presión. No me extraña que en el Tyranny venga la pegatina encima del habitáculo de los cds y no debajo porque se me ocurrió sacarlos y al tirar temía por los cds XD
Scaflown escribió:En Gamebillet.com:

Sonic Mania (precompra) a 14,19€ (precio más bajo actualmente)
RAGE a 2,50€
Bayonetta a 13,77€

En Indiegala:

Worms World Party Remastered a 2,59€
y todos los demás Worms en oferta también.

gracias por el aviso! pillare el rage! eso si los worms no andan de oferta :S
erpoka2 escribió:Pues me han cancelado el pedido los de carrefour online del season pass del fallout 4 como a los otros compañeros, menuda basura, ya se donde no comprar de nuevo, encima no dan ni explicaciones....


Creo que lo mejor sería llamarles, a ver qué sueltan...
skunk83 escribió:
erpoka2 escribió:Pues me han cancelado el pedido los de carrefour online del season pass del fallout 4 como a los otros compañeros, menuda basura, ya se donde no comprar de nuevo, encima no dan ni explicaciones....


Creo que lo mejor sería llamarles, a ver qué sueltan...


Les he mandado un correo con la captura del pedido aceptado y demás, a ver si al menos contestan.
Yuluga escribió:gracias por el aviso! pillare el rage! eso si los worms no andan de oferta :S


Lo siento, al parecer han quitado la oferta de los Worms esta misma mañana, después de haberlo puesto yo. :(

Por otra parte, hay un megabundle de Daedalic por 6$ en indiegala activo, con los 3 primeros Deponia incluidos entre otros varios juegos.
En el Carrefour de San Juan (Sevilla) no quedaba nada, salvo un surtido de ubisoft a 7€ y rise of tomb raider 20th aniversary.Estaban los precios del doom, del rainbow nuevo (3€) pero no quedaban. He preguntado aun empleado de allí y me ha dicho que es posible que mañana o el jueves repongan
@s0mBr4

En cuánto se quedan los wolfenstein ?
En Almería no hay (o no me han querido sacar) el Street fighter V ni el Doom. Si alguien se entera de que haya alguno en Almería que me cite o MP.
sandmannn escribió:Dishonored 2 más barato que en web de keys en BundleStars:

https://www.bundlestars.com/en/game/dishonored-2

17.99€


Con tu permiso te lo mejoro a unos 13,6 euros en Gamersgate UK https://uk.gamersgate.com/DD-DISHONORED2-RELEASE/

Bethesda anda como loco con las ofertas en todas las webs.
Scaflown escribió:
Yuluga escribió:gracias por el aviso! pillare el rage! eso si los worms no andan de oferta :S


Lo siento, al parecer han quitado la oferta de los Worms esta misma mañana, después de haberlo puesto yo. :(

Por otra parte, hay un megabundle de Daedalic por 6$ en indiegala activo, con los 3 primeros Deponia incluidos entre otros varios juegos.

que pena! pero gracias ;)
Nos ponemos en contacto contigo porque no podemos atender tu pedido ******* realizado en Carrefour.es en un tiempo razonable por falta de existencias, por lo que hemos procedido a cancelar tu pedido.

Entendemos el malestar que esta situación te haya podido causar. Por ello, nos hacemos cargo de lo ocurrido, por lo que te enviaremos un cupón descuento para tu próxima compra, que podrás utilizar en Carrefour.es (excepto en el espacio de supermercado online y artículos vendidos por terceros).
Te pedimos disculpas por lo ocurrido.


10 euros de compensación... Algo es algo... Eso solo por enviarles un email preguntando sobre la anulación del SP del Fallout 4... Puede que también os los manden a vosotros.

¿Alguien sabe en qué se podrían invertir? xD
skunk83 escribió:
Nos ponemos en contacto contigo porque no podemos atender tu pedido ******* realizado en Carrefour.es en un tiempo razonable por falta de existencias, por lo que hemos procedido a cancelar tu pedido.

Entendemos el malestar que esta situación te haya podido causar. Por ello, nos hacemos cargo de lo ocurrido, por lo que te enviaremos un cupón descuento para tu próxima compra, que podrás utilizar en Carrefour.es (excepto en el espacio de supermercado online y artículos vendidos por terceros).
Te pedimos disculpas por lo ocurrido.


10 euros de compensación... Algo es algo... Eso solo por enviarles un email preguntando sobre la anulación del SP del Fallout 4... Puede que también os los manden a vosotros.

¿Alguien sabe en qué se podrían invertir? xD


Yo tambien lo he recibido y no les he enviado nada :-?
zenither escribió:
skunk83 escribió:
Nos ponemos en contacto contigo porque no podemos atender tu pedido ******* realizado en Carrefour.es en un tiempo razonable por falta de existencias, por lo que hemos procedido a cancelar tu pedido.

Entendemos el malestar que esta situación te haya podido causar. Por ello, nos hacemos cargo de lo ocurrido, por lo que te enviaremos un cupón descuento para tu próxima compra, que podrás utilizar en Carrefour.es (excepto en el espacio de supermercado online y artículos vendidos por terceros).
Te pedimos disculpas por lo ocurrido.


10 euros de compensación... Algo es algo... Eso solo por enviarles un email preguntando sobre la anulación del SP del Fallout 4... Puede que también os los manden a vosotros.

¿Alguien sabe en qué se podrían invertir? xD


Yo tambien lo he recibido y no les he enviado nada :-?


Normal, supongo que es una simple respuesta a la anulación. Venga, busquemos bien en qué usarlo xD
MAKUTOR escribió:Condones?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias por la sugerencia [plas]
Pues yo hoy por fin, he ido a recoger mi reserva del Pillars en GAME, y como no, venía desprecintado. La he activado en casa y sin problema, se ha activado bien y el estuche y demás venía en buen estado, pero qué raro que vendan tantas unidades desprecintadas. Si fueran las de exposición sería una por tienda, pero la mayoría de los que lo hemos pillado por aquí nos ha venido desprecintado.
Brutus Malone escribió:Pues yo hoy por fin, he ido a recoger mi reserva del Pillars en GAME, y como no, venía desprecintado. La he activado en casa y sin problema, se ha activado bien y el estuche y demás venía en buen estado, pero qué raro que vendan tantas unidades desprecintadas. Si fueran las de exposición sería una por tienda, pero la mayoría de los que lo hemos pillado por aquí nos ha venido desprecintado.

Recuerdo hace muchos años de haber ido al Game a comprar y tenían las cajas por un lado y los discos por otro . Menuda política que tienen
Alguien me puede decir si el Pillars of eternity white edition viene con una sola key con todo, ¿o vienen varias?
amida1993 escribió:Alguien me puede decir si el Pillars of eternity white edition viene con una sola key con todo, ¿o vienen varias?

Una sola key
Brutus Malone escribió:Si fueran las de exposición sería una por tienda, pero la mayoría de los que lo hemos pillado por aquí nos ha venido desprecintado.

Recuerdo hace algún tiempo que alguien por... miscelanea posiblemente, currando en Game desveló que en el game que él estaba trabajando, el encargado tal como llegaban les hacían desprecintar los juegos. Al final en tienda apenas quedaba ninguna unidad de juego precintado.

Ahora no se como será, pero por lo que decís parece que más o menos igual.
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Si fueran las de exposición sería una por tienda, pero la mayoría de los que lo hemos pillado por aquí nos ha venido desprecintado.

Recuerdo hace algún tiempo que alguien por... miscelanea posiblemente, currando en Game desveló que en el game que él estaba trabajando, el encargado tal como llegaban les hacían desprecintar los juegos. Al final en tienda apenas quedaba ninguna unidad de juego precintado.

Ahora no se como será, pero por lo que decís parece que más o menos igual.


¿Y por qué harían eso? No le encuentro sentido....
@s0mBr4

Interesante precio, gracias !
Phantasmagoria7 escribió:Bundle flash de Quake (Bethesda) en Bundle Stars

https://www.bundlestars.com/en/bundle/q ... d795c419fd


Es curioso, en este tipo de bundles de Quake, nunca sale el 4. Gracias por el aviso... puede que caiga [beer]
Koha escribió:
amida1993 escribió:Alguien me puede decir si el Pillars of eternity white edition viene con una sola key con todo, ¿o vienen varias?

Una sola key


Ummm, y si activo esa key teniendo ya el juego base ¿pierdo el juego base que viene incluido en esa key??
amida1993 escribió:
Koha escribió:
amida1993 escribió:Alguien me puede decir si el Pillars of eternity white edition viene con una sola key con todo, ¿o vienen varias?

Una sola key


Ummm, y si activo esa key teniendo ya el juego base ¿pierdo el juego base que viene incluido en esa key??

Si activas esa key solo activarás los DLC's, no se te añadirá ningún juego base extra ni nada
Koha escribió:Si activas esa key solo activarás los DLC's, no se te añadirá ningún juego base extra ni nada


Pues vaya, creía que podría regalar el juego base :(

Gracias por las respuestas!
128903 respuestas