-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

swatsocom escribió:
ivanjmg escribió:
s0mBr4 escribió:muchas gracias por el chivatazo del Pillars, menuda ganga! En steam está a 92,99 eurillos de ná [carcajad]


También está en el Humble Bundle Monthly de este mes, por 12$ viene junto con el NBA 2K17 y otros juegos que se descubren el primer viernes de agosto.

Alejandro_Tomas escribió:Lástima. Pensaba que el Pillars tendría opción de canjear la clave en Steam o en GoG, o que en los discos vendría todo sin necesidad de pasar por DRM :/


Es un juego Steamworks, es decir, se activa en Steam lo compres donde lo compres, si lo quieres en gog lo tienes que comprar en gog.

swatsocom escribió:En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Las tiendas solo venden licencias de uso, el DRM es otra cosa, no puedes modificar el juego ni vender copias legalmente, eso es lo que implica comprar una licencia de uso y no la propiedad del producto. Por otra parte las ventajas de no tener DRM son más algo ético que práctico, sin embargo sí que tiene pegas importantes, la principal es tener menos catálogo y sobretodo juegos AAA. Lo digo porque has comentado como si el DRM Free fuera la repera.

Leeros las condiciones de steam, ea , etc.
Alquilas licencias. No te pertenece, así que es como ea access al final

No exactamente. Adquieres una licencia de uso (y personal) sobre el producto.

El concepto alquiler deja de tener sentido en plataformas como steam cuando puedes volver a descagar indefinidamente un juego aunque haya sido retirado de la tienda.

La principal diferencia (precio de lado) es que en steam no tienes que andar con copias físicas. En el drm-free es más habitual.
Mientras las plataformas de distribución no cesen su actividad, no hay problema. En ese sentido steam con su posición dominante no parece el caso a medio plazo, así pues para mí es un punto a favor.

En caso de cierre en plan ecatombe, que no dieran la opción a descargar sin pasar por su sistema próximo a desaparecer, evidentemente el drm-free ganaría solo siempre y cuando se hayan hecho y mantenido en buen estado copias de todos ellos en discos duros u otro medio de almacenamiento. Si contemplamos ese gasto extra ante una eventualidad que en un sistema como steam posiblemente no veamos nosotros, no se si compensa.

La única ventaja que veo al drm-free, es con juegos puramente offline que puedas pasar a algún amigo, o si tiene opción multiplayer en lan que para una tarde a lo mejor se compre uno y se instale en los distintos equipos y poca cosa mas.

EA access es otra historia. Ahí sí que pagas un alquiler. Básicamente una suscripción en la que solo puedes acceder mientras estés suscrito y no cambien las condiciones de una suscripción a otra.
Lástima lo del pilars. En Barcelona no hay ni uno disponible
swatsocom escribió:
ivanjmg escribió:
s0mBr4 escribió:muchas gracias por el chivatazo del Pillars, menuda ganga! En steam está a 92,99 eurillos de ná [carcajad]


También está en el Humble Bundle Monthly de este mes, por 12$ viene junto con el NBA 2K17 y otros juegos que se descubren el primer viernes de agosto.

Alejandro_Tomas escribió:Lástima. Pensaba que el Pillars tendría opción de canjear la clave en Steam o en GoG, o que en los discos vendría todo sin necesidad de pasar por DRM :/


Es un juego Steamworks, es decir, se activa en Steam lo compres donde lo compres, si lo quieres en gog lo tienes que comprar en gog.

swatsocom escribió:En cualquiera de los dos casos no tienes los juegos. Salvo que sean drm free


Las tiendas solo venden licencias de uso, el DRM es otra cosa, no puedes modificar el juego ni vender copias legalmente, eso es lo que implica comprar una licencia de uso y no la propiedad del producto. Por otra parte las ventajas de no tener DRM son más algo ético que práctico, sin embargo sí que tiene pegas importantes, la principal es tener menos catálogo y sobretodo juegos AAA. Lo digo porque has comentado como si el DRM Free fuera la repera.

Leeros las condiciones de steam, ea , etc.
Alquilas licencias. No te pertenece, así que es como ea access al final


Si seguís pensando así, al final conseguiran que eso sea cierto.

Los juegos comprados, aunque sean digitales, SON NUESTROS.
Alejandro_Tomas escribió:Eso que comentas no es realmente una pega de no tener DRM. Más bien es que las desarrolladores no se adhieren a este método de distribución.


La única motivación de las distribuidoras para poner DRM en sus juegos es evitar la piratería, no llevarlo permite que la piratería sea muy fácil, eso lo convierte en una pega para ellas, lo que para nosotros repercute en que haya mucho menos catálogo sin DRM. El caso más famoso es el Witcher 3 que sale sin DRM desde el principio porque su desarrolladora y distribuidora es la misma creadora de gog y abanderada del movimiento DRM-Free, así que se publicita mucho cuantas copias han vendido... pero realmente no sabemos cuánto se ha pirateado, riesgo que las demás distribuidoras no quieren asumir. Así que puedes quejarte de que las distribuidoras son las malas que no quieren vender sin DRM, pero están en su derecho a no dejar su trabajo a disposición de la buena fe de la gente, y mientras tanto Steam tiene unas 10 veces más juegos y todos los AAA de distribuidoras que no se aventuran a tirar por su lado.

swatsocom escribió:Leeros las condiciones de steam, ea , etc.
Alquilas licencias. No te pertenece, así que es como ea access al final


No, no es igual ya que en el EA access tienes una limitación temporal de uso de licencia, en el otro caso la licencia es para siempre.

Knight escribió:Si seguís pensando así, al final conseguiran que eso sea cierto.

Los juegos comprados, aunque sean digitales, SON NUESTROS.


Compañero, lo que pensemos nosotros es irrelevante, como expliqué antes la diferencia entre tener la propiedad de un juego o de su licencia, para el usuario no supone diferencia alguna.
ivanjmg escribió:
Knight escribió:Si seguís pensando así, al final conseguiran que eso sea cierto.

Los juegos comprados, aunque sean digitales, SON NUESTROS.


Compañero, lo que pensemos nosotros es irrelevante, como expliqué antes la diferencia entre tener la propiedad de un juego o de su licencia, para el usuario no supone diferencia alguna.


Lo que pensemos, si lo hacemos todos, va a misa. Pero la gente no se da cuenta de que el consumidor es quien tiene el mango de la sarten y les engañan como quieren.
@jozix12

En Badalona hay, tanto en Mágic como Montigalá y en Sant adriá también. Te lo digo por que son los que tengo cerca y lo he comprobado.
Knight escribió:
ivanjmg escribió:
Knight escribió:Si seguís pensando así, al final conseguiran que eso sea cierto.

Los juegos comprados, aunque sean digitales, SON NUESTROS.


Compañero, lo que pensemos nosotros es irrelevante, como expliqué antes la diferencia entre tener la propiedad de un juego o de su licencia, para el usuario no supone diferencia alguna.


Lo que pensemos, si lo hacemos todos, va a misa. Pero la gente no se da cuenta de que el consumidor es quien tiene el mango de la sarten y les engañan como quieren.


Nadie nos ha engañado porque previamente a suscribirnos a un servicio de juegos online aceptamos una licencia de uso con sus condiciones bien claras, y como ya expliqué, el DRM es otra cosa y hoy en día no supone ventajas salvo morales.
ibero18 escribió:@jozix12

En Badalona hay, tanto en Mágic como Montigalá y en Sant adriá también. Te lo digo por que son los que tengo cerca y lo he comprobado.

Ya he visto, pero con el curro y eso jo tengo tiempo a pegarme esos viajes...
Espero que lo vuelvan a a poner en no mucho tiempo
ivanjmg escribió:
Knight escribió:
ivanjmg escribió:
Compañero, lo que pensemos nosotros es irrelevante, como expliqué antes la diferencia entre tener la propiedad de un juego o de su licencia, para el usuario no supone diferencia alguna.


Lo que pensemos, si lo hacemos todos, va a misa. Pero la gente no se da cuenta de que el consumidor es quien tiene el mango de la sarten y les engañan como quieren.


Nadie nos ha engañado porque previamente a suscribirnos a un servicio de juegos online aceptamos una licencia de uso con sus condiciones bien claras, y como ya expliqué, el DRM es otra cosa y hoy en día no supone ventajas salvo morales.


Esas licencias de uso no son legales ni cambian la lógica.
-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]
jozix12 escribió:Lástima lo del pilars. En Barcelona no hay ni uno disponible

y en centro comercial gv2 también. es hospitalet pero fácil acceso desde bcn
NI VALVE NI SUS EMPRESAS ASOCIADAS GARANTIZAN LA CONTINUIDAD, LA AUSENCIA DE ERRORES, LA AUSENCIA DE VIRUS NI LA SEGURIDAD DEL FUNCIONAMIENTO Y EL ACCESO A STEAM, LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS, LA CUENTA DEL USUARIO Y SUS SUSCRIPCIONES O CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE Y RELACIONADA CON ELLOS.




F. Propiedad de los contenidos y servicios

La titularidad, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual relativos a los contenidos y servicios y todas sus copias son propiedad de Valve o de los otorgantes de licencias de sus empresas asociadas. Todos los derechos están reservados, a menos que se disponga lo contrario de forma expresa en el presente acuerdo. Los contenidos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, los tratados y convenciones internacionales sobre derechos de autor y otras leyes. Los contenidos y servicios contienen determinados materiales sujetos a licencia, y los otorgantes de las licencias de Valve y sus empresas asociadas pueden proteger sus derechos en caso de que se produzca cualquier incumplimiento del presente acuerdo.


Fuente: steam
La verdad es que ahí queda más que claro.
menudo offtopic señores...
swatsocom escribió:NI VALVE NI SUS EMPRESAS ASOCIADAS GARANTIZAN LA CONTINUIDAD, LA AUSENCIA DE ERRORES, LA AUSENCIA DE VIRUS NI LA SEGURIDAD DEL FUNCIONAMIENTO Y EL ACCESO A STEAM, LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS, LA CUENTA DEL USUARIO Y SUS SUSCRIPCIONES O CUALQUIER INFORMACIÓN DISPONIBLE Y RELACIONADA CON ELLOS.




F. Propiedad de los contenidos y servicios

La titularidad, los derechos de propiedad y los derechos de propiedad intelectual relativos a los contenidos y servicios y todas sus copias son propiedad de Valve o de los otorgantes de licencias de sus empresas asociadas. Todos los derechos están reservados, a menos que se disponga lo contrario de forma expresa en el presente acuerdo. Los contenidos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, los tratados y convenciones internacionales sobre derechos de autor y otras leyes. Los contenidos y servicios contienen determinados materiales sujetos a licencia, y los otorgantes de las licencias de Valve y sus empresas asociadas pueden proteger sus derechos en caso de que se produzca cualquier incumplimiento del presente acuerdo.


Fuente: steam


Y dale...

Repito que esas acuerdos de uso no son la ley ni anulan la lógica.

Y de todas formas, ahí no pone nada que no sepamos: son sus juegos, pero las copias que has comprado, son tuyas.

Si quieres seguir con el OFFTOPIC, sigue solo.
Una pregunta sobre la edición White del Pillars:

He cogido la última unidad que había en tienda y, evidentemente, estaba desprecintada.

El caso es que había una pegatina en el manual con la clave. Hasta ahí todo bien.

Pero luego he levantado los discos y debajo de uno de ellos había otra pegatina con otra clave.

No venía todo en una sola key???

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre la edición White del Pillars:

He cogido la última unidad que había en tienda y, evidentemente, estaba desprecintada.

El caso es que había una pegatina en el manual con la clave. Hasta ahí todo bien.

Pero luego he levantado los discos y debajo de uno de ellos había otra pegatina con otra clave.

No venía todo en una sola key???

Gracias!

En el que me he pillado yo solo viene la clave que está debajo del cd. En el manual no veo ninguna clave.
En que parte del manual te viene exactamente?
Será algún tipo de error y te han dado uno con doble copia? O tal vez si estaba desprecintada puede que una clave ya este usada.

Edit: Confirmo que solo es necesario activar la clave que viene bajo el CD. Me aparece el juego más las dos DLC's. El juego es la versión normal, Hero edition creo que se llama, osea no viene la Royal edition.
Shadow Warrior Special Edition (Steam) GRATIS

Imagen

Vamos a este enlace y lo compramos gratis.
Alguien sabe si teniendo ya el Pillars si pillas la White edition se te queda una copia en el inventario por tenerlo ya?

Es decir se añaden los dlc a tu cuenta, y el pillars se va al inventario por tenerlo ya...
Koha escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta sobre la edición White del Pillars:

He cogido la última unidad que había en tienda y, evidentemente, estaba desprecintada.

El caso es que había una pegatina en el manual con la clave. Hasta ahí todo bien.

Pero luego he levantado los discos y debajo de uno de ellos había otra pegatina con otra clave.

No venía todo en una sola key???

Gracias!

En el que me he pillado yo solo viene la clave que está debajo del cd. En el manual no veo ninguna clave.
En que parte del manual te viene exactamente?
Será algún tipo de error y te han dado uno con doble copia? O tal vez si estaba desprecintada puede que una clave ya este usada.

Edit: Confirmo que solo es necesario activar la clave que viene bajo el CD. Me aparece el juego más las dos DLC's. El juego es la versión normal, Hero edition creo que se llama, osea no viene la Royal edition.


Gracias Koha.

Pues venía una clave debajo del disco, como dices.

Y la otra venía en la primera hoja del manual. Otra pegatina exactamente igual, pero con otra clave [+risas]
Fin de Semana gratis del Doom. 60GB uff
Chaos Reborn hoy a 2,96€ en la humble store.

Recordar para los reacios al inglés, que los devs ya tienen en curso una traducción al Español entre otros idiomas. Así que si os interesa ese tipo de SRPG, aprovechad esa bonita oferta :)
alguien a pillado el tyranny en game? es para saber si al activarlo le daban los objetos preorder que daban con el juego.
exitfor escribió:Chaos Reborn hoy a 2,96€ en la humble store.

Recordar para los reacios al inglés, que los devs ya tienen en curso una traducción al Español entre otros idiomas. Así que si os interesa ese tipo de SRPG, aprovechad esa bonita oferta :)


Para jugar en solitario está bien?
Porque el online no me interesa.
Saludos!!
@psyco752 Yo pero lo pillé online me mandaron ahora este correo:
Estimado cliente:
En relación al pedido efectuado por nuestra página web www.game.es
Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor.
Pillars of Eternity White Edition
En cualquier caso, el artículo es nuevo, está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.

Me aseguraron después que la clave está sin usar, de todos modos viendo que me acaban de mandar el correo no creo que tenga los juegos hasta la semana que viene así que hasta entonces no te lo puedo confirmar.
@JulesRussel me interesa saber lo del tyranny ya que el pillars como comente lo tengo de hace bastante, supongo que mañana me acercaré aun game a ver si hay y lo pillo el tyranny.
ajbeas escribió:
exitfor escribió:Chaos Reborn hoy a 2,96€ en la humble store.

Recordar para los reacios al inglés, que los devs ya tienen en curso una traducción al Español entre otros idiomas. Así que si os interesa ese tipo de SRPG, aprovechad esa bonita oferta :)


Para jugar en solitario está bien?
Porque el online no me interesa.
Saludos!!

A mí por lo que me han dicho sí. Yo tampoco pienso jugarlo online, como mucho un coop local muy de vez en cuando, pero básicamente lo jugare en modo single player.

Llevaba tiempo en mi lista junto a Armello (que cayó en el monthly), y ahora entre la rebaja y que no faltará mucho para que le metan español de fábrica para mí era compra obligada al menos.
A mi me tiene que llegar el pillars a tienda y en que lo active lo confirmo. El Tyranny tambien lo he pillado pero sigue precintado. Detrás de la caja pone banda sonora y más cosas incluidas.

Alguna otra buena oferta en rpgs??
Joder a mi los de game me dicen que me envían el Pillars desprecintado, putos chapuzas. El Tyranny parece que precintado.
psyco752 escribió:alguien a pillado el tyranny en game? es para saber si al activarlo le daban los objetos preorder que daban con el juego.


@psyco752, el tyranny viene con los objetos preorder y unos tonos de móvil.

Saludos

Imagen
retaco escribió:
psyco752 escribió:alguien a pillado el tyranny en game? es para saber si al activarlo le daban los objetos preorder que daban con el juego.


@psyco752, el tyranny viene con los objetos preorder y unos tonos de móvil.

Saludos

Imagen

gracias compi!
@psyco752 Me refería a que pillé los dos juntos y con lo del pillars supongo que retrasarían el envío. De todos modos veo que ya te han contestado. Un saludo.
JulesRussel escribió:@psyco752 Yo pero lo pillé online me mandaron ahora este correo:
Estimado cliente:
En relación al pedido efectuado por nuestra página web http://www.game.es
Le informamos que la caja de los siguientes productos ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor.
Pillars of Eternity White Edition
En cualquier caso, el artículo es nuevo, está en perfectas condiciones y dispone de un plazo de 15 días si deseara devolverlo.

Me aseguraron después que la clave está sin usar, de todos modos viendo que me acaban de mandar el correo no creo que tenga los juegos hasta la semana que viene así que hasta entonces no te lo puedo confirmar.


Uno más que ha recibido el dichoso correo. Pedí el juego ayer sobre las 20:00h con envío 24h por lo que contaba que saldría hoy y llegaría mañana viernes. Este mediodía el estado cambió a "finalizado" así que contaba que estaría en camino y ahora veo que esta noche mandaron el correo indicando que está desprecintado y que hasta que no confirme si lo quiero así no lo envían, en fin... : /
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si teniendo ya el Pillars si pillas la White edition se te queda una copia en el inventario por tenerlo ya?

Es decir se añaden los dlc a tu cuenta, y el pillars se va al inventario por tenerlo ya...


No, se actualiza el juego con los dlc pero no te dan nada extra, al menos no debería, normalmente eso solo ocurre con los juegos de Valve.
Al menos a vosostros con el pillars os han mandado un correo. Yo compré el juego, mi pedido sigue "en proceso" pero en su web a pasado a agotado. Vamos que tengo el juego pagado y sepa dios cuando tendré noticias de ellos.

Por cosas como estas le cogí asco a game hace años ya. Mira que me jode volver a comprarles algo y ver que la vuelven a liar como hacian hace años. Esta gente no cambia.

Edit. Que guay. Segun ellos tienen el juego agotado y al mismo tiempo disponible en la mitad de las tiendas de españa.
Yo reservé el Pillars para recoger en tienda, pero no he recibido ningún correo de confirmación ni nada, y hasta la semana que viene no podré pasar por la tienda, estoy de viaje. ¿Tienen que mandar algún correo confirmando que puedo pasar a recogerlo o no necesariamente?

Edito: me acaban de enviar SMS al móvil confirmándome que tengo la reserva disponible. La semana que viene iré a recogerlo.
A mi me mandaron un mail casi al instante de pedir el Pillars (habia disponibilidad en mi tienda en ese momento), pero cuando fui... estaba cerrada por reformas hasta hoy. Esta tarde me acercaré, a ver si no me encuentro ningún problema
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si teniendo ya el Pillars si pillas la White edition se te queda una copia en el inventario por tenerlo ya?

Es decir se añaden los dlc a tu cuenta, y el pillars se va al inventario por tenerlo ya...


Me suscribo a tu pregunta, ya que me pasa lo mismo. Tengo el PoE en Steam y quería saber si al comprar esa edición se "desaprovecha" el propio juego por tenerlo ya en Steam.

Si alguien lo sabe que diga jaja, de todas formas hace un tiempo me compré el Metro Last Light Complete (tenía la versión normal) y lo único que hizo fue añadirme el contenido que no tenía. No se fue al inventario una copia del juego base.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es el hilo oficial del pillars? El offtopic ya es demasiado grande.
Moras-esp escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien sabe si teniendo ya el Pillars si pillas la White edition se te queda una copia en el inventario por tenerlo ya?

Es decir se añaden los dlc a tu cuenta, y el pillars se va al inventario por tenerlo ya...


Me suscribo a tu pregunta, ya que me pasa lo mismo. Tengo el PoE en Steam y quería saber si al comprar esa edición se "desaprovecha" el propio juego por tenerlo ya en Steam.

Si alguien lo sabe que diga jaja, de todas formas hace un tiempo me compré el Metro Last Light Complete (tenía la versión normal) y lo único que hizo fue añadirme el contenido que no tenía. No se fue al inventario una copia del juego base.

Saludos.


Normalmente se actualiza con los dlc pero no te da copia extra, de los que yo he probado solo me han dado copia extra con algunos de valve.
Nexus_VII escribió:Esto es el hilo oficial del pillars? El offtopic ya es demasiado grande.


Este es el hilo de ofertas y estan hablando de una oferta, ya es quejarse por quejarse........................................

Salu2.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ghandig escribió:
Nexus_VII escribió:Esto es el hilo oficial del pillars? El offtopic ya es demasiado grande.


Este es el hilo de ofertas y estan hablando de una oferta, ya es quejarse por quejarse........................................

Salu2.

se esta hablando de envíos, inventarios de steam,dlcs etc.. y unas cuantas paginas , y se habla de ofertas no de 1 oferta todo el rato
Nexus_VII escribió:se esta hablando de envíos, inventarios de steam,dlcs etc.. y unas cuantas paginas , y se habla de ofertas no de 1 oferta todo el rato


Todo relacionado con la oferta y ademas perfectamente permitido en este hilo, se han hecho cantidad de votaciones, hilos en feedback, encuestas, etc.... de si en este hilo se iba a permitir cierto "offttopic" (yo hablar de algo relacionado a una oferta no lo considero offtopic) de dudas y consultas sobre ofertas y siempre ha salido que si se permitan, esto no es un hilo de consolas de avisos en los que cualquier cosa que no sea un aviso se sanciona, y cada cierto tiempo cuando sale una oferta que da que hablar mas de la cuenta hay siempre alguien que se queja.

Te invito a que si consideras que no te gusta como esta el hilo abras un hilo en feedback y lo comentes para cambiarlo, lo mismo despues de tantas veces lo conseguis y acabais por cargaros el hilo para la inmensa mayoria de los que lo usamos, conozco buenos foreros que aportaban a este hilo mucho mas de lo que aportais los que os quejais cada dos paginas que ya no postean porque estan completamente quemados.

P.D. Los que estamos generando offtopic somos nosotros ahora por si no te has dado cuenta asi que por mi parte aqui acabo, si quieres seguir abre un hilo en feedback y se comenta.

Salu2.
Life is Strange a 3,75€ en GreenManGaming con el código SUMMER2017
El Fallout 4 en GMG se me queda en 8€ y algo comprando en libras. ¿Hay lock en este caso? Por cierto, no puedo comprar en euros, no se que le pasa a mi cuenta (tengo otra con la que si puedo comprar en euros)
Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.

Como pueden ser tan inútiles? [facepalm]
Suerte y que lo soluciones pronto.
warcry28 escribió:Buenas señores acabo de poner hoja de reclamaciones en Game. LLego a por mi reserva del pillars of eternity white edition. Sorpresa era el ultimo, juego abierto. Ademas al quitar el dependiente el precio rompe por arriba el plastico de la caja pero aun asi me lo llevo por los dlc ya que el juego base lo tengo no sin antes aclarar que no me gusta comprar juegos activables abiertos. Llego a casa y al activar sorpresa de nuevo clave usada en otra cuenta. Llamo a la tienda y me dicen que me ponga en contacto con steam que no es culpa de ellos wtf. Activo modo furia y tiro para la tienda me han devuelto por lo menos el dinero pero me quedo sin dlcs. NO COMPRO MAS JUEGOS ABIERTOS DE GAME EN MI VIDA.


A mi me hicieron exactamente lo mismo con un Shovel Knight, era el ultimo que tenían y estaba desprecintado, la señorita dependiente me aseguraba que los códigos estaban sin usar, y por si no funcionara el disco podía contratarles un seguro, muy mafioso todo, llego a casa y sorpresa, códigos usados, por suerte los Ninjas de Humble Bundle me reactivaron la key para poder aplicarla en mi cuenta. Intento que GAME siempre sea siempre mi ultima opción, pero muchas veces es difícil escapar de esta pequeña mafia.
Gracias por el aviso del Pillars. Pude comprarlo en tienda y tener la suerte de que fuera precintado aun siendo el ultimo. Eso si, recorde uno de los motivos por lo que no me gusta Game (aparte de tener salvo ofertas como esta los precios mas altos), cuando fui a pagar intentaron encasquetarme un seguro parsa el juego de 1€. Lo cual no seria malo si te lo ofrecieran, les dijeras que no y ya esta. Pero en vez de eso estuvieron un buen rato comiendome la cabeza para intentar convencerme de que lo hiciera. Y encima con un juego de PC que tiene una clave para Steam en el que los discos dan igual.
128846 respuestas