-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Blocken-JR escribió:
Imagen

Tiene muy buena pinta pero según los comentarios está muerto.
carokix escribió:
Blocken-JR escribió:
Imagen

Tiene muy buena pinta pero según los comentarios está muerto.


Mola mucho. Jugué hace años.
el lead gold tiene el multiplayer muerto de risa
Bundle bastante interesante por parte de Bundlestars

https://www.bundlestars.com/en/bundle/killer-bundle-x

Suerte que al final no pille el Human: Fall Flat en las rebajas. Ha caido ahora xD
Gente acabo de pillar un juego en greenmangaming y con el juego me vino un codigo o cupon, lo puse en steam y no
lo reconoce.

Esto pone en la factura:

Summer Sale Mystery Indie Game Voucher : xxxxxx-xxxxxx-xxxxxxx

Que tengo que hacer con ese codigo?
(mensaje borrado)
Indajaus escribió:Voucher = Cupón


vale, pero para que juego?, he hecho un simulacro d compra al azar de un juego y no me lo reconoce :-? :-?

@Indajaus
polnuman escribió:
Indajaus escribió:Voucher = Cupón


vale, pero para que juego?, he hecho un simulacro d compra al azar de un juego y no me lo reconoce :-? :-?

@Indajaus


Has probado a buscar en tienda un mistery Game? Es posible que exista y el voucher sea para ese producto en concreto. Ni se, es solo especulación xD.

Saludos!
Joder, me va fatal la página (EOL).....voy a editar el mensaje y me lo borra tras intentar enviarlo 4 veces (lo había leído mal y por te puse eso)

Como dice josetxary19, es eso, lo que su nombre indica, pero yo tampoco lo encuentro por ninguna parte
@josetxary19

te refieres a comprar alguno de los pack del mystery ¿no?, no un juego que pueda aparecer de ese pack. He intentado y no me lo reconoce tampoco.

Ya podian decir los de GMG pa que cojones es ese cupon, es quees flipante.

@Indajaus Es que es eso, que no se donde tengo que meterlo, podrian ponerlo ostia.
Packs no creo que sea, porque te dice solo juego.
Cuando regalaron un juego misterioso hace unas semanas, si que había un apartado para pinchar y te llevaba a la zona en donde podías introducir un código de regalo....
carokix escribió:
Blocken-JR escribió:
Imagen

Tiene muy buena pinta pero según los comentarios está muerto.


si. pero tiene su gente que suele jugar, esta claro que si buscas algo competitivo este no es ti juego online. xD
@pepeizq

nada, es que no lo reconoce, no es valido, es que d ehecho no lo es para ningun juego, he hecho mas de 20 simulacros de compra entre juegos indie, baratos y tal y no es valido. Entonces para que cojones me lo dan y no me dicen donde usarlo?

panda de inutiles cawento
polnuman escribió:@pepeizq

nada, es que no lo reconoce, no es valido, es que d ehecho no lo es para ningun juego, he hecho mas de 20 simulacros de compra entre juegos indie, baratos y tal y no es valido. Entonces para que cojones me lo dan y no me dicen donde usarlo?

panda de inutiles cawento

Supongo que ya les habrás mandado un ticket xD
@exitfor

fue lo ultimo que hice, a ver que me dicen

Edito: Me han contestado y me dicen que tengo que ponerlo en un juego indie o algo así, os adjunto captura, ¿PERO CUAL JUEGO INDIE?, ¿uno en cocreto?, aqui no nacimos aprendidos colega, flipo :O
Imagen
polnuman escribió:@exitfor

fue lo ultimo que hice, a ver que me dicen

Edito: Me han contestado y me dicen que tengo que ponerlo en un juego indie o algo así, os adjunto captura, ¿PERO CUAL JUEGO INDIE?, ¿uno en cocreto?, aqui no nacimos aprendidos colega, flipo :O
Imagen

Ostia vaya tela xD

Por lo que te han contestado sí tiene que ser uno en concreto, sino habrían usado "an" en lugar de "the".

Va, que en la siguiente respuesta ya te lo aclaran. Leyendo tu última entrada en el ticket veía un "motherfuckers" en cualquier momento jajaja
exitfor escribió:Por lo que te han contestado sí tiene que ser uno en concreto, sino habrían usado "an" en lugar de "the".

Va, que en la siguiente respuesta ya te lo aclaran. Leyendo tu última entrada en el ticket veía un "motherfuckers" en cualquier momento jajaja


Ya me respondieron, me enviaron otro codigo y habia que ponerlo en el voucher del juego indie misterioso. Pero pa que vas a detallar dodne ponerlo, me tengo que buscar la puta vida, y encima el otro que me dieron no l oreconocia el sistema.

en fin, que el juego me salio gratis, es el "SAVE THE NINJA CLAN", no se como estara pero ya que me toco de gratis y esto de los indies es un pañuelo a ver que tal sale.

salu2
polnuman escribió:Ya me respondieron, me enviaron otro codigo y habia que ponerlo en el voucher del juego indie misterioso. Pero pa que vas a detallar dodne ponerlo, me tengo que buscar la puta vida, y encima el otro que me dieron no l oreconocia el sistema.

en fin, que el juego me salio gratis, es el "SAVE THE NINJA CLAN", no se como estara pero ya que me toco de gratis y esto de los indies es un pañuelo a ver que tal sale.

salu2


Y lo bien que te lo habras pasado buscando el juego XD, hubiera sido trolleada maxima por parte de GMG si encima el juego que te daban hubiera sido el THE QUEST

http://store.steampowered.com/app/428880/The_Quest/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
En Indiegala Bayonetta con 30% de descuento.
Mirror's Edge Catalyst tirado de precio en Origin (4,98€)
skunk83 escribió:Mirror's Edge Catalyst tirado de precio en Origin (4,98€)

Recordar que los juegos se pueden comprar via VPN [fiu]
skunk83 escribió:Mirror's Edge Catalyst tirado de precio en Origin (4,98€)


Si solo fuera 1/4 de bueno del primero... [buuuaaaa]
skunk83 escribió:Mirror's Edge Catalyst tirado de precio en Origin (4,98€)

gracias por el aviso ;)
Lazebrazul escribió:
skunk83 escribió:Mirror's Edge Catalyst tirado de precio en Origin (4,98€)

Recordar que los juegos se pueden comprar via VPN [fiu]

En qué moneda sale mejor de precio?
Pues titanfall 2 lo han puesto a 19'95.. alguien puede mirarme cuanto se queda en el sitio mas barato con vpn..porque mereceria la pena..
MAKUTOR escribió:Pues titanfall 2 lo han puesto a 19'95.. alguien puede mirarme cuanto se queda en el sitio mas barato con vpn..porque mereceria la pena..


En 2 meses lo tienes en el origin access, con 20€ casi te pagas el año y de aquí a nada meten el mass effect andromeda.
Prefiero tenerlos juegos en propiedad..alguien me lo puede mirar..se lo agradeceria..
@skunk83 Gracias por el aviso , pillado
@Pacorrr Pues una decepción 250 rublos en Rusia es lo más barato si no me han engañado, que son unos 4 euros
Nadie ha puesto este pedazo de bundle ¬_¬

https://www.humblebundle.com/telltale-bundle-2017

Eso sí, los que llevamos tiempo ya tendremos casi todos, pero no quita que sea muy muy bueno.
a cuánto sale el Battlefield 1 con VPN más barato?
Lazebrazul escribió:@Pacorrr Pues una decepción 250 rublos en Rusia es lo más barato si no me han engañado, que son unos 4 euros


En Mexico se queda a 4,30€ no vale mucho la pena el vpn en esta ocasión.

Muchas gracias [beer]
En qué página se miran los precios en que se quedan los juegos con vpn de origin? Me interesa el TitanFall 2 y el Battelfield 1.¿Qué vpn usais?

Din:1500 mensajes. Logro desbloqueado.
Edit:
He entrado con flyvpn y en korea está Battlefield 1 a 21.120 Won =16.26 euros y TitanFall 2 a 22.666=17.45 euros.
ivanjmg escribió:Nadie ha puesto este pedazo de bundle ¬_¬

https://www.humblebundle.com/telltale-bundle-2017

Eso sí, los que llevamos tiempo ya tendremos casi todos, pero no quita que sea muy muy bueno.

Gracias! Ahora hay que elegir entre el Bundle Capcom y el de telltale (benditos problemas!)
Imagen

Crystal Dynamics 25th Anniversary Bundle (Steam) - desde 1$

Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Beneficencia (Gamechanger)

No dan el Tier 1 al comprar el Tier 2.

Tier 1: Por 1$:

Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium

Tier 4: Por 15$ (no dan el Tier 1 al comprar el Tier 2):

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris

Tier 3: Por 25$:

Tomb Raider (2013)
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legacy of Kain: Defiance
Legacy of Kain: Soul Reaver
Blood Omen 2: Legacy of Kain
Project Snowblind
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Pandemonium

Tier 4: Por 50$:

No lo especifica. Solamente está la siguiente imagen:
Imagen
Tier 1 de Crystal Dynamics todo en una sola clave
en GAME están por 5 euros. mad max batman arkham origins el señor de los anillos LEGO, el hobbit LEGO, injustice ultimate edition batman LEGO 2 y GAUNTLET.

Supongo que serán en físico.

https://www.game.es/bajan-de-precio-pc
@Rundull pillado el tier 1, gracias.

To entiendo en que estaban pansando al montar los tiers asi.... si pagando el tier 1 y despues el 2 te sale por 15+1=16$.... y obtienes lo mismo que en el tier 3, cual han puesto por 25$... que sin sentido.
@kyl el tomb raider 2013 es la goty?
Os dejo un par de ofertas en GOG.com interesantes (y ya si los pillais desde Rusia ni te digo):

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: 15.99€
The Age of Decadence: 6.99€


Yo no soy muy de Gog, pero si no tuviera tanto juego pendiente los pillaba de cabeza
sandmannn escribió:Os dejo un par de ofertas en GOG.com interesantes (y ya si los pillais desde Rusia ni te digo):

Divinity: Original Sin - Enhanced Edition: 15.99€
The Age of Decadence: 6.99€


Yo no soy muy de Gog, pero si no tuviera tanto juego pendiente los pillaba de cabeza

El Divinity sale mejor en Ucrania, 3,20€ más o menos según el cambio que te hagan.
Y el otro a 2€.
@rundull genial, con el tier 1 ya tengo los soul reaver para la cole. Gracias!
Tanto vale la pena el tier 1?

No he jugado a ninguno!
@Rundull gracias!!

Pillado el Tier 1 por 0.9€ al cambio.

Joder que lujo, solo decir q el kain de mi nick viene de esta saga Soul reaver [plas] [plas] [plas]

Me los volvere a jugar algun año de estos.... xD o eso espero
Señores me acabo de pillar TITANFALL 2 con vpn rusia por 12,31 euros...irresistible para mi..
MAKUTOR escribió:Señores me acabo de pillar TITANFALL 2 con vpn rusia por 12,31 euros...irresistible para mi..

Gracias por la info
Hasta cuando duran las ofertas?
No se..yo se que ayer estaba mas caro y cuando lo he mirado hoy estaba a 799 modeda rusa que son 12,31.. lo e visto preciaco..lo mismo mañana esta aun mas barato , la verdad es que no entiendo mucho del tema..
128877 respuestas