-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Igual ya lo sabíais, yo lo acabo de ver de pura casualidad.

Fifa 17 a 16.66 libras, 67% de descuento de 50 libras.

Supongo que con los precios españoles serán 60€ y esté rondando los 20€ con el descuento.

Oferta en origin store (yo no uso VPN's ni cosas, pero quizá en alguna store por ahí podéis conseguirlo incluso a algo menos).
Street Fighter V a 9.99
NBA 2k17 17.99

Mediamarkt Alcorcón
Hola!

https://www.bundlestars.com/en/star-deal

Esta en Bundlestars como oferta del día (24 horas) el Goat simulator complete pack (juego + 3 DLC) por 3,99 € (3 euros y algo si pagas desde Canada).

Creo que es un precio excelente.

Lo que parece que no esta incluido es la soundtrack.

Si alguien lo compra, que confirme.

Saludos!
(mensaje borrado)
Assassin's Creed: Syndicate Fisico en Amazon.

¿que tal este Assassins?. A mi la vedad no me gustan mucho, pero mi sobino los ha jugado todos hasta Unity. Lo compraria para él, por eso busco otra opinion, ya que Unity es el que menos le gusto..
jose5572 escribió:Assassin's Creed: Syndicate Fisico en Amazon.

¿que tal este Assassins?. A mi la vedad no me gustan mucho, pero mi sobino los ha jugado todos hasta Unity. Lo compraria para él, por eso busco otra opinion, ya que Unity es el que menos le gusto..

No esta mal, pero le veo dos problemas, el primero es que la historia es incluso peor que la de Unity, pero sin los bugs de esta, ademas de que en esta volvieron las persecuciones de carros y algun caballo algo que no se veia desde el 3 (en Blag Flag y Rogue directamente no las pusieron), tambien es verdad que rebajaron el motor para evitar los problemas. El segundo problema que le veo es que su dlc de Jack el destripador vendria a ser el autentico final del juego, cuando acabe el dlc esa fue la sensacion que me dejo dicho dlc, aunque es verdad que aqui no hablamos de lo que paso con Capcom con Azurahs Wrath (eso fue descaradisimo), pero llegamos al nivel de lo que hizo EA con un Army of Two (creo que lo hizo en las dos entregas aunque no recuerde donde se noto mas) o la propia Ubi en Prince of Persia, aunque en defensa de Ubi el final del epilogo era tan abierto como el original, vamos que el dlc es el cierre de la historia de los gemelos con alguna sorpresa.
dark souls 2 SOTFS 14,99 gamesplanet.de y gamesplanet.fr
jose5572 escribió:Assassin's Creed: Syndicate Fisico en Amazon.

¿que tal este Assassins?. A mi la vedad no me gustan mucho, pero mi sobino los ha jugado todos hasta Unity. Lo compraria para él, por eso busco otra opinion, ya que Unity es el que menos le gusto..

A mi me gusto mucho, dejando atras la historia se me hizo el mejor Assasin Creed despues de los primeros dos.
Hard Reset Redux gratis en Twich para los premium, lleva todo el fin de seman
Lazebrazul escribió:Hard Reset Redux gratis en Twich para los premium, lleva todo el fin de seman


¿Se activa en su propia plataforma verdad?.
Lazebrazul escribió:@ivanjmg


Gracias [beer]
Lazebrazul escribió:Hard Reset Redux gratis en Twich para los premium, lleva todo el fin de seman

Eso si me parece una gran guarrada ya que el juego tendria que habersele dado en steam a los que tenian el original.
@silfredo Toda la razon, a los que ya lo teniamos no nos lo dierón, por mi parte no pienso pagar nada, es absurdo que el skyrim lo dieran y este no, en fin.
psyco752 escribió:@silfredo Toda la razon, a los que ya lo teniamos no nos lo dierón, por mi parte no pienso pagar nada, es absurdo que el skyrim lo dieran y este no, en fin.

Hombre el caso de Skyrim es un poco especial, ya que el regalo era a los que tuvieran todos los dlcs, por lo que muchos como minimo tuvieron que apoquinar cinco pavos por el Hearthstone, esa mierda de dlc en la que se hizo de conejillo de indias para algo que luego pusieron de serie en Fallout 4 (la construccion de una base), pero tambien es verdad que la razon del regalo en PC fue porque las ediciones consoleras venian con Mods y necesitaban a la comunidad en PC, comunidad que Bethesda cabreo junto con Steam en aquellas semanas (no llego al mes) en que pusieron los mods de pago, si esas en donde aprovechados se dedicaron a coger trabajos de otro y cobrar (entre otras situaciones surrealistas), por lo que regalaron el juego para que la peña adaptara los mods a la nueva edicion, cosa que esta ocurriendo poco a poco y asi sacar los mejores mods en consola (menos los graficos aunque a ver si Scorpio abre esa mano).
Pero si, hay algunas compañias que sus excusas para cobrar los remasters son surrealistas, por ejemplo la de que las primeras entregas las lanzo otra compañia, como por ejemplo THQ y el primer metro, pero eso no era excusa para que Deep silver cobrara el remaster del Last Light o los Dead Island, que si eran de ellos, ya que ahi esta THQ Nordic que si ha regalado los remaster de los Darksiders (pero con la condicion de los dlcs en el dos). Y la excusa de los guarros del Hard Reset es la espada y un nuevo direct x, dandose el caso de que hay un huevo de videos que demuestra que el juego original se ve mejor que el remaster, que en PC es un port de la version PS4. Y luego esta la compañia mas guarra en el tema remaster, From Software, que persiguio a los modders que metian dx11 al dark souls 2 (pasandose de frenada al tipo que les ha parcheado gratis el uno), para cobrar a los meses la Scholar edition pero sin meter dx11 al juego original que para mas inri es con los enemigos cambiados de sitio

Edito: Nordic lo vuelve ha hacer y después de regalar los remaster de los Darksiders, con condiciones lógicas en el dos, o lo mismo con Titan Quest, ya han soltado el anuncio que el remaster del Sine Mora también será gratuito a los que tenían el original en PC
El tema de los remaster es una pasada la verdad, pretender colar 2 veces el mismo juego uffff yo por eso preguntaba, porque tengo el juego, si me dan el remaster pues genial, pero en Twich ni me molesto aunque agradezco al compañero por la información.
Si una empresa no quiere regalar un remaster está en su derecho.
Es muy fácil, si no te interesa no lo compras y listo. Nadie te obliga a comprar nada.

Si te lo dan gratis pues chapó, pero no me pasa nada por no volverme a pasar un juego con una iluminación mejor y cuatro cositas que no aportan demasiado.

Saludos.
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


He comprado la misma versión, y al canjear el código de la ost me dice "ya adquirido", creo que me han venido dos copias del juego por error, si alguien quiere la supuesta copia de sobra que me avise.
Galimatazo escribió:
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


He comprado la misma versión, y al canjear el código de la ost me dice "ya adquirido", creo que me han venido dos copias del juego por error, si alguien quiere la supuesta copia de sobra que me avise.


A mi me acaba de llegar pero soy un poco subnormal...

¿Qué pasos hay que hacer para meter las cosas?
No me llevo bien con el alemán.
PHANTASIA escribió:
Galimatazo escribió:
Scaflown escribió:Pues me acaba de llegar el Shovel Knight edición física de importación alemana de Amazon.es y confirmo que el juego viene en CD e incluye instrucciones a todo color (en alemán), un código para descargar la OST y otro código para tenerlo en Steam (en Steam el juego está en perfecto castellano).

Nada mal por 8,39€ envío incluido siendo Premium. ¡Muy recomendable!


He comprado la misma versión, y al canjear el código de la ost me dice "ya adquirido", creo que me han venido dos copias del juego por error, si alguien quiere la supuesta copia de sobra que me avise.


A mi me acaba de llegar pero soy un poco subnormal...

¿Qué pasos hay que hacer para meter las cosas?
No me llevo bien con el alemán.

Yo he tenido que recurrir al traductor google.

https://www.humblebundle.com/?gift=(aqui pones es código sin parentesis)

La key de steam te la dan desde Humble Bundle, para la banda sonora igual.
Al final era lo que estaba haciendo, pero me ha costado un rato adivinar que hay que diferenciar minus de mayus (y lo que pone en el código esta bastante confuso...)

He puesto también el código de la OST pero pone que ya está usado...¿?
PHANTASIA escribió:Al final era lo que estaba haciendo, pero me ha costado un rato adivinar que hay que diferenciar minus de mayus (y lo que pone en el código esta bastante confuso...)

He puesto también el código de la OST pero pone que ya está usado...¿?

A ver si te pasa como a mi y también te han dado dos copias del juego.
Tengo dos correos de humble bundle de "Thank you for redeeming your gift code for Shovel Knight: Treasure Trove!" cada uno con una key distinta.
Galimatazo escribió:
PHANTASIA escribió:Al final era lo que estaba haciendo, pero me ha costado un rato adivinar que hay que diferenciar minus de mayus (y lo que pone en el código esta bastante confuso...)

He puesto también el código de la OST pero pone que ya está usado...¿?

A ver si te pasa como a mi y también te han dado dos copias del juego.
Tengo dos correos de humble bundle de "Thank you for redeeming your gift code for Shovel Knight: Treasure Trove!" cada uno con una key distinta.


Me temo que no. :(

Gift key already used!

It looks like this gift key was already redeemed.

If you have already purchased the product, please find your key by using our order resender.


Pero gracias de todas formas por la ayuda. ;)
Syberia Bundle (el 1 y el 2) a 2,99 € en Steam

http://store.steampowered.com/sub/8224/
Brutus Malone escribió:Syberia Bundle (el 1 y el 2) a 2,99 € en Steam

http://store.steampowered.com/sub/8224/

El 2 lo tienes gratis en origin
PHANTASIA escribió:
Galimatazo escribió:
PHANTASIA escribió:Al final era lo que estaba haciendo, pero me ha costado un rato adivinar que hay que diferenciar minus de mayus (y lo que pone en el código esta bastante confuso...)

He puesto también el código de la OST pero pone que ya está usado...¿?

A ver si te pasa como a mi y también te han dado dos copias del juego.
Tengo dos correos de humble bundle de "Thank you for redeeming your gift code for Shovel Knight: Treasure Trove!" cada uno con una key distinta.


Me temo que no. :(

Gift key already used!

It looks like this gift key was already redeemed.

If you have already purchased the product, please find your key by using our order resender.


Pero gracias de todas formas por la ayuda. ;)

se dieron cuenta del error y anularon codigos
slong escribió:
PHANTASIA escribió:
Galimatazo escribió:A ver si te pasa como a mi y también te han dado dos copias del juego.
Tengo dos correos de humble bundle de "Thank you for redeeming your gift code for Shovel Knight: Treasure Trove!" cada uno con una key distinta.


Me temo que no. :(

Gift key already used!

It looks like this gift key was already redeemed.

If you have already purchased the product, please find your key by using our order resender.


Pero gracias de todas formas por la ayuda. ;)

se dieron cuenta del error y anularon codigos


La cagaron bastante,yo lo compré en Amazon y cuando fui activarlo me decía que ya había sido usado todos los códigos , y me tocó está reclamando a la compañía.
MotoGP 13 otra vez a 1,99€. ¿Merece la pena? Los juegos de carreras me gustan en general, y los gráficos aportan a que me guste más. ¿Lo recomendáis? ¿O hay algún otro de motos mejor relativamente por un precio asequible?
jm24cule escribió:MotoGP 13 otra vez a 1,99€. ¿Merece la pena? Los juegos de carreras me gustan en general, y los gráficos aportan a que me guste más. ¿Lo recomendáis? ¿O hay algún otro de motos mejor relativamente por un precio asequible?

Ride 2 es mejor y más completo.
Pero a un precio que siquiera se le acerque? Ahí no, no vas a encontrar nada mejor, de los GP ponen el 13 y 15 a la misma altura, y el resto por debajo y son más caros. A menos que busques más realismo visual no creo te compense pasar de 2€ a 50 xD
exitfor escribió:
jm24cule escribió:MotoGP 13 otra vez a 1,99€. ¿Merece la pena? Los juegos de carreras me gustan en general, y los gráficos aportan a que me guste más. ¿Lo recomendáis? ¿O hay algún otro de motos mejor relativamente por un precio asequible?

Ride 2 es mejor y más completo.
Pero a un precio que siquiera se le acerque? Ahí no, no vas a encontrar nada mejor, de los GP ponen el 13 y 15 a la misma altura, y el resto por debajo y son más caros. A menos que busques más realismo visual no creo te compense pasar de 2€ a 50 xD

No mejor no jajaja 50€ no me vale la pena. Los de conducción los juego cuando me da un chispazo jajaja. Pero por 2€ me lo estoy pensando.
jm24cule escribió:No mejor no jajaja 50€ no me vale la pena. Los de conducción los juego cuando me da un chispazo jajaja. Pero por 2€ me lo estoy pensando.

Yo me esperaría a ver que ponen en el humblebundle de esta tarde por si acaso, y si no sale nada del estilo por ese precio lo compraría si te gustan de ese estilo. A menos del 90% no va a estar eso seguro xD
Cosillas de Square Enix en GMG. Entre otras:

-Just Cause 3 a 10,79€ la normal y 15,99€ la XL
-Deus Ex: Mankind Divided a 12,79 €

https://www.greenmangaming.com/titles/square-enix/
De que trata exactamente ser vip en GMG? Y mas importante aun, no cobran nada por ser vip? Es que puedo acceder a los precios vip y no se porque.
THumpER escribió:De que trata exactamente ser vip en GMG? Y mas importante aun, no cobran nada por ser vip? Es que puedo acceder a los precios vip y no se porque.

Logueate y en teoría verá el precio VIP
https://www.greenmangaming.com/members-price/
THumpER escribió:De que trata exactamente ser vip en GMG? Y mas importante aun, no cobran nada por ser vip? Es que puedo acceder a los precios vip y no se porque.

Ser vip es estar registrado, básicamente.
Ofertas Eidos mas que S-E pero vale. Lo que mas me mola lo tengo, y just cause 3 y life is strange lo espero en la caja navideña de este año [poraki]
Entonces es un poco tonteria no? xD osea con estar logueado ves el precio real del descuento que tiene. Supongo que es una tactica para que mas gente se logue en la web o se registre.
Pues el precio vip de algunos juegos no esta nada mal. Ese tomb raider por 17€ me llama, pero voy a esperar a ver si hoy sale algun bundle interesante.
THumpER escribió:Entonces es un poco tonteria no? xD osea con estar logueado ves el precio real del descuento que tiene. Supongo que es una tactica para que mas gente se logue en la web o se registre.
Pues el precio vip de algunos juegos no esta nada mal. Ese tomb raider por 17€ me llama, pero voy a esperar a ver si hoy sale algun bundle interesante.

Lo han hecho para quitar los cupones de descuento y por pura estrategia comercial. Si mientras navegas, estás logueado (para poder ver los precios VIP), siempre estarás a un par de clicks menos de la compra de algo [+risas]
En hrkgame tienen el Gauntlet al 90% (1.87€). A quien le falte es de los mejores juegos hack&slash "arcade" cooperativos.
En el Cex que está en la Rambla Just Oliveras en l'Hospitalet quedaban un par de ediciones físicas del juego Crookz The big Heist a 0.15€ cada una. Compré la mia hace dos semanas y pude intruducir el código de steam perfectamente. Es la edición que incluye la banda sonora digital, dlc's de ropa y un cortometraje del juego.

P.D: Leí más atrás que un compañero también había comprado una versión de este juego en el Cex y le funcionó, pero era de otra tienda que tienen en otro lugar, posiblemente se encuentre más unidades de este juego en diferentes tiendas de la franquicia.

Saludos
Japp escribió:En el Cex que está en la Rambla Just Oliveras en l'Hospitalet quedaban un par de ediciones físicas del juego Crookz The big Heist a 0.15€ cada una. Compré la mia hace dos semanas y pude intruducir el código de steam perfectamente. Es la edición que incluye la banda sonora digital, dlc's de ropa y un cortometraje del juego.

P.D: Leí más atrás que un compañero también había comprado una versión de este juego en el Cex y le funcionó, pero era de otra tienda que tienen en otro lugar, posiblemente se encuentre más unidades de este juego en diferentes tiendas de la franquicia.

Saludos


Comprado en Huelva y rula! gracias por el aviso!!

(no hay mas copias, quise llevarme para colegas y nada)
qué puedo pillar con 488 blue coins que me van a caducar en gamersgate?

XD
¿Es normal lo de los precios en la windows store?
Hay títulos que solamente se venden para esa plataforma y tienen unos precios que estoy alucinando y no se si hay alguna forma de conseguirlos más baratos para una cuenta española. A ver qué me podéis decir (que no sean historias de compartir, please).

He mirado el Forza Horizon 3, pero lo de los precios altos aquí parece lo normal.


Y añado una oferta:
Gomo a 0.49€ en Indiegala
mirar en la tienda de otros paises, no creo que haya problemas en cuenta española, otra cosa no se me ocurre.
Gromber escribió:mirar en la tienda de otros paises, no creo que haya problemas en cuenta española, otra cosa no se me ocurre.

En méxico más caro y en rusia no compensa el proceso que hay que seguir, está casi igual en instantgaming. Me sigue pareciendo muy caro 55€, así que voy a pasar... cawento
exitfor escribió:
Gromber escribió:mirar en la tienda de otros paises, no creo que haya problemas en cuenta española, otra cosa no se me ocurre.

En méxico más caro y en rusia no compensa el proceso que hay que seguir, está casi igual en instantgaming. Me sigue pareciendo muy caro 55€, así que voy a pasar... cawento

Tienes la opcion de comprarlo conjuntamente
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
choren escribió:
exitfor escribió:
Gromber escribió:mirar en la tienda de otros paises, no creo que haya problemas en cuenta española, otra cosa no se me ocurre.

En méxico más caro y en rusia no compensa el proceso que hay que seguir, está casi igual en instantgaming. Me sigue pareciendo muy caro 55€, así que voy a pasar... cawento

Tienes la opcion de comprarlo conjuntamente
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Gracias pero en el primer mensaje ya dije que paso del método de conjuntas.
exitfor escribió:
choren escribió:
exitfor escribió:En méxico más caro y en rusia no compensa el proceso que hay que seguir, está casi igual en instantgaming. Me sigue pareciendo muy caro 55€, así que voy a pasar... cawento

Tienes la opcion de comprarlo conjuntamente
hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

Gracias pero en el primer mensaje ya dije que paso del método de conjuntas.


Pues entonces esperate a que pongan ofertas. Yo andaba detrás el horizon 3 y al final me metí en una conjunta que ya lo habían comprado. 0 problemas y jugando desde mi cuenta :)
kerri escribió:qué puedo pillar con 488 blue coins que me van a caducar en gamersgate?

XD


Ahora me entero de que caducan [flipa]
128903 respuestas