-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
...
Editado por metalgear. Razón: mejor centrar el tema en comentar las ofertas en si.
melindro escribió:
Marat escribió:
Soulblad3 escribió:Deberíais de animarse a comprar en Gog Rusia, no es complicado. El age of decadence salía a 1,86€ hace una semana.


Los creadores bien se merecen pagar un precio mas alto. Y mas despues de todo lo que ayudaron a los chavales que hicieron la traduccion.


Creo que nadie les obliga a poner un precio regional, si no quieren no lo ponen(como ya hacen algunas desarrolladoras en GOG). Y lo segundo encima faltaría que no les ayudasen por hacerles la traducción por la patilla, a ese nivel se está llegando....


Infomate del estudio anda. Que no estoy yo para leer sandeces.
Zaborra escribió:
ivanjmg escribió:Gracias por tomártelo a bien y no ir como el de arriba. Creo que la gente si sabe lo que hay, "se activa en XXXX igualmente" o "está más barato en gog Rusia" son frases que se leen mucho por los foros, el que las suelta no añade que Steam tiene valor añadido y compensa tener todos los juegos allí en lugar de divididos entre 2 o más bibliotecas, pero decir esto es obviamente estar a sueldo de Steam y faltar a la verdad [+risas]

¿A qué te refieres?

Que yo sepa en principio en casi todos los juegos el valor lo añade Gog pues puedes jugar sin conexión a internet y en Steam esto es más complicado de encontrar.

¿Qué te ofrece el mismo juego en Steam que no te ofrece en Gog?

Básicamente es unificación. Steam tomó la delantera, y si tienes cientos de juegos en una plataforma, a muchos no nos apetece tener que estar abriendo otras o tenerlo que descargar a mano para esos otros.
Yo mismo opino igual, y tengo juegos comprados en otras (uplay, origin y gog), ojo, pero los menos que puedo por ese motivo.

Es...no se como llamarlo, "comodidad visual" quizás? Si steam permitiera vincular a la biblioteca juegos de otras plataformas sin necesidad de tenerlos instalados otro gallo cantaría, pero evidentemente eso no va a pasar, porque la gente que piensa como yo dejaría de gastar dinero en su store a favor de otras más baratas.
Pryda4ever escribió:Buenas vengo a dejaros esta joya del género Beat em up, nuevo juego del clásico River city Ransom/ Street Gangs de Nes, que también sacaron el World Cup de fútbol que menudas viciadas me metí en su época con colegas.


A la lista de deseados, me encanta el género, aunque graficamente soy más de SNES que de NES
Pryda4ever escribió:Buenas vengo a dejaros esta joya del género Beat em up, nuevo juego del clásico River city Ransom/ Street Gangs de Nes, que también sacaron el World Cup de fútbol que menudas viciadas me metí en su época con colegas.

Tiene cooperativo hasta 4 jugadores y online, ideal para viciarte con gente y partirte el culo.

16€ precio, salió hacen muy pocos días.

http://store.steampowered.com/app/422810/

Imagen

Imagen

Realmente River City Ransom es solo un juego de la saga Kunio Kun que además de Beat 'm up incluye juegos de deportes. RCR no es el únco Beat 'm up de la saga, aunque creo que es el único junto a RCR Ex (GBA) que salió de Japón.
Tenemos por ejemplo en snes: Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka https://www.youtube.com/watch?v=2pN1krUCiXc
O Riki Densetsu 3DS, entre otros: https://www.youtube.com/watch?v=175l9DjlFjs
Tambien Renegade o Double Dragon II son localizaciones de esta saga, siendo en occidente juegos distintos que en Japón (Tipo Super Mario II)

Realment me sorprende que se haya podido lanzar este juego sin demanda ya que creo que el estudio de creación no tiene nada que ver con los poseedores de los derechos (La saga la creo Technos Japan, aunque los derechos son de Million Corp)
https://es.wikipedia.org/wiki/Kunio-kun
@JulesRussel

Lo sé lo sé, también jugue´a los Crash n' the Boys que es el de deportes que mencionas, respecto a lo de un estudio ajeno a Tecmos

Yoshihisa Kishimoto, the grandfather of the beat'em up genre, director of Double Dragon, and creator of the original Kunio-kun game, Renegade, that sparked the entire Technōs line of amazing titles from the past, has joined us as a creative consultant to steer the game towards new heights.


Vamos que el director de Double Dragon y creador de Kunio-Kun sabía en todo momento del proyecto y le han tenido como Consultor creativo.

Desde luego el juego está chulísimo, aparte que la dificultad más difícil tiene pinta de reto total.

Os dejo un vídeo del juegazo:

Gameplay River City Underground Steam
Pryda4ever escribió:Buenas vengo a dejaros esta joya del género Beat em up, nuevo juego del clásico River city Ransom/ Street Gangs de Nes, que también sacaron el World Cup de fútbol que menudas viciadas me metí en su época con colegas.

Tiene cooperativo hasta 4 jugadores y online, ideal para viciarte con gente y partirte el culo.

16€ precio, salió hacen muy pocos días.

http://store.steampowered.com/app/422810/

Imagen

Imagen


Está muy interesante, gracias por compartirlo :) a deseados que va. Por si no lo has probado deberías catar el Mother Russia Bleeds, estoy alucinando con lo bueno que es y encima este género donde pasaron muchos años sin que saliera nada nuevo.
Editado por quimico2008. Razón: Dejemos los off-topic por favor
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation: The Collection

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation-collection


8,27€ en España y 6,26€ en Canadá (no sé si tiene lock).


Hola, soy nuevo por estos lares del PC...¿la web esa bundlestars es de fiar? Me esta tentando el Shadows of Mordor Bundle que tienen por 5 euros.
eLega escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation: The Collection

https://www.bundlestars.com/en/game/alien-isolation-collection


8,27€ en España y 6,26€ en Canadá (no sé si tiene lock).


Hola, soy nuevo por estos lares del PC...¿la web esa bundlestars es de fiar? Me esta tentando el Shadows of Mordor Bundle que tienen por 5 euros.


Muy fiable.

Al nivel de Humble y GreenManGaming.
Está el dragon's dogma dark arisen por 11,40€ en GamersGate ¿Alguien sabe si la versión rusa tiene lock?
Seldon702 escribió:The Banner Saga gratis para miembros de Twitch Prime (Amazon Prime) del 23 al 28.

Corred que apenas queda tiempo.

P.D.: no es para steam PERO es "gratis".

Recordatorio de que ya está disponible [fiu]
Imagen

https://twitch.amazon.com/prime?countryCode=es
Alguna opinión de los Far Cry que hay en oferta? :-?
@Lazebrazul
Menos mal que no lo compré en las últimas rebajas de GOG, sabes si después de que se acaba el tiempo durante el cual dan el juego se puede descargar igualmente o solo es durante un tiempo?
Zhaelx escribió:Está el dragon's dogma dark arisen por 11,40€ en GamersGate ¿Alguien sabe si la versión rusa tiene lock?


Estuvo en un bundle no hace mucho por esa cantidad..., y con 7 juegos más.

Existe version rusa de este juego, asi que cuidado.

Y en Gamersgame no se compra con VPN. Te banean la cuenta.
Como de costumbre suele pasar, centremos el hilo en comentar/postear acerca de ofertas, cuanto menos desviemos el tema, mejor y más rapido pillaremos los avisos de ofertas ;)
ZeLu escribió:
Zhaelx escribió:Está el dragon's dogma dark arisen por 11,40€ en GamersGate ¿Alguien sabe si la versión rusa tiene lock?


Estuvo en un bundle no hace mucho por esa cantidad..., y con 7 juegos más.

Existe version rusa de este juego, asi que cuidado.

Y en Gamersgame no se compra con VPN. Te banean la cuenta.


Sé lo del bundle, como también sé que estuvo a 8€ en g2a en esa época pero yo no pretendo pagar ni 8 ni 11,40€ por él, sino 4 o 5 que es lo que costaría desde Rusia.
Lo del ban es reciente? yo he comprado como 4 o 5 juegos con vpn en gamersgate en su portal ruso y cero problemas a día de hoy :-? :-? :-? :-? :-?
Lazebrazul escribió:
Seldon702 escribió:The Banner Saga gratis para miembros de Twitch Prime (Amazon Prime) del 23 al 28.

Corred que apenas queda tiempo.

P.D.: no es para steam PERO es "gratis".

Recordatorio de que ya está disponible [fiu]
Imagen

https://twitch.amazon.com/prime?countryCode=es


Como consigo el juego?, ya me he logueado con mi cuenta de amazon, pero no encuentro donde reclamarlo.
Saiko_ escribió:
Lazebrazul escribió:
Seldon702 escribió:The Banner Saga gratis para miembros de Twitch Prime (Amazon Prime) del 23 al 28.

Corred que apenas queda tiempo.

P.D.: no es para steam PERO es "gratis".

Recordatorio de que ya está disponible [fiu]
Imagen

https://twitch.amazon.com/prime?countryCode=es


Como consigo el juego?, ya me he logueado con mi cuenta de amazon, pero no encuentro donde reclamarlo.


Desde el link que te ha puesto linkeas amazon con twitch y luego a la izquierda tienes "GRATIS CON PREMIUM" y sale este y el for honor.

PD: Si alguien tiene claro como va esto de twitch prime que lo diga que eso de tener la cuenta linkeada de amazon (se que se puede quitar en cualquier momento) con las tarjetas con las que pago malo :(
Zhaelx escribió:Está el dragon's dogma dark arisen por 11,40€ en GamersGate ¿Alguien sabe si la versión rusa tiene lock?


Tiene bloqueo. Lo del ban de Gamersgate lleva al menos un par de años, a mí nunca me pasaba nada hasta justo en navidad que me pusieron 2 compras en revisión para luego cancelarlas, en teoría si insisto acabaré baneado pero puede que también cuente si tenías juegos comprados sin proxy (yo tengo bastantes), la antigüedad y eso.

xxkaozxx escribió:Alguna opinión de los Far Cry que hay en oferta? :-?


Hombre, puedes mirarte los análisis de tus amigos de Steam si te fías de ellos, por mi parte Far Cry (el primero) es quizá el juego que más me ha gustado (no digo de la saga sino de todos los que existen), pero aparte de que me encantan los FPS, en su contexto allá en 2004 aparte de ser un portento gráfico tenía cosas únicas como su inmersión, dificultad, la forma de cómo se continúan los niveles, el utilizar vehículos, etc... el 2 lo probé solo para confirmar lo que decían mis amigos, juego peor que el primero que lleva su título para vender, mejor ignorarlo, el 3 en cambio está muy bien, es mucho más fácil que el 1 pero a cambio es más completo y claro, al ser mucho más nuevo es más rebonico xD el 4 (muy parecido al 3 salvo por ambientación) y el nuevo no los he probado. Luego está el Blood Dragon que es una cosa raruna que te encanta o lo odias.
@bellido1980

Mil gracias, me funciona perfect [beer]
***
Editado por quimico2008. Razón: Y mira que lo han dicho unos post más atrás
JulesRussel escribió:
Pryda4ever escribió:Buenas vengo a dejaros esta joya del género Beat em up, nuevo juego del clásico River city Ransom/ Street Gangs de Nes, que también sacaron el World Cup de fútbol que menudas viciadas me metí en su época con colegas.

Tiene cooperativo hasta 4 jugadores y online, ideal para viciarte con gente y partirte el culo.

16€ precio, salió hacen muy pocos días.

http://store.steampowered.com/app/422810/

Imagen

Imagen

Realmente River City Ransom es solo un juego de la saga Kunio Kun que además de Beat 'm up incluye juegos de deportes. RCR no es el únco Beat 'm up de la saga, aunque creo que es el único junto a RCR Ex (GBA) que salió de Japón.
Tenemos por ejemplo en snes: Shin Nekketsu Kouha - Kunio-tachi no Banka https://www.youtube.com/watch?v=2pN1krUCiXc
O Riki Densetsu 3DS, entre otros: https://www.youtube.com/watch?v=175l9DjlFjs
Tambien Renegade o Double Dragon II son localizaciones de esta saga, siendo en occidente juegos distintos que en Japón (Tipo Super Mario II)

Realment me sorprende que se haya podido lanzar este juego sin demanda ya que creo que el estudio de creación no tiene nada que ver con los poseedores de los derechos (La saga la creo Technos Japan, aunque los derechos son de Million Corp)
https://es.wikipedia.org/wiki/Kunio-kun

lo he probado y el juego esta guay ocupa 70mb solo ,tiene online y se puede jugar en lan tambien [beer] tengo el de deportes tambien no esta mal pero se repiten mucho las pruebas juraria que siempre son las mismas
@Hawayy Del 2 al 6 de Marzo, eso hace hasta el lunes
Dónde puede encontrar más barato el Arma 3?.

Gracias.
ftorresliverpool escribió:Dónde puede encontrar más barato el Arma 3?.

Gracias.

Hombre por 14,27€ en el humble bundle de la semana te llevas:

Arma: Cold War Assault
Arma: Gold Edition
Arma Tactics
Arma 2
Arma 2: Operation Arrowhead
Arma 2: British Armed Forces Add-on
Arma 2: Private Military Company Add-on
Arma 2: Army of the Czech Republic Add-on
Arma 3
Arma 3 Karts Add-on

Teniendo en cuenta que en paginas externas y con rebaja, el Arma3 solo se está vendiendo a 25€... Pues creo que te compensa pillar el tier3 del humble bundle semanal.
***
Editado por quimico2008. Razón: Lo mismo que un poco más arriba
@exitfor

Muy buen precio, la verdad.

Ayer entré en esa página y estaba a ese precio, pero estaba en dólares, y no sabía si con tarjeta bancaria o PayPal se podía pagar, y tampoco si valdría el cambio de moneda. Como se haría el pago?.

Y unas preguntas que me inquietan mucho: si compro un juego fuera de steam, con que servidores jugaría online a dicho juego, con los servidores online del propio juego?, estaríamos todos en los servidores o se va repartiendo dependiendo de donde se compra el juego?.

Perdonen mi ignorancia, vendo de consola de toda la vida y estoy empezando a cogerle el tranquillo al PC.
ftorresliverpool escribió:@exitfor

Muy buen precio, la verdad.

Ayer entré en esa página y estaba a ese precio, pero estaba en dólares, y no sabía si con tarjeta bancaria o PayPal se podía pagar, y tampoco si valdría el cambio de moneda. Como se haría el pago?.

Y unas preguntas que me inquietan mucho: si compro un juego fuera de steam, con que servidores jugaría online a dicho juego, con los servidores online del propio juego?, estaríamos todos en los servidores o se va repartiendo dependiendo de donde se compra el juego?.

Perdonen mi ignorancia, vendo de consola de toda la vida y estoy empezando a cogerle el tranquillo al PC.


1 - Puedes pagar con paypal o con tarjeta. El cambio dependerá de tu entidad bancaria o del que te haga paypal. Ahora mismo pagarás un poco menos que en dólares.

2 - Humble Bundle es una página oficial de venta de keys de Steam. Te darán una clave y lo activarás en Steam. El juego será el mismo que si lo hubieses comprado directamente en Steam. En el online no hay diferenciación.

No te preocupes y cómpralo sin miedo.
@ftorresliverpool El tema de los servidores varia según el juego. Yo tengo el dying light de gog y no puedo jugar con la gente de steam. El gta v me lo compre en físico y no va por steam pero puedo jugar con mis colegas que lo compraron por steam y división creo que también es igual. Luego hay juegos que lo compres donde lo compres solo lo podras instalar a través de steam, que creo que es tu caso. Infórmate del juego en cuestión antes de comprarlo por si acaso se puede o no.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
***
Editado por quimico2008. Razón: No va a haber más avisos
ftorresliverpool escribió:@exitfor

Muy buen precio, la verdad.

Ayer entré en esa página y estaba a ese precio, pero estaba en dólares, y no sabía si con tarjeta bancaria o PayPal se podía pagar, y tampoco si valdría el cambio de moneda. Como se haría el pago?.

Y unas preguntas que me inquietan mucho: si compro un juego fuera de steam, con que servidores jugaría online a dicho juego, con los servidores online del propio juego?, estaríamos todos en los servidores o se va repartiendo dependiendo de donde se compra el juego?.

Perdonen mi ignorancia, vendo de consola de toda la vida y estoy empezando a cogerle el tranquillo al PC.

Básicamente es lo que te ha dicho @melindro

Los de ese bundle son todo claves de steam. Abrirás steam, abajado de tu biblioteca donde pone "+ Añadir un juego..." seleccionas "activar un juego de steam" y ya está, vas metiendo las claves de humblebundle una a una, y se irán activando. Es como si lo compraras en la propia tienda.

Digamos que es lo mismo que cuando compras un juego físico que te viene la clave de steam en un cartón? Pues lo mismo. Y en HumbleBundle las claves no proceden de usuarios ni nada raro, se las proporcionan las propias compañías a diferencia de otras webs de compra de claves.

Así que puedes comprar tranquilo.
***
Editado por quimico2008. Razón: No va a haber más avisos
qué de asteristicos...

qué ha pasao?

XD
Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho. [beer]
Me ha llegado este correo por parte de FX.
TU VIDEOJUEGO FX EN FORMATO DIGITAL COMPLETAMENTE GRATIS
Si tienes cualquier videojuego FX en CD-Rom ó DVD puedes dar el salto digital completamente gratis.

1. Si tu videojuego está disponible en formato digital, por ejemplo Imperivm, sólo tienes que pedirnos el “UPGRADE”. Te llevas la versión digital más completa, en este caso Imperivm Anthology.

2. Si tu videojuego no está disponible en formato digital, por ejemplo Sacred, solo tienes que pedirnos “UPGRADE” de cualquier videojuego disponible en formato digital del mismo género y/o temática. Es decir, en este caso, al tratarse de un juego de Rol, puedes elegir desde Drakensang Anthology a King's Bounty Anthology. Tu eliges.

Estos son los géneros disponibles:

- Acción
- Aventura
- Colecciones
- Deportes
- Estrategia
- Inteligencia
- Rol
- Simulación

Aquí tienes el listado de videojuegos disponibles en formato digital para que puedas elegir el tuyo

¿CÓMO DOY EL SALTO DIGITAL?... MUY SENCILLO!!!
Coge tu móvil, haz una foto a tu videojuego donde se vea el estuche, el CD-Rom ó DVD y el manual. Enviala indicando el videojuego de FX en formato digital que has elegido a:

sacfx@fxinteractive.com

En respuesta a tu mail recibirás un Código Regalo FX Store del videojuego y una guía paso a paso para jugar a la versión en formato digital.

Anímate a participar!!!
Donde comprar el DiRT Rally no mas que 15€?
GhostChll escribió:Donde comprar el DiRT Rally no mas que 15€?

en instant gaming está por 16,88. Pasa de 15 pero poco...
@usuario_casual y, si lo has probado, funciona?
sandmannn escribió:@usuario_casual y, si lo has probado, funciona?

Ya he enviado foto, en cuanto contesten comento que tal fue.
usuario_casual escribió:
sandmannn escribió:@usuario_casual y, si lo has probado, funciona?

Ya he enviado foto, en cuanto contesten comento que tal fue.

Yo tengo Sacred de FX y no sé que hacer; me llama cambiarlo por el Blood Bowl Legendary que no lo tengo, pero no está disponible en el pdf, sin embargo si están el King´s Bounty Anthology, que lo tengo completo en Steam con más juegos de la saga, y el Drakensang Anthology que lo tengo pelado en Steam... este último sería el que pediría a falta del Blood Bowl Legendary... alguién sabe si la promoción caduca o irán añadiendo más juegos?

Un saludo y gracias por el aviso @usuario_casual [beer]
usuario_casual escribió:Me ha llegado este correo por parte de FX.
TU VIDEOJUEGO FX EN FORMATO DIGITAL COMPLETAMENTE GRATIS
Si tienes cualquier videojuego FX en CD-Rom ó DVD puedes dar el salto digital completamente gratis.

1. Si tu videojuego está disponible en formato digital, por ejemplo Imperivm, sólo tienes que pedirnos el “UPGRADE”. Te llevas la versión digital más completa, en este caso Imperivm Anthology.

2. Si tu videojuego no está disponible en formato digital, por ejemplo Sacred, solo tienes que pedirnos “UPGRADE” de cualquier videojuego disponible en formato digital del mismo género y/o temática. Es decir, en este caso, al tratarse de un juego de Rol, puedes elegir desde Drakensang Anthology a King's Bounty Anthology. Tu eliges.

Estos son los géneros disponibles:

- Acción
- Aventura
- Colecciones
- Deportes
- Estrategia
- Inteligencia
- Rol
- Simulación

Aquí tienes el listado de videojuegos disponibles en formato digital para que puedas elegir el tuyo

¿CÓMO DOY EL SALTO DIGITAL?... MUY SENCILLO!!!
Coge tu móvil, haz una foto a tu videojuego donde se vea el estuche, el CD-Rom ó DVD y el manual. Enviala indicando el videojuego de FX en formato digital que has elegido a:

sacfx@fxinteractive.com

En respuesta a tu mail recibirás un Código Regalo FX Store del videojuego y una guía paso a paso para jugar a la versión en formato digital.

Anímate a participar!!!


Imagino que no son activables vía Steam. Solo para su Store, de la cual tengo entendido es un total fracaso. ¿No?
Yo tengo aproximadamente unos 20 juegos de FX xD

ASi que ire haciendo inventario.
Newbell escribió:Imagino que no son activables vía Steam. Solo para su Store, de la cual tengo entendido es un total fracaso. ¿No?

Yo tengo bastantes de los juegos de la lista y paso de enviar nada. Usar su servicio online es como un dolor de muelas, no lo quiero ni gratis.
Sobre el tema FX, mejor postead aquí:

hilo_hilo-oficial-fx-classic-store_1666769_s90#p1743324288

Lo digo por los puristas de las ofertas jeje
En la web de origin hay varios juegos en oferta. Lo e visto hoy, no se si ya lo habeis comentado antes.
Echad un ojo!
Saludos!
Pedi Steam Link en la oferta de Game.uk, en la pagina indica "Shipped" y "International Delivery (3-6 working days)"

¿eso es que lo han mandado?, ¿cuento suele tardar?. no me llego ningun correo avisando del envio, de hecho no me mandaron correo del pedido, solo me llegó el correo de registro y el de paypal con el pago.
@jose5572

yo pedí el stem controller el domingo pasado. el lunes me llego un correo como que me lo habían envido pero todavía no me ha llegado.
ojmc2 escribió:@jose5572

yo pedí el stem controller el domingo pasado. el lunes me llego un correo como que me lo habían envido pero todavía no me ha llegado.


A mi no me han enviado correo alguno, ¿a ti te indica shipped en el pedido, en su pagina?
Seguramente llegue pronto, pero lo que me resulta extraño es que no me indiquen nada por correo
128877 respuestas